[Hilo Oficial] SUPERBEAT XONiC, juego musical de los creadores de DJMAX

1, 2, 3, 4, 5
Os dejo el wiki y el hilo de SUPERBEAT XONiC, nuestro nuevo juego. Espero que os guste!!! Añadiré info conforme vayamos contando más sobre el juego.

Un saludo
elVlad07 escribió:Sale en físico?


No había dicho nada porque no sabía si podía decirlo, pero parece que puedo.

SÍ, sale en físico XD
rsgames escribió:
elVlad07 escribió:Sale en físico?


No había dicho nada porque no sabía si podía decirlo, pero parece que puedo.

SÍ, sale en físico XD

Gracias por el hilo y wiki , una duda ¿ sólo se podrá usar el modo táctil verdad ? , gracias nuevamente .

^^
@valencia7 esa es la idea en principio, control táctil... En la versión que tenemos en la oficina no hay ningún otro modo, así que no creo que se añada a estas alturas. Está muy bien implementado, creo yo :)

Un saludo
En América también sale en físico?
Justo no me gustó el dj max de vita por ser táctil...
A ver si me llega el taiko, que tengo mono de algún juego músical.
Éste cae de salida en físico, a ver si compro antes el djmax
rsgames escribió:@valencia7 esa es la idea en principio, control táctil... En la versión que tenemos en la oficina no hay ningún otro modo, así que no creo que se añada a estas alturas. Está muy bien implementado, creo yo :)

Un saludo


Siento el offtopic pero uff... información de primera mano y privilegiada de un juego... Ojalá la tuviésemos así para el IA/VT [qmparto] .
rsgames escribió:@valencia7 esa es la idea en principio, control táctil... En la versión que tenemos en la oficina no hay ningún otro modo, así que no creo que se añada a estas alturas. Está muy bien implementado, creo yo :)

Un saludo


Cuando sale este? por si hay mucha diferencia con la version americana o sera lanzamiento simultáneo?
es una gran noticia que lo saqueis en europa, pero solo lo pillaria aqui si vale menos de 40, ya que en vgp daban 5000 puntos por reservarlo (5 dolares de descuentos para la proxima compra)
@elVlad07 la verdad es que no estoy seguro de si sale físico en US porque solo lo distribuimos en Europa...

@jmontero en la nota de prensa se dice otoño 2015. Tengo una fecha en el papel, pero no puedo decirla no vaya a ser que después no se cumpla XD pero la idea es ajustarse a la fecha US al máximo posible, quien sabe si será incluso antes!!! :)

@gouki00 un poco pronto para decirlo aún... Lo que es seguro es que no será más de 40 euros!

Saludos
.

Pues no voy y me entero, que el equipo de DJMAX se ha reunido para un sucesor espiritual, que sale en Vita y que encima llega a Europa! (ningún DJMAX antes había llegado a europa) Y por lo visto está al caer!

Como fan incondicional de DJMAX desde sus inicios, es toda una gran notícia, así que no podía faltar hilo oficial :Ð


Editado por moderación: Hilo unido al ya existente anteriormente
Buena noticia, yo me entere hace tiempo y jugaria que tenia hilo, eso o lo soñe.

Un gameplay de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=Ctx0pLuA22M

Lo unico que me deja frio es la falta de video musical (Me encantaban en los DJ Max) pero tal como vienen las notas, supongo que lo han obviado por que añadiria demasiada dificultad.
Seguimos sin saber fecha aquí no?
Pues si, una lástima lo de los vídeos en las canciones, eran marca de la casa y le daban más profundidad a cada tema, una pena.

Página oficial europea abierta:

http://www.superbeatx.com

En la página hay preorder para amazon uk, pone el 16 de octubre, desgraciadamente pone que no envian a españa :(

Recomiendo ir siguiendo el twitter de Rising Star Games https://twitter.com/risingstargames, para estar al tanto de la fecha oficial y los detalles de distribución :)
Buen hilo!

Desconocía este juego por completo.
Al parecer van a ir subiendo a soundcloud previews de las canciones cada semana hasta la salida del juego :)

Aquí: https://soundcloud.com/superbeat-xonic

Tienen todo el estilo DJMax XD Por lo que veo en la web japonesa ya hay un montón de audio previews de las distintas cacniones :) http://www.arcsystemworks.jp/superbeatxonic/music/

Explicación del sistema de juego (en japonés [+risas]): http://www.arcsystemworks.jp/superbeatxonic/system/

Nuevas imágenes de las distintas canciones (una pena que detrás de cada estética no haya un video animado, como en anteriores DJMax :( )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tutorial de como se juega (sacado de la versión coreana):

https://youtu.be/kdnA7DnB8jY

Se podrá jugar tanto con la pantalla táctil como con los botones sin ninguna barrera :) Que ganas de que llegue ya!

