[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Muy buena colección fichi. Si señor! [plas] [plas] [plas]
ronconcola escribió:
Buenas , estas seguro de que este esta en español ??

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/assassins-creed-2-game-of-the-year-classics/10239092.html

Y otra duda el 1 tb esta en español ??

porque no te miras este?
http://www.xtralife. es/xbox-360/assassins-creed-2-white-edition2/6120
precio y loq ue lleva es genial, yo lo tengo
Buenas, donde has pillado el oblivion?
Quedaban mas?
Gracias



fichi escribió:Últimas compras de estos días

Imagen

Y el resto de la colección de 360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y PS3

Imagen
El Oblivion lo pillé en un Game de segunda mano. Fue pura suerte.
Bueno pues hoy que me ha llegado la guía EC del Skyrim me he animado a poner mi colección de guías OFICIALES, ya tengo 50!!! Empezamos :

Imagen
Estas son las guías Prima :

-Tomb Raider Anniversary (en castellano).

-Super Mario Galaxy (en castellano).

-Assassins Creed 1 (en inglés).

-Mass Effect 1 (en inglés).

-Alone in the Dark (en castellano).


Imagen
Ahora vamos con las guías BradyGames:

-Grand Theft auto IV (en castellano).

-World of Warcraft (en castellano).

-Star Ocean The Last Hope (en inglés).

-King Kong (en inglés).

-The Last Remnant (en inglés).


Imagen
Ahora vamos con las guías de Future Press :

-Super Paper Mario (en castellano).

-The Legend of Zelda TP (en castellano).

-Final Fantasy III (en castellano).


Imagen
Ahora vamos con las guías de Piggyback:

-Kingdom Hearts II (en castellano).

-Metal Gear Solid 2 (en castellano).

-Kingdom Hearts I (en castellano).

-Final Fantasy IX (en castellano).

-Resident Evil 5 (en castellano).

-Final Fantasy X (en castellano).

-Final Fantasy XII (en castellano).

-Final Fantasy VIII (en castellano).


Imagen
-Assassins Creed II (en castellano).

-Fallout 3 (en castellano).

-Dragon Quest VIII (en castellano).

-Tomb Raider Underworld (en castellano).

-Metal Gear Solid 3 (en castellano).

-Parasite Eve 2 (en castellano).

-Final Fantasy X-2 (en castellano).

-Tomb Raider Legend (en castellano).


Imagen
-Metal Gear Solid 4 (en castellano).

-Final Fantasy XIII (en castellano).

-Gran Turismo 3 (en castellano).


Imagen
Y empezamos con las guías ''sin marca'':

-Final Fantasy XI Area Masters Guide (en japonés): Es una guía con los mapeados del FFXI.

-Final Fantasy VII (en japonés): Es una de las guías ''oficiales'' japonesas, cabe destacar que está llena de viñetas rollo comic, una pasada.

-Final Fantasy XI World Concept (en japonés): Más que una guía es un ''artbook'' del FFXI con bocetos, diseños de los personajes o mapas, me encanta.

-Final Fantasy VII Official Guide (en inglés): Como su nombre indica es la guía ''oficial'' americana.

-Pokemon Diamante/Perla (en castellano).

-Lost Odyssey (en castellano).

-Halo 3 (en castellano).

-Zelda Ocarina of Time 3D (en castellano).

-Final Fantasy VII Ultimania Omega (en japonés): Una auténtica obra maestra, es LA GUÍA de FFVII, más de 600 páginas con TODO lo que te puedas imaginar...lástima el idioma.


ImagenAhora vamos a empezar con las guías ''coleccionista'' :

-Final Fantasy XIII (en inglés) : limitada a 150 000 unidades me parece, es más o menos idéntica a la normal salvo por que tiene unas páginas extra con diseños.

-Fable II (en inglés) : la carpeta se abre por la mitad y contiene dos libros, el primero es la guía en sí y el segundo un artbook guapísimo.

-Final Fantasy XII (en inglés) : pasa como con la del XIII, es idéntica a la normal salvo que usa papel de más calidad y tiene páginas extra con diseños.

-Dragon Age (en inglés) : como curiosidad la guía pesa poquísimo y el papel es bastante mediocre...pero tiene una maquetación fantástica y muy clara.


