[Hilo Oficial] SUPERBEAT XONiC, juego musical de los creadores de DJMAX

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, pues acabamos de terminar la reunión hace un rato, y puedo confirmar que parece que sí que habrá edición especial! Variará con respecto a la de USA, pero esperad la banda sonora completa en CD con libreto, dos dobles vinilos con una selección de los mejores temas (a máxima calidad de audio) y lógicamente el juego, claro! Habrá poquitas unidades, así que tendréis que daros prisa! El juego saldrá antes, claro, pero la edición especial esperamos que esté lista para diciembre (sobre todo, la producción del vinilo es lo que más retrasa el proceso). Podremos dar información más concreta muy pronto :)

Con respecto a la demo, no entra en nuestros planes, lo siento!

Un saludo
rsgames escribió:Bueno, pues acabamos de terminar la reunión hace un rato, y puedo confirmar que parece que sí que habrá edición especial! Variará con respecto a la de USA, pero esperad la banda sonora completa en CD con libreto, dos dobles vinilos con una selección de los mejores temas (a máxima calidad de audio) y lógicamente el juego, claro! Habrá poquitas unidades, así que tendréis que daros prisa! El juego saldrá antes, claro, pero la edición especial esperamos que esté lista para diciembre (sobre todo, la producción del vinilo es lo que más retrasa el proceso). Podremos dar información más concreta muy pronto :)

Con respecto a la demo, no entra en nuestros planes, lo siento!

Un saludo


vais a sacar a parte de esta edicion una con la banda sonora y libreto. Mas que nada por si no da tiempo a pillar la especial.
rsgames escribió:Bueno, pues acabamos de terminar la reunión hace un rato, y puedo confirmar que parece que sí que habrá edición especial! Variará con respecto a la de USA, pero esperad la banda sonora completa en CD con libreto, dos dobles vinilos con una selección de los mejores temas (a máxima calidad de audio) y lógicamente el juego, claro! Habrá poquitas unidades, así que tendréis que daros prisa! El juego saldrá antes, claro, pero la edición especial esperamos que esté lista para diciembre (sobre todo, la producción del vinilo es lo que más retrasa el proceso). Podremos dar información más concreta muy pronto :)

Con respecto a la demo, no entra en nuestros planes, lo siento!

Un saludo


Geniales noticias! [beer] Muchas gracias por toda la información que nos traes de primera mano :Ð
rsgames escribió:Bueno, pues acabamos de terminar la reunión hace un rato, y puedo confirmar que parece que sí que habrá edición especial! Variará con respecto a la de USA, pero esperad la banda sonora completa en CD con libreto, dos dobles vinilos con una selección de los mejores temas (a máxima calidad de audio) y lógicamente el juego, claro! Habrá poquitas unidades, así que tendréis que daros prisa! El juego saldrá antes, claro, pero la edición especial esperamos que esté lista para diciembre (sobre todo, la producción del vinilo es lo que más retrasa el proceso). Podremos dar información más concreta muy pronto :)

Con respecto a la demo, no entra en nuestros planes, lo siento!

Un saludo


Muchas gracias. La edicion fisica normal tiene ya fecha?
Un abrazo
Dejo por aquí la lista de trofeos, a ver qué opináis de la dificultad del platino.

A priori tiene pinta de ser imposible [+risas]


