[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

clamp escribió:A que nos los manden cawento


Yo por eso me decante por steam, DIGITAL EDITION POWA!!
Akube84 es mi gametag, por si kereis ponerlo al principio.

Imagen

PD: Juegazo.
Una pregunta, a vosotros el juego se os ve ocupando toda la pantalla?, porque a mi se me ve arriba con el borde negro de 1 cm mas o menos y abajo de 2 cm, como si fuera 16:9 pero sin ocupar toda la pantalla (nose si me explico)

EDITO:

FULLSCREEN - como se me deberia ver...
Imagen


WIDESCREEN - como se me ve... (es por ser la version sparrow - o a alguien mas tb le pasa...?)
Imagen
yo por fin eh podido disfrutar del online gracias a la version de steam... solo puedo decir 2 cosas
el juego me sale 100% en ingles si o si. por mucha opcion del steam que edite...
solucion ejecutarlo directamente desde la carpeta common de steam. y cambiando el valor lang en el registro del sistema....

2º problema tengo un teclado g19... cuando veo que no se puede pasar la presentacion me mosqueo.. cuando me dice que pulse start me mosqueo aun mas.... ya que no funciona! ni teclado ni arcade sticks ni nah

resulta ser que el juego... solo soporta mandos de xbox360 por suerte tengo uno. y pude configurar mis arcade stics pero aun sigo teniendo que enchufar el mando de xbox360... asi que decidi mandar a paseo las opciones del juego y instalar x360ce xinput1_3.dll en la carpeta del juego configurarlo para mis arcade sticks y misteriosamente ya puedo pasar la presentacion y pulsar start desde mi arcade stick

el juego se ve que es un super ultra port de xbox.. los fondos de pantalla se ven peor que en el sf4 de pc.... por mucho x16 anisotrópico msaa x8... hace el apaño que suelo ver en los videojuegos para xbox360. un poco desilusionado en ese apartado

respecto el online funciona correctamente aunque acostumbrados al sf4 cuando tu contrincante suele perder parece existir una tecla que genera lag.... de echo incluso se para el juego. aunque doy gracias a los jugadores que no tienen que recurrir a esos trucos....


por fin los usuarios de pc podemos jugar a un Street Fighter IV actualizado


GameTag Lockerecca


P.D:

parece ser que tenemos algo de suerte capcom apañara el juego que claramente no era el final. segun comentasteis en este post. y tener que bajarse un crack para cuando estes offline me parece tremendo error. pero claro la version "sparrow" salio 11 dias antes... del cual casi me hace hacer un money back
DKega^Fett escribió:Una pregunta, a vosotros el juego se os ve ocupando toda la pantalla?, porque a mi se me ve arriba con el borde negro de 1 cm mas o menos y abajo de 2 cm, como si fuera 16:9 pero sin ocupar toda la pantalla (nose si me explico)


A mi se me ve correctamente como la primera imagen, a 1680 x 1050, no tengo bandas negras de ningun tipo. Tengo de momento la version caribeña.

El unico bug grafico que le he visto es que al entrar en combate y salir la pantalla de VERSUS a veces la imagen se mueve y desaparecen los personajes que has seleccionado viendo la pantalla de fondo roja, no tiene mucha importancia pero queda raro
Pues qué quereis que os diga, estoy encantado con el juego. Me va fluidisimo, nada de lag (salvo cuando juegas con peña de la otra punta del planeta, aunque gracias a la nueva opción de las banderas se puede evitar facilmente), ahora al lado de cada jugador sale el resultado de su benchmark para evitar el "slow motion" que sufriamos en el vanila cuando jugabas con alguien tras un 486.

Los escenarios, una pasada (sobre todo el del eclipse, me encanta), el poder cambiar el audio por los mixes de nuestros personajes para el online y el versus más que acertado (en el SFIV tuve que hacer un mod), los modos de juego una auténtica delicia (el modo torneo es lo que buscaba cuando jugué mi primer campeonato en el SFIV). Lo único que quizá se echa de menos es poder seleccionar más modos para la espera arcade, pero por lo demas un 10.

