ChepoXX escribió:Comentar que lo he recibido de focalprice y cuando tenga tiempo haré una review propia con varios juegos, y peticiones que se realicen.
Pienso probar el street fighter alpha 2 con el star ocean ya que poseo el primero y asì como el chio sa-1 ya que tengo el mario rpg.
Para empezar el paquete lo recibì un mes y medio despues de haber sido ordenado y pagado![]()
pero lo menos llegó
fogueman escribió:la mejor manera de usar el Super Ufo o cualquier flash es una Sfc con cable Rgb???
Tengo una Super Famicom y una Snes pal, modificada a 60hz y ntsc-pal.
Lo que no tengo es un cable rgb, pero están a 3 euros en hardcore gamer así que no es problema.
Definitivamente, hay alguna manera de que la Sfc o Snes saque video por componentes?? para poder usarla con un generador de scanlines Slg3000
, en cuanto a calidad de imagen de consolas clásicas en una lcd. Te lo recomiendo encarecidamente. Hace lo que promete.wave escribió:El Final Fight 3 al menos el usa a mi me ha funcionado perfectamente.
, luego utilicé mi nokia, lo puse al pc abrí la tarjeta de 2 gigas que tengo instalada, y grabé 4 juegos.
fogueman escribió:wave escribió:El Final Fight 3 al menos el usa a mi me ha funcionado perfectamente.
conseguido, una rom hackeada y me funciona. El Flashback no, podrías probarlo wave a ver si te funciona a ti?¿
Intalé los drivers en mi pc que viene win 7 y si bien instaló correctamente, no entiendo para lo que sirve realmente, puse el cable a la salida usb del flashcard y al conectarlo al pc no paso nada
_Seagal_ escribió:Intalé los drivers en mi pc que viene win 7 y si bien instaló correctamente, no entiendo para lo que sirve realmente, puse el cable a la salida usb del flashcard y al conectarlo al pc no paso nada
El cable sirve para enviar juegos directamente al cartucho con el programa que te viene en el cd. Así no tienes que andar sacando y metiendo la sd si estas haciendo pruebas o parcheando algun juego. Para eso va de lujo.
microfono2es escribió:Al fin me llegó!. He estado probándolo un poco y por ahora no he tenido ningún problema al cargar juegos. Lo único que no acabo de entender es cómo poder jugar razonablemente a los juegos que graban las partidas. Sé que se guardan en la SRAM y que se pueden grabar en la tarjeta SD con formato .srm pero mis dudas son las siguientes:
- Jugando al Actraiser grabo la partida. Apago la consola y grabo la SRAM a SD. Con el Super Ufo sin juego en la DRAM vuelvo a cargar el Actraiser y está con la partida grabada. No debería tener que cargar la SRAM para que esto pasara?.
- Grabo el cartucho del Super Mario World con partidas grabadas a la SD, formato .UFO, y al cargarlo desde la SD me sale con las partidas grabadas!!!, no lo entiendo.
- La más importante. La motivación de comprar este cartucho es poder jugar al Chrono Trigger ya que en su momento tuve un copión de 24MB y no lo pude jugar. Qué es lo que tengo que hacer para poder jugarlo sin problemas?
wave escribió:La SRAM creo que va con bateria, si no la borras deberia seguir ahi.
wave escribió:Quiza al cargar un juego carga la sram por defecto del mismo si esta en la sd.
wave escribió:El Chrono Trigger no lo he probado, si tienes la SNES modificada podrias usar la rom usa (con traduccion quiza) sino tendras que parchear la rom para ponerla en pal, que no se exactamente como es...
, probé algunos juegos mas como el mario all stars y al principio salio como un baile de pixels y en dos segundo lo cogio perfecto tambien.
, aunque el dos y el 3 perfectos, probé el tales of phantasia y no lo cargó..... (sabía que iba a pasar pero nada se pierde con probar).
.
