[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

1, 2, 3, 4, 531
Prometius escribió:Me estoy pensando el comprar uno. Por si ayuda, dejo un listado de los juegos de SNES que usan chips especiales: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_NES_enhancement_chips


muchas gracias por el link :)
a mí me interesa mucho y también me estoy pensando el hacerme con uno; sólo la posibilidad de jugar juegos de otras regiones ya está muy bien.

Lo de actualizar el copión es algo que me intriga bastante. Tanto por cómo sería la forma de hacerlo y qué mejoras podría implementar que mejoren las tripas del cartucho.

Saludos¡¡
Prometius escribió:Me estoy pensando el comprar uno. Por si ayuda, dejo un listado de los juegos de SNES que usan chips especiales: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_NES_enhancement_chips

En la descripción del cartucho pone que soporta los chips: BSX, C4, DSP, SA1, SPC7110, Super FX (With Game Cart On Top)

Si alguien pudiera probar al menos un juego de cada tipo de chip por comprobar la compatibilidad sería de gran ayuda para todos

Como ya dije, en cuanto me llegue probare:
SA-1, el SPC7110 y el CX4
ya en otros foros se aclaro esto de los chips especiales, la cart por si sola no lee esos juegos, debes conectarle el mismo cartucho para cargar el rom (muy tonto), ni siquiera sirve por ejemplo conectar star fox para cargar stun race fx, si quieres cargar la rom de stun race fx debes conectarle el cartucho de stun race fx.
aleomark escribió:ya en otros foros se aclaro esto de los chips especiales, la cart por si sola no lee esos juegos, debes conectarle el mismo cartucho para cargar el rom (muy tonto), ni siquiera sirve por ejemplo conectar star fox para cargar stun race fx, si quieres cargar la rom de stun race fx debes conectarle el cartucho de stun race fx.

Yo tengo juegos con los chips que he dicho, los probare con otras roms. El FX es que tiene muchas variantes, no todos son iguales.
Ademas asi saldre de dudas del todo.
dejando a un lado los chip ef, los más interesantesson el SA-1 y DPS1
según lo leído en el foro de assemblers lo mismo sucede con cualquier chip especial, ejemplo si quieres cargar un rom megaman x2 ocupas conectarle el cartucho de megaman x2, no sirve el de megaman x3
aleomark escribió:ya en otros foros se aclaro esto de los chips especiales, la cart por si sola no lee esos juegos, debes conectarle el mismo cartucho para cargar el rom (muy tonto), ni siquiera sirve por ejemplo conectar star fox para cargar stun race fx, si quieres cargar la rom de stun race fx debes conectarle el cartucho de stun race fx.


pues que tontería, a no ser que la idea de esta gente sea la de aprovechar las funciones especiales del cartucho del tipo Real time saving y cheats mediante el flashcard, algo así como Action Replay
Creo que aun no ha puesto nadie esta videoreview. Que conste que aun no la he visto entera, pero son dos partes de unos 7 minutos. Aqui os la dejo. Yo sigo sin saber si pillarme uno o no...necesito mas opiniones de la gente conforme lo vaya recibiendo [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=xhh1hvC4 ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=xQERDW2W ... ure=relmfu

Y aqui otro probando el chip cx4 y viendo como falla

http://www.youtube.com/watch?v=LxBkiKkM ... re=related
davorz escribió:Creo que aun no ha puesto nadie esta videoreview. Que conste que aun no la he visto entera, pero son dos partes de unos 7 minutos. Aqui os la dejo. Yo sigo sin saber si pillarme uno o no...necesito mas opiniones de la gente conforme lo vaya recibiendo [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=xhh1hvC4 ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=xQERDW2W ... ure=relmfu

