[Hilo Oficial] Syndicate

1, 2, 3, 4, 5
Lord-Nicon escribió:He jugado unas 2 horas y tengo que decir que el juego es normal :-p, me esperaba algo como black pero no, es una mezcla entre Crysis con Deus ex(La ambientación es increíblemente parecida), la historia hasta el momento un poco confusa , siento que estoy avanzando por avanzar sin ningún objetivo en particular, el movimiento del personaje esta bien, un poco tontas las animaciones en algunos momentos, por ejemplo cuando se camina agachado, las armas están bien, pero no se hasta el momento yo le pondría un 7.0 de 10, esperemos a ver si me sorprende mas adelante, gráficamente cumple , pero no deslumbra como lo hizo Crysis 2, en este punto gráficamente se parece mas a Deus EX. La IA de los enemigos cumple bastante bien, no se compara a los Elite de Halo Reach , pero tampoco es mala.

En fin, hasta el momento un FPS del montón.


Tiene algo de rol/aventura o es un simple Call of Duty? Con esto me refiero a si puedes hablar con npcs, comprar mejoras, hacer misiones secundarias...
Lord-Nicon escribió:He jugado unas 2 horas y tengo que decir que el juego es normal :-p, me esperaba algo como black pero no, es una mezcla entre Crysis con Deus ex(La ambientación es increíblemente parecida), la historia hasta el momento un poco confusa , siento que estoy avanzando por avanzar sin ningún objetivo en particular, el movimiento del personaje esta bien, un poco tontas las animaciones en algunos momentos, por ejemplo cuando se camina agachado, las armas están bien, pero no se hasta el momento yo le pondría un 7.0 de 10, esperemos a ver si me sorprende mas adelante, gráficamente cumple , pero no deslumbra como lo hizo Crysis 2, en este punto gráficamente se parece mas a Deus EX. La IA de los enemigos cumple bastante bien, no se compara a los Elite de Halo Reach , pero tampoco es mala.

En fin, hasta el momento un FPS del montón.


En serio, los comentarios/opiniones de gameplay son muy útiles, pero las "frases lapidarias" que son resultado de 2 horas de juego no... Más que nada, porque es algo subjetivo, y creo que no hay ninguna necesidad de menoscabar la calidad un título asi como asi :o

P.D NO te lo tomes como "un ataque" ni nada parecido, simplemente es una crítica constructiva :)
Los movimientos del personaje me marean mucho [360º] .
IridiumArkangel escribió:
Lord-Nicon escribió:He jugado unas 2 horas y tengo que decir que el juego es normal :-p, me esperaba algo como black pero no, es una mezcla entre Crysis con Deus ex(La ambientación es increíblemente parecida), la historia hasta el momento un poco confusa , siento que estoy avanzando por avanzar sin ningún objetivo en particular, el movimiento del personaje esta bien, un poco tontas las animaciones en algunos momentos, por ejemplo cuando se camina agachado, las armas están bien, pero no se hasta el momento yo le pondría un 7.0 de 10, esperemos a ver si me sorprende mas adelante, gráficamente cumple , pero no deslumbra como lo hizo Crysis 2, en este punto gráficamente se parece mas a Deus EX. La IA de los enemigos cumple bastante bien, no se compara a los Elite de Halo Reach , pero tampoco es mala.

En fin, hasta el momento un FPS del montón.


En serio, los comentarios/opiniones de gameplay son muy útiles, pero las "frases lapidarias" que son resultado de 2 horas de juego no... Más que nada, porque es algo subjetivo, y creo que no hay ninguna necesidad de menoscabar la calidad un título asi como asi :o

P.D NO te lo tomes como "un ataque" ni nada parecido, simplemente es una crítica constructiva :)


Esas "frases lapidarias" son el resumen directo de la opinion de la persona con la que califica su experiencia, ni mas, ni menos.
Lion_omega escribió:7.0 de 10...
En fin, hasta el momento un FPS del montón.


Esas "frases lapidarias" son el resumen directo de la opinion de la persona con la que califica su experiencia, ni mas, ni menos.


