[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Soy malo, pero malo malo malo, pero he jugado unas partidas con Yun, y esta QUE TE CAGAS, me encanta ese personaje, tiene un potencial tremendo, aunque no conmigo a manos, porque soy pésimo.
kanyero escribió:
Kube escribió:
OVERLORDX escribió:Buenas haber si alguien me ayuda con este lio que tengo [360º],bueno inicio el juego y pruebo el benchmark y cada minuto esto es lo que pasa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo por que me va todo de lujo puedo jugar,pero a los 30 segundo se queda como congelado va muyyyyyyyyyy lento,tengo los requisitos minimos que pide,e intentado con la tarjeta grafica de mi padre ke es una 7700 gt que es mas antigua que la mia pero va exactamente igual,pasa lo mismo.Por mas que prueba configuraciones va de mal en peor,con el lost planet 2 me paso igual.Buneo haber si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que me pasa [buuuaaaa]



Yo movia muy bien el SFIV con 2GB y se supone que el SSFIV:AE está mejor optimizado (se supone). Siendo la época del año que es, mira que no sea cosa del calor, porque cuando empieza bien pero con el paso del tiempo se va estropeando puede ser debido al calor. También seria bueno que mirases si el disipador del micro tiene pelusilla en sus rendijas de tal forma que esa sea la causa del sobrecalentamiento (me ha pasado), también puedes, si abres la caja, hacer una limpieza por encima pues muchas veces el mal funcionamiento es debido a suciedad en el interior que dificulta o bloquea el circuito de aire.

Ya me he apuntado al grupo, soy John McClane en steam, aunke llevo el mismo avatar asi que me reconocereis en seguida.

Un saludo.

PD: Estoy metido en una comunidad multigame en la cual tenemos teamspeak 3 público, de momento nos reunimos 2 en el canal del SSFIV, pero dentro de poco iremos creciendo xDD, lo digo por si hay algún interesado puedo facilitarle los datos de dicho TS.



Puede deberse a un "leak" de memoria, yo me esperaría al parche por que parece que han sacado el juego sin testear demasiado!!!



Yo tengo el mismo problema, y me pasa además con Duke Nukem Forever también... En el caso del Duke Nukem al parecer tenía la culpa Steam, que se quedaba en segundo plano, y la prioridad que le daba Windows al ejecutable del juego... Me dá que con esto es exáctamente lo mismo. Da mucha rabia que, teniendo un equipo que cumple lo recomendado de sobra (con una CPU E6600 a 2'4 Ghz y una GTX 460 Ti OC) pase esto... Es muy molesto porque el juego va fluído y cada 30-40 segundos tiene un parón, breve pero molesto, otra vez fluído 30-40 segundos y así todo el rato...
alguien se anima a comprar en grupo de 4 por steam ahora ?

he cancelado mi pedido ya que tenia problemas con la credit card y en amazon se va a 37€ una pasta...
Ra!zen escribió:alguien se anima a comprar en grupo de 4 por steam ahora ?

he cancelado mi pedido ya que tenia problemas con la credit card y en amazon se va a 37€ una pasta...


Yo tb quiero pillarlo por Steam cuenta conmigo necesitamos almenos a uno mas, porq el 4º lo tengo ya medio hablado con un colega, eso si pago por paypal, porfavor
Agregadme aquellos que quieren jugar unas partidas al SSFIV
http://steamcommunity.com/id/matraxx o gamertag: Nyulock
Mi gametarg de steam por si alguien me quiere agregar yo ya me unido al grupo de steam.

klow_AFS

Yo le estoy dando con Bison pero joder esta mañana tenia casi 1000 puntos de jugador y una mala racha de derrotas y victorias que sumaban pocos puntos e bajado cerca de 350 puntos jo XD
Aquellos que lo pedimos en BlahDVD estan a punto de mandarlo, acabo de recibir un correo que en 5-7 dias lo tendremos en casa [oki]
a mi en blahdvd me daba problemas a la hora de pagar...

total que me lo he acabado comprando por steam...