Y aqui otro probando el chip cx4 y viendo como falla

http://www.youtube.com/watch?v=LxBkiKkM ... re=related

Vaya, no hay duda con el cx4, pues o megamanx2 y megamanx3 usan un chip algo diferente o no lo entiendo. Lo bueno es que usa el juego japones para jugar al USA, algo es algo xD
A ver el resto de chips...
aleomark escribió:ya en otros foros se aclaro esto de los chips especiales, la cart por si sola no lee esos juegos, debes conectarle el mismo cartucho para cargar el rom (muy tonto), ni siquiera sirve por ejemplo conectar star fox para cargar stun race fx, si quieres cargar la rom de stun race fx debes conectarle el cartucho de stun race fx.



exacto. La única funcionalidad relamente buena que puede tener este cartucho es la de pasar las partidas.
Yo lo estoy esperando. Podré jugar a las versiones USA del Yoshi's Island o del DBZ Hyper Dimension porque tengo los originales en japonés. Algo es algo... Me voy al retroland!

Un saludo
Bueno, otro que lo acaba de pedir en Focalprice.

Aprovecho para deciros que metiendo este cupón antes del 31 de este mes hacen un 10 % de descuento

"VIDEO10OFF"

A ver si lo podeis aprovechar los que esteis dudando, yo lo encontré por casualidad y era el empujón que necesitaba

saludos¡¡
Bueno pues otro más que lo pide en focalprice con el descuento ese. Un flash cart de Snes por 43 euros?? count me in

Alguien ha recibido ya de Focalprice? lo digo por saber lo que suelen tardar.
DarkRyoga escribió:exacto. La única funcionalidad relamente buena que puede tener este cartucho es la de pasar las partidas.


No es que sea la única funcionalidad buena, es que es la funcionalidad que hace superior al flashcart por encima de los demás.
al no tener soporte ni siquiera dsp-1 al menos que tengas el mismo cartucho pegado dudo que sea superior, la mejor cart parece ser la sd2snes pero aún no se produce masivamente aunque pronto lo hará
aleomark escribió:al no tener soporte ni siquiera dsp-1 al menos que tengas el mismo cartucho pegado dudo que sea superio


Yo es que no lo dudo, esl Super UFO 8 actualmente es el mejor.
FFantasy6 escribió:
DarkRyoga escribió:exacto. La única funcionalidad relamente buena que puede tener este cartucho es la de pasar las partidas.


No es que sea la única funcionalidad buena, es que es la funcionalidad que hace superior al flashcart por encima de los demás.


sin DSP-1 esta por detrás del Super Everdrive aun con la funcionalidad esa.
por otra parte en la relación precio beneficio este flash card cuesta casi la mitad del everdrivre corren 20 juegos menos como mucho pero vale casi la mitas y el tema de las partidas es un plus enorme.

Yo lo tengo claro este flash cae por que cae y luego cuando se materialece el sn2ds lo compro y vendo este
ChepoXX escribió:por otra parte en la relación precio beneficio este flash card cuesta casi la mitad del everdrivre corren 20 juegos menos como mucho pero vale casi la mitas y el tema de las partidas es un plus enorme.

Yo lo tengo claro este flash cae por que cae y luego cuando se materialece el sn2ds lo compro y vendo este


que es eso del sn2ds?
fakemaria escribió:
ChepoXX escribió:por otra parte en la relación precio beneficio este flash card cuesta casi la mitad del everdrivre corren 20 juegos menos como mucho pero vale casi la mitas y el tema de las partidas es un plus enorme.

Yo lo tengo claro este flash cae por que cae y luego cuando se materialece el sn2ds lo compro y vendo este


que es eso del sn2ds?


