[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

raysanxyxx escribió:Yo tambien quiero poner la mia, no tiene tantos como he visto mas arriba, pero es consistente [risita]
Mañana la posteo que ahora es muuuu tarde


OK! te tomamos la palabra!!,jeje

Yo la pondre cuando vaya a casa por navidad,que me juntare con mi coleccion que deje alli.

Un saludo
Bueno aqui esta, ya las tenia hechas de hace tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que no se me olvida nada, tened en cuenta que tambien tengo las otras consolas y que esto no solo que aqui [360º]
muy buena tu colección, aunque hubiera molao ver esas ediciones coleccionistas por dentro. xDD
Te las pongo ahora mismo (del forza no tengo hechas)

Imagen
Imagen
Imagen
AC2
Imagen
Imagen
Tekken
Imagen
Sudadera de la buena
raysanxyxx escribió:Te las pongo ahora mismo (del forza no tengo hechas)

Imagen
Imagen
Imagen
AC2
Imagen
Imagen
Tekken
Imagen
Sudadera de la buena



joer que guapa la black edition del assasin creed , que envidia sana xD [babas]
Buaaa, están cojonudas, gracias [babas] [babas] [babas]
la black edition del assassin´s 2 solamentre trae la figura?, o trae el arkbook y los mapas esospara descargar?. saludos :-?
saiyan-34 escribió:la black edition del assassin´s 2 solamentre trae la figura?, o trae el arkbook y los mapas esospara descargar?. saludos :-?

La black trae el art book, las 3 misiones descargables y el bonus disc, en cambio la white solo trae la figura (con traje sencillo) y 2 misiones
gracias amigo, y el arkbook está chulo?. la black edition en españa sale muy cara [buuuaaaa] aunque en la fnac regalan con la edicion normal un steelbook y un arkbook, pero no sé si será el mismo que el de la edicion negra ¬_¬
Este es el art book
Imagen
Imagen
Y esto venia dentro del juego (ojo, no quiere decir que venga en el juego simple) solo viene dentro de los juegos que vienen con la coleccionista
Imagen
Joder la gente cuanta pasta tiene!!!
Pedazo de colección, rysanxyxx.
amigo, en donde has comprado el assassin´s 2?, es que en el game de mi pueblo solo han traido 2 o 3 juegos de la black edition y por internet vale muuy caro [triston]
saiyan-34 escribió:amigo, en donde has comprado el assassin´s 2?, es que en el game de mi pueblo solo han traido 2 o 3 juegos de la black edition y por internet vale muuy caro [triston]

Si te refieres a que quieres una black edition, siento decirte que es muy dificil (por no decir imposible) que te hagas con una ( a no ser que te importe que el juego este en ingles hablado, si no te importa, pillatelo en una pagina de internet de uk). Como mucho conseguiras una White edition o una master edition (esta ultima comprandola por internet a USA, creo que esta si que tiene castellano hablado).
Buenas

A ver si me animo y pongo la mía para la semana que viene, porque me da una pereza enorme tener que sacarlo todo para hacer fotos... pero ver las colecciones de la gente me de envidia. [+risas]

Saludos
Increibles colecciones teneis por aqui, cuando llegue a los 100 juegos de 360 pondre la mia, dadme un par de meses jejeje.

Incriebles algunas EC que he visto por aqui.
El Metrero escribió:Buenas

A ver si me animo y pongo la mía para la semana que viene, porque me da una pereza enorme tener que sacarlo todo para hacer fotos... pero ver las colecciones de la gente me de envidia. [+risas]

Saludos


envidia dará la tuya mamoncete...! ;)
Añado esto a la coleccion
Imagen
Aquí os dejo la mía. No es tan increíble como la de otros compis de aquí, pero tampoco esta mal, ¿no?

Imagen
ivanmu escribió:Aquí os dejo la mía. No es tan increíble como la de otros compis de aquí, pero tampoco esta mal, ¿no?

Imagen


Hola!
poquitos,pero matones,excepto el lot planet y el pro(soy de fifa) los demas son bastante buenos.
Sobre todo el lost odisey y mi queridiiiiisimo MASS EFFECT.

Un saludo
ivanmu escribió:Aquí os dejo la mía. No es tan increíble como la de otros compis de aquí, pero tampoco esta mal, ¿no?

