[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Mi compra de hoy cortesía de Hipercor por 16,45 €, el Need For Speed Most Wanted que me faltaba para la colección de NFS, a falta del Rivals que espero también encontrar algún chollo.

Imagen

Aquí junto a la familia Need For speed de mi colección.

Imagen
Qué guapos todos los NFS juntos, MUMMY. Me encanta cuando alguien reúne todos los juegos de una saga, especialmente una tan longeva como ésta :)
Heloww brothers, no he podido evitarlo y me he echo con una ec de rambo, que maaaalote es el juego, pero bueno para el coop, va sobre railes y parece de logros faciles, me vale y el precio que me ha salido era bueno. Pero que malo es xD
Que buena la colección de nfs, aunque yo la dejé abandonada hace mucho. Para mi el último bueno de los que he jugado el most wanted original que por cierto es muy jodido de encontrar.
Gran coleee d NfE pero yo igual abandone la saga en Ps2
Ami me falta el NFS CARBONO y el RIVALS para completarla.. :(

El Carbono no lo encuentro ni de 2 mano... tan malo era? :-?
Lo mejor de todo es que estos NFS los he desprecintado yo y excepto el primero que lo compré el dia que salió todos los demás han sido comprados en oferta sin superar los 20 eu. cada uno.
El que más me costó encontrar precintado fué el carbono que lo compré aquí en el foro compraventa, además son todos PAL España.

Para mí el menos bueno es el Prostreet, les tengo un cariño especial a esta saga por todos los recuerdos que me trae cuando lo ví por primera vez en 3DO donde inició su andadura me impactó la vista interior de los coches y el correr en carretera abierta, aun conservo el original.

Imagen
Ultimas adquisiciones para cerrar el mes de febrero [fies]

Imagen WET
Imagen CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
Imagen BLADES OF TIME
ImagenDRAGON AGE II
NFS Carbono.....qué tiempos [fumando]
superesko escribió:Ultimas adquisiciones para cerrar el mes de febrero [fies]

Imagen WET
Imagen CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
Imagen BLADES OF TIME
ImagenDRAGON AGE II


Buenas compras en especial ese cod4 que para mi es el mejor de toda la generación sin lugar a dudas. Una joyita.
Puff, brutal esa colección de NFS, aunque para mi los peores son el ProStreet y el Most Wanted de 2012 (el que te has comprado xDD).

Ken2k, buenas compras de wiiu y las de 360.

superesko, todos me gustaron excepto el dragon age 2, pero son buenas compras :D, disfrutalos

Pasado mañana recibire dos nuevas adquisiciones, ya os pondre foto.

Un saludo!
Hooooola, que tal, tengo por fin un paquetito en camino yo también, en cuanto me llegue os pongo fotitos de todas las compras de este mes. Saludos.
Ultimas compras: [+risas] Del Game ultimate sale... [oki]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Esperaba algo mas decente de las ofertas... pero las pocas que valian la pena... batman, darksiders, prototype, red dead.... son juegos que tengo ya de hace mucho jejejeje...
Buenas últimas compras chicos/as . [beer]
Dialonah : Yo no lo he probado pero estoy leyendo pestes sobre el juego xD , eso sí la figurita de la edición mola bastante [sonrisa]
Superesko : Muy buenas compras unos clásicos de los buenos de esta generación [ginyo]
Rubio : Buenas compras yo esperando a que rebajaran el State of decay y cuando lo hacen no me entero xD ¿ por cuánto te salió ?

Yo al igual que Rubio y SnifflySkate ( esperamos las fotos [hallow] ) estoy esperando un paquete ( aunque el mío va a tardar casi 1 mes pero bueno , cuando venga lo pongo [carcajad] )

^^
El State of decay lo pusieron 9,49 Euros.... a mitad de precio, a mi ma parecia igualmente caro pero psssss las ofertas del dia siguiente no me gustaban nada, asi que al final lo pille, me seguia quedando algo para ayer lunes, pero tambien fue basura...

Y la verdad que no esta mal... jejeje al principio probe la DEMO hace mucho y me gusto, luego no se, no me convencia mucho... al final me ha gustado mas de lo esperado... porque zombies dopados salen los justos... asi que si es bastante mas un plan "The walking dead" y bastante grande el mapa y demas... vamos que estoy todos los dias dandole un rato jejeje.
Ya tengo una base decente, mas de 15 personas... [carcajad] va guay el juego.