pd: la gente que lo tiene por steam, se puede jugar sin necesidad de tener steam abierto ? entiendo que si, no ?
Yo aun sigo esperando... quien se digna a unirse al pack de 4 ¬¬ [snif]
DKega^Fett escribió:Yo aun sigo esperando... quien se digna a unirse al pack de 4 ¬¬ [snif]


Yo al ver tu mensaje de antes me he dicho si estos de BlahDVD no me han escrito cancelo la preorder y lo pillo por Steam que al cambio sale lo mismo, pero justo he abierto el correo y me dicen que están a punto de despacharlo.

La verdad es que me interesaba más tenerlo en retail.
¿Ha llegado a salir físico PAL/España? Lo digo porque no lo he conseguido localizar por el momento y ya estoy empezando a dudar de su existencia por aquí.
tios si alguien pudiera explicar el tema de las estadisticas online que lo diga por favor, no entiendo una mierda de lo que significan los numeros.
Aparte hay un icono redondo antes del combate, que a veces sale apagado, otras en verde otras en rojo....¿alguien sabe que es? podian poner un manual o algo en steam cojones
tesmil escribió:¿Ha llegado a salir físico PAL/España? Lo digo porque no lo he conseguido localizar por el momento y ya estoy empezando a dudar de su existencia por aquí.


Segun me dijeron en Game & Gameshop, no les consta que salga en España almenos en el mes de Julio, si quieres pillarlo por Steam dame un toque que estoy intentando hacer un pack de 4...
Zell_22 escribió:tios si alguien pudiera explicar el tema de las estadisticas online que lo diga por favor, no entiendo una mierda de lo que significan los numeros.
Aparte hay un icono redondo antes del combate, que a veces sale apagado, otras en verde otras en rojo....¿alguien sabe que es? podian poner un manual o algo en steam cojones


Lo mismo me he dicho yo.

Creo que los números como tu dices son los Player Points y los Battle Point. Uno es para cada personaje, para así cuando empieces con uno nuevo no te enfrente contra los que estabas jugando con tu main. Y el otro es para el jugador en sí, el usuario digamos.

Lo del icono ese ni idea, pero creo que se enciende cuando llegas al puntaje límite para poder mandar replays (no me hagas mucho caso).

Un saludo.
Lo de los iconos va en funcion de la racha de victorias, cuando se juntan 2 con una buena racha (que esta en dorado) se vuelve rojo como diciendo que puede ser un match interesante, ya que los dos venian de ganar unos cuantos combates.

Lo que muestra los puntos si no me equivoco son como dice Kube los PP y los BP (Player Points y Battle Points) y a la derecha de estos el ranking en el que te encuentras.

1580 / 1300 (El primer numero son los PP o los BP y el segundo el ranking)
Gracias a todos los que comentaron acerca de mi problema,en el administrador de tareas,me ponia que el juego usaba el 100 de la cpu,nose si eso es normal,me imagino que no,pero no entiendo mucho del tema XD,probando cosas le di click derecho y en establecer afinidad,de las 2 cpu deje solo 1 y el juego me funciona bien sin parones ni nada,llevo 2 horas jugando y ningun problema,en el benchmark siempre me marca 60fps ni mas ni menos ya no es como antes,nose si sea solucion definitiva o pueda pasar algo por ponerlo asi,pero de momento no tengo problemas [360º]
Pues me alegro que lo solucionaras, a viciar compañero ;)
Pues va a ser verdad que no hay version fisica en España para comprarlo... eso va a afectar mucho a la ventas, que luego no digan que no ha vendido como esperaban. Hay mucha gente todavia reacia a comprar copias digitales.
ayer estuve jugando un rato por live, y todo bien, salvo un par o asi con lag o deelay.

