[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Lo del dinero si te paras a calcularlo es una barbaridad....tambien es cierto que no se puede contar como un gasto en plan de golpe...hablamos de años de recolección XD, pero aun asi me ha entrado curiosidad por cuanto me he gastado y de paso añado los 4 ultimos que he comprado XD:

- Mass Effect coleccionista (2a mano, 30€).
- Fallout 3 + todas expansiones xD (nuevo....unos 60+exp...unos 80? XD).
- TES: Oblivion (platinium: 30€).
- Lost Odissey (2a mano 30€).
- Dead Space (nuevo 60€).
- Condemend (platinum 20€)
- Condemened 2 (platinum 20€).
- FEAR 2 (platinium 12€).
- Crackdown (2a mano 10€ XD).
- Prototype (nuevo 60€).
- Mercenaries 2 (platinium 30€)
- Assasin's Creed (platinium 30€).
- Batman: Arkham Asylum (nuevo 60€).
- Tenchu Z (platinium 30€).
- X-Men Origenes: Lobezno (nuevo 50€).
- Far Cry 2(nuevo 60€).
- Bioshock(platinum 30€).
- Halo 3(2a mano 20€).
- GOW (gratis XD)
- GOW2 + expnasion todos los frentes(2a mano 25€ +exp...35?).
- Lost Planet colonial no seque xD elque venia ya con expansiones (platinium 25€?)
- The Orange Box(nuevo 65€).
- Darkness(platinum 30€).
- Left4Dead(nuevo 60€).
- Quake 4(2a mano 10€).
- Unreal Tournament 3(platinium 30€).
- Earth Defense Force 2017(nuevo 60€).
- Stranglehold(2a mano 12€).
- Kane & Lynch(2a mano 12€).
- UFC Undisputed 2009(nuevo 60€).
- Assassin's Creed 2(nuevo 60€).
- Left4Dead 2(nuevo 60€).
- Table Tennis (2a mano 10€)
- Dead Rising(2a mano 10€).
- Borderlands (nuevo 60€).

Total en 360: 1.261 € [rtfm], aunque.......claro, ha habido otros que he comprado y he vendido etc, como SH origins, red faction, fable 2, asi que subiria algo más aun....pero dentro de lo que cabe se comprar bastante tirando de raterio [plas] y es una mensualidad al año poco más y eso teninedo en cuenta que són comprados a lo largo de varios años, asi que me mantengo en una linea sana [qmparto]
jajaja, pues es un pastón zack, bufff, pero QUEREMOS FOTOS!!!!!. xDDD
Desconfiado!! me iva a inventar todos y cada uno y su compra concreta? [carcajad] . No hombre ya se que es por verla y animar el hilo.....el problema base esque mi unica cámara és la del movil y ya estube buscando la semana pasada el cable para colgar una de mi coleccion de PSP que anda por ahí tambien en cantidad [+risas] y no hubo suerte.... . Si la encuentro lo colgaré para defender mi honor cono pseudo-coleccionista ratero [plas] [rtfm]
El problema que yo estoy teniendo con la Xbox360 es como en la época de Gc que salían unos juegazos que no podia "controlarme" pero ahora que tengo muy poquito tiempo por motivos profesionales pues si que es verdad que compro bastante menos y se es un poco más selectivo,son épocas o rachas.
Buenas, pues me he decidido a postear mi colección. Es bastante humilde comparada con muchas de las que habeis puesto, pero bueno...estoy bastante orgulloso de ella. xD
La calidad de las fotos tampoco es para tirar cohetes, como podreis comprobar [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ---> Los Classics los he puesto junto con 2 cajas metálicas para compensar [+risas]

Falta el Dark Sector que lo tiene un colega, y estoy a la espera del You Are In The Movies y del Forza 3 ED. Limitada (si me lo envian de UK)

Es en la primera consola que he sido 100% legal, todo gracias a la bendita importación jeje

Saludos
La importación es nuestra amiga, muy buena coleccion me encanta la caja del sith edition xD y por cierto aunque las fotos salgan algo raras a color, fijate en la caratula de the darkness, con esos tonos de la foto, esta mas guapo xDDDDD
coño y esa caja metalica del star wars??? :O
litos001 escribió:coño y esa caja metalica del star wars??? :O


