[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

1, 2, 3, 4, 5, 631
me planteare si comprarlo o no... no estoy nada decidido...
ChepoXX escribió:osea que el modo para guardar no es que guarde como calquier juego normal, sino que es como jugarlo en un emulador en cualquier momento save state y plaf desde la fase que uno quiere? y ese save state es el que se sube el pc? sabes cuantos saves states puede poner uno?, me parece genial.

Probaste con juegos hack o con traducciones uno chrono trigger en español [ayay] [ayay]

Y de acuerdo me parece que este flash card es para sacarse las ganas hasta el SNES2SD, ojala la scene trabaje para este juego y podamos ver cosillas chulas como jugos con intros, o finales como en las recreativas (MK2, Killer Instinct, Chrono trigger, etc), así como juegos de tipo dragon lair y tal que aunque se puedan jugar perfectamente en sega cd, cdi, 3do, etc, pc y emus el gustillo de jugarlo en la snes como si snescd fuera no tiene precio.


Si, es savestate en tiempo real y creo que lo puedes importar al pc y todo el rollo pero no he profundizado demasiado, lo unico fue el Asterix y obelix (gran juego) hice la prueba y el savestate lo hizo correctamente pero al cargarlo se corrompio el juego

no se si eso es solo en ese juego en todos, ni idea

de los hacks y tal si funcionan, tenia una ROM del final fantasy en español y todo muy bien, probé juegos con trainers y tambien

alguna ROM me ha dicho formato no compatible, una o dos, pero porque debo tener mal la ROM, tengo ROMS que guardo desde hace muuuchos años xd

lo que si me ha pasado es que ROMS como el demon's crest hay que petarlas con el SNESTOL porque a buenas, cuando matas el dragon del principio sale un mensaje de anticopy

hay que ponerle las ROMS ya petadas las que en su época tenian proteccion no todas

saludos
has probado los donkey kong country? o la trilogía star wars? sunset riders, final fight.....? es por curiosidad que esos entre otros muchos me hacen ilu ;-)


gracias, saludos
YuPiKaIe escribió:
ChepoXX escribió:Si, es savestate en tiempo real y creo que lo puedes importar al pc y todo el rollo pero no he profundizado demasiado, lo unico fue el Asterix y obelix (gran juego) hice la prueba y el savestate lo hizo correctamente pero al cargarlo se corrompio el juego


has probado con otras roms? esta era como la función más interesante de momento exclusivo de este cart, que tal el volcado de partidas?
ChepoXX escribió:osea que el modo para guardar no es que guarde como calquier juego normal, sino que es como jugarlo en un emulador en cualquier momento save state y plaf desde la fase que uno quiere? y ese save state es el que se sube el pc? sabes cuantos saves states puede poner uno?, me parece genial.


Tambien guarda como los juegos de toda la vida, esa es la partida que interesa. El RTS es para loosers :P
Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?
Jhimyx escribió:Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?


Yo aún no, pero es que el tracer tampoco me funciona... a ti si?
Jhimyx escribió:Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?


Hola, yo también lo pedí a Focalprice y ya lo recibí. Hice el pedido el día 27 de Marzo y me llegó el 12 de Abril, o sea, el jueves pasado. La verdad es que no esperaba recibirlo tan pronto. No tuve que pagar aduanas ni nada, y el tracking del envío lo podía ver en correos.es . ¿Puede ser que te lo hayan retenido en aduanas?

Si puedo luego os posteo mis impresiones.

Un saludo.
Hanibal escribió:
Jhimyx escribió:Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?


Hola, yo también lo pedí a Focalprice y ya lo recibí. Hice el pedido el día 27 de Marzo y me llegó el 12 de Abril, o sea, el jueves pasado. La verdad es que no esperaba recibirlo tan pronto. No tuve que pagar aduanas ni nada, y el tracking del envío lo podía ver en correos.es . ¿Puede ser que te lo hayan retenido en aduanas?


Mi tracking tiene esta forma...