Imagen


menos tienen otros, jejej. me ha molao la forma de presentarlos todos de pie y unos detrás de otros. xDD

salu2.
ya pondre la mia tb, aunque es discretilla...
Me he visto todo el hilo y que pedazo de colecciones. [flipa]
A ver si hago fotos y posteo la mia.
Actualizo la coleccion que me parece que no puse el L4D2 y el Dragon Age
Imagen
Imagen
Son los mismos juegos en la misma posicion con angulos distintos [+risas]
jojojojo, esa edición del dragon age donde se puede pillar?? a que precio??.

de nuevo, muy chula tu colección. xDD
litos001 escribió:jojojojo, esa edición del dragon age donde se puede pillar?? a que precio??.

de nuevo, muy chula tu colección. xDD

Yo la compré en gamestop y no me acuerdo lo que costó [+risas]
Buenas

litos001 escribió:jojojojo, esa edición del dragon age donde se puede pillar?? a que precio??.

de nuevo, muy chula tu colección. xDD


Esa es la edición coleccionista que ha salido aquí en España.
Yo creo que todavía la puedes encontrar en algún Media Markt, o en el FNAC.

Saludos
ok, gracias a los 2. Esque quería la de caja de madera pero está agotada en todas partes. lol
litos001 escribió:ok, gracias a los 2. Esque quería la de caja de madera pero está agotada en todas partes. lol

La de caja de madera la sigues teniendo en buygame2 pero la tenías que haber pedido antes porque creo que la han subido unos 10$. Ahora te sale por unos 57 € envío incluido; antes estaba a 50.

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=13771
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:ok, gracias a los 2. Esque quería la de caja de madera pero está agotada en todas partes. lol

La de caja de madera la sigues teniendo en buygame2 pero la tenías que haber pedido antes porque creo que la han subido unos 10$. Ahora te sale por unos 57 € envío incluido; antes estaba a 50.

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=13771


pues sip, lo han subido. yo esque lo iba a haber pedido ahí pero se quedaron sin stock, y mira ahora encima lo han subido. ummm no se, ya veré que hago, gracias.
litos001 escribió:
ivanmu escribió:Aquí os dejo la mía. No es tan increíble como la de otros compis de aquí, pero tampoco esta mal, ¿no?

Imagen


menos tienen otros, jejej. me ha molao la forma de presentarlos todos de pie y unos detrás de otros. xDD

salu2.

jaj gracias, fue un trabajo de chinos colocarlos así...
Bueno aquí más o menos están todos los juegos que he podido comprar de xbox360, espero que os guste. [bye]

Imagen
Txurrito escribió:Bueno aquí más o menos están todos los juegos que he podido comprar de xbox360, espero que os guste. [bye]

[img]http://img37.imageshack.us/img37/6318/cuarto1.jpg[mg]

Uff como te las apañas pá pillar el de abajo del todo? maemiaa
Dios mío, y yo creía que tenía muchos... pero cuántos juegos tienes ahí?? :O [boing]

Eso sí, podías haber hecho fotos más cerca que no se ve qué juegos son.
Txurrito escribió:Bueno aquí más o menos están todos los juegos que he podido comprar de xbox360, espero que os guste. [bye]

Imagen



juer, vaya pedazo de colección y vaya pedazo de dragon que tienes abajo. De que es???
raysanxyxx los suelo coger con mucho cuidado [carcajad] la verdad es que suelo dejar en la parte mas accesible(la estanteria de abajo los 4 o 5 juegos a los que este dándole más caña para evitar problemas.

Jorge5150 aproximadamente 200 juegos sin contar los repetidos,los prestados y alguna edicción coleccionista que tengo en otra estantería,mi objetivo es tener a mi parecer los mejores 360 juegos de la xbox 360, respecto a las fotos mas cercanas tienes toda la razón y espero tener el tiempo necesario para ir actualizando más de cerca.

litos001 el Dragon es un regalo de mi novia,ahora mismo no recuerdo el material exacto pero segun dijo la vendedora es de un tipo de resina de muy buena calidad(pesar pesa un huevo y medio) muy guapo sobre todo a oscuras con las bombillas encendidas.

Gracias por los comentarios!! [bye]
Txurrito, solo por curiosidad, ¿los has jugado todos hasta pasártelos?

¿Cuánta pasta calculas que te has dejado?

Impresionante colección ;)
Muy buena coleccion si señor, pero una cosilla, vosotros no ganais para juegos xD, no en serio en mas de una coleccion de ay, hay casi unos 500 euros o creo que mas, pero de todas maneras muy buena.


Saludos,
Biperillas la verdad es que no he jugado ni la mitad y hasta el final menos aun,sobre todo por que entre el poco tiempo y que me reparto entre todas las plataformas (aunque esta es la que mas títulos poseo)pues me es imposible.
Dinero pues mucho demasiado para ser una afición y demasiado poco si quiero llegar a ser coleccionista algún día.
jose619metallic escribió:Muy buena coleccion si señor, pero una cosilla, vosotros no ganais para juegos xD, no en serio en mas de una coleccion de ay, hay casi unos 500 euros o creo que mas, pero de todas maneras muy buena.


Saludos,


uiii me parece que te has quedado un poco corto, jajaja, hay muchisimos juegos y hay también ediciones coleccionistas asíque...

