[Hilo Oficial] SUPERBEAT XONiC, juego musical de los creadores de DJMAX

1, 2, 3, 4, 5
@rsgames espero que no fueras tú el que dio el soplo del error en el precio :D .

He jugado un poquito más y por ahora todo genial menos una cosa... y son los malditos scratch con botones. Te piden usar el stick y eso te quita el pulgar de los botones principales, haciendo que pierda "el control". Para mi es un error y los scratches se tendrían que asignar a un botón que se use con otro dedo. Si no me equivoco, Persona 4 DAN tuvo este error también, pero un parche añadió la posibilidad de scratchear con L y R. La putada aquí es que los scratches requieren mover el stick hacia un lado, no solo moverlos a cualquier lado... en fin, será acostumbrarse, pero me parece un error en la distribución de los controles.
ps_vitero escribió:@rsgames espero que no fueras tú el que dio el soplo del error en el precio :D .

He jugado un poquito más y por ahora todo genial menos una cosa... y son los malditos scratch con botones. Te piden usar el stick y eso te quita el pulgar de los botones principales, haciendo que pierda "el control". Para mi es un error y los scratches se tendrían que asignar a un botón que se use con otro dedo. Si no me equivoco, Persona 4 DAN tuvo este error también, pero un parche añadió la posibilidad de scratchear con L y R. La putada aquí es que los scratches requieren mover el stick hacia un lado, no solo moverlos a cualquier lado... en fin, será acostumbrarse, pero me parece un error en la distribución de los controles.


Es porque L y R se utilizan en el modo 6TRAX FX para añadir dos botones más, así que no era aplicable usarlos ahí... Yo es que soy más de control táctil en este juego, no me termino de acostumbrar a los botones.

Un saludo
rsgames escribió:
ps_vitero escribió:@rsgames espero que no fueras tú el que dio el soplo del error en el precio :D .

He jugado un poquito más y por ahora todo genial menos una cosa... y son los malditos scratch con botones. Te piden usar el stick y eso te quita el pulgar de los botones principales, haciendo que pierda "el control". Para mi es un error y los scratches se tendrían que asignar a un botón que se use con otro dedo. Si no me equivoco, Persona 4 DAN tuvo este error también, pero un parche añadió la posibilidad de scratchear con L y R. La putada aquí es que los scratches requieren mover el stick hacia un lado, no solo moverlos a cualquier lado... en fin, será acostumbrarse, pero me parece un error en la distribución de los controles.


Es porque L y R se utilizan en el modo 6TRAX FX para añadir dos botones más, así que no era aplicable usarlos ahí... Yo es que soy más de control táctil en este juego, no me termino de acostumbrar a los botones.

Un saludo


Tambien podrían dejar que los scratches se hicieran con el panel táctil trasero (como en el Hatsune Miku), con ello se podrían cubrir todos los tipos de scratch (incluso los scratches con movimiento). Supongo que no podrás sugerir a los devs que se planteen introducir un parche que incluya controles alternativos como este, no? :(
ps_vitero escribió:
rsgames escribió:
ps_vitero escribió:@rsgames espero que no fueras tú el que dio el soplo del error en el precio :D .

He jugado un poquito más y por ahora todo genial menos una cosa... y son los malditos scratch con botones. Te piden usar el stick y eso te quita el pulgar de los botones principales, haciendo que pierda "el control". Para mi es un error y los scratches se tendrían que asignar a un botón que se use con otro dedo. Si no me equivoco, Persona 4 DAN tuvo este error también, pero un parche añadió la posibilidad de scratchear con L y R. La putada aquí es que los scratches requieren mover el stick hacia un lado, no solo moverlos a cualquier lado... en fin, será acostumbrarse, pero me parece un error en la distribución de los controles.


Es porque L y R se utilizan en el modo 6TRAX FX para añadir dos botones más, así que no era aplicable usarlos ahí... Yo es que soy más de control táctil en este juego, no me termino de acostumbrar a los botones.

