ChepoXX escribió:osea que el modo para guardar no es que guarde como calquier juego normal, sino que es como jugarlo en un emulador en cualquier momento save state y plaf desde la fase que uno quiere? y ese save state es el que se sube el pc? sabes cuantos saves states puede poner uno?, me parece genial.
Probaste con juegos hack o con traducciones uno chrono trigger en español![]()
![]()
Y de acuerdo me parece que este flash card es para sacarse las ganas hasta el SNES2SD, ojala la scene trabaje para este juego y podamos ver cosillas chulas como jugos con intros, o finales como en las recreativas (MK2, Killer Instinct, Chrono trigger, etc), así como juegos de tipo dragon lair y tal que aunque se puedan jugar perfectamente en sega cd, cdi, 3do, etc, pc y emus el gustillo de jugarlo en la snes como si snescd fuera no tiene precio.

YuPiKaIe escribió:ChepoXX escribió:Si, es savestate en tiempo real y creo que lo puedes importar al pc y todo el rollo pero no he profundizado demasiado, lo unico fue el Asterix y obelix (gran juego) hice la prueba y el savestate lo hizo correctamente pero al cargarlo se corrompio el juego
ChepoXX escribió:osea que el modo para guardar no es que guarde como calquier juego normal, sino que es como jugarlo en un emulador en cualquier momento save state y plaf desde la fase que uno quiere? y ese save state es el que se sube el pc? sabes cuantos saves states puede poner uno?, me parece genial.
Jhimyx escribió:Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?
Jhimyx escribió:Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?
Hanibal escribió:Jhimyx escribió:Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?
Hola, yo también lo pedí a Focalprice y ya lo recibí. Hice el pedido el día 27 de Marzo y me llegó el 12 de Abril, o sea, el jueves pasado. La verdad es que no esperaba recibirlo tan pronto. No tuve que pagar aduanas ni nada, y el tracking del envío lo podía ver en correos.es . ¿Puede ser que te lo hayan retenido en aduanas?
fakemaria escribió:Hanibal escribió:Jhimyx escribió:Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?
Hola, yo también lo pedí a Focalprice y ya lo recibí. Hice el pedido el día 27 de Marzo y me llegó el 12 de Abril, o sea, el jueves pasado. La verdad es que no esperaba recibirlo tan pronto. No tuve que pagar aduanas ni nada, y el tracking del envío lo podía ver en correos.es . ¿Puede ser que te lo hayan retenido en aduanas?
Mi tracking tiene esta forma...
RA437XXXX66CN
alguna idea? lo ves en el localizador normal de correos?
danos más info please!
fakemaria escribió:Jhimyx escribió:Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?
Yo aún no, pero es que el tracer tampoco me funciona... a ti si?
Y mi tracking tiene la misma nomenclatura que el tuyo. Vamos, que tenemos exactamente el mismo problema. No entiendo como es que otros usuarios tienen un tracking distinto consultable en correos.es
Jhimyx escribió:fakemaria escribió:Jhimyx escribió:Nadie lo ha recibido todavía de focalprice?
Yo aún no, pero es que el tracer tampoco me funciona... a ti si?
TampocoY mi tracking tiene la misma nomenclatura que el tuyo. Vamos, que tenemos exactamente el mismo problema. No entiendo como es que otros usuarios tienen un tracking distinto consultable en correos.es
Ayer hizo un mes que lo pedí!
Hanibal, gracias por tu info y a disfrutarlo tú que ya puedes!
ChepoXX escribió:
Y de acuerdo me parece que este flash card es para sacarse las ganas hasta el SNES2SD, ojala la scene trabaje para este juego y podamos ver cosillas chulas como jugos con intros, o finales como en las recreativas (MK2, Killer Instinct, Chrono trigger, etc), así como juegos de tipo dragon lair y tal que aunque se puedan jugar perfectamente en sega cd, cdi, 3do, etc, pc y emus el gustillo de jugarlo en la snes como si snescd fuera no tiene precio.
algunas ROMS tienen protección anticopy como el Earthbound, la ROM que bajé era una ya verificada con la leyenda [f1] creo que esta ya venia crackeada pero el resto no se las comía y saltava el mensaje de protección anticopy
josete2k escribió:El martes lo tienes casi fijo.
