[Hilo Oficial] Syndicate

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!

Mmmm, pues este juego se está poniendo a un precio interesante, a ver si es verdad que en Mayo lo rebajan más y me lo pillo fijo. La campaña es muy corta o tiene una duración decente para un shooter?

Saludos!
Dovahkiin escribió:¿Está doblado al castellano?

Ingles con subtitulos, al estilo Starbreeze :D

Al compañero que pregunta la duración, yo lo estoy jugando en el nivel de dificultad mas alto y no me esta pareciendo corto para nada. Son unos 20 hitos (capitulos) y va mejorando en cada uno de ellos. Juego recomendabilisimo incluso por 40€ ;)
Yo me lo he terminado hoy no sabría exáctamente decir cuanto ha durado, yo diría a ojo unas 8 horas en normal. El juego está muy bien, a parte de ser original que esto en los shooters cada vez es más díficil. Lo bueno es que te engancha, es bastante intenso en muchos tiroteos y mantiene el nivel durante todo el juego. Quizás le haya faltado una historia mejor (a mi me ha dejado totalmente indiferente), un doblaje a la altura y un multijugador competitivo pero claro entonces estariamos hablando de un Must Have en vez de un juego para mi notable. Se tenéis dudas alquilárselo al menos, en un finde os lo pasáis seguro.
Voy por el Hito 14 y me esta pareciendo un juegazo. Que pena que Starbreeze no se prodigue en sacar juegos mas a menudo, me encanta la jugabilidad tan caracteristica de sus titulos.

Nadie se anima a jugar al coop? Que lo tengo sin estrenar aun xD
Que poca relevancia este juego no? yo pude echarle un ojo un rato LARGO en pc en casa de un colega el otro dia, y no se, lo veo bastante notorio, tecnicamente currado, la trama es un royo deus ex bastante interesante, el concepto de manipulacion de chips para causar suicidios, controlar mentes, sabotear armas etc, junto al ritmo dinamico de los combates, me pareció una propuesta muy interesante, aunque ya digo, solo lo vi un par de horas..... tal vez sea muy corto o algo¿? porque lo que vi no me parecio por debajo de la media ni mucho menos como para pasar tan desapercibido la verdad xD, al menos el concepto de los combates es bastante original e intenso y la ambientacion estaba currada, mas d elo que se puede decir de uchos otros fps mas genericos, asi que no se, que defectos le veis los que lo habeis jugado en profundidad?
Personalmente estoy jugando ahora a juegos que salieron el verano pasado, inFamous 2, Deus Ex... de un tiempo a esta parte veo que hay una avalancha de juegos. A mayor oferta e igual tiempo el resultado es menos atención por cada uno. Lo que le sucede a este le ha pasado a Binary Domain y a otros.
Zack_VII escribió:Que poca relevancia este juego no? yo pude echarle un ojo un rato LARGO en pc en casa de un colega el otro dia, y no se, lo veo bastante notorio, tecnicamente currado, la trama es un royo deus ex bastante interesante, el concepto de manipulacion de chips para causar suicidios, controlar mentes, sabotear armas etc, junto al ritmo dinamico de los combates, me pareció una propuesta muy interesante, aunque ya digo, solo lo vi un par de horas..... tal vez sea muy corto o algo¿? porque lo que vi no me parecio por debajo de la media ni mucho menos como para pasar tan desapercibido la verdad xD, al menos el concepto de los combates es bastante original e intenso y la ambientacion estaba currada, mas d elo que se puede decir de uchos otros fps mas genericos, asi que no se, que defectos le veis los que lo habeis jugado en profundidad?


Es que falta que nos pongas los dientes largos Zack XD

La gente que lo juega debe escribir si está muy bien, sólo así se convencen los demás de darle una oportunidad. Yo llegué a muchos juegos por leerte, vendes muy bien con tus comentarios.
Pues a mí, a falta de probar el cooperativo, me ha decepcionado este juego. Y no porque no esté a la altura de la media, o incluso la supere ampliamente, como dice el compañro, sino porque me esperaba mucho más de él. Y no me refiero en comparación al Syndicate original, sino por lo que había leído de otros jugadores, y, especialmente, en este hilo.

