...........

*** EDIT ****
COMPROBADO QUE NO FUNCIONA >_<


Antes de que se lie en el hilo de ofertas...

Yo lo he probado con una 2a cuenta mía, he usado la key que me da mi Steam principal y la he activado perfectamente en la cuenta secundaria, PERO la key que da la cuenta secundaria ES LA MISMA, por lo que se acaba la cadena de keys.
O he hecho algo mal, o no funciona...

Que prueben otros y comenten aqui, si funciona pos se hace otro hilo o se cambia este con unas normas.
Editado por Zack_VII. Razón: Pues eso, que no funciona.
D3 The BesT escribió:Antes de que se lie en el hilo de ofertas...

Yo lo he probado con una 2a cuenta mía, he usado la key que me da mi Steam principal y la he activado perfectamente en la cuenta secundaria, PERO la key que da la cuenta secundaria ES LA MISMA, por lo que se acaba la cadena de keys.
O he hecho algo mal, o no funciona...

Que prueben otros y comenten aqui, si funciona pos se hace otro hilo o se cambia este con unas normas.


Lo que acabo de decir en el otro hilo donde di el soplo XD

Pues se puede probar si pasas la key a ver y corroborar.
aqui estoy, ponedme en la lista si sirve
D3 The BesT escribió:Antes de que se lie en el hilo de ofertas...

Yo lo he probado con una 2a cuenta mía, he usado la key que me da mi Steam principal y la he activado perfectamente en la cuenta secundaria, PERO la key que da la cuenta secundaria ES LA MISMA, por lo que se acaba la cadena de keys.
O he hecho algo mal, o no funciona...

Que prueben otros y comenten aqui, si funciona pos se hace otro hilo o se cambia este con unas normas.

Ahora la pregunta del millón, para dar comienzo a esta cadena el primero que inicia lo puede hacer desde un gift?, digo pillarlo a x keys en steamtrades y luego empezar la cadena o tiene que ser una keys DRM gfwl?..

PD: Me apunto a la lista..
Izdy-kun escribió:
D3 The BesT escribió:Antes de que se lie en el hilo de ofertas...

Yo lo he probado con una 2a cuenta mía, he usado la key que me da mi Steam principal y la he activado perfectamente en la cuenta secundaria, PERO la key que da la cuenta secundaria ES LA MISMA, por lo que se acaba la cadena de keys.
O he hecho algo mal, o no funciona...

Que prueben otros y comenten aqui, si funciona pos se hace otro hilo o se cambia este con unas normas.


Lo que acabo de decir en el otro hilo donde di el soplo XD

Pues se puede probar si pasas la key a ver y corroborar.


Te mando MP y prueba la key.
D3 The BesT escribió:Antes de que se lie en el hilo de ofertas...

Yo lo he probado con una 2a cuenta mía, he usado la key que me da mi Steam principal y la he activado perfectamente en la cuenta secundaria, PERO la key que da la cuenta secundaria ES LA MISMA, por lo que se acaba la cadena de keys.
O he hecho algo mal, o no funciona...

Que prueben otros y comenten aqui, si funciona pos se hace otro hilo o se cambia este con unas normas.


lo que hay que hacer es que pla pases y ver si sirve a otro la segunda generada, aunque sea igual
me uno por si hay lista o lo que sea XD
me punto, a ver si funca esto, que al medio dia me piro! T_T gracias!
Yo me apunto, y tal vez le regale yo otro jueguecillo jeje.
bueno, a ver que nos dice Izdy-kun
Yo estaba esperando a ver si funciona, pero como os estáis apuntado todos... me apunto yo también [beer]
YA PODEIS CERAR EL HILO

NO FUNCIONA


Acabo de probarlo gracias al usuario "D3 The BesT" me paso una clave duplicada y no funciona.

Asi que nada.

