[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

er_chinito escribió:
iossukke escribió:Buenas! Nunca he posteado en este hilo, pero os leo mucho, algún día tendría que ser el primero. Pasando por el mediamarkt de Málaga había dos cestas de esas que ponen "desde 2,99€", había cosas interesantes y me he agenciado esto, menos el Persona que lo he pillado de 2º mano.

Imagen

El resident y el Metro 9,99. El Xcom 7,49 (regalado). Había más y otros como el FFXIII, Sonic Racer, nba2k12, kane&linch, SFxTekken, dead or alive 5, etc... al mismo precio. A ver si un día subo mi colección para compartirla! Saludos!

Bueno bueno que precios y ese metro a 9.99 jajajajja me da la risa pague 35 y todavía no le he metido mano yo soy de malaga haber si mañana me llego y miro haber si hay algo que me interese yo me pillado hoy en el worten bahía de Malaga el fifa 13 edición real Madrid por 20 y el Donkey Kong returns para la wii 25 (no es de los selection)nada a pasarse mañana por el media markt


Aaaaaahh, Resident ORC a este precioooo??
Acabo de mandare una mail al Media..espero que tengan mas copias!!
Que buenos precios, me acercare al MM a ver si les queda algun Bureau o Metro :D
Últimas compras en la colección en el foro de CV

Imagen
Tío, yo me acerqué al de aquí y no hay oferta ninguna, intenté comprarlo por la página y tampoco porque no hacen envío a canarias. Maldita sea.
lucasolvera31 escribió:Últimas compras en la colección en el foro de CV

Imagen

muy buenas compras i ese bio en caja metalica m encanta
Compras de hoy (al final mi novia me mata [+risas])

- BlazBlue Calamity Trigger 4€
- Naughty Bear 4€

Estaban como liquidación en el Alcampo.

- WWE 2k14 a 8,49€ (a 9,99€ etiquetado por error más el 15% descuento del Fnac por San Valentín)
SnifflySkate escribió:Tío, yo me acerqué al de aquí y no hay oferta ninguna, intenté comprarlo por la página y tampoco porque no hacen envío a canarias. Maldita sea.


Tio en el mm de cadiz igual..ninguna oferta..ademas, encontrè el Resident ORC..però a 15, no a 9,95...no se, pero drberian poner, pá todos los mm, ofertas y precios unificados...y yo pensaba de empezar, hoy mismo, el resident...sigh...
umer escribió:
lucasolvera31 escribió:Últimas compras en la colección en el foro de CV

Imagen

muy buenas compras i ese bio en caja metalica m encanta


LLeva detras del bioshock muchissiimooo.. Muy contento oye!
lucasolvera31 escribió:
umer escribió:
lucasolvera31 escribió:Últimas compras en la colección en el foro de CV

Imagen

muy buenas compras i ese bio en caja metalica m encanta


LLeva detras del bioshock muchissiimooo.. Muy contento oye!


Esa caja metálica del bioshock me parece el mejor steelbook salido para ningún juego.
Es que le queda de muerte.
Buenas compras chicos [ginyo]
ggr1983 : Ese blazblue por ese precio si no lo hubieses cogido hubieses cometido una blasfemia xD , en serio gran compra. [beer]

^^
Mis compras de hoy, El Resident evil mas que nada lo he comprado por completar colección de residents de la Xbox ya que en su tiempo lo alquilé y no me gustó nada pero por 9,99 eurillos no es plan de dejar la colección a medias, y el MW3 igualmente es el único que me faltaba de la saga ya que lo vendí en un arrebato y por 19´99 eu. tampoco lo veo mal.

Imagen
Yo igual k tu lo e comprao el RE por completar jejjeje por k vaya esta pa adornar la estanteria solo m falta el d la 3ds
MUMMY escribió:Mis compras de hoy, El Resident evil mas que nada lo he comprado por completar colección de residents de la Xbox ya que en su tiempo lo alquilé y no me gustó nada pero por 9,99 eurillos no es plan de dejar la colección a medias, y el MW3 igualmente es el único que me faltaba de la saga ya que lo vendí en un arrebato y por 19´99 eu. tampoco lo veo mal.