RA437XXXX66CN

alguna idea? lo ves en el localizador normal de correos?
danos más info please!
fakemaria escribió:
Hanibal escribió:
Jhimyx escribió:Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?


Hola, yo también lo pedí a Focalprice y ya lo recibí. Hice el pedido el día 27 de Marzo y me llegó el 12 de Abril, o sea, el jueves pasado. La verdad es que no esperaba recibirlo tan pronto. No tuve que pagar aduanas ni nada, y el tracking del envío lo podía ver en correos.es . ¿Puede ser que te lo hayan retenido en aduanas?


Mi tracking tiene esta forma...

RA437XXXX66CN

alguna idea? lo ves en el localizador normal de correos?
danos más info please!


Yo en http://www.correos.es me iba a "Localizador de envíos" (el recuadro azul de arriba a la derecha), pego el tracking, le daba a "Consultar" y me salía el estado del envío. Mi tracking terminaba en HK (de Hongkong supongo, ¿a lo mejor es por eso que no te sale nada?) :-?
fakemaria escribió:
Jhimyx escribió:Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?


Yo aún no, pero es que el tracer tampoco me funciona... a ti si?


Tampoco :( Y mi tracking tiene la misma nomenclatura que el tuyo. Vamos, que tenemos exactamente el mismo problema. No entiendo como es que otros usuarios tienen un tracking distinto consultable en correos.es

Ayer hizo un mes que lo pedí!

Hanibal, gracias por tu info y a disfrutarlo tú que ya puedes! ;)
Jhimyx escribió:
fakemaria escribió:
Jhimyx escribió:Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?


Yo aún no, pero es que el tracer tampoco me funciona... a ti si?


Tampoco :( Y mi tracking tiene la misma nomenclatura que el tuyo. Vamos, que tenemos exactamente el mismo problema. No entiendo como es que otros usuarios tienen un tracking distinto consultable en correos.es

Ayer hizo un mes que lo pedí!

Hanibal, gracias por tu info y a disfrutarlo tú que ya puedes! ;)


Yo acabo de abrir disputa en paypal.
bueno he estado probando mas roms, y comento, que el copión supongo que como todos, es puñetero a la hora de pillar según qué roms;

me he tenido que bajar unas cuantas del mismo juego hasta dar con una válida, hay que parchear algunas con el SNESTOOL para forzarlas a PAL (segun que roms USA/JAP, obvio) y algunas ROMS tienen protección anticopy como el Earthbound, la ROM que bajé era una ya verificada con la leyenda [f1] creo que esta ya venia crackeada pero el resto no se las comía y saltava el mensaje de protección anticopy

vamos que no es como un emulador que se lo traga todo y lo auto-parchea todo, aqui hay que tener la ROM limpia, parcheada, etc sobre todo los titulos mas modernos

saludos
ChepoXX escribió:
Y de acuerdo me parece que este flash card es para sacarse las ganas hasta el SNES2SD, ojala la scene trabaje para este juego y podamos ver cosillas chulas como jugos con intros, o finales como en las recreativas (MK2, Killer Instinct, Chrono trigger, etc), así como juegos de tipo dragon lair y tal que aunque se puedan jugar perfectamente en sega cd, cdi, 3do, etc, pc y emus el gustillo de jugarlo en la snes como si snescd fuera no tiene precio.


... ha sido retrasada la fecha de lanzamiento del sd2snes.
algunas ROMS tienen protección anticopy como el Earthbound, la ROM que bajé era una ya verificada con la leyenda [f1] creo que esta ya venia crackeada pero el resto no se las comía y saltava el mensaje de protección anticopy


Has conseguido hacerlo funcionar en castellano?

Yo tengo un Romset completo de snes en el que me viene el Earthbound traducido bastante mal, y me funciona sin problemas, pero no se entiende ni torta, horrible.

