[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

He añadido una etiqueta de Lista de jugadores de EOL en el primer post por si quereis agregar a gente o que os añadan como amigos y asi echar partidas juntos ;)

El que quiera que lo meta en lista que me envie un privado con el nick dentro del juego e ire actualizando.

Saludos.

EDITO: Bueno, al fin he comprendido la utilidad de usar los botones GD+GM+GF [+risas] hay algunos combos que son imposibles si no tienes ese atajo para enlazar un Ultra.

Por lo que he leido el mando de la PS3 es el que mejor va para esto, alguien puede decirme si no tiene el mismo problema el mando y si lo ha hecho funcionar correctamente en Windows 7 64 bits?
Kube escribió:Qué novedades trae el online? en cuanto a modos de juego se refiere, se que hay canal repeticion.... pero me interesa más saber qué nuevos modos de juego hay. En el SSFIV creo que habia una especie de "rey de la pista", tipico modo en el que un monton de peña se cruza la cara y aguanta el número de combates máximo posible. También creo recordar que se habló de un modo espectador. Todo esto viene en el AE? traerá más novedades me figuro.

Bueno ya me contais y gracias anticipadas.

Un saludo.


Me respondo a mí mismo por si a alguién le interesa la info, rescato esto del análisis del super street figther IV de consola (sí, akel ke no vimos en pc), supongo ke vendrán los mismos modos de juego:

Entre los modos online más destacados hay dos que brillan con luz propia. Uno es el de la batalla infinita. Podemos crear una sala con hasta ocho luchadores que irán rotando bajo el sistema de rey de la pista. El que gana, se queda hasta que alguien consiga batirlo. Esto nos permite poder comentar y visionar los enfrentamientos de compañeros y rivales al mismo tiempo y sacia una demanda que la comunidad hizo de manera insistente. Si el contrincante tarda demasiado en responder a la hora de empezar la clásica elección de personajes, el juego no deja colgado a los otros jugadores, sino que hace pasar turno de manera automática. A esto se le añade la posibilidad, presente también en otros modos de juego online, de grabar cualquier combate que queramos para, posteriormente, subirlo. Ya no se necesitan cantidades ingentes de puntos como pasaba en Street Fighter IV.

Imagen

Junto a este hay otra gran modalidad. Se trata de la batalla por equipos. En este caso se podrán hacer dos grupos de dos, tres o cuatro luchadores que se enfrentarán con otro conjunto de jugadores para determinar a los vencedores. Un tímido acercamiento a los que quieran competir bajo algún clan o, simplemente, enfrentarse por equipos con otros luchadores. Como en el caso anteriormente mencionado, también se pueden comentar en grupo y visionar los combates de los compañeros y rivales mientras esperamos el turno. Para completar el renovado online falta decir que se han ampliado las frases y citas que los luchadores podían usar para provocar o felicitar a sus contrincantes justo antes de saltar al ring. Un pequeño detalle que no está de más.

Imagen


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=3
zarbon6669 escribió:Si alguien tienes problemas de FPS en el juego o de ralentizaciones pese a tener un buen ordeador como me pasaba a mi hasta hoy (creo q sucede con algunas tarjetas de ATI)... La solución en entrar en C:\Documents and Settings\"Tu nombre de Usuario"\Mis documentos\CAPCOM\SUPERSTREETFIGHTERIV abrir el archivo Config.ini y cambiar donde pone "RenderingThread" que es lo primero que sale a OFF, y a mi asi me va de lujo.
Un Saludo y espero ayudar a alguien


Qué es exactamente lo que cambia ese comando?
A mi me sigue funcionando a 60 FPS con todo al máximo :)

Imagen
Cory escribió:A mi me sigue funcionando a 60 FPS con todo al máximo


Pero no tienes el MSAA C16xQ y el filtrado a 16x...
En el benchmark no me aplica el v-sync pero ingame si:

Imagen
vaya cachondeo con las fechas para la ediccion fisica del juego... ahora me han enviado un mail para fecha del 15 de julio...

si al final lo comprare por steam
A mi igual, antes era el 8 y ahora el 15.. xD nos hacemos un pack de 4 en Steam?
clamp escribió:A mi igual, antes era el 8 y ahora el 15.. xD nos hacemos un pack de 4 en Steam?


