[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

El envío es a domicilio?, porque aquí en tenerife no hay gamestop.
SnifflySkate escribió:El envío es a domicilio?, porque aquí en tenerife no hay gamestop.

Sí , lo mandan por Cronho express y me imagino que para las islas también lo mandarán [beer]

^^
Joer. Cuando le voy a dar a finalizar la compra, me dice que está agotada la del FF. Joder, tengo la negra!!! [+furioso]
Gracias por el aviso de gamestop, me acabo de pillar el Dragon Ball Raging Blast LE, entre otros [oki]
NaOnaK escribió:Gracias por el aviso de gamestop, me acabo de pillar el Dragon Ball Raging Blast LE, entre otros [oki]


Cual más has podido pillar?? porque cada vez tienen unos en stock. Antes se acabó la del FF y ahora reponen y se acaba la del Mafia. Joer.
A mi todo me suena a chamusquina ¬_¬ .
Gracias bubbashuck por remitirme aquí desde el hilo de duda de compras, por lo que veo más compañeros han tenido los mismos problemas que yo de juegos fuera de stock jaja.

He tenido suerte y han repuesto stock hoy, como ya sabréis, y bueno he aprovechado y he comprado bastantes cosas entre otras Mafia II edición limitada y el Kane & Lynch 2 coleccionista támbien y rebuscando en outlet un busto de Tom Raider por 6 euros, no será de la mayor calidad pero bueno. En total 7 cosas, 5 juegos ediciones coleccionista y dos productos de merchandising por unos 50 euros nada mal, asi ya tengo regalos de reyes.

Edit: Acabo de mirar el otro hilo y gracias valencia7 que ya lo había comprado antes de que postearás XD
Bufff yo al final no he podido pillar ni uno. xD

quiero pillar el FF y el Mafia II y cada vez que voy a pillarlos uno de los dos está sin stock. Así que seguiré mirando de vez en cuando a ver. xD
litos001 escribió:
NaOnaK escribió:Gracias por el aviso de gamestop, me acabo de pillar el Dragon Ball Raging Blast LE, entre otros [oki]


Cual más has podido pillar?? porque cada vez tienen unos en stock. Antes se acabó la del FF y ahora reponen y se acaba la del Mafia. Joer.


Concretamente me he pillado esto:

Ridge Racer Unbounded - Edición Limitada
Street Fighter X Tekken
Dragon Ball: Raging Blast - Edición Limitada
Ace Combat: Assault Horizon - Edición Limitada
Rogue Warrior
Just Cause 2 - Limited Edition
The Darkness II - Edición Limitada

Como comentario: que rabia lo del Just Cause II LE. Después de buscarlo un tiempo, lo encontré en GAME por 20 € de segunda mano con los códigos usados... pero al menos tenía la caja de la LE.... así que lo pillé. Y ahora va gamestop y lo vende a 5 € nuevo... así que 20 € tirados a la basura... pero bueno. Igual de aquí unos años se revaloriza y lo puedo vender por esos 20 €, no pido más...

Y también mencionar que me he llevado la última unidad del juego Rogue Warrior. No sabía ni que existía ese juego, pero lo he visto barato, he leído el argumento y he dicho pa la saca. Luego de hacer la compra he visto que el juego ha pasado a estar sin stock.

Por cierto, me ponía 0 € en concepto de gastos de envío, quizás es como algunas webs que a partir de 50 € el envío es gratis, yo no estaba al tanto de que gamestop regalara el envío.
Un adelanto del paquetito que acabo de recibir

Imagen

Piro a dormir que llevo toda la noche currando
NO, NO, como que irte a dormir....ponte skype que quiero ver el unboxing en directo [carcajad]
Rober mamonaso!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajaja que buena. Pero a mi me siguen gustando más las carátulas normales que las Day One.

Espero ansioso ese unboxing. :)


Por cierto, al final ya pude pillar el mafia II y el FF. A ver que hago ahora con la edición normal del mafia II. xD
litos001 escribió:Rober mamonaso!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajaja que buena. Pero a mi me siguen gustando más las carátulas normales que las Day One.