Y buscando otra opción encontré este parche.

http://forum.starmen.net/forum/Communit ... ost1014828

que parece que está mucho mejor. Pero al parchear el juego deja de funcionar en el copion, si que tira en emuladores, pero en el copion carga y luego dice que no hay juego grabado en el cartucho.
Chicos, pues yo aún lo estoy esperando, me lo enviaron el 14 de marzo y hoy iba a abrir una disputa en paypal pero he consultado en la web de correos antes (hacía días que no consultaba la web, pero antes no me salía nada), mi tracking es de la forma RAXXXXXXXXCN y me pone lo siguiente:

12/04/2012 Admitido
15/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Cuanto creeis que tardará en llegar?
El martes lo tienes casi fijo.
josete2k escribió:El martes lo tienes casi fijo.


Ojalá, a ver si es verdad, estoy deseando probarlo
_Seagal_ escribió:
algunas ROMS tienen protección anticopy como el Earthbound, la ROM que bajé era una ya verificada con la leyenda [f1] creo que esta ya venia crackeada pero el resto no se las comía y saltava el mensaje de protección anticopy


Has conseguido hacerlo funcionar en castellano?

Yo tengo un Romset completo de snes en el que me viene el Earthbound traducido bastante mal, y me funciona sin problemas, pero no se entiende ni torta, horrible.

Y buscando otra opción encontré este parche.

http://forum.starmen.net/forum/Communit ... ost1014828

que parece que está mucho mejor. Pero al parchear el juego deja de funcionar en el copion, si que tira en emuladores, pero en el copion carga y luego dice que no hay juego grabado en el cartucho.


He estado probando, el Final fantasy 3 funciona ok, el chrono tambien, pero los he parcheado con las traducciones de magno y sayans, las mejores, y las roms petan, no se porque

y algunos juegos salen bugs, como el demon's crest, donde hay el primer enemigo de la primera fase que, literalmente, es inmortal [mad] no se si es fallo de mi rom o que...
YuPiKaIe escribió:
_Seagal_ escribió:
algunas ROMS tienen protección anticopy como el Earthbound, la ROM que bajé era una ya verificada con la leyenda [f1] creo que esta ya venia crackeada pero el resto no se las comía y saltava el mensaje de protección anticopy


Has conseguido hacerlo funcionar en castellano?

Yo tengo un Romset completo de snes en el que me viene el Earthbound traducido bastante mal, y me funciona sin problemas, pero no se entiende ni torta, horrible.

Y buscando otra opción encontré este parche.

http://forum.starmen.net/forum/Communit ... ost1014828

que parece que está mucho mejor. Pero al parchear el juego deja de funcionar en el copion, si que tira en emuladores, pero en el copion carga y luego dice que no hay juego grabado en el cartucho.


He estado probando, el Final fantasy 3 funciona ok, el chrono tambien, pero los he parcheado con las traducciones de magno y sayans, las mejores, y las roms petan, no se porque

y algunos juegos salen bugs, como el demon's crest, donde hay el primer enemigo de la primera fase que, literalmente, es inmortal [mad] no se si es fallo de mi rom o que...


YuPiKaIe, yo he probado las traducciones que dices y me funcionan, lo que pasa es que parece que el cartucho comprueba el checksum de la rom y si el tamaño es válido. Con el programa Ucon64 http://ucon64.sourceforge.net/ reparé el checksum de las roms y funcionaron. Ojo, hay roms con el checksum mal que sí las carga, depende. El comando es:

ucon64.exe --chk nombre de la rom.smc (ó con *.smc te repara todas las que tengas en el directorio) Bueno, SMC o el formato en el que las tengas.

Otra cosa más a tener en cuenta es que si la rom tiene un tamaño incorrecto, ya sea por que tenga un trainer, traducción, hack y demás, el cartucho dice que no la reconoce (a veces si, a veces no). He podido reparar algunas de estas roms haciendo "Padding", que es añadir espacio en blanco en la rom para aumentar el tamaño y que resulte en un tamaño de rom correcto. Ejemplo:

El Clock Tower funciona correctamente, pero al parchearlo con la traduccion al inglés, no carga. Con el parche se queda en un tamaño de 3,200 KBytes el cual es incorrecto. Le hice un padding a 4MB con el siguiente comando:

ucon64.exe --padn=4194304 clocktower.smc

y seguidamente le reparé el checksum:

ucon64.exe --chk clocktower.smc

y ya funcionó correctamente.

