[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Under defeat y trópico 4 en game XD

Imagen
Dialonah si que me vale. Gracias.
Bueno pues por aquí pongo mís últimas adquisiciones de varias plataformas xD ( estoy a la espera de recibir más juegos pero ... no llegan [+risas] )

El Deathsmiles por fin lo encuentro en un estado decente lo que me ha costado [mad] [+risas]

Imagen

Esto es lo que trae la edición coleccionista de Senran Kagura Shinovi versus de Ps vita
Imagen

y con esto a esperar al viernes para el Naruto full burst [Ooooo]

^^
valencia, chulisima la edicion de Senran Kagura Shinovi versus!!
Bueno, aquí va mi pequeña colección, no son muchos, aunque también hay que sumar los que tengo digitales. Espero que poco a poco vaya aumentando, me quedan unos cuantos que tengo pendientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Varios de ellos son de ediciones coleccionista, como el Assassin's Creed II (White Edition), Splinter Cell Conviction y Halo Reach.
valencia7 escribió:Bueno pues por aquí pongo mís últimas adquisiciones de varias plataformas xD ( estoy a la espera de recibir más juegos pero ... no llegan [+risas] )

El Deathsmiles por fin lo encuentro en un estado decente lo que me ha costado [mad] [+risas]

Imagen

Esto es lo que trae la edición coleccionista de Senran Kagura Shinovi versus de Ps vita
Imagen

y con esto a esperar al viernes para el Naruto full burst [Ooooo]

^^

Wenas compras. Yo vot detras del akai katana el miles m lo pille a 10 en game precintado k es lo raro jejejej
Una pregunta el naruto ninja storm 3 fullburst es el mismo pero con mas historia... Y capitulo extra k le an añadido al storm 3 asecas nop??
eva_pro escribió:valencia, chulisima la edicion de Senran Kagura Shinovi versus!!

Gracias eva_pro , la verdad es que es una de las ediciones que más me gustan , pero por éstos lares no salen ni para atrás... [+risas]
Umer : El otro día vi el Akai katana por 10 euros seminuevo en un game de por aquí , el Naruto es el mismo pero con todos los dlc ( diferentes trajes y un poco más de historia XD )

Buena colección Ozharu85 será pocos pero son buenos [carcajad]

^^
Valencia, envidia +1000 por ese senran kagura shinobi versus, no tengo ni psvita, pero esa serie me encanto, aaaaay mi daidouji
Valencia, si lo llego a saber te vendo un deathsmiles precintado que tenia xDDD, pero ya lo vendi en su día xD

Ozharu85, buena colección, ya iras añadiendo poco a poco los juegazos de 360, aún te queda mucho trabajo ejje
Muy buenas compras y colecciones estas ultimas , yo llevo dos meses no muy buenos para estar pasando por el foro(problemas medicos familiares) y disfrutar viendo vuestras compras , pero bueno he ido pillando ofertas para alimentar a mis pequeñas , lo mas curisoso es que de las consolas nuevas no he comprado naicaaaa , es mas hace tiempo que no las pongo , por que ultimamente me a dado por jugar a mis consolas retro y por supuesto comprarle comidica para ellas , sobre todo he nutrido bien a ps2 , los juegos que he comprado para ella me han costado entre 2,50 y 5 euros cada uno , todos los demas juegos los he ido pillando en el foro y en las ultimas ofertas de game y el mm de mi ciudad , bueno que no me enrollo mas que quiero poneros las fotos y cenar , que tengo hambre jejejeje, por cierto creo que hay algun juego que ya puse asi que disculparme . Un apunte mas , todos los juegos son pal españa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comprazas piton!! Cada vez que veo juegos de ps3 como el kingdom hearts me entra la tristeza por haber vendido la ps3 antes de verano, pero lo hecho, hecho esta jajaja.

Esas compras retro, sublimes!!

Dame todos tus juegos de PSX!!

