[Hilo Oficial] Syndicate

1, 2, 3, 4, 5
AdventChild escribió:Sigo pensando que este juego tiene todo lo que le falta a Deus Ex HR.

Y es precisamente por eso por lo que no le llegara ni a las suelas de los zapatos al Deus Ex. ;)
KoX escribió:El video ese del gameplay...uff...no sé...

no me gusta tanta información en pantalla, demasiada y encima se "mueve". La munición como al lado del arma, pues tampoco me va, y además si apuntas tb se acerca los indicadores de munición...no te deja ver bien, te resta visión...


Estoy contigo, no me gusta que en pantalla aparezcan tantas informaciones. Será posible que se puedan desactivar algunas?
al final cuando sale la demo? es que ayer en vandal pusieron la noticia de que estaba en el bazar...

Saludos
eregorn escribió:
AdventChild escribió:Sigo pensando que este juego tiene todo lo que le falta a Deus Ex HR.

Y es precisamente por eso por lo que no le llegara ni a las suelas de los zapatos al Deus Ex. ;)


Cuestion de gustos. A mi Deux Ex me parecio soporifero. Lento, aburrido, con jefes de risa, personajes planos, skills inservibles... le salva el diseño artistico, empañado por un apartado tecnico justito, y algun tema musical muy bueno que prefiero escuchar en mp3.

Sin embargo Syndicate mantiene ese apartado artistico y le mete una inyeccion de adrenalina y accion como dios manda.
bueno, creo que mañana hay demo coop... a ver que tal estara

Saludos
NeOz7 escribió:bueno, creo que mañana hay demo coop... a ver que tal estara

Saludos

habra que catarla
AdventChild escribió:
eregorn escribió:
AdventChild escribió:Sigo pensando que este juego tiene todo lo que le falta a Deus Ex HR.

Y es precisamente por eso por lo que no le llegara ni a las suelas de los zapatos al Deus Ex. ;)


Cuestion de gustos. A mi Deux Ex me parecio soporifero. Lento, aburrido, con jefes de risa, personajes planos, skills inservibles... le salva el diseño artistico, empañado por un apartado tecnico justito, y algun tema musical muy bueno que prefiero escuchar en mp3.

Sin embargo Syndicate mantiene ese apartado artistico y le mete una inyeccion de adrenalina y accion como dios manda.


Y digo yo, ¿que tienen que ver estos dos juegos entre si, aparte de que ambos son FPS? La comparacion me parece ridicula.

Personalmente solo viendo los trailers, me arriesgo a decir que no le llega a la suela de los zapatos en ningun apartado a Deus Ex, que es un juegazo como pocos, de lo mejorcito del año pasado.
Yo tampoco creo que a priori se parezcan mucho, quitando la ambientación futurista. En el Deus Ex se iba más por el sigilo y la pausa mientras que este apunta más a la acción y al ritmo frenético. Me conformaría con que sin ser uno de los grandes comentados del año fuese de los mejores, como el DE:HR en el 2011.

Saludos!
Yo tengo muchas esperanzas en este juego viendo de quien viene, pero no creo que se deba comparar con Deus EX. No creo que sean propuestas iguales.. Si este juego se acerca minimamente a Deus EX, ya estare contendo. StarBreeze, viendo tu anteriores trabajos.. CONFIO EN TI!! XD
Ya está disponible la demo (al menos desde xbox.com)
ROCKER escribió:Ya está disponible la demo (al menos desde xbox.com)

si pero no conecta a los servers de EA -.-
Yo me estoy bajando la demo ya desde el LIVE, creo que la demo es cooperativa, porque pone "demo coop de syndicate"

Tiene buena pinta XD
Despues de probarlo un buen rato con dos amigos,puedo decir que es un juegazo,por lo menos en cuanto a coop,tiene muchisimas opciones,subes de nivel y puedes aprender las habilidades que tu quieras,mejorar armas,mejorar las habilidades etc...,la escopeta es simplemente espectacular como desmienbra,parte por la mitad y vuela cabezas,jajajaja,espectacular,el tema coop muy conseguido,dar vida continuamente a tus compañeros esencial para sobrevivir,tiene una dificultad bastante alta,muy bueno para mi el conjunto de lo que es el coop.Vamos a ver que tal será el competitivo si es que trae y la campaña
Yo he estado jugando un rato y la verdad es que me ha sorprendido, me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo pillaré cuando baje (20-30€) seguro.
¿La demo tiene algun tipo de contenido off-line? ¿Se puede catar el modo coop a pantalla dividida? Gracias majos/as.
pues se me ha congelado 2 veces en el mismo punto ¬_¬ al entrar a la mini caseta. ¿a nadie mas?
Snake2k2 escribió:¿La demo tiene algun tipo de contenido off-line? ¿Se puede catar el modo coop a pantalla dividida? Gracias majos/as.