.... y aunque suene a gilipollez, uno de los primeros usos que le iba a dar al cartucho era ese, trucos. DaRKSLaiN escribió:Flipas... desde el 20 de Marzo a HOY (21 de Mayo... DOS PUTOS MESES) que me ha llegado de Focalprice... me ha dado tiempo de comprarme otro y todo, como comenté por aquí. Así que nada, ya os aviso que tengo una unidad lista para enviar desde aquí y la voy a poner en venta en el subforo de C/V. Ni siquiera voy a abrirla. Si alguien busca uno y me "ahorra" el tener que abrir un hilo y que hagamos los votos y eso estaría agradecido, lo que quiero es quitarmela de en medio... o eso o se va para eBay...
P.D: ¿Os pasa que cuando dejas un juego en la DRAM no siempre lo carga bien? ¿Os funciona correctamente el Reset? A mi hay veces que resetea sin problemas, otras que me salen fallos gráficos...
P.D.2: Menuda decepción... ví que con los cartuchos del Doom, Stunt Race FX, Yoshi's Island, Street Fighter Alpha 2... no carga ni un solo juego con estos DSP's... he hecho pruebas volcando a memoria, con varios dumps de cada rom que probaba, cambiando los headers con el Snestool... (Starfox, Vortex, Wild Trax FX...) esperando que pasase como con Mario Kart, que si lo dejas encima al menos los hacks cargan... pero ni por esas... Por cierto que Street Fighter Alpha 2 se muestra con glitches gráficos aunque lo cargues desde el cartucho original... asi que no puedo ni ponerle codigos de x-t / goldfinger.... y aunque suene a gilipollez, uno de los primeros usos que le iba a dar al cartucho era ese, trucos.
DaRKSLaiN escribió:Flipas... desde el 20 de Marzo a HOY (21 de Mayo... DOS PUTOS MESES) que me ha llegado de Focalprice... me ha dado tiempo de comprarme otro y todo, como comenté por aquí. Así que nada, ya os aviso que tengo una unidad lista para enviar desde aquí y la voy a poner en venta en el subforo de C/V. Ni siquiera voy a abrirla. Si alguien busca uno y me "ahorra" el tener que abrir un hilo y que hagamos los votos y eso estaría agradecido, lo que quiero es quitarmela de en medio... o eso o se va para eBay...
P.D: ¿Os pasa que cuando dejas un juego en la DRAM no siempre lo carga bien? ¿Os funciona correctamente el Reset? A mi hay veces que resetea sin problemas, otras que me salen fallos gráficos...
P.D.2: Menuda decepción... ví que con los cartuchos del Doom, Stunt Race FX, Yoshi's Island, Street Fighter Alpha 2... no carga ni un solo juego con estos DSP's... he hecho pruebas volcando a memoria, con varios dumps de cada rom que probaba, cambiando los headers con el Snestool... (Starfox, Vortex, Wild Trax FX...) esperando que pasase como con Mario Kart, que si lo dejas encima al menos los hacks cargan... pero ni por esas... Por cierto que Street Fighter Alpha 2 se muestra con glitches gráficos aunque lo cargues desde el cartucho original... asi que no puedo ni ponerle codigos de x-t / goldfinger.... y aunque suene a gilipollez, uno de los primeros usos que le iba a dar al cartucho era ese, trucos.
ChepoXX escribió:Solo comentar que he probado varios cientos de roms y es de una compatibilidad del 90%, algunos juegos que no funcionaban buscando la rom se logra jugar sin problemas como es el caso del donkey kong, contra o final fight.
Si alguien ha probado y le funciona el clock tower con traducción que funcione bien que me de un toque![]()
ChepoXX escribió:Solo comentar que he probado varios cientos de roms y es de una compatibilidad del 90%, algunos juegos que no funcionaban buscando la rom se logra jugar sin problemas como es el caso del donkey kong, contra o final fight.
Si alguien ha probado y le funciona el clock tower con traducción que funcione bien que me de un toque![]()

ChepoXX escribió:mucha gracias, seguro lo bajo y lo pruebo que le tengo muchas ganas.
