[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl

A ver, he llegado, y digo que esa imágen es fake. Pero con mayúsculas: FAKE.

No seáis tan innocentes! Mirad:

1- Curiosamente, los personajes que salían en el Melee y que no salen en el vídeo del Brawl tienen la cara de los arts oficiales del Melee (Mirad a Ness, o Bowser, o Roy, o Marth... Por ejemplo.)

2- Curiosamente, los personajes que salen en el trailer del Brawl, tienen la cara del art oficial del mismo: Mario, Kirby, Link, Wario, Snake, Pit y Zero Suit Samus [A Fox le ponen la cara de otro Star Fox])

3- Wow, Zero Suit Samus comparte casilla con Samus. Y qué hay de Zelda y Sheik? Por cierto, la cara de Zelda es del art oficial del Twilight Princess, una imágen que sale con hombreras y un estoque real.

4- Mola, Sonic tiene la cara del art oficial de Sonic and The Secret Rings.

5- Y encima dijeron que quitarían a los Ice Climbers, y a Mr. Game & Watch. Ya veo.

6- La mano de seleccionar personajes idéntica al Melee xD

7- Creéis que la primera imágen mostrada sería la de seleccionar personajes? En fin...

8- No hay personajes secretos. Aquí me diréis, estarán desbloqueados, no? Pues si que se han dado prisa en desbloquearlos, verdad?

9- No está en la página oficial del Smash.

10- Es FAKE [idea]
Joer, pinta a todas luces que es falsa, como todas las que salieron del 'Melee' en su día XD

La verdad es que no termino de ver a Sonic en un SSB, porque a decir verdad es que no sé ni que pinta Snake ahí, cuando hasta ahora había sido un popurrí de personajes de Nintendo.

Yo antes que a personajes "extranjeros" preferiría a personajes de Nintendo (que hay para dar y tomar), y para poner un popurrí de personajes de otras empresas me decanto porque creen otra saga nueva ^^


Ho!
Hombre, como han dicho por ahí, pone "created by"... Eso ya es un punto... Ahora bien, si además le sumas que en unos sitios tienes imágenes reenderizadas para los personajes y en otros dibujos (Zelda) pues apaga y vámonos... Yo apuesto a que al final Sonic saldrá.
hay una cosa que no me cuadra, fecha de lanzamiento el 30 de mayo, y segun he leido en varios sitios el primer juego online para wii, sera el pokemon que saldra el 25 de junio ¿?, no me cuadra para nada de nada [enfa] , yo estoy esperando a ver el modo online del super smash bross, ver como tira y si es jugable, xD, pero si no es online ni me pillo la wii.
lo unico confirmado es q este smash bros tendra online, de hecho es la principal razon para hacerlo.

lo de q sale el 30 d mayo... yo no me lo creo ni d coña, espero q nos den una sorpresa jeje pero yo lo veo como pronto en navidades...


y respecto a la imagen... en el foro del smash hay a patadas imagenes d pantallas d seleccion, la gente se aburre... pero sigue sin haber datos.

en dos semanas acaba el tema d la recompra d acciones d nintendo y espero q eso se traduzca en anuncios importantes al fin.
Resucita tu, el mas importante de todos los que tienen que venir, de todos los que vamos a disfrutar, tu destacaras...

[Modo Reflotar OFF]

Bueno, solo queria manifestar mi profundo nerviosismo ante la falta de noticias sobre el juego. Es increible que desde hace practicamente 5-6 meses no sepamos NADA del juego. Ni personajes, ni escenarios, modo online, control, NADA. No se que puede significar todo esto...

Hace un tiempo en Nsider estuve leyendo el razonamiento y las hipotesis de un chaval que eran muy interesante. Entre otras:

- El Melee tardo 10 meses en desarrollarse. El Brawl comenzo a desarrollarse, segun se intuye, hace unos 18 meses. Si contamos con un desarrollo con una duracion de mas del doble se confirmaria la afirmacion tajante de Sakurai-sama que dijo y redijo que el juego sale este año.

- Los acercamientos que se estan dando entre Sega y Nintendo podrian ser muy, muy propicios para que Sonic acabase IN: Tenemos el "Sonic y los anillos secretos" y las buenas criticas que ha recibido; el Mario and Sonic, que es un claro acercamiento entre ambas leyendas; y ahora tenemos las declaraciones de Sega en las que dice que se plantea reconsiderar a Sonic y hacerlo sobre todo en Wii.

