[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

He comprado otras joyitas para mi coleccion amiguetes:

Imagen
Weelpo escribió:He comprado otras joyitas para mi coleccion amiguetes:

Imagen

No se ve la imagen

edit.- ahora si es mi mi&%&$da de conexion que tengo....
Bueno, actualizo la mia, consola nueva incluida (jodido lector de la anterior!! [+furioso] ), y varias incorporaciones y bueno, con fotos de calidad esta vez:

Aqui la colección entera:

Imagen

Aqui por partes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas són mis compras 360 en 2010 XD:

Imagen

Quitando bioshock 2, mass effect 2 y Alien, todo 2a mano.

Y la consola nueva: Elite 120GB:

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, 58 juegos(el Pure y el Lego Batman vienen en una caja, pero obviamente són 2, y falta el KOTTOR 2) y subiendo, el proximo, Metro 2033 [plas]
zack buena coleccion, deberias de haberte pillao la edicion modern warfare 2 hombre!!! que aun quedan muchisimas jejeje, pero aun asi buena compra. Un saludo tio!
Roberdivx escribió:zack buena coleccion, deberias de haberte pillao la edicion modern warfare 2 hombre!!! que aun quedan muchisimas jejeje, pero aun asi buena compra. Un saludo tio!


Buf, esque no soy precisamente fan de esa saga XD, como ves tengo el 4 porque soy freak del FPS, pero es de los que menos me gustan de mi coleccion XD. De todos modos, ojo que el PURE me tiene enganchadisimo....no esperaba nada de el y vicia considerablemente [fumando]
Aqui os pongo mi "habitacion de los vicios" con mi coleccion de juegos (Xbox 36, Wii, PS2, PS3...) falta algun otro juego que he prestado (Fable II, Army of Two, RS Las vegas, Halo 3, Darksiders), y las nuevas adquisiciones recientes Bioshock 2, Alien Vs Predator. La PS3 y la Wii la tengo en el salon, con algunos juegos que aqui faltan. 87 juegos en Xbox 360, buffff cuanta pasta invertida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rkomin escribió:Aqui os pongo mi "habitacion de los vicios" con mi coleccion de juegos (Xbox 36, Wii, PS2, PS3...) falta algun otro juego que he prestado (Fable II, Army of Two, RS Las vegas, Halo 3, Darksiders), y las nuevas adquisiciones recientes Bioshock 2, Alien Vs Predator. La PS3 y la Wii la tengo en el salon, con algunos juegos que aqui faltan. 87 juegos en Xbox 360, buffff cuanta pasta invertida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué gran colección!!!!!! Enhorabuena!!!!
Más compritas:

Imagen
Imagen
Imagen

Ale, ya tenéis carnaza para criticarme (lluvía de albóndigas pow@ [qmparto] :Ð).

Besetes [inlove]

PD: Me alegro un montón de haber encontrado el Quake IV a estas alturas, precintado y baratito. Un 10 para Zavvi. :)
PD2: Por fin tengo en mis manos la edición Climax de Bayonetta. Después de un tiempo DStore me la envió de nuevo y ha llegado! :D
TCR escribió:Más compritas:

Imagen
Imagen
Imagen

Ale, ya tenéis carnaza para criticarme (lluvía de albóndigas pow@ [qmparto] :Ð).

Besetes [inlove]

PD: Me alegro un montón de haber encontrado el Quake IV a estas alturas, precintado y baratito. Un 10 para Zavvi. :)
PD2: Por fin tengo en mis manos la edición Climax de Bayonetta. Después de un tiempo DStore me la envió de nuevo y ha llegado! :D


Hombre si es mi colega el que se compra juegos como chuches!!! que bien juegos nuevos heee?? [beer]
madre mia chico tendras una coleccion de ordago asi da gusto
La verdad es que he tenido que quitar la mitad de la estantería porque me daba la impresión de que se iba a caer... Ahora los tengo todos apilados en un sofá que no uso a la espera de comprar una vitrina, estantería o mueble para ponerlos porque no caben en ningún sitio. [+risas]

Un día me animaré a poner fotitos de todo para que lo veáis (cuando esté de vacaciones si eso XD).
TCR escribió:La verdad es que he tenido que quitar la mitad de la estantería porque me daba la impresión de que se iba a caer... Ahora los tengo todos apilados en un sofá que no uso a la espera de comprar una vitrina, estantería o mueble para ponerlos porque no caben en ningún sitio. [+risas]

Un día me animaré a poner fotitos de todo para que lo veáis (cuando esté de vacaciones si eso XD).

