[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

No sabia que habia salido el gold edition [mad] me gusta el tropico jugue un monton en pc y 360. Muy guapa la caratula del lollipop a ver si me hago con el que lo tengo pendiente jeje saludos
litos001 escribió:Mi última compra, y está como recién desprecintado, y además con la carátula molona xD

Imagen

Ahy estaaaa tuuuu jejejej juegazo esa caratula es la k mola jejeje sabes d k edicion es. Yo m compre la misma pero no se cual essss nadie dijo na en este hilo mas atras
Gracias!.

@Rober 13 con envío?

@umer es la pal/uk. xD
litos001 escribió:Gracias!.

@Rober 13 con envío?

@umer es la pal/uk. xD

No yaaa XD. Pero como mas atras la gente dijo k no la habia visto solo otra caratula diferente la vercion UK
umer escribió:
litos001 escribió:Gracias!.

@Rober 13 con envío?

@umer es la pal/uk. xD

No yaaa XD. Pero como mas atras la gente dijo k no la habia visto solo otra caratula diferente la vercion UK


A ya!, yo lo dije también, pero porque si tu te vas a zavvi o a amazon uk o a cualquier web que venda juegos uk la carátula que te muestran con el juego es la misma que la de aquí. no se por qué luego envían otra distinta.
litos001 escribió:Gracias!.

@Rober 13 con envío?

@umer es la pal/uk. xD


Si litos, de forma ordinaria
Lollipop es tipo Dead Rising pero con una tía no?
Kastellanos escribió:Lollipop es tipo Dead Rising pero con una tía no?


Más bien es un devil may cry con zombis y una tia to loca xD
Gran compra ese rayman legends, disfrutalo :). Yo me esperare a que baje de precio (aun mas - Litos Mode)
Pues yo compré el lollipop chainsaw en shop4es y me vino con la carátula de aquí, me mola más la alternativa...

Muy buenas compras habéis hecho todos últimamente, yo estoy a la espera del gtav que pedí en febrero...
VILLAformer escribió:Pues yo compré el lollipop chainsaw en shop4es y me vino con la carátula de aquí, me mola más la alternativa...

Muy buenas compras habéis hecho todos últimamente, yo estoy a la espera del gtav que pedí en febrero...


Cuando compres GTA V no creo que vengas aquí a poner la fotito con tu compra... jaja
Kastellanos escribió:
VILLAformer escribió:Pues yo compré el lollipop chainsaw en shop4es y me vino con la carátula de aquí, me mola más la alternativa...

Muy buenas compras habéis hecho todos últimamente, yo estoy a la espera del gtav que pedí en febrero...


Cuando compres GTA V no creo que vengas aquí a poner la fotito con tu compra... jaja


Jajaja no caí en el vicio XD

haber si amazon uk se enrolla y lo envía antes del 17 será mi último envío gratuito de esa web :'(
Kastellanos escribió:
VILLAformer escribió:Pues yo compré el lollipop chainsaw en shop4es y me vino con la carátula de aquí, me mola más la alternativa...

Muy buenas compras habéis hecho todos últimamente, yo estoy a la espera del gtav que pedí en febrero...


Cuando compres GTA V no creo que vengas aquí a poner la fotito con tu compra... jaja


Pues yo espero poder ponerla jajajajaa... porque probablemente sea lo unico que pille con un poco de suerte despues de muchos meses... [tomaaa]

Eso si, saco la foto nada mas llegarme y mientras la subo se va instalando el juego jajajaja... [qmparto]
Eso espero que pase... pero no se cuando exactamente jajaja... seguro que antes de que ponga la foto del juego yo la ponen por aqui 5 o 6 primero... ein?
VILLAformer escribió:Pues yo compré el lollipop chainsaw en shop4es y me vino con la carátula de aquí, me mola más la alternativa...

Muy buenas compras habéis hecho todos últimamente, yo estoy a la espera del gtav que pedí en febrero...


Pues no se tio, la mia es versión uk y viene con esa. Igual es alguna tirada antigua o algo.


Muy buena compra chris_pontius.
Me recomendais el Deadly Premonition? Me lo pillaria por Zavvi. Si lo sé me han hablado mucho de la jugabilidad, pero la ambientación que tiene no lo tiene ningun juego de esta generación.
Carladeadware escribió:Me recomendais el Deadly Premonition? Me lo pillaria por Zavvi. Si lo sé me han hablado mucho de la jugabilidad, pero la ambientación que tiene no lo tiene ningun juego de esta generación.


Si aguantas la jugabilidad, pillatelo
Bueno... al final me ha dado el puntazo y lo he pillado "Version digital"
Imagen

Me quedaban 320 m.points que al cambio me dieron 3,84 €... el juego este costaba con la oferta actual 3,74 €
Asi que por suerte he podido pillarmelo jejeje [+risas]

Por menos de 4 euros, bueno bonito y barato jajaja [oki]
En algo tenia que gastar lo poco que tenia. Que mejor que poder pillar un juego decente.

