[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl

yaravi escribió:A alguien mas de mi le encantaria contar con Midna(del Zelda) entre los personajes del Smash?
Creo que estaria muy bien y daria mucho juego, de hecho es un personaje muy carismatico y gracioso.



AJajaja me encantaria, podrian hacer como con zelda, que podia convertirse en sheik, pues con midna de midna canija a midna original. Y cada una con unos ataques distintos. [plas]
y el ataque especial con la sombra fundida,pues no estaria mal, oye
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues si, y desplazarse se desplazaria por el aire, flotando claro...
Midna debería estar por narices, casi mi personaje favorito de la saga Zelda.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Podemos usar el canal opinion para ver si conseguimos que metan algunos ^_^
Borochi escribió:Podemos usar el canal opinion para ver si conseguimos que metan algunos ^_^


[mad] no les des ideas

saludos!!!
Keridos amigos aki las 2 posibles configuraciones del mando de la Wii para el Super Smash Bros. Brawl

Imagen

Imagen
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS [flipa] . Si dijeron que solo se podria usar el mando de cube el clasico, alomejor incluso nos sorprenden de esta forma. No estaria nada mal
Orbulon escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSS [flipa] . Si dijeron que solo se podria usar el mando de cube el clasico, alomejor incluso nos sorprenden de esta forma. No estaria nada mal

Eso como va a ser hombree...... XD El ke no tenga cube o el mando clasico... ¿no juega? Por ke lo de obligar a la gente a comprarse 1 de esos 2...... como ke no......
esa imagen ya la ví en otros sitios.. y el consenso general en internet es que es un fake.. :/

fake o no, Wiimote + Nunchaku no me parecen mandos muy cómodos para jugar a un juego como Smash Bros., yo estaré mas cómoda con el de Gamecube.. pero me gustaría ver cómo se las apañarían para adaptar los controlles a W+N, por curiosidad.. la forma de controlar que indica en esa imagen no me convence mucho.
es fake, al menos en la web oficial d smash bros siguen sin saber nada, son todo especulaciones, (y hasta la fecha no se ha confirmado q se use o deje d usar ningun mando)
shaak escribió:Keridos amigos aki las 2 posibles configuraciones del mando de la Wii para el Super Smash Bros. Brawl


yo digo q es posible no hay nada seguro, esperemos a mas noticias
Yo solo espero de este juego contenidos descargables, esque espero con ansia todo eso, nuevos campos de batalla, y sorpresas como nuevos personajes [fies]
La verdad que uno de los juegos que mas espero con ansias para este año en cualquier plataforma. En cuanto al control me pareceria una estupidez que sacaran el juego para utilizarse solamente con el mando del gamecube por dos razones, una si no tienes el mando tendrias que gastarte unos eurillos mas para el control el cual no sería un gran problema. La otra razon es que la Wii se trata justamente de eso El wiimote, si le sacas la posibilidad de disfrutar el nuevo control la wii se queda sin nada. No creo que nintendo sea tan estupido de sacarlo con el mando de gamecube, ellos hacen mucha propaganda al wiimote y lo divertido que es jugar con el. Yo pensaba lo mismo del zelda, que no habia forma de que el juego fuese mejor que con el mando del cube, hasta que probe una partida con el wiimote y quede "enamorado" de ese control.
Hay que esperar y ver que nos trae con los controles este juego. Igualde cualquier forma va a estar espectaluar, de eso estoy seguro
Una cosilla, no he jugado a ninguno anterior pero por ser de los primeros con modo online y por tener tan buena fama le pienso dar una oportunidad, pero...alguien me puede explicar asi por encima las bases del juego? esque por mas que lo intento no me lo imagino xDDD
ByR escribió:Una cosilla, no he jugado a ninguno anterior pero por ser de los primeros con modo online y por tener tan buena fama le pienso dar una oportunidad, pero...alguien me puede explicar asi por encima las bases del juego? esque por mas que lo intento no me lo imagino xDDD


