[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

roberto28live escribió:el alan wake por web ¿no?


si, lo recibi esta mañana
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:el alan wake por web ¿no?


si, lo recibi esta mañana

te odio xD
Muy buena colección, roberdivx. xDD A ver si nos echamos unos cod o unos brutal legend. xDD
me llegaron ayer

saints row 2
virtua fighter 5
oblivion goty

Todos son pal españa
tengo que contar cuantos son ya
mi compra de este mes es...

bueno, LA COMPRA, EL JUEGO XD :

ALAN WAKE edicion limitada.

[bye]
Ultimas compras:

lluvia de albondigas.-9.95
las cronicas de spiderwick.- 4,95
alan wake y lost planet ec.- 75€
blazblue.- 12,95

Salu2.
Últimas compras,

Imagen

Las expansiones de Borderlands y Fear de segunda mano.
Me llegaron ayer

nba 2k6
nba 2k7
pes 6
the outfit
Me acaban de llegar un bioshock caja metalica y un hitman :D
insert-brain escribió:[babas] Imagen


HOla brain! felicidades por tu adquisicion.¿que tal llevas la adaptacion?? le cojes el truco o es dificil?? Es comodo usarlo?

Un saludo
PASODETOD escribió:Me acaban de llegar un bioshock caja metalica y un hitman :D

Donde has comprado el hitman y cuanto te ha costado? Llevo tiempo detrás de él pero o no lo veo o está muy caro.
fiti23 escribió:
insert-brain escribió:[babas] Imagen


HOla brain! felicidades por tu adquisicion.¿que tal llevas la adaptacion?? le cojes el truco o es dificil?? Es comodo usarlo?

Un saludo


Je, pues me lo traen el lunes y hasta el martes no podré probarlo, así que poco te puedo contar, pero vamos que le tengo unas ganas...
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , ya tengo el oblivion goty en españolooooooooooooo [beer]

A ver si un dia pillo ganas y pongo la lista de los juegos , no se cuantos tengo ya , pero entre 150 y 160
Mi ultima adquisicion creo que fue como hace 1 semana mas o menos...

Un Halo 3 Edicion Coleccionista UK por 9,95€ en un GAME.
Yo tengo que subir en un txt la lista de los juegos que tengo , ya son 159 [ayay] [Alaa!]
PASODETOD escribió:Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , ya tengo el oblivion goty en españolooooooooooooo [beer]

A ver si un dia pillo ganas y pongo la lista de los juegos , no se cuantos tengo ya , pero entre 150 y 160

¿Donde lo has comprado y cuanto te ha costado?
Saludos.
xjuanma escribió:
PASODETOD escribió:Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , ya tengo el oblivion goty en españolooooooooooooo [beer]

A ver si un dia pillo ganas y pongo la lista de los juegos , no se cuantos tengo ya , pero entre 150 y 160

¿Donde lo has comprado y cuanto te ha costado?
Saludos.


El oblivion goty lo encontre en ebay , nuevo y precintado , version pal españa claro y me costo 37 € gi , estaba en opcion compralo ya por 30 leros y 7 de envio
Era un chico de galicia , voy a revisar mis votos de ebay para ver si todavia tiene alguno a la venta

EDITO : Nada el chico que lo vendio no tiene mas articulos a la venta
Al fin llegó (se nota que ha vuelto el cartero de siempre :) )

Imagen
Pues aqui pongo la lista en txt de los 159 juegos que tengo
Hola! Si alguien tiene un Bayonetta y lo quiere vender... Yo estaria interesado
asray24 escribió:Hola! Si alguien tiene un Bayonetta y lo quiere vender... Yo estaria interesado

Eso no es aqui, deberias mirar en compra- venta, seguro que encuentras el Bayonetta ;)
PERDÓN!! Y cual hilo es?? Gracias
Mira de importación, el juego no hace mucho estaba tirado de precio. [ginyo]
PASODETOD escribió:Pues aqui pongo la lista en txt de los 159 juegos que tengo
lista360.txt