No tngo un Pc de la N.A.S.A. y este es mi benchmark:

Imagen
Kube escribió:el poder cambiar el audio por los mixes de nuestros personajes para el online y el versus más que acertado (en el SFIV tuve que hacer un mod)


A que te refieres con esto? cambiar la musica del juego? ¬_¬
clamp escribió:
Kube escribió:el poder cambiar el audio por los mixes de nuestros personajes para el online y el versus más que acertado (en el SFIV tuve que hacer un mod)


A que te refieres con esto? cambiar la musica del juego? ¬_¬



Puedes desbloquear una opción (que aparecerá en el menú de sonido en opciones) poniendote un icono y un título (para ello pulsa puñetazo fuerte en el menú principal) la cual permite cambiar las canciones por defecto por mixes de los personajes que esten jugando. Por ejemplo, imagina que juegas una partida online en África, Ken VS Cammy. Si no tienes esta opción activa oiras la típica cancioncilla de esa pantalla, pero si la tienes activada oiras o bien un mix de la archifamosa canción de ken o de cammy.

Un saludo.
Recca escribió:yo por fin eh podido disfrutar del online gracias a la version de steam... solo puedo decir 2 cosas
el juego me sale 100% en ingles si o si. por mucha opcion del steam que edite...
solucion ejecutarlo directamente desde la carpeta common de steam. y cambiando el valor lang en el registro del sistema....

2º problema tengo un teclado g19... cuando veo que no se puede pasar la presentacion me mosqueo.. cuando me dice que pulse start me mosqueo aun mas.... ya que no funciona! ni teclado ni arcade sticks ni nah

resulta ser que el juego... solo soporta mandos de xbox360 por suerte tengo uno. y pude configurar mis arcade stics pero aun sigo teniendo que enchufar el mando de xbox360... asi que decidi mandar a paseo las opciones del juego y instalar x360ce xinput1_3.dll en la carpeta del juego configurarlo para mis arcade sticks y misteriosamente ya puedo pasar la presentacion y pulsar start desde mi arcade stick

el juego se ve que es un super ultra port de xbox.. los fondos de pantalla se ven peor que en el sf4 de pc.... por mucho x16 anisotrópico msaa x8... hace el apaño que suelo ver en los videojuegos para xbox360. un poco desilusionado en ese apartado

respecto el online funciona correctamente aunque acostumbrados al sf4 cuando tu contrincante suele perder parece existir una tecla que genera lag.... de echo incluso se para el juego. aunque doy gracias a los jugadores que no tienen que recurrir a esos trucos....


por fin los usuarios de pc podemos jugar a un Street Fighter IV actualizado


GameTag Lockerecca


P.D:

parece ser que tenemos algo de suerte capcom apañara el juego que claramente no era el final. segun comentasteis en este post. y tener que bajarse un crack para cuando estes offline me parece tremendo error. pero claro la version "sparrow" salio 11 dias antes... del cual casi me hace hacer un money back

¿Cual es el numero de registro para cambiarlo al español? (por lo que veo el numero para ponerlo en ingles es 1034)
frikkio escribió:¿Cual es el numero de registro para cambiarlo al español? (por lo que veo el numero para ponerlo en ingles es 1034)


Solucion para el idioma:
Se Debe cambiar en el registro de sistema
1° – Ir a Ejecutar
2° – Teclear: regedit
Dirigirse a HKEY_LOCAL_MACHINES\SoftWare\Capcom
y editar languaje “1033″ por “3082″ y lo tendremos en español
Gracias por explicar el cambiar el idioma. Funciona. Lo que a mi no me funciona que este en español desde el acceso directo, biblioteca, que a creado steam. Arranco desde steam, por arte de magia se quita el registro que e modificado y sale ingles, en cambio si arranco desde la raiz de la instalacion, se queda grabado en el registro y sale en español.
Seguramente sea problema de steam, a ver si lo arreglan ya ... Saludos.