Esperar un poco almenos hasta el 10 de julio que quizas pongan alguna oferta, y lo de añadir los nicks, creo que seria mejor crear un grupo de Steam e ir entrando a el ¬_¬
(mensaje borrado)
clamp escribió:He añadido una etiqueta de Lista de jugadores de EOL en el primer post por si quereis agregar a gente o que os añadan como amigos y asi echar partidas juntos ;)

El que quiera que lo meta en lista que me envie un privado con el nick dentro del juego e ire actualizando.

Saludos.

EDITO: Bueno, al fin he comprendido la utilidad de usar los botones GD+GM+GF [+risas] hay algunos combos que son imposibles si no tienes ese atajo para enlazar un Ultra.

Por lo que he leido el mando de la PS3 es el que mejor va para esto, alguien puede decirme si no tiene el mismo problema el mando y si lo ha hecho funcionar correctamente en Windows 7 64 bits?

Yo juego con stick madcatz y con mando de ps3, ambos con W7 64bits y sin problemas. Lo único que necesitas son los drivers MotionInJoy para el mando de ps3, con esos drivers puedes hacer pasar los dualshocks 3 y sixaxis como mandos de 360, así que puedes jugar a prácticamente todo sin problemas.

PD: Si me quieres añadir a la lista, mi ID en GFWL es "Lroquois", la primera letra es en realidad minúscula, no sé si importa.
Oye una cuestión, he leido en el análisis del SSFIV que hay una forma de desbloquear los mixes de las canciones típicas para el modo online y versus. Me he pasado el juego con Evil Ryu y he desbloqueado los idiomas para cada personaje (inglés o japones) tanto en el juego como en las cinemáticas.

Sabeis como se desbloquea el modo mix o directamente no viene?

Edito: press RB on the main menu, then you press X to set your icon and Y to set your title, after you do it it unlocks the feature to listen to character bgms in vs mode

Vale, tienes que ponerte un icono y un título para desbloquear la opción del audio mix (por lo menos en el Super)

Y otra cuestion, no hay modo galeria como en el SFIV???

Gracias y un saludo.
Se pueden aplicar los costumes pack mods del SFIV...

Imagen
MasterIro escribió:Si me quieres añadir a la lista, mi ID en GFWL es "Lroquois", la primera letra es en realidad minúscula, no sé si importa.


Añadido, he pensado que para identificar mejor a la gente es mejor poner el nick dentro del juego + (nick en el foro), asi sabemos quien es cada uno ;)

El MOD de Sakura Gothic es buenisimo
No se puede jugar online con la clave del SF IV original no?

A ver si sale pronto el fisico,que dicen por ahi que el 15 de Julio :S
retabolil escribió:Pero no tienes el MSAA C16xQ y el filtrado a 16x...


El filtrado a 16x si, el MSAA C16xQ no (de hecho ni siquiera tengo puesto MSAA no es que haga falta al jugar en 1080p)
Alguien tiene una partida guardada con todos los personajes desbloqueados?
Si me compro el juego version windows live que venden en mediamarkt que creo que es la unica que hay... podre instalar steam y jugar ? O por huevos tiene que ser Windows live solo?
Parn1024 escribió:Alguien tiene una partida guardada con todos los personajes desbloqueados?


El juego ya trae de serie todos los luchadores desbloqueados.

Kensaiken escribió:Si me compro el juego version windows live que venden en mediamarkt que creo que es la unica que hay... podre instalar steam y jugar ? O por huevos tiene que ser Windows live solo?


Tengas las version de Steam o no, jugaras a traves de GFWL (Games for windows live) o sea que da lo mismo.
¿Que dia estara ya disponible para bajar de steam?
8 de julio

Por cierto Clamp, añademe al hilo: "seisdeos2"
pregunta para los que ya lo consiguieron:

cuantos trajes alternativos tienen los personajes?
( mas que nada, los de ssf4 tienen sus 3 trajes?)
pregunta para los que ya lo consiguieron:

cuantos trajes alternativos tienen los personajes?
( mas que nada, los de ssf4 tienen sus 3 trajes?)