Espero ansioso ese unboxing. :)


Por cierto, al final ya pude pillar el mafia II y el FF. A ver que hago ahora con la edición normal del mafia II. xD


¿Me puedes explicar esto? ¬_¬ No estoy al tanto de NADA de la xone. El Mafia 2 en CEX te dan 7€ en efectivo y 9€ en intercambio, menos es nada... :(
Pues que los juegos Day One son una edición "especial" por comprarlos el día de salida, cuya única diferencia es la carátula que viene con fondo gris en lugar de fondo con imagen. Aunque son también bonitas y le dan un toque distinto pero me gustan algo más con fondo. xD

Edición Day One:

Imagen

Edición normal:

Imagen
Psssssssss vaya cagada de portadas entonces... [tomaaa] podrian haberles hecho otra mejor a la normal pero no quitarles todo [tomaaa]

Madre mia... reparte tio... [qmparto]

ahi a simple vista que van 800 o 900 euros?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ya ves, son un poco sosas la verdad pero bueno tampoco son feas.
litos001 escribió:Ya ves, son un poco sosas la verdad pero bueno tampoco son feas.


Siguen el estilo minimalista y austero o como lo queráis llamar que se ha puesto de moda con W8 e iOS 7, o así lo veo yo...

Por cierto, me ha llegado alguna cosilla, a ver si pongo fotos esta tarde :) .
litos001 escribió:Ya ves, son un poco sosas la verdad pero bueno tampoco son feas.


Litos, creo que lo que llevan las Day One, si no estoy equivocado es una Cover de carton encima de la caja.
Juandroide escribió:
litos001 escribió:Ya ves, son un poco sosas la verdad pero bueno tampoco son feas.


Litos, creo que lo que llevan las Day One, si no estoy equivocado es una Cover de carton encima de la caja.


A que te refieres con una cover de cartón?? osea una portada encima de la otra?? osea que se podría quitar no?


bubbashuck escribió:
litos001 escribió:Ya ves, son un poco sosas la verdad pero bueno tampoco son feas.
Siguen el estilo minimalista y austero o como lo queráis llamar que se ha puesto de moda con W8 e iOS 7, o así lo veo yo...Por cierto, me ha llegado alguna cosilla, a ver si pongo fotos esta tarde :) .


Vamos vamos, a poner fotos que hay que animar el hilo!!!
litos001 escribió:
Juandroide escribió:
litos001 escribió:Ya ves, son un poco sosas la verdad pero bueno tampoco son feas.


Litos, creo que lo que llevan las Day One, si no estoy equivocado es una Cover de carton encima de la caja.


A que te refieres con una cover de cartón?? osea una portada encima de la otra?? osea que se podría quitar no?


bubbashuck escribió:
litos001 escribió:Ya ves, son un poco sosas la verdad pero bueno tampoco son feas.
Siguen el estilo minimalista y austero o como lo queráis llamar que se ha puesto de moda con W8 e iOS 7, o así lo veo yo...Por cierto, me ha llegado alguna cosilla, a ver si pongo fotos esta tarde :) .


Vamos vamos, a poner fotos que hay que animar el hilo!!!


Bueno bueno venga, un pasito para la nueva generacion

Imagen
Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, menudo pack de juegos le llego al rober..., que envidia mas grande.
Muy buena compra Rober y encima te ha llegado prontito de hora XD , esperamos las fotos más detalladas [beer]

^^
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!! Cuanto te has gastado alma de cantaro????

Esas fotos pa cuando????

Un saludo
lucasolvera31 escribió:Madre del amor hermoso!!!!!!!!!! Cuanto te has gastado alma de cantaro????


Yo creo que no me alejo mucho de lo que calcule a simple vista...

Rubio_FJ escribió:Madre mia... reparte tio... [qmparto]

ahi a simple vista que van 800 o 900 euros?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Ahora miro la web de extralife y mirando precios...

