[Hilo Oficial] SUPERBEAT XONiC, juego musical de los creadores de DJMAX

1, 2, 3, 4, 5
En amazon ES ya le han puesto imagen a la ficha del producto, que antes aparecía sin portada.
Y en game lo fechan para el dia 13, osea mañana.
Mmm pues habrá que llamar a Game para ver. llame ayer y no tenían ni idea ( o pocas ganas de ayudar)

saludos!
ps_vitero escribió:Pues poco más de una semana para que se lance el juego, y a mí todo me pinta muy turbio. Demasiado 'silencio administrativo'. Si no fuera porque tenemos aquí a alguien de rising star, cualquiera diría que está cancelado o retrasado el proyecto... parece como el Teslagrad... aunque bueno este al menos ya ha salido en la Store. Esperemos de verdad que la fecha del 20 se cumpla :p

Avance lo publicita ya en Twitter para comprar en game https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 5144252416
Buenas gente. Ayer el superbeat xonic bajó de precio a 24,95 en Amazon, pero al aparecer como "No disponible" en vez de como "Reservar", a los que lo tengais reservado no os habrán reducido automáticamente el precio del pedido. Os aconsejo que contacteis con amazon para que os bajen el precio de vuestra reserva, ya que la fecha de lanzamiento todavia no ha tenido lugar. Yo lo hice ayer, hable con ellos por chat, y me bajaron el precio de la reserva a 24,95 en vez de 29,99. Saludos!
Aprovechando la bajada de precio de Amazon, lo he reservado ya en la web. Allí siguen sin dar fecha de lanzamiento, aunque en GAME se menciona el 20/11. No entiendo por qué tanto secretismo, hoy siendo 16 debería saberse si los juegos físicos van a estar listos para el 20 o no...
Yo siempre compro en Amazon pero necesito el juego antes del Domingo así que tendré que llamar a Game o algo para confirmar que puedo tener el juego antes de irme...no entiendo porque hay tan poca información...con lo poco que cuesta hacer las cosas bien che...:(
GAME tienda física 29,95
GAME WEB 24,95+3 (Portes)
Amazon 24,95 (Portes Free)

Malo no será que Amazon reciba Stock este jueves y a los PREMIUM nos envíe al día siguiente o ese mismo día.

Va a ser un "NICHO" de cojones, más cuando ya sabemos que es un título para un público muy definido y que no creo que RSG haya realizado muchas copias en Físico.
Ya pero la putadilla es q lo necesito para el domingo...si no lo pillaria en amazon.es!!

voy a hacer mas horas q un tonto en el avión así que me viene bien este juego para meterle caña mas el telesgrad que sale el 27 creo!

saludos
rsgames escribió:
La única distribuidora oficial si quieres llamarnos así somos nosotros en Europa, todo desde el acuerdo de traer el juego a región PAL hasta el envío a otros paises pasa por nosotros. Eso sí, después en cada zona tenemos un "partner" que colabora con nosotros en labores de promoción y distribución física, porque no es lo mismo hacerlo en Alemania que en Italia. También tenemos uno en España claro, que no he nombrado porque les corresponde a ellos dar la exclusiva digamos, y puesto que han optado por no decir nada de momento, no soy yo quién para hacerlo. Pero insisto, Avance Discos no es este "partner"

@cloud21 estoy en ello, os informaré en cuanto pueda!

Un saludo


Al final para cuando sale @rsgames ??
A mi en las tiendas me dicen que el dia 20. hay que reservarlo para que lo lleven. Si no lo haces nada de nada :(

saludos,
cloud21 escribió:A mi en las tiendas me dicen que el dia 20. hay que reservarlo para que lo lleven. Si no lo haces nada de nada :(

saludos,

Es que lo tengi reservado en amazon pero ya no me fio....
Buenas!

Por mi parte, lamento mi "silencio administrativo" de estos días XD pero he tenido un par de días de vacaciones y no me he acordado de echar un vistazo por aquí...

Insisto que la fecha oficial sigue siendo el 20. Los juegos se recibieron ayer con la impresión en castellano en nuestros almacenes en España, y ya se está empezando con la distribución, así que por nuestra parte no tendría que haber problemas... Mantenedme informado de si os van llegando copias :)

Un saludo!
Buenas Rsggames

Donde estais? en Madrid?

