[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

Tener en cuenta que, efectivamente por precio es el mejor flash card de SNES actualmente, pero no deja de ser el copión SUPER UFO PRO 8 de diskettes pasado a SD...

es decir, el corazón del copión tiene más años que la pera xd y eso se nota...

yo lo que me gustaria es que le metan mano la gente de la scene de una vez, investiguen y en un futuro puedan modificarse cosas de su sistema interno, mejorar tiempos de carga, añadir nuevas prestaciones, mas soporte, etc que en teoría se podría hacer... si alguien le mete mano, porque por la vía oficial, no sé yo si la empresa que lo fabrica/distribuye le está dando mucho soporte, pues como se ha dicho, ni ellos saben como funciona xd
Por precio y por prestaciones es el mejor
ves escribió:

Aaaa vuelvo a preguntar, que sentido tiene el jugar con el superufo a una rom que ya tienes el cartucho, por los saves???

Saludos.


Para usar una ROM traducida, hackeada, modificada,... por ejemplo
-Si conectas encima un cartucho de otra región en una consola sin modificar, directamente no arranca.


pero si lo conectas con la consola encendida, cuando estás en el menu del super ufo, luego haces un reset (sin apagar la consola), probablemente puedas jugar. Yo lo hago así con el super game boy y funciona. Si lo conecto directamente me sale la pantalla en negro, pero si hago eso si que tira.
Hanibal escribió:Captain Commando
Contra III
Final Fight Tough
Knights of the Round
NBA Jam
Pocky & Rocky
Pocky & Rocky 2
Sunset Riders
Super Bomberman 5
Super Smash TV
Tetris Attack
TMNT: Turtles in Time
Wild Guns

El Wild Guns es tremendo.

Saludos!

Gracias, varios ya los tenia metidos, entre ellos el Wild Guns :)

_Seagal_ escribió:
-Si conectas encima un cartucho de otra región en una consola sin modificar, directamente no arranca.


pero si lo conectas con la consola encendida, cuando estás en el menu del super ufo, luego haces un reset (sin apagar la consola), probablemente puedas jugar. Yo lo hago así con el super game boy y funciona. Si lo conecto directamente me sale la pantalla en negro, pero si hago eso si que tira.


A mi al conectarlo arriba con el superufo en menu se me pone en negro tambien.

Tengo la teoria que los chips SA1, SDD1 (este es mas obvio ya que descomprime graficos del cartucho) y SuperFX solo van a funcionar con el mismo juego (o de otra region si tiene los graficos en el mismo sitio de la rom) porque estos chips acceden a la rom interna del cartucho para descomprimir graficos o cosas asi y mientras que el superufo puede "mandar" hacia arriba los comandos a estos chips, estos solo podrian leer la rom que tienen en su cartucho.

Quiza los chips que son mas de calculo como el DSP o el CX4 tengan mas posibilidades pero no esperaria mucho del resto.

Esto lo he pensado despues de leer el thread de http://www.assemblergames.com/forums/sh ... d-DSP-chip por la manera en la que se refieren al comportamiento de los chips y porque tendria sentido.
Tengo la teoria que los chips SA1, SDD1 (este es mas obvio ya que descomprime graficos del cartucho) y SuperFX solo van a funcionar con el mismo juego (o de otra region si tiene los graficos en el mismo sitio de la rom) porque estos chips acceden a la rom interna del cartucho para descomprimir graficos o cosas asi y mientras que el superufo puede "mandar" hacia arriba los comandos a estos chips, estos solo podrian leer la rom que tienen en su cartucho.

Quiza los chips que son mas de calculo como el DSP o el CX4 tengan mas posibilidades pero no esperaria mucho del resto.


Por lo que yo se,estan conectados asi(haber como lo dibujo en cutre jeje):

sa-1:(|incluye bus de datos y de dirección)
rom cartucho ram para partidas salvadas.->bateria opcional
| |
chip-sa1->bateria opcional.
|
cpu super nintendo.(la cpu de snes puede acceder a la rom del cartucho y la de partidas salvadas independientemente del sa1).

