[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

LaDy_PaKeToNa escribió:Como mola la camiseta!!! [sonrisa]


Gracias a todos por los comentarios! La verdad es que esta muy chula... lucire mi frikismo con orgullo! XD
9,95€ cada uno nuevos en GAME:

Imagen

Mañana visita al MM y más foto.
Luzbel_bcn escribió:9,95€ cada uno nuevos en GAME:

Imagen

Mañana visita al MM y más foto.


Yo me he acercado hoy a 2 games y estaba agotado el silent hill, mañana si puedo espero encontrarlo, buenas compras compañero.
alalan26 escribió:
Yo me he acercado hoy a 2 games y estaba agotado el silent hill, mañana si puedo espero encontrarlo, buenas compras compañero.


Yo antes de ir a mi GAME (bueno tengo más de un par "a mano") hago un "Clic y recoger" así me aseguro el viaje no sea en vano. 203 juegos ya!!!.
Buenas compras. A ver si me acerco mañana y me pillo el zone of enders.
mañana m tengo yo k pasar por el syndicate a 10€ [uzi]
Buenas compras gente!!

Lo ultimo que he pillao y por cortesia de Nintendo de forma gratuita es el Fire Emblem Awakening xD.

Actualmente ya me abstengo de comprar hasta que me pase lo pendiente, aunque tengo pagados desde navidades y en espera de recibir el donkey kong country returns 3D, remember me, resident evil revelations y the last of us.

Un saludo!
Kamikazemonke escribió:
valencia7 escribió:También he comprado el Gears 1 descargable al compi Kamikaze del foro y todo perfecto [beer]

Gracias señor, a su servicio [fumando]

Pues a mi al final, me ha llegado al curro mi cajita para el HDD de 120gb de mi FAT, asi que ya lo he montado y ya puedo testear la nueva slim, y ponerme a jugar al Dead Island y al resto, como dios manda...

Imagen


esa carcasa la compraste por casualidad en mint in the box ?? es exactamente igual a la mia (por lo menos la caja)

es simple curiosidad
Pues no... la compre en eBay, al vendedor eccmart, si mal no recuerdo...
Me costo 5.99€, y me ha tardado alrededor de una semana.

Supongo que estas cosas "chinas" las deben de comprar todos al mismo sitio... XD
umer escribió:mañana m tengo yo k pasar por el syndicate a 10€ [uzi]


No me acordaba que también había bajado de precio. Igual si lo tienen lo pillo también. xD

Rober, no te lo crees ni tú, que no vas a comprar nada más. En cuanto veas una oferta de algo, cae seguro. xD
Kamikazemonke escribió:Pues no... la compre en eBay, al vendedor eccmart, si mal no recuerdo...
Me costo 5.99€, y me ha tardado alrededor de una semana.

Supongo que estas cosas "chinas" las deben de comprar todos al mismo sitio... XD


a mi me costó 4 euros.. .. .. pero me tardó un mes en llegar desde honk kong xDD

la verdad es que merece la pena comprarlo en ebay y pagar un eurillo y pico o dos mas y tenerlo 3 semanas antes.

pero bueno, al menos ya sabemos el margen de ganancia de estos resellers
Litos, desde que vivo de alquiler , las cosas han cambiado xD
litos001 escribió:
umer escribió:mañana m tengo yo k pasar por el syndicate a 10€ [uzi]


No me acordaba que también había bajado de precio. Igual si lo tienen lo pillo también. xD

Rober, no te lo crees ni tú, que no vas a comprar nada más. En cuanto veas una oferta de algo, cae seguro. xD

pos miralo rapido que yo lo recerve antes de ayer y ya se habia agotado pero claro cuando lo compro como siempre los de game te venden juego abiertos como nuevos, que asco de game m voy a tener que poner en la firma lo mismo que otro eoliano que tiene en su firma algo asi como juegos usados como nuevos GAME jejejej y no es la primera vez
umer escribió:
litos001 escribió:
umer escribió:mañana m tengo yo k pasar por el syndicate a 10€ [uzi]


No me acordaba que también había bajado de precio. Igual si lo tienen lo pillo también. xD

