[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

litos001 escribió:No digáis lo que compráis y poner fotos!! que así se anima más el hilo. jejeje. xD


Ten toma foto xD

Imagen
Camecube escribió:
litos001 escribió:No digáis lo que compráis y poner fotos!! que así se anima más el hilo. jejeje. xD


Ten toma foto xD

Imagen


Jajajaj,buenisima la camiseta!!! [carcajad]
Chic@s, como van esas nuevas adquisiciones para nuestras colecciones,,, que es finde y hay que gastar ajajaja
lucasolvera31 escribió:Chic@s, como van esas nuevas adquisiciones para nuestras colecciones,,, que es finde y hay que gastar ajajaja


Pues yo estoy haciendo calculo para comprar Darksiders II, Luigi´s Mansion 2, Fire Emblem Awakening y una 3DS Edicion Zelda, que...quizas una vez obtenida haga lo siguiente, la vendo junto con la 3DS que ya tengo y me pillo una 3DS XL, pero bueno ya veremos como termina la cosa cuando cobre.
Camecube escribió:
lucasolvera31 escribió:Chic@s, como van esas nuevas adquisiciones para nuestras colecciones,,, que es finde y hay que gastar ajajaja


Pues yo estoy haciendo calculo para comprar Darksiders II, Luigi´s Mansion 2, Fire Emblem Awakening y una 3DS Edicion Zelda, que...quizas una vez obtenida haga lo siguiente, la vendo junto con la 3DS que ya tengo y me pillo una 3DS XL, pero bueno ya veremos como termina la cosa cuando cobre.


Yo he jugado a las dos 3DS y la verdad que merece mucho la pena la version XL
Camecube escribió:
lucasolvera31 escribió:Chic@s, como van esas nuevas adquisiciones para nuestras colecciones,,, que es finde y hay que gastar ajajaja


Pues yo estoy haciendo calculo para comprar Darksiders II, Luigi´s Mansion 2, Fire Emblem Awakening y una 3DS Edicion Zelda, que...quizas una vez obtenida haga lo siguiente, la vendo junto con la 3DS que ya tengo y me pillo una 3DS XL, pero bueno ya veremos como termina la cosa cuando cobre.


Las 3DS son nuestras ruinas, yo me deshice de la mía normalita y el mes que viene pillaré la XL, porque se nota y mucho, tanto en comodidad como en visión.
lucasolvera31 escribió:Chic@s, como van esas nuevas adquisiciones para nuestras colecciones,,, que es finde y hay que gastar ajajaja


Pues... ando intentando vender un black ops 2 y god of war ascension de ps3, por lo que mi idea es hacerme con el fire emblem y el resto pa ahorro xD

PD: Sere raro, pero a mi me gusta más la 3ds normalita que la xl [fumando]
(mensaje borrado)
Yo estoy pendiente que me llegue el Binary Domain de zavvi.

Saludos
pues yo tengo mi 3ds muerta de asco.. de todos los juegos que hay (quitando el RE revelations que esta chulisimo), no me llama asi ninguno la atención.. tal vez un poco el castlevania pero paso de pagar eso por un juego portatil.

ademas está el hecho de que a nintendo se le ha olvidado el concepto de ergonomia con sus consolas portatiles.. ojú que cosa mas incomoda de coger

Imagen
Pues yo aprovechando que saldremos mi pareja y yo a dar una vuelta me llevo bajo el brazo: Vanquish ed.metalica, ass.creed la hermandad (precintado proveniente d la codex), ass.creed 2 y Red Faction armageddon ed.especial
A ver cuanto me dan en game o gamestop por ellos porque pese a que creo que en mi mercadillo tengo buenos precios, ni dios le interesa.... asi que a ver cuanto me dan esos ladrones.... y decidire... que hay cosas que me ibteresan, pero sobretodo, necesito el cash....