En mis tiempos los juegos de notable no eran del montón XD
Tras tres horas dandole le casco un 9 asi como si nada,es un juegazo,graficamente ya sabiamos como lucia por la demo,pero por el buen uso de la luz,frenetismo,sus bosses finales y ambientacion,yo le doy esa nota,m parece un juego sobresaliente.Esa ambientacion mezcla de deus ex y fear(el tema del bullet-time,etc),le hacen un imprescindible para mi gusto.tendra sus detractores,pero tiene lo q yo le pido a un FPS,q m entretenga,q m cueste dejarlo y q m fascine en determinados momentos por su frenetismo,q en este caso,con la combinacion de habilidades etc,le hacen ser muy adictivo.
[quote="nevermind"][quote="Lord-Nicon"]He jugado unas 2 horas y tengo que decir que el juego es normal :-p, me esperaba algo como black pero no, es una mezcla entre Crysis con Deus ex(La ambientación es increíblemente parecida), la historia hasta el momento un poco confusa , siento que estoy avanzando por avanzar sin ningún objetivo en particular, el movimiento del personaje esta bien, un poco tontas las animaciones en algunos momentos, por ejemplo cuando se camina agachado, las armas están bien, pero no se hasta el momento yo le pondría un 7.0 de 10, esperemos a ver si me sorprende mas adelante, gráficamente cumple , pero no deslumbra como lo hizo Crysis 2, en este punto gráficamente se parece mas a Deus EX. La IA de los enemigos cumple bastante bien, no se compara a los Elite de Halo Reach , pero tampoco es mala.

En fin, hasta el momento un FPS del montón.[/quote]

Tiene algo de rol/aventura o es un simple Call of Duty? Con esto me refiero a si puedes hablar con npcs, comprar mejoras, hacer misiones secundarias...[/quote]

Totalmente lineal almigo, al menos en las pocas horas que he estado jugando.

[quote="IridiumArkangel"][quote="Lord-Nicon"]He jugado unas 2 horas y tengo que decir que el juego es normal :-p, me esperaba algo como black pero no, es una mezcla entre Crysis con Deus ex(La ambientación es increíblemente parecida), la historia hasta el momento un poco confusa , siento que estoy avanzando por avanzar sin ningún objetivo en particular, el movimiento del personaje esta bien, un poco tontas las animaciones en algunos momentos, por ejemplo cuando se camina agachado, las armas están bien, pero no se hasta el momento yo le pondría un 7.0 de 10, esperemos a ver si me sorprende mas adelante, gráficamente cumple , pero no deslumbra como lo hizo Crysis 2, en este punto gráficamente se parece mas a Deus EX. La IA de los enemigos cumple bastante bien, no se compara a los Elite de Halo Reach , pero tampoco es mala.

En fin, hasta el momento un FPS del montón.[/quote]

En serio, los comentarios/opiniones de gameplay son muy útiles, pero las "frases lapidarias" que son resultado de 2 horas de juego no... Más que nada, porque es algo subjetivo, y creo que no hay ninguna necesidad de menoscabar la calidad un título asi como asi :o

P.D NO te lo tomes como "un ataque" ni nada parecido, simplemente es una crítica constructiva :)[/quote]

No hay problema, pero por eso dije "hasta el momento" le doy un 7.0 de 10, por que no es tanto lo que he jugado , pero como dije es una mezcla entre crysis y deus ex, la gráfica no me ha sorprendido para nada , en este aspecto se queda muy atrás a lo que fue crysis 1 y 2, aunque el motor corre mas estable , no tiene ningún deslliegue gráfico de la magnitud de crysis 2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, como veis el juego en cuanto a duracion??? tiene misiones secundarias o es pasillero estilo call of duty??

Saludos
labor escribió:wenas, como veis el juego en cuanto a duracion??? tiene misiones secundarias o es pasillero estilo call of duty??

Saludos

pasillero,aunq con mejora de habilidades y mucha info para recoger y leer luego en plan deus ex,etc.
eddy escribió:
labor escribió:wenas, como veis el juego en cuanto a duracion??? tiene misiones secundarias o es pasillero estilo call of duty??

