[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl

17, 8, 9, 10, 11
A ver si no lo sacan muy tarde en Europa, que tenga un buen online y entonces fijo que me lo pillo, ya que jugué al de N64 y apenas al de GC pero me gustaron bastante y este tiene buena pinta para piques multi.

PD: una pregunta que fijo 1 millon de veces confirmada, pero a este se jugaba con.... mando clasico exclusivamente o con que?
jo ahora mismo en la pagina de smashbros no sale la imagen que dice cuanto falta...
Si que sale, pone STARTING TODAY!!
si ahora mismo lo ha puesto pero antes no me salia nada
una cosa, ¿solo se puede con mando clasico como ha dicho oli? Pos vaya. Espero que si es asi lo traiga incluido
mepirulo escribió:
No sabéis lo friki que suena todo esto para alguien como yo que ya tiene bastante con intentar recordar lo que hace cada botón cuando juega al Smash


Es que yo soy friki.
M@tu escribió:
Es que yo soy friki.



+1
davidaz escribió:una cosa, ¿solo se puede con mando clasico como ha dicho oli? Pos vaya. Espero que si es asi lo traiga incluido


Según dicen, está preparado para mando de GameCube.
Wikipedia escribió:Masahiro Sakurai anunció que durante el desarrollo del juego decidieron que éste sería compatible, además de con el Free-hand Controller, con el Classic Controller, anunciado en el E3 de 2006 para Wii, y el mando de Nintendo GameCube.
Al parecer, el motivo para tomar esta decisión es no alinear a aquellos jugadores que prefieran un control más clásico para este juego.

De lujo entonces! y ojala se puedan combinar ambos, así ya tendria para jugar a 4 players xDD, puede ser brutal este smash...
-OLI- escribió:De lujo entonces! y ojala se puedan combinar ambos, así ya tendria para jugar a 4 players xDD, puede ser brutal este smash...


Yo me he comprao un mando de GameCube por eBay (Puesto que ya ni venden en tiendas...), de importación, sólo para el Brawl.

Valdrá la pena.
Pues que bien, ahora me comprare un mando de la cube.. ¿el wave bird funcionara o haran como en la vc, que segun lei no furula. Porque si no funciona tampoco con el smash..... Bueno, lo malo es que el melee no lo pillo que me le den en mano (mis padres no me dejan comprar por internet asi por asi [+furioso] ) Bueno saludos
davidaz escribió:Pues que bien, ahora me comprare un mando de la cube.. ¿el wave bird funcionara o haran como en la vc, que segun lei no furula. Porque si no funciona tampoco con el smash..... Bueno, lo malo es que el melee no lo pillo que me le den en mano (mis padres no me dejan comprar por internet asi por asi [+furioso] ) Bueno saludos


mejor cómprate uno de cubo con cablesito ya que los wavebirds tienen un lag importante y más en juegos como el smash que medio segundo tarde hacen la diferencia, créeme

y SÍ, es fatal jugar SMASH con wavebird
Esto... Llevo jugando con el WaveBird desde que estoy jugando asi en serio (7 meses) y te puedo asegurar que nunca me ha dado ningun problema, es mas, es más comodo y ya jugar con otro mando se me hace raro y engorroso. Por mi parte PILLATE el WaveBird, a mi me ha dado un resultado excelente (y no, no soy tan paquete, te lo aseguro xD)
Blasty escribió:Esto... Llevo jugando con el WaveBird desde que estoy jugando asi en serio (7 meses) y te puedo asegurar que nunca me ha dado ningun problema, es mas, es más comodo y ya jugar con otro mando se me hace raro y engorroso. Por mi parte PILLATE el WaveBird, a mi me ha dado un resultado excelente (y no, no soy tan paquete, te lo aseguro xD)


oye y con afan de aprender no de criticar por que luego se lo toman a mal

haz jugado contra otros jugadores que apliquen wavedash, l-cancel y demás técnicas?

si sí, cómo te ha ido contra ellos se ve mucha la diferencia o sí les das suficiente batalla?

Saludos y gracias por tu respuesta
Servirá el mando de la vc ?
ricarroyo88 escribió:
oye y con afan de aprender no de criticar por que luego se lo toman a mal

haz jugado contra otros jugadores que apliquen wavedash, l-cancel y demás técnicas?

si sí, cómo te ha ido contra ellos se ve mucha la diferencia o sí les das suficiente batalla?

Saludos y gracias por tu respuesta


El Wave Dash no tanto, pero el L-Cancel si afecta en mediana/gran medida una batalla, si por ejemplo, en que muchos combates en torneo los he resistido a una oportuna pared en la que me he parado, en vez de reboar contra ella y verme fuera del campo. Los "tecnicismos" en el Smash son mas útiles en la defensa que en el ataque.

