[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Título: Super Smash Bros. Brawl
Jugadores: 1-4 // Modo OnLine Wi-Fi Confirmado
Fecha de lanzamiento: Casi confirmado: 25 de Octubre del 2007 en Europa.
Empresa: Nintendo

"Trama"

Qué ocurre si metemos en un cóctel los más famosos personajes de Nintendo, una buena tanda de leches, una rapidez frenética, escenarios y melodías míticas nintenderas, un control de lo más preciso, y unos gráficos más que bonitos, y agitamos, muy, muy fuerte?

Pues el resultado es una palabra: Smash. Desde que la saga debutó por primera vez en la N64, sorprendió a muchos, incluído a los propios peces gordos de Nintendo, cuyo objetivo no era más que otro juego al estilo Mario Party, y cuyos resultados, fueron mucho más beneficiosos de lo que se esperaban. El juego era altamente adictivo, cada partida era diferente, había una buena cantidad de personajes, y un escenario representando a cada uno, y, por supuesto, alguna clásica melodía acompañando los rijostios y soplamocos. Y lo más importante: MUCHAS risas.
Más tarde salió el Super Smash Bros. Melee, el juego de la saga en la GameCube, renovando muchísimas cosas. Gráficos, sonido, objetos, movimientos, rapidez, fluidez... Para muchos, el mejor juego multijugador de consolas.
Y siguiendo la misma mecánica que en toda la saga, ya se ha anunciado el Super Smash Bros. Brawl, para ni más ni menos que la innovadora consola de Nintendo, la Wii. No hay mucho más que contar de la forma de jugar y de qué irá el juego, puesto que está dispuesto a ser como el resto de la saga... Éso sí, desbancándola por completo.

Personajes

Hasta ahora se han desvelado éstos personajes:

Mario

Imagen

Qué sería de un juego así sin nuestra famosísima estrella bigotuda? Siempre ha sido el personaje más equilibrado (Y carismático) de todos. Una buena elección para los más nuevos.

Link

Imagen

Nuestro más que amado héroe de Hyrule, siempré está dispuesto a dar unos cuantos espadazos en el Smash. Suele ser un personaje algo pesado, pero muy fuerte.

Kirby

Imagen

Muchos aman a ésta monísima bola rosada, la cual nos acompaña desde tiempos de la NES absorbiendo todo lo que se le pone por delante. Incluído a sus contrincantes del Smash. Suele ser ligero, pero bastante escurridizo.

Pikachu

Imagen

Tampoco podía faltar el más que conocido Pokémon: Pikachu. Usando sus descargas eléctricas va repartiendo la pana a todo el que le infravalore por su innocente aspecto. Es algo ligero, pero rápido y fuerte.

Samus

Imagen

Aunque no se haya visto en ningún trailer todavía como personaje jugable, tranquilos, que lo estará. La cazarecompensas estelar más famosa de la galaxia vuelve para meterles unos cuanto Rayos Recarga a sus contrincantes. Personaje bastante fuerte donde los haya, con muchos ataques de rango, y "flota".

Wario

Imagen

Ya era hora, clamaban muchos jugadores, de que el personaje más zafio, gañán, tramposo y zarrapastroso del mundo Champiñón se diese una vuelta por el Smash. Visto lo visto, llevará el atuendo de Wario Ware, se moverá de una forma de lo más curiosa, y podrá usar un ataque "metanil" a sus enemigos (Véase el primer tráiler).

MetaKnight

Imagen

Por fin nos encontramos con otro debutante de Dream Land por éstos lugares tan hostiles. Con su fiel espada, se zambulle en el campo de batalla, a dar a quien se meta con su tamaño. Por ahora se sabe que podrá planear con sus pequeñas alas, y que será bastante rápido.

Zero Suit Samus

Imagen

La heroína antes nombrada de Metroid, se presenta en semi-cueros al Smash. Parece indefensa, pero viendo que su pistolita es como una navaja de Albacete multiusos... Más vale no meterse con ella. Se sabe que su pistola tendrá diferentes usos, tales como un látigo láser.