Hay que desbloquearlos, pero los 4 nuevos ya los traen y son 12 en total. Espero que los alternativos que tengamos en SFIV también se te pongan aquí a través de nuestra cuenta. Por defecto viene 1 color alternativo.

Curiosidades

El Metsu Hadoken de Evil Ryu se puede "cargar" para hacer un daño mayor, para ello manten pulsados los 3 puños.

Metsu Hadoken sin cargar (con el ultra combo al máximo 341 de daño)
Imagen

Metsu Hadoken cargado (con el ultra combo al máximo 403 de daño)
Imagen



Meido Gohado de Oni puede realizarse en el aire.

Meido Gohado en el suelo (con el ultra combo al máximo 350 de daño)
Imagen

Meido Gohaho en el aire (con el ultra combo al máximo 360 de daño)
Imagen
retabolil escribió:
zarbon6669 escribió:Si alguien tienes problemas de FPS en el juego o de ralentizaciones pese a tener un buen ordeador como me pasaba a mi hasta hoy (creo q sucede con algunas tarjetas de ATI)... La solución en entrar en C:\Documents and Settings\"Tu nombre de Usuario"\Mis documentos\CAPCOM\SUPERSTREETFIGHTERIV abrir el archivo Config.ini y cambiar donde pone "RenderingThread" que es lo primero que sale a OFF, y a mi asi me va de lujo.
Un Saludo y espero ayudar a alguien


Qué es exactamente lo que cambia ese comando?


La verdad que no lo sé, pero antes en el foro leí a gente que decía q tenia problemas de drivers o con la copia de seguridad para jugar sin dvd, y creo q así se puede solucionar el problema.
Pueda que esa opción use el multihilo para renderizar las imágenes? al desactivarlo habeis comprobado que el juego use varios nucleos del micro?
Kube escribió:
pregunta para los que ya lo consiguieron:

cuantos trajes alternativos tienen los personajes?
( mas que nada, los de ssf4 tienen sus 3 trajes?)


Hay que desbloquearlos, pero los 4 nuevos ya los traen y son 12 en total. Espero que los alternativos que tengamos en SFIV también se te pongan aquí a través de nuestra cuenta. Por defecto viene 1 color alternativo.
Pero pregunta por colores, o por trajes(los de pago) ? [+risas]
Clamp corrigeme los nombres del hilo que estan mal los 2!! [carcajad]

No seria mas facil crear una entrada en el wiki para que cada uno se añadiese?
¿vais a crear algún grupo en steam para este juego? me apunto fijo si lo haceis, jeje
Pues en Amazon UK pone que ya lo tienen 'in stock'.

¿Hay alguien que lo haya comprado allí y se lo hayan enviado?? ¿O ese 'in stock' es mas dudoso que el hombre en la luna???
Jori escribió:Pues en Amazon UK pone que ya lo tienen 'in stock'.

¿Hay alguien que lo haya comprado allí y se lo hayan enviado?? ¿O ese 'in stock' es mas dudoso que el hombre en la luna???

Haz una simulacion de compra y en el ultimo paso te saldra cuando te lo envian
Buaaaa, pues la acabo de liar. De hecho compré yo mismo el juego ayer y por eso preguntaba si alguien mas.... xDDDDDD

Cuando lo compré me pareció ver que se iba a enviar en fecha de 5 de julio, o sea hoy (no me preguntes donde lo ví, pero lo ví). Pero revisando el mail que me enviaron y en la web puedo ver que pone 'Delivery estimate: 11 July 2011 - 20 July 2011' . O sea, que al final me enviarán el juego entre esas dos fechas??? Joder....

Precisamente lo compré en Amazon porque ponía 'in stock', .... ya estamos con las tonterías.