Con el comando ucon64.exe nombredelarom.smc te da una serie de información del header de la rom donde puedes ver si el checksum es correcto o incorrecto y el tamaño interno. En el caso del Clock Tower traducido salía que el "Internal Rom size" era de 32Mb (4MB) y por eso le hice el padding a 4.

Con el homebrew lo mismo, no me cargaba ficheros de menos de 256Kb (creo que no carga ficheros de menos de 512Kb) pero les hice padding a 1MB para no quedarme corto y lo cargó todo.

Lo del Demon´s Crest me parece que es la protección anticopia, lo puedes reparar con el Ucon64 o con el Snestool. Hay unos cuantos con protección anticopia (Demon´s crest, Super punch out, Megaman X, los Donkey Kong Country, Tetris Attack, Earthbound, etc). Luego tienes algunos más juegos que tiene bloqueo regional, que te sacan el famoso "This game pak is not designed for your Super famicom or SNES". También lo puedes arreglar con estas herramientas haciendo el fix para NTSC o PAL.

Esto en los emuladores no pasa, pero en el hardware original si, y lo de comprobar el checksum y el tamaño de rom creo que el Everdrive y el Powerpak también lo hacen.

-De lo que he probado, roms limpias se las traga todas (menos las de chips especiales, no tengo a mano un cartucho con DSP-1 para colocarle encima pero las que lo usan deberían de funcionar también), las que tengan protección de copia y región se hace el fix y listo.

-Las roms con trainers, traducciones, homebrew y demás, las que no carguen hay que hacer lo que os he indicado arriba. Es un poco prueba y error, pero creo que les sucede a todos los cartuchos flash.

-El real time save y los trucos no lo he probado mucho, en algunos juegos me ha funcionado y en otros no.

-Algunas veces se le va la pinza y no arranca o da error de tarjeta SD.

-La mayor pega es que no soporta nombres de fichero largos para las roms, se ven en formato 8.3 (como los copiones antiguos). Pero cuando está cargando la rom sí que aparece el nombre completo del juego.

En general, de momento estoy muy contento con el cacharro.

Un saludo!
se agradece ese análisis y esa información tan detallada, yo aún no lo tengo pero me quedo más tranquilo ;-)


saludos
Hanibal he copiado las instrucciones que pusiste en el primer mensaje para que todos lo puedan verlo fácilmente cuando el hilo se llene de más mensajes
Es curioso que algo que no comprueba ni siquiera el hardware real de tantos dolores de cabeza. De todas formas, que yo recuerde, los parches de magno te dejan el checksum y el tamaño de rom bien... es raro que el chrono trigger falle.
Gran currada y explicación copiada y descargados los programas a mi pc. La verdad es que no tenía ni idea de nada, me has sacado las castañas del fuego :)
Sin duda, es un grandísimo aporte Hanibal, muchas gracias.
aleomark escribió:Hanibal he copiado las instrucciones que pusiste en el primer mensaje para que todos lo puedan verlo fácilmente cuando el hilo se llene de más mensajes

En el donde comprar podrias poner focalprice: http://www.focalprice.com/GT0027W/MISC0 ... White.html
Gracias a vosotros, a ver si os llega pronto y posteais también vuestras impresiones. A ver si este finde tengo tiempo para trastear un poco más! ;)

Saludos!
Ojalá que los de correos te oigan Hanibal!.
he hecho lo de crackear el anticopy del demon's crest.

hace años sabia hacerlo pero hace muchisimo que no trasteaba con ROMS y es volver a ponerse.

de todas formas, las ROMS que hay están dumpeadas a lo bruto, hay que parchearlas, fixearlas para PAL, verificar cabeceras, crackear según qué juegos...