Tienes el apartado en esta misma web de colecciones, te sera mas comodo y con una interface mas amable, incluso puedes subir fotos, sigue el siguiente link:

http://colecciones.elotrolado.net/

saludos
Sinclair escribió:
PASODETOD escribió:Pues aqui pongo la lista en txt de los 159 juegos que tengo
lista360.txt


Tienes el apartado en esta misma web de colecciones, te sera mas comodo y con una interface mas amable, incluso puedes subir fotos, sigue el siguiente link:

http://colecciones.elotrolado.net/

saludos

No me interesa gracias , ya que no tengo fotos ni tendre , puse un txt por no poner los nombres de los 159 juegos que tengo
wenas quisiera poner mi coleccion de xbox pero donde pongo las fotos pa despues ponerlas aki en el foro, me sirve en ponerla en coleciones? meterlas ahi i despues poner las fotos desde ahy?
Imagen


Assassin's Creed II (Limited Edition), Bayonetta (Climax Edition), Bioshock, Bioshock2, Blue dragon, Dead Or Alive 4, Dead Rising, Espgaluda II - Black Label, Forza Motorsport 3, Gears of war, Gears of war 2, Gta: Episodes from liberty city, Kameo: Elements of Power, Lost Odissey, Lost Planet, Lost Planet 2, Mass Effect, Mini Ninjas, Mirror's Edge, Mushihimesama Futari Ver 1.5, Ninja Gaiden Black (xbox), Ninja gaiden II, Prince of Persia, Splinter Cell: Conviction, Star Ocean: The Last Hope, Stranglehold, Street Fighter IV Collector's Edition, Super Street Fighter IV, Tekken 6 y Wet.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y lo que no aparece en la imagen:

Xbox 360 Core 20GB, Xbox 360 Elite (Jasper) 120GB y Mushihimesama Futari Ver. 1.5 Arcade Stick.
Lo último recibido hace un par de días de Game.co.uk por 51€.

Imagen



umer escribió:wenas quisiera poner mi coleccion de xbox pero donde pongo las fotos pa despues ponerlas aki en el foro, me sirve en ponerla en coleciones? meterlas ahi i despues poner las fotos desde ahy?


Sobre lo de subirlas a colecciones ni idea porque nunca lo he probado, pero si no puedes subirlas a http://www.imageshack.us
Sobre lo de subirlas a colecciones ni idea porque nunca lo he probado, pero si no puedes subirlas a http://www.imageshack.us[/quote]
gracias lo subire ahy ya en en esta semana que biene lo subo que me viene varios juegos.
salu2
herejedeldesi escribió:Lo último recibido hace un par de días de Game.co.uk por 51€.

Imagen



umer escribió:wenas quisiera poner mi coleccion de xbox pero donde pongo las fotos pa despues ponerlas aki en el foro, me sirve en ponerla en coleciones? meterlas ahi i despues poner las fotos desde ahy?


Sobre lo de subirlas a colecciones ni idea porque nunca lo he probado, pero si no puedes subirlas a http://www.imageshack.us


¿que tal esta el nier? estoy por pillarmelo
dontsober escribió:¿que tal esta el nier? estoy por pillarmelo


Pues la verdad es que no he podido probarlo aún, estoy liado con el FFXIII, pero por lo que he leído no está nada mal. ;)
herejedeldesi escribió:
dontsober escribió:¿que tal esta el nier? estoy por pillarmelo


Pues la verdad es que no he podido probarlo aún, estoy liado con el FFXIII, pero por lo que he leído no está nada mal. ;)