Pit

Imagen

Y aquí está nuestro Cupido particular nintendero. La verdad es que desde la NES que no le veíamos el pelo, y no veas cómo ha cambiado... Parece que trae muy mala leche, y un arma de lo más dañina. Con la información proporcionada, se conoce que podrá aletear bastante, y que su arco se puede separar en dos dagas.

Snake

Imagen

Menuda sorpresa se llevó el público cuando se mostró al protagonista del Metal Gear Solid en pantalla... Apareciendo de la manera más guapa en el escenario! Por ahora sólo se sabe que usará explosivos a piñón, y que podrá ir reptando de una manera muy, pero que muy característica.

Fox

Imagen

Pues tampoco podía faltar nuestro gran amigo del StarFox. Aunque viene algo cambiado ([reojillo]), parece que no quiere dejar su puesto como "personaje más veloz del Smash".
Imágen provisional, pero sí, vendra con ese cabezón al Brawl...

También se ha comentado desde lo más alto de Nintendo que, aunque no se muestren más personajes por ahora, estarán los clásicos de la saga Smash, y que tal vez incluyan algún otro que haya aparecido en Nintendo, como por ejemplo, algún Belmont, MegaMan, o incluso Sonic. Por ahora, sólo son rumores, así que toca esperar.

Imágenes

Imagen
El símbolo de Nintendo, listo para la acción.
Imagen
Dejará Mario a Wario sin tocha, o Wario a Mario sin mano?
Imagen
Bonita batalla! Lo que hubiera dado en mis tiempos de N64 ver ésto!
Imagen
Míralos, qué monos ellos!!
Imagen
Ejemplo de Fox cabezón...
Imagen
Me pregunto la de veces que mis amigos y yo nos cagaremos en la madre que parió a éste perrito...
Imagen
Sin palabras....
Imagen
Una carátula nada oficial, pero cuanto menos, curiosa

Gracias a Vacil por recordarme que suba algunas imágenes de la página web oficial.


Multimedia

- Primer Tráiler
- Segundo Tráiler

En la página oficial se pueden ver a mejor calidad, pero se requiere el Macromedia Player 8.

- Tema principal en formato MP3
- Letra "Oficial" del tema principal en Español [tadoramo][qmparto]
- Letra "Oficial" del tema principal en Inglés [tadoramo][qmparto] x 2


- Un Wallpaper. Espero que os guste. Imagen


Curiosidades varias

- Se sabe que el compositor del tema principal es el mismo que el de los Final Fantasy, Nobuo Uematsu. El tema está orquestado con una muy alta calidad. También está encorado, acompañado por la voz de Ken Nishikiori, que cantará las letras en latín. FUENTE
Nota del autor: Supongo que el compositor que realice el resto de temas será Hirokazu Ando, el compositor "de toda la vida" del Smash, vamos.

- Se conoce que la manera que más enfocada está de manejar el juego es la CLÁSICA. Éso hace pensar que también se podrá usar el Classic Controller, o el mando de GameCube para jugar. Aún no se sabe nada del otros posibles tipos de control. Se rumorea que habrá uno para aprovechar el WiiMote, pero, a día de hoy, no hay nada claro. FUENTE
Traducido: Bajo la dirección de Masahiro Sakurai, Super Smash Bros. Brawl contará con un control clásico, del estilo de GameCube, y no el del estilo de Wii (En lo que captar movimiento se refiere). Ésto significa que los jugadores que prefieran jugar con el control tradicional, podrán configurarlo y buscar su mando de GameCube, al cual ya están acostumbrados.

- Como se puede comprobar, el primer vídeo mezcla CGs con escenas In-Game, mientras que el segundo vídeo es completamente In-Game. Según el director, aún están en una fase Beta, y que tienen que pulir muchas cosas, como por ejemplo, las expresiones faciales y cosas por el estilo (Observad como cuando Mario salta, que ni abre la boca, cosa que en la GameCube sí que hace.).

___________________________________________________________________

Espero que aquí se comente el resto de cosas, yo iré subiéndolas. Cuando salga toda la información pienso recopilar todos y cada uno de los movimientos, características y secretillos / curiosidades de cada uno de los personajes.

