[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Buenas horas de vicio tienes ahí [oki] [jaja]
Pero por qué coño han vuelto a poner las cajas grises??? no me lo explico...
litos001 escribió:Pero por qué coño han vuelto a poner las cajas grises??? no me lo explico...


Ea... es lo que tiene, la gente antes decia tal de los classic no mola por la portada... pero por lo menos la caja era verde...
Ahora los classic disimulara mas la portada... pero la caja sera gris oscuro... [tomaaa] asi que no se que sera peor jajaja

Visto lo visto cada tipo de juego tendra una caja distinta... [oki]
Juego Normal - Verde
Juego Classic - Gris oscuro
Juego Kinect - Lila o Morado oscuro

alessandra_kzx escribió:Buenas horas de vicio tienes ahí [oki] [jaja]


Si si... unas cuantas jajaja acabo de empezar el dead island... no esta mal... y tengo ya 6 pendientes precintaditos...
Aunque si contara el FIFA 12, el Forza 4 y el F1 2012 que apenas los he tocado y tocare... serian 9 jajaja

Tengo vicio de sobra hasta que llegue el GTA V jajajajaja [jaja]
Es que no tiene sentido porque al principio eran grises con la portada cutrisima.

Luego las pusieron verdes con la portada mejorada.

Luego mejoraron aun más la portada y seguían siendo verdes

Y ahora mantienen la portada mejorada pero vuelven a poner cajas grises???

Me parece un paso atrás y yo mientras sean grises paso de los classic.
litos001 escribió:Es que no tiene sentido porque al principio eran grises con la portada cutrisima.

Luego las pusieron verdes con la portada mejorada.

Luego mejoraron aun más la portada y seguían siendo verdes

Y ahora mantienen la portada mejorada pero vuelven a poner cajas grises???

Me parece un paso atrás y yo mientras sean grises paso de los classic.


Litos yo lo que hago es cambiar las cajas. Algunas vez he comprado un juego con alguna caja que no me gustaba y lo que hago es cambiarlo por otro. y es caja fea la vendo en el game. En los Cash convert hay cajas vacias de xbox360 por lote y muy baratas,, otra posibilidad.
Buenas compras Rubio, el Dead Island para mí es la joya de todas las joyas en Acción-Rol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sí quieres un par de armas para empezar que te van a servir mucho ( infinitas xD )dímelo y te las paso, y igual para el logro de aguantar 15 oleadas en co-op.

^^
lucasolvera31 escribió:
litos001 escribió:Es que no tiene sentido porque al principio eran grises con la portada cutrisima.

Luego las pusieron verdes con la portada mejorada.

Luego mejoraron aun más la portada y seguían siendo verdes

Y ahora mantienen la portada mejorada pero vuelven a poner cajas grises???

Me parece un paso atrás y yo mientras sean grises paso de los classic.


Litos yo lo que hago es cambiar las cajas. Algunas vez he comprado un juego con alguna caja que no me gustaba y lo que hago es cambiarlo por otro. y es caja fea la vendo en el game. En los Cash convert hay cajas vacias de xbox360 por lote y muy baratas,, otra posibilidad.


Sí, yo eso también lo hago, pero no tengo cajas ya que estén en mal estado para luego darlas en el game...

Y cash converters cerca.. menos aún.
valencia7 escribió:Buenas compras Rubio, el Dead Island para mí es la joya de todas las joyas en Acción-Rol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sí quieres un par de armas para empezar que te van a servir mucho ( infinitas xD )dímelo y te las paso, y igual para el logro de aguantar 15 oleadas en co-op.

^^

Es verdad que es un gran juego,, yo no tengo el logro de las 15 oleadas, me apunto!!
lucasolvera31 escribió:
valencia7 escribió:Buenas compras Rubio, el Dead Island para mí es la joya de todas las joyas en Acción-Rol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sí quieres un par de armas para empezar que te van a servir mucho ( infinitas xD )dímelo y te las paso, y igual para el logro de aguantar 15 oleadas en co-op.

^^

Es verdad que es un gran juego,, yo no tengo el logro de las 15 oleadas, me apunto!!

Son 30 me confundí xD, te agrego para ayudarte en el logro [beer]

Antes estuvimos Rubio y yo en una de las salas y en un momento se hizo [poraki]

^^
Si jajajaja gracias por el apaño... aunque las usare poco jajaja que si no le quita emocion...
ya encontre por ahi alguna mas y tal...

