[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl

16, 7, 8, 9, 10, 11
M@tu escribió:
En eso pienso yo de vez en cuando [tomaaa] Para más inri, es de los posts más visitados del subforo de Wii...

Se nota que necesitamos éste juego xD
tambien sera porque es uno de los mejores hilos oficiales XD
M@tu escribió:No me lo creo.
- Wind Waker Link? No pega NI CON COLA.
-

[tomaaa] pues que quieres que te diga, es uno de los primeros que supuse que acabarian metiendo y sigo esperando que lo metan...quedaria genial, aparte de que el hecho de haber almenos un escenario en cell shading quedaria genial en el conjunto del juego, puesto que le daria un punto gracioso ( se que no hay juego mas gracioso, pero me refiero exclusivamente a cuestion d escenarios)(( y tb se que ya habra escenarios muy graciosos..xD))
Kogure-senpai escribió: [tomaaa] pues que quieres que te diga, es uno de los primeros que supuse que acabarian metiendo y sigo esperando que lo metan...quedaria genial, aparte de que el hecho de haber almenos un escenario en cell shading quedaria genial en el conjunto del juego, puesto que le daria un punto gracioso ( se que no hay juego mas gracioso, pero me refiero exclusivamente a cuestion d escenarios)(( y tb se que ya habra escenarios muy graciosos..xD))


Es que no lo veo, tío. No lo veo.

Supongo que meterán a un sólo Link. Ya dijeron que quitarían homónimos de ésos o como se llamen.

Además, Wind Waker Link me cae gordo xD Qué armas nuevas va a tener en comparación de Link normal?

Sigo pensando que no pega ni con SuperGlue, vamos...

twiligthZELDA escribió:tambien sera porque es uno de los mejores hilos oficiales XD


Gracias, hombre, gracias XD
gyorg escribió:And certain characters will disappear:

Ice Climbers
Mr. Game & Watch
Young Link.

In his opinion, the lack of interest for Mr. Game & Watch and Ice Climbers was obvious and he has to decide to replace them by Pit of Kid Icarus.




WTF!!!1!!


Con lo que mola Mr. Game & Watch, es cachondísimo... ¿a nadie más le mola o qué? xDDD


Y eso de meter a Link WW y/o un escenario Cell-Shaded quedaría de vicio...


A ver si hay suerte ^^
Dubos escribió:


WTF!!!1!!


Con lo que mola Mr. Game & Watch, es cachondísimo... ¿a nadie más le mola o qué? xDDD


Y eso de meter a Link WW y/o un escenario Cell-Shaded quedaría de vicio...


A ver si hay suerte ^^


A mi me gusta Mr.Game y Watch XD
Parece que se confirma la aparición de Samus con traje (la que había aparecido en los otros Smash Bros.)

En enlace aquí

Según dicen la fuente es Nintendo Power así que debería ser fiable ¿no..?

Salu2 [beer]
Pues vaya, espero qeu se le pueda cambiar el traje
aqui mis 5:

1. link windwaker
2. sonic
3. skullkid
4. sora
5. phoenix wright XD


dios q ganazas de tener este juego. estoy buscando un melee para calmar el hype y no lo encuentro en ningun sitio!

offtopic: los juegos de gc pal pero de otros idiomas (frances, britanico, aleman...) son multi 5 y puedo usarlos en mi wii pal españa perfectamente y jugarlo en español verdad?
luzmo escribió:5. phoenix wright XD


Phoenix Wright [qmparto]
BeaKManiak escribió:
Phoenix Wright [qmparto]


Ostias, seria la polla, soltando objections como si fueran falcon punchs!!! [carcajad]
Link y Solid Snake, mis dos personajes faboritos en el mismo juego [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , llevo toda la vida soñando esto, que larga se me va a ser la espera.
Chavitod escribió:
Ostias, seria la polla, soltando objections como si fueran falcon punchs!!! [carcajad]


Yo tambien lo apoyo!!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Chavitod escribió:
Ostias, seria la polla, soltando objections como si fueran falcon punchs!!! [carcajad]


A-> Aparece una mesa y la aporrea

[in the air] Aporreas la mesa y cae sobre el adversario con la fuerza de la justicia! xD

B-> Lanzas "Un momento!'s" con un escopetazo en el dedo.

[in the air] Lanzas Distintivos del letrado.

Smash atack (denominado vulgarmente A y al lado)-> Protesto! (hacia cualquier lado, incluso arriba) Envias al enemigo a la otra punta del escenario.