Saludos

pasillero,aunq con mejora de habilidades y mucha info para recoger y leer luego en plan deus ex,etc.


Hola que tal va el framerate tiene, bajones?
ricarzero escribió:
eddy escribió:
labor escribió:wenas, como veis el juego en cuanto a duracion??? tiene misiones secundarias o es pasillero estilo call of duty??

Saludos

pasillero,aunq con mejora de habilidades y mucha info para recoger y leer luego en plan deus ex,etc.


Hola que tal va el framerate tiene, bajones?


Si, si tiene varios bajones, a pesar de no estar al nivel de crysis 2, hasta el momento no he notado screen tearing, no se, me tiene con gusto a poco este juego, los objetivos están muy mal implementados, varias veces me matan porque simplemente no se que hacer, no indican de buena forma los objetivos, y los checkpoint también, varias veces me han matado después de un tiroteo bien largo y tengo que empezar denuevo.

Por ahora sigo con mi opinion de que es un juego 7 de 10, hay armas simpaticas , y el efecto bullet time que tiene, pero el upgrade es muy pobre, hasta el momento no se pueden updgradear las armas, ni nada.

Instalado en el disco duro el juego tiene varias caídas de frames y he notado varios bugs, cuando corre Kilo(nombre del protagonista, poca imaginación no?) me recuerda al horrible de brink :-p, por cierto, sigo sin entender bien la historia. No le encuentro gracia aun. Y las "aplicaciones" que aprende nuestro protagonista son todas iguales, de diferente nombre, pero termina siendo lo mismo, falta creatividad.
joe pues a mi no me ha gustado nada, incluso me marea tanto efecto de luz y señales en la pantalla...
Una pena leer que mas adelante habrán caidas de framerate. Tras 3 horas de juego estaba muy contento con lo solidisimo que era el framerate...
7 de 10, pasillero, de EA...

Parece que como me olía este juego es un "como aprovechar el tirón de deus ex antes de perderlo". Seguro que será disfrutable si lo compramos por menos de 20 pero no pasará de ahí la cosa.
Y la ambientación que tal? he visto videos que tenian un estilo a la película de blade runner con las luces de neón [flipa]

Un saludo.
chikatilo escribió:Y la ambientación que tal? he visto videos que tenian un estilo a la película de blade runner con las luces de neón [flipa]

Un saludo.



la ambientación es parecida a Deus EX.
chikatilo escribió:Y la ambientación que tal? he visto videos que tenian un estilo a la película de blade runner con las luces de neón [flipa]

Un saludo.


Joder con las luces de neon. Es como si fueramos con Riddick pero sin gafas de sol.

Es inevitable compararlo con Deus Ex o con las crónicas de Riddick y eso le hace perder muchos puntos. Pero es divertido y tiene muy buena ambientación. Seguiré jugando y ya veremos.
Pues...después de un rato, me parece un FPS genérico. No tiene la personalidad ni el sofisticado gameplay de su majestad Deus Ex Human Revolution. Abundar mas es redundante.
Con las ganas que le tenía a este juego, se me han quitado las ganas de comprarlo con los comentarios ¿a nadie le está gustando?

un saludo.
El coop es sólo por el live o también por lan o pantalla partida?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando salga el juego vendra doblado al español? o solo subtitulos?
xenarambo escribió:cuando salga el juego vendra doblado al español? o solo subtitulos?


Esperemos que doblado.
chikatilo escribió:Con las ganas que le tenía a este juego, se me han quitado las ganas de comprarlo con los comentarios ¿a nadie le está gustando?

un saludo.

a mi si,y mucho ademas,alguien sabe q duracion tiene?si fuese larguito ya seria casi perfecto para mi gusto.
Roberdivx escribió:
xenarambo escribió:cuando salga el juego vendra doblado al español? o solo subtitulos?


Esperemos que doblado.

Pues te digo que si no viene doblado es una cagada, por que en ingles pierde muchisimo, estan todo el rato hablando y las letras pequeñisimas.
Vamos a probarlo a ver que tal, pero segun videos parece otro fps del monton
Cojonuda la demo coop. A mi me ha gustado mucho. Frenetico, con muchas opiones, muy de ir ayudandose...
AdventChild escribió:Cojonuda la demo coop. A mi me ha gustado mucho. Frenetico, con muchas opiones, muy de ir ayudandose...