- Ya se ha confirmado que el juego sera mas lento, que se hara hincapie en el combate aereo, etc... No nos lleva todo esto a mas personajes con alas¿? Dos de los nuevos confirmados cuentan con ellas.. ademas de que los personajes con alas en un combate como el actual serian muy... torpes, por asi decirlo. El chaval en cuestion optaba por afirmar que otro de los Third parties seria Kalas, del Baten Kaitos.

Bueno, vosotros que opinais¿? Dios, que nos den nuevos datos.. No se puede estar sin dar ninguna informacion durante medio año!

Bye.
Yo opino que sera mitico el sonic contra mario que vamos a ver en el Brawl
porque no van relevando mas cosas? personajes por lo menos, esque tanto tiempo sin revelar nada colla, la verdad...


saludos
Yo creo que se lo estan guardando para la próxima feria que hagan.
VySe escribió:Yo creo que se lo estan guardando para la próxima feria que hagan.


Que ferias hay dentro de poco¿? El "E3" es dentro de poco, se supone. Presentaran algo mas para Julio¿? Espero que para esa fecha den algun puto detalle, porque es injusto prometer y no cumplir, o no dar muestras de nada por lo menos.
El juego será más lento? pero si lo divertido del smash es lo frenético que es.. [triston]
Que no os extrañe que se lo guarden para el E3. A mi lo que más me sorprendió de la feria fue su trailer, el cual vi muuuuchas veces.
Valnir escribió:El juego será más lento? pero si lo divertido del smash es lo frenético que es.. [triston]


A ver, dudo mucho que juguemos a tiempo bala xD, y dudo que se pierda el espiritu frenetico, pero es que si veias a los pros jugando, con tanto wavedashing y tanta polla, los Tiers que son buenos (ejemmmmmm) pero que no dominan las tecnicas destrozadedos de quedaban muy atras. Ademas de que como ya he escrito se quiere hacer hincapie en el combate aereo.. Yo creo que una disminucion ajustada de la velocidad puede venirle muy bien al titulo.
Supongo que es por el tema del Online. Si disminuyen un poco la velocidad en el juego normal, apenas notaremos diferencia cuando usemos el online y surgan los inevitables lags o latencia. Además así se elimina el tema del machacabotones y se incide en la técnica :D, a mi me gustaría mejor así ;).
ArangeL escribió:Supongo que es por el tema del Online. Si disminuyen un poco la velocidad en el juego normal, apenas notaremos diferencia cuando usemos el online y surgan los inevitables lags o latencia. Además así se elimina el tema del machacabotones y se incide en la técnica :D, a mi me gustaría mejor así ;).


No lo habia pensado xD tienes razon. Queremos saber mas del Brawl. Por cierto, propongo que cada cual ponga sus cinco personajes favoritos para salir en el Brawl. Y vamos anotando los votejos.
1- Hans (golden sun)
2- Diddy Kong
3- Waluigi
4- Knuckles
5- Sonic

por orden de preferencia

saludos!!!
Al final el E3 no se hacia no? se hacia algo parecido pero creo que era en Junio-Julio, si no a estas alturas ya habría noticias del E3 por todos lados.

Yo creo que el secretismo en parte es bueno, por que quiere decir que estan metidos en el juego de lleno, y ya nos enseñaran mas cosas de aquí un mes o dos. A este juego le pasa lo mismo que a Metroid Prime 3, se enseño un poco, pero desde hace mucho que no se vuelve a ver nada. Supongo que serán las grandes bazas de Nintendo para este año, entre otros juegos...
en la pagina de meristation pone 31 de diciembre, nada de mayo ¬¬U
Yo hasta que no lo vea en tiendas...
Esta claro que en mayo no sale xD. Lo de Meri es su manera de poner que sale seguro este año, creo yo. Y el E3 no se hace como tal, pero si se celebra la feria en Los Angeles y tal, el 12 y 13 de Julio.

Esperemos que para esos dias ya este esto mas avanzado.

Por cierto:

gyorg escribió:1- Hans (golden sun)
2- Diddy Kong
3- Waluigi
4- Knuckles
5- Sonic

por orden de preferencia

saludos!!!


Mis cinco personajes son...:

1. Felix/Hans
2. Sonic
3. Vaati
4. Kalas
5. Joe
ArangeL escribió:Supongo que es por el tema del Online. Si disminuyen un poco la velocidad en el juego normal, apenas notaremos diferencia cuando usemos el online y surgan los inevitables lags o latencia. Además así se elimina el tema del machacabotones y se incide en la técnica :D, a mi me gustaría mejor así ;).


