[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Criterioh, buena colección :D
Ahora que veo el Blur, tengo el Forza 3, forza 4, Driver y Grid. ¿qué otros juegos de coches me recomendáis para añadir a mi colección?

Gran colección, tienes muchísimos digitales :)
bubbashuck escribió:Ahora que veo el Blur, tengo el Forza 3, forza 4, Driver y Grid. ¿qué otros juegos de coches me recomendáis para añadir a mi colección?

Gran colección, tienes muchísimos digitales :)


Project Gotham Racing
Pues tengo un PGR4 a tiro bien barato, pero es Bundle [+risas]
Como dijo Camecube, el PGR. Increible.
Bueno, pues lo pondré delante del Blur o Burnout Paradise (que eran los que tenía pensado). Gracias :)
bubbashuck escribió:Bueno, pues lo pondré delante del Blur o Burnout Paradise (que eran los que tenía pensado). Gracias :)


Yo tengo Burnout Paradise y para mi como el Burnout 3 ninguno, las horas de vicio que le eche a ese juego con el vecino fueron tremendas, el se hacia las carreras yo el modo crash, si, me va mucho la muerte y destruccion xD
Mi problema es que me he saltado unas cuantas generaciones. Mi primera consola fue la SNES, luego me regalaron una psx cuando salió la ps2, y de coches sólo tenia el driver [+risas].
Y hasta hace un año que compré la 360, así que me he perdido muchos juegos y sagas, y de éstas últimas, salvo los títulos numéricos que van en orden ascendente (PGR3, PGR4), del resto no se ni cuantos hay, ni cuales son los más recientes, cuales merecen la pena....ni nada...

Vamos, un desastre :-?
bubbashuck escribió:Mi problema es que me he saltado unas cuantas generaciones. Mi primera consola fue la SNES, luego me regalaron una psx cuando salió la ps2, y de coches sólo tenia el driver [+risas].
Y hasta hace un año que compré la 360, así que me he perdido muchos juegos y sagas, y de éstas últimas, salvo los títulos numéricos que van en orden ascendente (PGR3, PGR4), del resto no se ni cuantos hay, ni cuales son los más recientes, cuales merecen la pena....ni nada...

Vamos, un desastre :-?


La putada es que Burnout 3 es de la generacion PS2/GC/Xbox, pero era y es un juegazo. El Burnout Paradise no esta mal, pero desde mi punto de vista perdio mucho la esencia de los antiguos Burnout.
Vale, me apunto todo lo que me vais diciendo. Ahora tengo una duda, si pillar el volante de Game, el inalámbrico:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078748

Supongo que sea mejor el otro, el original, y por 45 g.i. lo vende aquí algún forero, pero no tengo mesa para ponerlo ni nada. Y con lo que me gustan los juegos de coches si es un truño paso de gastar 20 euritos.

¿alguno de por aquí lo tenéis?
Oye, otros juegazos de coches son los collin macrae. Si no los tienes, los dirt, son juegos de rally bastante bastante buenos, y si tienes pensado comprar un volante oficial es un juego a tener muy en cuenta, el volante da tirones al coger las curvas y demás. Creo que era el dirt 3 con el volante oficial el que jugué yo así. Saludos.
Pillate el PGR4. Yo lo estoy jugando ahora y es una maravilla de juego. Al 3 no lo he jugado pero también dicen que está muy bien.

Y como ha dicho SnifflySkate los Dirt tb están muy bien.
De rallye jugué en PSX y la verdad es que no me llaman demasiado, soy mas de carreras con coches de serie o prepararlos.

Sniffly, ¿el volante que dices es el inalámbrico o el que tiene pedales? Si es el que te he puesto y va a tirones pues descarto la compra, ya lo había leído, pero también gente a la que le va genial :-?

PD:No se si esto es un offtopic de la leche, de ser así lo cierro y pregunto por privado :)
No, al que yo me refiero es al de pedales perdona, tambien aclarar que me refiero a que el volante da tirones para ser mas realista,es decir, en una curva en tierra es mas dificil controlar un volante de coche de verdad porque te da tirones, se resiste a tu fuerza, pues a eso me refiero con tirones, es todo un simulador bastante completo. Lo probé en casa de un amigo y a mi me gustó y eso que no soy muy de carreras de coches. Saludos.
Perfecto, gracias. Sin mesa donde ponerlo y siendo un trasto, tendré que tirar por el otro :( .
Un saludo
He jugado en la PS3 de mi cuñado con eso y un ¿logitech? enganchado, hasta que se compró un asiento, y no es mala opción. Pero no tengo sitio, es un espacio común (salón), y bastante congestionado ya de por sí :( .

Pero ojo, te agradezco tus comentarios y las opciones que me presentas, eso por supuesto :) .