PD: si alguno quisiera algo antes de que lo venda wue me envie un MP! XD
Yo sólo he cogido una suscripción a xbox live de 12 meses xD y esperando desde hace 3 semanas un pedido de zavvi, a parte del Riptide [tadoramo]

Bigotin escribió:pues yo tengo mi 3ds muerta de asco.. de todos los juegos que hay (quitando el RE revelations que esta chulisimo), no me llama asi ninguno la atención.. tal vez un poco el castlevania pero paso de pagar eso por un juego portatil.

ademas está el hecho de que a nintendo se le ha olvidado el concepto de ergonomia con sus consolas portatiles.. ojú que cosa mas incomoda de coger

Imagen


Monomiario ( casi lo mismo que ergonomia [+risas] [carcajad] ) hacía un montón que no escuchaba esa palabra ( la última vez fue en biología xD )

^^
valencia7 escribió:Yo sólo he cogido una suscripción a xbox live de 12 meses xD y esperando desde hace 3 semanas un pedido de zavvi, a parte del Riptide [tadoramo]

Bigotin escribió:pues yo tengo mi 3ds muerta de asco.. de todos los juegos que hay (quitando el RE revelations que esta chulisimo), no me llama asi ninguno la atención.. tal vez un poco el castlevania pero paso de pagar eso por un juego portatil.

ademas está el hecho de que a nintendo se le ha olvidado el concepto de ergonomia con sus consolas portatiles.. ojú que cosa mas incomoda de coger

Imagen


Monomiario ( casi lo mismo que ergonomia [+risas] [carcajad] ) hacía un montón que no escuchaba esa palabra ( la última vez fue en biología xD )

^^


[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaj me he quedado.. what ?? jajaja

-----------------------------------------------------------



por cierto se me olvidaba me he pillado el sonic cd que le tenia ganas pero como es digital pues nada, dejo una captura del juego y aprovecho para decir que no termino de entender lo de los cartelitos de past y future que hay en cada pantalla, vale se supone que puedes terminar cada pantalla de una forma diferente segun por cuales carteles haya pasado, pero como va la cosa ??

Imagen
Tienes que pasar por ellos a velocidad de vértigo para hacer el viaje temporal, si no recuerdo mal.

Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.
Jsk77 escribió:Tienes que pasar por ellos a velocidad de vértigo para hacer el viaje temporal, si no recuerdo mal.

Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.

Estás echo todo un poeta =P

^^
Jsk77 escribió:Tienes que pasar por ellos a velocidad de vértigo para hacer el viaje temporal, si no recuerdo mal.

Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.


ahhh gracias !! lo probaré [beer]
Bueno pues como va a ser el cumpleaños de mí Sobrina y muchas tardes se viene a mí casa y jugamos a algunos juegos pues pedí esto en Zavvi por 9 euros ( me ha tardado 1 semana justa,por fin parece que funciona su reparto [+risas] ) y también tengo un pedido de los otros dos juegos de la tablet,por que sólo hay 3 juegos xD
Los controles son un puntazo por que hay cada laberinto que para hacerlo rápido tienes que tener un doctorado en matemáticas xD

Imagen

La verdad que el juego para jugarlo con niños o en familia está divertido, en un par de horas que he estado con ella jugando nos hemos sacado 32 logros 710 G [+risas] [carcajad]

^^
Que enganchados jajajaja... [+risas] ya decia yo que te habia visto ahi dandole y digo joder... si que ha sacado logros... y lo tienes de hace nada jajaja...

Yo iba a pillarlo, pero al final no lo hice. Quiza mas adelante... [carcajad]
valencia7 escribió:Bueno pues como va a ser el cumpleaños de mí Sobrina y muchas tardes se viene a mí casa y jugamos a algunos juegos pues pedí esto en Zavvi por 9 euros ( me ha tardado 1 semana justa,por fin parece que funciona su reparto [+risas] ) y también tengo un pedido de los otros dos juegos de la tablet,por que sólo hay 3 juegos xD
Los controles son un puntazo por que hay cada laberinto que para hacerlo rápido tienes que tener un doctorado en matemáticas xD

Imagen

La verdad que el juego para jugarlo con niños o en familia está divertido, en un par de horas que he estado con ella jugando nos hemos sacado 32 logros 710 G [+risas] [carcajad]

^^


Siempre he querido tener uno de estos, pero no sabia si comprarme uno. Que tal te parece a ti? Muy de niños o que? xD
Yo la tengo, y la verdad es que deja un tanto que desear su control, pero oye, los niños se entretienen un montón con ella. Yo la pillé para mi chiquilla y ahí se entretiene. Para 8 o 9 eurillos que vale, cumple.
Yo también lo pille hace un par de meses en game que estaba a 9,99 y era el último que les quedaba y precintado perfectamente para varias. Mi hija también se entretiene bastante con ella la verdad. Saludos.
Rubio_FJ escribió:Que enganchados jajajaja... [+risas] ya decia yo que te habia visto ahi dandole y digo joder... si que ha sacado logros... y lo tienes de hace nada jajaja...

