[Hilo Oficial] Syndicate

1, 2, 3, 4, 5
Id comentando impresiones :)
chor escribió:
xou69 escribió:la version q saldran en españa, vendra en español tanto textos como voces?
yo lo e comprado hoy, y es voces en ingles texto en castellano


oks, muchas gracias!que raro que EA no doble un juego!
En ingles? Me empieza a sonar extraño todo esto. Primero el amalur y ahora este.
Lord-Nicon escribió:Si, si tiene varios bajones, a pesar de no estar al nivel de crysis 2, hasta el momento no he notado screen tearing, no se, me tiene con gusto a poco este juego, los objetivos están muy mal implementados, varias veces me matan porque simplemente no se que hacer, no indican de buena forma los objetivos, y los checkpoint también, varias veces me han matado después de un tiroteo bien largo y tengo que empezar denuevo.

Por ahora sigo con mi opinion de que es un juego 7 de 10, hay armas simpaticas , y el efecto bullet time que tiene, pero el upgrade es muy pobre, hasta el momento no se pueden updgradear las armas, ni nada.

Instalado en el disco duro el juego tiene varias caídas de frames y he notado varios bugs, cuando corre Kilo(nombre del protagonista, poca imaginación no?) me recuerda al horrible de brink :-p, por cierto, sigo sin entender bien la historia. No le encuentro gracia aun. Y las "aplicaciones" que aprende nuestro protagonista son todas iguales, de diferente nombre, pero termina siendo lo mismo, falta creatividad.


Me auto cito para que vean que no andaba muy perdido con las calificaciones.

Eurogamer le ha dado un 7 de 10 y IGN un 7.5, como dije antes es un FPS del montón, el online entretiene si.
Las notas no valen "para nada"... Probad la Demo y/o el juego y sacad vuestras propias conclusiones :o Lo de las notas de los medios es muy subjetivo. Como puede ser que unos le deen a este juego un 100 y otros un 50!!?? [+risas] Vamos lo dicho... será por juegos "mediocres" que me han encantado.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews
si alguien lo tiene y quiere jugar al cooperativo que me agregue, tenemos hecho un sindicato ya, pero solo somos dos
chor escribió:si alguien lo tiene y quiere jugar al cooperativo que me agregue, tenemos hecho un sindicato ya, pero solo somos dos


yo tambien lo tengo. Agregarme si quereis.
Se puede jugar en interconexion?
MepHiS69 escribió:
chor escribió:si alguien lo tiene y quiere jugar al cooperativo que me agregue, tenemos hecho un sindicato ya, pero solo somos dos


yo tambien lo tengo. Agregarme si quereis.

ok, te agrego mañana que estoy en el curro
Que ganas de jugar a este juego, a ver si baja de precio y el pal/uk viene = que la version española.
Se puede jugar en interconexion?



No, sólo por live. Sí, es lo que hay, lo sé, una mierda.
Si que ha decaido este hilo. Nadie mas se lo ha pillado este juego?¿ Es un juegazo como la copa de un pino. Si alguien lo tiene q me agregue para echar unos coperativos. Mi Gt es MepHiS69.Saludos
a este juego le tenia bastantes ganas pero al comprarme una PS3 y tener en la mira algunos de 360 pues se difuminaron xD Una vez se confirme el idioma de la version UK a ver si algun colega se lo pilla y puedo jugarlo

Saludos
El juego esta muy bien x lo menos a mi me esta gustando bastante, lo veo original el tema de los poderes que tiene para eliminar a los enemigos (se dan muchas situaciones diferentes por este motivo, hay que usar la cabeza y utilizar los poderes + todo el armamente, también tiene ataques cuerpo a cuerpo como último recurso). Otra cosa que me ha gustado es que con los chips que extraes a la peña vas ganando habilidades nuevas. Tipo recibir menos daño y cosas del estilo................ Quizas tiene poca variedad de enemigos por lo que llevo jugado, tampoco tienen mucha los cods y hay estan endosiados XD. No me entero mucho de la historia porke los subtítulos son enanos, aunque la historia parece una mera excusa para liarse a meter tiros con todo lo que se mueve. En dificultad normal hay partes que cuesta avanzar pero no es nada complicado. Al finalizar una misión te muestra las rachas de muertes, tiempo que has usado para terminarla, online no he probado pero tiene que ser divertido. La cámara lenta esta bien, sobre todo para los enemigos tochos o rápidos es para la que la uso yo.