Los gráficos son aparentes, pero engañan: los escenarios están muertos y la ambientación general del juego finalmente peca de hueca, creo yo. Y eso que a mí los ambientes ciberpunk a lo Blade Runner me encantan... Y los juegos de luces son exagerados (lo poco agrada, lo mucho cansa). La historia finalmente es completamente manida y previsible y la jugabilidad, pues en fin, yo diría que es una extraña mezcolanza de tiempo bala a lo FEAR con poderes a lo Bioshock pero muy descafeinados (que es a lo que finalmente se reduce las, a priori, tan interesantes capacidades de poseer mentes, inducción al suicidio, etc.). Además, la evolución del personaje a base de chips, es poco menos que anecdótica y yo diría que se puede uno acabar el juego sin aplicar ni un solo chip.

Lo cierto es que la primera mitad me resultó casi aburrida, per tengo que reconocer que despuñes mejora bastante te encuentras con algunos combates multitudinarios que dejan muy buen sabor de boca.

En definitiva, nada nuevo bajo el sol, aunque el conjunto final no sea malo. Se puede jugar y pasar un buen rato, pero no un juego que vaya a perdurar en el recuerdo.

Más me gustó Singularity, por poner sólo un ejemplo.

Claro que, para gstos, ya se sabe ;)
pues yo empezaré hoy el juego a ver que tal está , si es igual de bueno que el binary Domain me conformo, ahroa veremos

P.D. Llevo ya 4 horas y no se , lo veo un poco repetitivo, es novedoso los poderes y tal y la ambientacion es buena pero es todo el rato lo mismo y el argumento no me acaba de convencer , pero lo seguiremos jguando a ver si mejora
Esta ahora baratito en amazon.co.uk, yo me lo he pillado.

Quien quiera hechar unos vicios al cooperativo que me agregue. ratataaaa

un saludo.
Buenas gente!!
Quien quiera que echemos unas partidas al cooperativo que me agregue. Ya de paso si quereis nos ayudamos a sacar el logro de completar el cooperativo al 100% que requiere estar en un sindicato. Yo dejaré el mío ya que son todos guiris y no coincido nunca con ninguno, a ver si con vosotros coincidimos más.
Mi GamerTag está en mi firma ;)
"El reboot de Syndicate era una batalla perdida desde el principio". CEO de Starbreeze dixit:

Para el CEO de Starbreeze, Mikael Nermark, el nuevo Syndicate fue "una batalla perdida" desde el principio.

A pesar de eso el directivo ha asegurado a Edge que se siente "orgulloso" de lo que su equipo ha logrado y del riesgo que se tomó al reinterpretar una saga clásica como esta.

"Sí, sigo orgulloso de ello," ha afirmado. "Tener el coraje de reiniciar la franquicia... Sabíamos desde el principio que habría un grupo de jugadores y periodistas muy pequeño pero muy localizado que nos odiaría hiciéramos lo que hiciéramos."

"Si no hiciéramos una copia exacta del juego, nos odiarían. Si la hiciéramos, dirían que no innovamos. Nunca íbamos a ganar; era una batalla perdida desde el principio."

"Pero estoy orgulloso de lo que el equipo hizo, y especialmente del modo cooperativo; creo que realmente muestra lo que quisimos lograr con el juego, y es el ADN de Starbreeze."

El problema es que Syndicate vendió muy poco en todo el mundo, alrededor de 150.000 copias.

"En comparación con otros equipos triple A," continúa Nermark, "somos muy pequeños. No voy a decirte cuánto costó crear Syndicate - no puedo por los contratos de confidencialidad - pero fue sustancialmente menos de lo que se gastan los grandes estudios de las editoras, definitivamente."