Platinum THE SUPERBEAT - All trophies Acquired
Gold XONiC MAESTRO - DJ Level 99 achieved
Gold 1000 XONiC - Play count 1000 achieved
Gold ALL ROUND PLAYER - All patterns cleared for all songs
Gold PERFECT DJ - DJ Icon 100% Achieved
Gold PERFECT SOUND - Key Sound 100% Achieved
Silver MASTER COMBO - 99999 Combo achieved
Silver MASTER DJ - S++ Overall ranking in 6 Trax FX
Silver SUPERIOR DJ - S++ Overall ranking in 6 Trax
Silver EXPERT DJ - S++ Overall ranking in 4 Trax
Silver BANG VOX - Key sound 'Bang Vox' achieved
Silver PERFECT GAME - Perfect play achieved
Silver SUPER COMBO - All combo achieved
Silver LIVING DEAD - Cleared with 10% Power Gauge
Silver HALF LIFE - DJ Level 50 achieved
Silver HARD TOUR - First unlock hard club in world tour
Silver DOG BITE - Key sound 'Dog Bite' achieved
Bronze LIFE IS PRACTICE - Completed tutorial 5 times
Bronze DON'T GIVE UP - Mission failed in world tour
Bronze F MAN - Stage failed in stage modes
Bronze LUCKY SEVEN - Break 7 clear
Bronze OTL - 3 Consecutive game overs
Bronze ALMOST PERFECT - Break 1 clear
Bronze NEED MORE DJ - DJ Icon changed 20 or more
Bronze HARD LIFE - Difficulty hard game start
Bronze 100 XONiC - Play count 100 achieved
Bronze SOUNDS GREAT - Key sound 50% achieved
Bronze 50 XONiC - Play count 50 achieved
Bronze WANNA BE DJ - DJ Icon 10% achieved
Bronze FX LICENSE - 6Trax FX Cleared
Bronze NORMALIZER - 6Trax Cleared
Bronze WARM UP - 4Trax Cleared
Bronze THE BEGINNER - DJ Level 2 achieved

Fuente: http://psnprofiles.com/trophies/3977-SUPERBEAT-XONiC
Y de la fecha se conoce algo?
Mañana sale a la venta en korea.
Se sabe ya algo de la fecha en España?

Adjuntos

Amazon me ha atrasado la reserva al 10-12 noviembre.
Saludos
Takkun_nukkaT escribió:Dejo por aquí la lista de trofeos, a ver qué opináis de la dificultad del platino.

A priori tiene pinta de ser imposible [+risas]


Platinum THE SUPERBEAT - All trophies Acquired
Gold XONiC MAESTRO - DJ Level 99 achieved
Gold 1000 XONiC - Play count 1000 achieved
Gold ALL ROUND PLAYER - All patterns cleared for all songs
Gold PERFECT DJ - DJ Icon 100% Achieved
Gold PERFECT SOUND - Key Sound 100% Achieved
Silver MASTER COMBO - 99999 Combo achieved
Silver MASTER DJ - S++ Overall ranking in 6 Trax FX
Silver SUPERIOR DJ - S++ Overall ranking in 6 Trax
Silver EXPERT DJ - S++ Overall ranking in 4 Trax
Silver BANG VOX - Key sound 'Bang Vox' achieved
Silver PERFECT GAME - Perfect play achieved
Silver SUPER COMBO - All combo achieved
Silver LIVING DEAD - Cleared with 10% Power Gauge
Silver HALF LIFE - DJ Level 50 achieved
Silver HARD TOUR - First unlock hard club in world tour
Silver DOG BITE - Key sound 'Dog Bite' achieved
Bronze LIFE IS PRACTICE - Completed tutorial 5 times
Bronze DON'T GIVE UP - Mission failed in world tour
Bronze F MAN - Stage failed in stage modes
Bronze LUCKY SEVEN - Break 7 clear
Bronze OTL - 3 Consecutive game overs
Bronze ALMOST PERFECT - Break 1 clear
Bronze NEED MORE DJ - DJ Icon changed 20 or more
Bronze HARD LIFE - Difficulty hard game start
Bronze 100 XONiC - Play count 100 achieved
Bronze SOUNDS GREAT - Key sound 50% achieved
Bronze 50 XONiC - Play count 50 achieved
Bronze WANNA BE DJ - DJ Icon 10% achieved
Bronze FX LICENSE - 6Trax FX Cleared
Bronze NORMALIZER - 6Trax Cleared
Bronze WARM UP - 4Trax Cleared
Bronze THE BEGINNER - DJ Level 2 achieved