Una pregunta de novato, exactamente como funciona el sistema para guardar los juegos?
yo probé el otro día el guardar algunos juegos y todo funcionaba al pagar y prender la snes, bien, ayer organicé la sd por generos, tipos, etc y al querer recuperar una partida del super punch out veo que esta no estaba y pensé que tenia que ver con haber cambiado los juegos a carpetas distintas de la SD. Luego de fundirme el juego y llegar al último torneo decido para el juego para ganar otro día, así que apago la consola, pongo otro juego como donkey kong grabo en el primer punto de guardado, y por curiosidad reviso el punch out..... y ya no estaba la partida![]()
![]()
¿Para resumir omo funciona el sistema de grabado?
-Si no me equivoco las partidas se mantienen en la SRAM del cartucho hasta que cargas otro juego que utilice el guardado.
-Para no perderlas tienes que grabar las partidas manualmente a la tarjeta SD y cuando quieras pasarlas al cartucho cargarlas a la SRAM antes de cargar el juego.
En el menú de Backup:
-SRAM UFO TO SDC: Para grabar la partida de la sram a la tarjeta SD, seleccionas el directorio donde quieres guardarla y le das a START, le pones un nombre al fichero y pulsas START de nuevo
-SRAM SDC TO UFO: Para cargar la partida de la SD a la SRAM, eliges primero el fichero con el save y lo cargas antes de cargar el juego.
Tomax_Payne escribió:Serviria para dejarlo fijo dentro de una super famicom?
El powerpack no me arranca en esta.
evo_ct escribió:Hola!
Que diferencia ahy entre Super Ufo Pro8 Flash Cart (suele ser blanco) y UFO Super Pro8 Superdrive Everdrive Flash Cart (suele ser negro)???
Estoy interesado en uno de ellos pero no se cual es el mejor, me podriais ayudar???
Gracias y un saludo!
m4x1m0 escribió:evo_ct escribió:Hola!
Que diferencia ahy entre Super Ufo Pro8 Flash Cart (suele ser blanco) y UFO Super Pro8 Superdrive Everdrive Flash Cart (suele ser negro)???
Estoy interesado en uno de ellos pero no se cual es el mejor, me podriais ayudar???
Gracias y un saludo!
que yo sepa no hay diferencia, pero lo mismo me equivoco
evo_ct escribió:m4x1m0 escribió:evo_ct escribió:Hola!
Gracias y un saludo!
que yo sepa no hay diferencia, pero lo mismo me equivoco
esque uno es mas caro que el otro, el blanco es mas barato que el negro y no se por que, es una nueva version o algo??
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!
Cual es la opción mas económica para comprar este flashcart?
Este precio esta bien? http://www.ebay.es/itm/SNES-Super-Ufo-P ... 3232wt_689
YuPiKaIe escribió:que putada, estaba viciando al super metroid, llevaba una partida de 7 horas, y funcionaba todo de coña, me grababa partida bien, todo ok
el problema?
que al cambiar de ROM (no habia cambiado la ROM en dias) y despues volver a poner el super metroid, la partida ha volado!
putada de las grandes! debia de haber grabado la partida en la SD, pero no me queda claro este proceso y no lo hice porque vi que grababa bien la partida, es una mierda que no haga eso automaticamente!
mierda, nadie tiene una partida guardada del super metroid adelantada hasta maridia?
gracias
Si no me equivoco las partidas se mantienen en la SRAM del cartucho hasta que cargas otro juego que utilice el guardado.
-Para no perderlas tienes que grabar las partidas manualmente a la tarjeta SD y cuando quieras pasarlas al cartucho cargarlas a la SRAM antes de cargar el juego.
En el menú de Backup:
-SRAM UFO TO SDC: Para grabar la partida de la sram a la tarjeta SD, seleccionas el directorio donde quieres guardarla y le das a START, le pones un nombre al fichero y pulsas START de nuevo
-SRAM SDC TO UFO: Para cargar la partida de la SD a la SRAM, eliges primero el fichero con el save y lo cargas antes de cargar el juego.
Saludos!
FFantasy6 escribió:Hay que ver como graba y salva partidas el bicho. Premio a la excelencia al mejor flashcart actual.

) fakemaria escribió:Me recomendais / enlazais a una lista con juegos que merezcan la pena de snes (y que no sean rpg)