Un saludo


Tambien podrían dejar que los scratches se hicieran con el panel táctil trasero (como en el Hatsune Miku), con ello se podrían cubrir todos los tipos de scratch (incluso los scratches con movimiento). Supongo que no podrás sugerir a los devs que se planteen introducir un parche que incluya controles alternativos como este, no? :(


Como poder puedo, pero también estoy bastante seguro de que no van a tocar nada a no ser que sea un fallo que impida jugar el juego o algo así. Ya he hecho intentos previamente (me acuerdo por ejemplo de Deadly Premonition PC) sin mucho éxito...

Un saludo
rsgames escribió:
ps_vitero escribió:
rsgames escribió:
Es porque L y R se utilizan en el modo 6TRAX FX para añadir dos botones más, así que no era aplicable usarlos ahí... Yo es que soy más de control táctil en este juego, no me termino de acostumbrar a los botones.

Un saludo


Tambien podrían dejar que los scratches se hicieran con el panel táctil trasero (como en el Hatsune Miku), con ello se podrían cubrir todos los tipos de scratch (incluso los scratches con movimiento). Supongo que no podrás sugerir a los devs que se planteen introducir un parche que incluya controles alternativos como este, no? :(


Como poder puedo, pero también estoy bastante seguro de que no van a tocar nada a no ser que sea un fallo que impida jugar el juego o algo así. Ya he hecho intentos previamente (me acuerdo por ejemplo de Deadly Premonition PC) sin mucho éxito...

Un saludo


Podrías intentar picarles diciendo que los desarrolladores de Persona 4 Dancing All Night hicieron caso a los compradores y añadieron un nuevo control precisamente para paliar este ligero defecto en el esquema jugable que también tenían. Y si cuela, cuela :p

PD - Gracias de todos modos por la respuesta, es un placer tener a alguien de "dentro" dando feedback,
ps_vitero escribió:Podrías intentar picarles diciendo que los desarrolladores de Persona 4 Dancing All Night hicieron caso a los compradores y añadieron un nuevo control precisamente para paliar este ligero defecto en el esquema jugable que también tenían. Y si cuela, cuela :p

PD - Gracias de todos modos por la respuesta, es un placer tener a alguien de "dentro" dando feedback,


De nada hombre :) Yo todo el feedback que considere importante (como este) lo hago circular.

Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=Ctx0pLuA22M
He visto este video, se puede controlar con botones?
notoy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ctx0pLuA22M
He visto este video, se puede controlar con botones?


Sí, el juego ofrece dos tipos de control, usando los botones al estilo DJMAX o usando la pantalla táctil.

Un saludo
rsgames escribió:
ps_vitero escribió:Amazon también lo ha subido a 32,96... vaya tela. Eso que nos llevamos lo que tuvimos fe en el juego desde antes del lanzamiento :p


Eso... y que Amazon y Game se equivocaron XD

Me alegro por los que estuvieron rápidos :)

Un saludo


no me extrañaria que fuese esa la razon por la que amazon lo tiene no disponible y se esta remoloneando tanto con algunos envios.
timehero escribió:
rsgames escribió:
ps_vitero escribió:Amazon también lo ha subido a 32,96... vaya tela. Eso que nos llevamos lo que tuvimos fe en el juego desde antes del lanzamiento :p


Eso... y que Amazon y Game se equivocaron XD

Me alegro por los que estuvieron rápidos :)

Un saludo


no me extrañaria que fuese esa la razon por la que amazon lo tiene no disponible y se esta remoloneando tanto con algunos envios.

Ahora sale en stock pero no parece que envíen los que están pendientes... yo llevo bastante tiempo esperando que lo envíen.
Arizu escribió:Ahora sale en stock pero no parece que envíen los que están pendientes... yo llevo bastante tiempo esperando que lo envíen.