El caso es jugar bien y punto, se metieron con mi Link en un Salón del manga dicendo que era lento, luego tuvieron que irse con la cabeza agachada.
Maes Hughes escribió:El caso es jugar bien y punto, se metieron con mi Link en un Salón del manga dicendo que era lento, luego tuvieron que irse con la cabeza agachada.



Me pasó lo mismo en el Otaku Expression, pero sólo que se metieron con mi Ness.

Me ví obligado a pillarlo y dejar a todos con la boca un poco abierta... Gente que ve un personaje incontrolable de primeras, y dice que es una mierda...

En fin...
ricarroyo88 escribió:
oye y con afan de aprender no de criticar por que luego se lo toman a mal

haz jugado contra otros jugadores que apliquen wavedash, l-cancel y demás técnicas?

si sí, cómo te ha ido contra ellos se ve mucha la diferencia o sí les das suficiente batalla?

Saludos y gracias por tu respuesta


El L-cancel estoy comenzando yo a practicarlo... El wavedashing es lo siguiente, porque ahora estoy con el SHFFLing. Aun no he jugado contra ningun PRO PRO, pero si te esperas, tal vez este finde te pueda comentar lo que se siente al ser vapueleado por un superpro (ya te dire el nombre y todo, si al final quedo con el) Pero ya te digo, hasta ahora en mis entrenamientos de Smash no es problemas de mando, sino de mi torpeza que no haya progresado mash xD. Bye.
Yo tambien estuve allí, pero fuí al de la mañana, creo que fuí (como de costumbre...) el único que llevaba a Link.

Ness es un maquina con su patadita atras, el bate y el rayito tocapelotas persecutorio xD
Maes Hughes escribió:Yo tambien estuve allí, pero fuí al de la mañana, creo que fuí (como de costumbre...) el único que llevaba a Link.

Ness es un maquina con su patadita atras, el bate y el rayito tocapelotas persecutorio xD


Seguro que fuiste al mismo?

Porque en el Otaku Expression de Valencia, que fue el 17 de Diciembre... Un 50% eran Marths / Roys, un 49% Links, y el 1% restante, otros personajes.

Es lo que suelen hacer los lammers que no saben mucho jugar. Pillarse a personajes por pura carisma / imágen estética.
Doh! Yo hablaba de Bcn xD
Ya decía yo XD

Fallo mío, no especifiqué que era el de Valencia.

Pues eso, y con Snake pasará lo mismo. Ejércitos y ejércitos de noobs pillándoselo por ser Snake.
Yo me quede en el primer smash, cuando tenía 6 años y solo sabía darme de ostias contra los bichos y en un multijugador con mi abuela (si, mi abuela juega ese tipo de cosas... de hecho el otro día estuvimos jugando al wii sports y me ganó en los nlos XD).

A lo que iba.. ¿qué es eso del Wave Dash ol L-Cancel?¿Hay algún tuto que lo explique ?

Un saludo !
Vamos que eso trata, por decirlo de alguna forma de "resbalar" o "deslizar", no ?
Una manera mas rapida y inpredecible de esquivar que las volteretas.
Maes Hughes escribió:Una manera mas rapida y inpredecible de esquivar que las volteretas.


a ok
weee el 1º en escribir tras la 1º actualizacion!
buno, pues eso, a primera vista es muy poca informacion, pero tiene pinta que ira creciendo dia a dia
Bueno bueno... yo me pensaba que sería algo mas heavy, pero weno, esta chula la página.

Una cosa, chicos... creo que mirando el apartado Musica, donde se ven los musicos del juego, se pueden intuir cuales seran los personajes no-nintendo que saldran en el juego... o sino ya me direis a mi que pintan musicos de juegos como monster hunter, nights, chrono trigger o kingdom hearts... curioso, no? XD hagan sus propias conclusiones, aunque por el momento no he visto nada que haga sospechar de que sonic este en el juego :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En redando por la Web ha descubierto que en la version japonesa tienen cosas ocultas ya.

Iconos activados :

Japones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Español (Aun no están)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguiré investigando ^_^
Vale, sin ser la actualización que podía ser, la lista de músicos nos puede dar una pista de lo que se puede avecinar:

