[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Piton es el AMO xDD. Disfrutalo todo eh!!! Pero si te ves agobiado , litos y yo aceptamos lo que sea.

Comprazas [oki]
Roberdivx escribió:Piton es el AMO xDD. Disfrutalo todo eh!!! Pero si te ves agobiado , litos y yo aceptamos lo que sea.

Comprazas [oki]


jajajajaja pos supuesto. En nuestros cuartos caben muchas cosas y siempre hay hueco para las cosas nuevas. xD


Muchas gracias Piton, pues a ver si me hago con él que no lo he jugado :)
Mi última adquisición, no prevista de momento al menos, gracias a Gamestop.

Imagen

Un saludo.
Mi última compra:

Imagen

PD: buena compra chris_pontius, yo no conseguí pillarlo en stock.
litos, ese far cry es dios xDDD
Pasé esta mañana por el cash converters y vi un kyne and Linch por 4€ (rebajado de 5€). Me lo llevé porque era buena oferta y aunque el cd tenía marcas de uso, nada grave.

Lo he devuelto esta tarde, probado en una élite y en mi slim, zumba como si no hubiera mañana. Viendo los antecedentes de gente que conozco con dicha tienda, lo he llevado ipso facto de vuelta.

Vaya chasco :(
chris_pontius escribió:Mi última adquisición, no prevista de momento al menos, gracias a Gamestop.

Imagen


Un saludo.



Juegazo , lastima que no llegara a tiempo para comprarlo


litos001 escribió:Mi última compra:

Imagen


PD: buena compra chris_pontius, yo no conseguí pillarlo en stock.


Litos ese far cry esta todavia en oferta? , intentare pillarlo pero es que antes va el killer instinct 3 , esa far cry me encanto la demo que jugue pero para mi gusto lo vi un poco oscuro , me costaba ver donde estaban los enemigos .

saludos

bubbashuck escribió:Pasé esta mañana por el cash converters y vi un kyne and Linch por 4€ (rebajado de 5€). Me lo llevé porque era buena oferta y aunque el cd tenía marcas de uso, nada grave.

Lo he devuelto esta tarde, probado en una élite y en mi slim, zumba como si no hubiera mañana. Viendo los antecedentes de gente que conozco con dicha tienda, lo he llevado ipso facto de vuelta.

Vaya chasco :(


Lastima tio , pero ese juego por ese precio hubiera sido una compraza de las buenas , espero que lo encuentres a buen precio otra vez

saludos


PD: Robert haber cuando viciamos al dead rising 3
Bueno, lo que compré era un kane and lynch, que no se ni escribir el nombre del juego [+risas] .
Mi novia compró ahí un pro, y aparte de zumbarle muchísimo también, le petó la consola el mismo día.
Así que en cuanto hemos visto que hacía el mismo ruido...a devolverlo y olvidarnos para siempre de cash converters.
bubbashuck escribió:Bueno, lo que compré era un kane and lynch, que no se ni escribir el nombre del juego [+risas] .
Mi novia compró ahí un pro, y aparte de zumbarle muchísimo también, le petó la consola el mismo día.
Así que en cuanto hemos visto que hacía el mismo ruido...a devolverlo y olvidarnos para siempre de cash converters.



Hiciste bien , por que en los cash se prueban menos de 3 minutos los juegos y no da tiempo para ver si lo trae roto o no , pero en esa tienda al mas minimo indicio de posible muerte , hay que llevarlo impsofactus como has hecho tu .

saludos
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Piton es el AMO xDD. Disfrutalo todo eh!!! Pero si te ves agobiado , litos y yo aceptamos lo que sea.

Comprazas [oki]


jajajajaja pos supuesto. En nuestros cuartos caben muchas cosas y siempre hay hueco para las cosas nuevas. xD


Muchas gracias Piton, pues a ver si me hago con él que no lo he jugado :)


El sh4 se ve con rayas negras a los lados (4:3) y para jugarlo a pantalla completa hay que bajar la resolución al mínimo. Me lo pillé yo también hace un año por unos 8-10 en eBay Uk que los juegos están baratisimos. Mucha diferencia con la versión española.
litos001 escribió:Mi última compra:

Imagen

PD: buena compra chris_pontius, yo no conseguí pillarlo en stock.

otro k se suma al blood dragon, estaba dudando en pillarme el wither pero no lo e pillado al final.
Estan haciendo super ofertas con juegos de xbox 360 es el momenento de comprar . Y Qui no se ce na en carrefour alcampo... :o
fshtravis escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Piton es el AMO xDD. Disfrutalo todo eh!!! Pero si te ves agobiado , litos y yo aceptamos lo que sea.