Ahora voy a ver si me situo un poco porque eso de hablarle de primeras a unos cuantos y demas y activarte ya 6 o 7 secundarias o mas... ya empieza a liar como el skyrim jajaja... ire de una en una [+risas]
litos001 escribió:Pero por qué coño han vuelto a poner las cajas grises??? no me lo explico...


Nos quieren matar xD ratataaaa
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Pero por qué coño han vuelto a poner las cajas grises??? no me lo explico...


Nos quieren matar xD ratataaaa


Los voy a matar yo a ellos por pestruzos!
Porque diantres no me avisa que hablais por aquí?, maldita sea. Bueno, pues buenas compras a todos, y traigo una propuesta, porque no cuando nos cansemos de algún juego nos avisamos por aquí para ver si alguno lo compraría o lo compraría?, ya que somos como una little family, despues hariamos los tratos y demás por el mercadillo obviamente XD. que os parece?, yo lo digo porque yo os hubiera pillado el naruto XD. Yo por mi parte este mes ha estado escaso de compras (plazo de la matrícula de la uni pagado este mes), coooooomo se notan.
SnifflySkate escribió:Porque diantres no me avisa que hablais por aquí?, maldita sea. Bueno, pues buenas compras a todos, y traigo una propuesta, porque no cuando nos cansemos de algún juego nos avisamos por aquí para ver si alguno lo compraría o lo compraría?, ya que somos como una little family, despues hariamos los tratos y demás por el mercadillo obviamente XD. que os parece?, yo lo digo porque yo os hubiera pillado el naruto XD. Yo por mi parte este mes ha estado escaso de compras (plazo de la matrícula de la uni pagado este mes), coooooomo se notan.


Digo lo mismo, ese naruto interesaba jajajaja. Y tmb ando escaso de compras, ni clasicos vamos, el alquiler y los gastos se chupa todo, ahora ire a menos, aunque tengo juegos cm pa jubilarme xD
Roberdivx escribió:
SnifflySkate escribió:Porque diantres no me avisa que hablais por aquí?, maldita sea. Bueno, pues buenas compras a todos, y traigo una propuesta, porque no cuando nos cansemos de algún juego nos avisamos por aquí para ver si alguno lo compraría o lo compraría?, ya que somos como una little family, despues hariamos los tratos y demás por el mercadillo obviamente XD. que os parece?, yo lo digo porque yo os hubiera pillado el naruto XD. Yo por mi parte este mes ha estado escaso de compras (plazo de la matrícula de la uni pagado este mes), coooooomo se notan.


Digo lo mismo, ese naruto interesaba jajajaja. Y tmb ando escaso de compras, ni clasicos vamos, el alquiler y los gastos se chupa todo, ahora ire a menos, aunque tengo juegos cm pa jubilarme xD


Pues de haber sabido que os interesaba el Naruto yo hubiera preferido vendérselo a alguno de vosotros,que a una multinacional de videojuegos que luego los revende como nuevos...

A mí también me parece buena idea la verdad =D.


^^
valencia7 escribió:
Roberdivx escribió:
SnifflySkate escribió:Porque diantres no me avisa que hablais por aquí?, maldita sea. Bueno, pues buenas compras a todos, y traigo una propuesta, porque no cuando nos cansemos de algún juego nos avisamos por aquí para ver si alguno lo compraría o lo compraría?, ya que somos como una little family, despues hariamos los tratos y demás por el mercadillo obviamente XD. que os parece?, yo lo digo porque yo os hubiera pillado el naruto XD. Yo por mi parte este mes ha estado escaso de compras (plazo de la matrícula de la uni pagado este mes), coooooomo se notan.


Digo lo mismo, ese naruto interesaba jajajaja. Y tmb ando escaso de compras, ni clasicos vamos, el alquiler y los gastos se chupa todo, ahora ire a menos, aunque tengo juegos cm pa jubilarme xD


Pues de haber sabido que os interesaba el Naruto yo hubiera preferido vendérselo a alguno de vosotros,que a una multinacional de videojuegos que luego los revende como nuevos...

A mí también me parece buena idea la verdad =D.

^^


Me encanta la idea de que montemos nuestro propio MERCADILLO XBOXERAS. Solo podra participar aquel que haya puesto una foto de su colección [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues venga empiezo yo que puse foto hace unas semanas :-). Tengo un FEAR 2 pal uk al ridiculo precio de 5 eurillos si sois de BCN.