Chip fx:Es como el anterior,añadiendole que puede acceder ademas a una ram externa en el cartucho.y que ademas tiene acceso a otra rom adicional que se usa para la cpu de snes en el cartucho.

Dsp-1,esta "acoplado" al bus entre la cpu de snes,y la rom del cartucho.Osea.

rom cartucho
dsp-1<-|
snes cpu
El cx4 lo desconozco tengo que buscarlo.

Resumiendo,como has dicho,excepto el dsp,el resto de chips van a su bola,pasando olimpicamente de la snes.Luego no puedes usar un chip fx con otro juego,porque el super ufo o otro cualquiera,donde se mete es en medio del bus.Y el unico que esta en medio del bus flotando en plan dependiente total es el dsp1.El resto son hijos emancipados,y ya no les ves el pelo. [+risas]

El chip fx,lo que hace es ejecutar sus instruciones a su ritmo,cuando ha generado la imagen de la pantalla ya dibujada en la ram del cartucho.Le dice a la snes !!eh tengo el plato de pasta!!.La cpu de snes,viene se lleva el plato de pasta a su memoria de video,y lo muestra al cliente,y avisa el fx que prepare el siguiente plato.Y el ciclo se repite.... Es una relacion chef-Camarero.

El dsp,es mas del tipo,snes le dice al dsp,¿cuantos kilos de pasta necesito para hacer 20 platos de pasta?.Y el dsp dice pues 5.Es una relacion chef->cocinero segundo.
No se si hemos aclarado las cosas a la gente o empeorado xD

En cualquier caso, si esto es asi, olvidaros de ningun chip, excepto quiza el dsp que dicen por ahi que lo han hecho funcionar con cartuchos diferentes.
svozmas escribió:Vaya, pues seguramente este usuario no probo con juegos con el chip CX4, por que imagino que abras cacharreao el super ufo a más no poder y no hay manera no?



Solo hay dos juegos que usan el CX4: MegaMan X2 y MegaMan X3... y no son intercambiables.
No se si hemos aclarado las cosas a la gente o empeorado xD

En cualquier caso, si esto es asi, olvidaros de ningun chip, excepto quiza el dsp que dicen por ahi que lo han hecho funcionar con cartuchos diferentes.


Una razón mas para decir que a dia de hoy el super ufo es el mejor flashcard ya que corren tambien lo dsp1 o por lo menos su mejor juego el mario kart yu teniendo el juego de motos. [sonrisa] [sonrisa]
tic escribió:
Tengo la teoria que los chips SA1, SDD1 (este es mas obvio ya que descomprime graficos del cartucho) y SuperFX solo van a funcionar con el mismo juego (o de otra region si tiene los graficos en el mismo sitio de la rom) porque estos chips acceden a la rom interna del cartucho para descomprimir graficos o cosas asi y mientras que el superufo puede "mandar" hacia arriba los comandos a estos chips, estos solo podrian leer la rom que tienen en su cartucho.

Quiza los chips que son mas de calculo como el DSP o el CX4 tengan mas posibilidades pero no esperaria mucho del resto.


Por lo que yo se,estan conectados asi(haber como lo dibujo en cutre jeje):

sa-1:(|incluye bus de datos y de dirección)
rom cartucho ram para partidas salvadas.->bateria opcional
| |
chip-sa1->bateria opcional.
|
cpu super nintendo.(la cpu de snes puede acceder a la rom del cartucho y la de partidas salvadas independientemente del sa1).

Chip fx:Es como el anterior,añadiendole que puede acceder ademas a una ram externa en el cartucho.y que ademas tiene acceso a otra rom adicional que se usa para la cpu de snes en el cartucho.

Dsp-1,esta "acoplado" al bus entre la cpu de snes,y la rom del cartucho.Osea.

rom cartucho
dsp-1<-|
snes cpu
El cx4 lo desconozco tengo que buscarlo.

