[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Pero va el online y todo? ¬_¬ pero zereis warro [poraki]
clamp escribió:Pero va el online y todo? ¬_¬ pero zereis warro [poraki]



Si que va si, ya me han zurrado unas cuantas veces en el endless match XD
Puedes copiar la carpeta del juego procedente del caribe en la de steam para tenerlo ya "precargado" directamente.
Jajajaj que grande sos!!!

Queda claro que esto de las fechas de lanzamiento es una tocada de huevos y fué inventada para tal fin xD

Y yo pues nada, esperando que amazon me de el pistoletazo de salida de mi juego en UK :(

seisdeos escribió:Puedes copiar la carpeta del juego procedente del caribe en la de steam para tenerlo ya "precargado" directamente.


Eso es una pregunta o una afirmación? Oooh
pues a mi no me deja macho, me pone proximamente, no me da opción de precarga
Jori escribió:
seisdeos escribió:Puedes copiar la carpeta del juego procedente del caribe en la de steam para tenerlo ya "precargado" directamente.


Eso es una pregunta o una afirmación? Oooh


Es una afirmacion.
como va el tema del LAG? sobre todo los que teneis Telefonica? si probasteis el primero esta igual o ha mejorado el tema?
Me corroe la envidia xDD

Una preguntinha para los que ya esteis jugando. Alguién está usando los datos guardados de la versión caribeña? es decir, los iconos desbloqueados, logos, colores, burlas... o da algún tipo de problema?

Un saludo.
Por cierto mi Gamertag es iNu7 , que di mi cuenta de steam en vez del gamertag [carcajad] [carcajad]

Zell_22 tienes razon, ya no me aparece para precargar, pero aun asi puedes ver la clave de CD, por si tienes la version descargada, que es lo mismo.

A mi por ahora 0 problemas con el lag, pero tengo ONO cable, no telefonica -.-
seisdeos escribió:
Jori escribió:
seisdeos escribió:Puedes copiar la carpeta del juego procedente del caribe en la de steam para tenerlo ya "precargado" directamente.


Eso es una pregunta o una afirmación? Oooh


Es una afirmacion.



A si?? Joder.... no sabia yo que Steam fuera tan flexible en esos aspectos.

Tan capado para unas cosas y tan abierto para otras. Interesante cuanto menos.



Por cierto, que tal el panorama online? Digo... hay bastante gente? O solo soys 4 gatos?
Hay mucha gente, no recordaba ser tan malo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajajajjaja.... eso es lo que me pasará a mi cuando retome el juego. Espero que me desenvuelva bien los primeros dias, pero sobretodo espero que no hayan merdado a mi preciado Fei Long!!! Achaaaaa!
Jori escribió:pero sobretodo espero que no hayan merdado a mi preciado Fei Long!!! Achaaaaa!


Pues según he leido esta todo lo contrario XD

Me autocito.
Kube escribió:Una preguntinha para los que ya esteis jugando. Alguién está usando los datos guardados de la versión caribeña? es decir, los iconos desbloqueados, logos, colores, burlas... o da algún tipo de problema?


Un saludo.
Ya podeis agregarme...mañana mismo lo precargo en Steam...

Soy NeO2K1
La pre-carga ha desaparecido cuando lo tenia a menos de la mitad para bajarse :(
Bajatelo de megaupload o algun otro sitio y metele la clave, es exactamente lo mismo.
He puesto la precarga y tengo el mismo problema que con la versión caribeña, no tiene un launcher para configurar el arcade stick, alguna solución?, pondrán el launcher cuando salga o nos veremos forzados a usar el mando de la xbox?
PabloxEol escribió:He puesto la precarga y tengo el mismo problema que con la versión caribeña, no tiene un launcher para configurar el arcade stick, alguna solución?, pondrán el launcher cuando salga o nos veremos forzados a usar el mando de la xbox?


Yo estoy jugando con el mando de PS3 con motioninjoy, prueba con xbox360cemu
Efectivamente es lo que pienso hacer yo tambien, jugar con el Dualshock. Esta tarde he instalado el Motionjoy y de momento parece que funciona medianamente bien. He probado de jugar en el emulador Final Burn y va perfecto, pero sin embargo en otros juegos como Rainbow Six, COD2 o COD4 no me funciona ni poniendo el modo de emulación de mando de Xbox 360. Por eso tenía esa duda de si con el SFIV iva a chutar bien o que. Pero si a ti te va, pues cojonudo!!!! La verdad es que es de la unica manera que puedo jugar a este juego ya que la cruzeta del mando de la Xbox es una castaña y los arcade sticks nunca han sido mis amigos :(

Ahh pues buenas noticias!!! Ya he recibido el mail de amazon indicando que el juego has been shipped!!! O sea ya casi seguro que para la semana que viene podré empezar de nuevo a machacar botones!!! jejeje
Jori le as dado a habilitar despues de seleccionar el modo xbox? El boton esta un poco mas abajo.
Si si, ya he probado todas las opciones posibles. El botón de ENABLE lo tengo que activar cada vez que cambio de perfil, o incluso cada vez que reinicio el PC ya que parece que cuando se inicia el PC de nuevo pierde el perfil seleccionado y se me resetea al modo de mando DPAD sin los Sixaxis, pero bueno...