Hoy les he pegado un toque por chat a ver que pasaba y que lo investigarian.
el mio esta en proceso de envio asi que espero que con suerte el viernes llegue, di que tampoco me corre demasiada prisa por que tengo unos juegos por terminar todavia
Comentaros que el juego es dificil de narices...el q venga de project diva como uo va a flipar...con 4 notas se deja jugar pero cuando pones mas es un poco locura la verdad

Ademas me fastifia mucho q no se pueda ver tu puntuacion de cada cancion cuando juegas freestyle. Siempre te toca salir al menu,ir al backstage y mirar tus resultados para saber que canciones te faltan sin puntuacion s++.
Sinceramente lo veo una gran cagada.

Por lo demas juegazo...stoy en el worldtour y juer...voy por la tercera o cuarta etapa y se esta empezando a poner imposible (si no usas ayudas/modificadores).

Un saludo!
cloud21 escribió:Comentaros que el juego es dificil de narices...el q venga de project diva como uo va a flipar...con 4 notas se deja jugar pero cuando pones mas es un poco locura la verdad

Ademas me fastifia mucho q no se pueda ver tu puntuacion de cada cancion cuando juegas freestyle. Siempre te toca salir al menu,ir al backstage y mirar tus resultados para saber que canciones te faltan sin puntuacion s++.
Sinceramente lo veo una gran cagada.

Por lo demas juegazo...stoy en el worldtour y juer...voy por la tercera o cuarta etapa y se esta empezando a poner imposible (si no usas ayudas/modificadores).

Un saludo!


A mi lo que me parece imposible son las notas cxon el jostick, se me hace muy incomodo en la vita pasar rapido de los botnoes al jostick.
Acabo de recibir de amazon un correo que la fecha de entrega sera para el 2 de diciembre y el pedido ha pasado a "en proceso de envio". Al fin!!!
notoy escribió:
cloud21 escribió:Comentaros que el juego es dificil de narices...el q venga de project diva como uo va a flipar...con 4 notas se deja jugar pero cuando pones mas es un poco locura la verdad

Ademas me fastifia mucho q no se pueda ver tu puntuacion de cada cancion cuando juegas freestyle. Siempre te toca salir al menu,ir al backstage y mirar tus resultados para saber que canciones te faltan sin puntuacion s++.
Sinceramente lo veo una gran cagada.

Por lo demas juegazo...stoy en el worldtour y juer...voy por la tercera o cuarta etapa y se esta empezando a poner imposible (si no usas ayudas/modificadores).

Un saludo!


A mi lo que me parece imposible son las notas cxon el jostick, se me hace muy incomodo en la vita pasar rapido de los botnoes al jostick.


Eso mismo le he dicho a @rsgames , a ver si pasa la info a los desarrolladores y estos nos sorprenden, porque realmente es muy complicadp, aun en nivel facil... usar el tactil trasero seria lo suyo.
(mensaje borrado)
vaya vicio llevo. Es muy muy adictivo. Soy nivel 37 creo, y en el world tour voy por el sexto mundo.

Eso sí, es chungo [+risas] muy chungo
¿Algún veterano como yo de los DJ Max de PSP puede decirme qué tal la dificultad en comparación? Lo poco que he visto del juego, me ha resultado a la vista bastante más fácil que lo que estoy acostumbrado.
parece ser que hay un par de bugs importantes. Uno impide entrar al menú Recorda del Backstage, y el otro impide que se desbloqueen algunas canciones (lo que impide conseguir algun trofeo). Por ejemplo, deberia haberseme desbloqueado la cancion Bang Bang groove a lvl 45, y no aparece.

a ver si meten parche... @rsgames ¿sabes si van a traer parche a europa? creo que en korea ya hay
Takkun_nukkaT escribió:parece ser que hay un par de bugs importantes. Uno impide entrar al menú Recorda del Backstage, y el otro impide que se desbloqueen algunas canciones (lo que impide conseguir algun trofeo). Por ejemplo, deberia haberseme desbloqueado la cancion Bang Bang groove a lvl 45, y no aparece.

a ver si meten parche... @rsgames ¿sabes si van a traer parche a europa? creo que en korea ya hay


En teoría lleva de lanzamiento el último estado de la build koreana, desconozco si ya incorpora este parche que comentas o no. Pero tomo nota del feedback, lo comentaré en la próxima reunión de oficina :)