Postdata: Esta muy guapo el juego, puro vicio.
El que poseia ya el Street Fighter IV en steam, al comprar el Arcade Edition os dan un 10% de descuento, pero tb se aplica si se pilla el pack de 4? :-?
No se aplica al pack de 4 por desgracia.
solucion apaño medio casi definitiva para steam y idioma.

nos vamos a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CAPCOM\Super Street Fighter IV]
si el ordenador es x86 estara
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CAPCOM\Super Street Fighter IV]

donde dice
"language"="1034"
lo cambiamos a 3082

PARTE PARA FIJARLO Y QUE STEAM NO LO MODIFIQUE.

pulsamos boton derecho en super street figter iv la carpeta. en el registro del sistema y seleccionamos con boton derecho " Permisos "
pulsamos el boton "Opciones Avanzadas"
hacemos doble click en "Administradores"
tenemos que marcar una casilla de "Denegar" en "Establecer valor"

windows te advierte de que denegar tiene preferencia en permitir o algo asi aceptas. aceptas. aceptas cerramos el regedit y lanzamos el juego directamente desde el Steam
a mi me funciona perfectamente
Partidazas trasnochadoras con Recca, me lo he pasao de puta madre "tios" ;);)
a ver esos replays de como te ha owneado [+risas]
si bueno. yo creo que eh ganado sinceramente por 2 motivos tenia un zangief en casa que desmoralizaba mucho... aunque al final de la noche un poco mas y no me lo creia pero un evil ryu agarrando a un Zangief sin Sufrir Grandes Consecuencias...
y un ken mas ramdom segun me dicen...... XD que solo tengo un replay subido y era de lo patetico que fue XD
¿alguien me explica como funciona el sistema de puntuación?? no entiendo una mierda.
Aparte, me sale un icono redondo a veces iluminado y otras veces apagado cuando juego online, ¿sabeis que es eso??
Bueno ya que nadie se anima a crear un grupo del juego en Steam, lo hare yo :-| ¬¬
Que nombre le ponemos? y la imagen hay alguien que controle para hacer un logo guapo?
Mas o menos algo asi...

Street Fighter EOL Edition
Imagen

Super Street Fighter IV EOL Edition
Imagen
no lo se pero añademe lockerecca steamid + gfw id XD
Hoy dicen que era dia de actualizacion para corregir problemas con los perifericos, se os ha actualizado el juego?
clamp escribió:Hoy dicen que era dia de actualizacion para corregir problemas con los perifericos, se os ha actualizado el juego?

Vale de puta madre, me he pillado un DualShock 3 para jugar y resulta que tengo el mismo problema con el mando de la PS2 cawento cuando salto a veces hacia una media luna y en lugar de saltar lanza golpes o tira hadokens. Me pasa si configuro los botones DG+MG+FG y patadas. Tengo el MotioninJoy instalado y funcionando.

A alguien mas le pasa?? [snif]


A mi no me pasa eso y tb tengo configurado en el L2=DG+MG+FG y en el R2=DP+MP+FP me va perfecto tanto con cable como por bluetooth y utilizando la cruceta como el stick...