Resumiendo,como has dicho,excepto el dsp,el resto de chips van a su bola,pasando olimpicamente de la snes.Luego no puedes usar un chip fx con otro juego,porque el super ufo o otro cualquiera,donde se mete es en medio del bus.Y el unico que esta en medio del bus flotando en plan dependiente total es el dsp1.El resto son hijos emancipados,y ya no les ves el pelo. [+risas]

El chip fx,lo que hace es ejecutar sus instruciones a su ritmo,cuando ha generado la imagen de la pantalla ya dibujada en la ram del cartucho.Le dice a la snes !!eh tengo el plato de pasta!!.La cpu de snes,viene se lleva el plato de pasta a su memoria de video,y lo muestra al cliente,y avisa el fx que prepare el siguiente plato.Y el ciclo se repite.... Es una relacion chef-Camarero.

El dsp,es mas del tipo,snes le dice al dsp,¿cuantos kilos de pasta necesito para hacer 20 platos de pasta?.Y el dsp dice pues 5.Es una relacion chef->cocinero segundo.



Tío, una analogía cojonuda la tuya. [oki]

Por curiosidad, trabajas en hostelería? :)

La verdad que si esto es como tu dices, ningún "flashcatridge" podrá emular esos chips, el SD2SNES tampoco no??

Un saludo
En assemblerGames, IKARI comentaba que después de terminar el soporte para GSU-1/GSU-2 no descartaba meterse con el SA-1 y el SDD-1.
Tío, una analogía cojonuda la tuya.

Por curiosidad, trabajas en hostelería?

La verdad que si esto es como tu dices, ningún "flashcatridge" podrá emular esos chips, el SD2SNES tampoco no??

Un saludo


Que va,soy informatico,pero es que me estoy tragando el programa de pesadilla en la cocina ese.jaja

No se puede hacer funcionar los chips especiales en plan uso un chip de otro juego y con esto tira,ni en super ufo ni en ningun otro.Porque para que eso funcionase,tendrias que engancharte "mas arriba".

Osa el super ufo debería estar asi(genericamente).

rom cartucho(vamos a imaginar que es el super mario kart)
|->dsp1
super ufo
|
snes cpu.

Si yo cojo y hago

rom cartucho(super mario kart)
|->dsp1
super ufo->pilotwings cargado en memora interna.
|
snes cpu.

En realidad lo que ve la snes(el super ufo se encarga de que la snes no se entere que la rom del mario kart esta ahí) es esto:

rom pilotwings.
|->dsp1
super ufo
|
snes cpu.

Por eso funciona.

Sin embargo si cogemos el sa-1 la cosa se queda asi:

sa-1:(|incluye bus de datos y de dirección)
rom cartucho ram para partidas salvadas.->bateria opcional
| |
chip-sa1->bateria opcional.
|
super ufo
|
cpu super nintendo.(la cpu de snes puede acceder a la rom del cartucho y la de partidas salvadas independientemente del sa1).

Si suponemos que la rom tiene un juego cualquiera con sa-1 y el super ufo carga otra rom con sa-1.Al sa-1 le da igual,porque el sigue viendo la rom del cartucho original,y el super ufo(o mas concretamente cpu de la snes,ahora ve otra rom->ram diferente(la del super ufo).Con lo cual el sa-1 ejecuta el codigo del juego original,mientras la snes ejecuta el codigo del juego cargado por el super ufo.Lo cual no tiene ni pies ni cabeza,con lo que la consola peta porque se vuelve loca.Pero como no tenemos pantallazo azul,pues te quedas con un pantallazo negro.

Para que eso funcionase,el super ufo tendría que estar enganchado por encima del sa-1:

sa-1:(|incluye bus de datos y de dirección)
rom cartucho ram para partidas salvadas.->bateria opcional
| |
super ufo
|
chip-sa1->bateria opcional.
|

cpu super nintendo.(la cpu de snes puede acceder a la rom del cartucho y la de partidas salvadas independientemente del sa1).