Un abrazo!
Hola chic@s, hace mucho que no escribo, no tengo tiempo de nada. Pero he seguido comprando algunos juegos, y la verdad que me esta gustando como esta quedando mi colección.
Todavia tengo algunos que mes gustaria tener: dishonored, dead space 3, skyrim, new vegas,,,
Pero poco a poco. Lo que si tengo es muchisimas ganas de pillar una figura del big daddy del primer bioshock, pero esta dificil [buuuaaaa]
Un abrazo a todos y a seguir con esas colecciónes. Os dejo la foto
Imagen
lucas, pillate el final XIII-2 que esta a 9,95€ en game xD. Muy buenos juegos ;)
lucasolvera31 tienes una muy buena colección , con auténticos juegazos pero como te dice robert pillate el final XIII-2 en game que esta tirado de precio y por lo que veo no tienes ningún juego de lucha , yo te recomiendo que te pilles el tekken tag tournament 2 y el dead or alive 5 , ahora mismo están muy bien de precio y son auténticos juegazos .

saludos
Mi modesta colección, básicamente prefiero la calidad a la cantidad.

Imagen

Faltan bastantes novedades, pero no hay pasta de momento...


Saludos
Gracias chic@s

Roberdivx escribió:lucas, pillate el final XIII-2 que esta a 9,95€ en game xD. Muy buenos juegos ;)

No lo había visto rober, lo pillare!

superpiton24 escribió:lucasolvera31 tienes una muy buena colección , con auténticos juegazos pero como te dice robert pillate el final XIII-2 en game que esta tirado de precio y por lo que veo no tienes ningún juego de lucha , yo te recomiendo que te pilles el tekken tag tournament 2 y el dead or alive 5 , ahora mismo están muy bien de precio y son auténticos juegazos .

saludos


Si que tengo de lucha. Tekken y Sf vs tekken. Pero me apuntó los que me has dicho. Gracias!
Chicos, que buenas compras. Valencis me ha encantado la ec del juego de vita, no lo conozco pero esas ecs con muñequitos me encantan [ayay] . Os dejo todo lo que me ha llegado hoy que he tenido un día completisimo y muy productivo. XD


Empiezo.......

Primera llegada
Imagen
Aqui van los paquetes grandes

Imagen
Y aqui los paquetitos pequeños
Imagen

Al medio día, lo impresionante es que lo pedi ayer
Imagen

Y aqui lo mejor ....(tv,consola y mandos no incluidos solo mueble) pero no era problema, Ya he puesto tv y consola

Imagen
Intentare poner mañana de dia unas fotos a mas calidad. Eso es todo saludos!!
Dialonah, me arrodillo ante ti jajaja, comprazas y lo del mueble de xbox ha sido curioso xDDD

Un saludo!
Como has conseguido ese mueble y por cuanto? Para jugar será incómodo y no se que tal estará ventilada ahí dentro pero para tener la consola de exclusivo por los años mola mucho.
Un consejo,si no quieres que la Xbox de adentro te dure dos dias hazle un agujero al plastico de detras si no lo tiene ya,o algun respiradero por que eso es para exposicion y a las tiendas como que se la "pelaba" reventar consolas XD
Yo también tengo un precioso stand de esos de Xbox360 y no tengo la suerte que tu... mi mujer no quiere que lo coloque.. (desentona con el salón son sus palabras) [buuuaaaa]
Wapisimas las colecciones y Ya somos dos Lucassolvera con el big dady me encantaría tenerla pero todo guai y ese estan queda de 10 no paras con tu colecion un saludo y a seguir jugando
Muy guapo el stand dialonah , pero lo unico malo que veo es la incomodidad de jugar hay , imagino que podras sacar los mandos y jugar sentado , o a lo mejor juegas en otra tele , a mi hoy me llegaron las dos ultimas compras retro que he hecho , mañana pondre las fotos .

saludos
DiaLoNah__ escribió:Chicos, que buenas compras. Valencis me ha encantado la ec del juego de vita, no lo conozco pero esas ecs con muñequitos me encantan [ayay] . Os dejo todo lo que me ha llegado hoy que he tenido un día completisimo y muy productivo. XD


Empiezo.......

Primera llegada
Imagen
Aqui van los paquetes grandes

Imagen
Y aqui los paquetitos pequeños
Imagen

Al medio día, lo impresionante es que lo pedi ayer
Imagen

Y aqui lo mejor ....(tv,consola y mandos no incluidos solo mueble) pero no era problema, Ya he puesto tv y consola

Imagen

Intentare poner mañana de dia unas fotos a mas calidad. Eso es todo saludos!!



