[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

IMPRESIONANTE!!!!! felicidades superpiton por esa pedazo de colección. ufff quien la apañara......
Muy guapo lo que has hecho brother con los videos. Si hiciera yo un reportaje tambien lo haria asi en vez de colgar tantas fotos.
Impresiontante coleccion, realmente una pasada [beer]

Y me ha llamado muchisimo la atencion la edicion que tienes del nba2k10, increible que exista algo asi xD
muchas gracias a todos , la verdad es que me e pegado una buena currada con la coleccion , y ahora lo que quiero es hacer los mismo pero con los juegos y consolas retro , pero ya lo pondre en foro de clasicas .

pd: kastano tu cuando pongas tu coleccion se van a caer todos los servidores de eol y la mia paracera que tiene 3 juegos mal contados .

pd: si es que algo se me olvidaba poner , en la cole no aparece la foto de la edicion ultra limitada del magna carta 2 , queme costo muchos cafes para quedarme hasta el final de la subasta que termino a las 4 de la mañana.


saludos
Genial la coleccion Piton, IMPRESIONANTE. Por cierto, cual es la primera cancion del 2º video? Que me suena un huevo y no consigo acordarme de donde.
Es la intro de Soul Edge (Soul Calibur).

Ahora que me fijo superpiton24, dónde compraste la edición australiana del Lost Odyssey?
No se como será la colección de castano superpitón, pero la tuya es la colección más increible que he visto nunca. Felicidades y a seguir con ella!! [beer]
Buenas

Realmente impresionante, y muy bien presentada. [beer]
Con el video me he dado cuenta de todas las que me faltan todavía... [+risas]

Saludos
el puto amo el brother piton...

Solo puntualizarte 3 cosas:

1. Esa edición del Battlefield Bad Company, es muy muy chula la edición en steelbook, q me parece q tienes la Gold pero en caja de plático.

2. Si puede, pillate la edición steelbook del Frontlines, muy chula tb la cajita metalica de marras (me molan mucho las ediciones en steelbook).

3. Eres la caña, con tu garito ahí montao y demás, anda que no ganan nada de pasta los almacenes y carpinteros con nosotros entre estanterías y anclajes... jajaja! xD

Sigue así mostrooooooooooo [beer]
herejedeldesi escribió:Es la intro de Soul Edge (Soul Calibur).

Ahora que me fijo superpiton24, dónde compraste la edición australiana del Lost Odyssey?


no es la australiana es la edicion que salio en uk de caja mas grande que la normal , para poder poner los 4 cd`s que para que te hagas una idea es el doble de ancha que una normal , no como en españa que nos dan un cd bien puesto y tres mas en sobres ( de puta pena)

saludos

Yuu Matsura escribió:No se como será la colección de castano superpitón, pero la tuya es la colección más increible que he visto nunca. Felicidades y a seguir con ella!! [beer]


te puedo asegurar que es impresionante , que el tio no la pone por que se tiene que pegar el doble de curro que yo para ponerla

Alod79 escribió:el puto amo el brother piton...

Solo puntualizarte 3 cosas:

1. Esa edición del Battlefield Bad Company, es muy muy chula la edición en steelbook, q me parece q tienes la Gold pero en caja de plático.

2. Si puede, pillate la edición steelbook del Frontlines, muy chula tb la cajita metalica de marras (me molan mucho las ediciones en steelbook).

3. Eres la caña, con tu garito ahí montao y demás, anda que no ganan nada de pasta los almacenes y carpinteros con nosotros entre estanterías y anclajes... jajaja! xD

Sigue así mostrooooooooooo [beer]



1. la pillare seguro , pero esperare a que pasen todas las que vienen ahora que son bastantes

2. pues la verdad es que estoy detras de ella la tela de tiempo , encontre una pero el colega no mandaba a españa

3. pues la verdad es que si , los carpinteros se estan llevando y este verano voy a hacer reformas en la habitacion, para que me quepan las ediciones .

saludos
A este paso tendrás que hacer una habitación exclusivamente para las ediciones coleccionista. XD
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

vamos a ver, pitoncito (con cariño XD XD XD )
tu, ¿en qué trabajas?
¿cuánto dinero ganas?
¿te tocó la lotería?
¿te han dejado una herencia familiar?
¿te has acostado por dinero?