Y por cierto si alguien quiere pillar el juego por 22,50€ que me mande un privado a ver si pillamos un pack de 4 en Steam... porq la version fisica en España este mes almenos no saldra... ¬_¬


EDITO: vale clamp veo que editaste y parece ser q resolviste tu problema, que hiciste mal XD?
Que cabrito has quoteao rapido [jaja] Que que pasaba? es para arrancarme el brazo y pegarme con el [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que era yo con el dedo que le daba al boton de refilon y justo le daba a ese boton de DG+MG+FG... claro, en el momento en que lo dejaba sin asignar no me pasaba [tomaaa] lo se, lo se, soy tonto como un bocao en el culo [qmparto] despues de haber vendido dos mandos y comprar este para darme cuenta de esto AHORA.......... cagonsupare cawento
Sigo sin conseguir que el juego me reconozca bien el arcade stick y con el mando soy un paquete, se sabe algo del fix? :(
clamp escribió: lo se, lo se, soy tonto como un bocao en el culo


Hombre, depende de en qué culo pegues el bocao'

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

El parche fué prometido para hoy... asi que...
clamp escribió:http://chzgifs.files.wordpress.com/2011/04/248f0ffa-01f3-47f6-bbd6-6901ce842017.gif

yo diciendo que extraño no leo el texto en el móvil.... que habrá posteado... so mamón xD pobre móvil no ahí forma de verla usando el 3g limitado XD


el parche oficial nada de nada. respecto poder usar los arcade stick... yo uso esta http://www.megaupload.com/?d=CR53XOGW basura.. ya que soy de los afortunados de que el teclado no les funciona ni puedo pasar los logos videos pulsar start...
En los foros guiris no hay rastro de noticias sobre el parche, está todo el mundo esperando.

Los que tenéis ya el juego, qué pasó con el tema del DLC de los trajes? está disponible ya en el GFWL?
clamp escribió:En los foros guiris no hay rastro de noticias sobre el parche, está todo el mundo esperando.

Los que tenéis ya el juego, qué pasó con el tema del DLC de los trajes? está disponible ya en el GFWL?



Sí, los DLC's de los nuevos trajes estan disponibles, yo tnia un pack comprado en el SFIV y todavia no me lo han puesto en el SSFIV:AE, no sé si soy ingenuo por pensar que me lo van a poner.

Ahora edito y pongo la foto de los packs.

Aquí teneis los packs, que conste que uso la versión retail made in caribe, pero con mi serial y mi cuenta:

Imagen
A cuanto equivalen esos 1200 puntos? en euros

Una pregunta, para los que teneis un DualShock 3 usais cable o teneis el dongle USB para usar con Bluethoot? funciona bien con este ultimo?
1000 son 12 euros, 500 son 6 euros, echale 18 euros por 1500.
Osea que 1200 son 15 €... no se pueden comprar en dolares? porque la diferencia es de 5 euros ¬_¬
Esque el problema es que no hay 1200, o que te crees que son tontos y no ponen los precios para que no puedas comprar los que necesitas? xD, les gusta más el dinero que a un tonto un lapiz.

Yo que quieres que te diga, el juego me gusta mucho (soy fan incondicional de los SF dsd siempre), pero no voy a darles un duro más hasta que solucionen los problemas actuales, que según he podido comprobar son muchos:

1.- Incompatibilidad con pads y teclados "sofisticados" (ja!!! -nelson style-)
2.- Idioma en steam (no comments)
3.- No juega ni el tato, seguramente por los problemas anteriores. Lo que te lleva a buscar partidas "complejas" en plan torneos, batalla infinita, batalla por equipos... y tras 2 ó 3 minutos te sale el cartelito de que no hay ni dios para jugar.
4.- Los canales de replays no funcionan. Que bonito que hayan tantos canales, pero metete al de jefes por ejemplo, o al de clásicos. Verás verás.
5.- No hay manual que te explique lo básico del juego. Encima de pasar por el aro y pagar lo mismo (e incluso más) por una versión digital que por una física, no tniendo la primera los costes asociados al material; que no lleve un triste folleto informativo en plan PDF es para clamar al cielo. No te enteras de qué coño significan los numeritos de debajo de encima de tu personaje, no te enteras de qué vale ese iconito tan way ke sale al terminar un combate, no sabes como acceder al canal de repeticiones "elite" (pulsando X por si kereis saberlo, lo descubrí de chiripa) aunke para lo que vale...
6.- No se nos ha tenido en cuenta a los que compramos SFIV. Por lo menos a día de hoy no veo mi pack de trajes shoryuken ke me costó 6 euros para poder usarlo en esta revisión (es decir, lo mismo pero mejorado).
7.- Se nos prometió hoy un parche que solucionara diversos problemas y ahora le pasan la pelota a microsoft, diciendo que les mandaron el parche a ellos y que estamos esperando su aprobación por parte de mocosoft. (habeis visto alguna vez una "plataforma" peor que GFWL???)