Un saludo, EOLianos.[url]Casi confirmada[/url]
Me gustan este tipo de hilos porque así nos evitamos posts innecesarios sobre un mismo tema.

Buen curro, 5 estrellas ;)
Muy currado, cinco estrellas,

PD.-Menudo el de tu firma, lo que me e reido. Jajaja, que gente
buen hilo muy organizado ^^ [oki]


por cierto em encanta la pinta que tiene este juego!
Gracias por vuestras contestaciones. Es mi primer hilo oficial [+risas]

Ya he tenido que editarlo, cuando escribo en largos textos siempre se me cuela más de una falta ortográfica.

Ah, y ya sabéis... Aportad lo que querais, sugerencias y críticas, las que queráis ^^

Saludos.
Muy guapo el hilo, a ver si va saliendo info jugosa que se vaya hinchando!!! Yo le incluiría unas cuantas imágenes de la página web, hay que están muy guapas de esas imágenes, a mí me gustan mucho estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer que currele os pegais algunos para estas cosas, 5 estrellas.
Me encanta esta imagen y el escenario [babas]

Imagen

Muy currado el hilo 5 Stars

Chau
Vacil escribió:...


Recibido, voy a colgar ésas, y luego meteré algunas curiosas como la del Nintendog XD
5 estrellas.

Lo cierto que el juego parece brutal y todo echo con muchas ganas !!

P.D: y ese snake.. [plas]
Actualizado, lo he "entrecitado", ahora queda más bonito :D

También he puesto el famosísimo vídeo español [tadoramo], a disfrutarlo.

Ah, y de paso respondo a la gente...

BlackBartG escribió:Menudo el de tu firma, lo que me e reido. Jajaja, que gente


Te juro que es verdad, luego te busco el hilo... Fue realmente apoteósico, y me sentí obligado a ponérmelo de firma [carcajad]
elderno escribió:Por cierto em encanta la pinta que tiene este juego!

red0n escribió:Lo cierto que el juego parece brutal y todo echo con muchas ganas !!


Pfff... Yo soy un devoto en este juego desde hace ya años XD Para mí es mi religión. No veas si hay ganas :-|

Bueno, pues por ahora se queda así. Seguiré actualizando ;)

PD: Gracias por vuestras puntuaciones ^^

EDITO: Curiosidades varias añadidas.
Lo que mas me a gustado de todo esto (aparte de POR FIN la aparicion de Wario y encima con el traje del Wario Ware xD) es la posibilidad del juego on-line. Se avecinan buenos vicios :D
- Se sabe que el compositor del juego será el mismo que el de los Final Fantasy, Nobuo Uematsu. Todos los temas estarán orquestados con una muy alta calidad. Algunos tal vez encorados, como el tema principal, acompañada por la voz de Ken Nishikiori, que cantará las letras en latín. FUENTE


Uematsu(que ha hecho más cosas a parte de los FF xD) solo hizo la canción principal, no hará las demas canciones.
Lo quiero YAAAA

Aqui un jugador de Yoshi, esperandov er sus nuevos movimientos

¿Que personaje cojereis?

IndaHouse_Lee escribió:
Lo que mas me a gustado de todo esto (aparte de POR FIN la aparicion de Wario y encima con el traje del Wario Ware xD) es la posibilidad del juego on-line. Se avecinan buenos vicios


Pufff, ya te digo. Smash + OnLine = Vicios infinitos.

Turyx escribió:Uematsu solo hizo la canción principal, no hará las demas canciones.


Mmmm... Parece que tienes razón. Se me coló [oki]: The main theme was created for us by none other than famed Final Fantasy composer, Nobuo Uematsu!

Voy a cambiarlo, gracias por el aviso. Supongo que seguirá siendo Hirokazu Ando el compositor de siempre.

RPG_master escribió:¿Que personaje cojereis?


Snake, Ness, Mario, Samus, Pit... Hay tantos... [babas]!!