Lo cual es imposible,porque lo que este dibujo representa,es que lo tienes que enganchar dentro del cartucho.

Sin embargo lo que hace el sd2nes(probablemente) es esto:

rom ram cartucho(etc...)
|
sd2nes->chip dsp,chip sa-1,chip fx, etc....
|
snes cpu.

Es decir,cuando el sd2nes detecta que chip lleva ese juego en cocreto,pone el chip de turno donde conrresponde.Y como el es omnipontente,y equivale a todos los chips,y no tiene a ninguno por encima una vez programado pueden funcionar todos los juegos con chip especiales sin problema.
Nisiquiera cambiando la rom física en el cartucho cargan los juegos, como para que lo haga el gran super-ufo.
saludos, solo quería decir que hoy me ha llegado desde focalprice el Super UFO 8. Exactamente 35 días después de que me lo marcasen como enviado desde la web. Y en todo este tiempo no he podido hacer el tracking del envío.

Lo digo por los que estáis en la misma situación.
a mi me acaba de llegar el super ufo ahora mismito. voy a probarlo y comento!!!

saludos!
fogueman escribió:saludos, solo quería decir que hoy me ha llegado desde focalprice el Super UFO 8. Exactamente 35 días después de que me lo marcasen como enviado desde la web. Y en todo este tiempo no he podido hacer el tracking del envío.

Lo digo por los que estáis en la misma situación.

Yo estoy por 32 días desde que lo marcasen como enviado. Desde hace unos días si que funciona el tracking y marca que salió de China el 1 de mayo...
microfono2es escribió:
fogueman escribió:saludos, solo quería decir que hoy me ha llegado desde focalprice el Super UFO 8. Exactamente 35 días después de que me lo marcasen como enviado desde la web. Y en todo este tiempo no he podido hacer el tracking del envío.

Lo digo por los que estáis en la misma situación.

Yo estoy por 32 días desde que lo marcasen como enviado. Desde hace unos días si que funciona el tracking y marca que salió de China el 1 de mayo...


en mi matasellos chino pone que salió de allí el 28, y estaba parado en las aduanas chinas... así que hay que joderse.
bien esta lo que bien acaba. Cuando os acordéis de que os ha tardado 35 dias en llegar y cosas así, acordaros también de lo que os ha costado (42 euros).

Todavía no he podido probarlo y no podré en una semana o dos, porque no tengo a mano mi super famicom.

Aprovecho para preguntar algo: el cable RGB de gamecube sirve para la Super Famicom? y para la Snes europea?
fogueman escribió:bien esta lo que bien acaba. Cuando os acordéis de que os ha tardado 35 dias en llegar y cosas así, acordaros también de lo que os ha costado (42 euros).

Todavía no he podido probarlo y no podré en una semana o dos, porque no tengo a mano mi super famicom.

Aprovecho para preguntar algo: el cable RGB de gamecube sirve para la Super Famicom? y para la Snes europea?


42€????? a mi me ha salido por unos 52/53€ , me han tangado en focalprice??? porque vale 66.67$ y paypal lo convierte a € con la cantidad de 1.27...


Saludos.
Utilicé un código de descuento que pusieron en el foro y no dejé que paypal me hiciera el cambio. Al final me salió por 42-43€.
microfono2es escribió:Utilicé un código de descuento que pusieron en el foro y no dejé que paypal me hiciera el cambio. Al final me salió por 42-43€.


Vale soy un pargelas, pero el cupon no me funciono, y lo del paypal no lo sabia, como se puede hacer eso?


Saludos.
microfono2es escribió:Utilicé un código de descuento que pusieron en el foro y no dejé que paypal me hiciera el cambio. Al final me salió por 42-43€.


No puede haber tanta diferencia de precio, estás equivocado. Yo tampoco dejo que me haga paypal el cambio y la diferencia es irrisoria
fakemaria escribió:
microfono2es escribió:Utilicé un código de descuento que pusieron en el foro y no dejé que paypal me hiciera el cambio. Al final me salió por 42-43€.