Yo iba a pillarlo, pero al final no lo hice. Quiza mas adelante... [carcajad]


Pues ya ves ahí estábamos y nos han ido saliendo solos son muy facilitos la verdad [+risas] xD

Carladeadware escribió:Siempre he querido tener uno de estos, pero no sabia si comprarme uno. Que tal te parece a ti? Muy de niños o que? xD


La verdad que es muy de niños,excepto algún que otro mini-juego que sí que te diviertes, pero es bastante para niños la verdad. [carcajad]


Jaeharys escribió:Yo la tengo, y la verdad es que deja un tanto que desear su control, pero oye, los niños se entretienen un montón con ella. Yo la pillé para mi chiquilla y ahí se entretiene. Para 8 o 9 eurillos que vale, cumple.


Además es lo que tú dices que por el precio que tiene, sí se tiene niños sí que compensa.

^^
Imagen

Halo 4+Mando en un concurso.
MGRising en Zavvi por 24€.
jajaja enhorabuena!! joer. xD

Y el metal gear si que ha bajado pronto no?. Está en castellano?
litos001 escribió:jajaja enhorabuena!! joer. xD

Y el metal gear si que ha bajado pronto no?. Está en castellano?


Si lo esta, compralo litos!!! xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:jajaja enhorabuena!! joer. xD

Y el metal gear si que ha bajado pronto no?. Está en castellano?


Si lo esta, compralo litos!!! xD


Bajara mas....
Recien traido de amazon, espero con esto quitarle el mario kart 7 a la parienta de su cabeza [+risas] ha costado 17 euros envio incluido en amazon.es, pedido el domingo

Imagen
Bigotin escribió:Recien traido de amazon, espero con esto quitarle el mario kart 7 a la parienta de su cabeza [+risas] ha costado 17 euros envio incluido en amazon.es, pedido el domingo

Imagen


Está genial de precio, yo quería pillarlo asi que me parece que voy a aprovechar.
Recién llegado:

Imagen

Un saludo.
litos001 escribió:jajaja enhorabuena!! joer. xD

Y el metal gear si que ha bajado pronto no?. Está en castellano?


Sí, está en español pero un español neutro tirando a latinoamericano....

No sé si en el PAL ESP dicen autos, ustedes, y demás...
A mi me esta tentado la edicion legendaria de skyirim con todos sus dlc xDDD, ya veremos.
chris_pontius escribió:Recién llegado:

Imagen

Un saludo.


Muy muy buena compra, yo estoy esperando mí juego y mí busto de la tía zombie xD

^^
Jsk77 escribió:
litos001 escribió:jajaja enhorabuena!! joer. xD

Y el metal gear si que ha bajado pronto no?. Está en castellano?


Sí, está en español pero un español neutro tirando a latinoamericano....

No sé si en el PAL ESP dicen autos, ustedes, y demás...

Pues lo dudo mucho porque sería muy cutre, pero bueno serían en todo caso términos pasables, no es tan exagerado como el puto The Walking Dead que dan ganas de matar a alguien y no precisamente zombi.
Mi última adquisición aunque es viejete pero tenía ganas de probarlo que la gente habla siempre muy bien de él. xD

Imagen
litos001 escribió:Mi última adquisición aunque es viejete pero tenía ganas de probarlo que la gente habla siempre muy bien de él. xD

Imagen


un clasico [oki]
Es un juegazo, aunque tenga ya varios añitos, buena compra ;)

Un saludo.
Recien recibido de Amazon UK, sin el busto ya que al final por falta de espacio, lo cancele... [buuuaaaa]
*Nota: ha llegado 1 dia antes de lo esperado!
Ahora falta que me llegue la maldira carcasa para el HDD de la slim, y a darle caña en co-op con los amiguetes!

Imagen
Kamikazemonke escribió:Recien recibido de Amazon UK, sin el busto ya que al final por falta de espacio, lo cancele... [buuuaaaa]
*Nota: ha llegado 1 dia antes de lo esperado!
Ahora falta que me llegue la maldira carcasa para el HDD de la slim, y a darle caña en co-op con los amiguetes!

