[Hilo Oficial] SUPERBEAT XONiC, juego musical de los creadores de DJMAX

1, 2, 3, 4, 5
Así no shacemos a la idea de como es el proceso de envio, no lo veo tampoco mal :)

salu2
Me parece una pasada que una distribuidora esté tan atenta por los usuarios manteniéndonos informados de primera mano, se agradece.

Por cierto ¿algún consejo / dj a elegir / ayuda varia para superar el nivel 2 del World Tour? Por más que avanzo en Stage, ese se me hace imposible.
Ponte ayudas...porque si no se hace imposible ( por lo menos para mi).

Elige DJS que te permitan tener mas fallos y así conseguiras pasar :)

Yo solo juego en STAGE porque el worldtour no me gusta mucho al añadirle cosas que no me gustan ( por ejemplo que desaparezca la barra y tengas que calcular a ojo cuando apretar el boton hehe)

saludos
cloud21 escribió:Ponte ayudas...porque si no se hace imposible ( por lo menos para mi).

Elige DJS que te permitan tener mas fallos y así conseguiras pasar :)

Yo solo juego en STAGE porque el worldtour no me gusta mucho al añadirle cosas que no me gustan ( por ejemplo que desaparezca la barra y tengas que calcular a ojo cuando apretar el boton hehe)

saludos


Muchas gracias por los consejos, veo que no soy el único perjudicado por la curva de dificultad de ese modo :-?
@rsgames acabo de Recibir mi edición la 046 de 500, muy bien envuelta.

Sin embargo, debo avisaros que me lo han traido a casa, y que en ningún caso el cartero mío (el de mi zona de siempre, que lo conozco) me lo ha traido como un ordinario, no requiriendo en ningún momento firma (lae he preguntado porque es de los que si me ve por la calle me da los paquetes firmándoselo a el en ese momento, y además el también se ha extrañado con lo grande que fuese el paquete que no se lo tuviese ni que firmar.

salu2
Kite escribió:@rsgames acabo de Recibir mi edición la 046 de 500, muy bien envuelta.

Sin embargo, debo avisaros que me lo han traido a casa, y que en ningún caso el cartero mío (el de mi zona de siempre, que lo conozco) me lo ha traido como un ordinario, no requiriendo en ningún momento firma (lae he preguntado porque es de los que si me ve por la calle me da los paquetes firmándoselo a el en ese momento, y además el también se ha extrañado con lo grande que fuese el paquete que no se lo tuviese ni que firmar.

salu2


Yo espero que me llegue sin ningun problema al ser por ordinario, si no reclamo a paypal y ya esta que 120 euros ya con el envio es mucho dinero para que se mande por ordinario un paquete sobre todo en navidades que hay mas retraso y se suelen perder cosas mas facilmente
Os dejo una foto junto con dos juegos mas, de los interiores no las hago que ya los habñeis visto como son

Imagen

A ver si @rsgames puede proporcionarnos una carátula aunque sea con un scanner barato, y ya rematamos la EC con carátula Esp XD :)

salu2
@rsgames cómo está el tema del parche que arregle los trofeos bugeados? Un saludo
Takkun_nukkaT escribió:@rsgames cómo está el tema del parche que arregle los trofeos bugeados? Un saludo


+10000 amigo, me uno a la misma pregunta, a ver si dicen algo por aquí, porque aún siendo un NICHO de aúpa se ha convertido a mi modesto parecer en uno de los mejores juegos musicales que han lanzando para Vita,ya que propone una nueva forma de jugar y experimentar fuera del mundo Taiko/Miku.

No es un Bug que "joda" directamente la jugabilidad, pero da muchísimo coraje saber que jamás podremos platinear este juegazo, con lo que cuesta completar "ciertos temas" los cuales les estoy cogiendo coraje por su dificultad, y es que desde Guitar Freak en sus niveles más altos no sufría tanto para completarlos.
Buenas y feliz año!

Lamentable que haya llegado sin requerir firma, con el pastón que pagamos (y pagasteis) en correos para el envío. Otras personas que he verificado sí que lo han recibido con esta condición, pero ninguno de España (claro...).

Con respecto a lo otro: Habemus parche! Como comenté, llegó a finales de año y ya no podíamos acogernos al proceso de submission de Sony porque cierran en vacaciones, pero en estos momentos está siendo testeado y se enviará a Sony muy, muy pronto. Avisaré, desde luego :)

Un saludo
Buenas, con respecto al parche, que está bugeado exactamente del juego?
Franqueo Pagado escribió:Buenas, con respecto al parche, que está bugeado exactamente del juego?


Parece que a algunas personas no se les desbloquean algunas canciones, lo que impide que consigas alguno de los trofeos. Pero vaya, que el parche está en camino, paciencia.

Un saludo
rsgames escribió:
Franqueo Pagado escribió:Buenas, con respecto al parche, que está bugeado exactamente del juego?


Parece que a algunas personas no se les desbloquean algunas canciones, lo que impide que consigas alguno de los trofeos. Pero vaya, que el parche está en camino, paciencia.