Fuente: http://psnprofiles.com/trophies/3977-SUPERBEAT-XONiC


Por lo que veo los trofeos son casi calcados al DJMAX Technika Tune (Platino que tengo). Ahora solo falta saber la dificultad del juego...
los de Amazon me han mandado email con la fecha de salida: 30 octubre. Fecha estimada de entrega: 4 noviembre
¿Éste puede jugarse con botones o sólo con controles táctiles?
Takkun_nukkaT escribió:los de Amazon me han mandado email con la fecha de salida: 30 octubre. Fecha estimada de entrega: 4 noviembre


a mi igual pero con fecha de entrega 6 de noviembre, los de amazon cada vez son mas lentos, me estan decepcionando últimamente
Game pone fecha por confirmar.
El email de amazon me indica mi llegada el dia 7...
Al final se va a juntar con el Persona y se van a hacer competencia. Será por semanas y meses para meter juegos musicales...
Me da a mi que de 30 nada. Amazon indica que no esta disponible temporalmente, y game no tiene fecha.
Siento mucho que desde Amazon os estén mareando, nosotros retrasamos la fecha de salida a un día concreto (de noviembre, sí, digamos que mediados), y de ahí no se ha movido aun, no se a qué viene ese baile de fechas...

De nuevo, lo lamento!

Ante la pregunta de si habrá una edición con libreto y banda sonora aparte de la limitada, no, solo sacaremos el juego por un lado, y luego el juego junto a la edición limitada por otro.

Puede jugarse tanto con botones como con pantalla tactil, la respuesta es buena en ambos casos :)

Un saludo
Entonceslo esperamos para el 11 como en reino unido no? UN SALUDO
Lo de los botones me ha terminado de convencer, terminaré por comprarlo.
La edición limitada europea, lista para reserva! :)

Solo para muy coleccionistas, poquitas unidades y precio alto (como comenté, el vinilo sube el precio un poco).

Os dejo por aquí el link:

http://www.risingstargames.com/eu/produ ... -preorder/

Ya que está todo en inglés (y en libras), si necesitais un cable preguntadme lo que sea.

Un saludo!
rsgames escribió:La edición limitada europea, lista para reserva! :)

Solo para muy coleccionistas, poquitas unidades y precio alto (como comenté, el vinilo sube el precio un poco).

Os dejo por aquí el link:

http://www.risingstargames.com/eu/produ ... -preorder/

Ya que está todo en inglés (y en libras), si necesitais un cable preguntadme lo que sea.

Un saludo!


Es bastante cara con el envio, pero bueno. He pagado una y va a ser mi autoregalo de reyes.
Deberiais de cobrar en euros ya que hay mucha gente que comprara desde fuera de reino unido
gouki00 escribió:
rsgames escribió:La edición limitada europea, lista para reserva! :)

Solo para muy coleccionistas, poquitas unidades y precio alto (como comenté, el vinilo sube el precio un poco).

Os dejo por aquí el link:

http://www.risingstargames.com/eu/produ ... -preorder/

Ya que está todo en inglés (y en libras), si necesitais un cable preguntadme lo que sea.

Un saludo!


Es bastante cara con el envio, pero bueno. He pagado una y va a ser mi autoregalo de reyes.
Deberiais de cobrar en euros ya que hay mucha gente que comprara desde fuera de reino unido


Lo comentaré con nuestro diseñador web, a ver si se puede hacer algo.

Te respondo al privado en un ratito :)

Un saludo
Holaaaa

No sabia nada d este juego y me encantan los musicales!! Este tipo de juegos los prefiero en digital...ya esta en la store? Alguno de vosotros lo ha probado? El ritmo de la musica va bien con los botones??