Joder pues preparate unos cuantos gb para fotos porque con tantos juegos... [+risas] muy buenas las compras tio,el quake lo e visto esporadicamente en algun game,pero de 2º claro
que tal está el de lluvias de albondigas?? jeje
a mi me acaba de llegar hoy de dvd.co.uk el Guitar hero van halen por 18 libras envio increiblemente rápido.
Otra tienda más para comprar recomedable
Pues corto pero divertido. Para sacar unos logros, echarte 4 risillas tontas y estar un ratejo sin pensar en nada, genial. :Ð

A demás, está completamente en castellano. XD
Weelpo escribió:He comprado otras joyitas para mi coleccion amiguetes:

[img]Juegos%20GCUBE[/img]



No es por nada tio, pero aqí sólo es de X360 xDDD ;)

p.d... Yo también los tengo... :P XD

p.d.2... A vé si posteo lo último q va llegando...
TCR escribió:Pues corto pero divertido. Para sacar unos logros, echarte 4 risillas tontas y estar un ratejo sin pensar en nada, genial. :Ð

A demás, está completamente en castellano. XD

Muy buenas el de lluvia de albondigas y el lumines son tambien de zavvi??
Los gastos de envío cuanto suelen ser? esque nunca he pedido.
Y por ultimo...que paginas me recomiendas y recomendais para comprar, voy a iniciarme en esto de comprar de importacion sale mucho más rentable.

edit- que tal es para pedir play.com, he visto bastantes ofertillas muy interesantes.

Saludos y perdona por las molestias y por cierto...increible coleccion.
zavvi, game.uk y play.com son las más recomendadas
El Lluvia de albóndigas creo que es de Zavvi. El Qubed (Lumines y tal...) es de Play-Asia de una ofertaza que salió. :)
Muchas gracias a todos por contestar tan pronto!!! creo que voy a pedir un par de cosillas en play.com me ha convencido jejeje. Saludos y gracias de nuevo
Bueno, pues el día 20 hizo un mes que compré la xbox, pongo una fotillo de mi modesta colección a día de hoy...

Imagen

Call Of Duty 2 PAL/ESP (Comprado a liborcito en el foro de C/V, junto con CoD3 25€ G.I.)
Call Of Duty 3 PAL/ESP (Comprado a liborcito en el foro de C/V, junto con CoD2 25€ G.I.)
Call Of Duty 4 Modern Warfare PAL/ESP (Comprado a Simpsoon en el foro de C/V, precintado, junto con CoD6 70€ G.I.)
Call Of Duty 5 World At War PAL/ESP (Comprado en Ebay, precintado, 33€ G.I.)
Call Of Duty 6 Modern Warfare 2 PAL/ESP (Comprado a Simpsoon en el foro de C/V, junto con CoD4 70€ G.I.)
Forza Motorsport 3 PAL/ESP (Éste es BUNDLE COPY, ya que compre el pack de X360 Elite + Forza 3)
Race Pro PAL/UK (Comprado en Ebay a click4carts 11€ G.I.)
Street Fighter IV PAL/ESP (Comprado a Celduques en el foro de C/V 20€ G.I.)
Mirror's Edge PAL/UK (Comprado en ebay a click4carts 9€ G.I.)
Table Tennis PAL/UK (Comprado en ebay a click4carts 7€ G.I.)
Assasin's Creed NTSC (Comprado a Jamonazo2000 en el foro de C/V 12€ G.I.)
Kameo PAL/ESP Classic (Comprado en el Mega Confort de al lado de mi casa 9,9€)

Ahí la dejo! También tengo el CoD1 el Classic, que lo compré por el bazar...
Saludos
CPL
Pues 12 juegos en un mes son bastantes eh? [carcajad]
Los juegos que tienes son buenos pero veo muchos COD ahí. Te falta un poco de variedad, alguno de rol por ejemplo. XD
Sí... se me ha ido un poco la castaña comprando juegos, pero bueno, ahora ya tengo para una temporada... y los CoD... realmente, yo juego poco, el que los juega, es mi padre, jeje. Ya veremos cuales serán mis próximas compras!
Saludos!
CPL
CPL escribió:Sí... se me ha ido un poco la castaña comprando juegos, pero bueno, ahora ya tengo para una temporada... y los CoD... realmente, yo juego poco, el que los juega, es mi padre, jeje. Ya veremos cuales serán mis próximas compras!
Saludos!
CPL


A mi me paso lo mismo con la PS3, en un par de meses que la tengo me he pillado cerca de 15 jugos, jurl jurl.
mis 2 compras de febrero
Imagen
bioshock 2 rapture edition - zavvi - 35€
mass effect - carrefour - 17.90€


el mes que viene mas...
roberto28live escribió:mis 2 compras de febrero
Imagen
bioshock 2 rapture edition - zavvi - 35€
mass effect - carrefour - 17.90€


el mes que viene mas...


Buenas compras Rober, yo tambien me he hecho con esos dos titulazos mas el Heavy Rain de PS3.
gracias rkomin. nos vemos dentro de 30 dias.
Pues por estrenar el HD de 120GB me pillé el Bad company del bazar, por lo que la foto va a ser que no es posible XD, pero ahí está. Y muy probablemente el double agent, y desgraciadamente para mi economia, tambien el metro 2033 este mes....aunque por suerte ya hasta e siguiente o el otro no veo nada que me llame [+risas]
rkomin escribió:
CPL escribió:Sí... se me ha ido un poco la castaña comprando juegos, pero bueno, ahora ya tengo para una temporada... y los CoD... realmente, yo juego poco, el que los juega, es mi padre, jeje. Ya veremos cuales serán mis próximas compras!
Saludos!
CPL