Imagen


Anda..me cago..otro resident ORC made in media markt por 9.90...porque en cadiz esta a 15!!!
Compras de el otro dia:

-HITMAN BLOOD MONEY por 8€ en el CEX
-JADE EMPIRE Ed. Especial (xbox) por otros 8€ también en el CEX
-DAMAGE INC CON MUNDO del game, nuevo por 12.95€

No me parece mal precio..... Jejejeje

Imagen
Puff, el RE: Operation... mira que tuve que analizarlo cuando trabajaba en la web Generación Pixel, no estuvo mal... pero se me hizo muy cuesta arriba, aunque en coop gana bastante.

Un saludo y buenisimas compras!
Roberdivx escribió:Puff, el RE: Operation... mira que tuve que analizarlo cuando trabajaba en la web Generación Pixel, no estuvo mal... pero se me hizo muy cuesta arriba, aunque en coop gana bastante.

Un saludo y buenisimas compras!

en coop si gana pero solo es un toston, kamikase muy pero k mubuenas compras y ase precio el damage con el JOy un lujazo ase precio lo pillo fijo jejjej
No me di cuenta de las compras de Kamikaze, ese Jade Empire!!! Juegazo
Kamikazemonke escribió:Compras de el otro dia:

-HITMAN BLOOD MONEY por 8€ en el CEX
-JADE EMPIRE Ed. Especial (xbox) por otros 8€ también en el CEX
-DAMAGE INC CON MUNDO del game, nuevo por 12.95€

No me parece mal precio..... Jejejeje

Imagen



¿Quetal el DAMAGE INC? ¿es como el Il-2?
Hola!, estuve el otro día en el centro comercial y no pude evitarlo... [beer]

Imagen Gears of War: Judgment
Imagen Deus Ex: Human Revolution


Salu2 [fies]
Buenas compras superesko. Yo tengo pendiente de jugar el Deus Ex (mucha gente me ha comentado que es de lo mejor de la generación).

Saludos
Buenas compras superesko [ginyo]
Kamikazemonke el Damage inc nuevo por ese precio está muy pero que muy bien una ganga oye xD [carcajad]

Yo estoy a la espera de recibir un par de paquetes de Japón cuando me lleguen pongo fotos ( aunque no sean de xbox [ayay] XD )

^^
mario2006 escribió:Buenas compras superesko. Yo tengo pendiente de jugar el Deus Ex (mucha gente me ha comentado que es de lo mejor de la generación).

Saludos


Gracias mario, pues no se.. pero me llamó la atención cuando salió y por adquirir otros que pensaba que me iban a gustar más lo fui dejando.. y al verlo a buen precio no me lo pensé XD (ese es el problema que tiene X360 y PS3 hoy en dia... que hay muchos juegos y muy buenos de hace poco tiempo a muy buen precio... y no puedes evitarlo [looco] )
valeeeeeeeeeeencia, veo que compartimos gustos y mucho, hazme un favorcito, donde pillas las cosas de japon?, te suelen parar aduanas?. Gracias de antemano, guap@.
Buenas compras duperesko, ese deus ex vale oro.

Valencia, a ver con que nos sorprendes esta vez

Sniffly, deja de ligar xDDDD

a mi en principio me tiene que llegar el donkey de Wii u esta semana, ya os pondré foto.

un saludo!
Si preguntar una cosa sobre importación, me declaro culpable, jajaja, el guap@ es un cumplido para que me conteste, jajajaja. Que igualmente lo eres valencia. JAJAJAJA.
Valencia que yo sepa es hombre... [+risas] a no ser que responda la novia de vez en cuando jajajajajaja... [+risas]
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Bueno, seria mitad y mitad jajajaja... ahora creo la confusion total y nunca sabeis con quien hablais jajajaja

PD: Saludos a todos.
Ya decía yo que me pitaban los oídos antes... [qmparto]

En este hilo el que comenta normalmente soy yo , en todos los demás hilos comenta mi novia xD ( y eso que al principio no quería usar la cuenta y ahora casi el que no la usa soy yo [+risas] ) . como dice Rubio puede parecer confuso el tema de usar la misma cuenta los dos pero bueno ... ( así siempre tendréis la duda [sati] [+risas] ) .

