clamp escribió:A que nos los manden
DKega^Fett escribió:Una pregunta, a vosotros el juego se os ve ocupando toda la pantalla?, porque a mi se me ve arriba con el borde negro de 1 cm mas o menos y abajo de 2 cm, como si fuera 16:9 pero sin ocupar toda la pantalla (nose si me explico)
Kube escribió:el poder cambiar el audio por los mixes de nuestros personajes para el online y el versus más que acertado (en el SFIV tuve que hacer un mod)
clamp escribió:Kube escribió:el poder cambiar el audio por los mixes de nuestros personajes para el online y el versus más que acertado (en el SFIV tuve que hacer un mod)
A que te refieres con esto? cambiar la musica del juego?
Recca escribió:yo por fin eh podido disfrutar del online gracias a la version de steam... solo puedo decir 2 cosas
el juego me sale 100% en ingles si o si. por mucha opcion del steam que edite...
solucion ejecutarlo directamente desde la carpeta common de steam. y cambiando el valor lang en el registro del sistema....
2º problema tengo un teclado g19... cuando veo que no se puede pasar la presentacion me mosqueo.. cuando me dice que pulse start me mosqueo aun mas.... ya que no funciona! ni teclado ni arcade sticks ni nah
resulta ser que el juego... solo soporta mandos de xbox360 por suerte tengo uno. y pude configurar mis arcade stics pero aun sigo teniendo que enchufar el mando de xbox360... asi que decidi mandar a paseo las opciones del juego y instalar x360ce xinput1_3.dll en la carpeta del juego configurarlo para mis arcade sticks y misteriosamente ya puedo pasar la presentacion y pulsar start desde mi arcade stick
el juego se ve que es un super ultra port de xbox.. los fondos de pantalla se ven peor que en el sf4 de pc.... por mucho x16 anisotrópico msaa x8... hace el apaño que suelo ver en los videojuegos para xbox360. un poco desilusionado en ese apartado
respecto el online funciona correctamente aunque acostumbrados al sf4 cuando tu contrincante suele perder parece existir una tecla que genera lag.... de echo incluso se para el juego. aunque doy gracias a los jugadores que no tienen que recurrir a esos trucos....
por fin los usuarios de pc podemos jugar a un Street Fighter IV actualizado
GameTag Lockerecca
P.D:
parece ser que tenemos algo de suerte capcom apañara el juego que claramente no era el final. segun comentasteis en este post. y tener que bajarse un crack para cuando estes offline me parece tremendo error. pero claro la version "sparrow" salio 11 dias antes... del cual casi me hace hacer un money back
frikkio escribió:¿Cual es el numero de registro para cambiarlo al español? (por lo que veo el numero para ponerlo en ingles es 1034)
que solo tengo un replay subido y era de lo patetico que fue
¬¬
clamp escribió:Hoy dicen que era dia de actualizacion para corregir problemas con los perifericos, se os ha actualizado el juego?
Vale de puta madre, me he pillado un DualShock 3 para jugar y resulta que tengo el mismo problema con el mando de la PS2cuando salto a veces hacia una media luna y en lugar de saltar lanza golpes o tira hadokens. Me pasa si configuro los botones DG+MG+FG y patadas. Tengo el MotioninJoy instalado y funcionando.
A alguien mas le pasa??

?
Que que pasaba? es para arrancarme el brazo y pegarme con el
lo se, lo se, soy tonto como un bocao en el culo
despues de haber vendido dos mandos y comprar este para darme cuenta de esto AHORA.......... cagonsupare
clamp escribió: lo se, lo se, soy tonto como un bocao en el culo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
clamp escribió:http://chzgifs.files.wordpress.com/2011/04/248f0ffa-01f3-47f6-bbd6-6901ce842017.gif

clamp escribió:En los foros guiris no hay rastro de noticias sobre el parche, está todo el mundo esperando.