Imagen
-The Legend of Zelda TP (en inglés) : una pasada de guía, incluye mapa de tela y los bordes de la guía son dorados, una de mis favoritas.

-Resident Evil 5 (en inglés) : es como la guía española pero con unas páginas extra con bocetos.

-Fallout 3 (en castellano) : junto con la de Uncharted 3, es la única guía coleccionista que ha llegado en castellano, como es normal en este tipo de guías incluye unas páginas extra con bocetos.

-Uncharted 3 (en castellano) : una auténtica belleza de guía pese a tener un fallo (hay dos páginas en inglés) está muy bien diseñada e incluye un CD con la BSO.

-Skyrim (en inglés) : mi favorita, más de 600 páginas para explotar al 100% este juegazo, incluye un mapa y un código para un mapa online.


Bueno y eso es todo, espero que os haya gustado, si tenéis cualquier otra duda decídmelo :P

PD: esta foto la subo como curiosidad para que veáis lo gorda que es la guía del Skyrim XD:

Imagen
Wow! :O

Que montonazo de guias jejejee... y la verdad que dios mio!!!! jajajaja...

Eso es una guia del skyrim?? Oooh si eso parece la biblia o el quijote jajajaja...

Cualquiera se lee eso entero... [jaja]
vakala escribió:Bueno pues hoy que me ha llegado la guía EC del Skyrim me he animado a poner mi colección de guías OFICIALES, ya tengo 50!!! Empezamos :

Imagen
Estas son las guías Prima :

-Tomb Raider Anniversary (en castellano).

-Super Mario Galaxy (en castellano).

-Assassins Creed 1 (en inglés).

-Mass Effect 1 (en inglés).

-Alone in the Dark (en castellano).


Imagen
Ahora vamos con las guías BradyGames:

-Grand Theft auto IV (en castellano).

-World of Warcraft (en castellano).

-Star Ocean The Last Hope (en inglés).

-King Kong (en inglés).

-The Last Remnant (en inglés).


Imagen
Ahora vamos con las guías de Future Press :

-Super Paper Mario (en castellano).

-The Legend of Zelda TP (en castellano).

-Final Fantasy III (en castellano).


Imagen
Ahora vamos con las guías de Piggyback:

-Kingdom Hearts II (en castellano).

-Metal Gear Solid 2 (en castellano).

-Kingdom Hearts I (en castellano).

-Final Fantasy IX (en castellano).

-Resident Evil 5 (en castellano).

-Final Fantasy X (en castellano).

-Final Fantasy XII (en castellano).

-Final Fantasy VIII (en castellano).


Imagen
-Assassins Creed II (en castellano).

-Fallout 3 (en castellano).

-Dragon Quest VIII (en castellano).

-Tomb Raider Underworld (en castellano).

-Metal Gear Solid 3 (en castellano).

-Parasite Eve 2 (en castellano).

-Final Fantasy X-2 (en castellano).

-Tomb Raider Legend (en castellano).


Imagen
-Metal Gear Solid 4 (en castellano).

-Final Fantasy XIII (en castellano).

-Gran Turismo 3 (en castellano).


Imagen
Y empezamos con las guías ''sin marca'':

-Final Fantasy XI Area Masters Guide (en japonés): Es una guía con los mapeados del FFXI.

-Final Fantasy VII (en japonés): Es una de las guías ''oficiales'' japonesas, cabe destacar que está llena de viñetas rollo comic, una pasada.

-Final Fantasy XI World Concept (en japonés): Más que una guía es un ''artbook'' del FFXI con bocetos, diseños de los personajes o mapas, me encanta.

-Final Fantasy VII Official Guide (en inglés): Como su nombre indica es la guía ''oficial'' americana.

-Pokemon Diamante/Perla (en castellano).

-Lost Odyssey (en castellano).

-Halo 3 (en castellano).

-Zelda Ocarina of Time 3D (en castellano).

-Final Fantasy VII Ultimania Omega (en japonés): Una auténtica obra maestra, es LA GUÍA de FFVII, más de 600 páginas con TODO lo que te puedas imaginar...lástima el idioma.