A mi me paso lo mismo con la PS3, en un par de meses que la tengo me he pillado cerca de 15 jugos, jurl jurl.


a todos nos pasa eso me da a mi, yo le compre la blankita a un amigo en diciembre y me regalo el pro 06,08 y 09 y luego ya calleron
N3
GoW 1 y 2(goty)
Street fighter 4(EC)
borderlands + isla del dr ned + el arsenal (q juegazo por dios [360º] )
fallout3
castle crashers
y el batman que me llega esta semana [plas]

que gran descubrimiento la importación
Hola chicos, despues de mucho leeros y ver las pedazo de colecciones que teneis, me he decidio a poner mi modesta coleccion comprada desde enero hasta hoy mismo. Espero sea de vuestro agrado :-|

Ediciones coleccionista de saints Row 2 y Alone in the Dark (22 y 20€ respectivamente)

Imagen

Aqui los demas juegos, el ultimo el fallout 3 comprado hoy:

Imagen

Saludos
donde te has pillado la del saint row 2??? me interesa y mucho, un saludo.
Tuigthy escribió:donde te has pillado la del saint row 2??? me interesa y mucho, un saludo.


Estaban hace un tiempo en los game por 22€, sobre finales de enero principios de febrero.

Saludos

PD: Yo la verdad que no le doy utilidad a las Ed coleccionista, solo los compré porque estaban muy bien de precio.
Mi ultima adquisicion,totalmente nuevo e impoluto,me ha dicho el chaval que lo tenian en el almacen y como es antiguo lo han abierto y directamente para 2º mano,me he quedado [flipa] [flipa] ,asique nada el juego ni es una obra maestra pero esta demasiado bien y mas al precio que me ha costado no?
Imagen

Yun encargo que tenia pendiente en la fnac,un peliculon,me encante el capitan spaulding(para los que no lo sepan esta es la 2º parte de la casa de los mil cadaveres)tenia unas ganas de tenerla... [jaja] [jaja]

Imagen
Aqui os dejo mi coleccion de juegos :

Imagen

PD: Soy mas de sony... XD
leoky escribió:Aqui os dejo mi coleccion de juegos :

Imagen

PD: Soy mas de sony... XD


Aupa atleti!!! [poraki] [poraki] nah es coña,esque me ha echo gracia la colcha jejej
alalan26 escribió:
leoky escribió:Aqui os dejo mi coleccion de juegos :

Imagen

PD: Soy mas de sony... XD


Aupa atleti!!! [poraki] [poraki] nah es coña,esque me ha echo gracia la colcha jejej


Si igual que a todo el mundo que no sea del madrid XD
Bueno, por fin voy a colgar mi coleccion. Ya llevaba bastante tiempo con esta intencion pero como tenia que sacar muchas fotos como que me dio palo.

Toda mi coleccion se basa en ediciones coleccionista\limitadas y demas consola. No estan todas las que tengo ni todas las demas cosas que tengo de esta consola como press-kits, figuras, perifericos... pero con el tiempo ire poniendolo.

Espero que os guste a todos y en especial al creador del hilo y amigo mio piton.




CONSOLAS



Empiezo por los packs japoneses que tengo y son en total 4. Estos son de los Star Ocean the last hope, Blue Dragon, Last Remnant y Tales of Vesperia. Decit tambien que estos packs se lanzaron de forma limitada y todos y cada uno lleva diferentes extras en su interior.



BLUE DRAGON:


Este fue el primer pack que lanzaron y lleva una consola core que es la que uso para jugar a los Shumps y una caja con el juego, un faceplate y 5 figuritas con los personajes del juego.


Imagen

Imagen


TALES OF VESPERIA:


Este pack lleva una consola con disco de 20 GB. y una caja con el juego, faceplate y una novela del juego.


Imagen

Imagen


LAST REMNANT:


Este pack lleva consola con disco de 60 GB. y una caja con el juego, faceplate, Bso y una funda de plastico para poner las cajas del juego y la bso juntas.


Imagen

Imagen


STAR OCEAN THE LAS T HOPE:


Este pack contiene una consola arcade junto a una caja con el juego, faceplate, bso y funda de plastico (identica a la de Last Remnant).


Imagen

Imagen


CONSOLA EDICION HALO 3:


Imagen


CONSOLA EDICION RESIDENT EVIL 5:


Imagen


CONSOLA EDICION CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2:


Imagen


CONSOLA EDICION STRANGLEHOLD:


Esta consola fue entregada en un concurso de Midway para la promocion del juego Stranglehold. En total se repartieron 8. La consola esta pinta a mano en su totalidad.

Imagen

Imagen







EDICIONES COLECCIONISTA/LIMITADAS:



ASSASSINS CREED:


Edicion europea con juego y figura, la figura del medio la consegui aparte:

Imagen


Edicion americana:

Imagen


Pre-order del juego en Europa:

Imagen


ASSASSINS CREED 2:


Las ediciones Black y White son las que aparecieron en territorio pal y la Master en territorio americano:

Imagen


DEAD SPACE:


Edicion ultralimitada a 1000 unidades que solo se podia conseguir desde la web de EA en America. De las mejores ediciones y de las pocas que se pueden llamar limitadas de verdad.