LOOOOCO!! como no puedes haber jugado y/o visto un smash!! [flipa] [flipa] [flipa].
pues mira, el juego en sí no tiene argumento, lo maximo de argumento que habia en el smash de cube eran los event match, y tampoco es que fueran ''argumento'', eran misiones... aunque mira, te lo resumo en 8 palabras: EL MEJOR JUEGO DE PELEAS DE LA HISTORIA
ya está, resumido :p

pd: comprate el smash de cube, está a buen precio y podrias pillarte un mando de cube para jugar a los juegos de la VC y a ese
ByR escribió:Una cosilla, no he jugado a ninguno anterior pero por ser de los primeros con modo online y por tener tan buena fama le pienso dar una oportunidad, pero...alguien me puede explicar asi por encima las bases del juego? esque por mas que lo intento no me lo imagino xDDD


Tuve la gran suerte de probar esta Saga en el emu de la N64,casi me compre la Gamecube por este juego (y los resident evil) y al final no me la compre

Pero esta Vez Wii sera mía y encima por partida Doble ya que tambien tendré el cube xD (por fin podre jugar a los resident evil )

dentro de 1 mes o así me comprare la Wii

Es el juego mas adictivo y entretenido que he probado (y te estoy hablando de la versión de N64) ni siquiera he probado la de cube,aunque ya tengo el juego comprado (el de cube)
Pero cabroncetes aparte de elogios decidme algo mas!!!

Se que es de lucha pero yo lucha lo asocio al tekken y al street fighter y me da que es algo distinto xD
ByR escribió:Pero cabroncetes aparte de elogios decidme algo mas!!!

Se que es de lucha pero yo lucha lo asocio al tekken y al street fighter y me da que es algo distinto xD


Nada tiene que ver con esos juegos, pero naaaaaaaaada. Es otro tipo muy diferente. Aqui no se gana por k.o. No hay barra de vida. El objetivo es echar a tu rival fuera del escenario (que por cierto son bastante interactivos) en el menor tiempo posible. Los escenarios aunque poligonales estan planteados para jugarlos en un plano (se juega en 2D, pero son poligonales). Hay un porcentaje que significa la probabilidad de salir del escenario, disparado literalmente. Como es obvio, el porcentaje sube cuando te golpean. Cuando llega cerca del 300% basta el mas minimo golpe para que salgas disparado. Vistas las reglas basicas del juego, pasemos a los golpes. En este aspecto es muy sencillo, usa 2 botones principales de ataque y otro para agarrar y lanzar al personaje( la tipica llave). El boton A son los ataques normales, AAA es un combo simple. Segun combines el boton A con la palanca hace un golpe u otro, todos se pueden combinar para hacer combos, solo hay que ser habil. Tambien tiene combos aereos, esas mismas combinaciones en el aire pueden ser otro golpe. Luego estan los Smashes, golpe de da titulo al juego. Se realizan dando un movimiento rapido (como un golpe seco) a la palanca de control y pulsando A, es un golpe fuerte y lanza al rival a "tomar viento fresco"; obviamente dependiendo del porcentaje y la posicion de tu rival lo sacaras o no del ring. Por otra parte estan los golpes especiales que se hacen con el B. Esta el normal B, El B + arriba, B+abajo. Y bueno, si se me olvida algo que lo añadan los mas expertos, yo solo llegue a aficionado en este juego y medianamente habil con mario (tirando a malo). Eso en el de n64, en el de cube tambien se pueden hacer Smashes con el B (no recuerdo si en el primero se podian o no y no tengo ganas de sacar el manual y menos la n64 para comprobarlo). Ahh se me olvidaba lo mas obvio, el Salto es fundamental en este juego, se puede hacer un salto doble en cualquier momento. Normalmente sirve para reponerse de un "lanzamiento fuera del escenario" sino estas muy tocado. Otra cosa que se me olvidaba es , como no fundamental. Los objetos, los hay de todo tipo desde recuperar vida, armas, pokemons, esta hasta el martillo (con musiquilla incluida, es un punto ese objeto). En fin, como ves una mezcla interesante, sobretodo porque estan incluidos una gran cantidad de personajes de nintendo de sus multiples juegos. Y en este ultimo de personajes de otras compañias.

Este juego a un jugador esta bastante bien, pero a multijugador es cuando mejor te lo pasas, coge a 3 amigos, jugad a 4 (aunque sea en el emu de n64), vereis como es un punto de juego. De lo mejor para jugar a multi que hay. Sencillamente genial, tanto por su aparente simpleza inicial. Como cuando vas descubriendo la cantidas de combinaciones que se pueden hacer con los golpes basicos, ya que practiamente se pueden combianar todos los golpes.