Agarrar-> Lo coges por el cuello, y si lo lanzas hacia los lados, lo aporreas con el Acta de juicio. Si lo lanzas hacia arriba, despues del aporreo le lanza un Upper que ni Ippo.
La espera os hace desvariar, eh?

Sí, sería la risa ver a Phoenix Wright, pero ya os estáis olvidando XD
M@tu escribió:La espera os hace desvariar, eh?

Sí, sería la risa ver a Phoenix Wright, pero ya os estáis olvidando XD


Pues para volver al tema, despues de estar jugando al dragon quest VIII, el adivino de la bola me ha dicho que Sonic estara seguro en el juego.
Xabyer_B escribió:
Pues para volver al tema, despues de estar jugando al dragon quest VIII, el adivino de la bola me ha dicho que Sonic estara seguro en el juego.


Lo que yo os diga... Sonic saldrá en el juego XD

95% seguro de que lo hará.

Que por qué? Por ése señor llamado dólar XD
Hola a tod@s! Despues de haberme leido todo el hilo (genial, por cierto) y de no haber probado aun esta saga (ya se que seria para matarme) le tengo muchas ganas, y obviamente no soy el unico.
Lo que no sé es si hay fecha de lanzamiento en alguna región..... Me explico, ¿alguien sabe cuando saldra en japon o usa? si no ha salido ya en algun de esos sitios.
Lo digo porque quiza eso sea un gran indicador de cuando lo podriamos tener por aqui.
Y en cuanto lo tenga, me gustaria jugar online con algun eoliano, pero eso si, de los de mas bajo nivel, que no he catao ninguno.
Entonces podrás jugar conmigo [fies] . El único de la saga que he tocado es el de N64, y eso fue hace años.

Respecto a tu pregunta, no tengo ni idea, pero he oído por ahí que toca esperar más de lo que mucha gente se pensaba (entre ellos yo) :( .
Sonic!!!! jajajjaa y el ataque especial transformandose en superguerrero! ratataaaa
Estaria bien que saliera sonic...

Mas personajes mejor...



Ya le tengo ganas a este juego


Saludos¡¡ [beer]
v_fone escribió:Hola a tod@s! Despues de haberme leido todo el hilo (genial, por cierto) y de no haber probado aun esta saga (ya se que seria para matarme) le tengo muchas ganas, y obviamente no soy el unico.
Lo que no sé es si hay fecha de lanzamiento en alguna región..... Me explico, ¿alguien sabe cuando saldra en japon o usa? si no ha salido ya en algun de esos sitios.
Lo digo porque quiza eso sea un gran indicador de cuando lo podriamos tener por aqui.
Y en cuanto lo tenga, me gustaria jugar online con algun eoliano, pero eso si, de los de mas bajo nivel, que no he catao ninguno.


Buenas!

Simplemente, está confirmado para el 2007. Aún no ha salido en Japón ni en ningún sitio. Toca esperar.

Y por supuesto que habrá que jugar On-Line XD Yo ardo en deseos de pillar a algunos EOLianos por banda y hacer torneos!!
aki tienes uno ke garantiza ke te ara sufrir de lo lindo
aiii ke emocion ya lo estoi viendo torneo 2 on 2 eol

pd: espero ke se curren el tema de las latencias en el modo online porke sino va a ser la risa jugar online y tendremos ke ir komo antaño de torneo en torneo (vease el mario cart ds y sus falsedades, y eso ke es un juego de "carreras" ke en un juego cuerpo a cuerpo... [mad])
gato_rison escribió:aki tienes uno ke garantiza ke te ara sufrir de lo lindo
aiii ke emocion ya lo estoi viendo torneo 2 on 2 eol

pd: espero ke se curren el tema de las latencias en el modo online porke sino va a ser la risa jugar online y tendremos ke ir komo antaño de torneo en torneo (vease el mario cart ds y sus falsedades, y eso ke es un juego de "carreras" ke en un juego cuerpo a cuerpo... [mad])


Lo tendré en cuenta ;)

Ésa es una de las cosas que me preocupan... Pero confiaré...
1000€ aque aqui en españa quitan la opcion Online [lapota] [lapota] [lapota]
pene escribió:1000€ aque aqui en españa quitan la opcion Online [lapota] [lapota] [lapota]


Ve preparando la pasta que te paso mis datos para el ingreso XD

Nintendoo esta empezando el tema Wifi conection en wii asi que pronto veremos muchisimos titulos con esta opcion , al igual que la DS .