Imagen


HALO 3:


Edicion Legendaria y la limitada:

Imagen


HALO 3 ODST:


"ECICION" coleccionista con un mando serigrafiado, el juego y la beta de halo reach.

Imagen


TEKKEN 6:


La Stick Edition y la Collectors Edition version pal. Se diferencian en que una lleva un stick con diseños del juego y la segunda una sudadera:

Imagen


X-BLADES:


Una edicion que por lo que se ve iva a ser lanzada en España pues la caja y intrucciones llevan el castellano pero al final no fue asi por temas de pirateria:

Imagen


NBA 2K10:


La edicion mas grande que existe para la 360. Esta contiene una taqulla metalica en la cual puede almacenar 20 juegos de Xbox. Tambien lleva una pequeña figura de Kobe Bryant asi como un poster:

Imagen


THE IDOLM@STER:


Esta edicion japonesa es la mas grande que hay de tamaño, equiparable a la legendaria del halo 3. Esta edicion lleva 11 figuritas de 15 cm. cada una y piezas para montar un escenario para ponerlas todas aunque yo nunca lo he montado, ademas de un faceplate, un dvd de extras y libros sobre los personajes.

Imagen

Imagen


THE IDOLM@STER LIVE FOR YOU:


Segundo juego para la 360 del idolm@ster. Sacaron dos ediciones la limitada y esta, la ultralimitada en un stock de 3500 unidades:

Imagen

Imagen

Imagen


GRAND THETF AUTO 4:


Imagen

Imagen


ALONE IN THE DARK:


A esta edicion le quite el juego en caja normal y le puse la edicion en caja metalica que salio en UK.

Imagen

Imagen


STREET FIGHTER IV:


Las edicion collector edition es la que salio en tierras americanas y la otra en territorio pal:

Imagen


SMACKDOWN VS RAW 2007:


Edicion para america y en exclusiva para las tiendas gamestop.

Imagen


SMACKDOWN VS RAW 2008:


Las dos ediciones salieron en UK pero la Dirty Edition la vendio en exclusiva la tienda Play.com. las dos llevan practicamente el mismo contenido salvo las camisetas que son diferentes, las postales y las caratulas de los juegos.

Imagen


ALIEN VS PREDATOR HUNTER EDITION:


Poco hay que decir de esta edicion aparecida hace poco. Replica del chupacaras, caja metalica, parche para la ropa, tarjeta 3D y contenido descargable.

Imagen


KING OF FIGHTERS XII:


Edicion sacada solamente en Australia y numerada a 500 unidades. La mia es la 121.

Imagen


BATMAN ARKHAM ASYLUM:


Edicion coleccionista pal del batman.

Imagen


TONY HAWK´S PROJECT 8:


Esta edicion la compre en Europa pero no se si llego a salir en España. Incluye junto al juego una tabla de skate con la firma de Tony.

Imagen

Imagen


BIOSHOCK:


Edicion pal junto a la americana que fue la primera que consegui.

Imagen


BIOSHOCK 2:


Salieron dos ediciones la rapture y esta la especial con mas contenido.

Imagen


RESINDENT EVIL 5:


Edicion aparecida en Japon el web de capcom. La mejor de todas las versiones y una de mi top 5.

Imagen

La edicion deluxe es la version coleccionista con mas tirada aparecida en Japon. La otra es la edicion limited sacada para todo el territorio asiatico.

Imagen

Esta es la edicion coleccionista para el territorio americano.

Imagen

Esta es exclusiva para Korea. En su dia fue la unica que saque el contenido para ver lo que me traian de Korea. Esta edicion trae el juego, la pelicula resident evil degenation (trae el castellano), artbook y el making off en dvd.

Imagen

Imagen


SAINTS ROW:


La edicion en caja grande salio en UK con el juego y camiseta y la edicion en steelbook salio solamente en Francia.

Imagen


SAINTS ROW 2 INITATION PACK:


Esta edicion solo aparecio en Australia y al distribuyo la cadena de juegos EBgames. Contiene la edicion coleccionista pal, un libro de notas, un carnet, un clip para los billetes y lo mejor de esta edicion: una camiseta de baloncesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SAINTS ROW 2:


Ecidion coleccionista para america junto a la edicion en formato steelbook sacada en Alemania.

Imagen

Imagen


TOMB RAIDER UNDERWORLD ULTIMATE FAN PACK:


Con esta paso lo mismo que la de saints row, solo la distribuyo EBgames. En estas fotos se puede ver la edicion limited edition para el territorio pal pero en la ultimate venia el juego normal. Incluye camiseta, gorra, bolsa, calendario y figura de NECA, la edicion limitada viene en formato digipack y trae un dvd de extras.

Imagen

Imagen

Imagen


ARMY OF TWO:


Edicion especial aparecida en Korea.

Imagen


NEED FOR SPEED PROSTREET:


Otra edicion aparecida en korea.