en fin, pensaba que era un mero copy & paste y hay que volver a los viejísimos programas como el SNESTOOL 1.2 que eso con el windows 7 64 bits te manda a la mierda de lo viejo que es, para ejecutarlo uso el dosbox para emular MS-DOS imaginaros

suerte que el UCON64 rula pero ir con comandos es un coñazo, lo que he hecho ha sido buscarle un front-end para windows, bajar uno de la misma web http://ucon64.sourceforge.net/#ucon64gui

seguiré trasteando el demon's crest ya funciona

el que no me grabó la partida y fué una putada es el Earthbound! está con anticopy que impide grabar partida?

saludos
el que no me grabó la partida y fué una putada es el Earthbound! está con anticopy que impide grabar partida?


a mi me ha grabado sin problemas, lo que tienes que pasarla manualmente a la tarjeta sd despues de jugar (apagas y enciendes la consola y vas al menú de copiar el save, como se hacia -por ejemplo- en la Gameboy advance con la supercard, o en los copiones viejos de diskettes, claro). Si te olvidas y no lo haces al momento, aunque hayas dejado el cartucho metido en la consola, la partida vuela.
YuPiKaIe escribió:en fin, pensaba que era un mero copy & paste y hay que volver a los viejísimos programas como el SNESTOOL 1.2 que eso con el windows 7 64 bits te manda a la mierda de lo viejo que es, para ejecutarlo uso el dosbox para emular MS-DOS imaginaros


Windoles 7 tiene simbolo de sistema, seguro que no te va allí ?
Bueno, para la gente que se lo quiere comprar, decir que es una muy buena opción, sin llegar a excelente, a tener en cuenta.

Podrían mejorar algunas cosas, a veces hace el tonto y algunas ROMS dice SD Error ¿? algunas veces es un poco liante el uso de los menús, opciones, etc

las funciones de Real Time Saving y Loading fallan más que una escopeta de feria

Tarda 30 segundos en cargar una ROM de 32MB, podría ser más rápido

en fin son detalles, pero bueno, por precio y prestaciones vale la pena
azulantares escribió:Chicos, pues yo aún lo estoy esperando, me lo enviaron el 14 de marzo y hoy iba a abrir una disputa en paypal pero he consultado en la web de correos antes (hacía días que no consultaba la web, pero antes no me salía nada), mi tracking es de la forma RAXXXXXXXXCN y me pone lo siguiente:

12/04/2012 Admitido
15/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Cuanto creeis que tardará en llegar?



Al final ha tardado menos de lo que esperaba, hoy me ha llegado. Asi que ánimo para los que lo compraron en FocalPrice, ya están llegando.
Este fin de semana toca investigarlo.
azulantares escribió:
azulantares escribió:Chicos, pues yo aún lo estoy esperando, me lo enviaron el 14 de marzo y hoy iba a abrir una disputa en paypal pero he consultado en la web de correos antes (hacía días que no consultaba la web, pero antes no me salía nada), mi tracking es de la forma RAXXXXXXXXCN y me pone lo siguiente:

12/04/2012 Admitido
15/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Cuanto creeis que tardará en llegar?



Al final ha tardado menos de lo que esperaba, hoy me ha llegado. Asi que ánimo para los que lo compraron en FocalPrice, ya están llegando.
Este fin de semana toca investigarlo.


Yo creo que has tenido sueerte, ya que tu envio iba por hong kong, pero a los que nos viene por china, que no nos funciona el traking vete a saber lo que nos queda. Yo por mi parte he reclamado la pasta a paypal
samydos escribió:
azulantares escribió:
azulantares escribió:Chicos, pues yo aún lo estoy esperando, me lo enviaron el 14 de marzo y hoy iba a abrir una disputa en paypal pero he consultado en la web de correos antes (hacía días que no consultaba la web, pero antes no me salía nada), mi tracking es de la forma RAXXXXXXXXCN y me pone lo siguiente:

12/04/2012 Admitido
15/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Cuanto creeis que tardará en llegar?