Si reservo el juego hoy o mañana les dara tiempo a la tienda a recibirlo??

Un saludo!
Si es game por ejemplo, ellos envian a central, luego de recibir a tiendas fisicas.
Los chicos de game, en tiedas fisicas, siempre que quieran, pueden mirar a eso de las 9 de la noche los productos que le llegan al dia siguiente.
En cuanto a la distribución física en España me pierdo un poco, porque lo hace todo nuestro "partner". En teoría si haces la reserva ya, tendría que llegar (ya me extraña que no tengan algunas copias en tienda el día de salida).

Un saludo
OK ! es q me hacen ir para pagar y reservar...y me da pereza tener que ir dos veces para pillar un juego :(

GRacias!
@rsgames en cuanto tengais novedades o alguna foto de la E.C. acuérdate de pasar por aquí ;)

salu2
email de amazon: me lo retrasan hasta el 17 de diciembre. Lo tengo reservado desde el 14 de octubre... una vergüenza.

Con el kromaia omega de ps4 me han hecho lo mismo. Igual los cancelo, y que les den
Takkun_nukkaT escribió:email de amazon: me lo retrasan hasta el 17 de diciembre. Lo tengo reservado desde el 14 de octubre... una vergüenza.

Con el kromaia omega de ps4 me han hecho lo mismo. Igual los cancelo, y que les den



No jodas! A mi no me ha llegado ese email, pero vamos, me huele a que también me va a llegar. No lo entiendo, no sé como funciona el tema de la distribución, pero me cuesta entender por qué un empleado de RS dice que todo va en fecha, y en Amazon no se enteran de por dónde les da el aire...
Como ya digo, la distribución en España ya no depende de nosotros directamente. Podría entender un retraso de un par de días, pero un mes? Sobre todo teniendo en cuenta que tenemos copias físicas aquí en la oficina desde hace una semana. Acabo de enviar un e-mail para ver qué pasa, os tendré informados.

Un saludo

Edito: Tiene toda la pinta de ser un error, el departamento comercial dice que tienen unidades suficientes (¿?). Seguimos investigando a ver qué pasa.
A mi no me han dicho nada de amazon, me pone entrega estimada mañana pero vamos aun ni lo han enviado ni nada si que a ver que pasa....

Edit: en cuanto hablo.... Me han cambiado la fecha para el 19 de diciembre...
Yo sigo sin fecha estimada, y GAME tiene marcado que mañana sale a la venta. Veremos cómo se desarrolla el día... qué cos amás rara :(
Cancelado en Amazon-Game, y de camino de Xtralife. Estoy hasta los cojones que nadie sepa nada de este juego por ser tan NICHO que va a tener una distribución de poquísimas unidades. Mañana cuando me llegue si me da tiempo dejo algunas impresiones por aquí.

Si no aguantais más la espera tirad de Xtralife que tienen aun Stock (poco pero aun disponen de unidades).

Que pena que juegos tan buenos como este pasen desapercibidos por su poca publicidad y su modesta distribución en Físico.

De nuevo agradecer a los amigos de RSG el detalle de haberlo podido distribuir en Físico en EUROPA.
Roid Clive escribió:Cancelado en Amazon-Game, y de camino de Xtralife. Estoy hasta los cojones que nadie sepa nada de este juego por ser tan NICHO que va a tener una distribución de poquísimas unidades. Mañana cuando me llegue si me da tiempo dejo algunas impresiones por aquí.

Si no aguantais más la espera tirad de Xtralife que tienen aun Stock (poco pero aun disponen de unidades).

Que pena que juegos tan buenos como este pasen desapercibidos por su poca publicidad y su modesta distribución en Físico.

De nuevo agradecer a los amigos de RSG el detalle de haberlo podido distribuir en Físico en EUROPA.