Imagen


KINGDOM UNDER FIRE CIRCLE OF DOOM:


Otra mas aparecida en Korea. Esta edicion es la primera que consegui de alli y es una de las ediciones mas cuidadas de las que existen en el catalogo de 360. Incluye el juego, el juego que aparecio en la primera xbox, camiseta, artbook y un grandisimo poster.

Imagen

Imagen


VIRTUA FIGHTER 5 LIVE ARENA:


Dificil de encontrar esta edicion para Korea pues solo salieron 555. La mia es la 106.

Imagen

Imagen


MAGNA CARTA II:


La ultima edicion aparecida en korea es esta. Esta limitada a 1000 unidades y es sin duda la mejor edicion coleccionista existen a dia de hoy para la xbox 360, o al menos para mi. Todavia esta precintada y la foto no le hace justicia ya que el tamaño de la caja es considerable.

Imagen


BLADESTORM PREMIUM BOX:


Edicion para Japon. Contiene juego, artbook, calendario y bso.

Imagen

Imagen


DINASTY WARRIORS 5:


Edicion para Japon. Contiene el juego, artbook, una caja con 50 chapas de los personajes y una gamuza para limpiarlas y un colgante para el movil.

Imagen


CHROMEHOUNDS:


Edicion para Japon. Contiene el juego un faceplate.

Imagen

Imagen


GUNDAM MUSOU 2 TREASURE BOX:


Edicion para Japon. Esta edicion incluye el juego mas 24 fichas con descripciones de los personajes junto a una chapa metalica.

Imagen

Imagen


CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 PRESTIGE EDITION:


Imagen


DANTE´S INFERNO DIVINE EDITION:


Imagen



DARKSIDERS LIMITED EDITION:


Edicion para Asia del darksiders que contiene el juego, un par de barajas metalicas y contenido descargable.

Imagen


TWO WORLDS:


Edicion Royal y la edicion coleccionista.

Imagen


FALLOUT 3 SUVIRVAL EDITION:


Esta edicion es exclusiva de las tiendas Amazon para america. Esta edicion incluye la edicion coleccionista y una replica del pipboy 3000.

Imagen

Imagen


FALLOUT 3 GAME.UK EDITION:


Esta edicion hecha por tiendas Game.uk lleva el juego y una figura.

Imagen

Imagen


AC\DC FAN PACK:


Esta edicion del juego para Rock Band lleva aparte del juego una camiseta y un dvd con el concierto que hizo el grupo en plaza de las Ventas de Madrid.

Imagen

Imagen


SACRED 2:


Edicion coleccionista pal.

Imagen


PREY:


Edicion coleccionista para america.

Imagen


CALL OF DUTY WORLD AT WAR:


Esta edicion salio igual para todos los territorios.

Imagen


CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE:


Edicion que salio en UK.

Imagen


SKATE:


Edicion solo aparecida en Alemania. Aparte del juego lleva un documental en dvd y una bonita caja de madera.

Imagen

Imagen


CAZAFANTASMAS SLIMER EDITION:


Esta edicion la saco en exclusiva la cadena de tiendas amazon para el territorio americano con una tirada de 6500.

Imagen


FAR-CRY 2:


La edicion coleccionista en caja de madera con camiseta, artbook, dvd de extras y mapa del juego junto a la edicion sacada en formato steelbook en UK.

Imagen


SOUL CALIBUR IV PREMIUM EDITION:


Esta edicion aparecio en america.

Imagen

Imagen


EL PADRINO:


Esta edicion salio en UK.

Imagen

Imagen


ENDWAR:


Pack del juego + headset junto a la edicion en formato steelbook para UK.

Imagen


GHOST RECON 2:


Esta edicion no se exactamente donde aparecio, creo que en america y asia. Una edicion muy dificil de ver.

Imagen

Imagen


GEARS OF WAR 1 Y 2:


Imagen


FORZA MOTORSPORT 2 Y 3:


Imagen


MASS EFFECT 1 Y 2:


Imagen


BROTHERS IN ARMAS HELL´S HIGHWAY:


Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.

Imagen


FRONTLINES FUEL WAR:


Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.

Imagen


SPINTER CELL DOUBLE AGENT:


Edicion americana y la que salio en Uk.

Imagen


MEDAL OF HONOR AIRBORNE:


Edicion en caja metalica para Alemania.

Imagen

Imagen


MADDEN 20 ANIVERSARIO:


Edicion para america.

Imagen


HALO WARS:


Imagen


RACE PRO GRID:


Esta edicion salio en UK.

Imagen


BLAZBLUE:


Edicion americana.

Imagen


STAR OCEAN 4 THE LAST HOPE:


Imagen


DRAGON AGE ORIGINS:


Edicion en caja metalica pal y edicion en caja de madera para Asia.

Imagen


PRINCE OF PERSIA:


Edicion en formato steelbook junto al pre-order que dieron con el.

Imagen


OBLIVION:


Fue sacada tanto en Europa como america pero en España no.

Imagen


LEFT 4 DEAD 2:


Edicion coleccionista para Australia.

Imagen


LA CONSPIRACION DE BOURNE:


Las dos ediciones salieron solamente en Uk pero una la vendio en exclusiva la cadena de tiendas HMV.