Y de todos modos me salia "gratis" jejeje la pasta era de la tarjeta regalo que me dio el amigo jejeje [carcajad]

PD: solo le faltaria tener un modo online jejejeje con mas gente [+risas]
Vamos a subir esto xDDD

Imagen

Añado el rollo de papel y los nuggets xDDD, sorry, es la foto que le pase a superpiton por whats, me olvide de hacer otra normal jajaja xD
Roberdivx escribió:Vamos a subir esto xDDD

Imagen

Añado el rollo de papel y los nuggets xDDD, sorry, es la foto que le pase a superpiton por whats, me olvide de hacer otra normal jajaja xD

ummmmmmm nuggets jeejjjejeejj wenas comprasss e visto el video analisis de los dos i pinta bastante bien
Hola chicos, antes de nada ultimas compras de ayer castlevania coleccionista y cabelas con pistola en game por 10€ en cuanto vuelva los muestro. Por otro lado estoy en valencia estos dias acabo de llegar hoy hasta el domingo . Quien de aqui es de esta preciosa ciudad ademas de mi amiga valencia7

Un abrazo!
Yo soy de valencia jeje
Roberdivx escribió:Yo soy de valencia jeje

Que rapidez. Pues podriamos hacer una minikedada el sabado o domingo, estoy hospedada en la zona ciudad de las ciencias, pero voy en mi ferrari( [bad] )asi que si alguien quiere
hace mes y medio que tengo la consola y ya he conseguido reunir unos cuantos juegos

-Gears of War 2
-Gears of War 3
-Mass Effect
-Prey
-Perfect Dark Zero
-Kameo: Elements of Power
-Forza Motorsport 3
-Forza Motorsport 4
-Halo 3
-Dead Rising
-Banjoo Kazooie:Baches y Cachivaches
-The Witcher 2

Como veis estoy comprando exclusividades porque tengo PS3 y los multiplataformas los tengo en la play
Vaya pedazo de compras que habéis hecho chicos , las resumo todas en este post que sino me dan las tantas escribiendo uno a uno que aunque no escriba os leo todos los días y os sigo one by one , yo por mi parte estas son mis compras del mes de febrero :

Imagen

Imagen

saludos
Piton tu en tu linea, muy buenas compras si señor. Ese world heroes salio aqui :O .? No lo conocia

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Piton tu en tu linea, muy buenas compras si señor. Ese world heroes salio aqui :O .? No lo conocia

Un saludo


gracias , respecto a lo del world heroes , la verdad que lo compre en ceuta en una tienda de juegos de segunda mano , hasta que lo vi allí , yo tampoco sabia que salio en España , pero fue verlo a 5 euros y ni me lo pensé , respecto a las compras tu tampoco te quedas atrás ehhhhh , que de aquí a nada tienes que ponernos fotos de todooooo lo que hayas pillado que seguro que es bastante .

saludos
DiaLoNah__ escribió:Hola chicos, antes de nada ultimas compras de ayer castlevania coleccionista y cabelas con pistola en game por 10€ en cuanto vuelva los muestro. Por otro lado estoy en valencia estos dias acabo de llegar hoy hasta el domingo . Quien de aqui es de esta preciosa ciudad ademas de mi amiga valencia7

Un abrazo!

Otro valenciano por aquí. Ni se te ocurra pagar por visitar el museo principe felipe ni el hemisferic. Si acaso y si te gustan los animales el oceanografic, pero lo verdaderamente molón de Valencia está en el casco histórico.
haha joer piton, llegas tu y lo bordas siempre. xD genial!!!

Oyes qué juego es ese belmont y que lleva esa edición? La primera vez que lo veo :-?
Wenas compras piton ese siren ya tocaba jejejjeje sobre el castlevania solo trae el artbook nop... O trae alguna cosilla mas..salu2
Buenas compras las útlimas [beer]

Rober : ¿ Qué tal está el Thief ? es uno de los pocos que me llaman la atención para la next gen [+risas]
Piton: Menudos juegazos de ps2 te has agenciado , ese wild arms 4 [amor] [ginyo]
Dialonah : Que sorpresa que estás en Valencia , si estás cerca y tienes tiempo pásate por el Oceanografic que es muy bonito , una pena que no estés para las fallas que están cerca .
Litos : Belmont es una edición limitada del Castlevania 2 , trae un artbook y algo más pero no lo sé ahora mismo xD [+risas]

^^
litos001 escribió:haha joer piton, llegas tu y lo bordas siempre. xD genial!!!

Oyes qué juego es ese belmont y que lleva esa edición? La primera vez que lo veo :-?


gracheeee , eso de belmot es la entry level del castlevania 2 exclusiva de las tiendas game .

umer escribió:Wenas compras piton ese siren ya tocaba jejejjeje sobre el castlevania solo trae el artbook nop... O trae alguna cosilla mas..salu2


Si solo lleva el art book , pero la edición esta bien cuidada , lleva sus tiradores de tela para no meter los dedos entre los cartones y ensancharlos , cuando se abre la edición es como si fuera un triptico , se abre en tres partes y el juego va encajado en un hueco de fondo rojo como si fuera sangre , no se muy bien como describirlo todo , así que mejor te dejo un vídeo y lo ves :

https://www.youtube.com/watch?v=0vu9fDd7Prg

valencia7 escribió:Piton: Menudos juegazos de ps2 te has agenciado , ese wild arms 4


gracias , ayer me acorde de ti por que estuve apunto de pillarme el ultimo naruto por 30 euros , pero creo que bajara mas .