Tengo algunas dudas, en el endless battle mientras estas mirando un combate no se puede salir si te estas aburriendo ?

tambien me paso que me queria pasar el modo arcade y eso que en el primer combate sale... " a new warrior has entered the ring " y el tio se quedo afk sin elegir un PJ y tampoco podia salir de esa pantalla, ya que el tiempo estaba en infinito...

espero qeu solucionen esos peuqeños detalles.
DKega^Fett escribió:
tesmil escribió:¿Ha llegado a salir físico PAL/España? Lo digo porque no lo he conseguido localizar por el momento y ya estoy empezando a dudar de su existencia por aquí.


Segun me dijeron en Game & Gameshop, no les consta que salga en España almenos en el mes de Julio, si quieres pillarlo por Steam dame un toque que estoy intentando hacer un pack de 4...

Una pena la verdad. Gracias por responder pero no estoy interesado en comprarlo en formato digital.

clamp escribió:Pues va a ser verdad que no hay version fisica en España para comprarlo... eso va a afectar mucho a la ventas, que luego no digan que no ha vendido como esperaban. Hay mucha gente todavia reacia a comprar copias digitales.


Últimamente estoy leyendo muchos casos de juegos para PC que no llegan a España fisicamente. En este mismo foro hay un caso con el Cars 2 que no lo encuentra por aquí. Virtua Tennis 4 se lanzó en PC y tampoco ha llegado a salir por la península y ahora SSF IV AE, que tampoco es que sea un juego minoritario, de momento no ha salido.

Curiosamente VT4 y este SF están a precio "reducido" en Steam (30€) y mencionas el caso de que va a afectar a las ventas por ser exclusivamente digital aquí, pues aquí tienes presente a uno XD. He comprado cosas por Steam pero gastarme tanto dinero por un juego digital... todavía no lo termino de ver bien.

También decir que la distribución en consolas de esta versión arcade no ha sido tampoco excelente, en algunas cadenas como Game no conocen de su existencia.
En blahdvd ya tienen stock de la versión física PAL y la están enviando, la mia está de camino. Unos 21€.
pues un amigo se lo quiso comprar para x360 y ni lo encontraba, asi que imagina el pc

tuvo que tirar de DLC
Cuando pilleis la versión retail agradeceria que me comentarais si trae manual, porke no veas.
Bueno, acabo de hacer el pedido del juego a zavvi (mi primer pedido a esa tienda). A ver cuándo me llega, pero espero estar listo para jugar la semana que viene XD
tesmil escribió:
DKega^Fett escribió:
tesmil escribió:¿Ha llegado a salir físico PAL/España? Lo digo porque no lo he conseguido localizar por el momento y ya estoy empezando a dudar de su existencia por aquí.


Segun me dijeron en Game & Gameshop, no les consta que salga en España almenos en el mes de Julio, si quieres pillarlo por Steam dame un toque que estoy intentando hacer un pack de 4...

Una pena la verdad. Gracias por responder pero no estoy interesado en comprarlo en formato digital.

clamp escribió:Pues va a ser verdad que no hay version fisica en España para comprarlo... eso va a afectar mucho a la ventas, que luego no digan que no ha vendido como esperaban. Hay mucha gente todavia reacia a comprar copias digitales.


Últimamente estoy leyendo muchos casos de juegos para PC que no llegan a España fisicamente. En este mismo foro hay un caso con el Cars 2 que no lo encuentra por aquí. Virtua Tennis 4 se lanzó en PC y tampoco ha llegado a salir por la península y ahora SSF IV AE, que tampoco es que sea un juego minoritario, de momento no ha salido.

Curiosamente VT4 y este SF están a precio "reducido" en Steam (30€) y mencionas el caso de que va a afectar a las ventas por ser exclusivamente digital aquí, pues aquí tienes presente a uno XD. He comprado cosas por Steam pero gastarme tanto dinero por un juego digital... todavía no lo termino de ver bien.

También decir que la distribución en consolas de esta versión arcade no ha sido tampoco excelente, en algunas cadenas como Game no conocen de su existencia.


Si eso del Cars 2 tb me a llamado mucho la atencion al tratarse de un juego de Disney con corte "infantil" y que no salga fisicamente.... y en cuanto a lo que dices de 30 euros por una version digital coincido al 100% contigo para mi vale demasiado teniendo en cuenta que no tienes ni caja, ni manual en papel...