En éste juego si juegas a lo "machacabotones" no consigues NADA. Así que la velocidad no importa, debería ser como en GameCube en modo de juego Lightning para mi gusto.

Que ésto no es un Tekken, hombre, en éste juego no sirve de nada machacar botones.
M@tu escribió:
En éste juego si juegas a lo "machacabotones" no consigues NADA. Así que la velocidad no importa, debería ser como en GameCube en modo de juego Lightning para mi gusto.

Que ésto no es un Tekken, hombre, en éste juego no sirve de nada machacar botones.

mientes para los puntos en el de game cube si servia, te daban puntos por ser "machabotones" y así poder ganar X-D
mucho me temo que Sonic no saldra..y es una lastima
G. Dragmire escribió:mientes para los puntos en el de game cube si servia, te daban puntos por ser "machabotones" y así poder ganar X-D


Para los punt...? Ah sí, ése modo de juego en el que nunca he jugado.

Quién juega a puntos, por Dios? A vidas, de toda la vida XD Stock rules!
Ruben Pastor escribió:mucho me temo que Sonic no saldra..y es una lastima



y eso ¿? han dicho algo nuevo ¿?
Kain SirKoT escribió:

y eso ¿? han dicho algo nuevo ¿?


Paranoias en su mente, estoy seguro de que saldrá.
Ruben Pastor escribió:mucho me temo que Sonic no saldra..y es una lastima


Te lo han dicho a ti ?? jajajaj
Llevan meses sin decir anda de este juego ( que casualidad ) ahora resulta que sonic y mario en un mismo juego ( que casualidad ) y resulta que de el SSBB no dicen nada pero dicen que sega y sonic estan muy contentos ( que casualidad ) resulta que querian meter a sonic en este juego ( que casualidad ) se supone que sale para verano pero ahora no dicen anda ( que casualidad ) se que me repito mucho :d ( que casualidad ) jajajajajj
Sin acritud tio ajja

saludos
snake-viper escribió:
Te lo han dicho a ti ?? jajajaj
Llevan meses sin decir anda de este juego ( que casualidad ) ahora resulta que sonic y mario en un mismo juego ( que casualidad ) y resulta que de el SSBB no dicen nada pero dicen que sega y sonic estan muy contentos ( que casualidad ) resulta que querian meter a sonic en este juego ( que casualidad ) se supone que sale para verano pero ahora no dicen anda ( que casualidad ) se que me repito mucho :d ( que casualidad ) jajajajajj
Sin acritud tio ajja

saludos



:-)
Joder... ya esto ya va a alcanzar los 500 mensajes [carcajad] va a haber 2ª parte antes de que salga el juego XD
Segun se puede leer, sega y nintendo estan teniendo buena relacion, y todo el mundo espera a sonic en este juego, yo el primero, para mi sonic es DIOS!!! (perdon por la blasfemia).

Yo espero que no ocurra que, con la escusa de que Sonic y Mario tienen ya un juego comun (el de las olimpiadas esas), Sega no meta a sonic y que, con la escusa de k Night ahora ha sacado un juego exclusivo para wii, meta a Night en vez de Sonic. ¡¡¡Espero que no se le ocurra!!!

Ami me encanto el super smash bros melee, me parecio un juegazo, me lo pase muy bien, participe en torneos y todo, y en su tiempo pense que para k fuera perfecto le faltaba Sonic y modo online. Y que tenemos en la actualidad, un smash bros con online y una gran posibilidad de que metan a Sonic, espero que lo hagan y no la caguen.
twiligthZELDA escribió:Joder... ya esto ya va a alcanzar los 500 mensajes [carcajad] va a haber 2ª parte antes de que salga el juego XD


En eso pienso yo de vez en cuando [tomaaa] Para más inri, es de los posts más visitados del subforo de Wii...

Se nota que necesitamos éste juego xD
M@tu escribió:
En éste juego si juegas a lo "machacabotones" no consigues NADA. Así que la velocidad no importa, debería ser como en GameCube en modo de juego Lightning para mi gusto.

Que ésto no es un Tekken, hombre, en éste juego no sirve de nada machacar botones.


Pues que te voy a decir, a mi la manera de jugar con Wavedashing me parece un machacabotoneo de la polla. Eso si, requiere MUCHA tecnica y practica, pero deja los dedos destrozados xDD. Yo con lo que me referia a lo de Destrozadedos es al Wavedashing, no creo que lo mantengan en este juego...