Al final ha tardado menos de lo que esperaba, hoy me ha llegado. Asi que ánimo para los que lo compraron en FocalPrice, ya están llegando.
Este fin de semana toca investigarlo.


Yo creo que has tenido sueerte, ya que tu envio iba por hong kong, pero a los que nos viene por china, que no nos funciona el traking vete a saber lo que nos queda. Yo por mi parte he reclamado la pasta a paypal


Pero has elevado la reclamación ya? Cuentanos cuando te la paguen :) Yo me parece que me hacen un favor, me compro el everdrive...
azulantares escribió:
azulantares escribió:Chicos, pues yo aún lo estoy esperando, me lo enviaron el 14 de marzo y hoy iba a abrir una disputa en paypal pero he consultado en la web de correos antes (hacía días que no consultaba la web, pero antes no me salía nada), mi tracking es de la forma RAXXXXXXXXCN y me pone lo siguiente:

12/04/2012 Admitido
15/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Cuanto creeis que tardará en llegar?



Al final ha tardado menos de lo que esperaba, hoy me ha llegado. Asi que ánimo para los que lo compraron en FocalPrice, ya están llegando.
Este fin de semana toca investigarlo.


A mí, como a otros compañeros, también me llega desde China. Y sigo esperando sin saber hasta cuando puesto que el tracking no funciona.

Lo que quería preguntarte, a tí que te ha llegado, es si te ha llegado certificado. Es decir, con aviso de correos. O simplemente el cartero ha dejado el paquete en el buzón. Porque es que ya comienzo a pensar en si alguien me lo ha robado del mismo buzón :(
A mi me ha llegado hoy, no he podido probarlo mucho pero cargaba la mayoria de juegos. Lo raro es que al ponerle el Rockman X3 encima no se enciende... tendre que investigar mas.
wave escribió:A mi me ha llegado hoy, no he podido probarlo mucho pero cargaba la mayoria de juegos. Lo raro es que al ponerle el Rockman X3 encima no se enciende... tendre que investigar mas.


¿Cuándo lo pediste?
fakemaria escribió:
samydos escribió:[

Pero has elevado la reclamación ya? Cuentanos cuando te la paguen :) Yo me parece que me hacen un favor, me compro el everdrive...


Si ya la he elevado, porque les puse en la disputa que desde el dia 12 de marzo que hice el pedido no sabia nada y que el tracking no funcionaba, y me respondieron con una carta modelo diciendo que los envios tardan entre 7 y 40 dias y dandome el mismo numero de tracking, sin mas explicaciones, asi que con las mismas eleve la reclamacion, ya veremos que pasa.

Lo que no voy a hacer es esperar 40 dias o mas y que se me pase el periodo para abrir la disputa.
(mensaje borrado)
ya he conseguido hacer que funcione el super game boy PAL en mi super famicom con este cartucho.

Os lo pongo por si a alguien le interesa.

Si se enciende la consola con el super game boy metido en el super ufo, sale una pantalla en negro directamente, no va ni al menú del cartucho.

Lo que hay que hacer es meter el super game boy con la consola ya encendida, cuando está en el menú del super ufo, y luego pulsar el boton de reset, para que el superufo detecte el supergameboy, así de sencillo. Despues de pulsar el boton de reset se lanza el supergameboy desde el menú y funciona :)
la duda es...carga roms de game boy con ese metodo? O_o
Jhimyx escribió:
wave escribió:A mi me ha llegado hoy, no he podido probarlo mucho pero cargaba la mayoria de juegos. Lo raro es que al ponerle el Rockman X3 encima no se enciende... tendre que investigar mas.


¿Cuándo lo pediste?

El 11 de marzo y lo enviaron el 15.

Por cierto yo he estado probando unas cuantas roms y con mi Super Nintendo con el mod de los Hz es una gozada jugar a los juegos usa o jap :)
Me ha cargado la mayoria de juegos, como dicen por aqui si el juego tiene una traduccion que deja el tamaño con valores raros (9megabits, cosas asi) lo mejor es hacer padding y luego fix del checksum.