Es la Ultimate Sith Edition USA. Está bastante guapa, viene con una postal y un librillo de ilustraciones. Me la regaló mi chica, creo que la pilló en Hkofferhouse, esta a buen precio ;)

Saludos
Monete escribió:
litos001 escribió:coño y esa caja metalica del star wars??? :O


Es la Ultimate Sith Edition USA. Está bastante guapa, viene con una postal y un librillo de ilustraciones. Me la regaló mi chica, creo que la pilló en Hkofferhouse, esta a buen precio ;)

Saludos


jojojo, gracias, voy a ver. xDD
Buenas a tod@s, me estrno en elotrolado compartiendo mi modesta colección de 360, que irá en aumento después del día 25 con la pasta que vaya teniendo :)

Halo, Halo 2 y Halo 3
Imagen

Gears of War y Gears of War 2 Ed. Coleccionista
Imagen

Ediciones de coleccionista/Especiales (caja metálica) varias
Imagen

El resto de juegos que tengo
Imagen


Espero a partir del día 25 poder añadir: N3, Dead Rising, Fable 2, Kameo, Blue Dragon, Lost Oddissey, Lost Planet, Naruto, Sonic y/o algún otro clásico.

Un saludo!
jajaja vamos que estas navidades te lo vas a fundir todo en juegos. xDDD

muy buena tu colección.
Todo, todo no jaja, pero al menos esos clásicos que se pueden conseguir a 15€ por internet, intentar conseguirlos. No serían más de 100€ y algo más siempre me gano, pero se irá la noche del 31 xDDDD.
Weno lo prometido es deuda asi que os pongo aqui mi coleccion de xbox faltan la black que la tengo en otra estanteria unos 10 juegos normales que tengo por ahi dejados a gente y un par que aun no me han llegado pero weno sirve para hacerse una idea

Imagen

Espero que os guste ^^
Nyutu escribió:Weno lo prometido es deuda asi que os pongo aqui mi coleccion de xbox faltan la black que la tengo en otra estanteria unos 10 juegos normales que tengo por ahi dejados a gente y un par que aun no me han llegado pero weno sirve para hacerse una idea

Imagen

Espero que os guste ^^


jojojooj, como se salen esas figurotas. xDDD
La figura del brutal legend es dios xD
Moderador: esto debes preguntarlo en el hilo oficial de halo odst

hilo_hilo-oficial-halo-3-odst_1284586
Recopilación cerrando el año, al año que viene más:

Imagen

Imagen

Imagen


Alguno suelto me dejo por la mesa, pero vamos ya no crecerá más hasta el año que viene...xD
Muy buena coleccion, ese gordo de la segunda imagen es la ec del dragon age no?
Isolux escribió:Recopilación cerrando el año, al año que viene más:

Imagen

Imagen

Imagen


Alguno suelto me dejo por la mesa, pero vamos ya no crecerá más hasta el año que viene...xD

donde has comprado las estanterias de metacrilato transparentes de la primera foto.
Si es el Dragon Age EC, tengo más coleccionistas con sus juegos pero son las de cajas de cartón etc y están guardadas todas.

Las compre en una tienda que se llama FLY como un Ikea pero en pequeño, pero la que había aquí en Catalunya que yo conocía cerro este año con la crisis.......
por eso te lo preguntaba porque yo tambien soy de barcelona y la verdad que quedan muy bien y visten mucho [sonrisa]
La que yo conocía estaba en Tarragona en el centro comercial "Les Gavarres" pero ya no esta....xD un día estaba por TGN me acerque y para casa..
Bueno pues me he animado a mostraros mi coleccion,espero que os guste XD

Imagen
sonny hanzo escribió:Bueno pues me he animado a mostraros mi coleccion,espero que os guste XD

Imagen


Coincidimos en bastantes [beer] : concretamente 19 (contando el vikings y Ninja gaiden 2 que los vendí, pero los he tenido XD).