¿como puedes tener todo eso? cuenta, cuenta tu secreto... DESEMBUCHA XD

mi cumple es el 17 de septiembre...
brutal tu coleccion de juegos, pero brutal y me uno a las preguntas de roberto28live xD
roberto28live escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

vamos a ver, pitoncito (con cariño XD XD XD )
tu, ¿en qué trabajas?
¿cuánto dinero ganas?
¿te tocó la lotería?
¿te han dejado una herencia familiar?
¿te has acostado por dinero?

¿como puedes tener todo eso? cuenta, cuenta tu secreto... DESEMBUCHA XD

mi cumple es el 17 de septiembre...


bueno voy pregunta por pregunta :
1. mi trabajo es ..........que soy militar
2. gano bastante dinero como para poder costearme mis vicios debido a mi rango militar
3. de momento no me a tocado la loteria aunque este año mi padre solo fallo el primer numero y llevaba dos decimos vamos que me hubiera desembolsado 150.000 euros , pero de momento nada
4. de momento tampoco no me han dejado ninguna herncia familiar , ( bueno si aguantar a m parienta )cari te kiero [bye]
5. no, tampoco me e acostado de momento por dinero
6. y todo esto lo tengo por que , no tengo vicios (solo este ) mi parienta tambien me compra cosas y como te he dicho antes gracias a dios tengo un buen curro etc......


saludos
Decía lo de australiana porque el sello de calificación de edades que lleva es el que se usa en Australia, yo tengo la americana y viene exactamente igual que la española, tres discos amontonados y el cuarto en un sobre, para echarse a llorar vaya, si encontrara la de la caja gorda la pillaba fijo.
superpiton24 escribió:
5. no, tampoco me e acostado de momento por dinero


Cuanto menos curioso, superpiton. [carcajad] XD
Wenos Vídeos y mejor Contenido Brother... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enhorawena y q siga creciendo...!!! :)


p.d... Pense q los Vídeos serian enseñando todo en "Vivo" y viendo tu casa jejej q decepción xDDD :P ; ) (es coña)
superpiton enhorabuena por tu coleccion y buena idea lo del video. :)
TCR escribió:
superpiton24 escribió:
5. no, tampoco me e acostado de momento por dinero


Cuanto menos curioso, superpiton. [carcajad] XD


todo se andara brother , todos llegaremos a ese momento [+risas] [+risas] [+risas]

Snake_Eyes escribió:Wenos Vídeos y mejor Contenido Brother... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enhorawena y q siga creciendo...!!! :)


p.d... Pense q los Vídeos serian enseñando todo en "Vivo" y viendo tu casa jejej q decepción xDDD :P ; ) (es coña)



tranquilo brother que la veras en directo cuando vengas en mi boda o eso espero , invitado estas

saludos
OMFG!!!

Acabo de flipar con semejante colección xD!! BRUTAL!! Enhorabuena superpiton :) Un trabajo de colección sublime... que envidia me das xD Disfrutala que a buen seguro te lo mereces ;)
SifilisxD escribió:OMFG!!!

Acabo de flipar con semejante colección xD!! BRUTAL!! Enhorabuena superpiton :) Un trabajo de colección sublime... que envidia me das xD Disfrutala que a buen seguro te lo mereces ;)


seguro que si la mantienes asi de bien y algun dia tienes un hijo...es como si le hubiera tocado la loteria........todo esto dentro de unos años debera de costar una pasta, tu hijo preferira esta coleccion a que te toquen 2 decimos de la loteria......enhorabuena por la coleccion....... [oki] [oki] [plas] [plas] [flipa] [flipa]
bueno gente , una vez mas muchas gracias con vuestros comentarios , ayer estuve hablando con newdreamer y le comente que podiamos hacer un hilo de nuestras compras y postear lo que vamos comprando y comentandolo entre nosotros , algo parecido al hilo que hay en el foro de meristation , y pense que asi se podia hacer el hilo de colecciones mas a meno , asi que newdreamer me dio un nombre nuevo para el hilo lo acabo de poner y aqui podemos poner las fotos de todo lo que queramos , hasta de las estanterias o vitrinas donde ponemos nuestros juegos , de momento este sera de prueba , si a la gente no le parece bien se quitara y seguiremos unica y exclusivamente con las colecciones , de momento comienzo yo poniendo algunas fotos .

la primera foto es el dirt 2 y el tales of vesperia , el dirt lo acabo de recibir de zavvi por tan solo 19 euros y el tales of vesperia lo he comprado en game por 20 euros , ya que es un juegazo y a ese precio uno no se puede resistir .

