[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Ya dije que no se puede publicitar libremente vuestras ventas en C/V. Para eso tenéis la firma y ya.
Roberdivx escribió:Bigotin, te has pasado con el precio tres pueblos xDDDDDDDDDDD


no se pues es el precio al que se vende en ebay ¿?, mandame un privado si quieres para no hacer mas offtopic, indicandome por cuanto lo venderias tu, y asi me hago una idea =D
Oh dios! Por qué no jugaría Alan Wake antes...

Al final me he animado y.... Me está pareciendo sublime.

Eso sí, el control es algo tosco al principio, pero rápidamente te habituas.
Jsk77 escribió:Oh dios! Por qué no jugaría Alan Wake antes...

Al final me he animado y.... Me está pareciendo sublime.

Eso sí, el control es algo tosco al principio, pero rápidamente te habituas.


lo mejor es que ese juego es un no parar de subir y subir (en la historia me refiero obvio), terminas un capitulo y tienes que empezar el siguente si o si a ver que pasa XD
Bigotin escribió:
Roberdivx escribió:Bigotin, te has pasado con el precio tres pueblos xDDDDDDDDDDD


no se pues es el precio al que se vende en ebay ¿?, mandame un privado si quieres para no hacer mas offtopic, indicandome por cuanto lo venderias tu, y asi me hago una idea =D

esk si todos nos ceñimos a ebay estaría los juegos por las nubes y después nos quejamos que si 60 o 70 son caros tu ten en cuenta que una parte de la venta se la tienes que dar a ebay y si admites paypal como pago otro pico, pero aki en C/V de eol no esa burrada, puedes mirar en C/V haber como lo venden, los que yo tengo mas o menos me e ceñido a C/V de eol
umer escribió:
Bigotin escribió:
Roberdivx escribió:Bigotin, te has pasado con el precio tres pueblos xDDDDDDDDDDD


no se pues es el precio al que se vende en ebay ¿?, mandame un privado si quieres para no hacer mas offtopic, indicandome por cuanto lo venderias tu, y asi me hago una idea =D

esk si todos nos ceñimos a ebay estaría los juegos por las nubes y después nos quejamos que si 60 o 70 son caros tu ten en cuenta que una parte de la venta se la tienes que dar a ebay y si admites paypal como pago otro pico, pero aki en C/V de eol no esa burrada, puedes mirar en C/V haber como lo venden, los que yo tengo mas o menos me e ceñido a C/V de eol


ya esta rebajado, y agradezco los comentarios =) pero no quiero hablar mas del tema por aqui no sea que algun moderador me tire de las orejas [sonrisa]
chris_pontius escribió:Imagen

A jugarrrrrr

Gran compra. Hace poco lo probe en PC meses despues de haberlo comprado y menuda sorpresa me lleve con el...
yo jugué al primer episodio y me encantó!
Muy buena compra chris_pontius!!!
Yo lo pillare quiza algun dia, cuando este muy muy barato... si no nada... el capi 1 lo jugue cuando salia gratis...
Lo tenia en el pc de mi hermano instalado pero no lo jugue al final... [+risas]
chris_pontius escribió:Imagen

A jugarrrrrr

Muy buena compra Crish .

Por cierto decir que está el Doritos crash course 2 gratis en el Bazar con 28 logros para 400 G.

^^
Sé que hace un tiempo que no me paso muy habitualmete por aquí, pero estoy en temporada pre-examenes de la uni. Hoy he sacado un ratito para pasearme y me he comprado esto:
Imagen
Excelentes compras!!!

donde has comprado el RDR y por cuanto?
Como ya he comentado en otros hilos,hubo un accidente en mi casa y se perdieron gran parte de las cosas,entre ellas la consola,mi coleccion de 300 juegos,etc...asi que compre una xbox nueva la semana pasada y me cree un perfil nuevo dado que no recordba la contraseña ni el correo de mi perfil al ser tan viejo...y de paso aprobeche esta semana para comprar estos juegos(en 7dias no he podido mas),pero aunk faltan 4 k me deberan llegar la semana k viene...no esta mal para empezar,no?

Imagen
valencia7 escribió:
chris_pontius escribió:Imagen

A jugarrrrrr

Muy buena compra Crish .

Por cierto decir que está el Doritos crash course 2 gratis en el Bazar con 28 logros para 400 G.