Fuente: Eurogamer
No fueron ellos mismos los que soltaron que un Syndicate como los clasicos no tiene cabida en esta generacion ?

asi que ni cortos ni perezosos lo han shooterizado para "darle al publico lo que quiere" pues ala ese es el resultado OSTION y gordo en ventas

personalmente 150000 copias en todo el mundo me parecen muchas aver si aprenden ya a dejar de inundar la generacion de Shooters clonicos genericos y que solo destrozan las sagas de origen

si en vez de eso hubieran actualizado un poco el concepto de la saga original otro gallo les cantaria

Salu2
Hola, pues a mí el juego me está encantando (seré el único) y eso que he jugado tambien a los antiguos de pc.
Es una pena lo de las ventas.

Un saludo.
A mi el juego tambien me esta gustando en general. De echo esperaba que sacaran algun dlc o algo para ampliar la experiencia online, ya que tan solo hay 9 mapas para jugarlos cooperativos. La campaña esta bien, y el online esta entretenido. Lastima que no haya mas gente que lo haya comprado porque el juego esta muy guapo. Quizas cuando baje de precio hay mas gente que lo compre. La verdad es que es un juego que tampoco se le ha echo mucha publicidad y lo que realmente tambien le ha echo daño es que saliera a la vez de otros juegos.
La campaña me parecio una mierda pero el coop de este juego es de los mejores vistos hasta la fecha, o cooperan todos o tienes las de palmar si o si. Como juego cooperativo es cojonudo (Dejando de lado el nombre que tenga o deje de tener)
La campaña esta bien en según que puntos, pero tiene algunos cambios de guión abstante forzados y a cagaprisas, al menos para mi. El ccoop, digo lo mismo que DSimphony
La verdad esque el tio de la entrevista tiene toda la razon del mundo Xd si te mantienes clasico, es probable que no vendas, eso si, todo el publico fan fiel a tus pies, super util de cara a la compañia, siempre podran mandarles cartas de apoyo cuando tengan que cerrar xD. Si innovas o lo adaptas a lo que vende, tambien corres el riesgo de entrar en un mercado sobresaturado de ese genero X en concreto en donde aun en el caso de que tu producto fuese superior a la media, se iban a seguir vendiendo mas los de cada año y pegarte el osticion tambien y con el publico fiel enfadado xD......vamos que hoy en dia es una loteria.

A mi no me parece mal lo que intentaron, dentro de ser un shooter, tiene el royo de los chips que le da un componente estrategico bastante curioso y en ambientacion y contexto se sale de lo habitual del enesimo conflicto belico y tal, pero lo dicho, en este genero muy pocos vana poder meter el ocico y no salir escalddos, y contra mas intenten innnovar o distanciarse del COD, peor xD asi que no me alegro de su fracaso, mas bien al revés xd cada vez que un juego asi fracasa, se corre mas el riesgo de COD clonicos 1:1 xD
Si alquien me quiere agregar para jugar cooperativo, mi gamertag esta abajo en la firma, solo juego con mi tio.
Qué poco movimiento tiene el hilo, se nota que ha pegado fuerte el juego, vamos.
En fin, no me extraña la verdad, he pagado 30 euros y me esta pareciendo caro para lo que es, he leído que tiene muy buena jugabilidad, ¿qué es que nadie ve extraña la manera de utilizar las granadas de mano? Dejando pulsado el botón de cambio de armas para sacarlas, es un engorro, no hay otra manera?
Yo lo compré hace unos días, estoy deseando que me llegue, lo he pillado porque me recuerda mucho a Deus Ex el cual precisamente me pasé hace poco y me gustó muchísimo.

Bueno al menos por los vídeos que he visto parece mucho al estilo de Deus Ex... [Que si gadgets, lo de visión especial, hacer que los enemigos se suiciden o hagan cosas...].

Los que dicen que ha pegado el juego un ostión, pues sinceramente el origen de Syndicate no se de donde viene al igual que Deus Ex, pero me gustan.

También Fallout 3 cuando lo sacaron imagino que muchos seguidores de los títulos anteriores lo criticarían, pero también me parece muy bueno [Salvo la pasada de fallos que tiene al igual que New Vegas y Oblivion]
Por lo que os he leido, esperaremos a que baje un poco más para hacernos con este Shooter!!
djsesteban escribió:Por lo que os he leido, esperaremos a que baje un poco más para hacernos con este Shooter!!