A parte de los juegos con chip, el unico que no me ha cargado es el Contra III americano, no se como cargarlo...
la duda es...carga roms de game boy con ese metodo? O_o


No entiendo como podría cargar roms de gb, sino esta diseñado para ello, y segundo de la descripción antes dicha se debe resear la snes para que cargue directamente el aparato en cuestión.

[quote][Me ha cargado la mayoria de juegos, como dicen por aqui si el juego tiene una traduccion que deja el tamaño con valores raros (9megabits, cosas asi) lo mejor es hacer padding y luego fix del checksum.

A parte de los juegos con chip, el unico que no me ha cargado es el Contra III americano, no se como cargarlo.../quote]


Cuando llegue el mio veré como es eso de padding y tal que me parece chino.

Del contra eres la segunda persona que escucho que tiene problemas con ese juego, pero no veo a ese juego en la lista de juegos con chips mm probaste con la version japones o pal?

salu2
ChepoXX escribió:
la duda es...carga roms de game boy con ese metodo? O_o


No entiendo como podría cargar roms de gb, sino esta diseñado para ello, y segundo de la descripción antes dicha se debe resear la snes para que cargue directamente el aparato en cuestión.

[Me ha cargado la mayoria de juegos, como dicen por aqui si el juego tiene una traduccion que deja el tamaño con valores raros (9megabits, cosas asi) lo mejor es hacer padding y luego fix del checksum.

A parte de los juegos con chip, el unico que no me ha cargado es el Contra III americano, no se como cargarlo.../quote]


Cuando llegue el mio veré como es eso de padding y tal que me parece chino.

Del contra eres la segunda persona que escucho que tiene problemas con ese juego, pero no veo a ese juego en la lista de juegos con chips mm probaste con la version japones o pal?

salu2

No tiene chips, debe tener alguna proteccion rara. Solo he probado la usa porque es la que esta a 60Hz y en ingles, ya probare las otras a ver si encienden.
la duda es...carga roms de game boy con ese metodo? O_o



mmm, si, claro, si le pones un cartucho de los grabables al super game boy, carga los juegos que le metas (al cartucho).


Del contra eres la segunda persona que escucho que tiene problemas con ese juego, pero no veo a ese juego en la lista de juegos con chips mm probaste con la version japones o pal?


curioso, yo me lo pasé hace poco con mi anterior copión de diskettes, lo probaré en el superufo si me acuerdo esta tarde.
_Seagal_ escribió:
la duda es...carga roms de game boy con ese metodo? O_o



mmm, si, claro, si le pones un cartucho de los grabables al super game boy, carga los juegos que le metas (al cartucho).


Pero que gracia tiene hacer pasar el SuperGameBoy por el SuperUfo ?
wave escribió:
ChepoXX escribió:
la duda es...carga roms de game boy con ese metodo? O_o


No entiendo como podría cargar roms de gb, sino esta diseñado para ello, y segundo de la descripción antes dicha se debe resear la snes para que cargue directamente el aparato en cuestión.

[Me ha cargado la mayoria de juegos, como dicen por aqui si el juego tiene una traduccion que deja el tamaño con valores raros (9megabits, cosas asi) lo mejor es hacer padding y luego fix del checksum.

A parte de los juegos con chip, el unico que no me ha cargado es el Contra III americano, no se como cargarlo.../quote]


Cuando llegue el mio veré como es eso de padding y tal que me parece chino.

Del contra eres la segunda persona que escucho que tiene problemas con ese juego, pero no veo a ese juego en la lista de juegos con chips mm probaste con la version japones o pal?

salu2

No tiene chips, debe tener alguna proteccion rara. Solo he probado la usa porque es la que esta a 60Hz y en ingles, ya probare las otras a ver si encienden.


A mí también me pasaba lo que comentas del Contra III USA, pero era cosa de la rom que tenía, ya que luego probé con otra y funcionó correctamente. Con las versiones PAL y JAP no tuve ningún problema. Mira a ver si es eso.
Buscare otra, a ver si es eso, merci.
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631