^^

por cierto son todos los episodios.... y el primer capitulo estaba en ingles no??? sigue estando en esta edicion????


ah'' wena compra
alguien ha comprado aqui ????

el codigo de descarga llega al momento ??

https://www.game.co.uk/en/games/xbox-li ... xLiveGames

edito: olvidarlo, he intentado comprar y la pagina da error, asi que no me fio, gracias igualmente y perdon por la molestia [tomaaa]
umer escribió:por cierto son todos los episodios.... y el primer capitulo estaba en ingles no??? sigue estando en esta edicion????


ah'' wena compra


Todos en español ;)
chris_pontius escribió:Imagen

A jugarrrrrr


Donde lo has comprado, porque a mi los patanes de game no me han enviado el sms para ir a recogerlo todabia... [mad]
alalan26 escribió:Donde lo has comprado, porque a mi los patanes de game no me han enviado el sms para ir a recogerlo todabia... [mad]


En impactgame, debieron recibirlos el martes y ese mismo día me lo enviaron y lo recibí al día siguiente.

Un saludo.
Recien llegado del Game:
Imagen
Que baratito el chrono trigger, a ver si me hago con una unidad xD
Pues necesitaras mucha suerte, yo me iba a ir y mire a la parte de abajo de las bandejas de segunda mano y ahí estaba, hasta me emocioné jajajaja.
Hoy he ido al Game y me he traido este juegazo por 7,50 € (eso si, previa venta de 4 juegos que estaban cogiendo polvo) ¡¡¡Precintado y todo!!! :O

Imagen

Imagen

Ya sólo me falta encontrar el bioshock 1 (maldigo el día que lo vendí) para tener los 3. Alguien sabe donde podría encontrarlo nuevo sin que me saquen la sangre???

[bye]
talegas1982 escribió:Hoy he ido al Game y me he traido este juegazo por 7,50 € (eso si, previa venta de 4 juegos que estaban cogiendo polvo) ¡¡¡Precintado y todo!!! :O
Imagen

Imagen




Ya sólo me falta encontrar el bioshock 1 (maldigo el día que lo vendí) para tener los 3. Alguien sabe donde podría encontrarlo nuevo sin que me saquen la sangre???

[bye]


Muy buen juego, te encantara. El bioshock 1 lo puedes encontrar en el foro de C/V, yo he vistos algunos que lo venden

saludos
ufff juegazo!!! Y menos mal que te lo han dado precintado. jejeje
La verdad es que es un juegazo, muy buena compra.
Buffffff cacho vicio le he echado hoy al juego (mis ojos!!! aaaaaaaahhh, me ardeeen!!! [burla3]) Como bien decís, parece que he hecho una buena compra [oki]
[bye]
Pues yo tengo el Bioshock uno muerto de risa, lo empece y al rato lo deje, pero bueno, quien sabe si antes o despues lo vuelvo a empezar y acabo enganchado y pasandomelo como me paso con el primer Mass Effect, que lo empece lo deje, lo volvi a empezar meses despues y ale vicio puro xD
Camecube escribió:Pues yo tengo el Bioshock uno muerto de risa, lo empece y al rato lo deje, pero bueno, quien sabe si antes o despues lo vuelvo a empezar y acabo enganchado y pasandomelo como me paso con el primer Mass Effect, que lo empece lo deje, lo volvi a empezar meses despues y ale vicio puro xD


Dale otra oportunidad que merece mucho la pena.
litos001 escribió:
Camecube escribió:Pues yo tengo el Bioshock uno muerto de risa, lo empece y al rato lo deje, pero bueno, quien sabe si antes o despues lo vuelvo a empezar y acabo enganchado y pasandomelo como me paso con el primer Mass Effect, que lo empece lo deje, lo volvi a empezar meses despues y ale vicio puro xD


Dale otra oportunidad que merece mucho la pena.


Yo fue el primer juego que compre para la consola allá por el 2007 con su caja metálica, lo jugué como media hora y ahí se quedo en la estantería y hasta hoy, igual el día que lo vaya a meter en la consola ni funciona después de 5 años. También tengo el 2 que me lo regalaron cuando compre la Slim y tampoco lo estrene. Haber sí tengo tiempo y les doy otra oportunidad..
Buenas,

Yo el 1 también lo dejé a medias, no me decía gran cosa. Lo vendi asi que no creo que lo vuelva a jugar. Dicen que es una joya, pero yo conseguí disfrutarlo.