Sniffly tienes un privado y gracias por el cumplido ... [hallow]
Rober esperamos las fotos [ginyo]

^^
BUeno pos compré hace 8 días en Zavvi el The Witcher 2
Bueno pues me ha llegado por fín y que sepáis que están mandado la versión Classics cuando en su página claramente no lo indica y encima en la descripción ponen fotos de la versión normal con su caja de cartón y demás. Lo pongo por si alguien cae en la trampa como me ha pasado a mí y lo pide.
Te venden esto
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/the-witcher-2-assassins-of-kings-enhanced-edition/10588615.html

Imagen
Imagen

Y te mandan esto:

Imagen

En fin, qué puedo hacer ahora. Me toca devolverlo pagando el envío y pedir la devolución del dinero ¿no?

Lo mío con este juego empieza a ser una maldición, 2 veces que lo compro 2 cagadas. :doh:
Pues siendo fallo suyo habla con ellos que no deberían ponerte problema en devolverte el dinero y los gastos deberían correr de su cuenta. Ponte en contacto con ellos que aguantas más.
Mi compra de hoy cortesía del Fnac el Dead Island Riptide en su Edición Especial preorder para hacerle compañía a la primera entrega que compré hace unos días, entre los dos no han superado los 30 eu. para mi un chollazo dado que cada vez es mas difícil de encontrarlos nuevos precintados, ahora a la caza de sus versiones normales a ser posible gangas [ginyo] .

Imagen
MUMMY escribió:Mi compra de hoy cortesía del Fnac el Dead Island Riptide en su Edición Especial preorder para hacerle compañía a la primera entrega que compré hace unos días, entre los dos no han superado los 30 eu. para mi un chollazo dado que cada vez es mas difícil de encontrarlos nuevos precintados, ahora a la caza de sus versiones normales a ser posible gangas [ginyo] .

Imagen


buena compra, lo pillaste por web o en la tienda?¿
Los dos en tienda física, el primero en el corte ingles y este último en Fnac, eso si, última unidad cada uno.
Ostia que buena la del riptide!!!

A ver si amplio mi colección aunque estoy vendiendo algunos juegos.
Los estás vendiendo aquí en EOL?.
SnifflySkate escribió:Los estás vendiendo aquí en EOL?.


Sí, pero na, de momento poca cosa eh, no creo que te interesen. Busca mi hilo ;)
Buenas compras Mumy y buen precio , la saga Dead island de lo mejor de la generación para mi gusto [ginyo]

^^
Mummy, buenas compras , aunque a mi el Dead Island nunca me llamo la atención xDD

Dejo lo que he recibido hoy, aunque no es de 360.

Imagen
Buena compra Rober, yo estoy ampliando mi colección de Wii.. haber si para cuando termine a bajado al WiiU porque me llama mucho la atención :p
Buena compra Rober el Donkey kong y el llavero es un puntazo [carcajad]

^^
Hola buenas señ@res es que tengo una preguntilla me pillado en impactgame la edición de The Witcher 2: Assasin's of Kings Enhanced Edition Dark Edition y me gustaría saber si mandan es pal o será alguna de importación??no se es que tengo esa duda haber si alguien me podría ayudar es por el libro de arte si vendrá en español o ingles bueno un saludo haber si puedo averiguar algo ya de paso deciros que hay alguna ofertilla intesante a parte de esta bueno un saludo cracks
er_chinito escribió:Hola buenas señ@res es que tengo una preguntilla me pillado en impactgame la edición de The Witcher 2: Assasin's of Kings Enhanced Edition Dark Edition y me gustaría saber si mandan es pal o será alguna de importación??no se es que tengo esa duda haber si alguien me podría ayudar es por el libro de arte si vendrá en español o ingles bueno un saludo haber si puedo averiguar algo ya de paso deciros que hay alguna ofertilla intesante a parte de esta bueno un saludo cracks


Todos los juegos que he comprado allí han sido pal/es así que tranquilo ;)

Un saludo.
chris_pontius escribió:
er_chinito escribió:Hola buenas señ@res es que tengo una preguntilla me pillado en impactgame la edición de The Witcher 2: Assasin's of Kings Enhanced Edition Dark Edition y me gustaría saber si mandan es pal o será alguna de importación??no se es que tengo esa duda haber si alguien me podría ayudar es por el libro de arte si vendrá en español o ingles bueno un saludo haber si puedo averiguar algo ya de paso deciros que hay alguna ofertilla intesante a parte de esta bueno un saludo cracks


Todos los juegos que he comprado allí han sido pal/es así que tranquilo ;)

Un saludo.