499.99 € consola
66.95 € AC 4
59.95 € Dead Rising 3
59.95 € Forza 5
59.95 € Ryse
66.95 € Need for speed
66.95 € COD ghost

Mas de 800 euros son... Oooh ESTAS TO LOCO ROBER!!!! [tomaaa]
Bueno, de vez en cuando no viene mal darse un capricho de esta índole. Yo sólo espero que haga un unboxing en condiciones o le reporto [poraki]
Si os soy sincero, en realidad no me he gastado esa bestialidad de pasta xD, ya que el need for speed,dead rising y forza son regalos por la family, que ayer fue mi cumpleaños. La consola,ac4,cod ghost ,ryse y el mando me costo 230€ aprox, ya que vendi casi toda mi coleccion, la ps3, toda la colec de ps3 y wii, sino vamos, esa cantidad no la compro ni loco xDDD
Roberdivx escribió:Si os soy sincero, en realidad no me he gastado esa bestialidad de pasta xD, ya que el need for speed,dead rising y forza son regalos por la family, que ayer fue mi cumpleaños. La consola,ac4,cod ghost ,ryse y el mando me costo 230€ aprox, ya que vendi casi toda mi coleccion, la ps3, toda la colec de ps3 y wii, sino vamos, esa cantidad no la compro ni loco xDDD

Felicidades Rober aunque sean atrasadas [+risas] [beer]
por ese precio está muy muy bien [beer] ,ya me gustaría que me hubiese salido a ese precio xD, yo este mes ya llevo gastados demasiado sólo en la Ps4 y Vita con juegos y tal casi 750 € [tomaaa] menos mal que hice horas extras ( bastantes xD )

^^
No es por nada, pero no te parece Rober que acabas de perder más de lo que acabas de ganar...
El total que habrás entregado (todo lo que especificas) vale mucho más que todo ese contenido, que de aquí a 2 meses bajara mínimo a la mitad.
Yo no hubiese soltado toda mi colección para comprar todos los juegos y la consola de salida. Estamos ante una situación en la que los precios en este sector, acaban bajando en muy poco espacio de tiempo, en comparación a años de "No crisis" que se mantenían a unos precios elevados durante un mayor tiempo.
Yo como coleccionista, nunca lo haría.

Un saludo.
Cansini69 escribió:No es por nada, pero no te parece Rober que acabas de perder más de lo que acabas de ganar...
El total que habrás entregado (todo lo que especificas) vale mucho más que todo ese contenido, que de aquí a 2 meses bajara mínimo a la mitad.
Yo no hubiese soltado toda mi colección para comprar todos los juegos y la consola de salida. Estamos ante una situación en la que los precios en este sector, acaban bajando en muy poco espacio de tiempo, en comparación a años de "No crisis" que se mantenían a unos precios elevados durante un mayor tiempo.
Yo como coleccionista, nunca lo haría.

Un saludo.


A mi tambien me parece una barbaridad pero bueno,si quieres tener algo nada mas salir a veces el precio es ese el que tienes que pagar.

Los need for speed y demas juegos que salen ahora en poco tiempo estaran a 20€ o menos pero es lo que toca si quieres tener algo de salida.

Yo no me hubiera desecho de mis juegos de Xbox360 o PS3(en caso de que tubiera ps3) porque se que al final me arrepentire,para divertirse no hace falta jugar a lo ultimo que sale.
Me deshice de lo que no queria, pero de 360,3ds,ps2, etc mantengo todo, esta claro que para algunos puede ser un dolor muy grande perder algunos juegos, pero para mi no jejej, pero respeto tu opinion. Siempre he sido mas xboxer y nintebdero, por lo que deshcerme de las cosas de sony y los jueguecitos chorra de wii no me va a doler el alma. Pero bueno, respeto tu opinion cm la de cualquiera, pero si quieres disfrutar de este hobby todo lo posible, hay que hacer virguerias jejeje.
FELICIDADES!!!!!! [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [toctoc] [toctoc] [borracho] [borracho] [borracho] [cartman] [cartman] [cartman]

hahaha.

Bueno a mi también me parece que has perdido pasta así, pero creo que es la mejor forma, deshacerte de cosas para recuperar pasta y mira ahora a disfrutar como un enano de la nueva gen.

Yo también espero un buen unboxing o fotos o algo.

