[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Juandroide escribió:
litos001 escribió:Bufff virgen santa que comprazas te has hecho Dialonah__ A disfrutarlas!!!

la figura del Joker es una pasada, la he visto en el hilo general de compras y es puro amor. [amor]

No es esa litos.
La que viene en la collector usa, es un joker apoyado en una mesa con un monton de tv detras y que se encienden


Si si, se cual es, alguien subió fotos en el hilo general de compras o en el de merchandaising de este subforo, no lo recuerdo bien, pero sí, hablo de esa misma. xD
Os dejo otra entrada de mi blog en plan offtopic, aunque esta vez el offtopic lo tendria que meter entre comilllas xDDD

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... treet.html
Roberdivx escribió:Os dejo otra entrada de mi blog en plan offtopic, aunque esta vez el offtopic lo tendria que meter entre comilllas xDDD

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... treet.html

perita el blogggg [oki]
Mi ultima comprita. [burla2]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ahi esta la compra anual XD, como muchos otros juegos. Por cierto, DIALONAAAAAAAAAAA, venga ya, quiero ver la foto de esa EC del batman, que me tienes aqui con las ganas y a medias, jajajaja. Saludos
Nuevas compras. No pongo fotos por k mi colega no se lo a pasao todabia serian a 25€ el...

Farcry 3
Biosho infiniti
Silent hill dowpoor

Y de nes m a llegao el faxanadu 25g.i
Y de PS2
- Black (PAL-ESP). Reedición. Completo. 5 euros - Forbidden Siren 2 (PAL-ESP). Completo. 6 euros - Tenchu : Fatal Shadows (PAL-ESP). Completo. 5 euros - The Sword of Etheria (PAL-ESP). Completo. 8 euros 26g.i
Donde has pillado el Downpoor?? y precio?
me da que se los vende el colega por 25 euros los 3.
Bueno me he pillado por 0,90 el Ultimate Marvel VS Capcom 3 dle Bazar de Yemen y aunque no sea de Xbox me he pillado la Nintendo 3DS XL + Pokemon X por 120 € con un año de garantia en Game. De segunda mano :)

Luego pondre fotos!
El silent hill juraría que se lo he visto a un forero en venta, aquí mismo.
Para algunos no es una despedida, para otros si, pero aún así, es una consolaza desde su inicio hasta el final.

Bye Bye pequeña, aunque aún te quedan juegos

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... x-360.html

Un saludo!

PD: Mañana me envian la one de xtralife posiblemente, asi que el miercoles tendreis fotos y unboxing ^^
Joder, muchos os despedis ya y yo acabo de llegar. Me siento fuera de época :(
bubbashuck escribió:Joder, muchos os despedis ya y yo acabo de llegar. Me siento fuera de época :(


Tampoco es eso jajaja, aún tiene mucho que dar 360, tiene más juegos el próximo año... final fantasy, titanfall, south park, watch dogs... xD
Roberdivx escribió:
bubbashuck escribió:Joder, muchos os despedis ya y yo acabo de llegar. Me siento fuera de época :(


Tampoco es eso jajaja, aún tiene mucho que dar 360, tiene más juegos el próximo año... final fantasy, titanfall, south park, watch dogs... xD


Llevo un año con la consola y apenas he podido jugar con ella. Me estoy pillando juegos baratitos, pero siento que llego 7 años tarde, desde 2005 puffff [mad] .
bubbashuck escribió:
Roberdivx escribió:
bubbashuck escribió:Joder, muchos os despedis ya y yo acabo de llegar. Me siento fuera de época :(


Tampoco es eso jajaja, aún tiene mucho que dar 360, tiene más juegos el próximo año... final fantasy, titanfall, south park, watch dogs... xD


Llevo un año con la consola y apenas he podido jugar con ella. Me estoy pillando juegos baratitos, pero siento que llego 7 años tarde, desde 2005 puffff [mad] .


Yo llegue a finales de 2008 y creeme, también me costo bastante ponerme al día, pero sinceramente, la vas a disfrutar como un enano ;)
Criterioh escribió:Bueno me he pillado por 0,90 el Ultimate Marvel VS Capcom 3 dle Bazar de Yemen y aunque no sea de Xbox me he pillado la Nintendo 3DS XL + Pokemon X por 120 € con un año de garantia en Game. De segunda mano :)

Luego pondre fotos!