+1
En youtube ya hay un muchacho que ya lo tiene y esta subiendo el tutorial de los logros, para quien le pueda interesar. De sobra queda decir que los que no quieran spoilers que pasen de este enlace... (aunque de los que he visto, no me dicen mucho, solo se ve la mecánica de juego. Personalmente para mi si viene doblado y una campaña larga y rejugable sería un juego más que notable.
http://www.youtube.com/user/iNTiMiDaTeGaming

Salu2.
Pues yo lo he probado un par de horitas y me ha enganchado bastante , a ver qué tal el resto
Mis impresiones finales.

Buen juego. Me recuerda mucho al FEAR sólo que sin sustos. Gráficamente esta bien, pero la ambientación está tan bien conseguida que lo hacen uno de los juegos más bonitos de ver.

Los poderes se basan en el simple hecho de poder piratear cualquier ordenador con sólo guiñarle un ojo. Esto afecta a la mayoría de aparatos eléctricos como a los chips implantados en los enemigos, pudiendo piratearlos y hacer que se suiciden o te ayuden. También puedes piratearte a ti mismo y entrar en cámara lenta o ver a través de las paredes. Luego tienes unas mejoras que podrás escoger cada vez que mates a un enemigo final y le extraigas su chip.

La duración es normal. Son unas 20 fases y de vez en cuando hay algún puzzle sin complicación. La historia, aunque típica, está bien. Y hay mucha información que leer sobre personajes y el universo del juego en general. En uno de los mensajes dice que España y Grecia se sublevaron como en Egipto y demás países norteafricanos en 2016 jaja no sé si aguantaremos tanto.

Los combates son muy divertidos. La IA se cubrirá constantemente, te rodeará y te bombardeará a granadas si te cubres. Las armas son muy buenas, excepto la escopeta y el lanzarayos que deberían hacer más daño. Además este juego tiene la mejor minigun que recuerdo haber probado. Con munición infinita y hace añicos a los enemigos... los parte por la mitad... literalmente.
Buenas impresiones nevermind, de cuanta duración más o menos hablamos? En que dificultad lo has jugado?

El gameplay de la demo ya me pareció muy bueno y me ha gustado mucho el video que ha puesto Manolitovich, vamos que lo voy a comprar seguro.
Elanodelabernarda escribió:Buenas impresiones nevermind, de cuanta duración más o menos hablamos? En que dificultad lo has jugado?

El gameplay de la demo ya me pareció muy bueno y me ha gustado mucho el video que ha puesto Manolitovich, vamos que lo voy a comprar seguro.


8-10 horas en normal. A los que os guste quedar embobados mirando paisajes y escenarios ponedle otras 10 horas de duración (es que la ambientación está curradísima)
Ganas brutales de hincarle el diente, pero tendra que ser mas tarde :/ Tengo que acabar Skyrim y tengo una cita ineludible con el Comandante Shepard.

¿¿¿¿Sabeis si se podra importar????
nevermind escribió:
Elanodelabernarda escribió:Buenas impresiones nevermind, de cuanta duración más o menos hablamos? En que dificultad lo has jugado?

El gameplay de la demo ya me pareció muy bueno y me ha gustado mucho el video que ha puesto Manolitovich, vamos que lo voy a comprar seguro.


8-10 horas en normal. A los que os guste quedar embobados mirando paisajes y escenarios ponedle otras 10 horas de duración (es que la ambientación está curradísima)


Yo soy de esos, y más teniendo estética ciberpunk... [babas]

Que a todo esto, parece que está de nuevo en auge! Porque Deus Ex, Rage, Syndicate, Mass Effect 3, Binary Domain, Prey 2... [Ooooo]
Si aparcamos los prejuicios de llamarse Syndicate y que no tiene nada que ver con el juegazo de hace años, ciertamente es un juego de acción bastante decente y entretenido. Cumple su cometido sin excesos y el cooperativo es una opción muy interesante.
IridiumArkangel escribió: Yo soy de esos, y más teniendo estética ciberpunk... [babas]

Que a todo esto, parece que está de nuevo en auge! Porque Deus Ex, Rage, Syndicate, Mass Effect 3, Binary Domain, Prey 2... [Ooooo]


Rage Ciberpunk??? muy muy muy por encima. Mass Effect 3 es puro sci-fi, de punk no tiene nada xD, Binary Domain tiene poco de punk tmb.