Ayer compre en zavvi el Binary Domanin (inglix) ya que todo el mundo lo pone por las nubes y valias 7,5 euros. Ahora a esperar su llegada.

Una cosa, tengo un colega que esta en miami y me ha dicho que si quiero algo me lo trae, pero sinceramente no se me ocurre nada. La otra vez que estuvo alli me trajo un kindle y estoy encantado con él, alguna idea?

Saludos,
editado... para ventas las firmas
Chicos , ojo con poner precios de ventas en el hilo , que esta prohibido,por que estaríais incitando a una compra fuera del foro correspondiente , yo creo que antes de hacer nada deberíamos esperar a que pase un moderador y consultarlo , pero como mucho creo que nos dejarían poner algo así : "Tengo un naruto que lo voy a poner a la venta en compra/venta".

saludos
Lo que estáis comentando no se puede hacer en el hilo.

superpiton24 escribió:pero como mucho creo que nos dejarían poner algo así : "Tengo un naruto que lo voy a poner a la venta en compra/venta".


Solo en la firma.
Far Cry 3 recibido esta mañana de zavvi .es en castellano, textos y voces. Me salió por 19,79€, vaya suerte he tenido :)

Imagen
Imagen
Imagen
Joer, vaya pedazo de precio!!!.

Ahora a disfrutarlo!: xD
Pero si dijeron que estaba en inglñes!!! xD Voy a pegarme un tiro xD
litos001 escribió:Joer, vaya pedazo de precio!!!.

Ahora a disfrutarlo!: xD


Litos pillatelo que merece la pena muchisimo y tiene muy buen precio,,, ademas tiene coop ;)


Nuevos juegos para la colección

Imagen
WTF!!!.. Far Cry 3 importado PAL UK completamente en castellano? no jodas jajajaja... [+risas]

Ubisoft es un puto asco!!!... asi de claro jajajaja... siempre hace las mismas marranadas...

Los Assassins... de primeras todos en ingles, luego sacan classic o lo que sea y todos en español... luego que le da el puntazo y algun classic ultimo de primeras en ingles... luego todos en castellano...
Sacan el pack anthology... de primeras todo en ingles... ahora la gente dice que esta todo en castellano...

Far Cry de primeras en ingles... y ahora empiezan a estar en castellano... [tomaaa]

Madre mia... lo de estos no tiene nombre...
Esta claro que con todo lo de UBISOFT vale la pena esperarse una buena temporada... porque siempre cambian los idiomas de las versiones una y otra vez como les da la gana...

PD: Pues si ahora esta en castellano que siga asi... jajaja que el dia de mañana lo pillare... [qmparto]
Rubio, a lo que has dicho, todo +1 xDDDDDDDD
Lo del Far Cry 3 lo dije hace casi un mes y medio y nadie me creyó :-|

Es otra prueba más de lo veleta que es Ubisoft con la importación.
Oye, una cosa, que lo que yo propuse era un rollo de mira chicos que voy a poner tal en el foro de compra/venta por si os interesa. Puntualizo no vaya a ser que haya malos rollo.
lucasolvera31 escribió:Imagen


Puedes decirme donde pillaste ese brderlands goty?
+1 a lo del borderlands!!! Igual lo pillo y nos lo pasamos en coop regal. xD
En Zavvi mismamente está a 16€
Dios, creo que el Borderlands, junto a los Forza, son los juegos que más he disfrutado de esta generación XD Pedazo de juego, no te arrepentirás de haberlo pillado :)
SnifflySkate escribió:Oye, una cosa, que lo que yo propuse era un rollo de mira chicos que voy a poner tal en el foro de compra/venta por si os interesa. Puntualizo no vaya a ser que haya malos rollo.
lucasolvera31 escribió:Imagen


Puedes decirme donde pillaste ese brderlands goty?