PD: Supongo que me pillare el GTA V a ser posible, los de por aqui en general conocidos que me teneis por el live si lo vais a pillar avisarme o agregarme directamente por el rockstar social club jejeje... asi hacemos un mini grupo de buen rollito. Que yo prefiero jugar asi con los conocidos de siempre antes que con otros.
muy buena compra ya lo verás.
litos001 escribió:muy buena compra ya lo verás.


Esta bien... la verdad que en ps2 lo tenia pero no llegue a jugarlo apenas... lo que no me ha gustado asi de primeras que en algun momento el "control" se va un poco, osea vas todo recto y de repente se iba para un lado sin mas... y la camara a veces es un poquito mareaona jaja... eso he visto asi de primeras que mas me ha llamado la atencion. Pero bueno. Pasable...

-----------------------

Como la gente esta con tanta "CREW" de GTA V... me aburria y estuve mirandolo un rato como comentaba a ver como estaba eso y se puede hacer hasta el propio diseño del logo, tiene un creador bastante sencillo... en un momento hice este, no es gran cosa pero yo lo veo bien jajaja
Imagen

El lema es: $$$$ Money money money $$$$

Por eso el logo tiene el simbolo del dolar y del euro jajajajaa [+risas] es lo primero que se me paso por la cabeza... asi a lo rapido... pensaba hacer uno en plan "mercenarios" con todas las armas y mas pero eso ya hay que dedicarle mas tiempo, yo lo hice en plan prueba rapida...

[sonrisa]

Realmente no se exactamente a quienes tengo por el live, con tantos nicks y gamertags distintos al final uno se pierde.
Pero si no os he agregado por el rockstar social club, agregarme vosotros.
La cámara es verdad que es un coñazo, pero con el control yo no he tenido ningún problema. Vamos que no he notado nada raro.
Contad conmigo para esa crew del GTA V!! [oki] [oki]
Rubio_FJ escribió:
Kastellanos escribió:
VILLAformer escribió:Pues yo compré el lollipop chainsaw en shop4es y me vino con la carátula de aquí, me mola más la alternativa...

Muy buenas compras habéis hecho todos últimamente, yo estoy a la espera del gtav que pedí en febrero...


Cuando compres GTA V no creo que vengas aquí a poner la fotito con tu compra... jaja


Pues yo espero poder ponerla jajajajaa... porque probablemente sea lo unico que pille con un poco de suerte despues de muchos meses... [tomaaa]

Eso si, saco la foto nada mas llegarme y mientras la subo se va instalando el juego jajajaja... [qmparto]
Eso espero que pase... pero no se cuando exactamente jajaja... seguro que antes de que ponga la foto del juego yo la ponen por aqui 5 o 6 primero... ein?


También es verdad. Yo mientras se carga pondré una respuesta con que ya lo tengo. Fotos no que soy patoso para eso y tardo mucho jajaja.

Reserva en Amazon.co.uk, antes la tenía en Zavvi.es

Espero que se porten bien en Amazon y lo envíen pronto.
El otro dia finiquite otro de mis videos , esta vez enfocado en Xbox One, a ver que os parece

https://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc

Un saludo!
Esta bastante guapo el video Rober, por cierto aprovecho para decir que acepto caridad para conseguirme la xbox one =). Saludos.
SnifflySkate escribió:Esta bastante guapo el video Rober, por cierto aprovecho para decir que acepto caridad para conseguirme la xbox one =). Saludos.

Pidele a litos, que le sobra la pasta con tanto juego que se ha comprado en las ultimas semanas xDDd
Hola, vengo a preguntaros una duda que tengo respecto al Mafia II, y creo que no procede crear un nuevo hilo para ello, así que... querría saber si la edición completa que sacaron con todos los dlc's que lanzaron hace un par de años en el extranjero, venía traducida al español también... muchas gracias! Por cierto, fantásticas compras! A mí hace días me vino un pedido consistente de Bioshock Infinite+Guía Oficial+Dlc Hitman Sniper Challenge :)
Maperez escribió:Hola, vengo a preguntaros una duda que tengo respecto al Mafia II, y creo que no procede crear un nuevo hilo para ello, así que... querría saber si la edición completa que sacaron con todos los dlc's que lanzaron hace un par de años en el extranjero, venía traducida al español también... muchas gracias! Por cierto, fantásticas compras! A mí hace días me vino un pedido consistente de Bioshock Infinite+Guía Oficial+Dlc Hitman Sniper Challenge :)


La version de xbox no lo se, pero la version de pc, viene en ingles pero se le puede cambiar el idioma

Por cieto en este hilo gustan mucho las fotos de las nuevas compras,, ;) ;)
Roberdivx escribió:
SnifflySkate escribió:Esta bastante guapo el video Rober, por cierto aprovecho para decir que acepto caridad para conseguirme la xbox one =). Saludos.