No puede haber tanta diferencia de precio, estás equivocado. Yo tampoco dejo que me haga paypal el cambio y la diferencia es irrisoria

A mi me salio por € 49.97 pagando en euros sin convertirlos paypal. Si ademas uso un cupon, puede ser.
wave escribió:
fakemaria escribió:
microfono2es escribió:Utilicé un código de descuento que pusieron en el foro y no dejé que paypal me hiciera el cambio. Al final me salió por 42-43€.


No puede haber tanta diferencia de precio, estás equivocado. Yo tampoco dejo que me haga paypal el cambio y la diferencia es irrisoria

A mi me salio por € 49.97 pagando en euros sin convertirlos paypal. Si ademas uso un cupon, puede ser.


ese precio que decía el chico de antes, los 53 era usando un cupón...
y ahora que lo he visto, paypal me ha quitado la conversión de divisas y la ha puesto por la cara que lo hagan ellos... ¿como se volvía a poner para que lo cargase el banco en la moneda de origen? gracias!
Pues segun xe este es el valor

66.67 USD = 51.0715 EUR
US Dollar Euro
1 USD = 0.766033 EUR 1 EUR = 1.30543 USD

Pero paypal convierte 1 € = 1.27.... USD con lo que se queda

66.67 USD = 52.49...€UR

No puede usar el cupon porque caduco.

Si podeis explicar lo del cambio de divisia con paypal lo agradezco.

Saludos.
Bueno yo lo que hice es, en la pagina de focalprice elegir euros, entonces te cobra en euros con su conversion en vez de la de paypal.
El precio fue de 62.87$. Usé un cupón de descuento que pusieron en el foro del 10% y se quedó en 56,58$. El cambio que aplicó mi tarjeta al pagar con paypal fue de 1€ = 1,314$ con lo que se quedó en 43,06€ aproximadamente. También hay que tener en cuenta que el pago lo hice en marzo y que no todas las tarjetas de crédito aplican el mismo cambio.

Para comprobar si el cambio que aplica paypal es razonable utilizo

http://www.xe.com

Aunque lo normal es que no lo sea. Tampoco es razonable pagar en € en las tiendas con los precios en otra moneda porque el cambio que te dan suele ser bastante favorable para ellos.
como parece que he causado un debate sobre el precio XD cuento mi caso también

Exactamente pagué 43,78 euros. Usé un cupón del 10 % de descuento que pusieron en este mismo hilo, y no toqué nada del cambio de divisas en Paypal.

Sigo sin poder trastear el super ufo, pero si por ESE precio me carga el 97 por cien del catálogo de Snes... me va a dar muy igual no poder jugar los 3 o 4 de chips especiales que en verdad me interesan (y que para colmo algunos los tengo originales).
Asi como curiosidad, las canciones del superufo son robadas del: Super James Pond 2
Son justo toda su banda sonora...
wave escribió:Asi como curiosidad, las canciones del superufo son robadas del: Super James Pond 2
Son justo toda su banda sonora...



Vaya, esta es una curiosidad muy buena. Tal vez se pueda cambiar por la banda sonora de otros juegos. [comor?]


Un saludo
fogueman escribió:como parece que he causado un debate sobre el precio XD cuento mi caso también

Exactamente pagué 43,78 euros. Usé un cupón del 10 % de descuento que pusieron en este mismo hilo, y no toqué nada del cambio de divisas en Paypal.

Sigo sin poder trastear el super ufo, pero si por ESE precio me carga el 97 por cien del catálogo de Snes... me va a dar muy igual no poder jugar los 3 o 4 de chips especiales que en verdad me interesan (y que para colmo algunos los tengo originales).


es una puta maravilla, creeme, por lo que nos ha costado, es un triunfazo.

Por cierto, soy un novato total en snes, aparte de los dkcountry, mario world, k.i.,metroid, zelda y rpgs diversos....

