[Hilo Oficial] Syndicate

1, 2, 3, 4, 5
Vandal escribió:
El juego está creado por un nuevo equipo de los desarrolladores de The Chronicles of Riddick y The Darkness, y el título se convierte en un juego de acción de ciencia ficción en primera persona en un futuro no muy lejano, en el que el negocio es la guerra. El jugador tomará el papel de Miles Kilo, un prototipo de agente de la Eurocorp.

"Estamos emocionados por revelar finalmente en lo que hemos estado trabajando los pasados años", comenta Mikael Nermark, de Starbreeze. "Ha sido una gran experiencia trabajar con EA, y es una gran oportunidad para nosotros usar nuestra experiencia en el género de la acción en primera persona para traer de vuelta, y reinventar, la marca de acción y espionaje de Syndicate".

"Nuestra meta con Syndicate es ofrecer un juego de acción a los jugadores de hoy y a los fans del original. Estoy seguro de que disfrutarán y reconocerán el legado que hizo del juego un clásico", dice Jeff Gamon, de EA Partners. "Fans de la saga reconocerán muchas armas y ambientes en el juego, pero de una nueva manera. Ofrece modos de cooperativo para cuatro jugadores con misiones del original, lo que añade un nuevo nivel de profundidad a la experiencia".

Syndicate se lanzará a principios de 2012 y se confirman las plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Que cercano va a ser el lanzamiento nop!? :O [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menudo juegazo que era (es) el Syndicate. No me habré pasado yo tardes enteras jugando.

Por cierto, ¿en esas pantallas no le da un aire al Deus Ex?, en cuanto ambientación.
IridiumArkangel escribió:
Imagen



Imagen

[rtfm]
Syndicate y Syndicate Wars eran juegazos. Que recuerdos y que nostalgia me entra.

Saludos
¿Éste no era el juego que estaban desarrollando los creadores de la saga Thief (o parte de ellos)? Si es así, compra segura. XD
Esperemos que jugablemente esté a la altura del Wars, juegaco donde los haya, los gráficos ni de coña se van a ver como en esas capturas de PC a 1080P y con 2 tarjetas de 500 euracos en SLI pero bueno, espero que sean notables al menos, con que estén al nivel del Mass Effect 2 me conformo. :)
Gracias por el hilo, de momento lo poco que podemos ver luce muy bien. veremos más adelante.
Interesante el cooperativo a 4.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pinta muy a lo deus ex no?
Y a mi que los shooter´s futuristas no me van nada......aunque eso si, tiene muy buena pinta.
Aun me acuerdo ese Syndicate de hace mogollón de años. Es como buscar en el baul de los recuerdos. Por aquel entonces iba a casa de un colega a echar unos vicios. Estaba muy bien. Veremos este nex-gen que tal.
que alegria me he llevado con esta noticia. entre este y el juegon que es Deus Ex HR (obra maestra) parece que el cyberpunk vuelve por la puerta grande!!!! lo que me ha extrañado (o no mejor dicho), es que lo hayan convertido en un 1º persona. habra que esperar a ver que tal...

p.d: que no paren con esto, mas cyberpunk por favor!!!!
Mas vale que saquen algo decente. Aun recuerdo con nostalgia mis partidas a Syndicate en el PC y el cambio a 1ª persona no me ha gustado nada.
Esperemos que sea tan guapo como el Deus ex:HR.
El sindycate original me trae grandisimos recuerdos.
Mi hermano mayor jugaba muchisimo a este juego y yo aprendi a encender el ordenata 486 creo recordar Xd cuando no estaba y a jugarlo en secreto este y el Dune.
Fueron los juegos que me iniciaron en el mundo PC. Finalmente me pillo por que segui jugando aun sabiendo que llegaria casa y en vez de castigarme me enseño a manejar el pc ahora se mas que el XD.
Yo solo puedo decir que Starbreeze me encanta como estudio; casi seguro que este juego estará a la altura.

Un saludo
refugio101 escribió:que alegria me he llevado con esta noticia. entre este y el juegon que es Deus Ex HR (obra maestra) parece que el cyberpunk vuelve por la puerta grande!!!! lo que me ha extrañado (o no mejor dicho), es que lo hayan convertido en un 1º persona. habra que esperar a ver que tal...

p.d: que no paren con esto, mas cyberpunk por favor!!!!