Lo pille en el foro de C/V, pero vamos que como dice el compañero en zavvi lo teneis. Ya que zavvi se esta poniendo las pilas con los envios, creo que es una pedazo de compra

litos001 escribió:+1 a lo del borderlands!!! Igual lo pillo y nos lo pasamos en coop regal. xD


Litos haces que [babas] , el borderlands en coop es un pedazo de juego ademas de divertido.. aver si es verdad y te lo pillas que pasaremos unos buenos ratos
Pues si os juntais para el primer borderlands yo me apunto a echar unas partidas, mi pajarraco da mucho dinero y vida xD
Camecube escribió:Pues si os juntais para el primer borderlands yo me apunto a echar unas partidas, mi pajarraco da mucho dinero y vida xD


Pues estaria bien, yo estoy con la sirena,, me pone [babas] jajajaj.
Yo a esas partidas me uniría para el 2. Tengo un Gunzerker que quiere dar guerra [uzi] [uzi]
Bueno, la foto de Lucasolvera me ha picado y he comprado en zavvi.es a 16.88€(con cupon de 10%) el L.A. NOIRE COMPLETE EDITION....
LO sumare a la lista interminable de juegos pendientes de abrir/jugar/pasar...XD
Kamikazemonke escribió:Bueno, la foto de Lucasolvera me ha picado y he comprado en zavvi.es a 16.88€(con cupon de 10%) el L.A. NOIRE COMPLETE EDITION....
LO sumare a la lista interminable de juegos pendientes de abrir/jugar/pasar...XD



jjajajajaj eso eso,, que yo desde que estoy en este hilo y cada vez que os veo subir algun juego me pico y todo el dia comprando jajajajaja. De todas maneras es una pedazo de comprar,la edicion esta de increible y el juego tambien.
Kamikazemonke escribió:Bueno, la foto de Lucasolvera me ha picado y he comprado en zavvi.es a 16.88€(con cupon de 10%) el L.A. NOIRE COMPLETE EDITION....
LO sumare a la lista interminable de juegos pendientes de abrir/jugar/pasar...XD


Tranquilo, si al final tenemos más juegos por jugar que otra cosa, a mi me da miedo ver la estanteria... jajajaja. La edición completa del L.A Noire esta muy cuidada e incluso le da mil patadas a la edición normal que salio en su día con los dvds apilados. Aún así, Rockstar suele cuidarnos bastante con sus ediciones GOTY, sigo esperando al de Max Payne 3 xDD


Por cierto, os dejo un viídeo que monte sobre el fin de la generación, no están todos los juegos, pero algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?v=IFHHW3Ic99s

A ver que os parece

Un saludo!
Madre mía!! curradisimo el video Rober!! [plas] Ya tienes mi like. :)
Muy bueno Roberdivx!!

Qué juego es el que aparece en el segundo 52?? metal gear solid? por lo de konami arriba a la izq xD
alessandra_kzx escribió:Muy bueno Roberdivx!!

Qué juego es el que aparece en el segundo 52?? metal gear solid? por lo de konami arriba a la izq xD


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain jeje


Me alegro que os guste :D
Mola mola el vídeo. [plas]

Aunque para mi todavía queda mucho para cambiar de generación... más o menos, que salgan las nuevas consolas y que las hackeen jajajja. [qmparto]
Muy buen video!!! una pena que se acabe esta generación, aunque expectante por la proxima.
Muy guapo el vídeo Rober =D
Ahí dejo mi like.^^
Mi ultima compra fue el fire emblem awekening de 3DS, no me apetece sacar foto ahora, pero si la quereis la saco pero un pelín más tarde chicos. Saludos. Que no decaiga el POOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTT
Mi nueva adquisicion es un MANDO SCUF creado por Xinoo, del foro General del topic de mando scuf... Y no puedo estar mas alucinado con el mando... de momento a nivel estetico, ya que no he tenido oportunity de probarlo en juegos XD

Y luego junto con un bd de Amazon me han llegado unas pilas recargables de Sony de 2700mh para los mandos.... asi que hoy estoy mas feliz que una perdiz! [carcajad]
Que no decaiga el hiloo pero PONER FOTOSSSS!!!
lucasolvera31 escribió:Que no decaiga el hiloo pero PONER FOTOSSSS!!!


Yo ayer tenia pensado pillarme Luigi´s Mansion 2 y Fire Emblem Awakening, pero el primero estaba agotado y el segundo aun no disponible, mi gozo en un pozo xD
Camecube escribió:
lucasolvera31 escribió:Que no decaiga el hiloo pero PONER FOTOSSSS!!!


Yo ayer tenia pensado pillarme Luigi´s Mansion 2 y Fire Emblem Awakening, pero el primero estaba agotado y el segundo aun no disponible, mi gozo en un pozo xD


Vaya mala suerte tio!!!
No digáis lo que compráis y poner fotos!! que así se anima más el hilo. jejeje. xD
9315 respuestas