Comprazas [oki]


jajajajaja pos supuesto. En nuestros cuartos caben muchas cosas y siempre hay hueco para las cosas nuevas. xD


Muchas gracias Piton, pues a ver si me hago con él que no lo he jugado :)


El sh4 se ve con rayas negras a los lados (4:3) y para jugarlo a pantalla completa hay que bajar la resolución al mínimo. Me lo pillé yo también hace un año por unos 8-10 en eBay Uk que los juegos están baratisimos. Mucha diferencia con la versión española.



A que te refieres con mucha diferencia de versión?? Osea en que sentido? si es el mismo juego no? También podría jugarlo en PC.

Piton pillate el far cry. Son solo 3,5€ y aunque ahora no lo juegues ya lo jugarás. Pero aprovecha la oferta!
DiaLoNah__ escribió:Estan haciendo super ofertas con juegos de xbox 360 es el momenento de comprar . Y Qui no se ce na en carrefour alcampo... :o


En carrefour Valladolid hay algunas unidades del Max Payne 3 a 15€, y queda 1 mass effect 3 a 10€. Si alguno no lo encuentra por ahí lo compro y se lo envío ;) .
Señores super ofertazassssS en Xtralife

Defiance Edicion Coleccionista 16€ - Unboxing( http://www.youtube.com/watch?v=zPMJtDmw29E )
Risen 2: Dark Waters Edición Coleccionista 26€ - Unboxing (http://www.youtube.com/watch?v=E5AMvIjCFek)

aki teneis unos unboxing de cada uno.
Litos me expresé mal [+risas] Quiero decir que en el Ebay de España es difícil encontrarlo a menos de diez euros. Lo venden a unos 30 euracos. Esos eran los precios cuando lo miré yo.

La versión de pc la probé y no me reconocía el joystick derecho del mando por lo que no podía mover la cámara.

Me quedo con el de ps2 pero jugándolo en el pcsx2 (emulador de ps2 para pc). Con todos los filtros se ve así de bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fshtravis escribió:Litos me expresé mal [+risas] Quiero decir que en el Ebay de España es difícil encontrarlo a menos de diez euros. Lo venden a unos 30 euracos. Esos eran los precios cuando lo miré yo.

La versión de pc la probé y no me reconocía el joystick derecho del mando por lo que no podía mover la cámara.

Me quedo con el de ps2 pero jugándolo en el pcsx2 (emulador de ps2 para pc). Con todos los filtros se ve así de bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahhh vale jajaja.

ufff como luce de bien no?? Lo que pasa que a mi no me tira ese emulador, así que si encuentro la versión de xbox bien, y sino tiro de la versión de PC y a correr. xD
litos001 escribió:
fshtravis escribió:Litos me expresé mal [+risas] Quiero decir que en el Ebay de España es difícil encontrarlo a menos de diez euros. Lo venden a unos 30 euracos. Esos eran los precios cuando lo miré yo.

La versión de pc la probé y no me reconocía el joystick derecho del mando por lo que no podía mover la cámara.

Me quedo con el de ps2 pero jugándolo en el pcsx2 (emulador de ps2 para pc). Con todos los filtros se ve así de bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahhh vale jajaja.

ufff como luce de bien no?? Lo que pasa que a mi no me tira ese emulador, así que si encuentro la versión de xbox bien, y sino tiro de la versión de PC y a correr. xD


Sí, prueba la versión pc que se verá bien.

Si a alguien le interesa poner el sh4 como en las imágenes el que hizo estas fotos usó el PCSX2 (GSDX11 x6 native) + SweetFX
Buenas,
Hacia tiempo que no posteaba nada... Asi que os dejo con las compras de hoy en el cex (barato, barato) y lo de hace unas semanas... También del cex (lleve unas cuantas pelis pa vender) :

METAL GEAR RISING
INJUSTICE GOD AMONG US
DEADPOOL (MASACRE)
BLUE DRAGON
SONIC GENERATIONS
KANE AND LYNCH
KANE AND LYNCH 2
DARKSIDERS
REMEMBER ME


Y la verdad es que me estoy quedando sin juegos que me interesen para comprar de esta generación... XD

Felices compras!!!
Kamikaze, la lista se va reduciendo... a mi solo me faltan dos y cierro la colección definitivamente, luego llorare xDDD, pero me podre centrar en next gen xD

Buenas compras y ese remember me es buenisimo.
Buenas compras!!!

