[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Wenas estoy lellendo a vario k os a cambiado el tema de eol pero ami m sale como siempre. No sera lo de clasico o la otra vercion k ahy si es eso lo podeis cambiar d vuestro panel
Hoy he ido a correos a recoger el juego más troll que he comprado, no le he metido una hostia porque me ha salido GRATIS.

Imagen

Lo reservé 3 semanas antes de su salida en Shop4ES, me lo enviaron 3 días antes de su salida, pasa 1 mes y al haber estado acostumbrado a que me llegaran todos los juegos de 365games (misma tienda) en 7 días clavados me pongo nervioso y reclamo, elijo la opción de que me lo vuelvan a enviar pero no tienen stock y me devuelven el dinero, el mismo día vuelvo a pillarlo por Ebay casi al mismo precio a un vendedor de España con más de 6.000 votos todos ellos 100% positivos... pues el Lunes hace 2 semanas que me lo envió y el juego no aparece, el Viernes se cumplen los 15 días hábiles que me dijo que esperara y si no llega lo más normal es que me devuelva el dinero.

Correos por mi zona últimamente da asco, los certificados llegan perfectamente a su tiempo pero los ordinarios ya veis el plan, se pierden o llegan meses después.
kTuLu escribió:Hoy he ido a correos a recoger el juego más troll que he comprado, no le he metido una hostia porque me ha salido GRATIS.

Imagen

Lo reservé 3 semanas antes de su salida en Shop4ES, me lo enviaron 3 días antes de su salida, pasa 1 mes y al haber estado acostumbrado a que me llegaran todos los juegos de 365games (misma tienda) en 7 días clavados me pongo nervioso y reclamo, elijo la opción de que me lo vuelvan a enviar pero no tienen stock y me devuelven el dinero, el mismo día vuelvo a pillarlo por Ebay casi al mismo precio a un vendedor de España con más de 6.000 votos todos ellos 100% positivos... pues el Lunes hace 2 semanas que me lo envió y el juego no aparece, el Viernes se cumplen los 15 días hábiles que me dijo que esperara y si no llega lo más normal es que me devuelva el dinero.

Correos por mi zona últimamente da asco, los certificados llegan perfectamente a su tiempo pero los ordinarios ya veis el plan, se pierden o llegan meses después.

wena compra compi una duda este juego es una espancion o es el juego completo mas la espancion como no lo tengo todabia pa saber
salu2
Ostias se me olvido comentar ayer un OFERTON que vi en ToysRus... [tomaaa]

Le hice una foto y todo, pero no la he pasado al pc aun... PRECIO ALUCINANTE!!!!
Udraw Xbox 360 por el modico precio de 89,99 EUROS!!!!

Estuve apunto de pillarlo y decirle a alguno por alli ¿esto es broma no?... [tomaaa]
Como se pasan, cuando en GAME o Importado esta a 10 euros desde hace mil años... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Ostias se me olvido comentar ayer un OFERTON que vi en ToysRus... [tomaaa]

Le hice una foto y todo, pero no la he pasado al pc aun... PRECIO ALUCINANTE!!!!
Udraw Xbox 360 por el modico precio de 89,99 EUROS!!!!

Estuve apunto de pillarlo y decirle a alguno por alli ¿esto es broma no?... [tomaaa]
Como se pasan, cuando en GAME o Importado esta a 10 euros desde hace mil años... [tomaaa]



Ya te digo si abusan...estaba en gamestop a 5€ de oferta hace un par de meses!!! es pa matarlos!!
umer escribió:wena compra compi una duda este juego es una espancion o es el juego completo mas la espancion como no lo tengo todabia pa saber
salu2

El el juego más la expansión incluida [oki]
kTuLu escribió:
umer escribió:wena compra compi una duda este juego es una espancion o es el juego completo mas la espancion como no lo tengo todabia pa saber
salu2

El el juego más la expansión incluida [oki]

juego+exp perfecto gracias mejor saberlo antes d comprar
salu2
kTuLu escribió:Hoy he ido a correos a recoger el juego más troll que he comprado, no le he metido una hostia porque me ha salido GRATIS.

Imagen

Lo reservé 3 semanas antes de su salida en Shop4ES, me lo enviaron 3 días antes de su salida, pasa 1 mes y al haber estado acostumbrado a que me llegaran todos los juegos de 365games (misma tienda) en 7 días clavados me pongo nervioso y reclamo, elijo la opción de que me lo vuelvan a enviar pero no tienen stock y me devuelven el dinero, el mismo día vuelvo a pillarlo por Ebay casi al mismo precio a un vendedor de España con más de 6.000 votos todos ellos 100% positivos... pues el Lunes hace 2 semanas que me lo envió y el juego no aparece, el Viernes se cumplen los 15 días hábiles que me dijo que esperara y si no llega lo más normal es que me devuelva el dinero.