Creo que se refiere al SD2SNES:

Imagen



Features:

SD/SDHC/SDXC support (tested up to 64GB; no exFAT support so SDXC cards must be reformatted using FAT32)
High quality push-push memory card slot
Fast ROM loading (~9MB/s)
Fast menu navigation
High resolution menu (512×224) for adequate display of long file names
Real Time Clock
Supports ROM size up to 128MBit (96Mbit actually implemented)
Automatic near-time SRAM saving to SD Card (while the game runs). Some limitations apply:
near-time saving is switched to periodic saving when a game is found to use the SRAM as work RAM.
Automatic saving is disabled when MSU1 is used. SRAM is saved on reset.
Enhancement chip support (see below for implementation status)
SuperCIC key (SNES CIC clone):
enables operation on unmodified consoles of all regions
supports software 50/60Hz switching on SuperCIC enhanced consoles (to be performed by sd2snes firmware, not yet implemented there)

Enhancement chips

Each supported enhancement chip can be used in conjunction with MSU1.
Implemented:

BS-X memory map / Satellaview base unit registers (clock)
DSP1 / 1b
DSP2
DSP3
DSP4
ST-010
Cx4
MSU1
S-RTC

Work in progress

GSU-1/2 (SuperFX)



precio por determinar... pero será caro.
colegas, me acaban de mandar desde focalprice el tracking de mi pedido de Super ufo. Tiempo record en shippearme un envío desde china (no como DX).

Desde donde puedo hacer el seguimiento??
fogueman escribió:colegas, me acaban de mandar desde focalprice el tracking de mi pedido de Super ufo. Tiempo record en shippearme un envío desde china (no como DX).

Desde donde puedo hacer el seguimiento??


te viene en los detalles del pedido la página web para hacer el tracking, pero a mi y a muchos no nos funciona... si a ti te funciona, cuéntanoslo
precio por determinar... pero será caro.


El autor del cartucho vendia las primeras unidades por 120e(la placa pelada).Eso en venta directa haciendo el las placas.Pero las va fabricar para el el autor del super everdrive.Asi que a eso añadele el margen que se quede el+el margen que se queden las tiendas.
tic escribió:
precio por determinar... pero será caro.


El autor del cartucho vendia las primeras unidades por 120e(la placa pelada).Eso en venta directa haciendo el las placas.Pero las va fabricar para el el autor del super everdrive.Asi que a eso añadele el margen que se quede el+el margen que se queden las tiendas.


Nope, las va a fabricar Krikzz en persona.
Si,pues eso,el autor de super everdrive las va a fabricar,pero antes de eso,el creador del SD2SNES(que no es el creador del super everdrive) las ha vendido fabricadas por el mismo por 120e.

http://nesdev.parodius.com/bbs/viewtopi ... 79dc1594ad
fogueman escribió:colegas, me acaban de mandar desde focalprice el tracking de mi pedido de Super ufo. Tiempo record en shippearme un envío desde china (no como DX).

Desde donde puedo hacer el seguimiento??


"Shippearme!!! Yo me arranco los ojos y después me rocío de gasolina y me quemo a lo bonzo. DarkRyoga, nunca más me meteré contigo por usar "releasear".

A mí me lo han enviado hace una semana, pero teniendo en cuenta que los últimos pedidos me han tardado entre 6 y 10 semanas desde que lo "shippearon" (sic), no soy optimista.

Fogueman, me voy a dormir y tendré pesadillas por tu culpa, esta te la guardo, tío. [mamaaaaa]

Un saludo
Cada quién escoge lo que desee más, y por eso es bueno tener opciones, si querés la más completa pagando más o si preferís economía sacrificando características. Lo que no es cierto es tratar de decir y confundir que la opción más económica coincide en este caso con ser la mejor en prestaciones, si se leen las características de ambas es muy claro que la sd2snes es superior (con solo decir que es la única en soportar varios chips especiales y no solo dsp-1) así como también que el precio de esta es muy inferior.

Lo bueno es poder tener opciones para todos y competencia, así seguimos ganando nosotros los consumidores!
Bueno, acabo de hacer el pedido, veamos cuanto demora :-| :-|

Creo que se refiere al SD2SNES:


exacto a ese me referia antes,


la diferencia entre el everdrive con con carcaza y el super ufo en relación al precioya que el everdrive en emere es de 109 euros, el super ufo en focalprice es de 49 euros y se le debe sumar el valor de una sd (sino tienes una en casa) es decir 60 euros de diferencia.

