[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Joder, rober, qué envidia, macho. Estoy muy contento con mi 360, pero no puedo evitar sentir envidia sana (nah, envidia cochina, qué coño jaja) al verte con la One :)

Muy buenas compras, bubbashuck :)
bubbashuck escribió:
litos001 escribió:Ufffff que pasote de figura! y muy buenas compras.

Pero sube toda la colección!!

El AW EC donde lo pillaste? Y lo del driver donde es? es lo del Fnac??


No he querido ponerte la foto sin el papel adrede, para que se lo quites tu a la tuya. Créeme, es enorme y merece la pena, y en cex te da 9€ en efectivo por el juego, así que te saldría todo por 26€. Se lo recomiendo totalmente a quien esté en duda. Y por si no queda claro, la Epic Edition del Gears 3 en portugués (Es como la inglesa, sólo que en la caja externa pone Ediçao Epic) está a 30€ en Gamestop.

La colección no la puedo subir porque tengo la mitad aquí y la mitad en cada de mi novia por falta de espacio [+risas] . De hecho, tengo también mi colección de miniaturas en cajas [triston] .

El Alan Wake se lo pillé a un forero de meri. El driver San Francisco lo pillé en hipercor hace un mes más o menos. Aquí en Valladolid no hay fnac (iba a haberlo pero eso es otro tema).

Os puedo dejar el listado de mi colección, así sabéis un poco que tengo y me podéis recomendar cosas que me falten. Es pequeño, pero para llevar un año con la consola creo que está bastante bien:

Formato físico:
GTA IV
GTA IV: Episodes from Liberty City
Forza Motorsport 3
Grid
Prototype
Red dead redemption
Halo 4
Assassins Creed
AC II
AC La hermandad
AC Revelations
AC III Freedom Edition
Alone in the Dark
Fifa 11
Nba 2k11
Nba 2k12
Deus Ex
Borderlands
Borderlands 2
Batman Arkham asylum Goty
Gears I
Gears II
Gears III
Los cazafantasmas
Street Fighter IV
Splinter Cell Conviction
Driver San Francisco
Hitman Absolution
Mafia II
Fallout 3
Alan Wake
Los simpsons
Wanted
Dead Rising
La conspiración de Bourne
Bully
Just Cause II


Formato digital (regalados con Gold):
Rainbow six vegas
TWD Episodio 1
Dead Rising 2
Spartacus Legends
Fable III
Halo Waypoint

EC:
AC I (Con figura altair)
AC I preorder Edition
AC II White Edition
AC II Black Edition
AC II La hermandad Codex Edition
AC II Máquina de Da Vinci
AC Brotherhood EC (Doctor)
AC Brotherhood EC (Arlequín)
AC Revelations Collectors Edition
AC III Freedom Edition
E.C. Driver San Francisco
E.C. Fallout 3
E.C. Alone in the dark
E.C. Splinter Cell Conviction
E.C. Alan Wake
E.C. Hitman Absolution
E.C. Mafia II
E.C. Gears I, II, III (Epic)


Saludos y buenos días


uffff joer, pues me haces dudar eh!!! hahahaha pero cogen juegos en inglés? Si es que no tengo pelas para gastar tanto, pero... me tienta mucho.

tienes muy buena colección y se ve que te gusta poco la saga AC. Lo que no se es donde has conseguido todas esas ediciones a estas alturas, que algunas son jodidas de encontrar.
En Cex pal/uk si que compran, pero si son muy antiguas en su web pueden indicarte que ya no (pero el Gears 3 en concreto si que lo cogen).
Si es por coger, en CEX cogen hasta las promos...al que voy la sección de 360 son todos "promotional only" xD
Efectivamente, pero en el listado de existencias por web y tienda no discrimina entre bundle copy, classics o ediciones normales. Yo tenía fichado un PGR4 y un Gears 1, llegué a la tienda y vi que el PGR era un bundle copy, pal/uk (desconocía si era idéntico al pal/es) y además con la carátula bastante golpeada, el Gears 1 classic.