Eres de los mios!!! XD Apúntate otro que tambien tiene muy buena pinta, Prey 2; sin olvidar el Mass Effect 3! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
refugio101 escribió:que alegria me he llevado con esta noticia. entre este y el juegon que es Deus Ex HR (obra maestra) parece que el cyberpunk vuelve por la puerta grande!!!! lo que me ha extrañado (o no mejor dicho), es que lo hayan convertido en un 1º persona. habra que esperar a ver que tal...

p.d: que no paren con esto, mas cyberpunk por favor!!!!


Eres de los mios!!! XD Apúntate otro que tambien tiene muy buena pinta, Prey 2; sin olvidar el Mass Effect 3! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Anda que no, no le eche ni horas al Prey XD fue mi 2º juego de 360 hace unos pocos años ya y le tengo un cariño tremendo, en su dia me dejo marcao totalmente, esa nave, esa perdida de orientacion que me entraba, el programa de radio hablando de los avistamientos, la historia...simplemente brutal, 3D realms en estado puro, lastima que desapareciera este estudio porque practicamente me crie jugando a sus duke nukems, shadow warrior, rise of the triad, etc. la 2º parte del prey cae si o si, esta claro XD

y el Mass Effect 3 pues que puedo decir [tadoramo] aunque el 2 es una maravilla, si lo acercan mas a lo que fue el 1º (mas rolero) sera otra maravilla sin despeinarse siquiera :-) me encanta que gracias al nuevo Deus Ex (obra maestra) los estudios recuperen el espiritu cyberpunk que teniamos en los 80 y 90 con los sindicate, shadowrun, deus ex, system shock...

salu2!!!
Primer video gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=ewwtznVkSxA&hd=1

A mi me lo han vendido practicamente.
Pinta excelente, no es que sea muy fiel su antecesor, pero de cualquier forma tengo mucha confianza en este estudio.
Yo no he jugado al anterior... asi que me importa poco la verdad. A mi el trailer me parece un puntazo, y el estudio, como dices, es de fiar.
puffffff....brutal el trailer, si ya me lo tenian vendido, con esto ya no te digo na y lo digo to XD
El video sera de PC? umm...
El trailer es increible y con esa musicota más. Se sabe algo de una demo???
Chip Enhanced Gameplay: Slow down time, see through walls, and breach your enemy and everything digital in the world with Dart vision – A neural DART6 chip implant that allows you to interface directly with the Dataverse.

4-Player Online Co-op: Assemble your Syndicate for global domination. A 4-player, online co-op experience like no other, with chip enhanced gameplay and 9 missions re-imagined from the original Syndicate.

Visceral FPS Experience: Utilize an upgradable arsenal of futuristic weapons, armor and gear to annihilate your enemies and harvest their chip technology for personal advancement and sinister corporate greed.

Sci-Fi Fiction: Immerse yourself in the world of Syndicate 2069, with a world-class sci-fi story experience, written by bestselling author Richard Morgan.


4 coop online????????????
ya hay por ahi un video rulando con gameplay puro y duro (otro video aparte del trailer). creo que lo vi en anait. os lo recomiendo :)

salu2!!
Pffff... tiene una pintaza increible incluso siendo un FPS, pena que vaya a costar 70€ ya que es de EA :( Y la musica del trailer está en la pagina web pero para quien no lo sepa es: Syndicate - Skrillex XD
refugio101 escribió:ya hay por ahi un video rulando con gameplay puro y duro (otro video aparte del trailer). creo que lo vi en anait. os lo recomiendo :)

salu2!!


Este es:

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/134?ch=3

Y tambien tiene del Aliens Colonial Marines...
pues esperemos que tenga demo para ver la jugabilidad, porque a mi me encantaba el syndicate
Esta en youtube el video? no lo encuentro -.-
AdventChild escribió:Esta en youtube el video? no lo encuentro -.-


pues creo que cuando salio el video del gameplay lo busque por youtube y solo estaban los del trailer, de todas formas iridiumarkangel ha puesto el enlace un par de mensajes mas arriba.

salu2!!
Joder, pues me parece muy guapo el juego visto ya el video
Una gran sorpresa sin duda este juego, ahora falta que salga en su fecha y no lo retrasen...
Yo no se como este hielo solo tiene 4 paginas:

http://youtu.be/BqeBcecesVk

Madre de cristo...
AdventChild escribió:Yo no se como este hielo solo tiene 4 paginas:

http://youtu.be/BqeBcecesVk

Madre de cristo...


Vi el gameplay ese por la tarde y la verdad es que me ha extrañado que nadie lo hubiera puesta aún. A mi me lo han vendido la verdad.