Un placer participar en el experimento XD
Bueno yo tambien me uno :D
jajaja, fue bonito mientras duro xD
Izdy-kun escribió:YA PODEIS CERAR EL HILO

NO FUNCIONA


Acabo de probarlo gracias al usuario "D3 The BesT" me paso una clave duplicada y no funciona.

Asi que nada.

Un placer participar en el experimento XD

[triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Izdy-kun escribió:YA PODEIS CERAR EL HILO

NO FUNCIONA


Acabo de probarlo gracias al usuario "D3 The BesT" me paso una clave duplicada y no funciona.

Asi que nada.

Un placer participar en el experimento XD

Gracias a todos! ha sido un placer! XD
Como mucho, los que ya tengan SSFIV en su biblioteca, pueden generar 1 clave y regalarsela a alguien, pero de cadena infinita nada de nada, Steam solo genera 1 clave.

Aún así, a saber qué pasará luego con esas claves "duplicadas", no vaya a ser que cuando quiten del todo GWFL steam solicite una verificación con la clave generada (esa que has regalado xD) y no puedas activar el juego xD

La clave activada como copia se llama "Super Street Fighter IV - Arcade Edition GWFL Redemption"...
Izdy-kun escribió:YA PODEIS CERAR EL HILO

NO FUNCIONA


Acabo de probarlo gracias al usuario "D3 The BesT" me paso una clave duplicada y no funciona.

Asi que nada.

Un placer participar en el experimento XD


Aun asi, si alguien lo tiene y se siente generoso ya sabe MP XD

A esperar a otra cadena, aun recuerdo la del Animal Crossing de 3DS, que exitazo fue XD
Pues lo habrán arreglado...lástima, hasta antes de ayer por lo menos funcionaba, vamos yo mismo ví 4/5 activaciones a partir de la primera clave original :/ Y las claves q generaba eran diferentes cada vez..
Ahora a ver si no nos lo quitan a los q lo activamos [+risas]
Una preguntilla porque no encuentro la respuesta , se ve q ue aun estoy dormido. A partir de hoy se podia dejar de usar GFW para ekl SSF4AE, pero acabo de ponerlo (ya lo tenia instalado, comprado en steam), y me sigue loguenado en el GFW...¿Esto como es? ¿Que hay que hacer para empezar a usarlo a traves de Steam solo?

He probado a activar un juego de steam con la clave de producto del juego que me da Steam, pero entonces obviamente me dice que yo ya tengo ese juego y que procederé a instalarlo, le digo que si y claro, no hace nada mas porque ya esta descargado. ¿Alguien me echa un cable y me explica como va el tema?

Gracias [beer]
battman80 escribió:Una preguntilla porque no encuentro la respuesta , se ve q ue aun estoy dormido. A partir de hoy se podia dejar de usar GFW para ekl SSF4AE, pero acabo de ponerlo (ya lo tenia instalado, comprado en steam), y me sigue loguenado en el GFW...¿Esto como es? ¿Que hay que hacer para empezar a usarlo a traves de Steam solo?

He probado a activar un juego de steam con la clave de producto del juego que me da Steam, pero entonces obviamente me dice que yo ya tengo ese juego y que procederé a instalarlo, le digo que si y claro, no hace nada mas porque ya esta descargado. ¿Alguien me echa un cable y me explica como va el tema?

Gracias [beer]


El dia es muy largo... ¬_¬ ahora enserio supongo que a las 19:00 o 20:00 deberia saltar una actualizacion para eliminar el GFWL y convertir el juego a SteamWorks y esperemos que vaya fluido el online
Pues si, como dices tú en el hilo oficial , los logros ya están pero no salta, supongo que durante el dia de hoy habrá alguna actualizacion o algo así. De todos modos como veia a compañeros hablar de esto de la activacion con claves y eso pensé que habia que hacer algo.

Bueno, mejor continuar en el oficial.
yo gracias a un hilo como este active la clave a lo chorra en una cuenta que no usaba para probarlo, que gasto inecesario.
25 respuestas