Imagen


MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE:


Edicion coleccionista para america.

Imagen


BAYONETTA:


Imagen


FINAL FANTASY XIII:


Imagen


MAS EDICIONES JAPONESAS:


Imagen

Imagen

Imagen


MAS EDICIONES:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDICIONES COLECCIONISTA EN FORMATO STEELBOOK:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tres cajas que se podian conseguir con el pre-order del juego.

Imagen




Actualizado el 14/03/2010. He añadido las ediciones que me faltaban como las de fallout 3, asi como las nueva de final fantasy XIII y las ediciones coleccionista japonesas que me faltaban por añadir.
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn diosssssssss tio que coleccion mas guapa ,ya sabes desde siempre que eres mi dios en esto de las ediciones coleccionista y eso que no lo has puesto todo

bueno gente ya podeis venerarlo que pocas colecciones como esta se ven en españa .

de verdad brother me rindo a tus pies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya solo me falta que la ponga mornaug .

pd: cuando pueda me quiero pillar tambien alguan coleccionista japo de cave .

saludos brother and friend
¡¡¡JOOOODER!!!

Sin palabras...
OMG!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero tendras una habitación para todo esto no??? o eso o una vitrina del tamaño de una habitación jajaja

anonadado me has dejado
me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
la mejor que he visto xd xd xd...............................
ni me imaginaba que hubiese tanta edicion diferente!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por tu coleccion!!!!!
viendo tu coleccion me ha pasado lo mismo que cuando sali del cine de ver Avatar en 3D................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso es una colección y lo demás son tonterias XD

A tu lado cualquier colección parece una birria.
Madre mia, impresionante, la mejor coleccion que he visto en mi vida [tadoramo] [tadoramo]
kastano escribió:Bueno, por fin voy a colgar mi coleccion. Ya llevaba bastante tiempo con esta intencion pero como tenia que sacar muchas fotos como que me dio palo.

Toda mi coleccion se basa en ediciones coleccionista\limitadas y demas consola. No estan todas las que tengo ni todas las demas cosas que tengo de esta consola como press-kits, figuras, perifericos... pero con el tiempo ire poniendolo.

Espero que os guste a todos y en especial al creador del hilo y amigo mio piton.




CONSOLAS



Empiezo por los packs japoneses que tengo y son en total 4. Estos son de los Star Ocean the last hope, Blue Dragon, Last Remnant y Tales of Vesperia. Decit tambien que estos packs se lanzaron de forma limitada y todos y cada uno lleva diferentes extras en su interior.



BLUE DRAGON:


Este fue el primer pack que lanzaron y lleva una consola core que es la que uso para jugar a los Shumps y una caja con el juego, un faceplate y 5 figuritas con los personajes del juego.


Imagen

Imagen


TALES OF VESPERIA:


Este pack lleva una consola con disco de 20 GB. y una caja con el juego, faceplate y una novela del juego.


Imagen

Imagen


LAST REMNANT:


Este pack lleva consola con disco de 60 GB. y una caja con el juego, faceplate, Bso y una funda de plastico para poner las cajas del juego y la bso juntas.


Imagen

Imagen


STAR OCEAN THE LAS T HOPE:


Este pack contiene una consola arcade junto a una caja con el juego, faceplate, bso y funda de plastico (identica a la de Last Remnant).


Imagen

Imagen


CONSOLA EDICION HALO 3:


Imagen


CONSOLA EDICION RESIDENT EVIL 5:


Imagen


CONSOLA EDICION CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2:


Imagen






EDICIONES COLECCIONISTA/LIMITADAS:



ASSASSINS CREED:


Edicion europea con juego y figura, la figura del medio la consegui aparte:

Imagen


Edicion americana:

Imagen


Pre-order del juego en Europa:

Imagen


ASSASSINS CREED 2:


Las ediciones Black y White son las que aparecieron en territorio pal y la Master en territorio americano:

Imagen


DEAD SPACE:


Edicion ultralimitada a 1000 unidades que solo se podia conseguir desde la web de EA en America. De las mejores ediciones y de las pocas que se pueden llamar limitadas de verdad.

Imagen


HALO 3:


Edicion Legendaria y la limitada:

Imagen


HALO 3 ODST:


"ECICION" coleccionista con un mando serigrafiado, el juego y la beta de halo reach.

Imagen


TEKKEN 6:


La Stick Edition y la Collectors Edition version pal. Se diferencian en que una lleva un stick con diseños del juego y la segunda una sudadera:

Imagen


X-BLADES:


Una edicion que por lo que se ve iva a ser lanzada en España pues la caja y intrucciones llevan el castellano pero al final no fue asi por temas de pirateria:

Imagen


NBA 2K10:


La edicion mas grande que existe para la 360. Esta contiene una taqulla metalica en la cual puede almacenar 20 juegos de Xbox. Tambien lleva una pequeña figura de Kobe Bryant asi como un poster:

Imagen


THE IDOLM@STER:


Esta edicion japonesa es la mas grande que hay de tamaño, equiparable a la legendaria del halo 3. Esta edicion lleva 11 figuritas de 15 cm. cada una y piezas para montar un escenario para ponerlas todas aunque yo nunca lo he montado, ademas de un faceplate, un dvd de extras y libros sobre los personajes.

