[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Piton muy muy buenas ediciones , a mi de Naruto sólo me falta la del Storm 1 de play 3 pero como no creo que la coja pues... [+risas] , esperando las demás fotos [sonrisa] .
Rober buena compra , el tomb raider tanto en la one como en ps4 se ve de escándalo [ginyo]

^^
Joer rober vaya compras.

El fable viene así con esa caja?? o es alguna edición especial?
litos001 escribió:Joer rober vaya compras.

El fable viene así con esa caja?? o es alguna edición especial?

Viene con esa caja, mas bien funda de cartón jejej
Roberdivx escribió:Nuevas compras

-Fable Anniversary
-Tomb Raider Definitive Edition

Imagen


ole ole y ole , vaya dos juegazos que te has agenciado jejejeje, con eso no te vas a aburrir en una temporada , respecto a lo del fable se ve que es una tonica que esta siguiendo microsoft para los aniversary , pero solo para las primeras unidades , con el halo hicieron lo mismo .

saludos

PD: Cada vez que veo un tomb raider definitive edition , me dan ganas de comprarlo por que me gusto tanto el juego que me lo pasaria otra vez , pero tengo que ser fuerte y esperar a que baje de precio .
wena cole piton de lo k as enseñado m encanta y weno lo prometido aki mis compras y una gracias a ti y tus regalitos [oki]

Imagen
y unos de PS2
Imagen
Muy buenas compras Umer , sobre todo disfruta de ese odin sphere que a mí en su día me enamoró . ( de hecho es de lo poco que tengo de ps2 [+risas] )

^^
umer escribió:wena cole piton de lo k as enseñado m encanta y weno lo prometido aki mis compras y una gracias a ti y tus regalitos [oki]

Imagen
y unos de PS2
Imagen



Oye , pero que bien cuidada que se ve esa edicion coleccionista del two royals XD XD XD , na fera romas , espero que disfrutess de tus compras , que son muy buenas como todo lo que se pone en este hilo jeje .

saludos

edito: Umer cuando no quieras ese forbiden siren , me avisas que yo le hago un hueco en mi estanteria :-|
valencia7 el odin tenia unas ganas tremendas, al igual kel muramasa de wii haber si lo pillo a buen precio

superpiton jejeje va aser dificil k salga de mis manos, en el hilo que lo e comprao el compi tenia otro t paso el enlace.
http://www.elotrolado.net/hilo_del-trato_1844752

ahh'' actualizo otro juego k m a traido mi colega el silent hill downpoor [cartman]
Umer, comprazas enserio y ese Odin Sphere... si yo lo encontrase... xDDD

Un saludo!

PD: El broken sword 3 me trae grandes recuerdos
Roberdivx escribió:Umer, comprazas enserio y ese Odin Sphere... si yo lo encontrase... xDDD

Un saludo!

PD: El broken sword 3 me trae grandes recuerdos

gracias compi el broken tengo ganas pero ahora s m a roto la ps2 una pena ya le tocaba jejej ahora a saber donde pillo una PS2 nueva??? [+furioso]
una de segunda mano en algun cash estaran a 12 euros o asi
Excelentes compras umer!

Estáis que os salis.
Litos, yo de ti me compraba el fable, ya te digo que te devolverá las ganas de viciar.
He leído 813 juegos y se me ha nublado hasta la vista [qmparto]

Enhorabuena por vuestras colecciones y esas edciones coleccionistas tan guapas que mostráis. [plas]
Roberdivx escribió:Litos, yo de ti me compraba el fable, ya te digo que te devolverá las ganas de viciar.


Que va tio. Ahora mismo tengo muchos juegos. Paso de comprar más.

Por cierto sabéis de algun sitio que vendan el GTA V por 40€ o menos?? (lo quiero precintado)
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Litos, yo de ti me compraba el fable, ya te digo que te devolverá las ganas de viciar.


Que va tio. Ahora mismo tengo muchos juegos. Paso de comprar más.

Por cierto sabéis de algun sitio que vendan el GTA V por 40€ o menos?? (lo quiero precintado)


Precintado a ese precio, mira a ver PAL UK si ha bajado, porque vamos... Con lo que ha vendido, dudo que baje.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Litos, yo de ti me compraba el fable, ya te digo que te devolverá las ganas de viciar.


Que va tio. Ahora mismo tengo muchos juegos. Paso de comprar más.