Imagen

Pues ahora que lo has dicho, he mirado mi seguimiento y pone que esta en reparto, tambien un dia antes!
Esa caja metálica viene con la edición? o la regala amazon o que?
Pues en este caso, podias elegir comprar la ed. normal o la steelbook, y me venian ambas plastificadas y juntas.
El alguno ssitios como Game las daban con las reservas, pero se agotaron en nada... Yo la pille en AmazonUK que tenia la reserva ya hecha.
Esta bastante bien con el logo en relieve, y el interior no es asardinado, sino que viene con decoracion e la selva y tal. Yo he cogido y metido el cd, el manual y la portada de la caja dvd normal dentro y he aprovehcado la caja verde para otro juego que tenia con caja transparente...

Aprovecho y os cuelgo lo que acabo de recibirt de la web de Qwertee...

Imagen

Venia con unos ositos de Haribo de regalo, y como soy gordaco, pille la 3XL, decir, que hasta me viene grande!
Y ahora teneis aun algunas horas para pillar esta otra tambien relacionada con Bioshock Infinite:

http://www.qwertee.com/last-chance/

Esta web suele poner diseños chulos, pero solo te da 48h maximo para comprarlos... a mi me ha tardado relativamente poco, en 1 semana o menos en casita!
Tan rápido llegan los pedidos de Qwertee?
Esa camiseta estaba para comprar hace nada, vaya rapidez XD
Preciosa esa camiseta *_*
Recién llegado está mañana de Shop4es a 37 Euretes. [carcajad]

Imagen

y ahora a esperar al Busto que me viene a parte en otro pedido xD


También he comprado el Gears 1 descargable al compi Kamikaze del foro y todo perfecto [beer]
y a la espera de otro pedido de Shop4es el Crackdown1 y Mass effect 1 por 13 euros.

Litos, ese juego es una obra de arte la de horas que le pegué al Pgr [+risas]

^^
valencia7 escribió:Recién llegado está mañana de Shop4es a 37 Euretes. [carcajad]

Imagen

y ahora a esperar al Busto que me viene a parte en otro pedido xD


También he comprado el Gears 1 descargable al compi Kamikaze del foro y todo perfecto [beer]
y a la espera de otro pedido de Shop4es el Crackdown1 y Mass effect 1 por 13 euros.

Litos, ese juego es una obra de arte la de horas que le pegué al Pgr [+risas]

^^


ya te he visto dándole al vicio, ya... maldita gente con suerte [+risas] (envidia sana y no tan sana: On) jajajajaj

por cierto si necesitases a alguien para darle al cooperativo del gears 1 no hay mas que decirlo
Bigotin escribió:
valencia7 escribió:Recién llegado está mañana de Shop4es a 37 Euretes. [carcajad]

Imagen


y ahora a esperar al Busto que me viene a parte en otro pedido xD


También he comprado el Gears 1 descargable al compi Kamikaze del foro y todo perfecto [beer]
y a la espera de otro pedido de Shop4es el Crackdown1 y Mass effect 1 por 13 euros.

Litos, ese juego es una obra de arte la de horas que le pegué al Pgr [+risas]

^^


ya te he visto dándole al vicio, ya... maldita gente con suerte [+risas] (envidia sana y no tan sana: On) jajajajaj

por cierto si necesitases a alguien para darle al cooperativo del gears 1 no hay mas que decirlo


Claro compa por mí perfecto así nos lo pasamos en co-op y sí quieres tú ( he visto que tienes el gears 2 [+risas] ) nos pasamos el 2 en co-op igual [carcajad]

^^
Podeis decir el Gears 3 tambien jajaja... que yo llevo mil años esperando a gente y se lo he dicho practicamente a todos mis contactos mil veces para que luego todo el mundo pase de mi cara. ein?
Pa jugar el coop de 4 arcade... [oki] ein?
Yo si se me permite me uno a eso del gears de cooperativo que hace mil que no lo juego
valencia7 escribió:También he comprado el Gears 1 descargable al compi Kamikaze del foro y todo perfecto [beer]

Gracias señor, a su servicio [fumando]

Pues a mi al final, me ha llegado al curro mi cajita para el HDD de 120gb de mi FAT, asi que ya lo he montado y ya puedo testear la nueva slim, y ponerme a jugar al Dead Island y al resto, como dios manda...

Imagen
Como mola la camiseta!!! [sonrisa]
Mañana me llegan varios juegos,entre ellos los dead island y el DD Dark Arisen.
De momento me entretengo volviendome a pasar la campaña del Gears 3 en locura con 1 amigo,que de tantas veces que la pase me la se de memoria,jajajaj [carcajad]
9315 respuestas