No, sólo es online.
Acabo de probar la demo y la verdad, me ha gustado lo que he visto.
zaragozano escribió:pues se me ha congelado 2 veces en el mismo punto ¬_¬ al entrar a la mini caseta. ¿a nadie mas?


petardos everywere! en media hora se me congelo 2 veces siendo host, luego a los otros 3 amigos tambien se lo congelo alguna vez. Lo curioso que la 1ra vez la pasamos del tiron y me gusto mucho xD

Saludos
NeOz7 escribió:
zaragozano escribió:pues se me ha congelado 2 veces en el mismo punto ¬_¬ al entrar a la mini caseta. ¿a nadie mas?


petardos everywere! en media hora se me congelo 2 veces siendo host, luego a los otros 3 amigos tambien se lo congelo alguna vez. Lo curioso que la 1ra vez la pasamos del tiron y me gusto mucho xD

Saludos

A mi se me congeló mientras cargaba la partida. A la segunda ya me fue bien.
A mi tambien se me ha congelado varias veces. La verdad la demo me ha dejado frio, es bastante castaña
La demo falla más que una escopeta de feria. Me bloqueó la consola como unas 4 veces... Para mi una castaña de juego! [mad]
acabo de probar la demo con un colega y no esta mal lo unico esperare a que baje el precio
Yo tbm la acabo de probar, y no me ha gustao mucho, es otro juego masde tiros cn nda nuevo!como les gustara sacar juegos de tiros y no innovar nda!
zaragozano escribió:pues se me ha congelado 2 veces en el mismo punto ¬_¬ al entrar a la mini caseta. ¿a nadie mas?


Justo en el mismo punto...
A mi me ha gustado bastante, deja un regustillo a Deus EX en la ambientación, aunque el gameplay no tiene nada que ver, aquí es más de ir a saco pegando tiros. Buen control, gráficos resultones y mucha personalización.

Del nivel de calidad de la campaña dependerá su compra, pero en principio ya han captado mi atención.
Yo despues de probar la demo me ha parecido un juego del monton, y para colmo con ese fallo garrafal que deja pillada la consola.
¡Muy buenas!

Os dejo por aquí un gameplay de la demo con tres colegas más y comentarios "live" para echarse unas risas ;)

http://youtu.be/zDOTuTVkd1A?hd=1

¡Un saludo! [oki]
Pues a mí me ha gustado la demo, y no he tenido ni un solo problema de congelamientos ni nada.

Me he divertido mucho, es bastante intensa la demo.
yo he probado la demo con amigos y el juego esta bien el cooperativo,ami no se me ha congelado la consola,este juego pues entra en la lista de posibles juegos para el verano y si ha bajado de precio claro
esta tarde pruebo la demo.
Despues de probar las otras demos, darkness 2 reckoning, esta es la ke mas frío me ha dejado, supongo que el tema cooperativo y subir los chips y desbloqueables dara juego pero lo que he probado no me termina mucho de convencer

S@lu2
Yo le he dado caña y me ha parecido uno de los cooperativos más profundos que he jugado en muuucho tiempo (es más, no recuerdo haber jugado ningún cooperativo así). Al principio todo era un descontrol y no tuvimos valor ni de pasar de la primera barrera, es un juego con una dificultad elevada lo cual hace que como vayas en plan Rambo acabes por los suelos en un santiamén. La cooperación y equiparse armas y habilidades para que os complementeis, ha hecho que sea una delicia. Gráficamente, me ha parecido un juego muy bueno, con muchos enemigos en pantalla y muchos efectos visuales (como siempre me encantan los detalles de la casa, como ver tu propio cuerpo, las ejecuciones y movimientos, ver que proyectas sombra y que el arma interactúa con el entorno, recogiendola el personaje). El gran pero que ha tenido creo yo este juego, es en la interfaz y ser una demo íntegramente en inglés. Con que tenga un modo historia absorbente y largo, caera seguro.