Te falta ese red faction [toctoc] , ese L4D2 [rtfm] y...........FALLOUT 3!!! [noop] no se puede tener coleccion con oblivion y no fallout 3, es como tener una foto de magn fox, pero con ropa....la disfrutas siy es un monumento, pero la experiencia no es completa [plas] [plas] . Y preveo que al igual que yo, sumarás MASS EFFECT 2? [babas]

Actualizo:

Zack_VII escribió:Lo del dinero si te paras a calcularlo es una barbaridad....tambien es cierto que no se puede contar como un gasto en plan de golpe...hablamos de años de recolección XD, pero aun asi me ha entrado curiosidad por cuanto me he gastado y de paso añado los 4 ultimos que he comprado XD:

- Mass Effect coleccionista (2a mano, 30€).
- Fallout 3 + todas expansiones xD (nuevo....unos 60+exp...unos 80? XD).
- TES: Oblivion (platinium: 30€).
- Lost Odissey (2a mano 30€).
- Dead Space (nuevo 60€).
- Condemend (platinum 20€)
- Condemened 2 (platinum 20€).
- FEAR 2 (platinium 12€).
- Crackdown (2a mano 10€ XD).
- Prototype (nuevo 60€).
- Mercenaries 2 (platinium 30€)
- Assasin's Creed (platinium 30€).
- Batman: Arkham Asylum (nuevo 60€).
- Tenchu Z (platinium 30€).
- X-Men Origenes: Lobezno (nuevo 50€).
- Far Cry 2(nuevo 60€).
- Bioshock(platinum 30€).
- Halo 3(2a mano 20€).
- GOW (gratis XD)
- GOW2 + expnasion todos los frentes(2a mano 25€ +exp...35?).
- Lost Planet colonial no seque xD elque venia ya con expansiones (platinium 25€?)
- The Orange Box(nuevo 65€).
- Darkness(platinum 30€).
- Left4Dead(nuevo 60€).
- Quake 4(2a mano 10€).
- Unreal Tournament 3(platinium 30€).
- Earth Defense Force 2017(nuevo 60€).
- Stranglehold(2a mano 12€).
- Kane & Lynch(2a mano 12€).
- UFC Undisputed 2009(nuevo 60€).
- Assassin's Creed 2(nuevo 60€).
- Left4Dead 2(nuevo 60€).
- Table Tennis (2a mano 10€)
- Dead Rising(2a mano 10€).
- Borderlands (nuevo 60€).


Nuevas incorporaciones:

Red Faction: Guerrilla (2a mano 22€ Re-comprado XD)
ESDLA: La conquista (20€ 2a mano....chustero, pero soy freak de la saga y me engancha XD) [qmparto]


37 ya.....38 con mass efect 2, 39 con alien vs predator 3......quien será el 40???? [plas] [plas]
Le añadis un Street Fighter 4 y un Dead Space y tenéis mi colección completa XD

Imagen
DarkFenix escribió:Le añadis un Street Fighter 4 y un Dead Space y tenéis mi colección completa XD

Imagen


juer, pedazo de colección tio, hay casi todo juegazos, jojojo.
venga, ahi va la mia...









































esta en mi firma puesta xDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
lo siento, mi penosa camara de 3mpx no da para mucho.
cabe destacar que AC2 es la white edition y MW2 es la edicion blindada.
saludos [angelito]
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Bueno pues me he animado a mostraros mi coleccion,espero que os guste XD

Imagen


Coincidimos en bastantes [beer] : concretamente 19 (contando el vikings y Ninja gaiden 2 que los vendí, pero los he tenido XD).

Te falta ese red faction [toctoc] , ese L4D2 [rtfm] y...........FALLOUT 3!!! [noop] no se puede tener coleccion con oblivion y no fallout 3, es como tener una foto de magn fox, pero con ropa....la disfrutas siy es un monumento, pero la experiencia no es completa [plas] [plas] . Y preveo que al igual que yo, sumarás MASS EFFECT 2? [babas]

Actualizo:

Zack_VII escribió:Lo del dinero si te paras a calcularlo es una barbaridad....tambien es cierto que no se puede contar como un gasto en plan de golpe...hablamos de años de recolección XD, pero aun asi me ha entrado curiosidad por cuanto me he gastado y de paso añado los 4 ultimos que he comprado XD:

- Mass Effect coleccionista (2a mano, 30€).
- Fallout 3 + todas expansiones xD (nuevo....unos 60+exp...unos 80? XD).
- TES: Oblivion (platinium: 30€).
- Lost Odissey (2a mano 30€).
- Dead Space (nuevo 60€).
- Condemend (platinum 20€)
- Condemened 2 (platinum 20€).
- FEAR 2 (platinium 12€).
- Crackdown (2a mano 10€ XD).
- Prototype (nuevo 60€).
- Mercenaries 2 (platinium 30€)
- Assasin's Creed (platinium 30€).
- Batman: Arkham Asylum (nuevo 60€).
- Tenchu Z (platinium 30€).
- X-Men Origenes: Lobezno (nuevo 50€).
- Far Cry 2(nuevo 60€).
- Bioshock(platinum 30€).
- Halo 3(2a mano 20€).
- GOW (gratis XD)
- GOW2 + expnasion todos los frentes(2a mano 25€ +exp...35?).
- Lost Planet colonial no seque xD elque venia ya con expansiones (platinium 25€?)
- The Orange Box(nuevo 65€).
- Darkness(platinum 30€).
- Left4Dead(nuevo 60€).
- Quake 4(2a mano 10€).
- Unreal Tournament 3(platinium 30€).
- Earth Defense Force 2017(nuevo 60€).
- Stranglehold(2a mano 12€).
- Kane & Lynch(2a mano 12€).
- UFC Undisputed 2009(nuevo 60€).
- Assassin's Creed 2(nuevo 60€).
- Left4Dead 2(nuevo 60€).
- Table Tennis (2a mano 10€)
- Dead Rising(2a mano 10€).
- Borderlands (nuevo 60€).


Nuevas incorporaciones:

Red Faction: Guerrilla (2a mano 22€ Re-comprado XD)
ESDLA: La conquista (20€ 2a mano....chustero, pero soy freak de la saga y me engancha XD) [qmparto]


37 ya.....38 con mass efect 2, 39 con alien vs predator 3......quien será el 40???? [plas] [plas]


Si,ya me di cuenta que coincidimos en muchos y encima yo tambien tuve y vendi el Lost Planet y The Darkness( 2 coincidencias más XD ) junto con el Perfect Dark Zero,Ghost recon 2 y Beowulf.

Encima mis proximas compras tambien seran Mass Effect 2 y Aliens vs Predator 3 [beer] ,pero no hay que olvidarse de Splinter Cell Conviction [toctoc] y un posible Bioshock 2.

Respecto al Fallout 3 es uno de mis pendientes,lo que pasa es que le di tantas horas al Oblivion, que ahora mismo no me apetece embarcarme en otra cruzada de tal envergadura,prefiero esperarme y cogerlo con ganas, ademas de que me costara mas barato todavia [sonrisa]

Y si ,el Red Faction al precio que esta y la diversion que ofrece, lo tengo en el punto de mira. Estas Navidades me acercare al Game y si lo veo se viene pa mi casa [uzi] [carcajad]
litos001 escribió:
DarkFenix escribió:Le añadis un Street Fighter 4 y un Dead Space y tenéis mi colección completa XD

Imagen


juer, pedazo de colección tio, hay casi todo juegazos, jojojo.


Y aún falta por llegar la joya de la corona (Mass Effect 2 [sati] )
La calidad del movil y su cámara són más que questionables, pero és lo que hay XD:

Imagen

Nótese que han salido unas cuantas pelis en VHS, ENORMES jajaj clasicos de ayer y hoy como Willow, Alien, asterix en america [plas] . la coleccion se ve como el culo XD, aqui desglosada al menos se ve algo XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Zack_VII escribió:- Mass Effect coleccionista (2a mano, 30€).
- Fallout 3 + todas expansiones xD (nuevo....unos 60+exp...unos 80? XD).
- TES: Oblivion (platinium: 30€).
- Lost Odissey (2a mano 30€).
- Dead Space (nuevo 60€).
- Condemend (platinum 20€)
- Condemened 2 (platinum 20€).
- FEAR 2 (platinium 12€).
- Crackdown (2a mano 10€ XD).
- Prototype (nuevo 60€).
- Mercenaries 2 (platinium 30€)
- Assasin's Creed (platinium 30€).
- Batman: Arkham Asylum (nuevo 60€).
- Tenchu Z (platinium 30€).
- X-Men Origenes: Lobezno (nuevo 50€).
- Far Cry 2(nuevo 60€).
- Bioshock(platinum 30€).
- Halo 3(2a mano 20€).
- GOW (gratis XD)
- GOW2 + expnasion todos los frentes(2a mano 25€ +exp...35?).
- Lost Planet colonial no seque xD elque venia ya con expansiones (platinium 25€?)
- The Orange Box(nuevo 65€).
- Darkness(platinum 30€).
- Left4Dead(nuevo 60€).
- Quake 4(2a mano 10€).
- Unreal Tournament 3(platinium 30€).
- Earth Defense Force 2017(nuevo 60€).
- Stranglehold(2a mano 12€).
- Kane & Lynch(2a mano 12€).
- UFC Undisputed 2009(nuevo 60€).
- Assassin's Creed 2(nuevo 60€).
- Left4Dead 2(nuevo 60€).
- Table Tennis (2a mano 10€)
- Dead Rising(2a mano 10€).
- Borderlands (nuevo 60€).
- Collin McRae dirt (2a mano 12€).
- Fifa 09 (2a mano 19€).
- Pes 6(3€ 2a mano XDDD).
- Far Cry Insctints (regalo).

Compartidos con mi primo XD:

- GTA IV.
- COD Modern warfare.
- Star wars Battlefront (xbox)

Prestados a alguien:

- KOTTOR 2 (por eso no sale en la foto XD).

Nuevas incorporaciones:

Red Faction: Guerrilla (2a mano 22€ Re-comprado XD)
ESDLA: La conquista (20€ 2a mano....chustero, pero soy freak de la saga y me engancha XD) [qmparto]


[/quote]

Joder, 45 XD, mi memoria era bastante mala por lo que veo XD.
jajaja, por fin la has puesto zack. ufff también tienes juegazos por lo que veo. Lo único que no me gustan como siempre son los classics, que para mi gusto afean las colecciones. xDD

un saludo [bye]
,
Zack_VII escribió:La calidad del movil y su cámara són más que questionables, pero és lo que hay XD:

Imagen

Nótese que han salido unas cuantas pelis en VHS, ENORMES jajaj clasicos de ayer y hoy como Willow, Alien, asterix en america [plas] . la coleccion se ve como el culo XD, aqui desglosada al menos se ve algo XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Zack_VII escribió:- Mass Effect coleccionista (2a mano, 30€).
- Fallout 3 + todas expansiones xD (nuevo....unos 60+exp...unos 80? XD).
- TES: Oblivion (platinium: 30€).
- Lost Odissey (2a mano 30€).
- Dead Space (nuevo 60€).
- Condemend (platinum 20€)
- Condemened 2 (platinum 20€).
- FEAR 2 (platinium 12€).
- Crackdown (2a mano 10€ XD).
- Prototype (nuevo 60€).
- Mercenaries 2 (platinium 30€)
- Assasin's Creed (platinium 30€).
- Batman: Arkham Asylum (nuevo 60€).
- Tenchu Z (platinium 30€).
- X-Men Origenes: Lobezno (nuevo 50€).
- Far Cry 2(nuevo 60€).
- Bioshock(platinum 30€).
- Halo 3(2a mano 20€).
- GOW (gratis XD)
- GOW2 + expnasion todos los frentes(2a mano 25€ +exp...35?).
- Lost Planet colonial no seque xD elque venia ya con expansiones (platinium 25€?)
- The Orange Box(nuevo 65€).
- Darkness(platinum 30€).
- Left4Dead(nuevo 60€).
- Quake 4(2a mano 10€).
- Unreal Tournament 3(platinium 30€).
- Earth Defense Force 2017(nuevo 60€).
- Stranglehold(2a mano 12€).
- Kane & Lynch(2a mano 12€).
- UFC Undisputed 2009(nuevo 60€).
- Assassin's Creed 2(nuevo 60€).
- Left4Dead 2(nuevo 60€).
- Table Tennis (2a mano 10€)
- Dead Rising(2a mano 10€).
- Borderlands (nuevo 60€).
- Collin McRae dirt (2a mano 12€).
- Fifa 09 (2a mano 19€).
- Pes 6(3€ 2a mano XDDD).
- Far Cry Insctints (regalo).