_Seagal_ escribió:algunas ROMS tienen protección anticopy como el Earthbound, la ROM que bajé era una ya verificada con la leyenda [f1] creo que esta ya venia crackeada pero el resto no se las comía y saltava el mensaje de protección anticopy
Has conseguido hacerlo funcionar en castellano?
Yo tengo un Romset completo de snes en el que me viene el Earthbound traducido bastante mal, y me funciona sin problemas, pero no se entiende ni torta, horrible.
Y buscando otra opción encontré este parche.
http://forum.starmen.net/forum/Communit ... ost1014828
que parece que está mucho mejor. Pero al parchear el juego deja de funcionar en el copion, si que tira en emuladores, pero en el copion carga y luego dice que no hay juego grabado en el cartucho.
no se si es fallo de mi rom o que... YuPiKaIe escribió:_Seagal_ escribió:algunas ROMS tienen protección anticopy como el Earthbound, la ROM que bajé era una ya verificada con la leyenda [f1] creo que esta ya venia crackeada pero el resto no se las comía y saltava el mensaje de protección anticopy
Has conseguido hacerlo funcionar en castellano?
Yo tengo un Romset completo de snes en el que me viene el Earthbound traducido bastante mal, y me funciona sin problemas, pero no se entiende ni torta, horrible.
Y buscando otra opción encontré este parche.
http://forum.starmen.net/forum/Communit ... ost1014828
que parece que está mucho mejor. Pero al parchear el juego deja de funcionar en el copion, si que tira en emuladores, pero en el copion carga y luego dice que no hay juego grabado en el cartucho.
He estado probando, el Final fantasy 3 funciona ok, el chrono tambien, pero los he parcheado con las traducciones de magno y sayans, las mejores, y las roms petan, no se porque
y algunos juegos salen bugs, como el demon's crest, donde hay el primer enemigo de la primera fase que, literalmente, es inmortalno se si es fallo de mi rom o que...

aleomark escribió:Hanibal he copiado las instrucciones que pusiste en el primer mensaje para que todos lo puedan verlo fácilmente cuando el hilo se llene de más mensajes

el que no me grabó la partida y fué una putada es el Earthbound! está con anticopy que impide grabar partida?
YuPiKaIe escribió:en fin, pensaba que era un mero copy & paste y hay que volver a los viejísimos programas como el SNESTOOL 1.2 que eso con el windows 7 64 bits te manda a la mierda de lo viejo que es, para ejecutarlo uso el dosbox para emular MS-DOS imaginaros
azulantares escribió:Chicos, pues yo aún lo estoy esperando, me lo enviaron el 14 de marzo y hoy iba a abrir una disputa en paypal pero he consultado en la web de correos antes (hacía días que no consultaba la web, pero antes no me salía nada), mi tracking es de la forma RAXXXXXXXXCN y me pone lo siguiente:
12/04/2012 Admitido
15/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿Cuanto creeis que tardará en llegar?
azulantares escribió:azulantares escribió:Chicos, pues yo aún lo estoy esperando, me lo enviaron el 14 de marzo y hoy iba a abrir una disputa en paypal pero he consultado en la web de correos antes (hacía días que no consultaba la web, pero antes no me salía nada), mi tracking es de la forma RAXXXXXXXXCN y me pone lo siguiente:
12/04/2012 Admitido
Al final ha tardado menos de lo que esperaba, hoy me ha llegado. Asi que ánimo para los que lo compraron en FocalPrice, ya están llegando.