Correos por mi zona últimamente da asco, los certificados llegan perfectamente a su tiempo pero los ordinarios ya veis el plan, se pierden o llegan meses después.


jajajaja por el precio que te ha salido...

Ok te lo miro pero no voy hasta el lunes alli k esta a 30km de casa y hoy no voy a anda pero el lunes me acerco k voy a comprar cosillas en MM que hay al lado. Si lo consigo te aviso por privado y hablamos.

Hoy voy al alcampo,asi k si quieres un SAW 2 dimelo que yo pille uno ayer a 9.90€ y hoy voy k esta al lado de casa y debo comprarselo a un amigo de meristation

Gracias compañero, espero noticias, a poder ser buenas :-)
Bueno vengo de un Cash-converter que hay al lado de mí casa iba para mirar que había pero he visto este 007 por 3 euros y lo he cogido ( junto con el fable 3 de el bazar claro está XD )

Imagen

El único " problema " es que el online va a estar más muerto que yo que sé y hay 19 logros online pero bueno....Espero que la historia este bien [+risas] xD


^^

edit: Siento que se vea borrosa la imagen no sé por que se ve a si, sí yo la he visto bien en el móvil.. ( mentira quería pixelar la cara de Bond y lo he logrado xD )
Excelente compra! un juego k ha pasado sin pena ni gloria y ami k me encanta el mundo bond...bffffffffff

En el online puedes quizas encontrar a alguien de noche a altas horas.
Si te gusta este con esa mecanica de: veo a 007 pero al ir a apuntar veo solo er arma...vas agozarlo

Te recomiendo un juegazo k puede spillar tmb a 3/4€: 007 BLOODSTONE,aunk esta en completo ingles es un juegazo,con persecuciones en coche al estilo bond en medio de auopistas,carreteras,glaciares...y mucha accion y disparos,un juego que no debes dejar pasar que tambien paso sin pena ni gloria y esta entre uno d emis favoritaos de accion estos dos 007(no la meirda esa de 007 legends k me decepciono a raudales).

Yo ya termine el the walking dead survival instinct...y me ha parecido un juegazo y adictivo(obretodo al ir con la ballesta) k bien invertidos estan los 20€ k pague x el juego jajajaja ahora l estoy dando otra vuelta apra sacar mas logros k veo muy factible sacar los 1000g ;)
Joer, que buena compra y además por ese precio!!!
valencia7 escribió:Bueno vengo de un Cash-converter que hay al lado de mí casa iba para mirar que había pero he visto este 007 por 3 euros y lo he cogido ( junto con el fable 3 de el bazar claro está XD )

Imagen


El único " problema " es que el online va a estar más muerto que yo que sé y hay 19 logros online pero bueno....Espero que la historia este bien [+risas] xD


^^

edit: Siento que se vea borrosa la imagen no sé por que se ve a si, sí yo la he visto bien en el móvil.. ( mentira quería pixelar la cara de Bond y lo he logrado xD )



Paisano, yo le tengo aún sin empezar, así que si me animo con el, si qieres ya le daremos al multi para sacar esos 19 logros [carcajad] [oki]
Bueno, pues las compras de hoy han sido:

- Skirym Edicion Legendaria
- Luigi´s Mansion 2
- Fire Emblem Awakening

y de gratis el Fable III xD
Snake_Eyes escribió:
valencia7 escribió:Bueno vengo de un Cash-converter que hay al lado de mí casa iba para mirar que había pero he visto este 007 por 3 euros y lo he cogido ( junto con el fable 3 de el bazar claro está XD )

Imagen


El único " problema " es que el online va a estar más muerto que yo que sé y hay 19 logros online pero bueno....Espero que la historia este bien [+risas] xD


^^

edit: Siento que se vea borrosa la imagen no sé por que se ve a si, sí yo la he visto bien en el móvil.. ( mentira quería pixelar la cara de Bond y lo he logrado xD )



Paisano, yo le tengo aún sin empezar, así que si me animo con el, si qieres ya le daremos al multi para sacar esos 19 logros [carcajad] [oki]


Pues perfecto y gracias, pero cuando tú me digas nos ponemos todavía tengo muchos antes que pasarme [+risas]

Buenas compras Gamecube esa edición de Skirym [tadoramo]..