Pero si te animas a comprarlo digitalmente por Steam en el pack de 4 nos saldria a 22,5€, prefiero incluso pillarlo digital aunq la version retail (de UK, Alemania, Francia... etc) valga lo mismo :-|
Pues a mi me acaba de llegar hoy el pedido que hice en Amazon. Estoy instalando el juego en estos momentos.

Si que trae manual, pero es muy finito y solo salen las tecnicas especiales de los luchadores nuevos respecto al primer SFIV. Pero vamos kube.... el manual pa lo que es, casi que se lo podían haber ahorrado. Me acuerdo que el primer SFIV de PS3, explicaban en que consistia el Focus Attack, los cancel y esas cosas. Luego ya en las misiones del juego ya aprendías como funcionaban, pero era de agradecer que te lo explicaran por encima en el manual. A mi al menos me sirvió cuando empezé a jugar. Pero es que este manual que trae el Arcade Edition, en fin.... solo hay 3 apartados

- Installing the game
- Xbox 360 controller button layout / Keyboard button layout
- Characters introductions (solo los nuevos luchadores)
Merece la pena teniendo el Street fighter 4?
11888 escribió:Merece la pena teniendo el Street fighter 4?

porsupuesto!
se sabe algo de la actualizacion??
creo que este juego es mejor en consola que en pc
Oye una cosa, sabeis si en el online los usuarios de Xbox y PC se pueden enfrentar? Perdon si ya está respondido....
No, no se pueden enfrentar.
Jori escribió:Pues a mi me acaba de llegar hoy el pedido que hice en Amazon. Estoy instalando el juego en estos momentos.

Si que trae manual, pero es muy finito y solo salen las tecnicas especiales de los luchadores nuevos respecto al primer SFIV. Pero vamos kube.... el manual pa lo que es, casi que se lo podían haber ahorrado. Me acuerdo que el primer SFIV de PS3, explicaban en que consistia el Focus Attack, los cancel y esas cosas. Luego ya en las misiones del juego ya aprendías como funcionaban, pero era de agradecer que te lo explicaran por encima en el manual. A mi al menos me sirvió cuando empezé a jugar. Pero es que este manual que trae el Arcade Edition, en fin.... solo hay 3 apartados

- Installing the game
- Xbox 360 controller button layout / Keyboard button layout
- Characters introductions (solo los nuevos luchadores)



Muchas gracias Jori. Pues lo ke me suponia, no se explican las novedades introducidas (los distintos puntajes, iconos, canales de repeticiones...) vamos que es a la vieja usanza, a base de trastear y trastear e incluso así llegará el día que descubras algo que no sabias ni que existia. La verdad es que siempre me leo los manuales para empezar a jugar con una idea general, y luego ya ir descubriendo cosas pero con ese "ahhhhhh, claro" ke da una lectura previa del libro de instrucciones.

Ahora sólo queda que arreglen el idioma español en steam, hasta esta mañana ni el español ni el portugues funcionaban bien, esta mañana actualizaron steam y es el español el ke no rula, a ver si para mañana... xD

Estoy empezando a jugar con Vega por eso de que es un personaje español y joder, me esta encantando. Estoy siguiendo a 3 tios que lo saben usar (un canadiense, un americano y un español) y la verdad es que se ven pocos, pero bien usado puede ser mortal.

Un saludete.

PD: Estoy viendo a ver si me fabrico un arcade stick porke el pad se me empieza a kedar pequeño...
Kube escribió:Estoy empezando a jugar con Vega por eso de que es un personaje español y joder, me esta encantando. Estoy siguiendo a 3 tios que lo saben usar (un canadiense, un americano y un español) y la verdad es que se ven pocos, pero bien usado puede ser mortal.

Un saludete.

PD: Estoy viendo a ver si me fabrico un arcade stick porke el pad se me empieza a kedar pequeño...