Al parecer están apunto de revelar las fechas definitivas para occidente. Rising Star Games afirma en su twitter que llegará este octubre y que habrá distribución para España. La versión coreana finalmente sale el 22 de octubre.

Amazon UK ya permite reservarlo para envío a Spain :) (la fecha que marca amazon es el 23 de Octubre para Europa, pero seguramente sea orientativa).

Si está tan bien hecho como los anitguos DJMAX (todo apunta a que si) tendremos un señor juegazo en nuestras Vitas, jugabilidad de calidad, diseño gráfico impecable, niveles de dificultad elevados para los más exigentes, variedad musical y composiciones pegadizas diseñadas para ser jugadas :Ð

Da pena ver tan poca actividad por el hilo! :(
A mí me empieza a interesar en el momento en que leo que no es obligatorio el manejo con la táctil, y que se podrán aporrear los botones que es lo que a mí me gusta.

Reconozco que el género me atrae, aunque entre que soy un paquete y que los juegos musicales que hay para Ps Vita tienen una música que no me gusta, pues nada de nada.

En psp lo intenté con los Dj Max pero juntando mi incapacidad junto a unos botones chungos de la psp, a+b=c

Por eso éste Xonic me interesa, aunque la música me la tengo que escuchar un poquito más.

Lo ideal es que el juego tuviera demo.

Seguiremos la pista y gracias por compartir.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo descubrí ayer de casualidad en la store y tiene muy buena pinta, me lo apunto. Para jugar a todo lo que tengo pendiente en vita necesitaría otra vida alternativaaa [buuuaaaa] cuando leo la gente que dice que no hay juegos es que me quedo planchao ¬_¬
en amazon.es pone de fecha el 16 de octubre. He reservado uno porque esta a 30 y en videogames plus son 40 con el envio.A ver si hay suerte y cumplen y anulo el otro
gouki00 escribió:en amazon.es pone de fecha el 16 de octubre. He reservado uno porque esta a 30 y en videogames plus son 40 con el envio.A ver si hay suerte y cumplen y anulo el otro


¿Ya está en amazon.es :O?
y en game, que si lo pillas online sale por 25. Pero en game no deja reservar todavia xddddd
Tiene pinta de ser extremadamente difícil. He intentado buscar una lista de trofeos por internet, pero no la he encontrado. Alguien sabe si ya está por ahí la trophy list?
He estado viendo videos de YouTube , y también me parece difícil.
Hay un video de uno jugando que no falla ni una nota. Cuanto tiempo le habrá echado para llegar a eso.
Game y Amazon ponen dia 16, pero me extraña que no haya salido en la update de la store (Diciendo que estaria disponible el viernes).
He visto en otra web que ponen que sale la semana que viene, que creo que tiene mas sentido (Aunque lo prefiera esta semana xD)
Skepneo escribió:Game y Amazon ponen dia 16, pero me extraña que no haya salido en la update de la store (Diciendo que estaria disponible el viernes).
He visto en otra web que ponen que sale la semana que viene, que creo que tiene mas sentido (Aunque lo prefiera esta semana xD)

lo publica rising star games no? No ha habido anuncio de fecha de salida ni en europa ni en eeuu no? Que raro
yo al final lo he reservado en amazon.es por 30€, fecha prevista de entrega 21 - 22 octubre. Ya comentaré si lo envían o no, a ver qué pasa
jmontero escribió:
Skepneo escribió:Game y Amazon ponen dia 16, pero me extraña que no haya salido en la update de la store (Diciendo que estaria disponible el viernes).
He visto en otra web que ponen que sale la semana que viene, que creo que tiene mas sentido (Aunque lo prefiera esta semana xD)

lo publica rising star games no? No ha habido anuncio de fecha de salida ni en europa ni en eeuu no? Que raro

No solo eso, acabo de buscar un poco mas. Fecha oficial no se sabe nada. Rising Star Games en Septiembre dijo que tenian confianza en que saliera en octubre.

Pero, amazom.com lo tiene listado para el dia 10 de Noviembre... Y en la pagina oficial solo dice "Fall", sin fecha determinada cosa que me escama aun mas.

Basicamente, creo que tendre tiempo para disfrutar del Corpse Party, por que me extraña demasiado que no haya ningun anuncio sobre la salida del juego, eso que en el blog de PSN siempre suelen poner alguna entrada sobre los juegos que salen la siguiente semana.