Señores el Nier es una peste de juego, ya no solo el personaje principal es horrible, sino que la historia es de lo mas previsible y los escenarios de lo mas cuadriculados y vacios posibles, no se lo recomiendo a nadie al precio al que esta, quizas cuando baje a 10€ y por que no tengais a nada mas que jugar, ademas viene en un perfecto ingles, que si bien no es un handicap para mi es un coñazo para gente que lo que quiera es disfrutar sentado en su sofa sin mas complicaciones, en fin que no se lo recomiendo a nadie.
cimitarro escribió:
herejedeldesi escribió:
dontsober escribió:¿que tal esta el nier? estoy por pillarmelo


Pues la verdad es que no he podido probarlo aún, estoy liado con el FFXIII, pero por lo que he leído no está nada mal. ;)


Señores el Nier es una peste de juego, ya no solo el personaje principal es horrible, sino que la historia es de lo mas previsible y los escenarios de lo mas cuadriculados y vacios posibles, no se lo recomiendo a nadie al precio al que esta, quizas cuando baje a 10€ y por que no tengais a nada mas que jugar, ademas viene en un perfecto ingles, que si bien no es un handicap para mi es un coñazo para gente que lo que quiera es disfrutar sentado en su sofa sin mas complicaciones, en fin que no se lo recomiendo a nadie.

yo estoy de acuerdo contigo no es que sea mu muy muy malo esque ni se lo curran, es un juego del monton pero del monton alto encima de los graficos ni lo ponen subtitulado al español parece un juego de la anterior generacion puafff, el que quiera ver el juego mirar el analisis del NIER:

http://www.gameprotv.com/nier-anlisis-video-6665.html
Bueno, aqui os dejo fotos de mi coleccion de xbox 360, poco a poco ira creciendo....

Imagen

por aqui las poquitas ediciones coleccionistas que tengo:

Imagen

saludos
xsex, muy buena coleccion!
La verdad, es que llevo bastante tiempo, y gracias a las ofertas de UK la coleccion a crecido muy rapidamente...

saludosss
buena coleccion xsex.

off-topic: ¿que fue de aquella quedada consolera de coleccionistas?
roberto28live escribió:buena coleccion xsex.

off-topic: ¿que fue de aquella quedada consolera de coleccionistas?


pues se esta llevando a cabo en el hilo de ediciones coleccionista , en la segunda pagina del hilo tienes de momnento la gente que vamos y lo que vamos a intentar hacer .

saludos
Mi ultima adquisicion:

Imagen

Y me he traido tambien esto [sonrisa] [sonrisa] :

Imagen
alalan26 escribió:Mi ultima adquisicion:

Imagen

Y me he traido tambien esto [sonrisa] [sonrisa] :

Imagen


Gran juego si señor y aun mas grandes peliculas.
Si todavía no la has desprecintado, te recomiendo que devuelvas la peli de "La muerte tenía un precio" porque esa edición es lamentable. Es uno de los peores dvds que he visto. Calidad PÉSIMA.
La buena (restaurada) es la que venden en estuche metálico y también en el pack de La trilogía del dólar:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18284
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18565

P.D.: las otras sí que son buenas ediciones. ;)
jorge5150 escribió:Si todavía no la has desprecintado, te recomiendo que devuelvas la peli de "La muerte tenía un precio" porque esa edición es lamentable. Es uno de los peores dvds que he visto. Calidad PÉSIMA.
La buena (restaurada) es la que venden en estuche metálico y también en el pack de La trilogía del dólar:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18284
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18565

P.D.: las otras sí que son buenas ediciones. ;)


Te agradezco los consejos,pero no puedo cambiarla,porque es del rastro,me han costado cada una 3€,no sabia nada que existiese esa edicion en caja metalica,pero tan mal se ve??joder que mal, bueno que se le va a hacer Oooh ,y ese pack [babas] madre mia..... ,supongo yo que este pack sera imposible de encontrar en tienda fisica
alalan26 escribió:Te agradezco los consejos,pero no puedo cambiarla,porque es del rastro,me han costado cada una 3€,no sabia nada que existiese esa edicion en caja metalica,pero tan mal se ve??joder que mal, bueno que se le va a hacer Oooh ,y ese pack [babas] madre mia..... ,supongo yo que este pack sera imposible de encontrar en tienda fisica