Un saludo


Correcto, ese es el Bug.....y no sabéis lo que jode después de una puntuación alta que no se desbloquee la canción....ganas de llorar es poco XD XD.
Soy al único al que le ha crasheado el juego al entrar dentro del menú de opciones/estadísticas? Me ha pasado 3 veces :O
ps_vitero escribió:Soy al único al que le ha crasheado el juego al entrar dentro del menú de opciones/estadísticas? Me ha pasado 3 veces :O


Es otro de los bugs que tienen que corregir. Actualmente no se puede entrar a ese menú.
Takkun_nukkaT escribió:
ps_vitero escribió:Soy al único al que le ha crasheado el juego al entrar dentro del menú de opciones/estadísticas? Me ha pasado 3 veces :O


Es otro de los bugs que tienen que corregir. Actualmente no se puede entrar a ese menú.



Gracias por confirmar. Pues es desde luego un fallo de funcionalidad notable, que no entiendo como no se detectó en QA, tanto interno como de Sony... [Alaa!]
No tenía ni idea de la existencia de este juego hasta el finde que me lo encontré en MM y al no conocerlo estuve mirando la caja, vi las imágenes por detrás y pense : vaya, hay que ver como se parece al DjMax, con la imagen de dj y tal, me fui y me quede pensando en él puesto que el DjMax me parece uno de los mejores juegos musicales que se yan hecho y el Technica Tune una verdadera maravilla táctil.

Al llegar a casa me puse a buscar información y resulta que me entero que es de parte del equipo que desarrolló el Djmax!. Tenía que ser mío. Ayer fui a por comprarlo, que lo tenían a 29,90€ en MM Siero, y ya soy nivel 20, me mola mucho, y aunque aún no me han echado de ninguna canción la cosa empieza a ponerse complicada en los temas finales y eso que todavía estoy en 4trax, y las fases del World Tour donde las notas te aparecen al lado del gear...jur.

Por sacarle algún pero diría que es una lástima que no tenga fondos animados, excepto el del Guilty Gear que haya visto, como el Technica Tune, aunque entiendo que es un estudio pequeño y esto vale su buen dinero, y quizás lo más importante, que cuando fallas la música sigue sonando como si tal cosa en lugar de modificarse o que dejen de sonar determinadas pistas o instrumentos ya que esto ayuda a ofrecer la ilusión de estar tocando tu mismo la canción.

Por lo demás pocos peros, en estos primeros compases aunque sigue siendo difícil parece más accesible que los DjMax pero más complicado que los Miku, lo cual esta bien, porque para personas con una velocidad dactilar por debajo de la luz algunas canciones del DjMax se vuelven muy cuesta arriba xD

Y por cierto, puntazo que haya salido en físico, tiene narices que me alegre por algo así pero son los tiempos que nos han tocado vivir, porque de otra forma hubiera tenido que importar la versión física o directamente quedarme sin comprarlo.
a mi esta tarde me a dado por ver videos en youtube de este juego y me a llamado la atencion, estoy pensando en pillarlo ya que la lista de canciones es de mi agrado y asi ya pruebo un juego musical en ps vita ya que no soy muy aficionado a este tipo de juegos.

por lo que estoy leyendo en estas ultimas paginas hay algun tipo de bug asi que estoy pensando en esperarme a que se solvente y asi poder disfrutar del juego desde el primer dia que lo compre sin problema alguno. asi me viene bien para buscar una poca mas de informacion pero va a caer seguro.

saludos!!
Ya esta el parche disponible!

He jugado una canción y se me han desbloqueado 5 que se ve que tenia pendientes! tb puedo entrar en los rankings mundiales a los cuales no aspiro aparecer en la vida :( hahaha

Saludos!
cloud21 escribió:Ya esta el parche disponible!

He jugado una canción y se me han desbloqueado 5 que se ve que tenia pendientes! tb puedo entrar en los rankings mundiales a los cuales no aspiro aparecer en la vida :( hahaha

Saludos!


Gracias por el aviso amigo. 1,1GB SU PUTA MADRE!!!!, a ver de donde saco ahora hueco [facepalm] [facepalm] [facepalm] , putas tarjetas de "Chony" que cuestan un cojon.
Madre mía, el parche pesa de narices XD menos mal que ando con una tarjeta de 64 GB. A mi se me han desbloqueado 7 canciones seguidas. XD
aquí otro que ya ha probado el parche nuevo y todo correcto!

qué vicio y qué difícil

Cada día veo más imposible el world tour, madre mía. ¿Algún consejo?
Takkun_nukkaT escribió:aquí otro que ya ha probado el parche nuevo y todo correcto!

qué vicio y qué difícil

Cada día veo más imposible el world tour, madre mía. ¿Algún consejo?


+1

Soy nivel 30 y pico y no tengo huevos a pasarme fases world tour de supuestamente nivel 17 :(

No veo la manera de lograrlo a no ser que consiga alguna ventaja que me ayude a ello...

Es una pena que sea tan jodidamente dificil, porque su musica me gusta mas que la de hatsune y p4d (en general)
la verdad que el constante uso del stick en 2 direcciones dificulta el juego, más que un djmax.
Se pueden cambiar de color las notas? No consigo acostumbrarme a las verdes arriba y abajo, para mí deberían tener otro color distinto.
Lo empecé unos días para desconectar de los exámenes y me está gustando mucho, pero lo encuentro dificilísimo, y eso que me he pasado los dos Hatsune Miku en Normal y Difícil, el Persona 4 Dancing igual y otros juegos de ritmo.

No me veo capaz de pasar la fase 2 del World Tour, eso de que en la fácil me salgan las notas de la nada me mata, tendría que saberme las canciones de memoria :O
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5