ImagenAhora vamos a empezar con las guías ''coleccionista'' :

-Final Fantasy XIII (en inglés) : limitada a 150 000 unidades me parece, es más o menos idéntica a la normal salvo por que tiene unas páginas extra con diseños.

-Fable II (en inglés) : la carpeta se abre por la mitad y contiene dos libros, el primero es la guía en sí y el segundo un artbook guapísimo.

-Final Fantasy XII (en inglés) : pasa como con la del XIII, es idéntica a la normal salvo que usa papel de más calidad y tiene páginas extra con diseños.

-Dragon Age (en inglés) : como curiosidad la guía pesa poquísimo y el papel es bastante mediocre...pero tiene una maquetación fantástica y muy clara.


Imagen
-The Legend of Zelda TP (en inglés) : una pasada de guía, incluye mapa de tela y los bordes de la guía son dorados, una de mis favoritas.

-Resident Evil 5 (en inglés) : es como la guía española pero con unas páginas extra con bocetos.

-Fallout 3 (en castellano) : junto con la de Uncharted 3, es la única guía coleccionista que ha llegado en castellano, como es normal en este tipo de guías incluye unas páginas extra con bocetos.

-Uncharted 3 (en castellano) : una auténtica belleza de guía pese a tener un fallo (hay dos páginas en inglés) está muy bien diseñada e incluye un CD con la BSO.

-Skyrim (en inglés) : mi favorita, más de 600 páginas para explotar al 100% este juegazo, incluye un mapa y un código para un mapa online.


Bueno y eso es todo, espero que os haya gustado, si tenéis cualquier otra duda decídmelo :P

PD: esta foto la subo como curiosidad para que veáis lo gorda que es la guía del Skyrim XD:

Imagen



Donde has pillado la guia de Skyrim, ando detras de ella como loco pero salvo en ebay, a precio de oro, no la veo en ninguna parte
vakala escribió:Bueno pues hoy que me ha llegado la guía EC del Skyrim me he animado a poner mi colección de guías OFICIALES, ya tengo 50!!! Empezamos :

COLECCIONACA DE GUÍA QUE YA QUISIERA YO


Pedazo de colección de guías :O
Joer vaya colección, quien la pillara... [plas] [plas] [plas]
Muchas gracias a tod@s!!!

Pues la guía del Skyrim la pillé hace tiempo en Bookdepository pero creo que ahora mismo esta agotadísima, me salió por 21 € puesta en casa .
vakala escribió:Muchas gracias a tod@s!!!

Pues la guía del Skyrim la pillé hace tiempo en Bookdepository pero creo que ahora mismo esta agotadísima, me salió por 21 € puesta en casa .


Yo aún la estoy esperando también de esa tienda... a ver si llega pronto, por cierto para tocho tocho la de Fallout 3 GOTY, que son 750+ págs. (edición limitada-numerada)

Un saludo.
Ihsahn escribió:
vakala escribió:Muchas gracias a tod@s!!!

Pues la guía del Skyrim la pillé hace tiempo en Bookdepository pero creo que ahora mismo esta agotadísima, me salió por 21 € puesta en casa .


Yo aún la estoy esperando también de esa tienda... a ver si llega pronto, por cierto para tocho tocho la de Fallout 3 GOTY, que son 750+ págs. (edición limitada-numerada)

Un saludo.


Esa no la llegué a pillar y siempre me quedaré con las ganas :/
Mi última adquisición. Halo Reach Edición Limitada por 15 eurillos. Vendí unos juegos y le saque 5 euros de más, asíque digamos que me ha salido por 15 €. xD
Buenas,

Aquí estoy de nuevo con otra mega-actualización de compras/colección. No todo es reciente ni mucho menos, se trata de lo que he ido adquiriendo desde agosto o así... tenía pensado actualizar antes, pero como no dejaban de llegar más y más cosas. (También pensaba no comprar nada más hasta pasados los reyes y ya leeréis...)

* Empezamos con una de guías:

Imagen


Estas últimas llegadas la semana pasada.