Yo casi siempre suelo jugar con Vega en todos los SF pero en este me esta constando un pelin mas porque practicamente no tiene "counters hits" casi ganas por los fallos del rival que por atacar XD
Y Kube mete mas caña en los servers de Steam [jaja] "typical spanish" [jaja]
Recca escribió:solucion apaño medio casi definitiva para steam y idioma.

nos vamos a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CAPCOM\Super Street Fighter IV]
si el ordenador es x86 estara
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CAPCOM\Super Street Fighter IV]

donde dice
"language"="1034"
lo cambiamos a 3082

PARTE PARA FIJARLO Y QUE STEAM NO LO MODIFIQUE.

pulsamos boton derecho en super street figter iv la carpeta. en el registro del sistema y seleccionamos con boton derecho " Permisos "
pulsamos el boton "Opciones Avanzadas"
hacemos doble click en "Administradores"
tenemos que marcar una casilla de "Denegar" en "Establecer valor"

windows te advierte de que denegar tiene preferencia en permitir o algo asi aceptas. aceptas. aceptas cerramos el regedit y lanzamos el juego directamente desde el Steam
a mi me funciona perfectamente




solucion y no se poner un link directo a mi post XD
Pues a mi si que me sale el juego en español. Pero lo que me ha pasado exactamente igual que me pasó cuando instalé la version caribeña. No podía empezar el juego porque ni iba el mando ni el teclado. Tube que aplicar el hotfix ese que corre por internet... un poco triste la verdad -_-'

Pues de gente en el online hay bastante mas de lo que esperaba. Hay mas gente que cuando yo jugaba al Super en PS3, así que por mi ya está bien. Esperemos que a lo largo de los dias se mantenga el nivel.
DKega^Fett escribió:
Kube escribió:Estoy empezando a jugar con Vega por eso de que es un personaje español y joder, me esta encantando. Estoy siguiendo a 3 tios que lo saben usar (un canadiense, un americano y un español) y la verdad es que se ven pocos, pero bien usado puede ser mortal.

Un saludete.

PD: Estoy viendo a ver si me fabrico un arcade stick porke el pad se me empieza a kedar pequeño...


Yo casi siempre suelo jugar con Vega en todos los SF pero en este me esta constando un pelin mas porque practicamente no tiene "counters hits" casi ganas por los fallos del rival que por atacar XD
Y Kube mete mas caña en los servers de Steam [jaja] "typical spanish" [jaja]


No termino de entender los golpes Ex, os comento a ver. Cuando balrog por ejemplo se te tira con algún dash en versión Ex, si le pegas el primer golpe creo haber visto que lo absorve como si de un focus se tratase (no se si se me figuró). Pues con Vega hago el flying barcelona versión Ex y salvo por el primer hit, es igual que hacerlo normal, pues no paro ningún golpe. O hay golpes que se pasan por el forro la "protección" del Ex?

Para mí antes los SF eran saltar patada, zancadilla y poco más. Ahora o haces combos y linkas a tope o te comes un rosco xDD

Vega spanish for the win xDD, os dejo un par de combatillos, nada serio en plan pachangueo, ya os digo que estoy aprendiendo con él xD

http://www.youtube.com/watch?v=IvztQwpKTQ4
Pues te comento desde mi punto de vista:

Los golpes EX se diferencian de los golpes normales en que quitan un poquitin mas de vida y tienen más frames de invencibilidad y prioridad.


Así pues, imaginemos el siguiente panorama por poner un ejemplo. Yo estoy con Fei Long y tú eres Ryu y estás en el suelo. Justo cuando te levantas tengo intención de lanzarte un Ultra. Tú, como contramedida intentas hacerme un Soryuken nada mas levantarte, pero mi Ultra tiene prioridad y tu Soryuken ha sido en vano.

Pues si en vez de un Soryuken hubieras hecho un EX Shoryuken, casi seguro que habrías anulado mi Ultra, ya que como digo, los EX tienen ciertos frames de invencibilidad y son mucho mas prioritarios que los golpes normales.