¿me recomendais una listita curiosa?

gracias [angelito]
svozmas escribió:
wave escribió:Asi como curiosidad, las canciones del superufo son robadas del: Super James Pond 2
Son justo toda su banda sonora...



Vaya, esta es una curiosidad muy buena. Tal vez se pueda cambiar por la banda sonora de otros juegos. [comor?]


Un saludo

En teoria el firmware es actualizable, imagino que por ahi estaran las canciones, quiza se podria hacer algo pero habria que inspeccionar el dump del mismo.

fakemaria escribió:
fogueman escribió:como parece que he causado un debate sobre el precio XD cuento mi caso también

Exactamente pagué 43,78 euros. Usé un cupón del 10 % de descuento que pusieron en este mismo hilo, y no toqué nada del cambio de divisas en Paypal.

Sigo sin poder trastear el super ufo, pero si por ESE precio me carga el 97 por cien del catálogo de Snes... me va a dar muy igual no poder jugar los 3 o 4 de chips especiales que en verdad me interesan (y que para colmo algunos los tengo originales).


es una puta maravilla, creeme, por lo que nos ha costado, es un triunfazo.

Por cierto, soy un novato total en snes, aparte de los dkcountry, mario world, k.i.,metroid, zelda y rpgs diversos....

¿me recomendais una listita curiosa?

gracias [angelito]

Desde luego por los 50€ que vale es que no se puede pedir mucho mas en cuanto a caracteristicas.

Los juegos para single player o para multi? yo es que me estoy haciendo 2 carpetas, bueno y el multi separado en 2p o 4p, ya que tengo un multitap...

Pregunta: como renombrais los archivos para que ocupen 8 caracteres, seguis algun formato?
Yo hago 7 letras del nombre + 1 de region. Aunque hay muchos que no se entiende que juego es xD
wave escribió:Desde luego por los 50€ que vale es que no se puede pedir mucho mas en cuanto a caracteristicas.


Más bien es que los otros flashcart por lo que valen dejan mucho que desear en cuanto a características.
Serviria para dejarlo fijo dentro de una super famicom?
El powerpack no me arranca en esta.
FFantasy6 escribió:
wave escribió:Desde luego por los 50€ que vale es que no se puede pedir mucho mas en cuanto a caracteristicas.


Más bien es que los otros flashcart por lo que valen dejan mucho que desear en cuanto a características.


:O
Alguien de los que lo han pedido a focalprice con seguimiento de china lo ha recibido?
Yo he ganado la reclamacion y estoy a la espera de que me devuelvan la pasta, y ya no se si pedirlo a algun otro sitio, o esperar a ver si llega.
samydos escribió:Alguien de los que lo han pedido a focalprice con seguimiento de china lo ha recibido?
Yo he ganado la reclamacion y estoy a la espera de que me devuelvan la pasta, y ya no se si pedirlo a algun otro sitio, o esperar a ver si llega.

Creo que somos 3 en este hilo minimo que lo hemos recibido de focalprice.
wave escribió:
samydos escribió:Alguien de los que lo han pedido a focalprice con seguimiento de china lo ha recibido?
Yo he ganado la reclamacion y estoy a la espera de que me devuelvan la pasta, y ya no se si pedirlo a algun otro sitio, o esperar a ver si llega.

Creo que somos 3 en este hilo minimo que lo hemos recibido de focalprice.


Pues... si has ganado la reclamación y el paquete te llega, probablemente paypal te meterá mano en la cuenta para pedirte la pasta porque va certificado (tuve que firmar mi paquete ,venía de china)

Yo creo que te llegará en breve, casi seguro
Yo también lo he recibido y sí, es certificado y te tocará firmar.