Rober, no te lo crees ni tú, que no vas a comprar nada más. En cuanto veas una oferta de algo, cae seguro. xD

pos miralo rapido que yo lo recerve antes de ayer y ya se habia agotado pero claro cuando lo compro como siempre los de game te venden juego abiertos como nuevos, que asco de game m voy a tener que poner en la firma lo mismo que otro eoliano que tiene en su firma algo asi como juegos usados como nuevos GAME jejejej y no es la primera vez


y aqui es donde bigotin hace su magistral entrada xD

la proxima vez que te ofrezcan un juego abierto a precio de nuevo se lo estampas en la cara
Yo cuando no me los dan nuevos no los compro. Parecerá una chorrada, pero aunque esté nuevo, si me lo dan desprecintado no lo quiero. Yo pago por algo nuevo PRECINTADO! no algo abierto.
Bigotin escribió:
y aqui es donde bigotin hace su magistral entrada xD

la proxima vez que te ofrezcan un juego abierto a precio de nuevo se lo estampas en la cara

entrada magistral jajjajajajajajaj, estamparselo pero con la caratula abierta jajajajaja
litos001 escribió:Yo cuando no me los dan nuevos no los compro. Parecerá una chorrada, pero aunque esté nuevo, si me lo dan desprecintado no lo quiero. Yo pago por algo nuevo PRECINTADO! no algo abierto.
si yo soy como tu pero como era a 10€ digo weno por esta vez lo dejare pasar, pero la proxima si se lo digo, las dos anteriores eran online pero sinrecojer en tienda y m venian abiertos aunque este como nuevo, son como bien dise la firma del compi GAMESTAFA''
Luzbel_bcn escribió:
alalan26 escribió:
Yo me he acercado hoy a 2 games y estaba agotado el silent hill, mañana si puedo espero encontrarlo, buenas compras compañero.


Yo antes de ir a mi GAME (bueno tengo más de un par "a mano") hago un "Clic y recoger" así me aseguro el viaje no sea en vano. 203 juegos ya!!!.


Ya lo he conseguido, si alguien lo busca en Madrid, en la Gavia quedan bastantes, eso si, abiertos [enfa] aunque el mio era el unico precintado :Ð
yo recien comprado el majin and the forsaken kindgom a 10 y el need for speed the run a 4,99 en el media mark, si os pillais el syndicate podemos crear un sindicato, que me parece que online no habra ni el tato XD.
chor escribió:yo recien comprado el majin and the forsaken kindgom a 10 y el need for speed the run a 4,99 en el media mark, si os pillais el syndicate podemos crear un sindicato, que me parece que online no habra ni el tato XD.


Si el syndicate no tiene modo online, es solo una campaña creo...

Ese majin me vendría de perlas, lo ando buscando [amor]
alalan26 escribió:
chor escribió:yo recien comprado el majin and the forsaken kindgom a 10 y el need for speed the run a 4,99 en el media mark, si os pillais el syndicate podemos crear un sindicato, que me parece que online no habra ni el tato XD.


Si el syndicate no tiene modo online, es solo una campaña creo...

Ese majin me vendría de perlas, lo ando buscando [amor]

por desgracia si que tiene modo online el syndicate, el majin lo andaba buscando hace tiempo ya y al final sonó la flauta por fin [risita]
Si alguien quiere agregarme para el Syndicate que no se corte [oki] Hay algún logro de 4 y aparte nunca está de más pasarse la campaña cooperativa con alguien.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Si alguien quiere agregarme para el Syndicate que no se corte [oki] Hay algún logro de 4 y aparte nunca está de más pasarse la campaña cooperativa con alguien.

Un saludo.

pues oye te agrego y a ver si coincidimos 4
He aquí mi modesta colección

Imagen


Como podréis observar estoy coleccionando algunas sagas, pueden que me falten algunas partes pero estoy a la espera de sus correspondientes versiones completas/goty, y de otros simplemente es que cuando voy a pillar los que me faltan me salen unas ofertazas de otros títulos que las ganas me pierden [+risas]

Si os dijera precios de algunas joyas que aparecen ahí a más de uno le daba un infarto... y si todo va bien actualizaré la semana que viene con un gran pack de joyitas a precio de escándalo [carcajad]
Últimas compras u regalos

Imagen

12€ pillando los puntos en ebay xD - 1200 mp

Imagen

Regalo por cortesia de Nintendo tras registrar tres juegos en la promoción "¡Tantos Juegos!"
kTuLu escribió:He aquí mi modesta colección

Imagen


Como podréis observar estoy coleccionando algunas sagas, pueden que me falten algunas partes pero estoy a la espera de sus correspondientes versiones completas/goty, y de otros simplemente es que cuando voy a pillar los que me faltan me salen unas ofertazas de otros títulos que las ganas me pierden [+risas]

Si os dijera precios de algunas joyas que aparecen ahí a más de uno le daba un infarto... y si todo va bien actualizaré la semana que viene con un gran pack de joyitas a precio de escándalo [carcajad]

Para mí lo mejor que tienes son la saga de Blazblue ( para mí el mejor juego de lucha 2d junto con arcana hearst de la generación ) la de Naruto( además que tienes los mejores por que el generations es muy malo y el 3 meh... xD el mejor el the broken =D. )