Por cierto sabéis de algun sitio que vendan el GTA V por 40€ o menos?? (lo quiero precintado)


Precintado a ese precio, mira a ver PAL UK si ha bajado, porque vamos... Con lo que ha vendido, dudo que baje.


No sé de donde eres pero en Diagonal Mar, en el Alcampo estaba el otro día a 39,90€.

También hay que decir que en este Alcampo han dejado apenas 10 juegos de 360 y desapareciendo... no sé como estará en otros Alcampo.
Buenas! Nunca he posteado en este hilo, pero os leo mucho, algún día tendría que ser el primero. Pasando por el mediamarkt de Málaga había dos cestas de esas que ponen "desde 2,99€", había cosas interesantes y me he agenciado esto, menos el Persona que lo he pillado de 2º mano.

Imagen

El resident y el Metro 9,99. El Xcom 7,49 (regalado). Había más y otros como el FFXIII, Sonic Racer, nba2k12, kane&linch, SFxTekken, dead or alive 5, etc... al mismo precio. A ver si un día subo mi colección para compartirla! Saludos!
Que suerte Iossukke, a ver cuando me paso yo por el Media Markt de Girona.




Hace nada me pille el Resident Evil 6.
Iossukke muy buenas compras , pero en especial el persona 4 Arena , una verdadera lastima que aquí no atraiga tanto éste tipo de juegos [+risas]

^^
Joder que pedazo de ofertas!!! si es que yo tengo la negra. Nunca encuentro cosas así. Quiero llorar [buuuaaaa]

Sobre el GTA pues me jode la ostia, no tengo ningún alcampo cerca. Lo más barato que he visto en es play-asia a 36 y pico euros, pero lo quería pillar ya para esta semana. (No es para mi).
cash,game ect... de segunda a 40 pero pasando m gustaria comprarla nueva las dos ps2 k e tenido m an durao pa lo k la e utilizado
40? pero... si yo la mia la compre por 20... en la peninsula las hacian con oro? (soy de canarias)
SnifflySkate escribió:40? pero... si yo la mia la compre por 20... en la peninsula las hacian con oro? (soy de canarias)

jejeje si si como lo oyes yo menos de 40 no la e visto ni game,gamestop,cex,cash,videoclub del barrio si fuera por 20 si la compropero por 40 ni de coña como no estan curtias las ps2 de segunda
iossukke escribió:Buenas! Nunca he posteado en este hilo, pero os leo mucho, algún día tendría que ser el primero. Pasando por el mediamarkt de Málaga había dos cestas de esas que ponen "desde 2,99€", había cosas interesantes y me he agenciado esto, menos el Persona que lo he pillado de 2º mano.

Imagen

El resident y el Metro 9,99. El Xcom 7,49 (regalado). Había más y otros como el FFXIII, Sonic Racer, nba2k12, kane&linch, SFxTekken, dead or alive 5, etc... al mismo precio. A ver si un día subo mi colección para compartirla! Saludos!

Bueno bueno que precios y ese metro a 9.99 jajajajja me da la risa pague 35 y todavía no le he metido mano yo soy de malaga haber si mañana me llego y miro haber si hay algo que me interese yo me pillado hoy en el worten bahía de Malaga el fifa 13 edición real Madrid por 20 y el Donkey Kong returns para la wii 25 (no es de los selection)nada a pasarse mañana por el media markt
Cuando pueda subiré foto pero a modo resumen han caido en los ultimos tiempos:

- Devil May Cry HD Collection a 9,99€
- XCom Bureu a 9,99€
- Metro Last Ligh a 9,99€
- Sega Superstars Tennis a 1,95€
- Dead Island GOTY a 9,99€

Todos nuevos menos el de Sega que es de segunda mano >.< (y más que he comprado pero ahora mismo no me acuerdo [ayay] )
Joer, un metro 2 a 10€, quien lo pillara... XD

Buenas compras!
Eso digo yo. Donde estáis pillando ese metro a 10€?
litos001 escribió:Eso digo yo. Donde estáis pillando ese metro a 10€?