Y un largo etzetera que me dejo en el tintero y que tampoco quiero remover porque el juego en sí me gusta, son todos esos "pekeños" problemas que me sacan de mis casillas y me enciendo.

Un saludo.
clamp escribió:A cuanto equivalen esos 1200 puntos? en euros

Una pregunta, para los que teneis un DualShock 3 usais cable o teneis el dongle USB para usar con Bluethoot? funciona bien con este ultimo?

Con los drivers motioninjoy y cable sin problemas, en windows 7 x64 incluido. Estos mismos drivers soportan bluetooth (aunque yo no lo he probado), así que si tienes un USB con bluetooth no creo que haya ningún problema. La verdad es que si vas a jugar con pad, y ya tienes uno de ps3, es la mejor opción por la cruceta, mira si era mala la del mando de 360 que han tenido que sacar una revisión con cruceta mejorada.
Yo juego con bluetooth y 0 problemas, eso si asegurate de que el bluetooth sea 2.0 y que reuna las caracteristicas necesarias para usarlo con el motionjoy, en su pagina tienen un tutorial de las especificaciones que tiene que tener... como tb un USB que recomiendan comprar por 9,99 dolares con gastos de envio incluidos, y por lo que e leido tarda mucho en llegar (1 mes... o mas) pero acaba llegando en todos los casos que e leido :)

PD: acabo de crear un grupo en Steam oficial de EOL, os apuntais ? XD
http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol
clamp te agradeceria que lo pusieses en la primera pagina y
que te unieras para hacerte admin del grupo

Y sin el p*** juego aun, alguien para un pack de 4 de Steam??? [mamaaaaa] [+furioso] [jaja]
DKega^Fett escribió:Yo juego con bluetooth y 0 problemas, eso si asegurate de que el bluetooth sea 2.0 y que reuna las caracteristicas necesarias para usarlo con el motionjoy, en su pagina tienen un tutorial de las especificaciones que tiene que tener... como tb un USB que recomiendan comprar por 9,99 dolares con gastos de envio incluidos, y por lo que e leido tarda mucho en llegar (1 mes... o mas) pero acaba llegando en todos los casos que e leido :)

PD: acabo de crear un grupo en Steam oficial de EOL, os apuntais ? XD
http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol


Tu cual tienes en particular? precisamente tenia visto ese que anuncian por 9,99 $ y siendo los gastos de envio gratis normal que tarde tanto en llegar

Es engorroso de configurar? notas algun tipo de lag o retardo jugando?
clamp escribió:
DKega^Fett escribió:Yo juego con bluetooth y 0 problemas, eso si asegurate de que el bluetooth sea 2.0 y que reuna las caracteristicas necesarias para usarlo con el motionjoy, en su pagina tienen un tutorial de las especificaciones que tiene que tener... como tb un USB que recomiendan comprar por 9,99 dolares con gastos de envio incluidos, y por lo que e leido tarda mucho en llegar (1 mes... o mas) pero acaba llegando en todos los casos que e leido :)

PD: acabo de crear un grupo en Steam oficial de EOL, os apuntais ? XD
http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol


Tu cual tienes en particular? precisamente tenia visto ese que anuncian por 9,99 $ y siendo los gastos de envio gratis normal que tarde tanto en llegar

Es engorroso de configurar? notas algun tipo de lag o retardo jugando?