De acuerdo a la wikipedia juegos que usen el chip dps 1:

Armored Trooper Votoms: The Battling Road DSP-1
Bike Daisuki! Hashiriya Kon - Rider's Spirits DSP-1
Final Stretch DSP-1
Lock-On / Super Air Diver DSP-1
Michael Andretti's Indy Car Challenge DSP-1 t
Pilotwings DSP-1
Shutokō Battle '94: Keichii Tsuchiya Drift King DSP-1
Shutokō Battle 2: Drift King Keichii Tsuchiya & Masaaki Bandoh DSP-1
Suzuka 8 Hours DSP-1
Super Air Diver 2 DSP-1
Super Bases Loaded 2 / Super 3D Baseball DSP-1
Super F1 Circus Gaiden DSP-1
Super Mario Kart DSP-1/1B 1992
Ace o Nerae! 3D Tennis DSP-1A
Ballz 3D DSP-1B 1994

En total son 15 juegos mas que se pueden jugar con el everdrive y de los 15 en lo personal me interesan 2.

La verdad en lo personal lo pienso y no hay color [sonrisa] [sonrisa]

Cada quién escoge lo que desee más, y por eso es bueno tener opciones, si querés la más completa pagando más o si preferís economía sacrificando características. Lo que no es cierto es tratar de decir y confundir que la opción más económica coincide en este caso con ser la mejor en prestaciones, si se leen las características de ambas es muy claro que la sd2snes es superior (con solo decir que es la única en soportar varios chips especiales y no solo dsp-1) así como también que el precio de esta es muy inferior.

Lo bueno es poder tener opciones para todos y competencia, así seguimos ganando nosotros los consumidores!


El everdrive tiene sus pros y lo tiene tambien el super ufo, un puñado de juegos a cambio de poder salvar partidas y demás, pero tambien hay 60 euros de diferencia entre uno y otro.

Es por eso que pienso que el super ufo es el mejor en términos de producto/precio.

Otra cosa totalmente distinta es el SD2SNES por que además abre una puerta a una escene muy grande que quiera modificar juegos existentes con intros y otros elementos o hacer unos pinitos con el chip super fx y algún otro como complemento, eso si recuerdo haber leído que el precio seria al rededor de 200 USD lo cual es mas incluso que una xbox 360 a día de hoy y me lo tendré que plantear seriamente pero todo dependerá del apoyo real de un escene para este flashcard.

Pd. Otro factor positivo del evedrive frente al super ufo es que soporta juegos de 48 mbits y el ufo solo 32, es decir funciona 1 juegos mas (aunque es verdad que es uno de los juegos que mas me llaman la atención.
Yo el super everdrive con carcasa lo pille por 84 pabos nuevo.
aleomark escribió:Lo que no es cierto es tratar de decir y confundir que la opción más económica coincide en este caso con ser la mejor en prestaciones, si se leen las características de ambas es muy claro que la sd2snes es superior (con solo decir que es la única en soportar varios chips especiales y no solo dsp-1) así como también que el precio de esta es muy inferior.


Si los demás cartuchos no permiten el volcado de partidas jamás serán superiores en prestaciones.
Que significa volcado de partidas?
Estos flashcarts tienen pila para poder guardar las partidas? Pero a la que sacas la sd se borran, no?



Pd: no te vi ayer en hypernokia FFantasy6!
kulunguelejfn escribió:Que significa volcado de partidas?


Que backupeas los saves de los games xDDDDD

kulunguelejfn escribió:Pd: no te vi ayer en hypernokia FFantasy6!


Es que no fuí :P (no me gusta la gente en general)
Johibe escribió:
fogueman escribió:colegas, me acaban de mandar desde focalprice el tracking de mi pedido de Super ufo. Tiempo record en shippearme un envío desde china (no como DX).

Desde donde puedo hacer el seguimiento??