Salu2.
Starbreeze son los amos. Me he quedado tal que así. [boing]

No le pierdo ojo a éste.

Un saludo
Lo que no me gusta es el hub. Me parece molesto, tapa media pantalla, sobretodo lo del arma.
Impresiones desde 3djuegos:

Atrevido, original y rebautizado. Syndicate se transforma pero manteniendo su aura táctica con un “shooter” en primera persona diferente, con una ambientación futurista, originales armas y un buen puñado de elementos tácticos. Desde Londres te descubrimos el que podría convertirse en uno de los FPS más sorprendentes para principios del próximo 2012.
“Queremos crear algo completamente diferente”. Con estas escasas pero contundentes palabras fue como Jeff Gamon (Executive Producer) se referió al renacimiento que supone el estreno del nuevo Syndicate en el mundo del videojuego. “Sabemos que los antiguos fans están preocupados por ver lo que hacemos, pero esto no es un ‘remake’. Queremos que este nuevo título sea distinto. Mantendremos el espíritu, por supuesto, pero los tiempos han cambiado, la tecnología también, y nosotros debemos adaptarnos a ello”, continuaba explicándonos Gamon durante la entrevista que nos concedió.

Y una vez que lo pudimos jugar, la verdad es que no creemos para nada que el estudio de Starbreeze Studios haya tomado el camino equivocado. Con cerca de 120 empleados y obras en su haber del calibre de The Darkness o Las crónicas de Riddick, lo nuevo del estudio sueco (que curiosamente se inició en esto como grupo de “demoscene”) apunta no sólo alto, sino que también promete innovar dentro del explotado género de los shooters en primera persona.

Esto debería ya ser, de partida, una característica importante para esperar al renacimiento del juego de acción táctica que vimos en 1993, pero hay mucho más. Y es que, por su ambientación (con muchos aspectos heredados de la ciencia ficción más moderna), Syndicate también atrae, gracias a una trama que nos coloca en el año 2069. El mundo ya no se encuentra dominado por políticos ni gobiernos, sino por fuertes megacorporaciones -conocidas como “sindicatos”- que ofrecen a la población todo lo que necesitan a cambio de implantarles unos chips en el cerebro.

El chip prodigioso
El control está asegurado con el nuevo negocio del siglo XXI pero, de la misma forma, esto da pie a que los diferentes sindicatos entren en guerra. Nosotros, como el agente Miles Kilo, defenderemos a uno de los sindicatos -Eurocom- con la finalidad de realizar sabotajes sobre la tecnología rival. Todo dentro de una campaña individual repleta de corrupción y venganza, que en esta demostración pudimos comprobar a través de uno de sus primeros niveles (Executive Search).

El objetivo principal en esta misión consistía en acceder a Ascari, uno de los sindicatos rivales, para posteriormente acabar con el científico Gary Chang, extrayéndole -de la cabeza- un chip con tecnología robada. Un primer acercamiento al título que nos sirvió para darnos cuenta, efectivamente, de que Syndicate va a ser un FPS (First Person Shooter) distinto a lo que estamos acostumbrados, con muchos elementos aparte de los clásicos disparos.

Fuertemente apoyado en la infiltración y en los tiroteos -aunque de una manera equilibrada-, la mayor particularidad del título es el chip biotecnológico DART 6 que nuestro protagonista lleva insertado en el cerebro. ¿La razón? Que le permite abrir brechas en el mundo digital del juego gracias a la técnica conocida como “breaching”, la cual habilita acciones como abrir puertas bloqueadas, invadir las mentes enemigas para provocar suicidios o incluso activar elementos del escenario para añadir o quitar coberturas.

Así pues, aquí no sólo es importante apretar el gatillo derecho para disparar, sino también explorar, encontrar algún elemento con el que interactuar e incluso resolver el puzle asociado. Por ejemplo, en una ocasión fue necesario activar una válvula para helar un cristal, romperlo y así alcanzar una cerradura que no podíamos abrir.

Realmente, la interacción con el entorno adquiere un nuevo significado en una obra que, gracias al mencionado “breaching”, también nos faculta para hackear torretas defensivas, para desactivar los escudos de unos persistentes robots e incluso para persuadir a un soldado que nos dispara hasta que se ponga de nuestro lado. El poder del chip DART 6 es muy potente, tiene muchas posibilidades, y todas ellas las podremos comprobar con sólo mantener presionado el botón correspondiente.