Como de costumbre digo, lo mejor es probar uno de los 2 que hay disponibles ahora, bien el de n64 (mas facil via emulador), o bien el de cube. Son juegazos, mas aun jugados a multi con gente de tu mismo nivel. Pero pese a ello, pueden no gustarte por su particular estilo, ya que no es desde luego un juego de lucha convencional.
muchas gracias, era mas o menos como me imaginaba pero probare el de n64 antes por si acaso, de todas formas casi 100% que me lo compro mas que nada por el online y pq los juegos de nintendo no suelen ser malos :D
shaak escribió:Keridos amigos aki las 2 posibles configuraciones del mando de la Wii para el Super Smash Bros. Brawl

Imagen

Imagen
Espero (y deseo) que sean falsas esas imágenes, porque, quitando que esas configuraciones se me antojan incomodas a más no poder..., sólo de imaginarme un SSB jugando con el Wi mando tengo un bajón tremendo, este juego con lo frenético que es sólo soy capaz de verlo con el mando clásico.


Ho!
pues a mi parecer, un juego de wii en el q te obliguen a comprar el mando clasico o el de cube me parece una falta de respeto a ciertos usuarios, y además, una estupidez enorme, ¿como no va a ser comodo jugar con el wiimando? ¿y el naruto?

Seamos sensatos ¬¬
Arel escribió:pues a mi parecer, un juego de wii en el q te obliguen a comprar el mando clasico o el de cube me parece una falta de respeto a ciertos usuarios, y además, una estupidez enorme, ¿como no va a ser comodo jugar con el wiimando? ¿y el naruto?

Seamos sensatos ¬¬
No he jugado al Naruto, pero viendo videos se ve de lejos que es un juego muchísimo más pausado que los SSB. ¿Has jugado al Melee?, en éste jugando a 4 jugadores no hay tiempo a veces ni para combinar los botones, no me quiero imaginar lo lento que se haría si hubíera que combinar movimientos.

Y bueno, prefiero que algunos se sientan faltos de respeto que no que el juego pierda su esencia y frenetismo :P


Ho!
Yo a no ser que la adaptación del wiimando sea muy buena tengo aquí mandos de cube esperando para volver a ser enchufados :-)
a ver si lo sacan ya y encima online= 100% adictivo

por cierto me da la impresion de que sonic y crash bandicot estarán.
crash bandicot? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


en fin XD muy representativo d alguna otra third XD se le recuerda muchisimo
éste es el único juego de wii que me podría hacer comprar la consola.. por cierto según el link de meristation de la primera página pone que saldrá casi en el 2008 cawento
Sabio escribió:No he jugado al Naruto, pero viendo videos se ve de lejos que es un juego muchísimo más pausado que los SSB. ¿Has jugado al Melee?, en éste jugando a 4 jugadores no hay tiempo a veces ni para combinar los botones, no me quiero imaginar lo lento que se haría si hubíera que combinar movimientos.

Y bueno, prefiero que algunos se sientan faltos de respeto que no que el juego pierda su esencia y frenetismo :P


Ho!


Pues mira si q he jugado, y a lo mejor mas q tú ^^
si se lo curran puede quedar un control muy bueno, q para eso tenemos este mando tan revolucionario, no para usa el antiguo [+furioso]
Estoy de acuerdo con Arel, ya que tenemos este control tan novedoso en el mundo de los videojuegos y le sumamos el BOMBAZO de Wii para el 2007 que sale, un juego completamente controlable con el Wiimote correctamente y currado.
No creo que Nintendo la cabe con este juego, ya que con esto se dejan mucho dinero y se llevan muchas ganancias si esta bien hecho...De todos modos habra que esperar para ver como evoluciona el jueguecito.

Un saludo Eolianos
Pues yo coincido con los que piden el mando clásico.. que por lo poco que se sabe es hacia donde va a ir.. despues de jugar cientos de horas me parecería una cagada si SÓLO se implementara el control con el mando nuevo de wii.. como añadido sería otra cosa.
Arel escribió:Pues mira si q he jugado, y a lo mejor mas q tú ^^
si se lo curran puede quedar un control muy bueno, q para eso tenemos este mando tan revolucionario, no para usa el antiguo [+furioso]
Pues si has jugado tanto o más que yo estarás de acuerdo en que los movimientos no harían más que relantizar el juego, porque por muy rápido que los hagas jamás serán más rápidos que un simple clic a un botón.
Me extraña que habiendo jugado hayas puesto de ejemplo el 'Naruto', cuando la diferencia de frenetismo es tan abismal :?