Pidele a litos, que le sobra la pasta con tanto juego que se ha comprado en las ultimas semanas xDDd



jajaja ojalá me sobrara... xD
Contad conmigo también para lo del Gta que me lo ha comentado Rubio ( Gracias XD ) , tanto estar en el foro de la Xbox one no es bueno [+risas] [+risas] .

Por cierto buen vídeo Rober [beer]

^^
Edicion Coleccionista de Castlevania y pase vip de diablo III, el pase vip me lo ha dado mi director del taller de empleo de energias renovables en el que estoy ahora, puto maquina xD.

Imagen
Ostia!! Compraza!!

por cuanto y donde???
+1 , donde lo has pillado??? Estoy interesadisssimo en esa edición !!!!!!!!!!!!!
litos001 y XXIV pues lo compre en ebay, solo estaba una unidad a la venta por parte del vendedor. Me ha salido cara (100€), aunque tampoco se cuanto costaba en su dia la edicion coleccionista.
Camecube escribió:litos001 y XXIV pues lo compre en ebay, solo estaba una unidad a la venta por parte del vendedor. Me ha salido cara (100€), aunque tampoco se cuanto costaba en su dia la edicion coleccionista.

buenas el pase vip ese de diablo 3 es para jugar online¿?
Camecube escribió:litos001 y XXIV pues lo compre en ebay, solo estaba una unidad a la venta por parte del vendedor. Me ha salido cara (100€), aunque tampoco se cuanto costaba en su dia la edicion coleccionista.


Gracias.

Ufff pues si que te ha salido cara sí. He visto a gente que las vendía por el foro más baratas que eso pero bueno, ya la tienes. xD
Xuru90 escribió:
Camecube escribió:litos001 y XXIV pues lo compre en ebay, solo estaba una unidad a la venta por parte del vendedor. Me ha salido cara (100€), aunque tampoco se cuanto costaba en su dia la edicion coleccionista.

buenas el pase vip ese de diablo 3 es para jugar online¿?


Si, es para jugar online.
Hola, alguien me podría aconsejar por cuanto vender este pack de juegos?
-Halo 2
-Halo 3 edición legendaria ( con el casco del jefe maestro y dvd de extras)
-Halo ODST
-Halo reach
-Halo anniversary
-Halo 4 edición limitada
-Halo wars edición legendaria (sin el disco ni la caja metálica, pero con la novela gráfica y demás extras)
-The Elder Scrolls: IV Oblivion
Camecube escribió:Edicion Coleccionista de Castlevania y pase vip de diablo III, el pase vip me lo ha dado mi director del taller de empleo de energias renovables en el que estoy ahora, puto maquina xD.

Imagen


Muy buena compra tío , esa edicion me encanta,tuve una a la venta por 70 u 80 euros pal esp precintada en el foro de c/v y no la queria ni perri y al final fue a ebay y acabo en 80 euros , asi que por ese precio tampoco esta tan mal , ahora a disfrutarla y a pasarte el juego por que es una autentica obra de arte .

saludos
superpiton24 escribió:Muy buena compra tío , esa edicion me encanta,tuve una a la venta por 70 u 80 euros pal esp precintada en el foro de c/v y no la queria ni perri y al final fue a ebay y acabo en 80 euros , asi que por ese precio tampoco esta tan mal , ahora a disfrutarla y a pasarte el juego por que es una autentica obra de arte .

saludos


Gracias, esta tambien estaba precintada y pal españa es
valencia7 escribió:Contad conmigo también para lo del Gta que me lo ha comentado Rubio ( Gracias XD ) , tanto estar en el foro de la Xbox one no es bueno [+risas] [+risas] .

Por cierto buen vídeo Rober [beer]

^^


Gracias ^^

Yo tmb vivo en el foro de One, pero me paso a menudo por aqui xD
Bueno revisad lo del rockstar social club ese y aceptarme por ahi si os aparece algo para ir trapicheando jajaja...
Aunque hay tiempo de sobra jejeje.
Me voy a tener que mudar para teneros controlados ;p
Y a mi que los GTA no me llaman...
Rubio_FJ escribió:Bueno revisad lo del rockstar social club ese y aceptarme por ahi si os aparece algo para ir trapicheando jajaja...
Aunque hay tiempo de sobra jejeje.


Acabo de mirarlo, te acabo de aceptar ;)
Imagen

Ahora sí, la última compra hasta el GTA xD
litos001 escribió:Y a mi que los GTA no me llaman...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jop... [decaio] que mal... yo que te queria por ahi dando tiros jejeje...
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Y a mi que los GTA no me llaman...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jop... [decaio] que mal... yo que te queria por ahi dando tiros jejeje...


Que decepcion, luego nos juega a los pitufos xD
Roberdivx escribió:
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Y a mi que los GTA no me llaman...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jop... [decaio] que mal... yo que te queria por ahi dando tiros jejeje...


Que decepcion, luego nos juega a los pitufos xD

Pues sí vaya decepción yo también te quería ver por el online...., anímate a darle hombre ... XD

^^
9315 respuestas