Saludos
bubbashuck cuando te entregaron el pedido de gamestop?? por la mañana o por la tarde? Ya me han mandado el mensaje de que hoy me lo entregarán, pero es por saber sobre que hora me podría llegar.
litos001 escribió:bubbashuck cuando te entregaron el pedido de gamestop?? por la mañana o por la tarde? Ya me han mandado el mensaje de que hoy me lo entregarán, pero es por saber sobre que hora me podría llegar.


Se lo enviaron a mi novia a las 15:50 o así. Va por Chronoexpress de Correos.
litos001 escribió:EDITO: Ya me llegó

Imagen

ouuuuuuyeah'' wena compra el mafia buen juego pero cortito el FF lo tengo pendiente
Preparados para atracar uno de estos? jajajajaa [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buena litos,al final has conseguido el mafia y el FF jajaja.Yo siempre lo veo sin stock y me quiero pillar la del Tekken con el arcade stick [+furioso]
Salu2!!
urameshi escribió:Buena litos,al final has conseguido el mafia y el FF jajaja.Yo siempre lo veo sin stock y me quiero pillar la del Tekken con el arcade stick [+furioso]
Salu2!!


Esa no la tengo localizada...
Por cierto, espero que viendo donde vives aproveches la carpa que montan en el MM de Les Gabarres todos los veranos.
Siii el mafia es un juegazo y ya tenía la edición normal que a ver si la vendo o sino pues mira me la quedo, y el FF aún no lo he jugado y aunque no soy mucho de juegos de rol por turnos pero bueno le daré una oportunidad. xD

La del Tekken yo también la quiero pero aún no la he visto con stock ni una vez.
Ese ff no es literalmente por turnos
SnifflySkate escribió:Ese ff no es literalmente por turnos


Entonces como es?? Es que en cuanto tienen algo de turnos no me mola. A mi me mola estilo Dark Souls o estilo FF XV, osea ataque a mi bola. xD
litos001 escribió:
SnifflySkate escribió:Ese ff no es literalmente por turnos


Entonces como es?? Es que en cuanto tienen algo de turnos no me mola. A mi me mola estilo Dark Souls o estilo FF XV, osea ataque a mi bola. xD

XD, ataque a mi vola
Es que una mezcla de turnos pero rara, osea esperas a que se llene la barra que esta dividido en cuadros y despues los ataques habilidades o demas consumen x cuadros, pero solo manejas a un personaje como en el XII
No veas con los camiones que transportan la one [+risas]
bubbashuck escribió:
urameshi escribió:Buena litos,al final has conseguido el mafia y el FF jajaja.Yo siempre lo veo sin stock y me quiero pillar la del Tekken con el arcade stick [+furioso]
Salu2!!


Esa no la tengo localizada...
Por cierto, espero que viendo donde vives aproveches la carpa que montan en el MM de Les Gabarres todos los veranos.

Offtopic:jajaja pues el año pasado quería ir pero me pillo currando,a ver si este año puedo ir [oki]
Salu2!!
PD:Dónde están esos camiones !!! XD XD
SnifflySkate escribió:Es que una mezcla de turnos pero rara, osea esperas a que se llene la barra que esta dividido en cuadros y despues los ataques habilidades o demas consumen x cuadros, pero solo manejas a un personaje como en el XII


Umm pues tendré que probarlo que igual me sorprende y todo. Pensaba que era por turnos como los antiguos y la pillé para tenerla pero lo mismo ni lo jugaba xD

umer escribió:
litos001 escribió:
SnifflySkate escribió:Ese ff no es literalmente por turnos
Entonces como es?? Es que en cuanto tienen algo de turnos no me mola. A mi me mola estilo Dark Souls o estilo FF XV, osea ataque a mi bola. xD
XD, ataque a mi vola


jajaja LoL
Zelda grafiteado y Forza 5 (necesito una one quien me regala una?xD)

Imagen
haahah y como es que tienes el forza sin One?
litos001 escribió:haahah y como es que tienes el forza sin One?