Yo sólo espero que Nintendo diseñe el control en beneficio del juego, el 'Mario kart DS' tampoco aprovecha las características táctiles de la pantalla y en mi opinión es de lo mejorcito de la DS.


Ho!
para jugar bien, al menos yo, a éste juego necesito como mínimo 3 botones accesibles al 100% para salto, golpe y especial.

El de cubrirse y el de agarrar me lo pueden poner como en un lateral (a lo Z y C del nunchaku), pero no veo posible los otros 3 botones para jugar bien.

Por lo tanto, el mando classic o el de GC de cajón, vamos, sin dudarlo. PReferiblemente el de GC, que es para mi una maravilla.
Parece que esta discusión puede llevar cola, así que he creado una votación para que podamos discutirlo y así de paso ver la opinión de la mayoría ^^


Ho!
Yo solo estoy esperando k saga, para ver lo marravilloso k es.
ahi,ahi.. qe salga ya y cn compatibilidad mando gc
posteando desde wii

saludos y hasta la proxima
A lo mejor me habeis entendido mal, yo no estoy en contra de q sea compatible con el mando clasico, al contrario, lo q no quiero es q sea unica y exclusivamente jugable con este ultimo y dejen de lado el Wiimando [jaja]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Paciente. ¿Nos mostraran otro personaje nuevo antes de la salida del juego?
dylan-sama escribió:Paciente. ¿Nos mostraran otro personaje nuevo antes de la salida del juego?


sonic?? no estaria de más.. la información no puede tacharse ya ni de "cuenta-gotas" jurls.. quiero algo nuevo ya!!! me estoy quedando sin uñas!!
lo de sonic esta mas que claro... como no lo saquen sera un chof tan grande como cuando saleron las primeras imagenes del wind waker( no digo k fuesemalo, pero el chof al ver las primeras imagenes fue general)
pues q no se hagan ilusiones la gente y luego se kejen si no sale,q todo ha sido hype autogenerado por las masas....


en ningun momento se ha confirmado NADA d cuales seran los nuevos personajes... si sale (ojala) pues genial, si no, pues a disfrutar del juego q sera una maravilla...


es q lo d los personajes etc es un autentico caos en los foros del smash, hay mil partidarios d mil personajes, a cual mas inverosimil, confiemos en q nos den alguna sorpresa.

pongo los q me gustarian a mi al menos, Sonic, Megaman, Rayman aunque reconozco q alguno de cualquier saga d square-enix no estaria mal... sobretodo porq implican apoyo entre compañias, el hecho d q un personaje aparezca en el smash puede ser mucho mas importante de lo q muchos piensan en un principio
¿Esta imagen es fake o real?

Imagen
snake-viper escribió:¿Esta imagen es fake o real?

Imagen


ojala sea verdad aunque lo dudo

Uff sonic y knuckles Ufff Ojala
Canta a la legua que es falsa. Aparte de todo, no dijeron que los ice climbers al final no salían?
otro detalle para confirmar el fake: si sale ganon, no saldrá el de ocarina sino el de TP
y otro dato mas, se nota a la legua los retoques d photoshop y el riguroso orden en el q van ordenados los personajes xD q pena, molaria dar lexes con el echidna :(
Claro que es fake, en la parte inferior pone "CREATED BY (algo) HUNTER - HUNTERVISION.(algo).COM

Yo sigo diciendo que habrá MUCHAS desilusiones con el tema de Sonic, ya que mucha gente lo da por hecho, cuando NADIE ha dicho NADA oficialmente. Y luego viene la gente quejándose XD

PD: Y que conste que yo soy el primero que quiere ver un MARIO VS SONIC XD
BeaKManiak escribió:PD: Y que conste que yo soy el primero que quiere ver un MARIO VS SONIC XD


Tú y el 99% que empezó en esto en la era pre-Sony :P
Esa imagen es un fake como una casa, en primer lugar porque usan los mismos diseños de personajes del smash bros melee u otros juegos de gamecube cuando tendrian que ser diseños nuevos. Y en segundo lugar me extraña mucho de que la imagen (supuesta captura del juego) no esté en panorámico, ya que ultimamente todos los juegos son compatibles con ese formato y digamos que ahora es la moda... curioso, curioso...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811