Explicame eso de 120 3ds xl de segunda mano mas poemon, por favor.
PD: en breve subo fotos de mi coleccion.
Roberdivx escribió:
bubbashuck escribió:Joder, muchos os despedis ya y yo acabo de llegar. Me siento fuera de época :(


Tampoco es eso jajaja, aún tiene mucho que dar 360, tiene más juegos el próximo año... final fantasy, titanfall, south park, watch dogs... xD


Estoy con roberdivx. Nuestra querida Xbox 360 se termina pero todavía tiene guerra que dar. Yo personalmente llevo 1 año y medio con ella,y me estoy haciendo con los mejores juegos para jugarlos poco a poco. Pero cuando miró la colección que tengo [babas] [babas] . Y algunos que me quedan y que ahora bajarán de precio.
Además si soy sincero no me voy a pillar ninguna de la nueva next gen hasta que las consolas bajen de precio y tengan buen catálogo. Por lo que yo sigo con mi negrita que tantos momentos buenos me ha dado y me dará.......
bubbashuck escribió:Joder, muchos os despedis ya y yo acabo de llegar. Me siento fuera de época :(


Tranqui, también somos unos cuantos los que nos quedamos aún en esta gen. xD
Venga, pongo mi colección, no es la más grande, pero para ser universitario sin trabajo no me puedo quejar. Ahí va:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahí queda mi colección. Saludos.
SnifflySkate escribió:Venga, pongo mi colección, no es la más grande, pero para ser universitario sin trabajo no me puedo quejar. Ahí va:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahí queda mi colección. Saludos.

buena colección y muy pero k muy buenos juegos tienes enhorabuena

LITOS

el dowpour como los otros de 360 se los e pillao a mi amigo magico jejejeje, el que dije la otra vez jijiji [+risas]
Roberdivx escribió:Para algunos no es una despedida, para otros si, pero aún así, es una consolaza desde su inicio hasta el final.

Bye Bye pequeña, aunque aún te quedan juegos

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... x-360.html

Un saludo!

PD: Mañana me envian la one de xtralife posiblemente, asi que el miercoles tendreis fotos y unboxing ^^


Enhorabuena Rober , yo cuando hablé con ellos me dijeron que la enviaban el Miércoles xD, ya veremos que tal está por las fotos que pongas , porque yo al final cancelé la reserva de la one por culpa de la Vita y he cogido la Ps4 (por el tema del remote [+risas] ) así que a la siguiente semana lo pondré [+risas]


^^

Snnifly: peazo colección que tienes , está muy bien [beer]
litos001 escribió:
bubbashuck escribió:Joder, muchos os despedis ya y yo acabo de llegar. Me siento fuera de época :(


Tranqui, también somos unos cuantos los que nos quedamos aún en esta gen. xD


Lo mismo digo XD A mí me quedan al menos un par de añitos con la 360 hasta que me pille una de next gen.

Muy buena colección, SnifflySkate :)
Ken2k escribió:
litos001 escribió:
bubbashuck escribió:Joder, muchos os despedis ya y yo acabo de llegar. Me siento fuera de época :(


Tranqui, también somos unos cuantos los que nos quedamos aún en esta gen. xD


Lo mismo digo XD A mí me quedan al menos un par de añitos con la 360 hasta que me pille una de next gen.

Muy buena colección, SnifflySkate :)


Con el retraso de perros vigilantes, mas razon aun para retrasar el salto a la nueva gen.
SnifflySkate escribió:Venga, pongo mi colección, no es la más grande, pero para ser universitario sin trabajo no me puedo quejar. Ahí va:

Ahí queda mi colección. Saludos.


Muy buena coleccion [ok]
Coño SnifflySkate no había visto tu colección!!

Muy buena!
Otro mas para la colección iba a por un regalo para un cumpleaños de un familiar y al final me he hecho un regalo a mi mismo.

Estaba muy barato el Assasins Creed 3 en otros establecimientos no bajaba de 27€ y lo tenia en mi lista de pendientes.

Imagen
Valencia7 se pasa a PS4... Ya te vale xD

Me han enviado un mail que al final la envian mañana xD, asi que la tendre el jueves.
VILLAformer escribió:Otro mas para la colección iba a por un regalo para un cumpleaños de un familiar y al final me he hecho un regalo a mi mismo.

Estaba muy barato el Assasins Creed 3 en otros establecimientos no bajaba de 27€ y lo tenia en mi lista de pendientes.