Compartidos con mi primo XD:

- GTA IV.
- COD Modern warfare.
- Star wars Battlefront (xbox)

Prestados a alguien:

- KOTTOR 2 (por eso no sale en la foto XD).

Nuevas incorporaciones:

Red Faction: Guerrilla (2a mano 22€ Re-comprado XD)
ESDLA: La conquista (20€ 2a mano....chustero, pero soy freak de la saga y me engancha XD) [qmparto]




Joder, 45 XD, mi memoria era bastante mala por lo que veo XD.[/quote]

Hazte la cama hombre para enseñar la coleccion ja,ja,ja [carcajad]

Por cierto, quiza hoy sume 2 que tienes tu (por 15 euros los 2 [360º] ) CRACKDOWN Y EARTH DEFENSE FORCE 2017
.(lo pregunto en recomendaciones). ;)

Y mañana cuando vaya al centro comercial para las compras de nochebuena,me pasare por el Game y si esta el Red Faction barato me lo llevo pa la saca [+risas]
Ahí va mi coleccion, no es nada del otro mundo, pero la comparto con vosotros.

Imagen

Un saludo!
adriamalaga escribió:Ahí va mi coleccion, no es nada del otro mundo, pero la comparto con vosotros.

Imagen

Un saludo!


bueno, todavía es pequeña pero ya irá creciendo. jejeje. xD
sonny hanzo escribió:Bueno pues me he animado a mostraros mi coleccion,espero que os guste XD

Imagen


Actualizo con 3 más XD

Imagen

CRACKDOWN Y EDF2017 (15 euros los 2) [360º] y FALLOUT 3 (15 euros) [plas]
Fui al game a por el Red Faction y no lo tenian,pero me vi el Fallout 3 por 15 euros y no me lo pense 2 veces [poraki]
Es un indispensable que me faltaba en mi coleccion,lo que no se cuando lo empezare [tomaaa]
lool, donde has pillao el crackdown y el otro por 15???
litos001 escribió:lool, donde has pillao el crackdown y el otro por 15???


En una tienda de alquiler de mi ciudad,que hacia liquidacion de los juegos mas viejecillos. [360º]
sonny hanzo escribió:
litos001 escribió:lool, donde has pillao el crackdown y el otro por 15???


En una tienda de alquiler de mi ciudad,que hacia liquidacion de los juegos mas viejecillos. [360º]


ok ok, gracias.
bueno gente , ya tengo hechas todas las fotos de mi coleccion , lo malo de ponerlo aqui es que son muchas fotos , por que mi coleccion se basa mas que nada en las ediciones coleccionista y claro las fotos son juego por juego para que se vean mas en detalle voy a estar actualizando cada dos y me parece un curro exagerado para poner foto a foto son casi 100 ediciones coleccionista , 80 juegos normales , varios mandos , face plate, guias edicion coleccionista muñecos de merchandasing etc...... si laguien tiene alguna idea de como postearla que me la sugiera .

saludos
Buenas

superpiton24 escribió:bueno gente , ya tengo hechas todas las fotos de mi coleccion , lo malo de ponerlo aqui es que son muchas fotos , por que mi coleccion se basa mas que nada en las ediciones coleccionista y claro las fotos son juego por juego para que se vean mas en detalle voy a estar actualizando cada dos y me parece un curro exagerado para poner foto a foto son casi 100 ediciones coleccionista , 80 juegos normales , varios mandos , face plate, guias edicion coleccionista muñecos de merchandasing etc...... si laguien tiene alguna idea de como postearla que me la sugiera .

saludos


Ponlas en formato pequeño (thumbnail creo que se llama). En casi todas las webs que permiten alojar imágenes tienen esa opción. Y luego que cada uno pinche en las fotos que quiera y las vea en grande.