Un saludo

Edito: Sí que ha ido rápido: Hay un parche que vendrá lo antes posible (antes de que acabe el año, esperemos) para arreglar posibles errores (y ya veremos si algo más :) ). No se si ese error que comentas ya está previsto o no en la lista, pero por lo pronto ya tienen la información!
rsgames escribió:
Takkun_nukkaT escribió:parece ser que hay un par de bugs importantes. Uno impide entrar al menú Recorda del Backstage, y el otro impide que se desbloqueen algunas canciones (lo que impide conseguir algun trofeo). Por ejemplo, deberia haberseme desbloqueado la cancion Bang Bang groove a lvl 45, y no aparece.

a ver si meten parche... @rsgames ¿sabes si van a traer parche a europa? creo que en korea ya hay


En teoría lleva de lanzamiento el último estado de la build koreana, desconozco si ya incorpora este parche que comentas o no. Pero tomo nota del feedback, lo comentaré en la próxima reunión de oficina :)

Un saludo

Edito: Sí que ha ido rápido: Hay un parche que vendrá lo antes posible (antes de que acabe el año, esperemos) para arreglar posibles errores (y ya veremos si algo más :) ). No se si ese error que comentas ya está previsto o no en la lista, pero por lo pronto ya tienen la información!



espero que el parche arregle las partidas bugeadas, y que no haya que empezar de cero :S para platino


Edit: @rsgames Definitivamente, mi partida esta bugged. Voy por nivel 50 y me faltan canciones que deberían haberse desbloqueado.

El problema creo que está en que subí a nivel 45 tras obtener un Fail en una fase de World Tour. A partir de ahí algunas canciones no se me han ido desbloqueando según subía de nivel (incluída Bang Bang Groove de lvl 45).
KrlosDki escribió:¿Algún veterano como yo de los DJ Max de PSP puede decirme qué tal la dificultad en comparación? Lo poco que he visto del juego, me ha resultado a la vista bastante más fácil que lo que estoy acostumbrado.


Si vienes de los djmax de psp no creo que tengas muchos problemas ya que son bastante mas complicados que muchos otros juegos de ritmo. No he podido jugar a este ya que pille la edicion especial y todavia no ha salido a la venta asi que no puedo decirte.
Pues llevaba unos días pensando en comprarme el Persona4: Dancing all night, y juego cuando estoy comprándolo veo este Xonic, y nada, que me he comprado este jeje.

Lo he visto mas frenético y las canciones mas cañeras. Alguno tiene los dos? Por si también me recomienda el otro y me pillo los dos jeje
arbona escribió:Pues llevaba unos días pensando en comprarme el Persona4: Dancing all night, y juego cuando estoy comprándolo veo este Xonic, y nada, que me he comprado este jeje.

Lo he visto mas frenético y las canciones mas cañeras. Alguno tiene los dos? Por si también me recomienda el otro y me pillo los dos jeje


El P4 Dancing te va a gustar, yo lo tengo y está muy bien.

En mi caso ando esperando la EC del Xonic, a ver si @rsgames nos va dando alguna novedad sobre ellas :)

salu2
Kite escribió:
arbona escribió:Pues llevaba unos días pensando en comprarme el Persona4: Dancing all night, y juego cuando estoy comprándolo veo este Xonic, y nada, que me he comprado este jeje.

Lo he visto mas frenético y las canciones mas cañeras. Alguno tiene los dos? Por si también me recomienda el otro y me pillo los dos jeje


El P4 Dancing te va a gustar, yo lo tengo y está muy bien.

En mi caso ando esperando la EC del Xonic, a ver si @rsgames nos va dando alguna novedad sobre ellas :)

salu2


Pues es que no hay mucho que decir por ahora... tenemos aquí la versión americana, pero no es igual, si bien será parecida. Puedo decir que el doble vinilo no viene con todas las canciones (pero casi), porque queríamos mantener la máxima calidad de audio, cosa imposible de haber metido todos los temas (en el CD sí que irán todos). Tenemos los "white labels" aquí, los hemos probado y puedo asegurar que se oye de miedo!