El que tengo es "generico" nisiquiera pone una marca especifica ni mirando en su "bios" es igualito a este en tamaño y forma...

Imagen


Y no recuerdo ni de donde lo saque, lo probe y funcionaba [+risas], la instalacion es el mismo proceso que con el cable, añadiendole que tienes que ir a la pestaña "sincronizar" pulsar el boton "pair now" (para que enlace la IP del mando con la IP del usb) desenchufar el cable y pulsar el boton PS del DS3 para que busque la IP [sonrisa] luego lo bueno que tiene que si pulsas otra vez el boton PS lo apagas, lo vuleves a pulsar y lo enciendes... (comodisimo)
En el SFIV, Formula 1 2010 (son los que mas e probado el bluetooth) no e notado que tarde en respuesta, lag o cosas extrañas... eso si uso Windows 7 86x
Definitivamente el parche ha sido retrasado, aqui esta la lista de cambios que traera.

This title update will include the following fixes:
- Support for keyboards and gaming devices that were not being recognized by the game
- Patch allowing re-mapped keys
- Changes Fixed Mode as the default graphic setting
- DRM removed for non-Steam versions of the game
- NVIDIA 3D Vision enhancements

He visto otro bug sin mucha importancia en la pantalla de VS cuando aparecen los dos personajes a luchar, a veces las letras de VS se mueven y el fondo queda rojo completamente. No tiene mucha importancia pero queda feo cuando ocurre.
Buenas haber si alguien me ayuda con este lio que tengo [360º],bueno inicio el juego y pruebo el benchmark y cada minuto esto es lo que pasa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo por que me va todo de lujo puedo jugar,pero a los 30 segundo se queda como congelado va muyyyyyyyyyy lento,tengo los requisitos minimos que pide,e intentado con la tarjeta grafica de mi padre ke es una 7700 gt que es mas antigua que la mia pero va exactamente igual,pasa lo mismo.Por mas que prueba configuraciones va de mal en peor,con el lost planet 2 me paso igual.Buneo haber si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que me pasa [buuuaaaa]
Mi "benchmark"
Imagen

Y ami esta version Sparrow me pone que uso windows XP cuando tengo el W7 jajaja

A mi me subieron unas pocas fps cambiando "RenderingThread=ON" por OFF en el archivo de "config"

(C:\Users\"NOMBREDETUEQUIPO"\Documents\CAPCOM\SUPERSTREETFIGHTERIV)
[SYSTEM]
RenderingThread=OFF
SystemSpeed=1.00000
SystemRank=A
[DISPLAY]
Resolution=1280x960
RefreshRate=75Hz
FullScreen=ON
VSync=ON
FrameRate=FIXED
Aspect=4:3
[GRAPHICS]
MSAA=C16xQ
TextureFilter=16x
ModelQuality=HIGH
StageQuality=HIGH
SoftShadowQuality=EXTREME
SelfShadowQuality=HIGH
MotionBlurQuality=HIGH
ParticleQuality=HIGH
ExtraTouch=OFF
Brightness=50
[BENCHMARK]
Type=BATTLE+DEMO
Loop=OFF
[GAME]
FPS=OFF


Uniros al grupo
Imagen
http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol

MAMONES!!! [+furioso] [+risas]
OVERLORDX escribió:No entiendo por que me va todo de lujo puedo jugar,pero a los 30 segundo se queda como congelado va muyyyyyyyyyy lento,tengo los requisitos minimos que pide,e intentado con la tarjeta grafica de mi padre ke es una 7700 gt que es mas antigua que la mia pero va exactamente igual,pasa lo mismo.Por mas que prueba configuraciones va de mal en peor,con el lost planet 2 me paso igual.Buneo haber si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que me pasa [buuuaaaa]


Lo mas probable es que te quedes sin RAM, ya que 2GB es muy justito en mi opinión.