Jun Fukuda (grasshopper manufacture inc.) - Killer7 / contact
Keigo Ozaki (GAME ARTS Co.,Ltd.) - PROJECT SYLPHEED
Kenichi Okuma - Serie Melty Lancer / Welcome to Pia Carrot!! 3
Kenji Ito - Serie ROMANCING SAGA / CULDCEPT SAGA
Koji Hayama - Cho Aniki / Ape Escape 2
Masaaki Iwasaki - MOTHER3 / Chelnov (Mega Drive)
Masafumi Takada (grasshopper manufacture inc.) - Killer7 / GOD HAND
Masato Kouda - Monster Hunter / Devil May Cry
Michiko Naruke - Serie Wild Arms
Motoi Sakuraba - Serie Golden Sun / Series mario Golf y Tennis
Noriyuki Iwadare - Serie GRANDIA
Seiji Momoi - METEOS / The Glory of Hercules III - The Silence of Gods
Shota Kageyama - Luminous Arc
Takahiro Nishi (GAME ARTS Co.,Ltd.) - Serie GRANDIA / PROJECT SYLPHEED
Tomoko Sasaki (TOKIOHEIDI) - NiGHTS
Tsukasa Masuko - Star Force / Magical Starsign
Yasufumi Fukuda - Kamaitachi no Yoru 2
Yasunori Mitsuda (PROCYON STUDIO CO., LTD.) - CHRONO TRIGGER / XENOGEARS
Yoko Shimomura - Serie Kingdom Hearts
Yuka Tsujiyoko - Serie Fire Emblem
Yusuke Takahama (TARGET ENTERTAINMENT INC.) - Serie Digital Pinball
Yutaka Iraha (GAME ARTS Co.,Ltd.) - Serie SYLPHEED
Yuzo Koshiro (ANCIENT) - ActRaiser / Streets of Rage

Aunque la lista no está completa (falta por ejemplo Nobuo Uematsu, compositor del tema principal), ni el hecho de que haya trabajado para otros videojuegos significa que algún personaje de estos vaya a aparecer en Brawl (el mismo Uematsu tiene toda la saga Final Fantasy detrás y no creo que salga ninguno), sí que esta lista nos puede dar alguna pista de algún personaje que vaya a aparecer. También tendríamos que ver si alguno de estos ya había colaborado anteriormente en un smash, para eliminar sospechas. ¿Qué opináis?

Yo veo algunos posibles, como los de Golden Sun o NiGTHS, aunque al ver a Yoko Shimomura (Kingdom Hearts) me he quedado así :-O y mi hype ha subido mil XD
Y que opinais de los graficos??? son in game???porque segun revogamers son in game y si es asi donde queda eso de que wii es una cube 1.5??

Aqui dejo una muestra:



Imagen
Mucho me temo que esos gráficos son de una animación post-partida. Puede que los genere el motor, pero no creo que sean ingame.
BdM escribió:Mucho me temo que esos gráficos son de una animación post-partida. Puede que los genere el motor, pero no creo que sean ingame.





no veo porque no podrian ser ingame [agggtt]
BdM escribió:Mucho me temo que esos gráficos son de una animación post-partida. Puede que los genere el motor, pero no creo que sean ingame.


yo tampoco veo porqué no puedan serlo... acaso son demasiado buenos para la Wii?
urtain69 escribió:Y que opinais de los graficos??? son in game???porque segun revogamers son in game y si es asi donde queda eso de que wii es una cube 1.5??

Aqui dejo una muestra:



Imagen


Sí, son in-game. Wii puede sin lugar a dudas con eso. Y no, wii es al menos el doble de potente que cube, no solo 1.5. Probablemente sea incluso mas del doble. Ya que lo "megaherzios" no lo son todo.

Por ejemplo, un amigo mio tiene un P4 3,2 Ghz. Y esta claro que mi core duo de 64bits a 2,4 GHz es bastante mas potente como procesador.
Espero que los porcentajes no vengan con el jeto y encima el símbolo del personaje en la version final, canta demasiado. Ya en Melee a veces molestaban...
q bueno que las imagenes sí sean in-game, me habria defraudado mucho una grafica inferior :D
por cierto, no se si se ha comentado ya, pero en las palabras clave para busquedas de la web vienen las siguientes palabras:
Nintendo, Wii, Smash Bros. Brawl, Mario, Zelda, Pokémon, Kirby, Fire Emblem

Aunque era de cajon que iban a volver a salir...

edit: cualquiera lo puede comprobar viendo el codigo fuente con su navegador
Dentro de 1h 50 m comenzará la tan esperada conferencia del SSBB.

Nervios !!!!! [reojillo] [beer]
twiligthZELDA escribió:Dentro de 1h 50 m comenzará la tan esperada conferencia del SSBB.

Nervios !!!!! [reojillo] [beer]


conferencia?? me he perdido de algo??????????
twiligthZELDA escribió:Dentro de 1h 50 m comenzará la tan esperada conferencia del SSBB.

Nervios !!!!! [reojillo] [beer]


Que??, una conferencia dedicada al SSBB o a Nintendo en general?
No, es una conferencia de Nintendo pero me imagino que hablarán del SSBB, ya lo vereís solo teneís que... STARTING TODAY ! [tomaaa] [+risas]
twiligthZELDA escribió:No, es una conferencia de Nintendo pero me imagino que hablarán del SSBB, ya lo vereís solo teneís que... STARTING TODAY ! [tomaaa] [+risas]


Uhm, y donde se mira eso? La verdad es que estoy inquieto, sigh
a ke hora es la konferencia ¿?
Kain SirKoT escribió:a ke hora es la konferencia ¿?

A las 6:00 h.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11