Saludos ;)
La verdad es que se merece 6 estrellas, pero como solo hay hasta 5 [+risas] [beer] .
En serio, muy currado, asi da gusto [oki]

El juego, por supuesto, lo espero con impaciencia (y jugando al nuevo Zelda [toctoc] )
Gracias ^^

La verdad es que éste es, para mí, el juego más "crea-hype" del momento. Se lo he enseñado a un colega y se ha flipado de la ostia.

Incluso he conseguido hacer que gente se interese con la Wii enseñándoles los vídeos...

Saludos.
5 estrellitas para el hilo!

Dios! Que ganas que tengo de tener ya la wii!!!
No se si podré esperar hasta febrero[babas]

Salu2!
danos el link al hilo donde te dicen esa trolada de tu firma [666]

saludos!!
gyorg escribió:danos el link al hilo donde te dicen esa trolada de tu firma [666]

saludos!!

Busca cualquier mensaje de Disidente, son todos grandes perlas.
muy buen post!!!

espero este juego para hacerme con una wii [plas]
Entonces cuántos meses quedan para que salga?

Cuanto le gusta a la gente últimamente lucir su nick y firma con los post oficiales, la verdad...
Muy buen hilo...5 estrellas.

Yo también espero impaciente este juego y con ONLINE. Buffff
5 Estrellas, hacía falta, en cuanto al juego, ya quiero que desvelen nuevos personajes y algo del smash para el ds [buenazo]

Lo del nuevo look de fox, la verdad ya me estoy acostumbrando, y al parecer es uno de los personajes (hasta ahora) mas detallado en cuantos a gráficos:

Imagen
solo miren los detalles =P
Dios mio sin duda esta es la saga a la que me he viciado en toda mi vida, con deciros que todavía le dedico unas 5 horas a la semana al de la 64 Xdddd,y el de la cubo lo tengo actualmente un poco abandonado pero me he echado los mismos vicios que al otro.


Os propongo una cosa: que escribamos cual fueron nuestros personajes en los smash anteriores, aunque claro supongo que eso debería ir en otro hilo,no?
Aceskies escribió:Entonces cuántos meses quedan para que salga?

Cuanto le gusta a la gente últimamente lucir su nick y firma con los post oficiales, la verdad...


No se sabe, se especulaba para Marzo, junto a Metroid Prime 3: Corruption y Super Mario Galaxy.

Y sí, me gusta lucir mi firma con posts oficiales, sobre todo si el que sale en la firma, lo he hecho yo mismo ;)

Y sí, sigue viciándome como el primer día el de GameCube, es un juego infinito.

Si queréis lo del hilo de personajes, creo que lo mejor será esperarse a que salga, y ya crearé un hilo en el que lo dividamos en los tres juegos de la saga.

Saludos.
dios que ganas de este juego... y de que pasen navidades para que salga otra vez a la venta la consola...

saludos [bye]
Dios es BRUTAL el video de la música en español!!

Alí Baaabaaaaa, Iglyyyybuuuff... xD

Espero que salga Yoshi!
bruckheimer escribió:Dios es BRUTAL el video de la música en español!!

Alí Baaabaaaaa, Iglyyyybuuuff... xD

Espero que salga Yoshi!


Es un despolle XD

Saldrá Yoshi, cuenta con ello.
MUY bueno el hilo! Gracias por toda la información!
Pfff cada vez que veo algo sobre este juego entro en un estado de placer infinito... [amor] .

Buen hilo, 5 Astros.
Muy buen trabajo M@tu [sonrisa]

Es uno de los juegos que espero con mas ansias

¿lo que hay es poca información de personajes no? no por parte tuya sino de Nintendo

Ojalá metan a Sonic :-P

Cinco estrellas por tu curro
titorino escribió:Muy buen trabajo M@tu [sonrisa]

Es uno de los juegos que espero con mas ansias

¿lo que hay es poca información de personajes no? no por parte tuya sino de Nintendo