Gracias!!
Sigue sin haber fecha oficial de lanzamiento?
@rsgames Me han terminado picando y tras ver los últimos videos he hecho el pago y reserva de la Edición Limitada :)


@gouki00 y todo por tu culpa de decirme que iba a salir edición especial cuando ni me había dado cuenta en cierto otro hilo [uzi] [rtfm]


salu2
ps_vitero escribió:Sigue sin haber fecha oficial de lanzamiento?


sabia yo que andabas ya por aquí merodeando el hilo... jajaja

Pues en el twitter dicen ahora que en Europa para el 20 de este mes...
jmontero escribió:
ps_vitero escribió:Sigue sin haber fecha oficial de lanzamiento?


sabia yo que andabas ya por aquí merodeando el hilo... jajaja

Pues en el twitter dicen ahora que en Europa para el 20 de este mes...


Me has pillado :D

Tengo el Dj Max importado de PSP y me gusto mucho. Este tipo de tracklists me atraen más que las del hatsune (aun habiendo disfrutado mucho este), asi que fue decirme tu de la existencia del juego y caer jaja.

Eso sí, menos mal que han implementado controles normales... si se hubieran dejado solo táctil se hubiera quedado en la estantería :(
Kite escribió:@rsgames Me han terminado picando y tras ver los últimos videos he hecho el pago y reserva de la Edición Limitada :)


@gouki00 y todo por tu culpa de decirme que iba a salir edición especial cuando ni me había dado cuenta en cierto otro hilo [uzi] [rtfm]


salu2


piensa que esta por lo menos es limitada limitada aunque esta bajando poco a poco por el precio elevado que tiene y que es la primera de djmax que llega a europa
Kite escribió:@rsgames Me han terminado picando y tras ver los últimos videos he hecho el pago y reserva de la Edición Limitada :)


@gouki00 y todo por tu culpa de decirme que iba a salir edición especial cuando ni me había dado cuenta en cierto otro hilo [uzi] [rtfm]


salu2


Ya tenemos los vinilos "white label" en la oficina para testear la calidad de sonido, y madre mía, no me acordaba de lo bien que se escuchan estos trastos, es una maravilla. Creo que voy a comprarme uno :)

La fecha oficial... Pues ya está para la compra en la PS Store, y la edición física parece que sí, que el 20. Sin retrasos. En teoría esta semana nos llegan ya copias físicas a la oficina, les haré una fotillo para que las veais.

Un saludo
rsgames escribió:
Kite escribió:@rsgames Me han terminado picando y tras ver los últimos videos he hecho el pago y reserva de la Edición Limitada :)


@gouki00 y todo por tu culpa de decirme que iba a salir edición especial cuando ni me había dado cuenta en cierto otro hilo [uzi] [rtfm]


salu2


Ya tenemos los vinilos "white label" en la oficina para testear la calidad de sonido, y madre mía, no me acordaba de lo bien que se escuchan estos trastos, es una maravilla. Creo que voy a comprarme uno :)

La fecha oficial... Pues ya está para la compra en la PS Store, y la edición física parece que sí, que el 20. Sin retrasos. En teoría esta semana nos llegan ya copias físicas a la oficina, les haré una fotillo para que las veais.

Un saludo


Genial, gracias por confirmar la fecha del 20-N (qué fecha más turbia :D). A ver si GAME lo pone en stock para reservar, que por 25 euritos sale muy bien de precio :)
@rsgames Supongo que en la coleccionista por defecto nos vendrá la Portada Pal Uk, o haréis como han hecho los de Badland con el Persona 4 Dancing at Night, que aunque por fuera es la Pal Uk el juego de dentro en versión normal viene Pal Esp?

EDIT: Veo que me han cambiado el estado de la Orden a Complete, supongo que aún no está enviada, por lo que cambiará el estado y mostrará algún numero de seguimiento?

salu2
Kite escribió:@rsgames Supongo que en la coleccionista por defecto nos vendrá la Portada Pal Uk, o haréis como han hecho los de Badland con el Persona 4 Dancing at Night, que aunque por fuera es la Pal Uk el juego de dentro en versión normal viene Pal Esp?