Aun asi, espero comerme mis palabras y que hagan una release "ninja" XD.
Estaría genial una release "ninja" pero veo mucha incógnita yo también XD

Al parecer hoy van a anunciar la edición limitada europea, y seria de esperar que anunciasen fechas también:

https://twitter.com/RisingStarGames/status/654215912103526400
LINKr2 escribió:Estaría genial una release "ninja" pero veo mucha incógnita yo también XD

Al parecer hoy van a anunciar la edición limitada europea, y seria de esperar que anunciasen fechas también:

https://twitter.com/RisingStarGames/status/654215912103526400


va a haber limitada europea?. si ni si quiera hay limitada usa o japonesa
Pues americana no solo hay una, sino dos ediciones limitadas:


Hello everybody, today we have big news! Limited Editions of SUPERBEAT: XONiC™ will be available exclusively at PM Studios’ online store

https://superbeatxonic.ecwid.com/.

The preorders for Limited Editions will start on October 9, 2015
at 4PM (PST)!

We're going to have two Limited editions!

X-OTIC Collection (450 units available)

Imagen

- A copy of the SUPERBEAT: XONiC game
- an exclusive collectible Box,
- 2 Original Soundtrack Discs (57 tracks total),
- 2 LP records (4 sides with 57 tracks total) with an exclusive sleeve cover.

Price: $100.00 plus $15.00 S&H.
(Only available for United States, Canada and Mexico.)

X-CLUSIVE Collection (500 units available)

Imagen

- A copy of the SUPERBEAT: XONiC game
- 2 Original Soundtrack Discs (57 tracks total),

Price: $50 plus $8 S&H.
(Only available for United States, Canada, and Mexico.)

And we care about the one's who preordered in retail stores, Original Soundtrack will be available for $15 plus $5 S&H

You will be able to preorder too from our facebook page (Click on Products!

Please feel free to post your questions on the comments or via private message.

Imagen
gouki00 escribió:
LINKr2 escribió:Estaría genial una release "ninja" pero veo mucha incógnita yo también XD

Al parecer hoy van a anunciar la edición limitada europea, y seria de esperar que anunciasen fechas también:

https://twitter.com/RisingStarGames/status/654215912103526400


va a haber limitada europea?. si ni si quiera hay limitada usa o japonesa


Existe tanto edición limitada USA como edición limitada coreana, se han estado vendiendo exclusivamente estos días :)

https://www.facebook.com/djmaxofficial
no lo sabia porque en paginas conocidas no las he visto xdddd.

pues creo q hasta q no este barato el juego le van a dar por saco por la cabronada, a no ser q nos traigan a europa la coleccionista
gouki00 escribió:no lo sabia porque en paginas conocidas no las he visto xdddd.

pues creo q hasta q no este barato el juego le van a dar por saco por la cabronada, a no ser q nos traigan a europa la coleccionista


¿Que cabronada? La coleccionista está prevista para Europa, confirmado por rising star games, solo que será distinta, igual que ha sido distinta la Coreana de la USA.

Si no siempre puedes comprar el juego normal que será tan asequible como cualquier otro. Estas ediciones son bastante exclusivas ya que la tirada es corta, y es que tampoco hay muchísima demanda.
LINKr2 escribió:
gouki00 escribió:no lo sabia porque en paginas conocidas no las he visto xdddd.

pues creo q hasta q no este barato el juego le van a dar por saco por la cabronada, a no ser q nos traigan a europa la coleccionista


¿Que cabronada? La coleccionista está prevista para Europa, confirmado por rising star games, solo que será distinta, igual que ha sido distinta la Coreana de la USA.

Si no siempre puedes comprar el juego normal que será tan asequible como cualquier otro. Estas ediciones son bastante exclusivas ya que la tirada es corta, y es que tampoco hay muchísima demanda.


es una cabronada desde el momento que la coleccionista usa cara no la venden fuera de eeuu.

seguramente la europea sea los 2 discos y el juego por 50 euros
gouki00 escribió:
es una cabronada desde el momento que la coleccionista usa cara no la venden fuera de eeuu.

seguramente la europea sea los 2 discos y el juego por 50 euros


Estás equivocado, si que se pudo comprar la coleccionista USA fuera de EEUU, hubo pedidos internacionales ya que la gente lo demandaba y habilitaron una sección especial para estos. Así que sigue sin haber "cabronada", se preocuparon bastante y escucharon a los fans :)

Parece que finalmente hoy no habrá noticias :(

https://twitter.com/RoboAddy/status/654636335207088128
Buenas, veo que este post es de julio pero no he encontrado mucha información sobre este juego, y veo que aquí los chicos de Rising Star contestan.

Se supone que el juego sale mañana, 16 de octubre, a la venta,pero en todos los comercios donde he preguntado no tienen ni idea, y no se por que, pero esto me huele a retraso.

Podriais dar mas información?

Versión digital tampoco la veo disponible por la tienda de SONY.