Al final he pagado 31 euros por el juego, ya que no lo sirve amazon por 'super save free delivery' sinó una de sus tiendas asociadas, así que estoy pagando 25 euros por el juego y 6 más de gastos de envío. Si lo llego a saber lo hubiera comprado en blahdvd más barato, pero no lo hize porque ponía que no lo tenían en stock hasta el día 15.

Joder, me ha salido rana la jugada. Parece que esta vez Amazon se ha colado de lo lindo.

Las ultimas compras que hize en Amazon fueron excelentes, con un envío increiblemente rápido. Claro que siempre compré juegos disponibles en el almacén de Amazon. Pero esta vez ha sido distinto ya que no los sirve Amazon sinó una de las tiendas asociadas. Ahora ya lo se para la proxima vez. Amazon solo vale la pena para juegos que sirvan ellos mismos y con 'super save free delivery'. En fin...., esto me pasa por comprar rápido y sin pensar xDDDDD

A esperar toca. Espero tenerlo pronto, la semana que viene siendo optimista. Un saludo ;)
Jori, esas son las fechas que estan dando todas las tiendas, o sea que comprases donde lo comprases, iba a tardar lo mismo.
En mediamarkt esta para compra digital http://descargajuegos.mediamarkt.es/comprar-descargar-juegos-pc/Super-Street-Fighter-IV-Arcade-Edition-2542-13.html?id=2542 por 27,99. Pone que el 8 de julio te mandan el código a las 00:00 (el primero en entrar xDD), asi que deduzco que también lo tendrán por ese precio el mismo día 8 en formato físico, ya tengo dónde comprarlo :)
Kube escribió:En mediamarkt esta para compra digital http://descargajuegos.mediamarkt.es/comprar-descargar-juegos-pc/Super-Street-Fighter-IV-Arcade-Edition-2542-13.html?id=2542 por 27,99. Pone que el 8 de julio te mandan el código a las 00:00 (el primero en entrar xDD), asi que deduzco que también lo tendrán por ese precio el mismo día 8 en formato físico, ya tengo dónde comprarlo :)


Diria que no tiene nada que ver, en consolas salio primero en version digital y mas tarde su version fisica. Por lo tanto no te guies por esa regla.
seisdeos escribió:
Kube escribió:En mediamarkt esta para compra digital http://descargajuegos.mediamarkt.es/comprar-descargar-juegos-pc/Super-Street-Fighter-IV-Arcade-Edition-2542-13.html?id=2542 por 27,99. Pone que el 8 de julio te mandan el código a las 00:00 (el primero en entrar xDD), asi que deduzco que también lo tendrán por ese precio el mismo día 8 en formato físico, ya tengo dónde comprarlo :)


Diria que no tiene nada que ver, en consolas salio primero en version digital y mas tarde su version fisica. Por lo tanto no te guies por esa regla.


Weno pues esperemos que esté en lo cierto, porque el finde lo tngo ocupao' y me gustaria viciar el viernes para poder [beer] trankilo el finde, en vez de enmonao' de SF xD

Un saludo
Jori escribió:Pues en Amazon UK pone que ya lo tienen 'in stock'.

¿Hay alguien que lo haya comprado allí y se lo hayan enviado?? ¿O ese 'in stock' es mas dudoso que el hombre en la luna???

Si dice que esta en stock esque esta en stock :p , aparte, no es de amazon
LoNe-WoLf escribió:
Jori escribió:Pues en Amazon UK pone que ya lo tienen 'in stock'.

¿Hay alguien que lo haya comprado allí y se lo hayan enviado?? ¿O ese 'in stock' es mas dudoso que el hombre en la luna???

Si dice que esta en stock esque esta en stock :p , aparte, no es de amazon


Yo he comprando alguna ke otra vez en UK (concretamente en GAME.co.uk) y lo suelen tener antes del lanzamiento para poder mandarlo de tal forma que al cliente le llegue el día del lanzamiento, no digo que sea ese el caso puesto que en un email se informa de los plazos, pero que ser posible lo es.