Los que tenéis ya el juego, qué pasó con el tema del DLC de los trajes? está disponible ya en el GFWL?
clamp escribió:A cuanto equivalen esos 1200 puntos? en euros
Una pregunta, para los que teneis un DualShock 3 usais cable o teneis el dongle USB para usar con Bluethoot? funciona bien con este ultimo?
DKega^Fett escribió:Yo juego con bluetooth y 0 problemas, eso si asegurate de que el bluetooth sea 2.0 y que reuna las caracteristicas necesarias para usarlo con el motionjoy, en su pagina tienen un tutorial de las especificaciones que tiene que tener... como tb un USB que recomiendan comprar por 9,99 dolares con gastos de envio incluidos, y por lo que e leido tarda mucho en llegar (1 mes... o mas) pero acaba llegando en todos los casos que e leido![]()
PD: acabo de crear un grupo en Steam oficial de EOL, os apuntais ?![]()
http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol
clamp escribió:DKega^Fett escribió:Yo juego con bluetooth y 0 problemas, eso si asegurate de que el bluetooth sea 2.0 y que reuna las caracteristicas necesarias para usarlo con el motionjoy, en su pagina tienen un tutorial de las especificaciones que tiene que tener... como tb un USB que recomiendan comprar por 9,99 dolares con gastos de envio incluidos, y por lo que e leido tarda mucho en llegar (1 mes... o mas) pero acaba llegando en todos los casos que e leido![]()
PD: acabo de crear un grupo en Steam oficial de EOL, os apuntais ?![]()
http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol
Tu cual tienes en particular? precisamente tenia visto ese que anuncian por 9,99 $ y siendo los gastos de envio gratis normal que tarde tanto en llegar
Es engorroso de configurar? notas algun tipo de lag o retardo jugando?
, la instalacion es el mismo proceso que con el cable, añadiendole que tienes que ir a la pestaña "sincronizar" pulsar el boton "pair now" (para que enlace la IP del mando con la IP del usb) desenchufar el cable y pulsar el boton PS del DS3 para que busque la IP
luego lo bueno que tiene que si pulsas otra vez el boton PS lo apagas, lo vuleves a pulsar y lo enciendes... (comodisimo)
,bueno inicio el juego y pruebo el benchmark y cada minuto esto es lo que pasa:

[SYSTEM]
RenderingThread=OFF
SystemSpeed=1.00000
SystemRank=A
[DISPLAY]
Resolution=1280x960
RefreshRate=75Hz
FullScreen=ON
VSync=ON
FrameRate=FIXED
Aspect=4:3
[GRAPHICS]
MSAA=C16xQ
TextureFilter=16x
ModelQuality=HIGH
StageQuality=HIGH
SoftShadowQuality=EXTREME
SelfShadowQuality=HIGH
MotionBlurQuality=HIGH
ParticleQuality=HIGH
ExtraTouch=OFF
Brightness=50
[BENCHMARK]
Type=BATTLE+DEMO
Loop=OFF
[GAME]
FPS=OFF
OVERLORDX escribió:No entiendo por que me va todo de lujo puedo jugar,pero a los 30 segundo se queda como congelado va muyyyyyyyyyy lento,tengo los requisitos minimos que pide,e intentado con la tarjeta grafica de mi padre ke es una 7700 gt que es mas antigua que la mia pero va exactamente igual,pasa lo mismo.Por mas que prueba configuraciones va de mal en peor,con el lost planet 2 me paso igual.Buneo haber si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que me pasa
seisdeos escribió:OVERLORDX escribió:No entiendo por que me va todo de lujo puedo jugar,pero a los 30 segundo se queda como congelado va muyyyyyyyyyy lento,tengo los requisitos minimos que pide,e intentado con la tarjeta grafica de mi padre ke es una 7700 gt que es mas antigua que la mia pero va exactamente igual,pasa lo mismo.Por mas que prueba configuraciones va de mal en peor,con el lost planet 2 me paso igual.Buneo haber si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que me pasa
Lo mas probable es que te quedes sin RAM, ya que 2GB es muy justito en mi opinión.