Rober cuales 2 te faltan?
Buenas compras Kamikaze [beer]

litos001 escribió:Buenas compras!!!

Rober cuales 2 te faltan?


Yo también me uno a la pregunta xD

a mi sólo me falta el nuevo Naruto y Castlevania y se acabo [carcajad]

^^
valencia7 escribió:Buenas compras Kamikaze [beer]

litos001 escribió:Buenas compras!!!

Rober cuales 2 te faltan?


Yo también me uno a la pregunta xD

a mi sólo me falta el nuevo Naruto y Castlevania y se acabo [carcajad]

^^

Castlevania que ganicass, tia. En el MGW vi la presentacion y se me hacia la boca agua, lastima que fuera en PS3 la demo no iba muy fino, pero vamos increible. Y me firmo el castlevania lords shadow uno de los creadores [chulito]

Saludos
M falta tambien el ultimo naruto haber si lo consigo a buen precio. Y encima ya an anunciado otro naruto mas.... si esk asi no da uno a basto XD
A mi todavía me faltan unos 70-80 ¬_¬ es lo que tiene que me gusten los mierdijuegos serie B [carcajad]
Pues Castlevania LoS 2 y South Park: La Vara de la verdad jejej. Con esos cierro el grifo a 360
He pasado por carrefour y me he hecho con un Rayman Origins por 15 eurillos. No se si es buen precio o no, pero no me lo he pensado demasiado [carcajad]
las compras de hoy de Game, Gamestop y Cast Converter.

Game:
Grand Theft Auto V (Edicion Especial): 49,95€
XCOM Enemy Unknown: 9,95€

Gamestop:
Kane & Lynch 2: Dog Days (Edicion Limitada): 4,99€

Cast Converter:
Kinect Sports: Season 2: 9,95

lo mejor de todo ha sido el Kinect Sports que tenia el codigo de regalo de 1 mes de gold sin usar vamos me ha salido el juego de precio perfecto.

Imagen
¿me puedes confirmar que trae exactamente la E.Especial del GTA aparte del mapa doblado?

Gracias
bubbashuck escribió:¿me puedes confirmar que trae exactamente la E.Especial del GTA aparte del mapa doblado?

Gracias


la caja es en carton, la caja metalica, el mapa azul, y el DLC con contenido extra para el online y el modo campaña
epitaph_lokino escribió:
bubbashuck escribió:¿me puedes confirmar que trae exactamente la E.Especial del GTA aparte del mapa doblado?

Gracias


la caja es en carton, la caja metalica, el mapa azul, y el DLC con contenido extra para el online y el modo campaña


Perfecto, gracias.
Deduzco que el juego viene dentro de la caja metálica, sin caja estándar, ¿verdad?

Saludos y gracias de nuevo.
¿Alguien que haya reservado el nuevo Dragon Ball?



:-?
Carla, te va a doler, pero para la gran mayoría, el nuevo juego de dragon ball es cm si no existiese xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roberdivx escribió:Carla, te va a doler, pero para la gran mayoría, el nuevo juego de dragon ball es cm si no existiese xDDD


Para mi no existen desde que salió DBZ: Raging Blast 2, que aún tenia un pase, desde hace 3 años no vemos un DBZ que sea bueno y si nos ponemos a malas diria que en toda la gen, desde Tenkaichi 3.
Roberdivx escribió:Carla, te va a doler, pero para la gran mayoría, el nuevo juego de dragon ball es cm si no existiese xDDD

Vaya tela, pues tiene muy buena pinta, por lo que vi en el MGW. A mi si me gustaría pillarmelo por completar toda la saga. Asi que, Carla no eres la unica XD
Hola a todos, amigos del foro.
Hoy, para mi, ha sido un día muy interesante. Gracias a una ofertas en Game me he llevado un monton de chollos :

Para XBox 360 : Batman Arkham Asylum GOTY, Batman Arkham city GOTY ( 20€ cada uno seminuevos..pero, como nuevos..con todo detalles de contendidos..). Ademas, me he llevado Silent hill downpour a 19,95 y silent hill homecoming a 9,95.

Ademas, con la oferta 5x20€ en el catalogo ps2, me he llevado, tambien, (..para terminar bien el dia..) Silent hill 2 (..precintado.) Silent hill 3 (..seminuevo, perfecto..) Metal gear 2 substance (..precintado..) Metal gear 3 (..precintado..) y castlevania curse of darkness (..el, tambien, nuevo y precintado..).