Hombre, por 3 € no es muy grande la pérdida... yo no recuerdo cuánto me costó pero seguro que más del doble y la calidad me pareció como un vhs. El año pasado compré el pack ese y flipé con lo bien que se veían las 3 pelis (la edición que había antes de El bueno, el feo y el malo también era pésima). El pack era exclusivo de Fnac pero en su web ya está descatalogado, aunque es posible que en alguna tienda todavía lo tengas. Y si no lo encuentras, la edición de estuche metálico es la misma que la del pack.

Aquí tienes una comparativa de las dos ediciones, aunque cuando la ves en grande en la tele se nota mucho más la diferencia:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=937

La que te han vendido tiene formato 4:3, menos definición y un tono amarillento en toda la película. Además el sonido tenía bastante más ruido.
jorge5150 escribió:
alalan26 escribió:Te agradezco los consejos,pero no puedo cambiarla,porque es del rastro,me han costado cada una 3€,no sabia nada que existiese esa edicion en caja metalica,pero tan mal se ve??joder que mal, bueno que se le va a hacer Oooh ,y ese pack [babas] madre mia..... ,supongo yo que este pack sera imposible de encontrar en tienda fisica

Hombre, por 3 € no es muy grande la pérdida... yo no recuerdo cuánto me costó pero seguro que más del doble y la calidad me pareció como un vhs. El año pasado compré el pack ese y flipé con lo bien que se veían las 3 pelis (la edición que había antes de El bueno, el feo y el malo también era pésima). El pack era exclusivo de Fnac pero en su web ya está descatalogado, aunque es posible que en alguna tienda todavía lo tengas. Y si no lo encuentras, la edición de estuche metálico es la misma que la del pack.

Me has convencido,a la busqueda del pack [sonrisa] desde luego se lo merece con esas 3 obras maestras y con esa bso legendaria... [360º]

Aquí tienes una comparativa de las dos ediciones, aunque cuando la ves en grande en la tele se nota mucho más la diferencia:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=937

La que te han vendido tiene formato 4:3, menos definición y un tono amarillento en toda la película. Además el sonido tenía bastante más ruido.
A mi me acaba de llegar un madagascar 2 [qmparto] [qmparto] , ya se que no es una mravilla pero me gustan los juegos de plataformas
Yo me acabo de comrpar esto por ebay me parece que esta muy bien y a ese precio quien no xD
Imagen

PD: por si alguien se lo quiere pillar
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... K:MEWNX:IT
9,95 el Too Human en game y precintado! daba por hecho que no me lo darian cerrao, pero sin decirle na al tio, entra al almacen y me saca uno (se nota que les habeis mareao con el tema de los juegos cerraos [+risas] )

Imagen
raysanxyxx escribió:9,95 el Too Human en game y precintado! daba por hecho que no me lo darian cerrao, pero sin decirle na al tio, entra al almacen y me saca uno (se nota que les habeis mareao con el tema de los juegos cerraos [+risas] )

Imagen


raysan , que tal el heavenly sword , hace tiempo jugue un poco , peor no me convencio mucho , el too human , me lo regalo un amigo el otro dia ( es el que venia de regalo con el alan wake en zavvi)

saludos
Superpiton24 jugue un poco cuando salió y que recuerde, es un estilo de GOW pero sin Kratos ni dioses, ademas, recuerdo que no podias saltar. Basicamente es zurrar y tirar pa alante y por 13 euros tampoco es un desenbolso tan grande y me apetecia pasarmelo porque me dejó la rasca de jugarlo entero [carcajad] . Si no te convence, espera un poco a ver si baja a los 9 euros y lo pruebas que creo que duraba unas 8 horas o menos
9315 respuestas