Tambien tengo el Wind Waker HD sin Wii U, soy asi de gilipollas jajaja. La one la tenia reservada y tal pero me he echado hacia atras no me lo podia permitir, si de hecho, los dependientes de game que a uno lo conozco de hace mil el otro ya me tiene la cara muy vista han empezado a cachondearse en plan coño pues pidele un prestamo al banco, eres un mierdas y tal jajaja, cabrones como me la querian meter si o si, asi que al final solo me he llevado el forza 5 y hasta que no tenga one pues se quedara sin usar XD
jajajajajajja estás igual que yo.

Es más para pagar por la consola y encima todos los juegos nuevos, prefiero ahorrarme el dinero hasta dentro de un tiempo que empiecen a bajar y tenga el dinero de sobra y mientras ir aumentando la colección de 360 con juegos tirados de precio a ahorrar y tener que jugar a 2 juegos de one por no poder comprar ninguno más.

Así que ale, aún me queda mucho tiempo por aquí.
Roberdivx escribió:Primero os pongo la One y luego os pongo el resto de colección, aunque me olvide de hacerle una foto a los digitales y los juegos de PC.

Villaformer: La pille en Xtralife

Imagen

Imagen

Para no hacer un post grande, el resto de la colección la dejo en spoiler. De Xbox 360, me faltara el South Park y Castlevania LoS2 para tenerla completa y a mi gusto, puede que en un futuro me haga con los 3 Dead Space.

PS2

Imagen

Xbox 360

Imagen

Imagen

Imagen

Digitales:
-The Walking Dead - Temporada Completa
-Fable 3
-Max Payne 3
-Sleeping Dogs
-Alan Wake: American Nightmare
-Scott Pilgrim
-UNO
-UNO Rush
-Castlevania :Mirrors Of Fate HD (De la edición completa)
-Pacman CE DX
-Nights Into Dreams HD
-Dust: An Elysian Tale
-Metal Gear Solid HD Collection
-Lara Croft: GoL
-Torchlight
-Limbo
-Pinball FX 1 y 2
-Monkey Island 1
-Worms
-Battlefield 1943
-Super Street Fighter 2 HD
-King Of Fighters 98

Wii U

Imagen

Nintendo 3DS

Imagen

Digital:
-Fire Emblem Awakening



BUenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa colección robert , me ha encantado sobre todo ver todo lo que has comprado de xbox one , eso es estrenarlo a lo grande , que a coste de eso has vendido la colección de ps3 ? , pues no pasa nada , lo que interesa es que tu y solo tu vas a disfrutar como un enano la nueva consola y si encima gracias a la otra venta no te has gastado un duro pues mejor que mejor , lo importante es que tu lo disfrutes , ademas de las demás consolas que tienes nada mas que he visto juegazos, sobre todo de la 3ds , consola que siempre estoy dispuesto a comprar (por segunda vez XD XD ) pero después siempre me hecho para atrás , veremos si con el pack del zelda nuevo me aguanto y mas estando las navidades tan cerca (posible regalo de reyes) , así que tío lo dicho , que la disfrutes como un enano y espero que en esta generación podamos jugar juntos y divertirnos .

A todos los demás también habéis hecho unas buenísimas compras , camecube , vende unos baten kaitos y te sacas para una xbox one y poder poner ese forza 5 [sonrisa] [sonrisa] , bueno gente que se que os debo una foto y no se me olvida y encima también tengo que poner la foto de mi one , pero esa la pondré ya en el hilo de one , cuando llegue a casa el 28 intentare dejarlo todo listo ese día para que lo veáis todo

saludos.

PD: Genteeeeeeeeeeeeeeeeeee , que he abierto el hilo de compras en el foro de xbox one en general , los que tengáis compras de la misma pasarse por allí y poner las fotos , que esta muy verde el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ensena-tus-compras-de-xbox-one_1954217
Falta uno de ofertas para los que algún día nos pasemos a la next gen :)
Pues perfecto piton. Yo aunque yo tenga la One también paso por allí para ver lo que va comprando la gente. :D

Y sí, nos debes un foto! [uzi]
litos001 escribió:jajajajajajja estás igual que yo.