En mi caso en el Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona) y, creo, el otro forero también lo ha conseguido en un Media Markt (pero no sé de donde).
Ya me gustaría a mi pillar el metal gear collection y el metro por 10 euretes cada uno, hoy pase por el mediamarkt de aqui y solo tenian a 9'99 uno que no me llama.
!Que envidia! Ojala pillara alguna oferta de esas en el MM de mi ciudad (Granada), pero por mas que me paso, nada.
Aquí pongo las compras de este mes:

Imagen

El Alice Madness lo compre en Shop4es por 28€ es caro pero es que no lo encontraba mas barato y nuevo.
Buenas compras Villa,

yo el Alice tampoco lo encuentro por ninguna lado...xD
Buenas compras! El Alice me lo pille de segunda mano nada mas pillarme la consola y debo decir que es un juegaazo!
Thanks, pues yo mire en ebay, amazon y el mas barato era en shop4es lo curioso que lo mire hace tres semanas y no tenían stock y el lunes pasado volví a mirar por casualidad y volvieron a tenerlo en stock por unos 28€ con los gastos de envió.
Muy buenas compras Villaformer , el Alice es una joya de ésta generación a mí me encanto , y por ese precio aunque parezca carillo no lo es tanto para ser nuevo . [ginyo]

^^
Buenas compras Villa!! Juegazos el Fable y Alice, el Revelations no me acabo de gustar jejeje

Disfrutalos!!

Un saludo!
Muy buenas compras, aunque joer 28 pavos el alice. Pero sí yo tampoco lo he encontrado en ningún sitio. Parece agotado.
Gracias, aunque haya sido 28 no me ha dolido nada pagarlos jejeje primero jugaré al fable y luego al Alice. El revelations lo he comprado más para tener todos los A.C.desde el uno hasta el tres.
Hola a tod@s!
Me animo a poner mis compras de el mes de Enero! [fies]

ImagenF.E.A.R.: First Encounter Assault Recon
ImagenF.E.A.R. 2: Project Origin
ImagenF.E.A.R. 3
ImagenROGUE WARRIOR
ImagenFIFA STREET
ImagenASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD
ImagenACE COMBAT: ASSAULT HORIZON
ImagenRESIDENT EVIL 6
Oh dios!! Un Rogué Warrior!!! No sabes lo que has hecho jaj

Del resto, buenas compras, disfrutalos!!
Es malo el rogue rober?
SnifflySkate escribió:Es malo el rogue rober?

Puff, pero es mejor que vivas la experiencia jajajaj
No hombre, que la experiencia me cuesta dinero y si va a ser mala paso.
superesko escribió:Hola a tod@s!
Me animo a poner mis compras de el mes de Enero! [fies]

ImagenF.E.A.R.: First Encounter Assault Recon
ImagenF.E.A.R. 2: Project Origin
ImagenF.E.A.R. 3
ImagenROGUE WARRIOR
ImagenFIFA STREET
ImagenASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD
ImagenACE COMBAT: ASSAULT HORIZON
ImagenRESIDENT EVIL 6


Buenas compras. A ver si me hago yo con un FEAR 3 que no lo tengo. Bueno el 1 tampoco pero me pareció muy malo.
Roberdivx escribió:Oh dios!! Un Rogué Warrior!!! No sabes lo que has hecho jaj

Del resto, buenas compras, disfrutalos!!


jajaj gracias! ya te comentare las impresiones ¬_¬

litos001 escribió:Buenas compras. A ver si me hago yo con un FEAR 3 que no lo tengo. Bueno el 1 tampoco pero me pareció muy malo.


Yo me pasé el 1 y el 2 en el PC hace ya bastante tiempo y al ver la trilogía a muy buen precio (ademas que el 3 era la edic de aluminio) no me lo pensé y espero disfrutarlos en Xbox [uzi]
superesko escribió:
Roberdivx escribió:Oh dios!! Un Rogué Warrior!!! No sabes lo que has hecho jaj

Del resto, buenas compras, disfrutalos!!


jajaj gracias! ya te comentare las impresiones ¬_¬

litos001 escribió:Buenas compras. A ver si me hago yo con un FEAR 3 que no lo tengo. Bueno el 1 tampoco pero me pareció muy malo.


Yo me pasé el 1 y el 2 en el PC hace ya bastante tiempo y al ver la trilogía a muy buen precio (ademas que el 3 era la edic de aluminio) no me lo pensé y espero disfrutarlos en Xbox [uzi]


Ummm pues me puedes decir donde los has pillado y a qué precio?
superesko Buena compra esa triología de Fear [ginyo]

Yo ahora estoy esperando un par de paquetes cuando me vengan pongo fotos [sonrisa]

^^
Pille la trilogía FEAR en un centro GAME a 9.95€/unid.
superesko escribió:Pille la trilogía FEAR en un centro GAME a 9.95€/unid.


Ahh vale vale, pensé que habían sacado algún pack con los 3. xD

Gracias.
9315 respuestas