Muchas gracias por contestar de todas maneras me he puesto en contacto con ellos y me lo han confirmado que de serlo lo pondrían vaya no problema bueno contento con encontrarme con esta edición era una de las que tenia ganas de pillarme haber si algún dia puedo subir mis jueguecillos y eso bueno un saludo y gracias cracks
LA de witcher que comentáis es esta ¿no?. Yo la veo muy bien de precio para lo que trae ¿no?. Es una pedazo de edición muy guapa, creo que se viene pa casa jeje. [360º]

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/VNAMXBOX00074

Por otro lado veo en la sección de OFERTAS DE LA SEMANA el bioshock infinite y el spec ops también bastante bien de precio ¿como lo véis?.

Gracias por el aviso chinito.
El Infinite está a 15 en MM y a 10 en la Fnac así que está en un término medio. El Spec Ops si que está muy bien de precio y es totalmente recomendable [oki]
Después de mucho tiempo sin postear nada (he estado bastante liadillo XD), vuelvo con las últimas compras acumuladas:

Imagen
Imagen

Esto de la 360... Y ahora vienen los reyes XD:

Imagen

El pack de la WiiU con el Mario y el Luigi. El resto de juegos los he ido pillando poco a poco. Destacar el Wind Waker HD, juegazo :)

PD: que no haya posteado no significa que no me haya ido pasando. Muy buenas compras las de estos últimos meses :)
Muy buenas compras ken2k , el final fantasy XIII-3 con la guía ( cuando probé la demo me encantó ) , y el mirror edge y el n3 son simplemente juegazos , del zelda he oído hablar muy bien de él una lástima no tener una wiiu [+risas]

A mi ya me ha llegado el juego que estaba esperando de la vita es el hyperdimension idol neptunia pp edición limitada ( perdón por el tamaño de las imágenes pero es que imageshack no me va [snif] ) , ahora a esperar los juegos que tengo reservados para los próximos meses , cuando me vengan los iré poniendo XD

Imagen

Pongo en spoiler el contenido de la edición.
Imagen

El Artbook es en forma de manga lo cual me ha encantado [amor]

Imagen



y he cambiado un poquillo el " look " de mi vita
Imagen

Para quien no sepa quien es y le interese es Sora de yosuga no sora [carcajad] .


^^
Vaya compracas que os habéis gastado estos días [plas]
valencia7 escribió:Muy buenas compras ken2k , el final fantasy XIII-3 con la guía ( cuando probé la demo me encantó ) , y el mirror edge y el n3 son simplemente juegazos , del zelda he oído hablar muy bien de él una lástima no tener una wiiu [+risas]

A mi ya me ha llegado el juego que estaba esperando de la vita es el hyperdimension idol neptunia pp edición limitada ( perdón por el tamaño de las imágenes pero es que imageshack no me va [snif] ) , ahora a esperar los juegos que tengo reservados para los próximos meses , cuando me vengan los iré poniendo XD

Imagen

Pongo en spoiler el contenido de la edición.
Imagen

El Artbook es en forma de manga lo cual me ha encantado [amor]

Imagen



y he cambiado un poquillo el " look " de mi vita
Imagen

Para quien no sepa quien es y le interese es Sora de yosuga no sora [carcajad] .


^^


..que bueno saber japones para disfrutar de estos juegos...
ken2k me han gustado mas las compras que has hecho de la WiiU que las de X360 XD

Que las disfrutes!! que hay tienes un rato vicio!! [fies]

simmolick escribió:
..que bueno saber japones para disfrutar de estos juegos...


La verdad que el japones debe ser sumamente dificil [mad]
9315 respuestas