PD: Os adjunto un nuevo video explicando el cooperativo que tiene el juego, el sistema de progresion de armas y DART6 http://www.youtube.com/watch?v=slHH75ey1dw&list=UURbCW5jA-FUfyrauKuu9xuw&index=2&feature=plcp

Salu2.
Que ganas de que salga, la demo me ha encantado, compra segura.

Un saludo.
Vamos con material nuevo:
- Anunciada la participación de voces del juego (Clerks 2, Sin City) y Brian Cox (X-Men 2) http://www.gamingexaminer.com/syndicate-announces-brian-cox-and-rosario-dawson-in-voice-cast/13107/
- Preview en Gametrailers: http://www.gametrailers.com/video/preview-hd-syndicate/726687
- Impresiones en Meristation: http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4f34e85cb3bac.

Por ahora nada más :) .

Salu2.
he jugado la demo.

me reitero con lo de tanto dato en pantalla no me gusta nada

Al margen de lo facil de la demo, que imagino que estaráe n facil, el juego para jugarlo en Coop con amigos o españoles por lo menos no está nada mal
Creo que la campaña nos va a sorprender. ¿Alguien dijo sleeper de 2012?. Espero con muchas ganas que así sea.
Salu2.
Se sabe si el cooperativo, también puede ser offline, es decir si se podrá jugar a pantalla partida en la misma consola? Me imagino que no se podrá, pero por si se sabe algo en concreto.
Imagino que alguno se lo pasará esta noche xD, a ver qué opiniones encontramos mañana. Yo esperaré al lanzamiento de PC, pero le acabo de echar por curiosidad un vistazo por encima a la versión final, de 360 y la impresión es muy buena, y eso en la versión consolera; está claro que el PC va a ser PEPINO y merecerá la espera de unos días XD

Los que lo habéis catado qué os parece, está a la altura de las expectativas? yo por lo que he jugado ahora un rato diría que ABSOLUTAMENTE.
El cooperativo es solo online, una pena.

Por cierto ¿se sabe si el PAL-ES estará doblado? Los subtitulos son canijisimos y encima parece que siendo multi 6 esta doblado en todos los idiomas menos en español que solo tiene subtitulos... Importante para el que piense en importarlo por que si llega igual claramente gana enteros la opción UK. Saludos.
He jugado unas 2 horas y tengo que decir que el juego es normal :-p, me esperaba algo como black pero no, es una mezcla entre Crysis con Deus ex(La ambientación es increíblemente parecida), la historia hasta el momento un poco confusa , siento que estoy avanzando por avanzar sin ningún objetivo en particular, el movimiento del personaje esta bien, un poco tontas las animaciones en algunos momentos, por ejemplo cuando se camina agachado, las armas están bien, pero no se hasta el momento yo le pondría un 7.0 de 10, esperemos a ver si me sorprende mas adelante, gráficamente cumple , pero no deslumbra como lo hizo Crysis 2, en este punto gráficamente se parece mas a Deus EX. La IA de los enemigos cumple bastante bien, no se compara a los Elite de Halo Reach , pero tampoco es mala.

En fin, hasta el momento un FPS del montón.
Se sabe oficialmente si llegara doblado en español?
marcmago escribió:Se sabe oficialmente si llegara doblado en español?

Muy buenas, pregunto también lo mismo,¿ el juego va a venir doblado al español o solo con subtitulos?,saludos.
sigo sin saberlo seguro pero veo que el trailer de lanzamiento sale en las webs mas famosas en ingles, me imagino que es un buen indicio para pensar que no llegara doblado. Igualmente si alguien lo tiene claro que lo diga.
Se sabe algo de la versión UK, por lo menos que venga con subtitulos en español, lo quiero comprar en amazon.co.uk y no me quiero arriesgar.

Un saludo.
si la UK viene ingles con subs ya me esta bien a mi... seria raro que la esp viniera con doblaje y en otras solo subs. Lo normal seria que si la esp esta doblada pues la uk no este ni subtitulada

Saludos
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5