Hola, en amazon co uk lo tienes muy baratito y la edicion es igual que la española.

Un saludo.
Tukaram escribió:No fueron ellos mismos los que soltaron que un Syndicate como los clasicos no tiene cabida en esta generacion ?

asi que ni cortos ni perezosos lo han shooterizado para "darle al publico lo que quiere" pues ala ese es el resultado OSTION y gordo en ventas

personalmente 150000 copias en todo el mundo me parecen muchas aver si aprenden ya a dejar de inundar la generacion de Shooters clonicos genericos y que solo destrozan las sagas de origen

si en vez de eso hubieran actualizado un poco el concepto de la saga original otro gallo les cantaria

Salu2


A riesgo de equivocarme, además el clásico era estratégico podias controlar todo el planeta no?

si fuera en FPS pero con la estrategia igual pues oye, pero este son misiones una destrás de otra no?
qué tal está el juego?

me llama la atención...
eva_pro escribió:qué tal está el juego?

me llama la atención...


A mí me está gustando bastante, si te mola la estética deus ex, blade runner, ciberpunk,etc... tiraté a por él.

Un saludo.
Me ha llegado hoy, he pasado bastante y para mi gusto le da mil vueltas Deus Ex.

Lo primero que no me gusta es que me ha costado mucho acostumbrarme al control para apuntar [también es cierto que quito la ayuda de apuntar], juego en NORMAL y se me antoja demasiado difícil comparado con Deus Ex, en este los enemigos hay que gastar demasiada bala para matarlos y algunos directamente son muy chungos porque tienes que combinar hackeo+vaciarles mucho plomo para quitarles la protección +estar escondiéndote porque te revientan a la mínima.

Me gustaba mucho mas los gadgets del Deus Ex también, en este al menos por ahora solo veo 3 funciones básicas... bueno no quiero extenderme para no spoilear, pero que a nivel general me parece una copia de Deus Ex mas Hardcore y de peor calidad, es decir tienes que pegar muchos mas tiros pero no tiene los modos de hackeo tan chulo como en Deus Ex que le da un toque mas entretenido, ni las mejoras, ni tener que comprar ayudas/mejoras/armas...

A nivel de gráficos pues esta muy guapo, los efectos son la caña, sobre todo los efectos de sonido son muy buenos, las armas pues no están mal, pero claro yo esperaba algo en plan mejoras y tal como Deus Ex pero parece que no...

El que busque algo parecido a Deus Ex en plan poder ir con sigilo y tal al menos hasta donde yo he jugado, sigilo 0.
murcianico escribió:El que busque algo parecido a Deus Ex en plan poder ir con sigilo y tal al menos hasta donde yo he jugado, sigilo 0.


Yo tengo ambos y de momento sólo me he pasado el Deus Ex (del Syndicate sólo la demo) pero vamos, ya me esperaba un mata-mata en primera persona a diferencia del Deus, en el que los tiroteos quedan en un segundo plano primando la infiltración y/o sigilo.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
murcianico escribió:El que busque algo parecido a Deus Ex en plan poder ir con sigilo y tal al menos hasta donde yo he jugado, sigilo 0.


Yo tengo ambos y de momento sólo me he pasado el Deus Ex (del Syndicate sólo la demo) pero vamos, ya me esperaba un mata-mata en primera persona a diferencia del Deus, en el que los tiroteos quedan en un segundo plano primando la infiltración y/o sigilo.

Un saludo.


Pues ya te digo, por ahora sigilo 0, solo mata-mata a saco, nada que ver con Deus Ex en cuanto a Gadgets/mejoras/comprar armas/comprar munición... que no se a tí pero para mi era una de las cosas que me gustaban mucho, comprar mejoras/munición y en según que sitios combinar sigilo o ir a lo Rambo, en este si o si tienes que ir a lo Rambo a la fuerza.