Muy muy buenas compras Dialonah , sobre todo los juegos de Ds y el stand de la xbox [flipa] [plas] [plas]

Lo de la edición del juego de vita es un juego sobre una serie anime [carcajad]
Piton : esperamos tus fotos [sonrisa]

^^
Será la 1a vez que posteo aquí pero he seguido el hilo de hace un tiempo y ahora que tengo 3 juegos que tenía bastantes ganas de tener pues lo comparto.

- Driver y Prince of Persia (nuevos de amazon.es)
- Kameo (comprado de 2a mano al usuario @Moist)

Imagen
El stand de la xbox mola...pero como dice la mujer de superesko, ''en el salon no se puede poner porque desentona!''.

Por cuiriosidad, donde lo has conseguido y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido?

gracias!
Esa ha sido mi pelea no lo quiero en el salon, pero tenemos todos los cuartos a full, estamos mirando , cambiar el mueble de sitio de momento. Me ha salido gratis el mueble. Game les quita mandos, consola y tele y lo tira. En mi caso sacrifique dos mandos inalambricos y estan los originales que van con el mueble, porque son con cable. Por otro lado le he quitado el protector de cristal, se ve mas bonita y aunque se lo ponga el protector esta ventilada, lleva ventiladores detras , pero hacen un ruido que no veas, de la suciedad que tienen.
Gracias por los comentarios [ayay]
Mis ventiladores también tenían tela... e tenido que tirar hasta la brocha de limpiarlos... [agggtt] y como te e dicho por MP lo del protector es mejor quitárselo, ya que de la otra manera es un incordio..

Saludos y a disfrutarlo! [beer]
Pues con esto ya termino hasta que salga el castlevania lord of shadow 2 , los juegos de game boy me los regalo un amigo :

Imagen

saludos
Yo tmb quiero un amigo así jajaj

Un db legend!!! JUEGAZO
Roberdivx escribió:Yo tmb quiero un amigo así jajaj

Un db legend!!! JUEGAZO

+1,eso sí es un juegazo y no el truño of Z
Salu2!!
Bueno pues aquí pongo mis compras de la semana ( por fin me han llegado los paquetes xD )

Imagen

Pongo en spoiler lo que viene en la edición de Ikkitousen [amor]

Imagen


El Naruto la versión full burts acaba de salir hoy y vienen dentro 5 imágenes que están bien , y también el regalo del GS por reservarlo me ha encantado , me esperaba el típico póster pero no [carcajad]
El ikkitousen de la psp edición coleccionista que llevaba tiempo tras él por fin lo cojoy me lo abollan en correos cawento pero bueno la cosa es que ha llegado XD , y los otros dos son de vita el dream club zero y el raknarok odyssey.

Piton buenas compras el project zero y el dragon ball de saturn [tadoramo]

^^
Muy grande esas compras Valencia,sobretodo la Full burst con el poster y la edición de Ikkitousen =)
Salu2!!
También el Ikkitousen valencia?, eso también?, una pregunta esos juegos japos que te estas comprano son region free o la psp y la vita lo son?
[plas] [plas] [plas] muy buenas compras valencia , ese naruto es el que me falta para tenerlos todos en xbox 360 , y ese ikkitousen es [amor] [amor] [amor] [amor] .

Como apunte hoy me han llegado 3 hobby consolas en estado impecable y cuando digo impecable es perfectas , solo colecciono de la 1-100 , tengo alrededor de 54 , pero es una coleccion dificil de terminar .

saludos
Gracias a los 3 por los comentarios [beer] [beer]

SnifflySkate ; Tanto la psp como la Ps vita son región free , es decir con tú consola española puedes jugara cualquier juego [sonrisa]
Piton : Lo difícil de las revistas sobretodo supongo que será encontrarlas en buen estado, suerte con ello yo de revistas nunca compro pues ya tengo demasiado gasto con Manga/Anime/Juegos [+risas] [ginyo]

^^
Buenas compras valencia7!! Disfruta ese naruto!

A ver si el lunes recibo un paquete y pongo mis compras
Tengo que pillarme una de cada, jajajaja
Mis últimas adquisiciones aunque no todas a la vez [ginyo] , ninguno ha superado los 30 eu. destacar el gears of war 3 por 8,20 eu. y el Dead Island ed. coleccionista por 9.90 en el cortes ingles.
El Bioshock infinite 15 eu., el resident evil revelations 20 eu., el Saint Row IV 26,90 eu. y el Assassin´s Creed III Washington Edition 30 eu. en el Mediamarkt todos, y el Metro Last Light Ed. Limitada unos 28 con el descuento en el Fnac.