OVERLORDX escribió:No entiendo por que me va todo de lujo puedo jugar,pero a los 30 segundo se queda como congelado va muyyyyyyyyyy lento,tengo los requisitos minimos que pide,e intentado con la tarjeta grafica de mi padre ke es una 7700 gt que es mas antigua que la mia pero va exactamente igual,pasa lo mismo.Por mas que prueba configuraciones va de mal en peor,con el lost planet 2 me paso igual.Buneo haber si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que me pasa
OVERLORDX escribió:Buenas haber si alguien me ayuda con este lio que tengo,bueno inicio el juego y pruebo el benchmark y cada minuto esto es lo que pasa:
No entiendo por que me va todo de lujo puedo jugar,pero a los 30 segundo se queda como congelado va muyyyyyyyyyy lento,tengo los requisitos minimos que pide,e intentado con la tarjeta grafica de mi padre ke es una 7700 gt que es mas antigua que la mia pero va exactamente igual,pasa lo mismo.Por mas que prueba configuraciones va de mal en peor,con el lost planet 2 me paso igual.Buneo haber si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que me pasa
, para qué cojones está Steam y el GFWL?
en el config.ini lo tengo asi:[SYSTEM]
RenderingThread=OFF
SystemSpeed=-1.00000
SystemRank=B
[DISPLAY]
Resolution=1024x768
RefreshRate=60Hz
FullScreen=ON
VSync=ON
FrameRate=FIXED
Aspect=16:9
[GRAPHICS]
MSAA=NONE
TextureFilter=OFF
ModelQuality=MIDDLE
StageQuality=HIGH
SoftShadowQuality=LOW
SelfShadowQuality=LOW
MotionBlurQuality=LOW
ParticleQuality=MIDDLE
ExtraTouch=OFF
Brightness=50
[BENCHMARK]
Type=BATTLE+DEMO
Loop=OFF
[GAME]
FPS=OFF
y este es el pc que tengo en la oficina:
dual core AMD athlon II x2 2,7 GHZ
2 GB RAM DDR 3
Geforce 7300 LE (512 MB)
la tarjeta de sonido tipica que traen las placas NVidia integradas.
SO windows xp sp 3
Kube escribió:OVERLORDX escribió:Buenas haber si alguien me ayuda con este lio que tengo,bueno inicio el juego y pruebo el benchmark y cada minuto esto es lo que pasa:
No entiendo por que me va todo de lujo puedo jugar,pero a los 30 segundo se queda como congelado va muyyyyyyyyyy lento,tengo los requisitos minimos que pide,e intentado con la tarjeta grafica de mi padre ke es una 7700 gt que es mas antigua que la mia pero va exactamente igual,pasa lo mismo.Por mas que prueba configuraciones va de mal en peor,con el lost planet 2 me paso igual.Buneo haber si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que me pasa
Yo movia muy bien el SFIV con 2GB y se supone que el SSFIV:AE está mejor optimizado (se supone). Siendo la época del año que es, mira que no sea cosa del calor, porque cuando empieza bien pero con el paso del tiempo se va estropeando puede ser debido al calor. También seria bueno que mirases si el disipador del micro tiene pelusilla en sus rendijas de tal forma que esa sea la causa del sobrecalentamiento (me ha pasado), también puedes, si abres la caja, hacer una limpieza por encima pues muchas veces el mal funcionamiento es debido a suciedad en el interior que dificulta o bloquea el circuito de aire.
Ya me he apuntado al grupo, soy John McClane en steam, aunke llevo el mismo avatar asi que me reconocereis en seguida.
Un saludo.
PD: Estoy metido en una comunidad multigame en la cual tenemos teamspeak 3 público, de momento nos reunimos 2 en el canal del SSFIV, pero dentro de poco iremos creciendo xDD, lo digo por si hay algún interesado puedo facilitarle los datos de dicho TS.