EDIT: Veo que me han cambiado el estado de la Orden a Complete, supongo que aún no está enviada, por lo que cambiará el estado y mostrará algún numero de seguimiento?

salu2


Donde entras para ver el estado del pedido
Kite escribió:@rsgames Supongo que en la coleccionista por defecto nos vendrá la Portada Pal Uk, o haréis como han hecho los de Badland con el Persona 4 Dancing at Night, que aunque por fuera es la Pal Uk el juego de dentro en versión normal viene Pal Esp?

EDIT: Veo que me han cambiado el estado de la Orden a Complete, supongo que aún no está enviada, por lo que cambiará el estado y mostrará algún numero de seguimiento?

salu2


Buenas Kite, en este caso concreto y dado que la portada española es única para el territorio español, y la edición limitada está siendo creada en UK, el juego vendrá con la portada PAL UK, lo siento! Dado que el empaquetado se hace todo en fábrica, no podemos poner algunas portadas en español y otras en inglés... Eso sí, el juego es el mismo, lo único que se ha traducido en la española es el "inlay", pero no el juego en sí.

Con respecto a los pedidos, creo que mi compañero ha solucionado el problema que había enviando los e-mails de confirmación de pedido, por eso ha pasado a "Complete", porque se ha procesado el pedido. Se enviará en Diciembre (aún no está ni impreso! XD )

Un saludo
gouki00 escribió:Donde entras para ver el estado del pedido


https://www.risingstargames.com/eu/my-account/

;)



@rsgames A malas ponernos la Cover para descargar y ya nos la imprimimos nosotros, que a algunos nos gustan tener los juegos con la de aqui (aunque sea con el escanner típico de turno) [+risas] [carcajad]

Gracias por aclararme las dudas. Que tipo de envio o con que mensajería realizais los envíos desde vuestra web?

salu2
Kite escribió:
gouki00 escribió:Donde entras para ver el estado del pedido


https://www.risingstargames.com/eu/my-account/

;)



@rsgames A malas ponernos la Cover para descargar y ya nos la imprimimos nosotros, que a algunos nos gustan tener los juegos con la de aqui (aunque sea con el escanner típico de turno) [+risas] [carcajad]

Gracias por aclararme las dudas. Que tipo de envio o con que mensajería realizais los envíos desde vuestra web?

salu2


En este caso al ser un producto caro, el envío es "tracked" y certificado, por eso no sale barata la jugada :)

Lo del inlay en español... Lo tengo en HD pero no se si es legal compartirlo. Ya veremos qué se puede hacer ;) ;)

Edito: nótese que he puesto guiño-guiño
@rsgames para los 4 gatos de aquí que nos tiramos a por la Edicion especial, siendo el resto que tire a la normal pues ya le ponemos nosotros portada en español como el resto XD

Ya comentarás, sería almenos un detalle para los que nos compramos la E.C.

P.D. A la espera de ver esas fotos cuando os lleguen las Coleccionistas a la oficina ;)

salu2
Dios...40 EUR en la store...lo queria digital y me acaban de fastidiar...con la ilusion que me hacia...

Tendre q esperar a que baje o encontrarlo barato en algun lado :( alguna recomendacion?

Estos juegos los prefiero en digital. pero vaya tela...

Saludos
cloud21 escribió:Dios...40 EUR en la store...lo queria digital y me acaban de fastidiar...con la ilusion que me hacia...

Tendre q esperar a que baje o encontrarlo barato en algun lado :( alguna recomendacion?

Estos juegos los prefiero en digital. pero vaya tela...

Saludos


En amazon esta a 29.99€, aunque ahora no tienen stock.
Si lo acabo de reservar...a ver si con suerte lo tienen antes del 22 de NOV. Me voy de viaje y estaría genial.