Este es uno de sus juegos estrella nocreo que le quiten el online.
pene escribió:1000€ aque aqui en españa quitan la opcion Online [lapota] [lapota] [lapota]


¿Y cuando dices que Nintendo ha hecho eso?
pene escribió:1000€ aque aqui en españa quitan la opcion Online [lapota] [lapota] [lapota]

Yo tambien quiero 1000€!! XD . No se donde has sacado esa idea, es mas, una de las gracias de este juego es el on line y lo van a quitar? No le veo el sentido por ningun lado.
LAT2005 escribió:Yo tambien quiero 1000€!! XD . No se donde has sacado esa idea, es mas, una de las gracias de este juego es el on line y lo van a quitar? No le veo el sentido por ningun lado.


No lo he sacado de ninguna parte...es una corazonada

y espero que no se cumpla
pene escribió:1000€ aque aqui en españa quitan la opcion Online [lapota] [lapota] [lapota]


No se por qué hay gente que se dedica a entrar a hilos a tocar los huevos, porque, y con todo el respeto, ése post lo has puesto para tocar los huevos.

Dime UN SÓLO JUEGO de Nintendo en el que al traerlo a Europa hayan quitado opción On-Line (Dime alguno de DS o nómbrame el Mario Strikers si es que ya lo has probado...)

Lo dicho, para tocar los huevos.
M@TU tampoco es para ponerse asi, tan solo es una corazonada suya, es como si yo digo ahora.. jummm pos pami que miyamoto es un travelo en realidad O_O xDDDD

un salu2
Shinken no Kami escribió:M@TU tampoco es para ponerse asi, tan solo es una corazonada suya, es como si yo digo ahora.. jummm pos pami que miyamoto es un travelo en realidad O_O xDDDD

un salu2


Verás, no me he enfadado en ningún momento. Lo que me toca la moral es que estemos hablando algunas personas de lo de jugar On-Line, o que ya hay unas ganas increíbles de jugar 2vs2 EOL g0!... Y que venga alguien diciendo, 1000€ a que en España nos quitan el On-Line... Toma cortarrollos, sabes.

Y encima diciéndolo como si de Nintendo fuese normal. Joder, que es la empresa que mejor trata a Europa que yo sepa.

De todas formas... Lo siento por si te he ofendido.
Yo no tengo ninguna duda de que si tiene modo online en Europa, en España no dejara de tenerlo.
Dudar de algo que esta anunciado por Nintendo España desde hace tiempo es absurdo [rtfm]
Ruuben escribió:Dudar de algo que esta anunciado por Nintendo España desde hace tiempo es absurdo [rtfm]

Pienso exactamente lo mismo.
Debido a éste hilo, me veo obligado a editar el post. Será la fecha definitiva? Esperemos que sí!
Dios quiera que asi sea!
pene escribió:1000€ aque aqui en españa quitan la opcion Online [lapota] [lapota] [lapota]


Y yo me juego mi permanencia en EOL
twiligthZELDA escribió:
Y yo me juego mi permanencia en EOL



No digas eso twilightzelda, porque las cosas a veces son para muchos segurisimaaaaa y estas segurisimo de que si sera asi y luego n es asi. Igual que lo de vender el zeldaaa [decaio] eso seria un pecado mortal, lo del sonic por mucho que confirmen que si saldra en el ssbb hasta que no lo veais no lo tengais por seguro.

Yo, soy de las personas a las que le gustaria que saliese por supuesto, y es posible que salga por todo lo que han dicho y o informado hasta ahora, pero luego nos llevamos las desilusiones.


Bueno amigoss salu2 [oki]
jaja, tanta seguridad se tiene de que saldrá Sonic...
y si no sale? bueno, al menos yo estoy feliz y contento porque esta Pikachu [qmparto] aunque en el Melee era débil no se por qué...en el 64 era de lo mejor!!

PD: menos de 3 días!!
chris navi escribió:jaja, tanta seguridad se tiene de que saldrá Sonic...
y si no sale? bueno, al menos yo estoy feliz y contento porque esta Pikachu [qmparto] aunque en el Melee era débil no se por qué...en el 64 era de lo mejor!!

PD: menos de 3 días!!