Ojalá metan a Sonic :-P

Cinco estrellas por tu curro


Eso mismo estaba pensando yo, cuando apenas habia imagenes y demas hace ya muxo tiempo dijeron que solo añadirian personajes,que no quitarian...pero creo que no va a ser a si, yo solo espero q le devuelvan a ness todo el poder que tenia en la 64 y que le arrebataron en el melee, y ala vez que no quiten a sheik ni falcon XD
bitugarcia escribió:
Eso mismo estaba pensando yo, cuando apenas habia imagenes y demas hace ya muxo tiempo dijeron que solo añadirian personajes,que no quitarian...pero creo que no va a ser a si, yo solo espero q le devuelvan a ness todo el poder que tenia en la 64 y que le arrebataron en el melee, y ala vez que no quiten a sheik ni falcon XD


Pues me pareció a mi leer que querían quitar los clones de los personajes (como Mario - Dr.Mario) porque se parecían mucho y para así crear personajes más únicos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
solo por este juego ,vale la pena la consola....
Vitet escribió:
Pues me pareció a mi leer que querían quitar los clones de los personajes (como Mario - Dr.Mario) porque se parecían mucho y para así crear personajes más únicos.

si, creo que tienes razon eso a mi tb me suena,ojala no quiten a falcon.... [buuuaaaa]
Ya es costumbre de Nintendo ir soltando la información con cuentagotas... No sé de qué os sorprendéis XD

Yo espero algún vídeo nuevo, aunque sea sólo para ver cómo estarán en éste juego algunos personajes míticos de la saga :( Las ansias me corroen.

bitugarcia escribió:Eso mismo estaba pensando yo, cuando apenas habia imagenes y demas hace ya muxo tiempo dijeron que solo añadirian personajes,que no quitarian...pero creo que no va a ser a si, yo solo espero q le devuelvan a ness todo el poder que tenia en la 64 y que le arrebataron en el melee


En la 64 yo diría que estaba hasta chetado. Ahora está perfecto. De hecho, en el torneo de Valencia del Otaku Expression quedé sexto con Ness. A mí lo que me gustaría es que lo estilizaran físicamente.

Vitet escribió:Pues me pareció a mi leer que querían quitar los clones de los personajes (como Mario - Dr.Mario) porque se parecían mucho y para así crear personajes más únicos.


bitugarcia escribió:si, creo que tienes razon eso a mi tb me suena,ojala no quiten a falcon....


Es que hay algunos, que realmente, sobran. Ganondorf podrían modificarlo con sus ataques, y no ser copia de Captain Falcon. Si te refieres a Falco, tal vez lo quiten, a Falcon ni de coña. Por ahora se dice que quitarán a clones como Pichu y Young Link, y personajes como Ice Climbers y Mr. Game & Watch...

petasking87 escribió:solo por este juego ,vale la pena la consola....


Alguien lo duda? [jaja]
se sabe fecha de lanzamiento?
esk toy deseoso de ver funcionando el juego y ver como rersulta el modo online, si sera jugable o sera una odisea de lag.
estoy esperando ver este juego para decidirme a comprar la wii xD.
yoink escribió:se sabe fecha de lanzamiento?
esk toy deseoso de ver funcionando el juego y ver como rersulta el modo online, si sera jugable o sera una odisea de lag.
estoy esperando ver este juego para decidirme a comprar la wii xD.


Mira, yo te digo que jugando en emuladores super desfasados y sin el soporte de Nintendo ni Wi-Fi Connection ni cosas raras, puedo jugar por Internet al Smash Bros. de la 64, sin lag.

Te crees que va a haber lag en la Wii? Siempre y cuando llegue una buena señal de Wi-Fi, no. Si no, sería un timo. No tiene sentido.

Aún no se sabe nada de la fecha de lanzamiento, aunque se especula para Marzo del 2007.
Smash Bros ONLINE FOR THE WIN!! [plas]

Éste es uno de los juegos que espero con más ansias... Que ganas de catar al Pikachu, aunque en el de GC era más débil que en la 64... a ver si me lo caparán aún más xD
BeaKManiak escribió:Smash Bros ONLINE FOR THE WIN!! [plas]

Éste es uno de los juegos que espero con más ansias... Que ganas de catar al Pikachu, aunque en el de GC era más débil que en la 64... a ver si me lo caparán aún más xD


No es por nada, pero en la 64 estaba bugeado xD

En la mayoría de sus ataques hacía el doble de daño. En la GameCube lo que hicieron fue corregir el bug.