saludos
Buenas compras pitón, veo que al final me hiciste caso y compraste el dragón ball de Wii jajja

valencia7, el thief esta bien si tienes paciencia en jugar en sigilo, si vas a lo rambo es una mierda y mueres fácilmente xD

dialonah, ya te aviso si puedo quedar este fin de semana, pero no lo se jejej. No pagues por entrar al museo, es carete para lo que hay xD
okiii gracias por la info, pues esta muy bien por el precio de la standar esta canela, ahora a disfrutarlo.
Gracias, joer, al poner ese nombre no sabía ni lo que era [+risas]

Ufff últimamente ando bastante perdidico del mundo de los videojuegos. xD
gomis23 escribió:hace mes y medio que tengo la consola y ya he conseguido reunir unos cuantos juegos

-Gears of War 2
-Gears of War 3
-Mass Effect
-Prey
-Perfect Dark Zero
-Kameo: Elements of Power
-Forza Motorsport 3
-Forza Motorsport 4
-Halo 3
-Dead Rising
-Banjoo Kazooie:Baches y Cachivaches
-The Witcher 2

Como veis estoy comprando exclusividades porque tengo PS3 y los multiplataformas los tengo en la play


Muy buenas compras, gomis23. Te faltan unos cuantos, pero vas por buen camino XD

Cuando algún día tenga la PS3, haré lo mismo, pillar los exclusivos solamente, porque los multi ya los tengo para 360 :)
Muy buenas compras, pero ese Alien... xD
litos001 escribió:Tan malo es el alien?

Malo creo que es poco para definirlo xD
Saryon escribió:
litos001 escribió:Tan malo es el alien?

Malo creo que es poco para definirlo xD



Pues a mi me gusta, aún con sus fallos.
Y pa 10€ que me costó....
Muy buenas compras , el dmc me encanto y respecto al alien yo si lo pillo a 10 euros me lo compro aunque solo sea para el modo campaña.

Saludos
litos001 escribió:Tan malo es el alien?


Imagen
Qué risas con el gif ese [qmparto]
Otro para mi colección, llevo una buena racha de chollojuegos, es lo que tiene que haya una "nueva generación" de videoconsolas.

Imagen
Ken2k escribió:
Muy buenas compras, gomis23. Te faltan unos cuantos, pero vas por buen camino XD

Cuando algún día tenga la PS3, haré lo mismo, pillar los exclusivos solamente, porque los multi ya los tengo para 360 :)


gracias hombre, las proximas compras van a ser el Alan Wake, el primer Gears y si los encuentro por ahi los dos Project Gotham de 360
litos001 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

quiero probarlo!!!!


Ten en cuenta que lo que se ve en ese gif NO es un fallo ni un bug.

En una fase del juego te encuentras a unos Aliens diferentes al resto. Cuyo hándicap es que no pueden ver ni oler nada. Pero si que pueden oir. Con lo cual, debes moverte muy poco a poco y quedarte totalmente quieto cuando se te acerca un alien. La verdad es que esa fase me gustó mucho. Con un alto grado de tensión


Hay gifs más chulos sobre el juego:

Imagen
Si zavvi se porta y recibo un paquete pronto, podre cerrar definitivamente la colección de 360 [fumando]
Pero tan malo es el alien ? Yo tengo ganas de probarlo,pero vamos los gameplay que he visto no me ha parecido tan mal juego...

Que es lo que tiene el juego para que lo haga tan malo??
Roberdivx escribió:Si zavvi se porta y recibo un paquete pronto, podre cerrar definitivamente la colección de 360 [fumando]


Que suerte , yo calculo que en 2 o 3 años terminare la coleccion de xbox 360 .

Saludos
superpiton24 escribió:
Roberdivx escribió:Si zavvi se porta y recibo un paquete pronto, podre cerrar definitivamente la colección de 360 [fumando]


Que suerte , yo calculo que en 2 o 3 años terminare la coleccion de xbox 360 .

Saludos

piton, tu estas a otro nivel jajaja
Nuevas compras chicos!!
A parte de Dead island Riptide en version digital comprado en unos de los dias de descuentos, el dia de salida me hice no la, tanto esperada, version Entry level!!

Imagen

Y, ayer, despues del curro lo probé! Que quierei que os diga..a mi me encantaaaaa!!!

Ah, y, para ps2 compré en Game, a 1,72 € El Dragon ball Z - Budokai tenkaichi 3
y, en este foro, en el foro de C/V, me hice con los dos Resident evil Outbreak file 01 y 02..

..las fotos la pondré en el hilo de compras de la ps2.
9315 respuestas