^^
valencia7 escribió:Buenas compras Gamecube esa edición de Skirym [tadoramo]..

^^


Gracias ^^

Sabes que es lo mas "gracioso" de todo que no me acordaba de la salida de la version legendaria del skirym y me lo compre en version "normal" hace una semana junto con Darksiders II, ahora lo tengo repetido como los cromos xD.

Pero bueno, merece la pena, con los DLC en disco ^^
Bueno he dejado esto abandonado mucho tiempo y voy ha poner mi colección al día con las cosas de antes y las cosas nuevas que han caído este año y el pasado.

XBOX 360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XBOX
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas son mis ultimas compras

Imagen
Imagen

Call of Duty Black Ops 2 por 165 € en Game el dia de lanzamiento me izieron un descuento de 10€ en puntos.
Borderlands 2 edicion loot chest 120€ en Game mi regalo de navidad del 2013
Udraw en oferta por 9,95€ en Game en el mes de enero del 2013
El señor de los anillos edicion coleccionista ha 19,95€ en Game la semana pasada.

Y estoy esperando ha que me llegue hoy el Mafia de XBOX comprado ha 15€ por ebay, el Crysis 2 nano edition comprado en xtralife por 59,95€ y el Defiance ultimate edition por 103€ en Amazon españa.

Cuando los tenga subire las fotos.
WooW!!

Excelente colección compañero!! Da gusto ver cosas así. [plas]
[flipa] Grande Colección,, con eso tienes para rato ajjaa
Solo por ese STEEL BATALLION precioso acabas de ganarte mi odio imperecedero....!!!!!!1 XD

Buenisima coleccion! Enhorabuena tiu! [fumando]
recibido ahora a las 17:30 el Crysis 2 Nano Edition y el Mafia

Imagen
Excelentes compras!!!

por cuanto te ha salido el crysis?? estaba de oferta o algo?
Como rober28live prohibio el poner aqui tratos de ventas, os aviso que he puesto a vender bastantes juegos en C/V y que a alguno que otro le puede interesar. Hay de todo DS/360/PS3/Wii/WiiU

hilo_vendo-mercadillo-wii-wiiu-xbox-360-ps3-y-ds_1906801
Pedazo de colección epitaph, pedazo de colección [plas]

Ojalá tuviera yo tanto espacio (y dinero sobretodo) para comprar esas ediciones [mamaaaaa]
Buena cole epitaph, esa Steel del "FrontLines" me ha llegao... [oki]
Tarde de compras para olvidar:
- compro ayer online el saints row 2 por 2,5 euros con la oferta del corte, y me dicen que no hay stock, que solo hay uno que se han llevado en mis morros.
- me voy a un eroski donde cristo perdio el gorrp a por un lost odyssey de oferta y nada

TOTAL: tres horas de mi tiempo a la basura
litos001 escribió:litos001


lo he pillao en xtralife por 59,99 amos una oferta del copon cuando salio ha la venta costaba 150-160€.

Que el precio que tiene es muy bueno si estas intersado en una pillala rapido que aun quedan y a ese precio vuelan y encima de todo la tienes en 24 horas por solo 3 euros yo la compre el martes por el medio dia sobre las 3 y me llego el miercoles a las 5 de la tarde.
Pedazo coleccion la del compañero epitaph_lokino [tadoramo]
Epitaph muy buena colección =D.

Esa edición del Saint row 2 es dios...

^^
Mal vendiendo algunos juegos que tenía de Wii,y el viking de 360.Me he comprado el ninja gaiden sigma y el dragón dogma dark arisen(los dos por el vale de 33 euros q me dieron y 6 que he tenido que poner para completar.

Un saludo
fiti23 escribió:Mal vendiendo algunos juegos que tenía de Wii,y el viking de 360.Me he comprado el ninja gaiden sigma y el dragón dogma dark arisen(los dos por el vale de 33 euros q me dieron y 6 que he tenido que poner para completar.

Un saludo


Buenas compras!! pero aquí hay que poner fotos para que no decaiga el hilo y animarlo más. xD
litos001 escribió:
fiti23 escribió:Mal vendiendo algunos juegos que tenía de Wii,y el viking de 360.Me he comprado el ninja gaiden sigma y el dragón dogma dark arisen(los dos por el vale de 33 euros q me dieron y 6 que he tenido que poner para completar.