"Shippearme!!! Yo me arranco los ojos y después me rocío de gasolina y me quemo a lo bonzo. DarkRyoga, nunca más me meteré contigo por usar "releasear".

A mí me lo han enviado hace una semana, pero teniendo en cuenta que los últimos pedidos me han tardado entre 6 y 10 semanas desde que lo "shippearon" (sic), no soy optimista.

Fogueman, me voy a dormir y tendré pesadillas por tu culpa, esta te la guardo, tío. [mamaaaaa]

Un saludo



perdoname, no sabía que te causaría pesadillas el vocablo. Moderaré mi comportamiento verbal para no provocar quebrantos a los usuarios del foro.

Sobre el asunto del precio y la comparación con otros Flash Carts. Está claro que el atractivo del super UFO 8 es el precio, arrollador. Luego, también creo que es un flash que puede satisfacer al 97 por ciento de los usuarios. Por ejemplo: yo quiero un flash para jugar a una lista de unos 50 juegos (mis favoritos personales de siempre en SNES), que todos van a funcionar aquí. Por otro lado, si quiero jugar al Super Mario World 2 y al Starwing, simplemente introduzco el cartucho que para eso lo tengo. El SD2SNES este tiene una pinta acojonante, pero ya está por valorarlo para cada usuario. Ahora bien, para el uso que tiene un flash de una consola clásica (que más que nada es porque somos unos frikis y nos gusta la sensación de poder), por cuarenta y pocos euros creo que es la mejor opción del momento. Si vas a programar nuevas intros para el chrono trigger, o eres un hiper completista y quieres que te funcione TODO desde un flash, pues adelante, a gastarte 200 dolares.

Ahora bien. Me he estado leyendo el hilo y aquí hemos pedido casi todos el cartucho pero no lo tenemos en nuestra mano casi nadie. Vamos a esperar un poquitín antes de elevarlo a los altares, porque todavía no lo hemos testeado a fondo casi nadie.
Aqui en ebay lo venden como una maravilla:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0853009488


Pero creo que ya se ha comentado, pero lo pongo porque no he visto todavia ningun vendedor de españa que lo vendiese.
Le he preguntado que si era verdad eso de que soportaba juegos con el chipfx y me ha dicho esto:

"Pues he seguido la descripción del fabricante, y me he guiado por foros extranjeros a la hora de detallar mi propia descripción basándome en todo ello.

He buscado por Google y no encuentro a gente que lo haya probado, sin embargo, sí veo a gente que lo ha comentado y que en la descripción del manual de uso del producto, lo indica.

No te puedo detallar más porque no es un artículo que pueda probar, lo traigo como importación porque me lo han ofrecido y de tanto en tanto voy poniendo cositas interesantes para vender, y esta me la han solicitado un par de veces."
kulunguelejfn escribió:
"Pues he seguido la descripción del fabricante, y me he guiado por foros extranjeros a la hora de detallar mi propia descripción basándome en todo ello.

He buscado por Google y no encuentro a gente que lo haya probado, sin embargo, sí veo a gente que lo ha comentado y que en la descripción del manual de uso del producto, lo indica.

No te puedo detallar más porque no es un artículo que pueda probar, lo traigo como importación porque me lo han ofrecido y de tanto en tanto voy poniendo cositas interesantes para vender, y esta me la han solicitado un par de veces."


Yo te lo traduzco si quieres: HUMO!!!
Que directo!!

Pero por lo menos los chips que no sean fx si no?

El mario kart por ejemplo funciona?

Hubiera estado bien que poniendo un cartucho encima que tuvera el fx lo utilizase para poner otro juego...
kulunguelejfn escribió:Que directo!!

Pero por lo menos los chips que no sean fx si no?

El mario kart por ejemplo funciona?

Hubiera estado bien que poniendo un cartucho encima que tuvera el fx lo utilizase para poner otro juego...



Vete a las páginas 10 y 11 de este mismo hilo y sigue leyendo y viendo los videos de ahi hasta el final. Si quieres ver como lo ponen a parir metete en AssemblerGames.