Imagen

la segunda foto es un pack del lips que es exclusivo de media markt que lleva el lips canta en español , el lips number hits , 2100 points y dos microfonos , todo por 94 euros , me arecio un buen regalo de reyes y se lo e regaldo a mi parienta .

Imagen

bueno pues este es el enfoque nuevo que quiero darle al hilo , pero eso si sin olvidarse de poner vusetras colecciones , que para mi son un lujazo verlas , pues espero que os guste el nuevo estilo del hilo y sino pues se volvevar al antiguo .


saludos
Buenas

aqui pongo mis compras navideñas aunque algunos juegos se pidieron en noviembre y han tardado los suyo en llegar.

Imagen

El kof XII Pedido a gamestation 22 €
Tales of vesperia 13 € segunda mano en el game.
Dragon ball z burst limit pal-uk cambiado aun compañero del foro.
Bayonetta comprado en un gamestop a la espera de la pistolita. 70 pavos, pagado la mitad con material diverso.
mushihimesama futari 1.5 comprado en play-asia 50 €
Guilty gear 2 Overture, 13 € en play.com
Edición blindada Warfare 2 60 € en cduniverse (comprado a principios de noviembre)
Star war unleashed ultimate sith edition, play asia. 30 € (comprado a principios de noviembre)
Rainbow six vegas 2 pal uk edición limitada caja metalica 14 € ebay.
Forza 3 edición limitada pal-uk comprada en game.co.uk, 30 €

Son muchas cosas pero ya digo compradas entre noviembre y diciembre [buenazo]

newdreamer
Me parece genial la idea. Eso sí, iré poniendo las fotos a medida que vaya recibiendo los juegos (espero muchísimas cosas, casi todas pedidas a finales de Diciembre por lo que aún estan por llegar). Si viérais las "guardias" que estoy haciendo esperando a la chica de correos... hay que ser atontado teniendo en cuenta que a las 7 de la mañana llegué de currar (últimamente con turnos de noche entre 11 y 13 horas por lo que he dormido 4 horitas y media... en fin, hay que ser enfermo; creo que tengo demasiadas ganas de recibir algo XD).

Lo dicho, espero muchas cositas y cuando digo muchas es que es así. XD Algunos juegos son menos "geniales" pero los precios que se dieron en UK por el tema de las navidades hicieron que no pudiese resistirme y me hiciesen entrar en un estado de compra compulsiva pero el mero hecho de aumentar la colección (todo tiene un objetivo final aunque prácticamente imposible -algún día lo explicaré-).

En fin, dejo de agobiaros con la historia de mi vida "comprera". :Ð

Excelentes compras y excelente idea la de "modificar" el hilo new & piton. ;)
Hola amigos!!!!!!!!

Acabo de disfrutar de la colección del amigo superpiton24, madre mía, he tenido que ir a por una palangana pq se me caía la baba.

Por cierto superpiton24,de donde sacas tiempo para disfrutar de todo lo que tienes???

Llevo mas de dos meses liado con Borderlands y no hay manera de terminarlo, mi peque me tiene la media cogida y cada vez que me pongo a jugar.....Zas, en toda la boca!!!!!!!jejejejejeje.