Es más para pagar por la consola y encima todos los juegos nuevos, prefiero ahorrarme el dinero hasta dentro de un tiempo que empiecen a bajar y tenga el dinero de sobra y mientras ir aumentando la colección de 360 con juegos tirados de precio a ahorrar y tener que jugar a 2 juegos de one por no poder comprar ninguno más.

Así que ale, aún me queda mucho tiempo por aquí.


Es que esto que tu haces si es inteligente, pero lo que comenta el otro usuario más arriba...como te compras el Forza 5 sin tener la consola?? Es que no le veo lógica alguna, y más cuando según comentas no te la puedes permitir. Me parece una absurdez increíble, no hubiese sido mejor dejarlo para cuando si te la puedas permitir? Porque además el juego probablemente lo puedas conseguir más barato.
Bueno, no he dado mi opinión al respecto, pero creo que cada uno hace lo que realmente quiere, en el sentido de que es lo que desea y con lo que se siente a gusto.

Personalmente creo que la opción más acertada es la que comenta Litos, esperar un poco, por varios motivos: El más importante es que no haces de tester y posiblemente te puedas ahorrar muchos de los primeros fallos de la consola, pero también puedes ahorrar ante una posible bajada de precio tanto en consolas y juegos, así como poder adquirir un pack de oferta, tener un catálogo mayor de juegos, una madurez mayor del mercado de segundamano...

En contra es que no puedes estrenar la consola de salida, probablemente no puedas conseguir juegos o mandos del 'Día 1', etc.

Pero me parece igual de lícito vender una colección para pasar a next gen, comprar un juego sin tener consola que esperar 3 meses o 3 años por ella. Igual lo que vosotros consideráis normal otra gente lo ve como una frivolidad y viceversa.
Pues yo que quieres que te diga, las otras opciones que comentas me parecen estupendas y por supuesto que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero comprarte un juego de una consola que no te puedes permitir?

Me parece ridículo, es mi opinión, no trato de ofender al usuario que lo ha hecho ni nada, pero es que no le veo sentido por ninguna parte.
La verdad que es un poco sin sentido el comprarse un juego sin tener la consola porque posiblemente cuando la tenga se lo pueda pillar mucho más barato de lo que le ha costado ahora, y con ese dinero de diferencia se podría haber comprado 2 o 3 juegos de x360 o uno de One de segunda mano o simplemente ahorrarselo.

Pero vamos cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas y cada uno como siempre digo es el que manda sobre su propio dinero y el que decide que hacer con él.

yo por ahora a seguir aumentando mi colección de x360 porque es una generación que me ha encantado y cuando tenga el dinero de sobra pillaré la one, sea dentro de 1 año o sea dentro de 3.
Yo tampoco hubiera comprado el juego pues creo que pagas el precio de salida para usarlo en un futuro con fecha incierta, pero bueno, este forero por lo que cuenta tenía la consola reservada y finalmente ha cancelado la reserva. Comprar este juego puede haber sido un 'desquite' o simplemente que lo ha querido así.

También hay mucha gente que compra juegos para tenerlos precintados (no les da uso, como este forero). Entonces me pregunto, ¿cuál es la diferencia?
Pekaloka escribió:Pues yo que quieres que te diga, las otras opciones que comentas me parecen estupendas y por supuesto que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero comprarte un juego de una consola que no te puedes permitir?

Me parece ridículo, es mi opinión, no trato de ofender al usuario que lo ha hecho ni nada, pero es que no le veo sentido por ninguna parte.


Tranquilo no ofendes, respeto tu opinion. En el caso de WWHD, lo compre porque era con la figura de ganon y esas cosas acaban desapareciendo de la noche a la mañana. En el caso Forza 5 no puedo poner la misma escusa que con WWHD, simplemente aproveche el viaje que me di a Almería para comprar el nuevo zelda de 3DS, que entregando el OoT 3DS se me quedaba por 20€, 20€ que saque con la cancelacion de la reserva de xbox one y ya que tenia el Forza 5 reservado ya me dije va me lo llevo y listo.