Buena compra rober esos puntos por ese precio xD

^^
valencia7 escribió:
kTuLu escribió:He aquí mi modesta colección

Imagen


Como podréis observar estoy coleccionando algunas sagas, pueden que me falten algunas partes pero estoy a la espera de sus correspondientes versiones completas/goty, y de otros simplemente es que cuando voy a pillar los que me faltan me salen unas ofertazas de otros títulos que las ganas me pierden [+risas]

Si os dijera precios de algunas joyas que aparecen ahí a más de uno le daba un infarto... y si todo va bien actualizaré la semana que viene con un gran pack de joyitas a precio de escándalo [carcajad]

Para mí lo mejor que tienes son la saga de Blazblue ( para mí el mejor juego de lucha 2d junto con arcana hearst de la generación ) la de Naruto( además que tienes los mejores por que el generations es muy malo y el 3 meh... xD el mejor el the broken =D. )

Buena compra rober esos puntos por ese precio xD

^^

Hombre, con decirte que me compré la Xbox por el Forza [+risas], pero sí, el Blazblue es canela en rama. Para mí una joya también lo es el Forza 1, PGR 1 y 2, Majin, Red Dead y otros tantos que tengo apuntados para un futuro.

Las sagas que me estoy haciendo o pretendo hacerme son las de:

· Blazblue
· Dark Souls (a la espera de que baje más todavía el "Prepate to Die" y salga el 2)
· NFS Shift
· Borderlands (a la espera del 2 versión GOTY)
· Crackdown (ojalá salga una 3º parte)
· Forza (a la espera de la versión completa del 4 y el Horizon)
· Lost Planet (el 2 lo he ido dejando por otras prioridades y se me va a juntar con el 3)
· Naruto (a la espera de que ronde los 20€ el Generations y el Storm 3)
· PGR (el 5 peligra con la nueva xbox y la maldita conexión permanente)
· Saints Row (el 1, 2 y 3 "versión completa" los he ido dejando por otras prioridades)

El pack que si todo va bien me llega la semana que viene es muy diferente de lo que hay en mi mini-colección [burla2]
kTuLu escribió:He aquí mi modesta colección

Imagen


Como podréis observar estoy coleccionando algunas sagas, pueden que me falten algunas partes pero estoy a la espera de sus correspondientes versiones completas/goty, y de otros simplemente es que cuando voy a pillar los que me faltan me salen unas ofertazas de otros títulos que las ganas me pierden [+risas]

Si os dijera precios de algunas joyas que aparecen ahí a más de uno le daba un infarto... y si todo va bien actualizaré la semana que viene con un gran pack de joyitas a precio de escándalo [carcajad]


Será modesta pero tienes algunos juegazos!
Pregunto yo, los BlazBlue esos son pal/uk supongo ¿no?
kTuLu escribió:He aquí mi modesta colección

Imagen


Como podréis observar estoy coleccionando algunas sagas, pueden que me falten algunas partes pero estoy a la espera de sus correspondientes versiones completas/goty, y de otros simplemente es que cuando voy a pillar los que me faltan me salen unas ofertazas de otros títulos que las ganas me pierden [+risas]

Si os dijera precios de algunas joyas que aparecen ahí a más de uno le daba un infarto... y si todo va bien actualizaré la semana que viene con un gran pack de joyitas a precio de escándalo [carcajad]


Será "modesta", pero está muy bien apañada xDD De esa colección hay algo que me gusta mucho: los juegos de la xbox original. Yo en cuanto pueda también quiero hacerme con ellos para ir completando sagas (Halo, Halo 2, Forza 1, PGR 1 y 2, Fable...).

Por cierto, ¿va a salir una edición completa del Forza 4?
Esta ha sido mi ultima compra, al final, la compra de la 3DS edicion zelda por 100€ se ha ido al traste, porque a ultima hora el vendedor me aviso que cancelaba la venta una putada, ya estaba yo haciendo cuentas para venderla con mi 3DS y hacerme con una 3DS XL...

Imagen
litos001 escribió:Será modesta pero tienes algunos juegazos!

Gracias, un honor viniendo de ti [jaja]

SnifflySkate escribió:Pregunto yo, los BlazBlue esos son pal/uk supongo ¿no?


Sí y encima ediciones limitadas, la del Calamity Trigger me costó lo suyo encontrarla [tomaaa]

Ken2k escribió:Será "modesta", pero está muy bien apañada xDD De esa colección hay algo que me gusta mucho: los juegos de la xbox original. Yo en cuanto pueda también quiero hacerme con ellos para ir completando sagas (Halo, Halo 2, Forza 1, PGR 1 y 2, Fable...).

Por cierto, ¿va a salir una edición completa del Forza 4?

El problema de ciertas sagas o juegos en concreto es lo flipada que está la gente al ponerle precio y ya no te digo si lo quieres nuevo. Yo tuve la suerte de sacarme el Forza 1, PGR 1 y PGR 2 por 1,50€ cada uno y no es coña, además de otras ofertazas, lo mejor de todo es que estaban nuevísimos sin ninguna marca de uso en el disco, parecía como si nunca se hubieran jugado... la cosa es buscar y buscar.