EDITO: acabo de contar casi 200 juegos y me habré saltado alguno asíque puede llegar a los 200 perfectamente a una media 10€ y tirando muy muy por lo bajo......
Actualizando mi colección:
Imagen

Me falta el batman arkahm asylum y el mirror edge que los he dejado xD

Y por recibir un borderlands de zavvi, asi que añadirles 3 a la imagen, claro.. mentalmente jajja xD
Txurrito si tu objetivo es tener los 360 mejores juegos de X360, que pasaria si hubieran 361 mejores juegos? jeje

Dices que aun no eres coleccionista, creeme con todo eso debes de serlo
Only16bits escribió:Txurrito si tu objetivo es tener los 360 mejores juegos de X360, que pasaria si hubieran 361 mejores juegos? jeje

Dices que aun no eres coleccionista, creeme con todo eso debes de serlo


No soy coleccionista,no busco ni si quiera tener todos los juegos edición Pal -Esp (hay mucha gente que si)no tengo el tiempo, ni se lo suficiente para serlo y lo más importante no tengo tanta pasta, realmente aprovecho lo que va saliendo siempre pillando lo que me interesa,cierto es que tengo muchos juegos que no he jugado y otros comprados con la intención de poder ir cambiandolos hasta conseguir la colección de 360 juegos que a mi criterio marquen la personalidad de la blanquita de Ms. [bye]

gracias por los comentarios!! [beer]
Txurrito escribió:Bueno aquí más o menos están todos los juegos que he podido comprar de xbox360, espero que os guste. [bye]

Imagen


Muy wena Cole man!!! [oki]

Incluso hay por ahí 4 GCubes jejej q crack!!! XD

Wena Actualizaicón Roberdivx :)
jose619metallic escribió:Muy buena coleccion si señor, pero una cosilla, vosotros no ganais para juegos xD, no en serio en mas de una coleccion de ay, hay casi unos 500 euros o creo que mas, pero de todas maneras muy buena.


Saludos,


Je je, 500 euros. Qué inocente!!! :)

Si txurrito dice que tiene unos 200 juegos, a una media de 20 euros (es que no se si los compra de importación, de 2ª mano o que) serían 4000 euros. Si la media sube a 30 euros, nos vamos a los 6000 eurillos. Y como se los haya comprado todos recién salidos al mercado en las tiendas Game, ya nos vamos a los 12000 euros (media de 60€).

Saludo!
lemmingdemier escribió:
jose619metallic escribió:Muy buena coleccion si señor, pero una cosilla, vosotros no ganais para juegos xD, no en serio en mas de una coleccion de ay, hay casi unos 500 euros o creo que mas, pero de todas maneras muy buena.


Saludos,


Je je, 500 euros. Qué inocente!!! :)

Si txurrito dice que tiene unos 200 juegos, a una media de 20 euros (es que no se si los compra de importación, de 2ª mano o que) serían 4000 euros. Si la media sube a 30 euros, nos vamos a los 6000 eurillos. Y como se los haya comprado todos recién salidos al mercado en las tiendas Game, ya nos vamos a los 12000 euros (media de 60€).

Saludo!


Eso sin cntar las ediciones especiales xD.
Buenas

lemmingdemier escribió:Si txurrito dice que tiene unos 200 juegos, a una media de 20 euros (es que no se si los compra de importación, de 2ª mano o que) serían 4000 euros. Si la media sube a 30 euros, nos vamos a los 6000 eurillos. Y como se los haya comprado todos recién salidos al mercado en las tiendas Game, ya nos vamos a los 12000 euros (media de 60€).

Saludo!


Que dolor para mi corazón; después de ver este mensaje, me ha dado por contar los juegos que tengo para saber lo que me he fundido, y tengo 223 juegos... [mad] [mad]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

lemmingdemier escribió:Si txurrito dice que tiene unos 200 juegos, a una media de 20 euros (es que no se si los compra de importación, de 2ª mano o que) serían 4000 euros. Si la media sube a 30 euros, nos vamos a los 6000 eurillos. Y como se los haya comprado todos recién salidos al mercado en las tiendas Game, ya nos vamos a los 12000 euros (media de 60€).

Saludo!


Que dolor para mi corazón; después de ver este mensaje, me ha dado por contar los juegos que tengo para saber lo que me he fundido, y tengo 223 juegos... [mad] [mad]

Saludos

Yo tengo unos 80 y prefiero no ponerme a contar el dinero que me gastado porque si lo hiciera me pegaría un tiro. [+risas]
No me suele doler el comprarme un juego, bueno los pal esp nuevos si por que siempre me da la impresion de que me estan robando en comparacion con el extranjero, lo que si me duele es lo que me fumo de tabaco al mes xd.


Saludos
Muy guapa todas las colecciones, a ver si esta semana pongo mi coleccion (bastante discreta, la verdad).

Un saludo!
9315 respuestas