Un saludo
@rsgames ¿aún no se conoce la portada PAL? ¿O es la misma que la NTSC? Otra duda, ¿cuándo se podrá reservar en GAME el juego? ¿Cómo de corta va a ser la tirada? Yo quiero pillarlo por GAME que sale más barato, pero si me dices que van a llegar 4 unidades contadas, pues lo mismo tiro por reservar ya en Amazon [carcajad]
rsgames escribió:
Kite escribió:@rsgames Supongo que en la coleccionista por defecto nos vendrá la Portada Pal Uk, o haréis como han hecho los de Badland con el Persona 4 Dancing at Night, que aunque por fuera es la Pal Uk el juego de dentro en versión normal viene Pal Esp?

EDIT: Veo que me han cambiado el estado de la Orden a Complete, supongo que aún no está enviada, por lo que cambiará el estado y mostrará algún numero de seguimiento?

salu2


Buenas Kite, en este caso concreto y dado que la portada española es única para el territorio español, y la edición limitada está siendo creada en UK, el juego vendrá con la portada PAL UK, lo siento! Dado que el empaquetado se hace todo en fábrica, no podemos poner algunas portadas en español y otras en inglés... Eso sí, el juego es el mismo, lo único que se ha traducido en la española es el "inlay", pero no el juego en sí.

Con respecto a los pedidos, creo que mi compañero ha solucionado el problema que había enviando los e-mails de confirmación de pedido, por eso ha pasado a "Complete", porque se ha procesado el pedido. Se enviará en Diciembre (aún no está ni impreso! XD )

Un saludo

Hola.Hay algo que no entiendo y espero me podias contestar:
Es AvanceDiscos quien distribuye Superbeat Xonic en España,Rising Star lo hace en UK.Por que este interes de hacer qu ela gente pase por la filial española para comprar el juego?
No lo veo bien,que quereis que os diga.Y me parece una falta de respeto hacia otra compañia distribuidora.
Y creo que la gente no lo sabe.
Rorona escribió:Hola.Hay algo que no entiendo y espero me podias contestar:
Es AvanceDiscos quien distribuye Superbeat Xonic en España,Rising Star lo hace en UK.Por que este interes de hacer qu ela gente pase por la filial española para comprar el juego?
No lo veo bien,que quereis que os diga.Y me parece una falta de respeto hacia otra compañia distribuidora.
Y creo que la gente no lo sabe.


No se a qué te refieres exactamente, pero Avance Discos no es nuestra distribuidora en España.

@ps_vitero la tirada es corta pero no tengo el dato exacto ahora mismo, a ver si me entero de algo. La portada es como la NTSC, con la chica bailando y el logo del juego, pero las que compreis en España vienen con la parte trasera de la carátula traducida.

Un saludo.
Rsgames...tu trabajas para esta compañia?? Sabes cuando Amazon tendrá stock??

GRacias!
rsgames escribió:
Rorona escribió:Hola.Hay algo que no entiendo y espero me podias contestar:
Es AvanceDiscos quien distribuye Superbeat Xonic en España,Rising Star lo hace en UK.Por que este interes de hacer qu ela gente pase por la filial española para comprar el juego?
No lo veo bien,que quereis que os diga.Y me parece una falta de respeto hacia otra compañia distribuidora.
Y creo que la gente no lo sabe.


No se a qué te refieres exactamente, pero Avance Discos no es nuestra distribuidora en España.

@ps_vitero la tirada es corta pero no tengo el dato exacto ahora mismo, a ver si me entero de algo. La portada es como la NTSC, con la chica bailando y el logo del juego, pero las que compreis en España vienen con la parte trasera de la carátula traducida.

Un saludo.