PD: mejor empieza a partir de la página 9.

wave escribió:Vaya, no hay duda con el cx4, pues o megamanx2 y megamanx3 usan un chip algo diferente o no lo entiendo. Lo bueno es que usa el juego japones para jugar al USA, algo es algo xD
A ver el resto de chips...


Con el Cx4 pasa eso, y con el Chip SuperFx (del que hay dos versiones GSU1[StarFox, StuntRace, etc...] y GSU2[Doom y SMW2]) pasa exactamente igual.... y es más que probable que pase lo mismo con el resto. Es decir, quieres jugar una ROM de un juego que usa chip especial, pues te compras el cartucho de ese mismo juego y lo pones encima acoplado para que haga de ByPass "solo", y "SOLO" con ese mismo juego y no otro que use también ese chip.

tic escribió:Si,pues eso,el autor de super everdrive las va a fabricar,pero antes de eso,el creador del SD2SNES(que no es el creador del super everdrive) las ha vendido fabricadas por el mismo por 120e.
http://nesdev.parodius.com/bbs/viewtopi ... 79dc1594ad


Si, de hecho fueron cerca de 200 unidades las que hizo en persona IKARI_01. Después de que saliese el aviso en una página alemana bajo sistema de preorders todos los cartuchos SD2SNES de aquella remesa volaron en el mismo dia en que salió el aviso.
Buenas, estoy pensando en comprar este cartucho, compraría además una Super Nes / Super Famicom.

Tengo unas dudillas...

¿Cuál me renta más, la SFC o la Snes? Me interesa jugar a 60 hz y a ser posible con cable RGB y supongo que con la SFC no tendré que hacerle ningún mod.

Tengo entendido que el cartucho salva partidas, y además se traga cualquier rom de cualquier región, excepto los juegos que no funcionen y tal. ¿Funcionarían las Roms USA sin problemas en este cartucho?

¿Hay alguna forma de cargar ROMs de Nes en la Snes / SFC ? ¿Con algún otro copión?

Y por último, en caso de comprar una SFC, ¿qué adaptador de corriente necesito para enchufarla sin problemas en España?

Muchas gracias ;)
una pregunta. La Snes no saca video por componentes de ninguna manera, no?
fogueman escribió:una pregunta. La Snes no saca video por componentes de ninguna manera, no?

Diria que no, pero saca RGB :)
Si se lo ponen a las neo geo, porque no a las snes?
No es facil ni barato, necesitas un modulador de imagen para convertirla a componentes.
Buenas, como he puesto en el hilo del pedido conjunto, ya me ha llegado.

Lo he probado un poco con la tarjeta de la dingoo, que tenia algun juegecillo de snes metido.

Ahora estoy pasando el romset completo de snes a una tarjeta de 32 gigas para hacer alguna prueba, pero todavia le queda rato para pasarse.

El menu es el tipico de los copiones chinos, y la musiquilla que tiene de fondo va cambiando segun vas cambiando de juego (apagando y encendiendo la consola). No es tan soso como el resto de copiones, que son solo una lista para escoger el juego, pero tampoco podria decir que lo prefiero así.

Los juegos de la SD van pasando de 10 en 10 pulsando select, pero tiene una cosa mala, no pilla el nombre completo del fichero, es como el msdos, solo te pilla 8 o 10 caracteres y cuesta saber que juego pones, mas que nada porque todos empiezan por super**.. :P Tendré que renombrar lo que meta.

De momento solo he probado 3 juegos, el Toy Story, un hack del mario bastante chungo que tenia metido en la dingoo, y un kirby dream land 3 (o algo asi), y de los tres han funcionado logicamente los dos normales y el kirby ha dado pantallazo negro. Normal, necesita chips especiales y este cartucho no emula ninguno -y yo no tengo un kirby3 para poner en la ranura de arriba.

edit:

le he puesto unas cuantas pruebas y no ha superado ninguna :P

Le he puesto un supergameboy pal arriba, mi consola es japo y no tiraba, y con el copion de disquettes tiraba pero iba ralentizado (como a 1 frame por segundo), pues nada, no tira, pantalla negro, no entra ni en el menu del copión.