Recalco lo de "Nada que ver con Deus Ex" porque los que esperen algo parecido les va a decepcionar y bastante, al menos a mi tanto mata-mata me parece un shooter del montón solo que con un argumento y una ambientación copiada de Deus Ex.

Hasta algo que me parece penoso es que no tiene sistema de cobertura, vamos que te tienes que estar asomando por las esquinas a pelo o te asomas completamente por arriba para ver a los enemigos, no como en Deus Ex/Rainbow Six Vegas 1-2 que el modo de cobertura se pone la cámara en tercera persona y puedes ver a los enemigos sin necesidad de asomarte y entonces al asomarte disparar con precisión, no como en este que tienes que estar buscando al enemigo cuando te asomas para dispararle.

Ahora que me fijo es una copia descarada de Deus Ex, hasta la nave que te transporta, la guerra entre corporaciones... si es que lo han copiado todo jajajaaja

Estas son unas de las tantas cosas que tiene Deus Ex y echo en falta en este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=yOZlchZYJy8&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=pzfzLxRWtuU&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=QkqLkzA9XqM
murcianico escribió:
chris_pontius escribió:
murcianico escribió:El que busque algo parecido a Deus Ex en plan poder ir con sigilo y tal al menos hasta donde yo he jugado, sigilo 0.


Yo tengo ambos y de momento sólo me he pasado el Deus Ex (del Syndicate sólo la demo) pero vamos, ya me esperaba un mata-mata en primera persona a diferencia del Deus, en el que los tiroteos quedan en un segundo plano primando la infiltración y/o sigilo.

Un saludo.


Pues ya te digo, por ahora sigilo 0, solo mata-mata a saco, nada que ver con Deus Ex en cuanto a Gadgets/mejoras/comprar armas/comprar munición... que no se a tí pero para mi era una de las cosas que me gustaban mucho, comprar mejoras/munición y en según que sitios combinar sigilo o ir a lo Rambo, en este si o si tienes que ir a lo Rambo a la fuerza.

Recalco lo de "Nada que ver con Deus Ex" porque los que esperen algo parecido les va a decepcionar y bastante, al menos a mi tanto mata-mata me parece un shooter del montón solo que con un argumento y una ambientación copiada de Deus Ex.

Hasta algo que me parece penoso es que no tiene sistema de cobertura, vamos que te tienes que estar asomando por las esquinas a pelo o te asomas completamente por arriba para ver a los enemigos, no como en Deus Ex/Rainbow Six Vegas 1-2 que el modo de cobertura se pone la cámara en tercera persona y puedes ver a los enemigos sin necesidad de asomarte y entonces al asomarte disparar con precisión, no como en este que tienes que estar buscando al enemigo cuando te asomas para dispararle.

Ahora que me fijo es una copia descarada de Deus Ex, hasta la nave que te transporta, la guerra entre corporaciones... si es que lo han copiado todo jajajaaja

Estas son unas de las tantas cosas que tiene Deus Ex y echo en falta en este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=yOZlchZYJy8&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=pzfzLxRWtuU&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=QkqLkzA9XqM


Hola, más bien deus ex se copia del antiguo syndicate allá por el año 93 y no al reves.

Un saludo.
chikatilo escribió:Hola, más bien deus ex se copia del antiguo syndicate allá por el año 93 y no al reves.

Un saludo.


Me da igual quien se copie de quien, el caso es que Deus Ex me gusta y Syndicate no.
Pero es que eso se sabia de antemano a que tipo de desarrollo tenia cada juego, y más viendo los videos. El syndicate siempre ha estado enfocado a la acción clasica de los shooters.
La verdad que cuando le coges el truquillo a combinar los ataques y tal se hace entretenido.... XD

ACTUALIZO: Decepcionantemente CORTO, acabo de terminármelo y eso que yo no soy de tirarme horas jugando, vamos que en 2 veces que me he puesto me lo he pasado pfffffffffffffff corto de cojones, menos mal que me ha llegado precisamente hoy Spec Ops:The Line, espero que no sea tan corto como este.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5