P.D: Yo no domino el WaveDash (ya me gustaria), pero las veces que lo he estado probado los dedos que iban a los gatillos creian morir xDDD. A ti no te pasa¿?
M@tu escribió:
Paranoias en su mente, estoy seguro de que saldrá.


por decir eso se me tiene que faltar al reespeto y meterse conmigo?? de verdad hay veces que me dan ganas de no decir nada en la ....... del EOL.

Lo de Sonic YA lo hubiearn dicho creo yo yo solo he dicho que "me temo" que no nada mas. y yo más que nadie me gustaria que saliera.
Ruben Pastor escribió:
por decir eso se me tiene que faltar al reespeto y meterse conmigo?? de verdad hay veces que me dan ganas de no decir nada en la ....... del EOL.

Lo de Sonic YA lo hubiearn dicho creo yo yo solo he dicho que "me temo" que no nada mas. y yo más que nadie me gustaria que saliera.


Tio, no van a desvelar primero el secreto mejor guardado. De dar algun nombre, te diran algo asi como: Vuelve Peach.. Pero Sonic¿? Son capaces de ni siquiera decir que esta, y que nos hagan falta 99882839780938303 horas de juego para conseguirlo.
Ruben Pastor escribió:
por decir eso se me tiene que faltar al reespeto y meterse conmigo?? de verdad hay veces que me dan ganas de no decir nada en la ....... del EOL.

Lo de Sonic YA lo hubiearn dicho creo yo yo solo he dicho que "me temo" que no nada mas. y yo más que nadie me gustaria que saliera.



klaro komo nintendo no suele guardar sekretos hasta ultima hora ...
Blasty escribió:
Pues que te voy a decir, a mi la manera de jugar con Wavedashing me parece un machacabotoneo de la polla. Eso si, requiere MUCHA tecnica y practica, pero deja los dedos destrozados xDD. Yo con lo que me referia a lo de Destrozadedos es al Wavedashing, no creo que lo mantengan en este juego...

P.D: Yo no domino el WaveDash (ya me gustaria), pero las veces que lo he estado probado los dedos que iban a los gatillos creian morir xDDD. A ti no te pasa¿?


Una cosa es técnicas destrozadedos, que son técnicas de pros (WaveDashing). Estar estarán fijo, ésa y muchas más. Cuando se dominan, SE SALE jugar.

Otra cosa es el machacabotonismo, que no es lo mismo que lo anterior. Machacabotones se relaciona con darle a todos a la vez a saco y te sale un combo de potra y matas a tu enemigo (Tekken)

Ah, por cierto...

Ruben Pastor escribió:por decir eso se me tiene que faltar al reespeto y meterse conmigo?? de verdad hay veces que me dan ganas de no decir nada en la ....... del EOL.


Yo no te he faltado al respeto. Digo una realidad. Después de todo lo que está pasando, y están diciendo, todo apunta a que Sonic saldrá. Yo no peudo garantizarlo, por supuesto, pero por intuición, saldrá. Por intuición y dólares.

Quieres que Sonic salga? Piensa en que saldrá.

Y no insultes a EOL entero porque te haya respondido de una manera un tanto brusca [tomaaa]
Respecto a lo de Sonic... personalmente, no creo ke salga. He leido por ahi ke el Sonic Team ha decidido darle un descanso a su mascota tras "Sonic the Hedgehog" para PS3.
La gente está demasiado optimista con este tema y de esa manera... al final la ostia ke nos llevaremos será mayor...
Paciencia! Ke despues del E3 sabremos todo.
aVeFeNiXxX escribió:Respecto a lo de Sonic... personalmente, no creo ke salga. He leido por ahi ke el Sonic Team ha decidido darle un descanso a su mascota tras "Sonic the Hedgehog" para PS3.


Pues siento decirle a usted que está equivocado, pues o leyó mal o no leyó toda la noticia entera, o también es que no se acuerda de la noticia...

Ya que decía que por un tiempo no sacarían otro Sonic DE PLATAFORMAS para darle descanso. Eso no impide que salga como personeje seleccionable en un juego de lucha como Smash BRos Brawl.
Meristation escribió:No obstante, la propia compañía japonesa ha declarado hace pocos días que han decidido que era el momento de darle un pequeño descanso a su erizo azul. Así que puede que esta versión de PlayStation 3 del juego que ya está disponible en 360 sea la última aventura de Sonic que veamos en bastante tiempo.