Lastima, que, todos estos juegos, siendo regalos para navidad y reyes, la fotos la pondré, en quanto lo tengas en mis manos..

..je je je..vaya día de chollos!!
Carladeadware escribió:¿Alguien que haya reservado el nuevo Dragon Ball?



:-?

Yo le tengo reservado pero para la Vita XD.

^^
Aumentando la familia Nintendo xDDDD

Imagen

Un día de estos me preguntare de donde saco tiempo pa jugar a todo xDDDD
Yo me lo pregunto a diario cada vez que miro hacia la colección. xD

Buenas compras, me molaría muchísimo jugar a ese mario.
simmolick escribió:Batman Arkham Asylum GOTY, Batman Arkham city GOTY ( 20€ cada uno seminuevos..pero, como nuevos..con todo detalles de contendidos..)


Hombre... importados de UK te salia mas barato y de primera mano... (aunque alomejor no eres importador) pero por 30 euros tienes los dos en zavvi por ejemplo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roberdivx escribió:Aumentando la familia Nintendo xDDDD

Imagen

Un día de estos me preguntare de donde saco tiempo pa jugar a todo xDDDD


oleeeee ese SM 3D World!
grandisimo juego litos,, yo estoy haber si pillo la GOTY del akham asylum
lucasolvera31 escribió:grandisimo juego litos,, yo estoy haber si pillo la GOTY del akham asylum


Mira en zavvi que la tienen tirada de precio. xD
Compraza litos, disfrutalo ;)
Roberdivx escribió:Aumentando la familia Nintendo xDDDD

Imagen

Un día de estos me preguntare de donde saco tiempo pa jugar a todo xDDDD



IEEEE , pedazo de compras robert , ese mario es de lo mejorcito que tenemos para estas navidades , tiene huevos que estoy jugando mucho mas a ese juego que a la xbox one y la ps4 XD XD XD , disfruta de tus vicios .

saludos

litos001 escribió:Al fin me llegó:

Imagen


alma de cántaro que te voy a decir a ti de ese juego , pues nada mas que es un juegazo de lo mejorcito de esta gen y que lo disfrutes al máximo y te vicies lo que no esta en los escritos .

saludos



Y ahora pongo la foto de mi ultima compra , solo decir que el libro me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O
y que el bureau me a salido por 15 euros en game y como no solo les quedaba uno y estaba desprecintado [snif] [snif] [snif] , pero bueno esta perfecto el disco , el gran turismo 6 se me han caído los huevos al suelo cuando he visto los gráficos y lo poco que he jugado me ha gustado mucho , sobre todo por que los coches no parecen que pesen miles de toneladas como en otros juegos atrás , así que este año chapo para polyphony digital [tadoramo] , el tales of se lo compre a un forero en c\v y esta todo perfect .

Imagen


saludos y esta noche voy a estar en la one , por si alguno quiere jugar a algo ;) ;)
Buenísimas compras piton

Ese tales me encanto en su día, disfrutalo y si no tienes problemas con el ingles, disfrutalo x2 xDDDD

A ver si pillo el libro de zelda xD

un saludo!!

PD: Juegazo el Mario xD y se me olvido añadir en la foto el Nintendo Land que estaba a 14,95€ en media markt y se vino bajo el brazo jajá xD
Pues bueno, segunda batida por aburrimiento al Cex; ne he traído baratos, baratos:

BRINK
THE SABOTEUR
SINGULARITY
PERFECT DARK ZERO Ed. Cleccionista

Y he reservado para ir luego al Game el THE BUREAU, que ha bajado a 15€ (que por cierto, si lo vendéis en el Cex te dan 19€ en efectivo y 24€ en vale... Por eso creo que había hoy unas 10 copias en el Cex... XD)
Gracias chicos!!!.

Fua me molaría mucho tener una ps3 para pillar juegos como esos que ha pillado piton entre otros.

Por cierto el Bureau merece la pena???
DiaLoNah__ escribió:
Roberdivx escribió:Carla, te va a doler, pero para la gran mayoría, el nuevo juego de dragon ball es cm si no existiese xDDD

Vaya tela, pues tiene muy buena pinta, por lo que vi en el MGW. A mi si me gustaría pillarmelo por completar toda la saga. Asi que, Carla no eres la unica XD


Me alegro de no ser la unica XD


Pienso que va a ser un gran juego.
9315 respuestas