Y ya de segunda mano en el mercadillo de esta casa por 15 eu. gi. mi tan buscado Assassin´s Creed La Hermandad Ed. Alhambra.

Imagen
Imagen
Bufff que comprazas estáis haciendo telaaa!!!

Yo estoy muy muy desconectado de la consola, incluso me estoy planteando vender la colección y quedarme con 3 o 4 juegos y poco más, porque es que ahora mismo no tengo nada de tiempo
MUMMY escribió:Mis últimas adquisiciones aunque no todas a la vez [ginyo] , ninguno ha superado los 30 eu. destacar el gears of war 3 por 8,20 eu. y el Dead Island ed. coleccionista por 9.90 en el cortes ingles.
El Bioshock infinite 15 eu., el resident evil revelations 20 eu., el Saint Row IV 26,90 eu. y el Assassin´s Creed III Washington Edition 30 eu. en el Mediamarkt todos, y el Metro Last Light Ed. Limitada unos 28 con el descuento en el Fnac.

Y ya de segunda mano en el mercadillo de esta casa por 15 eu. gi. mi tan buscado Assassin´s Creed La Hermandad Ed. Alhambra.

Imagen
Imagen


Impresionante esta ultima compra [tadoramo] [tadoramo] , lo mires por donde lo mires todo son juegazos , ahor a disfrutarlos .


litos ,ni se te ocurra vender la coleccion por que el mercado de 360 esta muy devaluado y te darian cuatro perras por todo , mi consejo es que te lo quedes que algun dia volvera el tiempo y las ganas de jugar , fijate si esta devaluado el mercado que el compañero MUMMY se ha gastado poco mas de 100 euros y se a comprado 8 juegos , mejor dicho juegos no , juegazos asi que a no ser que necesites el dinero , NO VENDAS TU COLECCION cawento cawento

saludos
Grandísimas compras a todas. LA verdad es que como comentáis, el mercado de 360 va para abajo y sin frenos. Buen momento de comprar, pero no de vender.

La caña el mueble de la xbox para el salón ajjajja, muy buena adquisición. [beer]
Muy buenas compras, juegazos!!

Litos, no vale la pena, si lo hubieses hecho el pasado verano podías haber sacado algo.
Buenos dias chicos , me gustaria dejaros un adelanto de mi coleccion , que ahora mismo tengo parada las fotos pero las retomare pronto , mi coleccion consta de 813 juegos entre juegos normales y ediciones colecconista y como comprendereis hacer fotos a 813 juegos es una locura pero bueno , espero tenerla lista pronto , ahora sin comeros mas la cabeza os dejo algunas fotos de las que tengo hechas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CONTINUARA ...............
Deseoso de ver mas jajaj. Sublime pitón. Rulate una coleccionista del final 13 jajaj
Dios mio pitón!!! quiero esa pedazo de colección de RE, DR y DI!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Sobre mi colección pu es la verdad que tenéis razón, por eso lo estoy pensando mucho, porque voy a perder mucho dinero y quien sabe si en unos años la cosa cambia o de aquí a dentro de poco me vuelven las ganas de jugar. Por eso de momento creo que os voy a hacer caso y me la voy a quedar

Y de vez en cuando a ver si encuentro alguna ofertaca de esas que decis porque joer yo nunca encuentro nada. xD

A seguir esperando más fotos de piton. [360º]
Nuevas compras

-Fable Anniversary
-Tomb Raider Definitive Edition

Imagen
Rober, eres un marvado, el fable sn palabras y el tomb raider, supongo que sera con los graficos tochos de pc no?, de ser asi es brutal.
La verdad es que desde hace pocos meses hacia aqui,el precio de los juego de la 360 estan bajando bastante.Yo me he comprado unos cuantos pero cuando termine de comprar los que quiero,ya me pasare por aqui para ponerlos XD
SnifflySkate escribió:Rober, eres un marvado, el fable sn palabras y el tomb raider, supongo que sera con los graficos tochos de pc no?, de ser asi es brutal.


El tomb raider para mi, supera al de PC, pero ya es la opinion de cada uno jejeje. El Fable a ver si lo pruebo luego, tengo que ver con mis propios ojos si lo que dicen de que este remake va como el culo es real.

Un saludo!
9315 respuestas