Imagen


* Vamos con una foto de grupo (más uno que pasaba por allí xD)

Imagen


* Turno para los juegos,

Imagen


* Ediciones en caja metálica (las tres de últimas son steelbook sin juego)

Imagen


* Ediciones coleccionista,

Imagen

Imagen

Imagen


* Para terminar en cuanto a ediciones, las compras de hoy mismo, las ofertas ya conocidas de Arcania a 10€, Halo Reach a 20€ y por sorpresa Dead Rising 2 Ed. Outbreak* a 0.50€ (sin juego) :D

Imagen


* Como extra, otro auto-regalo:

Imagen


* Foto del mueble con ediciones más grandes y guías, me sirve para ir jugando al tetris...

Imagen

Imagen


* Estantería para el resto de juegos, que hace tiempo se quedó pequeña y por ahora los que se ven apilados en la imagen los tengo en un par baldas bajo la mesa del escritorio.

Imagen

Y esto es todo, que no es poco, cualquier cosa comentad.

Un saludo.
Jejeje buenas guias y buenas compras jejeje... ya quisiera poder yo comprarme juegos jajaja...

Espero que "Papa" Noel se acuerde de mi y me suelte algunos euros aunque sea... por psss poder pillarme algo nuevo en enero o febrero jejeje... a no ser que me toque la loteria o algo jajaja que entonces saqueo cualquier tienda por ahi jajajaja [+risas]
Donde has comprado la outbreak?
Rubio_FJ escribió:Jejeje buenas guias y buenas compras jejeje... ya quisiera poder yo comprarme juegos jajaja...

Espero que "Papa" Noel se acuerde de mi y me suelte algunos euros aunque sea... por psss poder pillarme algo nuevo en enero o febrero jejeje... a no ser que me toque la loteria o algo jajaja que entonces saqueo cualquier tienda por ahi jajajaja [+risas]


Pórtate bien, ya verás como algo cae xD.

nosequefer escribió:Donde has comprado la outbreak?


No era una oferta como tal, pero lo encontré en uno de los Game, que recorrí tres esta mañana. Le pregunto a la chicha que más tiene por allí que esté de rebajas y entre otras cosas me dice "esto", estaba "seminuevo" (me dijo que les había venido de la central y el juego de la edición lo tenían donde los seminuevos, no que alguien la hubiese entregado), con la faja que recubre la caja un poco tocada, a 14.95€. Les vendí el juego por 14.50€ en vale y para casa [poraki]

Quitando el aspecto exterior, la figura está sin tocar y venía sujeta con las gomitas y tal, vamos todo nuevo.

Un saludo.
joer, pues pedazo compras que te has hecho hoy jejeje. Muy buena colección, si señor. :)
menuda coleccion, asi da gusto :)
cuanto juegos te has pasado completos mas o menos??
un saludo compañero y felicidades por tan buena coleccion
litos001 escribió:joer, pues pedazo compras que te has hecho hoy jejeje. Muy buena colección, si señor. :)


9Jose9 escribió:menuda coleccion, asi da gusto :)
cuanto juegos te has pasado completos mas o menos??
un saludo compañero y felicidades por tan buena coleccion


Gracias!

Pues completados no llegará a 20, otros muchos a medias xD... tengo poquísimo tiempo para jugar (y demasiados en la lista de espera) y así y todo cuando veo algunas ofertas no puedo contenerme :D

Ahora estoy con el Skyrim y le llevo metidas unas 80h desde que salió, que no está mal y si te vicias con juegos así, tienes que olvidarte por completo del resto.

Un saludo.
que envidia de algunas ediciones tio, assassisns creed 1 y esa black edition del 2
Ese bioshock y la outbreak, que suerte.
Muy buena coleccion
Bueno pues al final me he pillado el Assassin's creed II GOTY por 9 euros en play.com. Un precio cojonudo. :D
litos001 escribió:Bueno pues al final me he pillado el Assassin's creed II GOTY por 9 euros en play.com. Un precio cojonudo. :D


Buena compra jejeje [sonrisa] ya te viciaras bien, seguro que luego quieres mas y te toca comprarte el Brotherhood tambien que esta baratito importado jejeje [carcajad]
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Bueno pues al final me he pillado el Assassin's creed II GOTY por 9 euros en play.com. Un precio cojonudo. :D