Si no me he comprado una Wii U que cuesta 250€ la mas barata, no voy a dejarme 500€ en una Xbox One, ya habra tiempo para que ambas consolas bajen de tiempo y poder disfrutar de los juegos.
Pues duda aclarada, que yo creo que nos tenías a todos un poco intrigados, [+risas]
Na Camecube, puedes pensar que al ser Day One edition, desaparecera de la nada y sera unica xD. Eso si, etoy cn litos en que esas ediciones son horribles, tendria que haberme informado mas jajajaj, pero ya da igual.

Piton, pues a ver cuando la tengas nos hechamos unos piques al dead rising 3 jajaj

Un saludo!
(mensaje borrado)
yo creo que estas ediciones no van a ser muy buscadas ni ahora, ni dentro de 1 año ni dentro de 20. Simplemente por que no tienen nada especial ni son tan siquiera bonitas.
litos001 escribió:yo creo que estas ediciones no van a ser muy buscadas ni ahora, ni dentro de 1 año ni dentro de 20. Simplemente por que no tienen nada especial ni son tan siquiera bonitas.


Exacto jajaja... si tuvieran "extras especiales" y algo mas... quizas... pero con una portada cutre y un mini cartel "DAY ONE" que eso se lo añades tu si quieres con photoshop... [tomaaa] no tiene sentido.
Vamos habria que estar muy colgado para pagar mas por eso... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:yo creo que estas ediciones no van a ser muy buscadas ni ahora, ni dentro de 1 año ni dentro de 20. Simplemente por que no tienen nada especial ni son tan siquiera bonitas.


Exacto jajaja... si tuvieran "extras especiales" y algo mas... quizas... pero con una portada cutre y un mini cartel "DAY ONE" que eso se lo añades tu si quieres con photoshop... [tomaaa] no tiene sentido.
Vamos habria que estar muy colgado para pagar mas por eso... [tomaaa]


Hombre hay mucho colgado suelto por el mundo [+risas]

Es que ni los coleccionistas creo que quieran eso.
Eh, que son feas, pero... Tienen dlcs exlusivos!!! Jajaj
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:yo creo que estas ediciones no van a ser muy buscadas ni ahora, ni dentro de 1 año ni dentro de 20. Simplemente por que no tienen nada especial ni son tan siquiera bonitas.


Exacto jajaja... si tuvieran "extras especiales" y algo mas... quizas... pero con una portada cutre y un mini cartel "DAY ONE" que eso se lo añades tu si quieres con photoshop... [tomaaa] no tiene sentido.
Vamos habria que estar muy colgado para pagar mas por eso... [tomaaa]


Hombre hay mucho colgado suelto por el mundo [+risas]

Es que ni los coleccionistas creo que quieran eso.


Subestimas sobremanera a los coleccionistas xD.
jajajaj pues sí la verdad. Sabiendo que hoy en día se colecciona de todo pues...

De todos modos es que han salido 4 juegos creo con esa caratula. Vamos que no es nada del otro mundo y yo creo que con la de millones que se han vendido se podrán conseguir si alguien realmente los quiere.
litos001 escribió:jajajaj pues sí la verdad. Sabiendo que hoy en día se colecciona de todo pues...

De todos modos es que han salido 4 juegos creo con esa caratula. Vamos que no es nada del otro mundo y yo creo que con la de millones que se han vendido se podrán conseguir si alguien realmente los quiere.

Son los primeros juegos que salen. En un par de años los tienes a precio de rastro, pasó lo mismo con el kameo. Tened en cuenta que los primeros juegos de la generación apenas explotan el potencial gráfico y normalmente suelen quedar "desfasados" en poco tiempo. Yo conservo con cariño mi kameo, pero la gente casi lo regalaba.
litos001 escribió:jajajaj pues sí la verdad. Sabiendo que hoy en día se colecciona de todo pues...

De todos modos es que han salido 4 juegos creo con esa caratula. Vamos que no es nada del otro mundo y yo creo que con la de millones que se han vendido se podrán conseguir si alguien realmente los quiere.


Ve corriendo a hacerta con una edición day one!! Puede que en un futuro de lo feas que son valgan millones!!!