Xtralife te lo ha enviado ya? :O
Me he puesto en contacto con amazon y me han dicho que no tienen en el almacen ni Kromaia ni Superbeat Xonic, que por eso retrasan la entrega al 17 de diciembre. @rsgames

¿Tú sabes seguro si les llegarán unidades?
Takkun_nukkaT escribió:Me he puesto en contacto con amazon y me han dicho que no tienen en el almacen ni Kromaia ni Superbeat Xonic, que por eso retrasan la entrega al 17 de diciembre. @rsgames

¿Tú sabes seguro si les llegarán unidades?


No entiendo nada. El juego está allí (o tendría que estar, porque es lo que me están diciendo, y porque nos consta que fue entregado en España el lunes). También (un poco offtopic, lo siento) me acabo de percatar de que tienen listado Zombie Vikings Ragnarok Edition PS4 (que es nuestro) para mañana, cuando no sale hasta febrero. Voy a darles un poco de caña, porque es de risa que aún estemos así cuando el lanzamiento es mañana.

Un saludo
Yo lo tenia reservado en Game desde el martes. He llamado hoy y me dicen que no lo van a recibir mañana. Que no saben nada y ni que en Central les aparece.

Vamos...una mierda!! Lo necesito antes del Domingo grrrrr!!

Asi que me lo tendré que comprar en Digital q vale una pasta :(

Saludos
Esto mismo pasó con el Project Diva f 2nd.

En el Game creo que directamente no tenían ni zorra de qué juego les estabas hablando, y la reserva que tenía yo hecha en Amazon pasó de marcar la fecha de salida del juego a marcar uno o dos meses después poco antes de la fecha de salida real por sabe dios qué razón.

Así que la cancelé y lo compré también en Xtralife como decían por ahí atrás y fiesta ¯\_(ツ)_/¯.
ps_vitero escribió:
Roid Clive escribió:Cancelado en Amazon-Game, y de camino de Xtralife. Estoy hasta los cojones que nadie sepa nada de este juego por ser tan NICHO que va a tener una distribución de poquísimas unidades. Mañana cuando me llegue si me da tiempo dejo algunas impresiones por aquí.

Si no aguantais más la espera tirad de Xtralife que tienen aun Stock (poco pero aun disponen de unidades).

Que pena que juegos tan buenos como este pasen desapercibidos por su poca publicidad y su modesta distribución en Físico.

De nuevo agradecer a los amigos de RSG el detalle de haberlo podido distribuir en Físico en EUROPA.


Xtralife te lo ha enviado ya? :O


Si, ya esta de camino a casa. Mañana postearé impresiones XD XD XD

Son ahora mismo los UNICOS que tiene STOCK REAL: http://www.xtralife.es/psvita/superbeat-xonic/19628
Día de lanzamiento y aquí no se sabe nada... solo Xtralife tiene stock del juego.

@rsgames has hablado con GAME o Amazon? Muy normal no es esto :(
Yo he hablado con GAme y Gameshop y nadie sabe nada!

MI gozo en un pozo ya que quería el juego para pegarme buenos vicios en el avión :(

Soy de Valencia y en tiendas como Mediamarkt, Carrefour o Fnac no saben nada tampoco.

Un saludo,
Ya me ha avisado el de Seur, en breve estara por casa, que ganas XD XD XD
Roid Clive escribió:Ya me ha avisado el de Seur, en breve estara por casa, que ganas XD XD XD


Disfrútalo! Ya compartirás opiniones :p
SEÑORES JUEGAZOOOO!!!!!

Imagen

Imagen

Ahora a ver como lo hago entre Persona Dancing, Fallout 4 y esta joya.

Gracias @rsgames por seguir nutriendo a nuestras Vitas de "NICHOS" que nos hacen sentirnos un poco "especiales" dentro del mundo GAMER.
Yo viendo el percal y estando con el persona voy a pasar, ya lo pillaré más adelante si reponen o de segunda zarpa. Una pena...
Me alegro de que al menos una tienda lo tenga en stock... Ya he hablado con todo el mundo varias veces y sigo en lo mismo, la verdad es que no se qué más hacer aparte de notificaros cualquier cambio que haya. Kromaia Omega sí que figura en stock en Amazon, por lo que he visto.