Buena compra jejeje [sonrisa] ya te viciaras bien, seguro que luego quieres mas y te toca comprarte el Brotherhood tambien que esta baratito importado jejeje [carcajad]


Pues seguro que sí, aunque no podré jugarlo hasta después de los examenes, que si no me engancho y no hago nada. xD
Que envidia y de la mala [carcajad]

Caundo tenga toda mi colección junta la subiré para compartirla.
Jope, si que hace tiempo que nadie sube nada, mas de un mes xD

Acabo de estar poniendo algunos juegos en una estanteria nueva y he hecho una foto (la calidad no es muy buena), que ya hace casi un año desde la ultima vez que posteé. Pretendo organizar la colección como se merece y subiré buenas fotos. Esto es un anticipo xD

Imagen

Creo que son 342, todos completos y ninguno versión classic xD


Espero que os guste, un saludo! [oki]
Como digas que te aburres es para matarte [flipa] [flipa]

No tengo palabras [tadoramo]
shunzero360 escribió:Jope, si que hace tiempo que nadie sube nada, mas de un mes xD

Acabo de estar poniendo algunos juegos en una estanteria nueva y he hecho una foto (la calidad no es muy buena), que ya hace casi un año desde la ultima vez que posteé. Pretendo organizar la colección como se merece y subiré buenas fotos. Esto es un anticipo xD

Imagen

Creo que son 342, todos completos y ninguno versión classic xD


Espero que os guste, un saludo! [oki]


WOW!!! que pasada de coleccion shunzero360!!! de lo que mas me gusta es la estanteria de la izquiera para dvds que es enorme que caben unos 100 juegos?? te acuerdas donde la compraste?? que yo tambien empiezo a tener problemas de espacio pero no tanto como tu...
Gracias : )

La estantería esa me encanta, la compré en el corte inglés hace muchos años, y nunca mas volví a verla. Si llego a saberlo, me pillo varias xD

Y no me aburro no, pero a veces si que me quedo un buen rato mirando a ver a cual juego, me cuesta decidir xDD
shunzero360 escribió:Jope, si que hace tiempo que nadie sube nada, mas de un mes xD

Acabo de estar poniendo algunos juegos en una estanteria nueva y he hecho una foto (la calidad no es muy buena), que ya hace casi un año desde la ultima vez que posteé. Pretendo organizar la colección como se merece y subiré buenas fotos. Esto es un anticipo xD

Imagen

Creo que son 342, todos completos y ninguno versión classic xD


Espero que os guste, un saludo! [oki]

Madre mía, que envidia mas sana :p . Me da vergüenza subir mi colección rolera, puede que me anime un día de estos cuando esté mejor organizada. Saludos
Di que si shunzero360 con un par!!! [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Ole tus huevos... menuda coleccion!!!... eso si que lo vale...
342 todos de xbox 360? [tadoramo]
shunzero360 escribió:Y no me aburro no, pero a veces si que me quedo un buen rato mirando a ver a cual juego, me cuesta decidir xDD


Joder, si a mi me pasa con 40 juegos.. No me quiero imaginar con 300 y pico jajaja

Buena colección compañero!
Pedazo de colección. Quien la tuviera. [plas] [plas] [plas]
litos001 escribió:Pedazo de colección. Quien la tuviera. [plas] [plas] [plas]


+1 xD
Gracias, ahora posteo unas buenas fotos de lo que tengo en las vitrinas, lo acabo de organizar hoy y espero que también guste xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shunzero tio me adoptas???? no como mucho. xD


Por cierto:

Imagen

O soy yo, o dentro del cuerno hay una araña enorme??? [mad]
Colección mostrando principalmente Xbox360, no esta todo aquí pero vamos es el grueso [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+400 Juegos de Xbox360
Joder jajaja si que habeis puesto el liston bien alto con las colecciones estas ultimas jajajaja...

Yo creo que los demas no llevamos ni a la suela de los zapatos... que la mayoria no pasamos de los 50 juegos ni en broma [+risas]

PD: Si me toca la quiniela quiza en una temporada si me hacia una coleccion asi jajaja... [+risas]
joer. Otra pedazo de colección. Así da gusto. [plas]
Enorme colección Isolux [beer] Por cierto, ¿que es eso de la Halo que está al lado del caso del killzone?