Un saludo

PD: Es que son horrendas... si lo llego a saber... xD

PD2: Por si os perdisteis el trailer del evento de lanzamiento de Xbox One, sublime!!
http://www.youtube.com/watch?v=tFPqkWpoWaM&
Es buenísimo el trailer!! y me hypea la ostia.

Saryon escribió:
litos001 escribió:jajajaj pues sí la verdad. Sabiendo que hoy en día se colecciona de todo pues...De todos modos es que han salido 4 juegos creo con esa caratula. Vamos que no es nada del otro mundo y yo creo que con la de millones que se han vendido se podrán conseguir si alguien realmente los quiere.
Son los primeros juegos que salen. En un par de años los tienes a precio de rastro, pasó lo mismo con el kameo. Tened en cuenta que los primeros juegos de la generación apenas explotan el potencial gráfico y normalmente suelen quedar "desfasados" en poco tiempo. Yo conservo con cariño mi kameo, pero la gente casi lo regalaba.


Pues yo no se por qué no gustó más el Kameo porque para mi es un juegazo y uno de los mejores que he jugado en la x360. Es más, creo que deberían haber continuado la saga o haber hecho más juegos de plataformas, que nos tienen saturados con shooters, shooters, deportes, shooters, rol, shooters...
litos001 escribió:Es buenísimo el trailer!! y me hypea la ostia.

Saryon escribió:
litos001 escribió:jajajaj pues sí la verdad. Sabiendo que hoy en día se colecciona de todo pues...De todos modos es que han salido 4 juegos creo con esa caratula. Vamos que no es nada del otro mundo y yo creo que con la de millones que se han vendido se podrán conseguir si alguien realmente los quiere.
Son los primeros juegos que salen. En un par de años los tienes a precio de rastro, pasó lo mismo con el kameo. Tened en cuenta que los primeros juegos de la generación apenas explotan el potencial gráfico y normalmente suelen quedar "desfasados" en poco tiempo. Yo conservo con cariño mi kameo, pero la gente casi lo regalaba.


Pues yo no se por qué no gustó más el Kameo porque para mi es un juegazo y uno de los mejores que he jugado en la x360. Es más, creo que deberían haber continuado la saga o haber hecho más juegos de plataformas, que nos tienen saturados con shooters, shooters, deportes, shooters, rol, shooters...

Completamente de acuerdo, como dije lo conservo con mucho cariño, además de ser de los primeros es un gran juego. Pero gráficamente queda muy muy lejos de lo que se ha llegado a ver en 360 y para mucha gente los gráficos son lo primero, lo demás ya es secundario (a mi me pasa justo al revés).
Yo cuando lo jugué lo vendí, porque la versión que tenía era classics y no me gustaba, proque además era de las viejas. Pero me volveré a hacer con él para tenerlo en la colección.

A mi también me pasa como a ti, lo primero la jugabilidad, pero aún así a mi me parece que técnicamente está genial sabiendo que es uno de los juegos de salida de la consola, además de muy colorido y vistoso.
Eso me decían a mi ahora cuando compré el bully. Que los polígonos de los gráficos son muy grandes porque pilló cambio de generación, pero que es un juegazo en mayúsculas.

A mi mientras los juegos mientras no se vean como el Tomb Raider de psx que los pechos de Lara Croft eran dos conos, me vale [carcajad] .
Todo el mundo con la ONE y yo pillando juegos de 360 XD. Ahí van las últimas compras y regalos:

Imagen
Imagen
Imagen

El otro día le compré el kinect a un compañero del foro y le regalé a mi novia el Disneyland adventures. La verdad es que a quien le guste el universo disney, es una pasada.

Los Batman, el Darksiders y el Bioshock son regalos de mi novia. Y el resto comprados en GAME...

A ver si esta semana saco fotos de mi colección. Tendré que hacerlo por partes, porque ya no caben todos en una foto XD
Buenísimas compras!!! Yo también tengo el pedido el Batman Arkham City GOTY de zavvi. Estoy esperando a ver si me llega.

por cuanto te ha salido el Halo ODST?
9315 respuestas