Imagen

Imagen


THE IDOLM@STER LIVE FOR YOU:


Segundo juego para la 360 del idolm@ster. Sacaron dos ediciones la limitada y esta, la ultralimitada en un stock de 3500 unidades:

Imagen

Imagen

Imagen


GRAND THETF AUTO 4:


Imagen

Imagen


ALONE IN THE DARK:


A esta edicion le quite el juego en caja normal y le puse la edicion en caja metalica que salio en UK.

Imagen

Imagen


STREET FIGHTER IV:


Las edicion collector edition es la que salio en tierras americanas y la otra en territorio pal:

Imagen


SMACKDOWN VS RAW 2007:


Edicion para america y en exclusiva para las tiendas gamestop.

Imagen


SMACKDOWN VS RAW 2008:


Las dos ediciones salieron en UK pero la Dirty Edition la vendio en exclusiva la tienda Play.com. las dos llevan practicamente el mismo contenido salvo las camisetas que son diferentes, las postales y las caratulas de los juegos.

Imagen


ALIEN VS PREDATOR HUNTER EDITION:


Poco hay que decir de esta edicion aparecida hace poco. Replica del chupacaras, caja metalica, parche para la ropa, tarjeta 3D y contenido descargable.

Imagen


KING OF FIGHTERS XII:


Edicion sacada solamente en Australia y numerada a 500 unidades. La mia es la 121.

Imagen


BATMAN ARKHAM ASYLUM:


Edicion coleccionista pal del batman.

Imagen


TONY HAWK´S PROJECT 8:


Esta edicion la compre en Europa pero no se si llego a salir en España. Incluye junto al juego una tabla de skate con la firma de Tony.

Imagen

Imagen


BIOSHOCK:


Edicion pal junto a la americana que fue la primera que consegui.

Imagen


BIOSHOCK 2:


Salieron dos ediciones la rapture y esta la especial con mas contenido.

Imagen


RESINDENT EVIL 5:


Edicion aparecida en Japon el web de capcom. La mejor de todas las versiones y una de mi top 5.

Imagen

La edicion deluxe es la version coleccionista con mas tirada aparecida en Japon. La otra es la edicion limited sacada para todo el territorio asiatico.

Imagen

Esta es la edicion coleccionista para el territorio americano.

Imagen

Esta es exclusiva para Korea. En su dia fue la unica que saque el contenido para ver lo que me traian de Korea. Esta edicion trae el juego, la pelicula resident evil degenation (trae el castellano), artbook y el making off en dvd.

Imagen

Imagen


SAINTS ROW:


La edicion en caja grande salio en UK con el juego y camiseta y la edicion en steelbook salio solamente en Francia.

Imagen


SAINTS ROW 2 INITATION PACK:


Esta edicion solo aparecio en Australia y al distribuyo la cadena de juegos EBgames. Contiene la edicion coleccionista pal, un libro de notas, un carnet, un clip para los billetes y lo mejor de esta edicion: una camiseta de baloncesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SAINTS ROW 2:


Ecidion coleccionista para america junto a la edicion en formato steelbook sacada en Alemania.

Imagen

Imagen


TOMB RAIDER UNDERWORLD ULTIMATE FAN PACK:


Con esta paso lo mismo que la de saints row, solo la distribuyo EBgames. En estas fotos se puede ver la edicion limited edition para el territorio pal pero en la ultimate venia el juego normal. Incluye camiseta, gorra, bolsa, calendario y figura de NECA, la edicion limitada viene en formato digipack y trae un dvd de extras.

Imagen

Imagen

Imagen


ARMY OF TWO:


Edicion especial aparecida en Korea.

Imagen


NEED FOR SPEED PROSTREET:


Otra edicion aparecida en korea.

Imagen


KINGDOM UNDER FIRE CIRCLE OF DOOM:


Otra mas aparecida en Korea. Esta edicion es la primera que consegui de alli y es una de las ediciones mas cuidadas de las que existen en el catalogo de 360. Incluye el juego, el juego que aparecio en la primera xbox, camiseta, artbook y un grandisimo poster.

Imagen

Imagen


VIRTUA FIGHTER 5 LIVE ARENA:


Dificil de encontrar esta edicion para Korea pues solo salieron 555. La mia es la 106.

Imagen

Imagen


MAGNA CARTA II:


La ultima edicion aparecida en korea es esta. Esta limitada a 1000 unidades y es sin duda la mejor edicion coleccionista existen a dia de hoy para la xbox 360, o al menos para mi. Todavia esta precintada y la foto no le hace justicia ya que el tamaño de la caja es considerable.

Imagen


BLADESTORM PREMIUM BOX:


Edicion para Japon. Contiene juego, artbook, calendario y bso.

Imagen

Imagen


DINASTY WARRIORS 5:


Edicion para Japon. Contiene el juego, artbook, una caja con 50 chapas de los personajes y una gamuza para limpiarlas y un colgante para el movil.