Y Litos, ahora que lo dices, que mal rollo, realmente parece el nido de una araña enorme y que está a punto de salir xDDD

Gracias Rubio_FJ ;)
pedazo colección Isolux :O
shunzero360 escribió:Enorme colección Isolux [beer] Por cierto, ¿que es eso de la Halo que está al lado del caso del killzone?

Y Litos, ahora que lo dices, que mal rollo, realmente parece el nido de una araña enorme y que está a punto de salir xDDD

Gracias Rubio_FJ ;)



BSO de la trilogía de HALO más Halo Wars en edición especial la compre en USA.

Gracias a todos XD
Esta muerto esto :(

Mis últimas compras [360º]

Imagen

Imagen
Desde octubre-noviembre que no pongo fotos por aqui jejejee... despues de las ultimas adquisiciones los 3 assassin's y el kane & lynch 2, el otro dia hice una foto a todo juntito jejeje...

Imagen

Pero no hay ninguna novedad desde entonces... jajaja pero sigo esperando... probablemente los proximos que podria añadir a todos esos serian:

Prototype, WWE 12, L.A. Noire, Batman Arkham City como mas posibles... y otros pues quiza Saints Row 3, F1 2011... [+risas]

Vamos mas o menos tengo unos cuantos euros de reserva para la mitad... [oki]
Con los 4 primeros ya tendria para unos cuantos buenos meses de vicio y mas... jajaja [+risas]
No está nada mal Rubio_FJ, y se nota que te gustan los juegos de la WWE eh! xDD
shunzero360 escribió:No está nada mal Rubio_FJ, y se nota que te gustan los juegos de la WWE eh! xDD


Jejejeje si... mas que nada porque forma parte de mi entretenimiento y veo la WWE... y claro luego el poder hacer el loco yo en el juego pues mejor jaja. Ya que es un juego asi variado de pelea... se puede hacer de todo un poco... [+risas]
Y lo otro que se puede ver es que soy plan sandbox generalmente... gta, red dead, assassin, saints row, just cause...

Y el resto mas que nada por tener algo de variedad en deportes... (si falta futbol... no soy muy futbolero, ademas que si tuviera alguno seria lo peor... porque mi hermano andaria yonki total con jugar a la consola todos los dias...)

Normalmente me compro lo que me atrae casi al 100% (aunque hay alguna excepcion que compre por comprar y luego no me ha convencido mucho) y me pueda dar cuanto mas tiempo de vicio mejor jaja [carcajad]

A ver si proximamente consigo de una vez poder comprarme algo nuevo... que llevo minimo 4 o 5 meses sin pillar nada nuevo y tengo mono de juegos nuevos...
Y yo pensaba que tenía una "colección" [Alaa!]
wenas al final m e decidido colgar algunas fotillos, quedeveria haber echo lla tiempo pero por peresa'' jejejej os enseño todos lo de xbox y algo de mi cuarto del vicio y sus estanterias.

Juegos XBOX·360
Imagen
Imagen

unas de las baldas de las ed.colecionistas o espesciales
Imagen

otra valda con las figuritas
Imagen

esta de una de las estanterias de los juegos
Imagen

y por ultimo el blister del gear of war 3 puesto en la pared
Imagen

la resolucion del movil no da pa mas pero algo es algo, espero que os halla gustao
un salu2
Gran coleccion umer [sonrisa]

Este finde he tenido suerte jejeje... el Gears Of War 1 que normalmente estaba a 20 euros... lo veo que pone 9 euros y digo que?... ¿9 euros? Oooh mmmmm importado sale algo mas caro (siempre lo he tenido como un plan de reserva si me daba el punto de comprarlo) y digo pues nada ahora lo paso por un scaner de esos si es verdad que son 9 me lo llevo...
Asi que como marcaba eso pues para casa... [jaja]

Uno mas para la coleccion jejejeje

Imagen

Y eso que apenas la semana pasada hacia una foto de todos los juegos juntos!!! [tomaaa] (vease unos comentarios mas arriba)
Ahora me tocara renovarla de nuevo jajajaja [qmparto]
9315 respuestas