Y luego ya depende de cada personaje y tecnica correspondiente los EX adquieren particulariedades especificas. En golpes EX con Balrog efectivamente una de las peculiaridades es que el primer golpe se absorbe, pero no todos los personajes y tecnicas pueden llegar a tener esa peculiaridad. Por ejemplo la version EX del Burning Kick de Viper es totalmente diferente al Burning Kick normal. Hace un recorrido distinto en el aire y asesta unos 3 golpes mas. O el Thunder Knucle tambien es totalmente distinto ya que en vez de atacar un poco mas rapido y fuerte que el golpe normal, tambien tiene mucho mas recorrido y acaba terminando detrás del adversario.

Lo que si está claro es que universalmente para todos los luchadores, los golpes EX son mas rapidos y tienen mas preferencia. Luego ya todo lo demás son matizes que solo podrás descubrir hechandole horas al juego y conociendo a cada luchador.


Otro ejemplo tambien lo tienes con la rueda de Blanka. Ésta en version EX es capaz de atravesar Hadoukens. Pero claro, esto no quiere decir que todos los ataques EX de todos los luchadores puedan atravesar Hadoukens.






Yo al principio no usaba casi nunca los EX. Pensaba que simplemente quitaban mas y poca cosa mas. Y casi siempre me reservaba la barra para lanzar el Super. Pero a medida que fuí perfeccionando y conociendo la mecanica del juego, ahora los EX los uso mucho mas. Hay situaciones (de contraataque sobretodo) que sin ellos no podría golpear al enemigo.

Es que este juego es muchisimo mas profundo de lo que la gente pueda ver a simple vista. Hay un montón de cosas a tener en cuenta. Y siempre queda algo por mejorar, por muchas horas y horas que te pases entrenando. Y luego hay que tambien saber que rival es el que tienes delante. No es lo mismo tener a un Zangief que a un Blanka o a un Shoto.... Tan imporante es conocer a fondo el personaje que sueles utilizar siempre como conocer a los distintos rivales.





A mi el juego me gusta mucho. Pero me cuesta un montón saber llevar otros personajes que no suelo llevar. Muchas veces intento practicar con otros, pero me rayo y acabo usando de nuevo los que suelo llevar siempre, y claro... no avanzo. Tampoco entiendo la peña que sabe llevar cojonudamente bien 7 u 8 personajes. No se si es que se les da muy bien el juego, o son muchas horas, o es que yo soy un negado jajajaj, que tambien xDD
Bueno, primero de nada, para el que le interese, en la web Hispasolutions (web de seriales) lo tienen ahora mismo a 15,99€ (serial de version retail), yo me lo he pillado de ahi. Me han mandado la key en menos de 20 minutos.

Ahora ando esperando a que saquen el parche, ya que de ninguna manera voy a jugar online con el pad de XBox 360, eso es inhumano xDD

Mi gamertag de GFWL es: NokYoL0 (creo...xDD).
hombre yo juego con el pad de la 360 y no tengo problemas, además de que gano bastante más que pierdo online
Pues yo no puedo, no me salen los movimientos especiales xDD

Por cierto, el pad de XBox 360 solo me funciona en los menus, no durante el juego, ¿que pasa?, es el unico con el que no funciona..., ¿se sabe algo del parche?.
No se que pasa que en los juegos de CAPCOM como RESIDENT EVIL 5 y SSF4 AE PC se me corta en momentos la imagen en pantalla por la mitad sale como una pequeña linea, alguien sabe porque?
Super Street Fighter IV: AE podría no ser el último de la saga.

Hay rumores de que el juego pueda traer nuevos contenidos.

http://shoryuken.com/2011/07/13/super-street-fighter-4-arcade-edition-may-get-updates/

A mí no me importaría que trajeran más personajes y sobre todo escenarios más variados. Pero que no dejen a la comunidad PC de nuevo de lado [reojillo]

Kensaiken escribió:No se que pasa que en los juegos de CAPCOM como RESIDENT EVIL 5 y SSF4 AE PC se me corta en momentos la imagen en pantalla por la mitad sale como una pequeña linea, alguien sabe porque?