En resumen a la gente que os gusten los shooters darle una oportunidad, es un soplo de aire fresco. Si aquí el juego viene doblado mucho mejor, aunque ya os digo la historia no parece que sea nada del otro mundo...........
Roberdivx escribió:En ingles? Me empieza a sonar extraño todo esto. Primero el amalur y ahora este.

lo mas fuerte es que el amalur que tiene online 0 viene con pass online y este ( syndicate) no lo trae XD se les a ido definitivamente la olla
me encanto el juego, es un shooter pero bastante renovado por suerte, tiene algunos toques muy buenos. De historia tampoco es que hablemos de algo muy innovador pero bueno el juego esta curradisimo, los escenarios muy buenos y las habilidades muy originales. Tambien el apartado de mejora es muy bueno, por ahora vengo avanzando en el juego, no tengo idea de la duracion pero creo que muy largo no es.
Buenos días a todos, si alguien esta interesado en sacarse los logros de coop experto y los que se necesitan ser 4.

Que me agregue a n4than hd, por ahora somos 3

Saludos
chor escribió:si alguien lo tiene y quiere jugar al cooperativo que me agregue, tenemos hecho un sindicato ya, pero solo somos dos

Te agrego, que estoy sin sindicato.
Emperador escribió:
chor escribió:si alguien lo tiene y quiere jugar al cooperativo que me agregue, tenemos hecho un sindicato ya, pero solo somos dos

Te agrego, que estoy sin sindicato.

perfecto, si me veis jugando a otro juego invitarme a la party que a veces no me entero XD
IridiumArkangel escribió:Las notas no valen "para nada"... Probad la Demo y/o el juego y sacad vuestras propias conclusiones :o Lo de las notas de los medios es muy subjetivo. Como puede ser que unos le deen a este juego un 100 y otros un 50!!?? [+risas] Vamos lo dicho... será por juegos "mediocres" que me han encantado.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews


Os habeis fijado que el tal Giant Bomb solo pone 100 en todos sus analisis?

Ni caso vamos :/

He probado el juego y no esta mal, pero se queda a madias entre lo que prometia y lo que es.
Buenas!

Le tengo bastante ganas, jugué un poco a la demo y me gustó bastante, lo que pasa que con todo lo que tengo voy a esperar un poco a que baje, que tal y como están las cosas últimamente supongo que no tardará mucho o que la versión Uk esté en español, aunque según leo por ahí es difícil.

Los que lo tenéis como es de larga la campaña? El online coop. está tan chulo como parece?

Byez!
Buenas, me lo acabo de pasar, y la verdad es que es un juego entretenido, no es un must have ni mucho menos pero es un juego a mi parecer bueno, la historia es bastante predecible, pero el rollo de ir hackeando por ahí está muy bien. Me ha entretenido bastante sinceramente.