Un saludo a todos!!!!!!!!!
Estrenando estantería solo juegos las coleccionistas y sus respectivas cajas están guardadas, PAL España el 95%:

Imagen

Excepto la de Fallout que la tenía al lado..xD
Isolux escribió:Estrenando estantería solo juegos las coleccionistas y sus respectivas cajas están guardadas, PAL España el 95%:

Imagen

Excepto la de Fallout que la tenía al lado..xD

donde te has pillado la estantería?? viene que ni pintada para los juegos de xbox.
Ikea le he puesto la luz ya esta foto es anterior..xD
Isolux escribió:Ikea le he puesto la luz ya esta foto es anterior..xD

le has puesto luz???? es de cristal verdad?? cuanto te costó aprox..
es que no se si estará descatalogada porque el otro día buscando una en el de badalona no la ví [snif]
Esa vitrina mola un montón, me quiero pillar una cuando tenga mas sitio. Creo que está sobre los 50-60 euros, un buen precio para el toque que le da a la habitación.
Aqui están mis adquisiciones de esta navidad jejeje.

Imagen
nosequefer escribió:
Isolux escribió:Ikea le he puesto la luz ya esta foto es anterior..xD

le has puesto luz???? es de cristal verdad?? cuanto te costó aprox..
es que no se si estará descatalogada porque el otro día buscando una en el de badalona no la ví [snif]


50 Euros tío, y sigue en venta en Ikea y si es cristal, la compre en el de Hospitalet.

Solo os gusta la vitrina a nadie le gusta la colección..xD es broma.
Buenas

Aquí os dejo lo último que me ha llegado, a falta de que me anime para poner toda la colección [+risas] :

Imagen
Bayonetta Climax Edition, desde Australia.

Imagen
Darksiders con la figura de War, desde Australia también.

Si quereis más fotos, pasaros por el hilo de ediciones coleccionistas, donde está el reportaje completo.

Saludos
El Metrero que suerte tienes, yo intenté pedirla pero ninguna pagina me dejaba, donde la pedistes?
Muy buenas compras, por cierto

Edit: comprado esta mañana por 10€ nuevo
Imagen
Buenas

raysanxyxx escribió:El Metrero que suerte tienes, yo intenté pedirla pero ninguna pagina me dejaba, donde la pedistes?
Muy buenas compras, por cierto


La del Bayonetta la pillé en Dstore; y la del Darksiders, en JB Hifi (las dos australianas) https://www.jbhifionline.com.au/default.aspx

Saludos
raysanxyxx escribió:El Metrero que suerte tienes, yo intenté pedirla pero ninguna pagina me dejaba, donde la pedistes?
Muy buenas compras, por cierto

Edit: comprado esta mañana por 10€ nuevo
Imagen


por 10€ donde?? jajajaj el gato venía incluido???


uff que envidia me dais algunos con esas ediciones. lool.
El ninja gaiden II en gamestop
ola os pongo mi coleccion no es muy amplia pero bueno estoy a la espera de unos 6 juegos xD
aqui os la pongo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy guapa la coleccion magicvinu con auntenticos juegazos como el resident evil 5 mi preferido de esta generacion con diferencia , aprovecho y pongo nuevas fotos con lo ultimo que me a llegado :

el bayonetta de dstore con su correspondiente pistola , me a tardado solo en llegar 8 dias una maravilla:

Imagen

y estos tres juegos de zavvi que como bien sabeis estan muy baratos el overlord 2 me costo 8 euros , el minininjas 14 euros y el gta episodios 20 euros :

Imagen



bueno gente ya hasta la semana que viene me parece que ya no espero nada


saludos
superpiton24 escribió:


bueno gente ya hasta la semana que viene me parece que ya no espero nada


saludos



Pues menos mal, por que tas quedado a gusto macho XD menuda colección tienes [babas] es sensacional, mi enhorabuena, el garito que tienes montado es una pasada [oki]


Pongo una foto de mi colección (aunque es un poco multi)

Imagen

falta el Uncharted 2 EC que lo tiene mi hermano ,comparada con las que hay por aqui es bastante modesta, pero hay que seguir mejorandola :)

saludos
joder sinclair pues me encanta como tienes la coleccion puesta en esas lejas , ademas tienes auntencticos juegazos de la priemra xbox , esa es otra coleccion que estoy haciendo yop .

saludos y a seguir mejorandola
Bueno, queriendo colaborar con el hilo, aporto mi granito de arena subiendo una imagen de mi colección XD

Imagen

Me faltan entre ellos el Lost Odyssey, Cod 3 y Kameo, todos ellos prestados :)

Por cierto, muy buena iniciativa la de crear este hilo, espero poder subir pronto imagenes de las cosillas que voy comprando!