Puede ser que no tengas actiado el V-SYNC dentro del juego?
clamp escribió:Super Street Fighter IV: AE podría no ser el último de la saga.

Hay rumores de que el juego pueda traer nuevos contenidos.

http://shoryuken.com/2011/07/13/super-street-fighter-4-arcade-edition-may-get-updates/

A mí no me importaría que trajeran más personajes y sobre todo escenarios más variados. Pero que no dejen a la comunidad PC de nuevo de lado [reojillo]

Kensaiken escribió:No se que pasa que en los juegos de CAPCOM como RESIDENT EVIL 5 y SSF4 AE PC se me corta en momentos la imagen en pantalla por la mitad sale como una pequeña linea, alguien sabe porque?


Puede ser que no tengas actiado el V-SYNC dentro del juego?



Yo por mi tambien que amplien lo que quieran con DLC's. Pero porfavor.... basta ya de reediciones. No puede ser que con el rollo este ya hayan 3 juegos distintos. Yo en mi caso he comprado 3 veces este juego, y la verdad, un poco penoso. He pasado 3 veces por caja para comprar lo mismo.

Claro que.... pensandolo bien, pues aún gracias que es un juego que es asequible economicamente, sinó ya la cosa sería mas grave.

Que actualizen lo que quieran y pongan los DLCS que quieran, pero yo firmo ya para plantarme en el Arcade Edition
Ya estan para bajar los trajes????? Hay peña en el online con los trajes super y ultra.

Como se pillan? Porque no los veo para bajar.
Yo apenas veo jugadores,sera por que es muy tarde?esperaba ver mas gente creo haber visto 2 o 3 españoles nada mas [buuuaaaa] ,por cierto el 80% de las partidas me van mal ¿a alguien mas le pasa :-? ?



Mi gamertag de GFWL:BIOTEX19 [360º] [360º] [360º]
OVERLORDX escribió:Yo apenas veo jugadores,sera por que es muy tarde?esperaba ver mas gente creo haber visto 2 o 3 españoles nada mas [buuuaaaa] ,por cierto el 80% de las partidas me van mal ¿a alguien mas le pasa :-? ?



Mi gamertag de GFWL:BIOTEX19 [360º] [360º] [360º]



Si quieres hechar unas partis mandame un PM toy dispuesto siempre.
Si quereis jugar contra gente española uniros al grupo de EOL que seguro que alguno estara viciando al juego, a que si Zell_22 [looco] ??? :Ð

http://steamcommunity.com/groups/streetfightereol
Kensakien, en un apartado del juego hay una zona que pone Bazar Live o algo así. Pues a traves de Windows Live pues compras los trajes. Agregando Microsoft Points y tal....


El pack ese que vale unos 1200 Points, "Pack Alternativo Completo", que es exactamente??? Todos los trajes habidos y por haber??? O solo los ultimos que sacaron o como va eso? Es que la Store esta de Micorosft ni especifica nada, ni pone una triste foto ni dice nada de absolutamente nada.

Por cierto, acaban de meter una actualización del juego. Supongo que habrán correjido eso del idioma, y a saber que cosas mas....
Jori escribió:Kensakien, en un apartado del juego hay una zona que pone Bazar Live o algo así. Pues a traves de Windows Live pues compras los trajes. Agregando Microsoft Points y tal....


El pack ese que vale unos 1200 Points, "Pack Alternativo Completo", que es exactamente??? Todos los trajes habidos y por haber??? O solo los ultimos que sacaron o como va eso? Es que la Store esta de Micorosft ni especifica nada, ni pone una triste foto ni dice nada de absolutamente nada.

Por cierto, acaban de meter una actualización del juego. Supongo que habrán correjido eso del idioma, y a saber que cosas mas....


¿una actualizacion?? donde?? a mi no me sale nada, tengo el juego de steam
1605 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233