Imagen


CHROMEHOUNDS:


Edicion para Japon. Contiene el juego un faceplate.

Imagen

Imagen


GUNDAM MUSOU 2 TREASURE BOX:


Edicion para Japon. Esta edicion incluye el juego mas 24 fichas con descripciones de los personajes junto a una chapa metalica.

Imagen

Imagen


CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 PRESTIGE EDITION:


Imagen


DANTE´S INFERNO DIVINE EDITION:


Imagen



DARKSIDERS LIMITED EDITION:


Edicion para Asia del darksiders que contiene el juego, un par de barajas metalicas y contenido descargable.

Imagen


TWO WORLDS:


Edicion Royal y la edicion coleccionista.

Imagen


SACRED 2:


Edicion coleccionista pal.

Imagen


PREY:


Edicion coleccionista para america.

Imagen


CALL OF DUTY WORLD AT WAR:


Esta edicion salio igual para todos los territorios.

Imagen


CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE:


Edicion que salio en UK.

Imagen


SKATE:


Edicion solo aparecida en Alemania. Aparte del juego lleva un documental en dvd y una bonita caja de madera.

Imagen

Imagen


CAZAFANTASMAS SLIMER EDITION:


Esta edicion la saco en exclusiva la cadena de tiendas amazon para el territorio americano con una tirada de 6500.

Imagen


FAR-CRY 2:


La edicion coleccionista en caja de madera con camiseta, artbook, dvd de extras y mapa del juego junto a la edicion sacada en formato steelbook en UK.

Imagen


SOUL CALIBUR IV PREMIUM EDITION:


Esta edicion aparecio en america.

Imagen

Imagen


EL PADRINO:


Esta edicion salio en UK.

Imagen

Imagen


ENDWAR:


Pack del juego + headset junto a la edicion en formato steelbook para UK.

Imagen


GHOST RECON 2:


Esta edicion no se exactamente donde aparecio, creo que en america y asia. Una edicion muy dificil de ver.

Imagen

Imagen


GEARS OF WAR 1 Y 2:


Imagen


FORZA MOTORSPORT 2 Y 3:


Imagen


MASS EFFECT 1 Y 2:


Imagen


BROTHERS IN ARMAS HELL´S HIGHWAY:


Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.

Imagen


FRONTLINES FUEL WAR:


Edicion coleccionista y edicion en steelbook para UK.

Imagen


SPINTER CELL DOUBLE AGENT:


Edicion americana y la que salio en Uk.

Imagen


MEDAL OF HONOR AIRBORNE:


Edicion en caja metalica para Alemania.

Imagen

Imagen


MADDEN 20 ANIVERSARIO:


Edicion para america.

Imagen


HALO WARS:


Imagen


RACE PRO GRID:


Esta edicion salio en UK.

Imagen


BLAZBLUE:


Edicion americana.

Imagen


STAR OCEAN 4 THE LAST HOPE:


Imagen


DRAGON AGE ORIGINS:


Edicion en caja metalica pal y edicion en caja de madera para Asia.

Imagen


PRINCE OF PERSIA:


Edicion en formato steelbook junto al pre-order que dieron con el.

Imagen


OBLIVION:


Fue sacada tanto en Europa como america pero en España no.

Imagen


LEFT 4 DEAD 2:


Edicion coleccionista para Australia.

Imagen


LA CONSPIRACION DE BOURNE:


Las dos ediciones salieron solamente en Uk pero una la vendio en exclusiva la cadena de tiendas HMV.

Imagen


MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE:


Edicion coleccionista para america.

Imagen


BAYONETTA:


Imagen


MAS EDICIONES:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDICIONES COLECCIONISTA EN FORMATO STEELBOOK:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tres cajas que se podian conseguir con el pre-order del juego.

Imagen



Pues nada, ire actualizando en la medida de lo posible ya que aun hay ediciones por poner.
J***r ! Tendras una habitacion solo para las ecs no ? xDDD
Felicidades a ti y a tu bolsillo jejeje, pedazo de colección son increibles tus ediciones especiales!!

Saludos.
INCREIBLE!!!! felicidades, que envidia nos das a todos [+risas] [+risas]
La leche que colección. No tengo palabras!

Felicidades, cuidala mucho, es una gozada poder verla.
Se me acaban de quitar las ganas de colgar mi colección!!! Queda ridícula comparada con la tuya!! jaja

Estupenda colección!!! Sí señor!!! Felicidades
Lo que añadi a mi colección hoy:

Imagen

En principio solo iba a caer el final 13+ guia pero... me pase por el carrefour por hechar un vistazo y me encontre una cesta de juegos de wii por 11,95€ , lo vi y me dije, mi version sparrow no rula bien, ale pa la saca xDDD
Roberdivx escribió:Lo que añadi a mi colección hoy:

Imagen

En principio solo iba a caer el final 13+ guia pero... me pase por el carrefour por hechar un vistazo y me encontre una cesta de juegos de wii por 11,95€ , lo vi y me dije, mi version sparrow no rula bien, ale pa la saca xDDD

Esta interesante el broken?
9315 respuestas