Saludos
Me he pillado esto en Amazon USA
Imagen

y al ratillo me he dicho ¿Por que sólo escucharlas? y me he pillado esto en Amazon UK
Imagen

Por favor que "naide" mire el extracto de la tarjeta este mes que me veo a mi, a Paul, a John, a Ringo, a Harrison y a la Xbox de patitas en la calle XD
Tofux escribió:Me he pillado esto en Amazon USA
Imagen

y al ratillo me he dicho ¿Por que sólo escucharlas? y me he pillado esto en Amazon UK
Imagen

Por favor que "naide" mire el extracto de la tarjeta este mes que me veo a mi, a Paul, a John, a Ringo, a Harrison y a la Xbox de patitas en la calle XD


Desde luego, grandísimos packs. Eso sí, como bien dices, no mires demasiado el extracto de la tarjeta este mes porque estará temblando. XD

Como no va a salir EEUU y UK de la crísis si no paramos de importar. :Ð

Lo dicho, disfrútalo. [beer]
TCR escribió:Como no va a salir EEUU y UK de la crísis si no paramos de importar. :Ð


Nosotros somos la solucion a esta crisis mundial, lo que pasa es que no se nos da importancia. ;)

Por cierto tofux, muy buena compra, no te arrepentiras.
Bueno, aquí mis "compras" de enero: (la reflex la tengo sin batería y el móvil no da más de sí)

Imagen

Fable 2 Goty, regalo de mi hermana
NFS Shift, regalo de mi mujer
Darksiders, autoregalo, 40€ en Eci, aprovechando unos descuentillos y la doble cero......


Y mi muy pequeña colección, entre el poco tiempo que me dejan mis mellis para jugar, y que solo me gusta quedarme aquellos juegos que verdaderamente me han gustado y que volvería a jugar, se queda en poquitos juegos.

Imagen
Imagen
Franxj escribió:Bueno, aquí mis "compras" de enero: (la reflex la tengo sin batería y el móvil no da más de sí)



Las semillas de tu colección presienten que será golosa ;-)

newdreamer
Sebonike escribió:
TCR escribió:Como no va a salir EEUU y UK de la crísis si no paramos de importar. :Ð


Nosotros somos la solucion a esta crisis mundial, lo que pasa es que no se nos da importancia. ;)

Por cierto tofux, muy buena compra, no te arrepentiras.

Pues no es tontería eso que decís. Llevo comprando en el extranjero desde que descubrí eBay hace ya unos cuantos años y ya apenas compro en tiendas físicas en España y eso es pasta que se va a otras economías que no es la nuestra.
Y como yo muchos de vosotros, me fastidia mogollón no contribuir al desarrollo y bienestar de mi país pero primero está mi desarrollo y bienestar y calculo que en esta última compra me he ahorrado del orden de los 200 napos comprándolo fuera, ¡Yo no soy tonto! como dice uno de los que no ven un euro por mi parte.
Mucho funcionario y mucho jeta poniendo la mano sin mover un dedo es lo que sobra en España. Como se pongan muy tontos con eso de no poner castellano en los juegos de fuera me hago un curso de inglés en el extranjero que seguro que me sale más barato que comprar juegos aquí.
newdreamer escribió:
Franxj escribió:Bueno, aquí mis "compras" de enero: (la reflex la tengo sin batería y el móvil no da más de sí)



Las semillas de tu colección presienten que será golosa ;-)

newdreamer


+1, joer, tienes pocos pero solo tienes juegazos. !!! xD
litos001 escribió:
newdreamer escribió:
Franxj escribió:Bueno, aquí mis "compras" de enero: (la reflex la tengo sin batería y el móvil no da más de sí)



Las semillas de tu colección presienten que será golosa ;-)

newdreamer


+1, joer, tienes pocos pero solo tienes juegazos. !!! xD


jeje, soy algo exigente.....a ver si este año aumenta algo la colección que se avecinan más juegazos....
9315 respuestas