Un saludo


Buenas compras!! pero aquí hay que poner fotos para que no decaiga el hilo y animarlo más. xD



Oído cocina!!!
Los más recientes son el dragon dogma(vale),Nba 2k12(dia sin Iva de mediamark a 8 euros),zone of enders(10) y el ninja gaiden de play 3(vale)(que por cierto,todavia no tengo esta consola,jejeje).
Los otros son de meses anteriores,pero todos más o menos recientes.(con ofertas y chollos que voy encontrando)

Imagen
Imagen
Imagen

Los de nintendo 3ds no recuerdo si los puse ya en este hilo,asique repito porsiaka.

Un saludo!!
Ahora sí!! muy muy buenas compras!

Y ese silent hill?? Cuando ha estado esa oferta??
litos001 escribió:Ahora sí!! muy muy buenas compras!

Y ese silent hill?? Cuando ha estado esa oferta??


Pues en fnac,hace un mes o asi lo ví con esa pegatina,y parece que fue un error,porque justo al lado habia otro a 40 o asi y me tuvo que cambiar el precio el dependiente porque en el pc le salia el precio del otro.XD.

De todas maneras en game creo que lo he visto a 20 euros.
recibido hoy de Amazon España el Defiance edición definitiva por 106€

Imagen
Imagen
Imagen
Fiti, buenisimas compras.

Epitaph, podrias hacer foto del contenido? Me encanta defiance xD

Un saludo!
GRANDES COMPRAS!!!!!!!!!!!!!! EL ANSIA OS PUEDE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roberdivx escribió:Fiti, buenisimas compras.

Epitaph, podrias hacer foto del contenido? Me encanta defiance xD

Un saludo!


Ok subo las fotos de contenido total lo unico que me ha defraudado de esta edicion ha sido que la caja no es metalica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer, pues yo tendré como unos 450 juegos mas o menos, pero me dá palo hacer fotos... XD
Gracias pir las fotos. La caja es grande pa lo que lleva jeje, disfruta ese juegazo!

Un saludo!
epitaph_lokino escribió:recibido hoy de Amazon España el Defiance edición definitiva por 106€

Imagen
Imagen
Imagen


Mola mucho esa edicion tio!Enhorabuena por la adquisicion!Ya no hay stock en amazon no?

Saludos!
Ostia que wapa la defiance!! Aunque con la pedazo de caja que tiene pensé que entrarían más cosas. xD
sikeone escribió:
epitaph_lokino escribió:recibido hoy de Amazon España el Defiance edición definitiva por 106€

Imagen
Imagen
Imagen


Mola mucho esa edicion tio!Enhorabuena por la adquisicion!Ya no hay stock en amazon no?

Saludos!


Creo que fue la ultima de Amazon. la de la web de GAME no la compres que esta rota que solo les queda 1 y yo la compre y me llamaron para decirme que si la quería rota (le conteste que si me va visto cara tonto para comprar una edicion tan cara rota) y me devolvieron el dinero.

y la otra edicion que queda es en Fnac en su web pero esta ha 120€

litos001 la caja es grande pero es por la mochila que es grande me pensaba que era un bolso pequeño pero es una mochila grande que cabe un PC 17" y queda espacio.

para mi gusto la edicion esta cojonuda para el precio ke tiene ya que todas las extra que lleva las pillas por separado y cuesta mas.

Pase de temporada:3200 MSP (30€)
DLC exclusivo la edicion
Mochila
1200 Bits (moneda para comprar cosas en la tienda del juego) que son unos 1200 MSP (15€)

si haces las cuentas la edicion coleccionista vale 90€ y no lleva ni la mochila ni el pase ni los 1200 Bits
joer, pues no sale nada mal de precio no?? te ahorras un montón de pasta con los dlc y el pase de temporada.
Muy buena compra ese Defiance =D.

^^
Juego recibido hoy, pero de PS3!! XD

Imagen
Ufff me encantaría jugar a ese juego. [amor]
litos001 escribió:Ufff me encantaría jugar a ese juego. [amor]


Pillate una PS3 y dejate de Xbox One xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Ufff me encantaría jugar a ese juego. [amor]


Pillate una PS3 y dejate de Xbox One xD


No te creas, que lo he pensado un montón de veces y no quita que lo haga, pero ahora ando pelado como para pillarme una ps3.

lo que voy sacando prefiero pillar cosillas de x360

A ver si encuentro curro y me la pillo. :)
Como te pilles Xbox One dejare de hablarte jajaja xD
9315 respuestas