Imagen

Muy buena compra.Yo estoy esperando una oferta asi para comprarlo.Ya pondre las fotos por aqui de mi pequeña coleccion XD
Roberdivx escribió:Valencia7 se pasa a PS4... Ya te vale xD

Me han enviado un mail que al final la envian mañana xD, asi que la tendre el jueves.

La culpa de eso la tiene la Vita... [+risas] , esperaremos tus fotos pues . [beer]

Imagen

Yo he cogido ésto :

Naruto ( le tenía en versión normal , pero no ésta xD ) ; 9,95 en la web del gamestop el domingo , desconozco si quedan más pero ésta edición por ese precio está muy bien
Assassin : En ebay por 12 Euros G.I
Blazblue : 11,42 en zavvi .
el Plus : 40 Euros en Gamestop aprovechando la oferta [+risas]

p.d: La foto está hecha desde la Vita y la verdad que no hace tan malas fotos xD.

^^
Buenas compras gente!!

Valencia7. Cuanto son los gastos de envío de Gamestop???

Y los juegos que pone nuevos los envían precintados??

Joer he visto algunos por 5€ que merecen la pena.
litos001 escribió:Buenas compras gente!!

Valencia7. Cuanto son los gastos de envío de Gamestop???

Y los juegos que pone nuevos los envían precintados??

Joer he visto algunos por 5€ que merecen la pena.

Son 4.50€ , los envian por crono express y precintados como tiene que ser xD
últimamente hay buenas ofertas.

^^
Vale gracias, pues voy a ver, que igual pido algo, que tienen la varias EC's a 10 y 5 € y alomejor pillo alguna.

por cierto la del Soul Calibur merece la pena? Está a 10€ pero no veo que traiga mucha historia.
Acabo de ver la de avatar a 10€. Solo por el pipiolo estoy por comprarla [carcajad].Hay muchas interesantes, si alguien de aquí quiere pedir que avise [sonrisa]
YO estoy por pedir varias

Mafia II EC - 5€
FF XIII EC - 5€
Soul Calibur V EC 10€

Pero no se que hacer porque el mafia ya lo tengo en edición normal y las otras no se si merecen la pena
Me lo compré yo el otro dia (en otro sitio) y el libro de arte y el steelbook está bien. Luego trae un dlc, un mapa y la bso.

El del final y soulcalibur no se que traen :(
Del Soul calibur me han dicho que no merece la pena ni el juego. Así que pasando y las otras 2, pues... si consigo deshacerme de la edición normal del mafia II pues me las pillaría seguramente.
litos001 escribió:YO estoy por pedir varias

Mafia II EC - 5€
FF XIII EC - 5€
Soul Calibur V EC 10€

Pero no se que hacer porque el mafia ya lo tengo en edición normal y las otras no se si merecen la pena

Dónde está eso Litos?jajajaja
Salu2!!
En la web del Gamestop. xD
litos001 escribió:En la web del Gamestop. xD

Decir también que sólo están a ese precio en web xD , que yo el otro día me pegué un paseo para la de naruto y al final sólo era de oferta de la web [qmparto]

^^
Sip, ya me imagino. De todos modos no pensaba ir por tienda porque son unos pestruzos los de aquí.
Gracias!Miraré a ver que hay de interesante,que la del mafia me llama la atención
Salu2!!
Te has llevado el último mafia :) :(
Vamos no me jodas que solo quedaba una!!! ajajaja. Si lo sé la pido antes coño.

EDITO: Y la del FF más de lo mismo. [+furioso]
Y K&L 2 también que estaba haciendo un pedido.
Bueno, felicidades a esa gente que está en la sombra y ni escribe.

Por algo apoyo los hilos +HD de forocoches...
ya ves, y la culpa es nuestra por decir las ofertas, no suya. La próxima vez ya se lo que tengo que hacer. xD
No he sido yo eh,he llegado tarde [qmparto]
Salu2!!
Pues justo lo que estoy diciendo. A mi que se lo lleve uno del hilo pues mira, no me molesta demasiado, pero que se lo lleve uno que ni escribe o que ni esté registrado...

Y se estará escojonando de mi ahora, pero bueno, al menos yo el mafia lo tenia [+risas] .
Habrá que esperar,vaya tela xDDD
Salu2!!
Buenas gente, pues acabo de mirar y la coleccionista del Mafia 2 sigue disponible. Yo la semana pasada me pillé la coleccionista del Forza 4 y la del Shift 2 (que las llevaba buscando bastante tiempo).

Así que aprovechad, XD

PD. Y la del FFXIII tb está disponible.
9315 respuestas