La noticia se puede interpretar de dos maneras. O bien ke Sonic no va a aparecer en una temporada por las pantallas, o bien Sonic no va a protagonizar una nueva aventura hasta dentro de un tiempo.

Dios te oiga, ER_PERE, y se cumpla solamente la segunda.
hombre sera d plataformas, porq sino con el juego de las olimpiadas no veo que descanse mucho jejeje
QUEREMOS A SONIC

Bueno, yo no, pero yo se de muchos de Sevilla que si, a mi si sale, mejor, si no sale tampoco me suicido... pero esperemos que si :D

Quiero este juego, quiero este juego, quiero este juego...


[toctoc]
:-|
tiene muy buena pinta este juego
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues yo no entiendo porque tanta devoción por Sonic, a mi no me gusta mucho la idea de que aparezca, como no me gusta mucho el personaje. Pero ni sonic ni megamans ni raymans, yo sigo rezando para que se les cruzen los cables a Capcom y metan a Ryu.
dylan-sama escribió:Pues yo no entiendo porque tanta devoción por Sonic, a mi no me gusta mucho la idea de que aparezca, como no me gusta mucho el personaje. Pero ni sonic ni megamans ni raymans, yo sigo rezando para que se les cruzen los cables a Capcom y metan a Ryu.


Simplemente por el hecho de ver solucionado el mito de: QUIEN GANARIA¿? SONIC O MARIO¿?...

Y saltan los segueros:

- Pues Sonic, Mario está gordo.. Ja Ja.

Y saltan los nintenderos:

- Pues Mario, Sonic es un puto tirillas.. Ja Ja.

Seria grandioso que apareciese Sonic. Y a mi parecer, encajaria perfectamente.. pero esto no es compartido por todos, claro xD.

Yo QUIERO que lo metan, que se lo curren, y que sea un personaje tan bueno como los demas. Y si, me viciaria con el, pero a MUERTE xD..
nuevos detalles de SSBB

The news abounds in connection with Nintendo's next bomb.

This time they are new names, in the absence of new faces, which are revealed to us through an interview granted by Masashiro Sakurai to the radio transmission of Tokyo's “The Gaming Show”.

He confirmed that the following characters will appear in the new Smash Bros.

Bowser Jr.
Ridley, the famous enemy of Samus.
Wind Waker Link.

And certain characters will disappear:

Ice Climbers
Mr. Game & Watch
Young Link.

Young Link will not really disappear since he will simply be replaced by the Cell-shaded version and his name will be always the same one.

The fans of Falco will be with the angels, since [Sakurai] has confirmed that the characters who weren't formerly “clones” will remain but will be worked over again to offer a true panel of blows to them.

In his opinion, the lack of interest for Mr. Game & Watch and Ice Climbers was obvious and he has to decide to replace them by Pit of Kid Icarus.

Pit should be the only one representing the “old school” and traditional ones.

[Sakurai] finally affirmed that the total number of characters should approach forty, leaving place for about fifteen new ones and one or two 3rd party characters.

FUENTE: NEXGEN WARS

Sakurai escribió:finally affirmed that the total number of characters should approach forty


aproximadamente 40 personajes, difinitivamente con este juego me voy ha hacer polvo xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
gyorg eso es oficial?

Joe por fin dicen nuevos personajes ya es ha costado ^^*

Los que han quitado ya lo sabia ^_^
No quiero ser aguafiestas pero esa información es un rumor de hace muchooo tiempo, y nunca fue confirmado.
jairolas escribió:No quiero ser aguafiestas pero esa información es un rumor de hace muchooo tiempo, y nunca fue confirmado.


exacto ese rumor salio como uno o dos meses después del primer video y pues nunca se confirmó y como tal sigue siendo un rumor
jairolas escribió:No quiero ser aguafiestas pero esa información es un rumor de hace muchooo tiempo, y nunca fue confirmado.


Correcto, esta confirmado como FAKE. Bye.
No me lo creo.

Además, fue de lo primero que dijeron por Internet, rumores... En fin, que ni de coña.

- Wind Waker Link? No pega NI CON COLA.
- Bowser Jr. Prffrffrf como homónimo de Bowser, pero dijeron que los quitarían, así que...
- Ridley aún tiene perdón, pero no sé, no sé, eh...

Sigamos esperando, a ver con qué nos sorprenden... Desde Noviembre que no dicen nada...

Ya podrían portarse un poquito, pero bueno. Toca esperar
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911