Este fin de semana toca investigarlo.
samydos escribió:azulantares escribió:azulantares escribió:Chicos, pues yo aún lo estoy esperando, me lo enviaron el 14 de marzo y hoy iba a abrir una disputa en paypal pero he consultado en la web de correos antes (hacía días que no consultaba la web, pero antes no me salía nada), mi tracking es de la forma RAXXXXXXXXCN y me pone lo siguiente:
12/04/2012 Admitido
Al final ha tardado menos de lo que esperaba, hoy me ha llegado. Asi que ánimo para los que lo compraron en FocalPrice, ya están llegando.
Yo creo que has tenido sueerte, ya que tu envio iba por hong kong, pero a los que nos viene por china, que no nos funciona el traking vete a saber lo que nos queda. Yo por mi parte he reclamado la pasta a paypal
Yo me parece que me hacen un favor, me compro el everdrive... azulantares escribió:azulantares escribió:Chicos, pues yo aún lo estoy esperando, me lo enviaron el 14 de marzo y hoy iba a abrir una disputa en paypal pero he consultado en la web de correos antes (hacía días que no consultaba la web, pero antes no me salía nada), mi tracking es de la forma RAXXXXXXXXCN y me pone lo siguiente:
12/04/2012 Admitido
wave escribió:A mi me ha llegado hoy, no he podido probarlo mucho pero cargaba la mayoria de juegos. Lo raro es que al ponerle el Rockman X3 encima no se enciende... tendre que investigar mas.
fakemaria escribió:samydos escribió:[
Pero has elevado la reclamación ya? Cuentanos cuando te la paguenYo me parece que me hacen un favor, me compro el everdrive...
Jhimyx escribió:wave escribió:A mi me ha llegado hoy, no he podido probarlo mucho pero cargaba la mayoria de juegos. Lo raro es que al ponerle el Rockman X3 encima no se enciende... tendre que investigar mas.
¿Cuándo lo pediste?

la duda es...carga roms de game boy con ese metodo? O_o
ChepoXX escribió:la duda es...carga roms de game boy con ese metodo? O_o
No entiendo como podría cargar roms de gb, sino esta diseñado para ello, y segundo de la descripción antes dicha se debe resear la snes para que cargue directamente el aparato en cuestión.[Me ha cargado la mayoria de juegos, como dicen por aqui si el juego tiene una traduccion que deja el tamaño con valores raros (9megabits, cosas asi) lo mejor es hacer padding y luego fix del checksum.
A parte de los juegos con chip, el unico que no me ha cargado es el Contra III americano, no se como cargarlo.../quote]
Cuando llegue el mio veré como es eso de padding y tal que me parece chino.
Del contra eres la segunda persona que escucho que tiene problemas con ese juego, pero no veo a ese juego en la lista de juegos con chips mm probaste con la version japones o pal?
salu2
la duda es...carga roms de game boy con ese metodo? O_o
Del contra eres la segunda persona que escucho que tiene problemas con ese juego, pero no veo a ese juego en la lista de juegos con chips mm probaste con la version japones o pal?
_Seagal_ escribió:la duda es...carga roms de game boy con ese metodo? O_o
mmm, si, claro, si le pones un cartucho de los grabables al super game boy, carga los juegos que le metas (al cartucho).
wave escribió:ChepoXX escribió:la duda es...carga roms de game boy con ese metodo? O_o
No entiendo como podría cargar roms de gb, sino esta diseñado para ello, y segundo de la descripción antes dicha se debe resear la snes para que cargue directamente el aparato en cuestión.[Me ha cargado la mayoria de juegos, como dicen por aqui si el juego tiene una traduccion que deja el tamaño con valores raros (9megabits, cosas asi) lo mejor es hacer padding y luego fix del checksum.
A parte de los juegos con chip, el unico que no me ha cargado es el Contra III americano, no se como cargarlo.../quote]
Cuando llegue el mio veré como es eso de padding y tal que me parece chino.
salu2
No tiene chips, debe tener alguna proteccion rara. Solo he probado la usa porque es la que esta a 60Hz y en ingles, ya probare las otras a ver si encienden.