Por cierto, estoy enamorado de la Xbox One Blanca. Es preciosa!!! [amor] y espero que cuando ahorre para pillarme una haya salido este modelo a la venta. xD
Me parece bien Rober, un saludo y que lo disfrutes compañero [beer]

Roberdivx escribió:Me deshice de lo que no queria, pero de 360,3ds,ps2, etc mantengo todo, esta claro que para algunos puede ser un dolor muy grande perder algunos juegos, pero para mi no jejej, pero respeto tu opinion. Siempre he sido mas xboxer y nintebdero, por lo que deshcerme de las cosas de sony y los jueguecitos chorra de wii no me va a doler el alma. Pero bueno, respeto tu opinion cm la de cualquiera, pero si quieres disfrutar de este hobby todo lo posible, hay que hacer virguerias jejeje.
Litos, ves pujando en ebay por la one blanca jajajaja. Esta noche pongo fotos de toda mi coleccion y de la one jejej
Roberdivx escribió:Litos, ves pujando en ebay por la one blanca jajajaja. Esta noche pongo fotos de toda mi coleccion y de la one jejej


jajajaja ufff va a ser que no ehh!! hahaha

Eso eso, ya de paso pon toda la colección. xD
VAMOOOOS ROBEEEEER, estoy impaciente jajaja y eso que no es mia..., tengo unas ganas de poder pillarme una.
Fantastica compra. ¿donde la has comprado para que te la hayan dado ya? Yo Espero que en un futuro (fijo cuando saquen la slim me la pillare, mientras seguire con mi xbox 360.
Primero os pongo la One y luego os pongo el resto de colección, aunque me olvide de hacerle una foto a los digitales y los juegos de PC.

Villaformer: La pille en Xtralife

Imagen

Imagen

Para no hacer un post grande, el resto de la colección la dejo en spoiler. De Xbox 360, me faltara el South Park y Castlevania LoS2 para tenerla completa y a mi gusto, puede que en un futuro me haga con los 3 Dead Space.

PS2

Imagen

Xbox 360

Imagen

Imagen

Imagen

Digitales:
-The Walking Dead - Temporada Completa
-Fable 3
-Max Payne 3
-Sleeping Dogs
-Alan Wake: American Nightmare
-Scott Pilgrim
-UNO
-UNO Rush
-Castlevania :Mirrors Of Fate HD (De la edición completa)
-Pacman CE DX
-Nights Into Dreams HD
-Dust: An Elysian Tale
-Metal Gear Solid HD Collection
-Lara Croft: GoL
-Torchlight
-Limbo
-Pinball FX 1 y 2
-Monkey Island 1
-Worms
-Battlefield 1943
-Super Street Fighter 2 HD
-King Of Fighters 98

Wii U

Imagen

Nintendo 3DS

Imagen

Digital:
-Fire Emblem Awakening
Será todo lo tocha que quieran, pero a mi me parece super bonita la verdad. Espero que le des cañita a esa consola. Por cierto, una preguntilla, el tales of the abyss es pal español?.
SnifflySkate escribió:Será todo lo tocha que quieran, pero a mi me parece super bonita la verdad. Espero que le des cañita a esa consola. Por cierto, una preguntilla, el tales of the abyss es pal español?.


Si, es pal español, lo que me costo encontrarlo al muy mamon jajaja. Pero aún así, esta en ingles xD
Buena rober [oki]

PD: Y menos mal que no te has gastado ese pastizal tu solo jajajaja daba miedo [mad] [qmparto] y yo pensando joder. Con ese dinero me compro antes 50 o 60 juegos actuales jajajaja y ya tengo de sobra para los proximos 2 o 3 años [qmparto]
Buenísima Rober!!!

Ostia has vendido juegos con cojones eh!!! con todos los que tenías madre mía.

Pero bueno, ahora tienes la One. A disfrutarla!!
litos001 escribió:Buenísima Rober!!!

Ostia has vendido juegos con cojones eh!!! con todos los que tenías madre mía.

Pero bueno, ahora tienes la One. A disfrutarla!!


Si, tenia bastante, aunque más bien eran los tipicos que siempre deciamos "Oh, 5€!!!, Oh 10€!! Xd, al final no tenia espacio xD. Me quede con los justos y juegazos, aunque alguno recuperare cm los dead space, ya dudo que alguno más xD.

Rubio, es que esa barbaridad no me iba a gastar xDDD, que hasta me he asustado al ver tus calculos en plan "voy a hacerle daño psicologico a rober" xD
Oye rober, y el tales tiene la caja e instrucciones en español?
SnifflySkate escribió:Oye rober, y el tales tiene la caja e instrucciones en español?


Pues mañana te confirmo en cuanto vuelva a casa, que ando currando xD
Que mamon rober madre mia...
Roberdivx escribió:
SnifflySkate escribió:Oye rober, y el tales tiene la caja e instrucciones en español?