En otro orden de cosas, ya me ha llegado el Hitman Absolution con el monigote. De los golpes, el cabezón se ha movido por la caja, hay marcas de pintura por toda ella. Y las pistolas, guantes o zapatos vienen en muchas zonas sin pintura... [+furioso]
Pffff que desastre son las empresas de transporte madre mía.... Espero que tampoco haya quedado en demasiado mal estado.
bubbashuck escribió:He jugado en la PS3 de mi cuñado con eso y un ¿logitech? enganchado, hasta que se compró un asiento, y no es mala opción. Pero no tengo sitio, es un espacio común (salón), y bastante congestionado ya de por sí :( .

Pero ojo, te agradezco tus comentarios y las opciones que me presentas, eso por supuesto :) .


En otro orden de cosas, ya me ha llegado el Hitman Absolution con el monigote. De los golpes, el cabezón se ha movido por la caja, hay marcas de pintura por toda ella. Y las pistolas, guantes o zapatos vienen en muchas zonas sin pintura... [+furioso]


A ver si acierto...Seur?
He de reconocer que soy muy exigente, o especialito, o como queráis llamarlo, pero si compro algo nuevo, espero que me llegue nuevo y en buen estado. Vino de zavvi, luego creo que han sido Royal Air Mail y Correos.

Me llegó con el cabezón totalmente de lado, con unos minigolpecitos conseguí colocarlo para la foto, pero ya se ven roces en la caja -hay más en los laterales que no se aprecian-.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son los peores, tiene algún toque más

No he querido reclamar a zavvi porque bueno, son defectos 'menores', el error es de la editora que no lo protege bien, y tampoco se si esto es algo como para quejarse...

No se que pensar :-?
No merece la pena quejarse por eso y zavvi tampoco tiene culpa, pero vamos que aún así jode pagar por algo nuevo y que te lo den así. Pero en fin, creo que poco podrás hacer.
Igual que la Black Edition que compré a un particular, vino la figura de Ezio bailando, al vendedor no se le ocurrió proteger más la figura y.... :-|

Tenía dudas porque era mi primera compra a zavvi, ahora me da hasta miedo buscar una bucaneer fuera de mi ciudad :( .
Pues nada... tras tiempo sin comprar nada de nada... al final he picao... mi padre tenia que ir por ahi a mirar unas cosas y pillaba al lado de Media Markt... con lo cual digo jajaja, voy y miro a ver que hay...

Basurrilla del monton por aqui... por alla... tipicos de 10 euros... "seminuevos" a 5 euros... (imagino toda los juegos que suelen llevar la gente para los "cambiazo"...) y pssss me veo el DANCE CENTRAL 3 por 14,90 € y digo mmmmmm la otra vez se supone debia estar a 20 en Carrefour y no estaba, hace un par de semanas si estaba a ese precio (no tenia dinero)... ahora si tenia algo y 5 euros mas barato... pues me lo he llevado.
Aunque no tocaba el Kinect de hace tiempo, pero pssss asi volvere a tocarlo algunos ratos jejejeje... [sonrisa]

Imagen
Por lo menos este tiene mejores canciones que los anteriores o en general mas conocidas [plas]
No esta mal... [sonrisa]

PD: Menos mal que no me dio hace unos dias de hacer foto nueva a todos los juegos juntos [+risas] si no me habria pasado como siempre... hacer fotos y luego comprar algo nuevo [tomaaa]
Tambien habia un "Joy Ride" de esos por 5 o 6 euros y el "Gunstringer" por 6 o 7. Pero no me llaman nada esos juegos.
No es de las que más tengo pero pondré unas fotillos de mis juegos 360.

Eso si, me falta alguno como Rayman Origins que lo tengo dejado a un amigo.
(Estos juegos son exclusivamente los míos, luego mi hermana y mi padre tienen como 20 más xD Entre los que se incluyen los 2 Left4Dead, todos los GTAs, Tomb Raider...)

Imagen
Imagen
Diosss un padre jugón, o es muy joven (y tu también) o es un crack y un enrollado [carcajad]
N64 Buena coleccion ;)

simmolick la puta virgen pila de juegos digitales jajaja.

Por fin he conseguido que la capturadora me muestre la imagen de wii en color asi que luego hago capturas de la consola virtual con los juegos que tengo, que estan los wii penetrators cargandose.
Buena colección!. Joer y encima tienes a la familia que también es jugona. Así da gusto.
buena cole N64, grandes juegos tienes.

bubbashuck: reclama, por k si'' yo lo reclamaria k estas empresas tiene bastante dinero y aki tamos casi todos tiesos pa estar comprando juegos a estos precios. tas a tiempo
umer escribió:buena cole N64, grandes juegos tienes.

bubbashuck: reclama, por k si'' yo lo reclamaria k estas empresas tiene bastante dinero y aki tamos casi todos tiesos pa estar comprando juegos a estos precios. tas a tiempo


He abierto un proceso con ellos. De momento me han pedido fotos, pero intuyo que irá con muuuucha calma el tema :( .
Pero vamos, que no os desanime para pedir al resto, que seguramente lo mío sea un caso aislado [ginyo]
bubbashuck escribió:
umer escribió:buena cole N64, grandes juegos tienes.