En teoría el libreto no traerá solo los temas y las letras, sino que también van artworks del juego. Y para todos los que hayais reservado o reserveis la edición especial en nuestra web, haremos un sorteo de un reproductor de vinilos chulísimo! :)

Edito: Me olvidaba, también puedo decir que me vais a hacer trabajar un día extra que en teoría era de vacaciones, para gestionar todos los envíos. Os lo agradezco mucho XD

(es coña, lo hago encantado!)

Un saludo
arbona escribió:Pues llevaba unos días pensando en comprarme el Persona4: Dancing all night, y juego cuando estoy comprándolo veo este Xonic, y nada, que me he comprado este jeje.

Lo he visto mas frenético y las canciones mas cañeras. Alguno tiene los dos? Por si también me recomienda el otro y me pillo los dos jeje


A mi el Persona 4 Dancing me ha encantado. Eso sí, es mucho más "japo" en todos sus sentidos, y bastante más fácil. Este Superbeat tiene temas más afines a mis gustos musicales y por tanto me gusta más en cuanto a diseño de menús y música. Sin embargo, he de admitir que la jugabilidad es inferior a la del P4DAN por culpa de una configuración de botones rara/mal hecha...
mmmmm, vale. Osea en el modo World Tour, voy por el nivel 2 y lo veo imposible no, lo siguiente. Sabia que los juegos musicales eran difíciles, pero vamos. Que en el segundo nivel a velocidad 0,5 sea incapaz y por bastante de pasarme el nivel....
ps_vitero escribió:
arbona escribió:Pues llevaba unos días pensando en comprarme el Persona4: Dancing all night, y juego cuando estoy comprándolo veo este Xonic, y nada, que me he comprado este jeje.

Lo he visto mas frenético y las canciones mas cañeras. Alguno tiene los dos? Por si también me recomienda el otro y me pillo los dos jeje


A mi el Persona 4 Dancing me ha encantado. Eso sí, es mucho más "japo" en todos sus sentidos, y bastante más fácil. Este Superbeat tiene temas más afines a mis gustos musicales y por tanto me gusta más en cuanto a diseño de menús y música. Sin embargo, he de admitir que la jugabilidad es inferior a la del P4DAN por culpa de una configuración de botones rara/mal hecha...


Se puede jugar con botones y stick o hay que usar la tactil si o si. Es por saberlo solo ya que en los miku juego con botones y tactil para las estrellas y en el persona juego cob botones y sticks para los scratch
A nadie más se le ha bugeado la partida impidiendo que consiga el platino?

Yo tengo el juego aparcado hasta tener más noticias al respecto.
gouki00 escribió:
ps_vitero escribió:
arbona escribió:Pues llevaba unos días pensando en comprarme el Persona4: Dancing all night, y juego cuando estoy comprándolo veo este Xonic, y nada, que me he comprado este jeje.

Lo he visto mas frenético y las canciones mas cañeras. Alguno tiene los dos? Por si también me recomienda el otro y me pillo los dos jeje


A mi el Persona 4 Dancing me ha encantado. Eso sí, es mucho más "japo" en todos sus sentidos, y bastante más fácil. Este Superbeat tiene temas más afines a mis gustos musicales y por tanto me gusta más en cuanto a diseño de menús y música. Sin embargo, he de admitir que la jugabilidad es inferior a la del P4DAN por culpa de una configuración de botones rara/mal hecha...


Se puede jugar con botones y stick o hay que usar la tactil si o si. Es por saberlo solo ya que en los miku juego con botones y tactil para las estrellas y en el persona juego cob botones y sticks para los scratch


Se pueden usar botones y stick a la vez sin problema ;)
perfecto entonces, estoy acostumbrado a jugar asi al persona dancing asi que no lo veo tan complicado como lo pintais xdddddd
Se ha quedado un poco muerto este hilo. @rsgames se sabe algo más del parche y los bugs del platino? :o quiero volver a retomar el juego
Acabo de ver el hilo y echar un vistazo al juego. Es increíble, me encantan los de este tipo y este en concreto pinta genial. Eso sí, ¿dónde puede conseguirse en físico a buen precio? ¿puede ser sin importar?.