Le he metido el yoshi`s island japo para hacer bypass con juegos con superfx: no me ha funcionado ni uno, ni siquiera el yoshis island, que esperaba poder jugar en algun idioma que entendiera.

Como no tengo ningun cartucho con el chip dsp he probado conectando mi copion viejo encima (que si que es compatible con dsp) y probado el pilotwins y el mario mark: Nada, que me vaya a la playa con los inventos.

y por hoy he tenido bastante.
Bueno, estoy probandolo poco a poco, y podrian mejorar en un futuro alguna combinacion de botones para resetear sin apagar y encender la consola, no?
lo único malo es que no pilla los nombres largos, por lo demás se lleva el sello del mejor flashcart actual
FFantasy6 escribió:lo único malo es que no pilla los nombres largos, por lo demás se lleva el sello del mejor flashcart actual


Que pruebas has hecho compañero?
Podria alguien hacer un video-review?

Que hay de los chips dsp y fx, a los que no le funcionan son defectuosos o se confirman que no carga juegos con fx aun tenien puesto un cartucho que lo tenga arriba?
Aquellos que ya lo tienen podrían hacer algunos comentarios sobre el funcionamento del flash card, tipo compatibilidad con juegos normales, bugs, con juegos hacks, traducciones, etc, entiendo que hacerse pajas mentales sobre el funcionamiento con otros chips especiales no tiene sentido, pero si sobre la velocidad de carga de los juegos, regiones etc. Como va la compatibilidad con las tarjetas sd, con las pcs, se puede usar windows 7 de 64 o con el xp de toda la vida... bueno son muchas cosas ojalá dentro de poco aquellos que ya la tiene hagan sus comentario e impresiones.

Estoy a la espera de cualquier comentario,. [carcajad] [carcajad]
ok, por la compatibilidad con el PC no hay problema alguno, en cuanto a la carga de las ROMS va un poco lento, es igual que si cargase desde un diskete en un copion antiguo, carga a mega de juego por segundo, un juego de 32 MB te lo vuelca en su memoria en 30 seg mas o menos

lo de usar las trampas, es un poco lioso, hay que activar en el menu de la derecha el modo hyper, y luego hay unas combinaciones para el save load etc pero hice una prueba y grabó el savestate con bugs, al cargar el savestate el juego salía corrupto con fallos gráficos

la compatibilidad de momento satisfactoria con las ROMS que no tienen chips especiales, todos me han cargado OK, he probado juegos de 32 MB como chrono trigger, Dragon Ball Z 3, y cosas asi y todo ok

en fin, cuesta hacerse al principio con los menus y todo el rollo pero de momento a falta de seguir dandole mas caña tira mas o menos OK, no me arrepiento pero en un futuro no descarto invertir dinero en copiones de ultima generacion como el SNES2SD ese nuevo que parece increible cuando salga
osea que el modo para guardar no es que guarde como calquier juego normal, sino que es como jugarlo en un emulador en cualquier momento save state y plaf desde la fase que uno quiere? y ese save state es el que se sube el pc? sabes cuantos saves states puede poner uno?, me parece genial.

Probaste con juegos hack o con traducciones uno chrono trigger en español [ayay] [ayay]

Y de acuerdo me parece que este flash card es para sacarse las ganas hasta el SNES2SD, ojala la scene trabaje para este juego y podamos ver cosillas chulas como jugos con intros, o finales como en las recreativas (MK2, Killer Instinct, Chrono trigger, etc), así como juegos de tipo dragon lair y tal que aunque se puedan jugar perfectamente en sega cd, cdi, 3do, etc, pc y emus el gustillo de jugarlo en la snes como si snescd fuera no tiene precio.
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 531