Deux Ex y Prey 2 si, esta claro.
AdventChild escribió:
IridiumArkangel escribió: Yo soy de esos, y más teniendo estética ciberpunk... [babas]

Que a todo esto, parece que está de nuevo en auge! Porque Deus Ex, Rage, Syndicate, Mass Effect 3, Binary Domain, Prey 2... [Ooooo]


Rage Ciberpunk??? muy muy muy por encima. Mass Effect 3 es puro sci-fi, de punk no tiene nada xD, Binary Domain tiene poco de punk tmb.

Deux Ex y Prey 2 si, esta claro.


Eso para ti, que eres un quisquilloso... XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk

Y Mass Effect tiene toques ciberpunk en bastantes sitios, ya sólo por ciudades estilo Blade Runner...

Imagen

P.D Y no, no me voy a enzarzar en este offtopic [sonrisa]
Jajaja vaaaaaaaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañia XD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe si cuando salga oficialmente a la venta, vendra en español audio y textos?
Anoche estuve jugando un rato y bueno,el juego no esta mal pero me esperaba mas de el,pero es un buen juego,de 8

Lo que mas me sorprendió fue la ambientación y los efectos de luz,muy muy guapos

Saludos
jeje, pues siguiendo un poco fuera de tema la verdad que dentro de la sci-fi el ciberpunk es la tendencia que menos me atrae, no quiero ni pensar en un videojuego basado en alguna historia de los años 70 y pico para atras. Sobre el juego no puedo opinar pero esta claro que compararlo con Deux Ex para mi ya de entrada es mucho decir y no lo digo por mejor o peor sino por distinto, que no quiero criticar al que prefiere un arsenal con municion infinita y que pase de leer 1000 libros, hablar con todo el que se deja o calentarse la cabeza con una historia con miga. Yo seguire el hilo y si veo que ofrece un concepto parecido al increible Deux Ex pues me lo pillare.
pd. esos Binary Domain y Prey 2 ni se de que van, les voy a echar un vistazo
A mi lo que me molesta un poco del juego son los subtitulos pequeñisimos, y si a eso le añades en un momento dado que estas en plena accion ni te enteras de lo que dicen, pq no puedo estar pendiente de 2 cosas xd, por lo demas es un juego que a pesar que la demo no megusto mucho, luego el modo historia gana bastante, pero ojala viniese doblado xd.

Un saludo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vendra en español voces y textos cuando salga a la venta?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
xenarambo escribió:vendra en español voces y textos cuando salga a la venta?


Voces? estás que sí... xD
yenter escribió:A mi lo que me molesta un poco del juego son los subtitulos pequeñisimos, y si a eso le añades en un momento dado que estas en plena accion ni te enteras de lo que dicen, pq no puedo estar pendiente de 2 cosas xd, por lo demas es un juego que a pesar que la demo no megusto mucho, luego el modo historia gana bastante, pero ojala viniese doblado xd.

Un saludo.

pero eso pasa con todos los juegos,no? o en este son aun mas pequeñas? A mi las v.o. me gustan, sobre todo en pelis, y en juegos tambien pero claro, no puedes estar atento a todo
Primera media hora de juego. Lo pongo en spoilers....pin-ta-za.


Salu2.
Manolitovich escribió:Primera media hora de juego. Lo pongo en spoilers....pin-ta-za.


Salu2.


Que ganitas de catarlo. Por cierto en el Fnac de Parquesur ya lo tienen, pero no lo han puesto a la venta.
la version q saldran en españa, vendra en español tanto textos como voces?
xou69 escribió:la version q saldran en españa, vendra en español tanto textos como voces?
yo lo e comprado hoy, y es voces en ingles texto en castellano
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5