Un saludo compañeros.
Takkun_nukkaT escribió:Se ha quedado un poco muerto este hilo. @rsgames se sabe algo más del parche y los bugs del platino? :o quiero volver a retomar el juego


Pues lo último que nos dijeron fue que nos llegaría antes de terminar el año, pero a fecha de hoy aun no lo tenemos. Y es un problema, porque me da en la nariz que llegará cuando los controles de calidad de Sony ya estén cerrados por navidad (y tiene que pasar por ahí). Si se da el caso, lo tendremos muy muy pronto en 2016, espero.

@inerttuna para la edición normal, puedes pedirlo por internet tanto en Amazon.es como en Game.es (parece que POR FIN tienen copias), para la edición digital puedes comprarla en la Playstation Store, y la edición coleccionista se puede reservar en nuestra web de Rising Star Games (si quieres el enlace, ponme un privado).

Un saludo, y disculpas Takkun por lo del parche :(
@rsgames con respecto a los que tenemos reservada y pagada la coleccionista, se enviará finalmente esta semana, o se nos va a la próxima?

salu2
Kite escribió:@rsgames con respecto a los que tenemos reservada y pagada la coleccionista, se enviará finalmente esta semana, o se nos va a la próxima?

salu2


Buenas Kite, nos llegan el jueves, así que con suerte el viernes las empezaremos a mandar. Por la cuenta que me trae, intentaremos enviarlas todas el viernes, si no tendré que venir a trabajar el lunes, y no apetece XD

Un saludo
Me ha llegado hoy el juego. En general la sensación es muy positiva, y los temas me están gustando, sin embargo existe un "pero" y es que viniendo del DjMax de PSP, se me está haciendo cuesta arriba acostumbrarme a los botones arriba y abajo en lugar de arriba e izq/dcha. además del abuso constante de los joysticks. [sonrisa]

Y si, soy un mancazo de cojones.
Ya tenemos las ediciones limitadas! Es un caos porque nos las han enviado sin orden, y al llevar número de serie (en plan "1 de 500"), tenemos que ordenarlas antes de enviarlas, porque prometimos hacerlo en orden de pedido... Pero como comenté, entre hoy y mañana tienen que salir todas de aquí :)

El pedido internacional no es "tracked" pero requiere firma para la entrega, así que no corre peligro.

Un saludo :)
rsgames escribió:Ya tenemos las ediciones limitadas! Es un caos porque nos las han enviado sin orden, y al llevar número de serie (en plan "1 de 500"), tenemos que ordenarlas antes de enviarlas, porque prometimos hacerlo en orden de pedido... Pero como comenté, entre hoy y mañana tienen que salir todas de aquí :)

El pedido internacional no es "tracked" pero requiere firma para la entrega, así que no corre peligro.

Un saludo :)


Porque empresa irá?¿ Al llegar a España se lo trasladan a otra empresa? (DPD por ejemplo se lo entrega a Seur los paquetes de UK) Es por saber en caso de estar ausentes el dia de la entrega, con que empresa trabajais, porque algunas no te dejan ni nota conforme han estado [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:
rsgames escribió:Ya tenemos las ediciones limitadas! Es un caos porque nos las han enviado sin orden, y al llevar número de serie (en plan "1 de 500"), tenemos que ordenarlas antes de enviarlas, porque prometimos hacerlo en orden de pedido... Pero como comenté, entre hoy y mañana tienen que salir todas de aquí :)

El pedido internacional no es "tracked" pero requiere firma para la entrega, así que no corre peligro.

Un saludo :)


Porque empresa irá?¿ Al llegar a España se lo trasladan a otra empresa? (DPD por ejemplo se lo entrega a Seur los paquetes de UK) Es por saber en caso de estar ausentes el dia de la entrega, con que empresa trabajais, porque algunas no te dejan ni nota conforme han estado [+risas] [carcajad]

salu2


Pues lo enviamos por Royal Mail (que es el Correos de aquí), así que supongo que la entrega final será igualmente por Correos España, tendrán que dejar recibo de que han estado, digo yo...
Siendo correos almenos seguro que me lo dejan. :)

Salu2
Kite escribió:Siendo correos almenos seguro que me lo dejan. :)

Salu2


Entregados en correos, ya todo depende de ellos!