Un saludo.
solo he jugado la campaña y me ha gustado por la parte shooter, tiroteos divertidos, armas interesantes, IA bastante buena, me lo he pasado bien.
Que sea un syndicate ni idea, conozco el anterior pero no lo jugue. La historia sinceramente me ha dejado un poco perdido, mas de una vez estaba haciendo una fase y realmente no sabia ni cual era mi objetivo, tambien tengo que decir que no he mostrado mucho interes en la trama pero creo que podria estar mas bien explicada y no se como pero venderla de alguna manera que el jugador se interese mas. Por ejemplo durante el juego hay mucha informacion pero tienes que ir a pausa, y leerte los articulos, fichas etc, con una letra muy pequeña, no se... me daba mucho palo meterme a leer, aunque me imagino que otra persona le motivara mas leer y aprender las referencias.
Duracion la standard que ultimamente tenemos en los shooters, unas 6horas, son bastantes fases (20) pero muy cortas, tipo COD, cortas pero muchas.
Resumiendo, me ha gustado y es divertido, considero que es un buen shooter y las ideas/habilidades que hay en el control estan bien porque las usas mucho, hay muchos juegos que tienes muchas habilidades pero despues al jugar no las usas porque no divierten o no son practicas etc, en este juego no es el caso.
3 dias duro la duda [carcajad] finalmente unos amigos tambien se lo pillan asi que podre jugarlo con ellos

Saludos
NeoRubio escribió:
Se puede jugar en interconexion?



No, sólo por live. Sí, es lo que hay, lo sé, una mierda.


tocate los...

Pues la demo me moló (salvo por el rollo del HUD) y tenia en mente cuando valiera menos pillar 2 para jugar con mi primo en interconexion...si no se puede pues nada, se quedan sin vender dos copias.
confirmo que la version UK desde Amazon estan los textos en castellano y las voces en ingles

Saludos

EDITO: Por cierto, el juego en coop peta igual que la demo... es increible que sigan sacando juegos con tantos bugs... en fin

EDITO2: Despues de jugar 5 misiones seguidas, no tube ningun problema xD a parte de la primera mision. Un amigo vio que si estas en party puede ser la causa del problema y de momento se cumple
Yo estoy buscando gente para misiones cooperativas en dificil/experto. Agregarme quien quiera, yo ya me lo he pasado todas en normal y sólo la primera pantalla en díficil.

Disponibilidad: Noches y fines de semana.
gt: Ketxup

A ver quien se anima, salu2.-

___

Unos de los problemas es jugar en party de voz que a veces se cuelga en cooperativo, si hablas a través del chat del juego no hay problema.
Historia acabada en unas 5 h y media, nada mal, me ha gustado para ser corta, pero si quereis jugarlo, mejor lo alquilais hasta que baje de precio xD
Foreros esta semana tendré el juego y necesito compis para el coop, si alguien se ofrece que me agregue a TiburonVerde.

Un saludo.
Hoy lo pillaré en Game, le llevo tiempo siguiendo la pista y la demo me dejó un gran sabor de boca. Os dejo mi GT para las coop

Yo Dibujante

Saludos!
bueno, despues de unos dias jugando al multi, varias cosas...

- El cooperativo no es el modo historia, nose si tiene algo que ver porque no la empeze
- Son unas 10 misiones y hay 3 nv de dificultad
- Hay bastantas mejoras para chetarte y sino lo haces ni pruebes el modo experto xD

Una vez terminadas las misiones te queda rejugarlas todas para conseguir experiencia y llegar la nv maximo (creo que es el 30)

Saludos
Pues a mi me ha encantado el juego, tiene detalles muy buenos......como por ejemplo el movimiento del prota es muyy creible ;)
Lo he visto de segunda mano esta mañana, sabeis si tiene online pass?
juaniko18ct escribió:Lo he visto de segunda mano esta mañana, sabeis si tiene online pass?


No lleva pase online.
Pistón escribió:
juaniko18ct escribió:Lo he visto de segunda mano esta mañana, sabeis si tiene online pass?


No lleva pase online.

Pues esta tarde si esta ira pa la saca xD
Comprado por poco mas de 20€ en Game (llevé otros juegos y al final me ha salido barato) y tras pasar sólo la primera misión me esta pareciendo muy chulo. El control es genial y los tiroteos frenéticos (la música ayuda mucho), veremos como evoluciona pero desde luego esta cubriendo mis espectaivas iniciales. En esta gen me estoy haciendo un asiduo a los shooters que no superan el 7 según la "crítica especializada" y en el 95% de las casos termino disfrutándolso mucho mas que algunos de los "intocables" de 9 para arriba.