Sólo hay un problema, y es que la habilidad de interactuar con estos sistemas se consume con el tiempo, siendo necesario esperar o bien recargarla matando a más enemigos. Una tarea que ya os podemos asegurar que es de lo más satisfactoria, gracias a una experiencia “shooter” de gran respuesta, brutales ejecuciones cuerpo a cuerpo (variedad de secuencias incluida) y armas francamente interesantes como la EMW-56 Gauss Gun, que nos permite fijar un objetivo y disparar balas que cambian de trayectoria hasta llegar a su posición. Sin duda, un instrumento estratégico-táctico que nos auxilia para acabar con rivales aunque no estén en nuestra mirilla.

Pero la guerra tecnológica tiene más protagonistas en Syndicate. Uno de los más importantes es, por ejemplo, el visor Dart Overlay, que nos permite ver a los enemigos incluso aunque estén detrás de muros. No se puede usar siempre, pero cuando lo llevemos puesto, adicionalmente, el tiempo se ralentizará, recibiremos menos daño y recargaremos más rápido.

Los desarrolladores han considerado también importante integrar un sistema de mejoras basado en chips. De esta forma, cuando adquiramos uno nuevo, seremos capaces de optimizar aspectos como la reducción de daños o recibir bonificaciones de vida. Todo ello acompañado de una interfaz moderna y futurista, con detalles como la cantidad de munición proyectada sobre la silueta del propio arma.

Un “shooter” del futuro, en pocas palabras, que nos ha aportado excelentes sensaciones, incluido su multijugador (para cuatro usuarios en cooperativo) del que pronto os hablaremos. Manteniendo el aura del juego original, pero dándole un giro para resultar nuevo y original, sin duda y sin muchos problemas, Syndicate podría convertirse en una de las sorpresas de principios de 2012 (concretamente, del próximo 24 de febrero) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Desde luego, que lo consiguiera un “shooter” con tantas ganas para innovar sería una gran noticia para todos.


Fuente: 3djuegos
En Australia han prohibido su lanzamiento pero como dice la noticia es que es costumbre entre aquella gente

El máximo en el lejano país es de +15, y el juego de Electronic Arts se suma a su leyenda negra de puestas a la venta vetadas.

El organismo de calificación por edades australiano ha rehusado fijar la calificación por edades de Syndicate, lo que es un paso previo imprescindible para su llegada a las tiendas y lo que prohíbe su lanzamiento en el país de las antípodas.

La violencia extrema es el principal motivo para la negativa, con varios ejemplos mencionados con mucho detalle en los que se describe disparos a civiles, desmembramientos sobre los enemigos al dispararles y un combate que es descrito como "intenso".

Ahora Electronic Arts tiene la opción de apelar a la decisión y optar por censurar el contenido del programa a pesar de que hace unas semanas ya informábamos de que desde Australia se iba a incorporar el +18 tan deseado por las distribuidoras, en una medida que sin embargo puede tardar varios años en ponerse en marcha.


Fuente: 3djuegos
Ya no queda mucho... [Ooooo]
goldenaxeband escribió:Trailer molón de la DEMO del coop:

http://www.youtube.com/watch?v=8IMWusRs ... ata_player


buena noticia que tenga demo coop, asi podre convencer a mis colegas para que tengamos un equipo de 4 xD

Saludos
goldenaxeband escribió:Trailer molón de la DEMO del coop:

http://www.youtube.com/watch?v=8IMWusRs ... ata_player


joer que musicota!!!
Bueno, espero de que cuando saquen la demo el 31 de Enero (o 1 de Febrero, no lo han dejado claro) abran el interés del juego y vemos el hilo más activo. Yo después de haber disfrutado de las "Crónicas de Riddick" y "The Darknes"s estoy bastante impaciente por probar lo que nos tienen preparado Starbreeze. Aquí os pongo un gameplay de la versión de PS3 del cooperativo en la misión de Western Europe (creo que es la que llevará la demo, disfruten :)

http://www.youtube.com/watch?v=PGlVM1l-82M
Nada mal el coop, aunque yo lo jugare esta vez en PS3. Este juego se debe disfrutar con sonido DTS xD
Sigo pensando que este juego tiene todo lo que le falta a Deus Ex HR.
El video ese del gameplay...uff...no sé...

no me gusta tanta información en pantalla, demasiada y encima se "mueve". La munición como al lado del arma, pues tampoco me va, y además si apuntas tb se acerca los indicadores de munición...no te deja ver bien, te resta visión...
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5