Se supone que debería de salir una versión completa del Forza 4, ya lo hicieron con el 2 y con el 3 también... de hecho se filtro por la scene una GOTY del 4 pero no se ha visto en tiendas, por lo menos en las europeas.
Chicos, ¿alguien que haya jugado al LA Noire? Creo que rubio lo había jugado XDDD

Lo voy a empezar esta tarde y tengo una duda. Tengo la Complete Edition que, como sabéis, trae un cuarto disco con los DLC. Sé que son casos extra, pero no sé si tienen algo que ver con la trama o no.

En definitiva, tengo la duda de que si instalo del tirón el disco con los DLC, esos casos me aparezcan en orden cronológico. O que no tenga nada que ver y esos casos se puedan jugar cuando te salga del Naco XD

¿Qué hago? ¿Los instalo ahora que ni he empezado a jugar o espero a terminar el juego para instalarlos?

Un saludo y gracias chavales :)
Has tenido suerte jajaja justo pasaba yo por aqui [+risas]

Pues digamos que cada DVD en verdad es para cada departamento, en parte si lo vas a jugar bastante psss si lo instalas todo luego cuando te pida cambio de DVD en llegar su momento eso que te ahorras e iras mas seguido.

Los casos extra van casi digamos al final de cada departamento. En el primero creo que salian 1 o 2... y luego el resto 1 en cada departamento o algo asi.
Vamos que te van saliendo solos, cuando les toque [oki] si mal no recuerdo jejeje

PD: A ver si actualizo la foto de la familia de juegos jejeje...
Jeje gracias, rubio :) Pues seguramente instale todo del tirón y listo, me ahorro luego tener que instalar disco a disco XD

PD: yo dentro de poco también tengo que actualizar la foto de la colección ;)
Pues aquí un novato con xbox360:

Imagen

]Imagen

Consola 109€
Alan wake 10€
Pes 2013 26€
Ya verás el Alan que wapo.
Ahora a disfrutarla!!!

Por cierto, donde has pillado el alan wake a 10€?
Y yo que tengo el Alan Wake sin empezar.... XD
Y yo, como otros 15 o 16... y mira que con la ps2 me paso lo mismo y dije que np me volvería a pasar :-)
Para mí el Alan Wake es un muy buen juego (no diré obra maestra XD). A nivel jugable es un poco tosco en cuanto a control del personaje, pero tiene detalles muy buenos, como el doblaje, que me parece buenísimo. Y la historia engancha... :)
litos001 escribió:Ahora a disfrutarla!!!

Por cierto, donde has pillado el alan wake a 10€?


Gracias!

A un forero.
Al final como viene siendo habitual, se empiezan a ver compras de 360 al inicio de nueva generación xDDD

Buenas compras compañero y ese alan wake es dios xD
Bueno pues con lo que me han traído hoy ya salvo alguna ganga/oferta no cojo nada más hasta Gta V , Battlefield 4 y CoD Ghost [+risas]

Pongo las imagenes en Spolier por que son un par.

Tenía unos pedidos echos en Ebay que estaba a la espera de llegar y con la fiesta y tal al final se han acumulado y me han llegado todos hoy xD el cartero se ha quedado mirándome cuando me los ha entregado con una cara de loco [mad] xD ( menos mal que hay confianza [carcajad] )

Imagen

Pero de todo eso solo hay 2 Juegos Son el Double Pack Crackdown / Mass effect 1 por 12,98 G.I en Shop4es ( creo que vienen en Castellano poro ni idea [tomaaa] ), decir que en la caratula que vienen los dos juegos cuando la abres por el medio mola un cacho [carcajad]

Imagen
Imagen


^^
Jsk77 escribió:Y yo que tengo el Alan Wake sin empezar.... XD

y yo 1h jugada nada más :O
Recibido hoy desde Zavvi.ES por poco mas de 17€, y yo mas feliz que una perdiz! [fumando]
*Lo sumare a la lista de juegos pendientes la cual empieza a ser alarmantemente alta

Imagen
(mensaje borrado)
jjuioij escribió:
Jsk77 escribió:Y yo que tengo el Alan Wake sin empezar.... XD

y yo 1h jugada nada más :O


Oooh herejes a la hogera !!! [carcajad]
herejes a la hoguera en 3... 2... 1... ........ ratataaaa
XD
Bigotin, te has pasado con el precio tres pueblos xDDDDDDDDDDD
Roberdivx escribió:Bigotin, te has pasado con el precio tres pueblos xDDDDDDDDDDD

joderrrr jajajajaajajaja, Zas en toda la cara'' XD
9315 respuestas