Un saludo.
seisdeos escribió:Clamp corrigeme los nombres del hilo que estan mal los 2!! [carcajad]

No seria mas facil crear una entrada en el wiki para que cada uno se añadiese?


omfg perdona tio Imagen

corregido

pues no habia pensado lo de la wiki, aunque como no todo el mundo sabe manejarse mientres menos toquen ahi dentro mejor vaya ser que rompan algo [+risas] pero se mirara [oki]
LoNe-WoLf escribió:
Kube escribió:
pregunta para los que ya lo consiguieron:

cuantos trajes alternativos tienen los personajes?
( mas que nada, los de ssf4 tienen sus 3 trajes?)


Hay que desbloquearlos, pero los 4 nuevos ya los traen y son 12 en total. Espero que los alternativos que tengamos en SFIV también se te pongan aquí a través de nuestra cuenta. Por defecto viene 1 color alternativo.
Pero pregunta por colores, o por trajes(los de pago) ? [+risas]


pregunto por los trajes, los que se suponen que se compran el el SSF4 que no salio en pc
vienen y?a o los van a vender?
(en el primer comunicado se suponia que vendrian en el juego, pero no volvi a leer sobre ello)
Los trajes se comprarán aparte desde el dia de lanzamiento en el Bazar Live. Yo tengo entendido que no vienen trajes desbloqueables, hay que pagarlos.
anotherfish escribió:pregunto por los trajes, los que se suponen que se compran el el SSF4 que no salio en pc
vienen y?a o los van a vender?
(en el primer comunicado se suponia que vendrian en el juego, pero no volvi a leer sobre ello)

Muy probablemente vengan en el disco, pero si te los quieres poner la política de capcom suele ser de "pagas o pagas".
Pero cuando sale en formato fisico para poder comprarlo en tiendas? [mamaaaaa] Algunos ponen fecha de salida el 8, otros el 10, otros el 11... Tengo un cacao mental.. XD
Hablando de trajes, aqui teneis algunos para los nuevos personajes [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a los que hemos hecho el preorder en pc tambien nos van a regalar esto.... ?

Imagen
Imagen
parecen monigotes del XBOX Live? ¬_¬
Ra!zen escribió:a los que hemos hecho el preorder en pc tambien nos van a regalar esto.... ?

Eso solo lo daban en la tienda de capcom
http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... 9949083991

clamp escribió:parecen monigotes del XBOX Live? ¬_¬

no, son "muñecos" [+risas]
Atencion, a todos los que hayais comprado el juego por steam y seais europeos, sabreis que el juego no se desbloquea hasta el dia 8.

Pues bien aqui os traigo una forma de jugar YA y con vuestra CD KEY.

-El primer paso es ejecutar el juego, eso podeis hacerlo en vez desde steam, hacerlo ejecutando el .exe directamente desde la carpeta del juego que teneis precargado.

-Bien ya podeis jugar pero necesitais la cd key para jugar online, para conseguirla (la vuestra, no la de nadie más) vais a vuestro juego pre-cargado en steam,mas exactamente en la libreria, pinchadlo y a la derecha, donde pone ENLACES podreis ver vuestra CD KEY, ponedla en el juego y a jugar, yo ya estoy dentro.


hora del vicio [poraki]
PreFteRioR escribió:Atencion, a todos los que hayais comprado el juego por steam y seais europeos, sabreis que el juego no se desbloquea hasta el dia 8.

Pues bien aqui os traigo una forma de jugar YA y con vuestra CD KEY.

-El primer paso es ejecutar el juego, eso podeis hacerlo en vez desde steam, hacerlo ejecutando el .exe directamente desde la carpeta del juego que teneis precargado.

-Bien ya podeis jugar pero necesitais la cd key para jugar online, para conseguirla (la vuestra, no la de nadie más) vais a vuestro juego pre-cargado en steam,mas exactamente en la libreria, pinchadlo y a la derecha, donde pone ENLACES podreis ver vuestra CD KEY, ponedla en el juego y a jugar, yo ya estoy dentro.


hora del vicio [poraki]


¡El puto amo! Jajajaj. Bajando tambien.
1605 respuestas
15, 6, 7, 8, 933