Lo que digo es que el juego es vendido por Avance Discos en España.Ella es la distribuidora oficial del juego en España.No Rising star games.Y es curioso y una falta de respeto no haberla nombrado para nada en todo este post.
No puedo poner enlaces a otras webs donde se dice que en nota de prensa AvanceDiscos distribuye Superbeat Xonic en España,porque me pone que es spam,no entiendo.Pero en Amazon es Avance quien lo vende http://www.amazon.es/Avance-Superbeat-X ... beat+xonic
En Game,lo vende Avance tambien (esquina superior derecha) https://www.game.es/videojuegos/musica/ ... nic/117952
En twitter es la cuenta oficial de Avance quien lo promociona.Asi que ya me direis que pinta Rising Star en todo esto.A no ser que querrais que la gente compre el juego pasando por la web de UK.
Rorona escribió:
rsgames escribió:
Rorona escribió:Hola.Hay algo que no entiendo y espero me podias contestar:
Es AvanceDiscos quien distribuye Superbeat Xonic en España,Rising Star lo hace en UK.Por que este interes de hacer qu ela gente pase por la filial española para comprar el juego?
No lo veo bien,que quereis que os diga.Y me parece una falta de respeto hacia otra compañia distribuidora.
Y creo que la gente no lo sabe.


No se a qué te refieres exactamente, pero Avance Discos no es nuestra distribuidora en España.

@ps_vitero la tirada es corta pero no tengo el dato exacto ahora mismo, a ver si me entero de algo. La portada es como la NTSC, con la chica bailando y el logo del juego, pero las que compreis en España vienen con la parte trasera de la carátula traducida.

Un saludo.


Lo que digo es que el juego es vendido por Avance Discos en España.Ella es la distribuidora oficial del juego en España.No Rising star games.Y es curioso y una falta de respeto no haberla nombrado para nada en todo este post.


La única distribuidora oficial si quieres llamarnos así somos nosotros en Europa, todo desde el acuerdo de traer el juego a región PAL hasta el envío a otros paises pasa por nosotros. Eso sí, después en cada zona tenemos un "partner" que colabora con nosotros en labores de promoción y distribución física, porque no es lo mismo hacerlo en Alemania que en Italia. También tenemos uno en España claro, que no he nombrado porque les corresponde a ellos dar la exclusiva digamos, y puesto que han optado por no decir nada de momento, no soy yo quién para hacerlo. Pero insisto, Avance Discos no es este "partner"

@cloud21 estoy en ello, os informaré en cuanto pueda!

Un saludo
rsgames...el precio de amazon esta genial!! Dinos algo pronto que lo quiero!!

El 22 me piro de viaje y estaría bien tenerlo!

Coño...en game esta por 25 EUR! mas barato que amazon! q raro!! Sabes cuando lo tendrán?

Que pena que no hayan sacado demo.

saludos!
Como puede ser que el juego en edición física cueste 10 euros menos que la digital...
inajayaa escribió:Como puede ser que el juego en edición física cueste 10 euros menos que la digital...


Nintendo style.
En game no lo tienen y en amazon de momento tampoco...alguna idea d donde puedo comprarlo?

gracias
cloud21 escribió:En game no lo tienen y en amazon de momento tampoco...alguna idea d donde puedo comprarlo?

gracias



en físico sale el dia 20. Las tiendas lo tienen "sin stock" porque aun no ha salido a la venta
Ahhh valeee


Buf pues yo me voy el 22 de viaje...llamare a game a ver porq x amazon no me llegara!!

Sabeis de alguna tienda q lo vaya a tener? En mediamarkt o fnac no aparece en la web....

Gracias!
Pues poco más de una semana para que se lance el juego, y a mí todo me pinta muy turbio. Demasiado 'silencio administrativo'. Si no fuera porque tenemos aquí a alguien de rising star, cualquiera diría que está cancelado o retrasado el proyecto... parece como el Teslagrad... aunque bueno este al menos ya ha salido en la Store. Esperemos de verdad que la fecha del 20 se cumpla :p
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5