Saludos,
litos001 escribió:
Camecube escribió:Pues yo tengo el Bioshock uno muerto de risa, lo empece y al rato lo deje, pero bueno, quien sabe si antes o despues lo vuelvo a empezar y acabo enganchado y pasandomelo como me paso con el primer Mass Effect, que lo empece lo deje, lo volvi a empezar meses despues y ale vicio puro xD


Dale otra oportunidad que merece mucho la pena.


Antes o despues lo volvere a empezar, cuando no lo se jajaja.

Por cierto me ha pasado una cosa rara con los logros, el otro dia jugando una vez mas al FFXIII Pasillo Edition me "saltaron" dos logros pero no fueron sumados a la puntuacion, es mas, cuando entro en los logros de FFXIII me los pone como sacados pero sin fecha...se han activado por arte de magia o yo que se, una cosa rarisima, al alguien mas le ha pasado esto con FFXIII o con algun otro juego?xD
A mi me costo hasta tres veces ponerme seriamente con el Bioshock 1, mira que ahora me encanta, pero en su día lo odiaba a más no poder. Supongo que depende por gustos.

Por cierto gente, ya que el mes pasado os gusto el video que hice sobre el fin de la generación, os presento mi nuevo video del mes de Mayo

A Simple Journey

https://www.youtube.com/watch?v=71YLPrg9xrg

Un saludo!
Roberdivx escribió:A mi me costo hasta tres veces ponerme seriamente con el Bioshock 1, mira que ahora me encanta, pero en su día lo odiaba a más no poder. Supongo que depende por gustos.

Por cierto gente, ya que el mes pasado os gusto el video que hice sobre el fin de la generación, os presento mi nuevo video del mes de Mayo

A Simple Journey

https://www.youtube.com/watch?v=71YLPrg9xrg

Un saludo!


Muy guapo el video :)
Roberdivx escribió:A mi me costo hasta tres veces ponerme seriamente con el Bioshock 1, mira que ahora me encanta, pero en su día lo odiaba a más no poder. Supongo que depende por gustos.

Por cierto gente, ya que el mes pasado os gusto el video que hice sobre el fin de la generación, os presento mi nuevo video del mes de Mayo

A Simple Journey

https://www.youtube.com/watch?v=71YLPrg9xrg

Un saludo!


Muy chulo el video [oki]
gracias por el video rober.
Muy bueno el video rober como el anterior. Están muy currados [plas]
neodante1985 escribió:Como ya he comentado en otros hilos,hubo un accidente en mi casa y se perdieron gran parte de las cosas,entre ellas la consola,mi coleccion de 300 juegos,etc...asi que compre una xbox nueva la semana pasada y me cree un perfil nuevo dado que no recordba la contraseña ni el correo de mi perfil al ser tan viejo...y de paso aprobeche esta semana para comprar estos juegos(en 7dias no he podido mas),pero aunk faltan 4 k me deberan llegar la semana k viene...no esta mal para empezar,no?

Imagen


Lo siento por lo que te ha pasado. Son cosas que pasan, y esperar que no se repitan.


Me parecen muy buenos juegos [oki]

El que mas destaco Call of Duty 4, que mañanas, noches y tardes me han echo pasar.
ya es una putada pero bueno...me jode pq tenia juegos como crysis3,dead space3,bioshock infinite,etc...pero bueno mas me jode no poder recuperar la contraseña de mi gamertag y perder los 55.000 puntos k tenai d elogros pero bueno poco a poco. Justo hoy me llego nba2k13,star wars el poder de la fuerza,star wars el poder de la fuerza 2,left4dead 2 y el ninja gaiden 2
Camecube escribió:
litos001 escribió:
Camecube escribió:Pues yo tengo el Bioshock uno muerto de risa, lo empece y al rato lo deje, pero bueno, quien sabe si antes o despues lo vuelvo a empezar y acabo enganchado y pasandomelo como me paso con el primer Mass Effect, que lo empece lo deje, lo volvi a empezar meses despues y ale vicio puro xD


Dale otra oportunidad que merece mucho la pena.


Antes o despues lo volvere a empezar, cuando no lo se jajaja.

Por cierto me ha pasado una cosa rara con los logros, el otro dia jugando una vez mas al FFXIII Pasillo Edition me "saltaron" dos logros pero no fueron sumados a la puntuacion, es mas, cuando entro en los logros de FFXIII me los pone como sacados pero sin fecha...se han activado por arte de magia o yo que se, una cosa rarisima, al alguien mas le ha pasado esto con FFXIII o con algun otro juego?xD


No te había leído. pues si que es raro sí.