En el de la 64 estaba bugeado, lo dije hace unas cuantas páginas xD
no creo que vayan a quitar el online aquí, es más, cada vez más juegos vendrán con esa opción porque ya quien más y quien menos tiene wifi en casa (yo aún no, pero espero tenerlo no tardando a mucho) y las lineas que tenemos ya no son tan malas como las de antaño ^^u

A ver qué nuevo ponen en la web dentro de 3 días, que menudas ganas de verlo.
Wish escribió:no creo que vayan a quitar el online aquí, es más, cada vez más juegos vendrán con esa opción porque ya quien más y quien menos tiene wifi en casa (yo aún no, pero espero tenerlo no tardando a mucho) y las lineas que tenemos ya no son tan malas como las de antaño ^^u

A ver qué nuevo ponen en la web dentro de 3 días, que menudas ganas de verlo.


Por dios, que sea la fecha definitiva de lanzamiento y el anuncio de nuevos personajes de otras compañias, como sonic por ejemplo.
M@tu escribió:
En el de la 64 estaba bugeado, lo dije hace unas cuantas páginas xD


jamas oí hablar de eso... seguro que no es una leyenda urbana de esas como hay tantas?? porque la verdad en el de 64 con cualquiera de los personajes te podias hacer experto, pero en el melee se notaban claras diferencias entre personajes [agggtt]
Orbulon escribió:

No digas eso twilightzelda, porque las cosas a veces son para muchos segurisimaaaaa y estas segurisimo de que si sera asi y luego n es asi. Igual que lo de vender el zeldaaa [decaio] eso seria un pecado mortal, lo del sonic por mucho que confirmen que si saldra en el ssbb hasta que no lo veais no lo tengais por seguro.

Yo, soy de las personas a las que le gustaria que saliese por supuesto, y es posible que salga por todo lo que han dicho y o informado hasta ahora, pero luego nos llevamos las desilusiones.


Bueno amigoss salu2 [oki]



yo kreo rekordar ke no supe todos los personajes ke habia en el smash meele hasta ke salio y empeze a desblokearlos
chris navi escribió:
jamas oí hablar de eso... seguro que no es una leyenda urbana de esas como hay tantas?? porque la verdad en el de 64 con cualquiera de los personajes te podias hacer experto, pero en el melee se notaban claras diferencias entre personajes [agggtt]


En serio, el de 64 es una basura comparado con el Melee.

Ahora juego al de 64, y tiene TANTAS carencias... Que se me hace injugable.
M@tu escribió:
En serio, el de 64 es una basura comparado con el Melee.

Ahora juego al de 64, y tiene TANTAS carencias... Que se me hace injugable.


A mi me encantaba el de la N64 (tenia 6 años) y me encantaba, entonces no puedo decir si faltaba o no faltaba ya que a esa edad no sabes sin un juego es bueno o malo, solo dices si te diviertes o no.

Entonces yo nu puedo comparar aunque me ponga a jugar al de la N64 ya que el Melee no lo tengo, lo probé un día [poraki] [poraki]


Y por cierto, no os espereís nuevas noticias de Sonic en la nueva página del SSBB por que os vaís a quedar chafados, eso lo dirán en el E3, y así se convertirá en el bombazo
M@tu escribió:
En serio, el de 64 es una basura comparado con el Melee.

Ahora juego al de 64, y tiene TANTAS carencias... Que se me hace injugable.



Es que el Melee es el de N64 explotado al limite. El de N64 no esta mal, pero es lento, un control un poco fastidioso, pocos personajes, graficos hechos con el culo de una mona (incluso para esa epoca) y ese si que se basaba solo en objetos. El Melee supuso una mejora drastica hasta decir basta, porque tiene de todo y nunca aburre lo suficiente.
Exacto.

Si a mí el de 64 me pareció DIOS elevado a infinito, sin coñas xD

Pero digo ahora, comparando, que el Melee le pega cincuenta mil patadas. Incluso hay gente que dice que le parece mejor el de 64 que el Melee o_O?

ProtoKnux, +1 a lo que dices.
Lo que espero de este juego es que mantenga lo de los trofeos y un modo aventura bestial, lo de los personajes confio en Nintendo.

¿Se convertira Link en lobo? [sonrisa]

El melee no solo supera al de Nintendo 64 en gráficos y sonido , le da un repaso en todo.

Vamos como dice Matu cincuenta mil patadas y yo añado que mas de cincuenta mil patadas X-D ... no hay color entre uno y otro.
titorino escribió:¿Se convertira Link en lobo? [sonrisa]


Mira que me hize yo esa pregunta mil veces... lo más seguro es que sí, aunque la transformación tiene que ser rápida
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11