@DKega^Fett: Ya me uní (se dice UNÍOS MAMOON!!!!)
seisdeos escribió:
OVERLORDX escribió:No entiendo por que me va todo de lujo puedo jugar,pero a los 30 segundo se queda como congelado va muyyyyyyyyyy lento,tengo los requisitos minimos que pide,e intentado con la tarjeta grafica de mi padre ke es una 7700 gt que es mas antigua que la mia pero va exactamente igual,pasa lo mismo.Por mas que prueba configuraciones va de mal en peor,con el lost planet 2 me paso igual.Buneo haber si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que me pasa [buuuaaaa]


Lo mas probable es que te quedes sin RAM, ya que 2GB es muy justito en mi opinión.



Yo pense que seria por otra cosa,como piden minimo 1gb y tengo 2 nose,conseguire otra de 1 gb haber si con 3gb tira si no,me tendre que poner a [buuuaaaa]
Tienes razon pone 2GB de recomendado. Igualmente prueba a abrir solo el SF, cierralo TODO, steam inclusive si lo tienes desde steam (inicia el juego desde su propio .exe)
OVERLORDX escribió:No entiendo por que me va todo de lujo puedo jugar,pero a los 30 segundo se queda como congelado va muyyyyyyyyyy lento,tengo los requisitos minimos que pide,e intentado con la tarjeta grafica de mi padre ke es una 7700 gt que es mas antigua que la mia pero va exactamente igual,pasa lo mismo.Por mas que prueba configuraciones va de mal en peor,con el lost planet 2 me paso igual.Buneo haber si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que me pasa [buuuaaaa]


Efectivamente esa ralentización puede deberse a que empiece a tirar de memoria virtual en algun momento. Cuando te ocurra eso prueba minimizar la ventana del juego y mira cuanta memoria tienes ocupada con el juego (Ctrl + Alt + Supr)
OVERLORDX escribió:Buenas haber si alguien me ayuda con este lio que tengo [360º],bueno inicio el juego y pruebo el benchmark y cada minuto esto es lo que pasa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo por que me va todo de lujo puedo jugar,pero a los 30 segundo se queda como congelado va muyyyyyyyyyy lento,tengo los requisitos minimos que pide,e intentado con la tarjeta grafica de mi padre ke es una 7700 gt que es mas antigua que la mia pero va exactamente igual,pasa lo mismo.Por mas que prueba configuraciones va de mal en peor,con el lost planet 2 me paso igual.Buneo haber si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que me pasa [buuuaaaa]



Yo movia muy bien el SFIV con 2GB y se supone que el SSFIV:AE está mejor optimizado (se supone). Siendo la época del año que es, mira que no sea cosa del calor, porque cuando empieza bien pero con el paso del tiempo se va estropeando puede ser debido al calor. También seria bueno que mirases si el disipador del micro tiene pelusilla en sus rendijas de tal forma que esa sea la causa del sobrecalentamiento (me ha pasado), también puedes, si abres la caja, hacer una limpieza por encima pues muchas veces el mal funcionamiento es debido a suciedad en el interior que dificulta o bloquea el circuito de aire.

Ya me he apuntado al grupo, soy John McClane en steam, aunke llevo el mismo avatar asi que me reconocereis en seguida.

Un saludo.

PD: Estoy metido en una comunidad multigame en la cual tenemos teamspeak 3 público, de momento nos reunimos 2 en el canal del SSFIV, pero dentro de poco iremos creciendo xDD, lo digo por si hay algún interesado puedo facilitarle los datos de dicho TS.
DKega^Fett escribió:Uniros al grupo
Imagen
http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol


Añadido a la primera página del post.

Aquí nueva información sobre el parche:

"Saldrá un parche entre hoy por la noche y el miércoles por la mañana, entendemos que en horario EE.UU. por lo que a efectos prácticos será durante el próximo miércoles en nuestro huso horario.