Un abrazo
LINKr2 escribió:
gouki00 escribió:
es una cabronada desde el momento que la coleccionista usa cara no la venden fuera de eeuu.

seguramente la europea sea los 2 discos y el juego por 50 euros


Estás equivocado, si que se pudo comprar la coleccionista USA fuera de EEUU, hubo pedidos internacionales ya que la gente lo demandaba y habilitaron una sección especial para estos. Así que sigue sin haber "cabronada", se preocuparon bastante y escucharon a los fans :)

Parece que finalmente hoy no habrá noticias :(

https://twitter.com/RoboAddy/status/654636335207088128


Pero eso no lo dijeron en todos los lados, ya que nadie en este hilo lo ha puesto por ejemplo. Yo por ejemplo me he enterado hoy y porque ha puesto un compañero que lo dijeron en su facebook o en su twitter.

Asi que por mi parte anulo la edicion normal que tenga a la espera de que digan algo de la coleccionista o lo vea mas barato

En el twitter dicen que lo sienten pero que de momento no hay noticias
Se supone que se lanza mañana, pero me da a mi que esa fecha esta equivocada.
Por cierto, he leido en este ilo que alguien lo ha visto en la store, pero a mi no me aparece nada de nada.
Me contesto yo solo, el juego pone en la store que sale el 27 de octubre.
https://store.playstation.com/#!/es-mx/ ... EATXONIC02
En amazon ha pasado directamente de "Reservar" a "No disponible". Ya os comentare si me cancelan la reserva o si finalmente lo envian, a ver...
No sabía que existía un hilo oficial cuando cree el mío, mira que lo busqué y no di con el, lo bueno es que la wiki es común así que sigue con ls últimas updates que hice XD [beer]

Y ya que estamos preguntemos directamente a @rsgames ¿Alguna novedad que puedas compartir sobre el juego? Estamos ansiosos por saber la fechad de salida! :Ð
Me han contestado al twitter https://twitter.com/RisingStarGames/sta ... 0803449856

Total, que hasta final de mes nada de nada.
Vaya, gracias por citarme porque podría haber pasado semanas sin darme cuenta del movimiento en el hilo XD

Es una pena gordísima pero me parece que no vamos a poder sacarlo en su fecha... Que nadie me tire piedras aun, el retraso parece que será de días y no de meses! Mi idea en un principio era tenerlo listo para la comicon de Londres entre el 23 y 25 de Octubre, en la que tenemos un stand y una tienda, y el juego expuesto para que la gente lo probara (y ahora me encuentro con el stand organizado en torno a Superbeat, pero no tenemos el juego a la venta! :O ). También estamos trabajando en poder sacar la carátula en español (conste que en el resto de paises estará en inglés!).

Con respecto a la edición limitada, de verdad que estamos currando a tope para poder hacer algo, pero no es sencillo... El coste unitario de producción es bastante alto ahora mismo y hay que evaluarlo en condiciones y hablar con muchos proveedores diferentes para poder reducirlo sin perder ni un ápice de calidad. Si sale finalmente, que es lo que yo quiero, no va a ser junto al lanzamiento sino más tarde, pero avisaremos antes del lanzamiento para que nadie compre el juego dos veces, claro. De hecho, yo me estaría atento en los próximos días, porque lo sabremos de un momento a otro!

Alguien ha comentado por ahí preguntando por la dificultad. Bueno, lógicamente hay niveles a elegir con más o menos zonas de pulsación/botones, pero ya lo digo, en difícil ES MUY DIFÍCIL XD

Cualquier cosa en la que pueda ayudaros, aquí estoy!

Un saludo
@rsgames Vaya :( Esperemos que no se retrase mucho, tengo unas ganas enormes de hincarle el diente [buuuaaaa] Gracias por toda la información y por curraroslo tanto! [beer] Sería un lujo tener la carátula en español :O :Ð

Que ganas de que salga ya! Soy seguidor de DJMAX desde la primera versión online en PC de 2004, pasando por todas las entregas de PSP y demás juegos! Así que es una maravilla que nos distribuyáis el juego por estos lares cuando ninguno antes había llegado a Europa :)

Después de pensar que ya no veríamos más juegos de la saga, aunque sea de forma espiritual, no pueden ser mejores noticias :)

Así que tengo unas ganas tremendas y más ahora que está al caer, no tener fecha es un poco desesperante :Ð XD Habrá que ser paciente XD
Vaya, uno que pensaba que salia hoy a la venta.

Entonces lo esperamos para el 27 de octubre no?
inajayaa escribió:Vaya, uno que pensaba que salia hoy a la venta.

Entonces lo esperamos para el 27 de octubre no?


Ojalá pudiera confirmar esa fecha, pero ahora mismo tampoco puedo, lo siento :(
rsgames escribió:
inajayaa escribió:Vaya, uno que pensaba que salia hoy a la venta.

Entonces lo esperamos para el 27 de octubre no?


Ojalá pudiera confirmar esa fecha, pero ahora mismo tampoco puedo, lo siento :(


Vaya, la misma web de sony lo anuncia en digital para esa fecha.
Por cierto, habra demo del juego?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5