Prueba a eliminar el perfil y recuperalo a ver si se soluciona
neodante1985 escribió:ya es una putada pero bueno...me jode pq tenia juegos como crysis3,dead space3,bioshock infinite,etc...pero bueno mas me jode no poder recuperar la contraseña de mi gamertag y perder los 55.000 puntos k tenai d elogros pero bueno poco a poco. Justo hoy me llego nba2k13,star wars el poder de la fuerza,star wars el poder de la fuerza 2,left4dead 2 y el ninja gaiden 2

Lo material se puede recuperar, lo importante es que tú y tu familia estáis bien, ánimo y a dejarse los dedos en el mando [oki]

Bueno, se ha retrasado un par de días pero como dije, me tenía que llegar un pack y aquí está:

· Blue Dragon
· Eternal Sonata
· Lost Odyssey + Guía Oficial
· Magna Carta 2
· Star Ocean: The Last Hope
· The Last Remnant

Todos son PAL-ES y están impolutos, como si jamás se hubieran jugado.

Imagen


En mi lista de deseos (apartado de obsesiones) ya solamente me quedan el Tales of Vesperia y Tenchu Z... pero de 2º mano están por las nubes [buuuaaaa]
kTuLu escribió:
neodante1985 escribió:ya es una putada pero bueno...me jode pq tenia juegos como crysis3,dead space3,bioshock infinite,etc...pero bueno mas me jode no poder recuperar la contraseña de mi gamertag y perder los 55.000 puntos k tenai d elogros pero bueno poco a poco. Justo hoy me llego nba2k13,star wars el poder de la fuerza,star wars el poder de la fuerza 2,left4dead 2 y el ninja gaiden 2

Lo material se puede recuperar, lo importante es que tú y tu familia estáis bien, ánimo y a dejarse los dedos en el mando [oki]

Bueno, se ha retrasado un par de días pero como dije, me tenía que llegar un pack y aquí está:

· Blue Dragon
· Eternal Sonata
· Lost Odyssey + Guía Oficial
· Magna Carta 2
· Star Ocean: The Last Hope
· The Last Remnant

Todos son PAL-ES y están impolutos, como si jamás se hubieran jugado.

Imagen


En mi lista de deseos (apartado de obsesiones) ya solamente me quedan el Tales of Vesperia y Tenchu Z... pero de 2º mano están por las nubes [buuuaaaa]


Madre mía Eternal Sonata y Star Ocean en una misma compra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ( Los demás no los he jugado, pero estos dos son Dios en forma de videojuego ) muy buenas compras .

^^
KTuLu, no te gustan los JRPG, ¿verdad? XD Pedazo de pack, sí señor :)

PD: El Tales of Vesperia, con muchísima suerte, lo puedes encontrar en GAME por 13 lerus.
Madre mía!! que pedazo de pack!!! y esa guía donde la has encontrado?? porque es jodidisimo de encontrar y más aún encontrarla a buen precio.
kTuLu, menudas horas de vicio tienes ahí, jeje. Te falta el Resonance of Fate, asi que a buscarlo, XD. Respecto al Tales of vesperia, yo me pillé ayer uno en ebay nuevo pal/uk por 30 euros (ya que tanto la pal/esp como la pal/uk están en inglés).

Un saludo
Pedazo de pack de jrpg, veo que no soy el unico al que le encantan xD
kTuLu escribió:Bueno, se ha retrasado un par de días pero como dije, me tenía que llegar un pack y aquí está:

· Blue Dragon
· Eternal Sonata
· Lost Odyssey + Guía Oficial
· Magna Carta 2
· Star Ocean: The Last Hope
· The Last Remnant

Todos son PAL-ES y están impolutos, como si jamás se hubieran jugado.

Imagen


En mi lista de deseos (apartado de obsesiones) ya solamente me quedan el Tales of Vesperia y Tenchu Z... pero de 2º mano están por las nubes [buuuaaaa]


Buen pack!!
El Star Ocean no me convencio mucho por la camara,que es invertida.
Pero Eternal Sonata,The Last Remnant y Lost Odyssey los complete al 100%.
Coincido con mario2006,Resonance of Fate es el que faltaria ahi.Es un juegazo.
Así me gusta, promocionando los jrpg jajaja.
Y yo que vendí mi Tales of vesperia porque estaba en inglés... matadme!!!
9315 respuestas