Saludos!

PD: Con todo el rollo de los agentes y la distopia esta noche voy a revisualizar Equilibrium y para el fin de semana me dejo la genial Blade Runner ;)
El 1 de Abril EA bajará el precio de forma oficial a 29,95€.
Emperador escribió:El 1 de Abril EA bajará el precio de forma oficial a 29,95€.


Es decir, 20 eurillos importando, fuck yeah.
Bueno señores, yo terminada la campaña en dificil ya estoy con un par de horillas en el cooperativo, asi que si buscais gente para darle agregadme que a este hasta que no le saque todos los logros no lo suelto.
Mi gt está en la firma [beer]
Emperador escribió:El 1 de Abril EA bajará el precio de forma oficial a 29,95€.


¿Tal afirmación responde a una pura intuición derivada de las malas ventas y la poca repercusión que esta teniendo el juego o estas compartiendo información privilegiada? Lo digo porque estaba pensando en pillarme el juego ya mismo, pero si es como dices, obviamente prefiero esperar un par de semanas ;)
Buena noticia, porque estaba pensando en pillarlo, asi que espero.
Yo lo pille la semana pasada aunque a tan solo 20€ por unos vales que tenia, asi que si os vais a hacer con el podiamos hacer alguna quedada que el coop no lo he tocafo todavia ^^U
dibujante escribió:Yo lo pille la semana pasada aunque a tan solo 20€ por unos vales que tenia, asi que si os vais a hacer con el podiamos hacer alguna quedada que el coop no lo he tocafo todavia ^^U

Agregame , mi gametarg en la firma segun tenga el juego, te aviso.
peregrinogris escribió:
Emperador escribió:El 1 de Abril EA bajará el precio de forma oficial a 29,95€.


¿Tal afirmación responde a una pura intuición derivada de las malas ventas y la poca repercusión que esta teniendo el juego o estas compartiendo información privilegiada? Lo digo porque estaba pensando en pillarme el juego ya mismo, pero si es como dices, obviamente prefiero esperar un par de semanas ;)

Salió una noticia la semana pasada anunciando rebajas en juegos de EA, y entre ellos el Syndicate.
Emperador escribió:
peregrinogris escribió:
Emperador escribió:El 1 de Abril EA bajará el precio de forma oficial a 29,95€.


¿Tal afirmación responde a una pura intuición derivada de las malas ventas y la poca repercusión que esta teniendo el juego o estas compartiendo información privilegiada? Lo digo porque estaba pensando en pillarme el juego ya mismo, pero si es como dices, obviamente prefiero esperar un par de semanas ;)

Salió una noticia la semana pasada anunciando rebajas en juegos de EA, y entre ellos el Syndicate.


Ok, muchas gracias. Pues a esperar se ha dicho.

Lo que no entiendo es que las compañías anuncien las bajadas de precio con tanta antelación :-?
Voy por el Hito 5 y me esta gustando una barbaridad (y eso que dicen que segun avanzas mejora), ayer mismo
tuve mi pimer enfrentamiento con un final boss en Aspari
y me encantó. Tiene ese toque Starbreeze en los movimientos del protagonista que lo hace muy realista ;)

A ver que pasa con esos coops :)
Al final parece que la rebaja es "sólo" a 39,95€ en consolas, en Pc si es a 29,95€. Aunque en Xtralife están algo más baratillos.
No pasa nada, esta es la pre rebajar, en mayo lo bajaran aun mas, esto ya me paso con el dragon age 1 que lo bajaron primeto a X€ y luego al mes siguiente lo bajaron aun mas xD
¿Está doblado al castellano?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5