No se, ya te digo que en Windows va perfecto (En dispositivos e impresoras), pero luego ya depende de el juego pues puede ir o no ir. En los shooters que he provado pues no me ha funcionado, pero vamos, que me da igual ya que yo juego con ratón claro. Pero para juegos de lucha, juegos de plataformas del steam y cosillas así espero que no me de problemas el mando. Lo he probado tambien con el Live For Speed y me ha funcionado todo bien excepto los gatillos analogicos. Pero bueno, tambien me da igual porque lo juego con volante.

En fin, es cojonudo que podamos jugar con el Dualshock 3, pero parece que el Motionjoy no acada de funcionar del todo bien. O quizá es problema de los juegos, o a saber.... Mientras que funcione en los juegos en los que necesitamos un mando, pues ya me doy por satisfecho.
Pues otro mas que se lo acaba de pillar...primero combates online y de momento bien, aunque si que noto que va un pelin mas lento que el vanila.
pos yo con mi arcade PRO me va todo de lujo, eso sí, el online con mucho lag, al menos para mí.
0 lag para mi, todas las partidas fluidisimas.
lo acabo de instalar en steam pero aunque ponga el idioma en español en las propiedades del juego me sale en ingles. He probado en francés y sale bien, pero en español no sale. ¿Le pasa a laguien más con el juego de steam??
Los trajes alternativos estaran disponibles a partir del 8 de Julio

Los precios son los siguientes, se entiende que el paquete completo de trajes costara aqui alrededor de 15 € conociendo como hacen el cambio de divisa por aqui ¬¬

Imagen
bueno ya está disponible, en pack de 4 sale a 22 euros en steam
joder vaya mierda, le cambio el idioma en steam y sigue en ingles. Sin embargo lo pongo en francés por ejemplo y sale en francés
Zell_22 escribió:joder vaya mierda, le cambio el idioma en steam y sigue en ingles. Sin embargo lo pongo en francés por ejemplo y sale en francés


He leido en un foro guiri y parece que no eres el unico al que le pasa, tranquilo que lo solucionaran.
Gracias seisdeos.

Bueno, ya lo he probado, y me iva muy mal online, pero he puesto en las opciones graficas la resolucion a 800x600 y me va bastante mejor, casi como jugando offline.

A mi tambien me sale el juego en ingles.

Sobre los trajes, gracias por la info, y respeto a los que se los quieran pillar y demas, pero yo les digo esto a los que los venden: [poraki]
Una pregunta, la version de pago de steam...tiene el mismo problema con los teclados y pads??
Me he pillado la versión de steam y mi pregunta es esta, hay alguna forma de poder meter la versión caribeña dentro de steam? copiando los archivos (originales, por supuesto) dentro de la carpeta de descarga? lo he intentado y nada, se lo pone a descargar dsd 0.

Y otra pregunta, alguién sabe si se pueden usar los trajes alternativos comprados en SFIV? cómo?

Un saludo.
Vale entonces lo de idioma no es cosa mia, bueno utilizare la version caribeña hasta que lo arreglen.

Saludos.
Lo del ingles tiene que ser generalizado porque a mi tb me pasa y a un par de colegas que lo pillaron tb.Supongo que lo solucionaran a no tardar...
Confirmo que el problema del idioma es de steam, me ha pasado justo al instalarlo en steam.

A tirar de la versión caribeña, caballeros.
joder y cuando solucionan esto? vaya mierda macho, y encima ni siquiera se pueden obtener los trajes aun los que tienen la versión de steam
Pero tanto os supone jugar en Ingles? ni que hubiera que leer mucho [tomaaa] seguro que ya estan trabajando en ello
Olle el juego versión steam no tiene manual? lo digo porque hay un monton de cosas que no termino de entender y que supongo se aclararian en el manual.

Un saludo.
lo de los trajes e suna putada. segun he leido hasta dentro de 3 o 4 semanas no se los podrán descargar los que tengan el juego en steam
¿alguien juega con teclado y ratón?, ¿que tal es? xD
quiero que me llege ya mi version fisica !! quiero online !!

la gente que ya esta jugando online que comente un poco, si hay mucha gente, lag y demas
Haber la verdad es que no hay mucha gente, a ver, puedes jugar partidas igualadas sin problemas (de echo ya he hecho amigos nuevos), pero los modos que más vidilla tienen (torneo, lucha por equipos...) cuesta llenarlos.

Ahora mismo estoy intentando hechar un torneillo de 4 con un colega, lo mismo entra un aleman y se sale cuando entra un italiano, de tal forma que no lo llenas ni a la de tres xD.