Un saludo :)
supongo que poco a poco nos iran llegando los correos con el envio y demas asi que a ver si no tarda mucho
gouki00 escribió:supongo que poco a poco nos iran llegando los correos con el envio y demas asi que a ver si no tarda mucho


Lo que me da más mala espina del tema es correos + navidad por el tema retrasos y tal, a ver si con suerte lo tenéis antes del 25.... Paciencia, pero avisadme cuando os llegue :)

Por cierto, hoy es mi último día en la oficina, me voy de vacaciones a España así que no miraré a menudo el hilo estos días. No obstante, si me mandais un privado, me llega notificación al e-mail :)

Un saludo y feliz navidad!
rsgames escribió:
gouki00 escribió:supongo que poco a poco nos iran llegando los correos con el envio y demas asi que a ver si no tarda mucho


Lo que me da más mala espina del tema es correos + navidad por el tema retrasos y tal, a ver si con suerte lo tenéis antes del 25.... Paciencia, pero avisadme cuando os llegue :)

Por cierto, hoy es mi último día en la oficina, me voy de vacaciones a España así que no miraré a menudo el hilo estos días. No obstante, si me mandais un privado, me llega notificación al e-mail :)

Un saludo y feliz navidad!


Los numeros de envio los teneis?. No me ha llegado al correo y es para estar pendiente
gouki00 escribió:
Los numeros de envio los teneis?. No me ha llegado al correo y es para estar pendiente


No es tracked así que no hay un número de seguimiento, aunque en teoría tenéis que firmar para que os lo entreguen.

Un saludo
rsgames escribió:
gouki00 escribió:
Los numeros de envio los teneis?. No me ha llegado al correo y es para estar pendiente


No es tracked así que no hay un número de seguimiento, aunque en teoría tenéis que firmar para que os lo entreguen.

Un saludo


Espero que lleguen sin problemas, que hemos pagado de 15 a 20 euros por el envio
gouki00 escribió:
rsgames escribió:
gouki00 escribió:
Los numeros de envio los teneis?. No me ha llegado al correo y es para estar pendiente


No es tracked así que no hay un número de seguimiento, aunque en teoría tenéis que firmar para que os lo entreguen.

Un saludo


Espero que lleguen sin problemas, que hemos pagado de 15 a 20 euros por el envio


Lo se... Y creeme, nos ha costado en todos los casos un poco más (y ya para Australia y demás paises no europeos ni te cuento). Con el envoltorio, es una caja bastante ancha y un formato muy raro para correos, por lo visto. Pero no os preocupeis, que nunca hemos tenido problemas.

Un saludo

edito: aquí nos veis a mi compañero y a mí empaquetando ediciones limitadas durante tooooodo el día :o

https://www.youtube.com/watch?v=8KVmQTFiDDc

XD
gouki00 escribió:
rsgames escribió:
gouki00 escribió:
Los numeros de envio los teneis?. No me ha llegado al correo y es para estar pendiente


No es tracked así que no hay un número de seguimiento, aunque en teoría tenéis que firmar para que os lo entreguen.

Un saludo


Espero que lleguen sin problemas, que hemos pagado de 15 a 20 euros por el envio



Qué desagradable eres, encima que el chaval se pasa por aquí no teniendo obligación alguna...
PharaunMizzrym escribió:Qué desagradable eres, encima que el chaval se pasa por aquí no teniendo obligación alguna...


"El chaval" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo cierto es que el hecho de que una compañía distribuidora grabe y suba a Internet un vídeo de cómo empaquetan los envíos de un juego, por muy edición ultra-híper-limitada-delahostia que sea, me acaba de dejar bastante roto, desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ya podían aprender unas cuantas [rtfm] .
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5