El motivo del retraso se debe a que finalmente decidieron no sacar un fichero manual, sino un parche en toda regla y por lo tanto más automatizado, ya está terminado y en manos de Microsoft para que sea aprobado, puesto que entendemos que debe pasar por el sistema de Live!.
"

Así que pensaban sacar un parche manual? pero serán cutres madre de dios ¬_¬ , para qué cojones está Steam y el GFWL?
pues a mi con mi "mierda de pc" de la oficina y esta configuracion me va de lujo:

Imagen



en el config.ini lo tengo asi:

[SYSTEM]
RenderingThread=OFF
SystemSpeed=-1.00000
SystemRank=B
[DISPLAY]
Resolution=1024x768
RefreshRate=60Hz
FullScreen=ON
VSync=ON
FrameRate=FIXED
Aspect=16:9
[GRAPHICS]
MSAA=NONE
TextureFilter=OFF
ModelQuality=MIDDLE
StageQuality=HIGH
SoftShadowQuality=LOW
SelfShadowQuality=LOW
MotionBlurQuality=LOW
ParticleQuality=MIDDLE
ExtraTouch=OFF
Brightness=50
[BENCHMARK]
Type=BATTLE+DEMO
Loop=OFF
[GAME]
FPS=OFF



y este es el pc que tengo en la oficina:

dual core AMD athlon II x2 2,7 GHZ

2 GB RAM DDR 3

Geforce 7300 LE (512 MB)

la tarjeta de sonido tipica que traen las placas NVidia integradas.

SO windows xp sp 3


lo pongo por si puede servirle al compañero que dice que le va lento y mal, no es todo lo que puede dar de si, pero se ve bastante decente y va a full speed.
Kube escribió:
OVERLORDX escribió:Buenas haber si alguien me ayuda con este lio que tengo [360º],bueno inicio el juego y pruebo el benchmark y cada minuto esto es lo que pasa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo por que me va todo de lujo puedo jugar,pero a los 30 segundo se queda como congelado va muyyyyyyyyyy lento,tengo los requisitos minimos que pide,e intentado con la tarjeta grafica de mi padre ke es una 7700 gt que es mas antigua que la mia pero va exactamente igual,pasa lo mismo.Por mas que prueba configuraciones va de mal en peor,con el lost planet 2 me paso igual.Buneo haber si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que me pasa [buuuaaaa]



Yo movia muy bien el SFIV con 2GB y se supone que el SSFIV:AE está mejor optimizado (se supone). Siendo la época del año que es, mira que no sea cosa del calor, porque cuando empieza bien pero con el paso del tiempo se va estropeando puede ser debido al calor. También seria bueno que mirases si el disipador del micro tiene pelusilla en sus rendijas de tal forma que esa sea la causa del sobrecalentamiento (me ha pasado), también puedes, si abres la caja, hacer una limpieza por encima pues muchas veces el mal funcionamiento es debido a suciedad en el interior que dificulta o bloquea el circuito de aire.

Ya me he apuntado al grupo, soy John McClane en steam, aunke llevo el mismo avatar asi que me reconocereis en seguida.

Un saludo.

PD: Estoy metido en una comunidad multigame en la cual tenemos teamspeak 3 público, de momento nos reunimos 2 en el canal del SSFIV, pero dentro de poco iremos creciendo xDD, lo digo por si hay algún interesado puedo facilitarle los datos de dicho TS.



Puede deberse a un "leak" de memoria, yo me esperaría al parche por que parece que han sacado el juego sin testear demasiado!!!
Hola a todos

Me compre el juego ahier, y despues de estar 26 horas para descargarlo de steam y 2 para configurarlo me dispongo a empezar mi andadura por este juego.

Espero poder jugar contra gente decente y si me lo permiten ire agregando a todos los que habeis puesto vuestro gamertag en este hilo.
Mi gamertag es " nullskeletor "
1605 respuestas