Motivos? creo que hay dos. El primero es que el juego acaba de salir oficialmente hoy y el segundo es que hay bastante peña experimentando problemas con el teclado y pads no oficiales a la hora de configurarlos y reconocerlos. Capcom ya ha dicho que van a sacar un parche que solucione el problema y además quitarán el DRM.

http://www.pcgamer.com/2011/06/03/super ... 0&ns_fee=0

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1979478

Hay que darle una semanita o asi y se petará ;) (os dejo que voy al torneillo)
Kube escribió:Haber la verdad es que no hay mucha gente, a ver, puedes jugar partidas igualadas sin problemas (de echo ya he hecho amigos nuevos), pero los modos que más vidilla tienen (torneo, lucha por equipos...) cuesta llenarlos.

Ahora mismo estoy intentando hechar un torneillo de 4 con un colega, lo mismo entra un aleman y se sale cuando entra un italiano, de tal forma que no lo llenas ni a la de tres xD.

Motivos? creo que hay dos. El primero es que el juego acaba de salir oficialmente hoy y el segundo es que hay bastante peña experimentando problemas con el teclado y pads no oficiales a la hora de configurarlos y reconocerlos. Capcom ya ha dicho que van a sacar un parche que solucione el problema y además quitarán el DRM.

http://www.pcgamer.com/2011/06/03/super ... 0&ns_fee=0

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1979478

Hay que darle una semanita o asi y se petará ;) (os dejo que voy al torneillo)

¿quitar el drm?.
¿y pa que leches lo pone desde el principio?.
mithra escribió:¿quitar el drm?.
¿y pa que leches lo pone desde el principio?.


Para lo de siempre, para fastidiar a los que lo compramos. El juego versión caribeña estaba el 30 de junio con el DRM eliminado, ya ves tú de lo que ha valido, para que los que lo hemos pagado religiosamente el 8 tengamos que depender de internet para jugar. De humildes es reconocer los errores y de sabios solucionarlos.

PD: Mi primer torneillo!!! [360º]

Un saludo.
Yo acabo de instalar la version "sparrow" y no me funciona ni el teclao, ni el dual shock 3+motionjoy xD vaya pastelada, las cosas mas basicas aun no saben ni hacerlas ¬_¬ .
Cualquier dia se olvidaran hasta de poner el boton de instalar
Dicen que habra parche el Lunes que arregle los problemas

http://www.novagamerz.com/archives/5500
DKega^Fett escribió:Yo acabo de instalar la version "sparrow" y no me funciona ni el teclao, ni el dual shock 3+motionjoy xD vaya pastelada, las cosas mas basicas aun no saben ni hacerlas ¬_¬ .
Cualquier dia se olvidaran hasta de poner el boton de instalar


Eso es porque no has configurado correctamente el motioninjoy, has cargado los drivers del motioninjoy, has seleccionado la emulacion de pad de 360 y seguidamente le has dado a habilitar?

Si no te funciona el teclado es porque tienes conectado el dual shock sin estar bien configurado, desconectalo y te funcionara el teclado.
El hecho de que no funcione el teclado ni joystick ni nada es un error conocido. Yo tambien baje la sparrow y me encontré con el problema. Hay un fix que lo soluciona. Tan solo pegar dos archivos en el directorio del juego y ya lo tienes arreglado.
seisdeos escribió:
DKega^Fett escribió:Yo acabo de instalar la version "sparrow" y no me funciona ni el teclao, ni el dual shock 3+motionjoy xD vaya pastelada, las cosas mas basicas aun no saben ni hacerlas ¬_¬ .
Cualquier dia se olvidaran hasta de poner el boton de instalar


Eso es porque no has configurado correctamente el motioninjoy, has cargado los drivers del motioninjoy, has seleccionado la emulacion de pad de 360 y seguidamente le has dado a habilitar?

Si no te funciona el teclado es porque tienes conectado el dual shock sin estar bien configurado, desconectalo y te funcionara el teclado.


Efectivamente, estoy empanao xD ahora ya me funciona poniendo lo de la "emulacion de 360"... [+risas]

Y en cuanto al juego, el rendimiento almenos para mi es de unas 15 fps menos que en el SFIV que tenia 60 fps (con sincronizacion activada mas tasa de fotogramas "fija") y en el AE con los mismos personajes, escenario... me da unas 50 fps, y creo q el problema es porq han quitado la opcion de los hercios (o mala optimizacion).
Y me e fijado que por ejemplo en el escenario de entrenamiento las lineas del suelo al "agacharme" y ponerme de "pie" se ven borrosas y se mueven levemente (hay que fijarse mucho) y en cambio en el SFIV se ve todo siempre perfecto
Yo ya he conocido a varios españoles, el lag perfecto (inexistente) y muy buen rollo. El que no lo tenga a que espera?
1605 respuestas