bubbashuck: reclama, por k si'' yo lo reclamaria k estas empresas tiene bastante dinero y aki tamos casi todos tiesos pa estar comprando juegos a estos precios. tas a tiempo


He abierto un proceso con ellos. De momento me han pedido fotos, pero intuyo que irá con muuuucha calma el tema :( .
Pero vamos, que no os desanime para pedir al resto, que seguramente lo mío sea un caso aislado [ginyo]

por intenttarlo no cuesta nada
N64, buenisima coleccion y eso de tener una familia jugona tiene su punto jaja

Un saludo!
Rubio buena compra ahora ya sabes lo que toca a bailar [hallow] [beer]

N64 muy buena colección [oki]

^^
Bueno, pues 5€ de descuento me ofrecen, no se si es buena oferta, mala, teniendo en cuenta que costó 21, pero que la gracia es el cabezón y no el resto... :-|
bubbashuck escribió:Bueno, pues 5€ de descuento me ofrecen, no se si es buena oferta, mala, teniendo en cuenta que costó 21, pero que la gracia es el cabezón y no el resto... :-|

Foo claro el descuento es lo de mebos si l as comprao por el cabezon no tiene sentido.
bubbashuck escribió:Bueno, pues 5€ de descuento me ofrecen, no se si es buena oferta, mala, teniendo en cuenta que costó 21, pero que la gracia es el cabezón y no el resto... :-|

Yo creo que por 16€ no se te queda mal de precio. Es más, si no lo quieres yo me lo quedo a ese precio ^^
Pues como dije ayer dejo los de la consola virtual de Wii, aun asi, me sigue dando muchos problemas la capturadora con Wii y no se porque...

Imagen

Imagen

Imagen
Camecube escribió:Pues como dije ayer dejo los de la consola virtual de Wii, aun asi, me sigue dando muchos problemas la capturadora con Wii y no se porque...

Imagen

Imagen

Imagen


GRANDEEEE!!! [oki] [oki]
Salu2!!
Este lo he visto hoy en un cash a 6€ y aprovechando que es exclusivo de 360... Se ha venido conmigo a casa xD

Imagen
N64 escribió:Este lo he visto hoy en un cash a 6€ y aprovechando que es exclusivo de 360... Se ha venido conmigo a casa xD

Imagen

muy muy buena compra juego que el que yo m compre la consola y el halo3 sino fueran por esos dos...... XD

que lo disfrutess
Excelente compra, un imprescindible de la generación y de la consola. ;)
En clasicas he puesto todo lo de los ultimos dos meses pero alli no luce las ecs de xbox 360 que se han dejado caer por casa y me encanta vuestros comentarios.


Imagen
Imagen
Imagen

Los juegos de la ultima foto de 360 son regalos del Madrid games week


Saludos xboxers
joder con las ultimas adquisiciones,jajaja que trae esa segunda edicion coleccionista del batman? y de donde es?
Madre mia Dialonah__ que barbaridad xD
DiaLoNah__ escribió:En clasicas he puesto todo lo de los ultimos dos meses pero alli no luce las ecs de xbox 360 que se han dejado caer por casa y me encanta vuestros comentarios.


Imagen
Imagen
Imagen

Los juegos de la ultima foto de 360 son regalos del Madrid games week


Saludos xboxers


No serian regalos del concurso de zombies del stand de Xbox one, no?
A ver si eras la experta en resident evil del domingo?
Joer Dialonah__, peazo compras jejeje, tambien pille la 3ds de pokemon Y, esta guapisima.

Ando haciendo las fotos a toda mi colección, por lo que me esperare a tener one para ponerla aqui

Un saludo!
Excelentes compras, me gustaría también saber que trae esa edición del batman XD
Os pondre unas fotos mas tarde, es una preciosidad. Tiene muchisimos detalles y no solo en la figura en si, Es un diorama del joker. Muchas gracias por los comentarios. Sobre la 3ds me iba a comprad las dos(soy adicta a las portátiles)pero sa ver que eran exactamente iguales y como y
Tengo la azul de fire emblem me decante por la roja. Aun me faltan la de luigi y zelda . Vendo mi alma por ellas xD. Gracias chicos por los comentarios. Saludos
Muy buenas compras Dialonah , sobre todo la 3ds con el Pokémon y los Valkyrie de Psp [tadoramo] [tadoramo]

^^
Bufff virgen santa que comprazas te has hecho Dialonah__ A disfrutarlas!!!

la figura del Joker es una pasada, la he visto en el hilo general de compras y es puro amor. [amor]
litos001 escribió:Bufff virgen santa que comprazas te has hecho Dialonah__ A disfrutarlas!!!

la figura del Joker es una pasada, la he visto en el hilo general de compras y es puro amor. [amor]

No es esa litos.
La que viene en la collector usa, es un joker apoyado en una mesa con un monton de tv detras y que se encienden
9315 respuestas