Un saludo
Ya me ha avisado el de Seur también que para las 19:00 mas o menos lo tengo en casa
Game lo tiene en central, pero las tiendas fisicas nada.
En la página de Amazon, en "Mi lista de pedidos", me indica que el Superbeat Xonic "Se envía hoy". No obstante, todavía no me ha llegado email oficial de amazon. Ya iré informando.
Takkun_nukkaT escribió:En la página de Amazon, en "Mi lista de pedidos", me indica que el Superbeat Xonic "Se envía hoy". No obstante, todavía no me ha llegado email oficial de amazon. Ya iré informando.


Cuenta que lo mas seguro, con experiencia con otros pedidos de amazon en ese estado, que te actualizen a enviado y te pongan el tracking, si es por seur, sobre las 22h, y si es de correos, entre las 22 y las 2h del día siguiente ;)

salu2
Yo al final lo he pedido por la web de GAME, espero que el martes como tarde me llegue.
Kite escribió:
Takkun_nukkaT escribió:En la página de Amazon, en "Mi lista de pedidos", me indica que el Superbeat Xonic "Se envía hoy". No obstante, todavía no me ha llegado email oficial de amazon. Ya iré informando.


Cuenta que lo mas seguro, con experiencia con otros pedidos de amazon en ese estado, que te actualizen a enviado y te pongan el tracking, si es por seur, sobre las 22h, y si es de correos, entre las 22 y las 2h del día siguiente ;)

salu2


Pedido enviado! Fecha de entrega, mañana lunes [plas] [plas] Eso sí, en la web de amazon sigue como "No disponible" en la ficha del producto
Takkun_nukkaT escribió:
Kite escribió:
Takkun_nukkaT escribió:En la página de Amazon, en "Mi lista de pedidos", me indica que el Superbeat Xonic "Se envía hoy". No obstante, todavía no me ha llegado email oficial de amazon. Ya iré informando.


Cuenta que lo mas seguro, con experiencia con otros pedidos de amazon en ese estado, que te actualizen a enviado y te pongan el tracking, si es por seur, sobre las 22h, y si es de correos, entre las 22 y las 2h del día siguiente ;)

salu2


Pedido enviado! Fecha de entrega, mañana lunes [plas] [plas] Eso sí, en la web de amazon sigue como "No disponible" en la ficha del producto


Ya sabía yo que tenerlos, los tenían XD

Muy mal de todas formas, primero por no enviarlos a tiempo, y segundo por seguir figurando como no disponible en la web...

Un saludo
En la web degame ha subido 10 euros el precio.
inajayaa escribió:En la web degame ha subido 10 euros el precio.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Menos mal que yo lo compré este finde, y ya lo tengo en mi poder! :p Por lo menos veo que Amazon sigue manteniendo el precio de 25 euros...


Edito; lo he estado probando y este juego tiene una pintaza increíble... el tipo de música me gusta más que la del Persona 4, y mucho más que la del Hatsune Miku :D. Los menús y sus sonidos son muy de arcade y propias del mundo de la música electrónica... Me da que este juego se va a quedar bastante tiempo dentro de mi Vita [sonrisa]
A los que lo hayáis probado ¿Qué tal los controles tactiles? Me pillé el dj max de vita y era bastante incomodo y difícil de manejar ¿Este igual?
amazon tambien ha subido el precio a 33€, espero que me manden el mio ya de una vez
notoy escribió:A los que lo hayáis probado ¿Qué tal los controles tactiles? Me pillé el dj max de vita y era bastante incomodo y difícil de manejar ¿Este igual?



No he jugado más de 5 canciones, y usando el táctil lo justo (soy más de botones físicos), pero no parecía que respondiera mal. Eso sí, difícil o no no te sabría decir... incómodo pues depende de la persona también...

Amazon también lo ha subido a 32,96... vaya tela. Eso que nos llevamos lo que tuvimos fe en el juego desde antes del lanzamiento :p
ps_vitero escribió:Amazon también lo ha subido a 32,96... vaya tela. Eso que nos llevamos lo que tuvimos fe en el juego desde antes del lanzamiento :p


Eso... y que Amazon y Game se equivocaron XD

Me alegro por los que estuvieron rápidos :)

Un saludo
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5