Pues mañana te confirmo en cuanto vuelva a casa, que ando currando xD

Disfrutalo Rober!!Que jefazo jajaja
Salu2!!
Bueno, voy a postear mis compras de las últimas semanas y más bien diría meses. Cada foto es de una madre, pero para ilustrar vale. Fallout de cex, Driver de hipercor (y no a 2,99€ como en Fnac ahora [buuuaaaa] ), y el resto a particulares.:

Imagen

Luego este acaba de llegar hoy de Gamestop junto a la segunda foto, dedicada a Litos para que se anime y la pille, que es un regalo. Mi mbp es de 15', es para que te hagas una idea del tamaño.

Imagen


Junto a esto que presento, está la E.C. del Hitman Absolution, el Borderlands 2 en Game, la White Edition del AC2 gracias al forero Zhoutae, un Mafia 2 E.C. que había en CEX nuevo y el Alan Wake E.C.

Bueno, y los extras de la E.C del Driver San Francisco y del fallout 3 del forero Emptyh.

También nos hemos hecho mi novia y yo con bastante material de AC desde verano (Preorder AC1, EC europea AC1, Black Edition, 2 E.C. americana Brotherhood, Codex edition, Collectors edition del Revelations y máquina de da vinci), si alguno tiene interés en algo especial que lo diga y le hago alguna foto rápida.

Saludos :)
Ufffff que pasote de figura! y muy buenas compras.

Pero sube toda la colección!!

El AW EC donde lo pillaste? Y lo del driver donde es? es lo del Fnac??
litos001 escribió:Ufffff que pasote de figura! y muy buenas compras.

Pero sube toda la colección!!

El AW EC donde lo pillaste? Y lo del driver donde es? es lo del Fnac??


No he querido ponerte la foto sin el papel adrede, para que se lo quites tu a la tuya. Créeme, es enorme y merece la pena, y en cex te da 9€ en efectivo por el juego, así que te saldría todo por 26€. Se lo recomiendo totalmente a quien esté en duda. Y por si no queda claro, la Epic Edition del Gears 3 en portugués (Es como la inglesa, sólo que en la caja externa pone Ediçao Epic) está a 30€ en Gamestop.

La colección no la puedo subir porque tengo la mitad aquí y la mitad en cada de mi novia por falta de espacio [+risas] . De hecho, tengo también mi colección de miniaturas en cajas [triston] .

El Alan Wake se lo pillé a un forero de meri. El driver San Francisco lo pillé en hipercor hace un mes más o menos. Aquí en Valladolid no hay fnac (iba a haberlo pero eso es otro tema).

Os puedo dejar el listado de mi colección, así sabéis un poco que tengo y me podéis recomendar cosas que me falten. Es pequeño, pero para llevar un año con la consola creo que está bastante bien:

Formato físico:
GTA IV
GTA IV: Episodes from Liberty City
Forza Motorsport 3
Grid
Prototype
Red dead redemption
Halo 4
Assassins Creed
AC II
AC La hermandad
AC Revelations
AC III Freedom Edition
Alone in the Dark
Fifa 11
Nba 2k11
Nba 2k12
Deus Ex
Borderlands
Borderlands 2
Batman Arkham asylum Goty
Gears I
Gears II
Gears III
Los cazafantasmas
Street Fighter IV
Splinter Cell Conviction
Driver San Francisco
Hitman Absolution
Mafia II
Fallout 3
Alan Wake
Los simpsons
Wanted
Dead Rising
La conspiración de Bourne
Bully
Just Cause II


Formato digital (regalados con Gold):
Rainbow six vegas
TWD Episodio 1
Dead Rising 2
Spartacus Legends
Fable III
Halo Waypoint

EC:
AC I (Con figura altair)
AC I preorder Edition
AC II White Edition
AC II Black Edition
AC II La hermandad Codex Edition
AC II Máquina de Da Vinci
AC Brotherhood EC (Doctor)
AC Brotherhood EC (Arlequín)
AC Revelations Collectors Edition
AC III Freedom Edition
E.C. Driver San Francisco
E.C. Fallout 3
E.C. Alone in the dark
E.C. Splinter Cell Conviction
E.C. Alan Wake
E.C. Hitman Absolution
E.C. Mafia II
E.C. Gears I, II, III (Epic)


Saludos y buenos días
9315 respuestas