El que sí que caparon fue a Kirby.

Saludos.
M@tu escribió:
No es por nada, pero en la 64 estaba bugeado xD

En la mayoría de sus ataques hacía el doble de daño. En la GameCube lo que hicieron fue corregir el bug.

El que sí que caparon fue a Kirby.

Saludos.


Donde has leido eso? :-O

Editado: Dios, escuchame y haz que no kiten a Young Link.
Al Smash Bros sólo le falta que esté Sonic (Ya no es una idea tan descabellada)

Si lo incluyen en el juego, comenzaré a creer en Dios [tadoramo] . Palabra.

P.D. Kirby SI que estaba capadísimo en el de GC, fue una putada después de haberme viciado tanto con él en el de 64 :-(
Éso de Pikachu me lo comentó un amigo, le pediré la fuente. Aunque la verdad es que le creí sin fuente, porque no veas como peta el Pikachu en la 64.

Y Sonic.... Umpfff... Me quedo con Simon Belmont, o Soma Cruz...
Pues yo no juego desde la version de n64. El de cube se me escapo y a estas alturas ya no me lo voy a pillar. Pero este en cuanto salga fijo que me lo compro. Menudos piques nos esperan. Por fin una buena alternativa a tanto Pro Evolution soccer, que se me estaban empezando a empalagar todos los sabados por la tarde lo mismo desde el pro 3 hasta el 6. Puff, gracias a nintendo y su wiisports la cosa ha cambiado un poco. Y con este smash espero que sigamos desterrando el pro al olvido. Bye
Xabyer_B escribió:Pues yo no juego desde la version de n64. El de cube se me escapo y a estas alturas ya no me lo voy a pillar. Pero este en cuanto salga fijo que me lo compro. Menudos piques nos esperan. Por fin una buena alternativa a tanto Pro Evolution soccer, que se me estaban empezando a empalagar todos los sabados por la tarde lo mismo desde el pro 3 hasta el 6. Puff, gracias a nintendo y su wiisports la cosa ha cambiado un poco. Y con este smash espero que sigamos desterrando el pro al olvido. Bye


Pfff... No sabes lo que te has perdido.

Aún a día de hoy, te recomiendo su compra. Al menos para esperar al Brawl. El Melee es una delicia, y con tus amigos te lo pasarías bomba [ok]

Ah, y no sé qué le veis al Pro... Desde el 2 me parecen todos iguales.... Fútbol y más fútbol.
El hilo esta muy bueno tio ;) ,estoy disfrutandolo me gusta que vallan al punto.A penas salga a la venta me lo compro [babas]. es que hay uno aqui que usa el luigi muy bien en el melee que siempre me pateaba, hasta el dia que aprendi a usar a fox y le di una super zurra paliza que despues de ese tiempo no e vuelto a jugar con el pero si, te digo hoy maldito garru si lees este post te pateare online en el wii. [uzi]
Yo el viernes pasare a por mi melee de segunda mano, tengo muchas ganas de catar-lo (tenia ganas de escribir mal XD) que con la ps2 no tuve oportunidad, este tmb lo espero con ganas
Si es verdad, a kirby le caparon un webo en el melee, y ness en 64 era lo MEJOR de lo MEJOR sin duda el mejor jugador(un colega y yo desarrollamos con ness la tecnica del maltrato en la que si te pillaba te subia hasta ciento y pico en un pliki....XD, weno nosotros conseguimos evitarla hoy en dia ya XD), y en el melee al principio me lo pedia pq lo hacia en la 64, hasta que me empece a pillar a sheik, que sin duda sheik VS NESS en melee sheik le meaba, ultimamente me estoy empezando a pedira FALCO(no falcon jejeje)que sin duda es uno de los personajes dopados del melee XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511