Saludos¡¡
Ya me ha llegado de focalprice. El valor declarado del paquete es de 8$. Qué listos son estos de Focalpirce, jeje. Habrá que probarlo.
fakemaria escribió:
wave escribió:
samydos escribió:Alguien de los que lo han pedido a focalprice con seguimiento de china lo ha recibido?
Yo he ganado la reclamacion y estoy a la espera de que me devuelvan la pasta, y ya no se si pedirlo a algun otro sitio, o esperar a ver si llega.

Creo que somos 3 en este hilo minimo que lo hemos recibido de focalprice.


Pues... si has ganado la reclamación y el paquete te llega, probablemente paypal te meterá mano en la cuenta para pedirte la pasta porque va certificado (tuve que firmar mi paquete ,venía de china)

Yo creo que te llegará en breve, casi seguro



Al final lo recibiste? yo no aguanté más. Se lo compré a pulso24 en eBay, pagué como 25 € más y me la sudó, no aguantaba sin probarlo. Supongo que me devolverán el dinero por paypal y sino conforme me llegue lo vendo :)

Estoy contento con él, pero lo de que no coja nombres largos me mata.
la mejor manera de usar el Super Ufo o cualquier flash es una Sfc con cable Rgb???

Tengo una Super Famicom y una Snes pal, modificada a 60hz y ntsc-pal.

Lo que no tengo es un cable rgb, pero están a 3 euros en hardcore gamer así que no es problema.

Definitivamente, hay alguna manera de que la Sfc o Snes saque video por componentes?? para poder usarla con un generador de scanlines Slg3000
fogueman escribió:la mejor manera de usar el Super Ufo o cualquier flash es una Sfc con cable Rgb???

Tengo una Super Famicom y una Snes pal, modificada a 60hz y ntsc-pal.

Lo que no tengo es un cable rgb, pero están a 3 euros en hardcore gamer así que no es problema.

Definitivamente, hay alguna manera de que la Sfc o Snes saque video por componentes?? para poder usarla con un generador de scanlines Slg3000

A no ser que uses un conversor de RGB a componentes, nope.
Lo mejor es una snes pal con switch 50-60hz y cable rgb (es lo que tengo yo)
Lo mejor es una snes pal con supercic y rgb.
fogueman escribió:Definitivamente, hay alguna manera de que la Sfc o Snes saque video por componentes?? para poder usarla con un generador de scanlines Slg3000


Si, hace poco se descubrió que si es posible sacar video componente de una SNES
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 37&t=10148

PD:No se puede en todas...hay que revisar si la consola corresponde a ciertos modelos específicos
el Contra 3 alguien lo ha conseguido cargar en el ufo8?
fogueman escribió:el Contra 3 alguien lo ha conseguido cargar en el ufo8?

Yo lo he cargado con una rom de las que no son "limpias", una [h1] o algo asi, el japones tambien funciona.
Parece que al final lo voy a recibir, espero que en breve. Metiendo el tracking number en la página de correos sale que está en proceso de entrega!. Esto está siendo más largo que un día sin pan...
Comentar que lo he recibido de focalprice y cuando tenga tiempo haré una review propia con varios juegos, y peticiones que se realicen.

Pienso probar el street fighter alpha 2 con el star ocean ya que poseo el primero y asì como el chio sa-1 ya que tengo el mario rpg.

Para empezar el paquete lo recibì un mes y medio despues de haber sido ordenado y pagado [poraki] [poraki] pero lo menos llegó [hallow]
ChepoXX escribió:Comentar que lo he recibido de focalprice y cuando tenga tiempo haré una review propia con varios juegos, y peticiones que se realicen.

Pienso probar el street fighter alpha 2 con el star ocean ya que poseo el primero y asì como el chio sa-1 ya que tengo el mario rpg.

Para empezar el paquete lo recibì un mes y medio despues de haber sido ordenado y pagado [poraki] [poraki] pero lo menos llegó [hallow]


No te molestes. No coge juegos de más de 32 mb. :( de todas formas, varios hemos probado ese tipo de cosas y ya está confirmado que solo carga con el mismo juego encima.

un saludo
1522 respuestas
14, 5, 6, 7, 831