Yo, el día que consiga hacer fotos de todo lo que tengo, lo haré de ese modo, porque si no se va a saturar el foro... [+risas]

Por cierto, estoy deseando ver tu colección. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

superpiton24 escribió:bueno gente , ya tengo hechas todas las fotos de mi coleccion , lo malo de ponerlo aqui es que son muchas fotos , por que mi coleccion se basa mas que nada en las ediciones coleccionista y claro las fotos son juego por juego para que se vean mas en detalle voy a estar actualizando cada dos y me parece un curro exagerado para poner foto a foto son casi 100 ediciones coleccionista , 80 juegos normales , varios mandos , face plate, guias edicion coleccionista muñecos de merchandasing etc...... si laguien tiene alguna idea de como postearla que me la sugiera .

saludos


Ponlas en formato pequeño (thumbnail creo que se llama). En casi todas las webs que permiten alojar imágenes tienen esa opción. Y luego que cada uno pinche en las fotos que quiera y las vea en grande.

Yo, el día que consiga hacer fotos de todo lo que tengo, lo haré de ese modo, porque si no se va a saturar el foro... [+risas]

Por cierto, estoy deseando ver tu colección. [oki]

Saludos


Eso, eso, ponlas como quieras pero ponlas, que queremos verla. xDD
Si tienes una cuenta de Gmail puedes subirlas a Picasa todas de golpe fácilmente. Si no, hay otras opciones como Flickr de Yahoo.

Luego nos pones en enlace para que babeemos un rato. :)
Increibles las colecciones de la peña... [plas] Sois grandes... Muy grandes... [plas]

PD: ...Y viciosos [jaja]
bueno gente pues os comento como lo estoy haciendo para que no ocupe mucho espacio , estoy haciendo un video de la coleccion con el windows movie maker y cuando lo termine lo subo a you tube y lo pongo aqui para que lo veais , mañana por la mañana a ultima hora espero tenerlo terminado y puesto para que lo veais .

saludos
superpiton24 escribió:bueno gente pues os comento como lo estoy haciendo para que no ocupe mucho espacio , estoy haciendo un video de la coleccion con el windows movie maker y cuando lo termine lo subo a you tube y lo pongo aqui para que lo veais , mañana por la mañana a ultima hora espero tenerlo terminado y puesto para que lo veais .

saludos


Buenas!

Tu colección tiene que ser impresionante, 100 ediciones coleccionista, uff. Ni siquiera seria capaz de nombrar tantos juegos con susodicha versión [beer]

Por mi parte, nada mas acabe el mes y reciba todo lo que tengo de camino (estas navidades han sido una pasada xD), voy a hacer fotos nuevamente de mi coleccion ahora que tengo un movil que hace fotos decentes. Y a ver si te queda bien el video y te copio la idea [oki]

Un saludo!
superpiton24 escribió:bueno gente pues os comento como lo estoy haciendo para que no ocupe mucho espacio , estoy haciendo un video de la coleccion con el windows movie maker y cuando lo termine lo subo a you tube y lo pongo aqui para que lo veais , mañana por la mañana a ultima hora espero tenerlo terminado y puesto para que lo veais .

saludos


woow, pues así la vemos en vivo y en directo. xDDD Casí que mejor así, tardas menos que haciendo fotos de todo.

Estamos esperando con ansia ese video. a ver que tal..

salu2.
bueno gente pues despues de estar toda la mañana con la coleccion por fin e terminado el video , pero lo subo al youtube , despues de estar esperando mas de media hora me dice el condenao que se a rechazado el video por durar mas de 10 minutos , pos nada ahora toca dividir el video en dos y ponerlos otra vez a subir , pero bueno todo a acabado en un final feliz y por fin lo e terminado , con todos vosotros mi coleccion de xbox 360 :

VIDEO PRIMERA PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=tr0LAAC_q4E

VIDEO SEGUNDA PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=CFsZtQ1InoM


bueno gente espero que no os aburrais con los videos y disfruteis de la coleccion .

saludos
Gracias brother!!!! pedazo de currada y como te he dicho, me has llegado al corazon [inlove] [inlove] [inlove] pero sin mariconeo ehhh.
Alucinante Superpiton. Simplemente bestial.

A demás, me ha gustado mucho la forma de hacer la presentación (muy buena tb la música de ambos vídeos XD).

Gran colección, sigue así que aún falta mucho por añadir. XD
Suelo echar a menudo un vistazo a las colecciones que posteais aquí aunque no suelo escribir, pero en el caso de superpiton merece una excepción :O la vííígen... aunque no soy mucho de ediciones coleccionistas pero vaya, impresionante desde luego. [ginyo]
9315 respuestas