[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vacil, ya lo sé, pero cuando decía usar Wiimote+Nunchuck me estaba refiriendo a utilizarlos con movimientos, pensé que era obvio a que me refería a eso. :/

yo misma dije que estaría bien que implementasen un control con Wiimote+Nunchuck en el que usemos mayoritariamente los botones y luego si acaso utilizar algún movimiento para cosas muy puntuales (especiales).
Como ya dije anteriormente juraría que nintendo dijo que el control wiimote+nunchuck no implemetaría moviemiento en el smash.
una pena, en el DBZ: Budokai Tenkaichi les quedó de lujo y hace el juego muy divertido..
Threnody escribió:Vacil, ya lo sé, pero cuando decía usar Wiimote+Nunchuck me estaba refiriendo a utilizarlos con movimientos, pensé que era obvio a que me refería a eso. :/

yo misma dije que estaría bien que implementasen un control con Wiimote+Nunchuck en el que usemos mayoritariamente los botones y luego si acaso utilizar algún movimiento para cosas muy puntuales (especiales).


Pues entonces a eso me refiero, no hace falta utilizar el clásico para nada, con wiimote+nunchuck se puede conseguir un control clásico igual o más cómodo que con el classic controller. Lo mejor es que ofrezcan varios esquemas, pero con lo que yo comento ya estaría de coña, bajo mi punto de vista, obviamente.

Saludos!
Me llamo Adan del Rosario Sarmiento y quiero lanzar un mensaje al publico terrestre:

Hijos mios que meais, que meais oido. Me atrevo a lanzar el reto de jugar contra cualquier persona del planeta azul al Smash Bros: Melee y ademas destruirlo. Acordaos de mi nombre porque hare lo mismo en el Smash Bros: Brawl, necesito medirme con alguien que este a la altura, debido a que me creo invicto en este juego y quiero saber si hay alguien mejor, y asi poder seguir aprendiendo.

Soy de Canarias. Lo digo totalmente en serio, no me tomeis por un fanfarron (o si) solo quiero tener unos buenos combates. Acordaos de mi nombre ya que os aseguro, u/o os garantizo que estare en lo mas alto de los mas altos del ranking, porque numero uno solo hay... 1 .
ADANAGA escribió:Me llamo Adan del Rosario Sarmiento y quiero lanzar un mensaje al publico terrestre:

Hijos mios que meais, que meais oido. Me atrevo a lanzar el reto de jugar contra cualquier persona del planeta azul al Smash Bros: Melee y ademas destruirlo. Acordaos de mi nombre porque hare lo mismo en el Smash Bros: Brawl, necesito medirme con alguien que este a la altura, debido a que me creo invicto en este juego y quiero saber si hay alguien mejor, y asi poder seguir aprendiendo.

Soy de Canarias. Lo digo totalmente en serio, no me tomeis por un fanfarron (o si) solo quiero tener unos buenos combates. Acordaos de mi nombre ya que os aseguro, u/o os garantizo que estare en lo mas alto de los mas altos del ranking, porque numero uno solo hay... 1 .


¿De qué parte de Canarias eres? lo digo por si nos vemos y te doy una paliza al Melee para que respetes.


Salu2!!
Realmente piensas que no es verdad lo que digo? No seas incredulo humano, lo que digo es en serio. Te atreverias a jugar con un ser superior, aceptalo chico... juego en otra liga. A los de tu clase me los tomo para merendar en el juego.

Por cierto, it´s RLY.

Cordiales saludos, Terricola.
A estas alturas no hay fecha de lanzamiento ni en Japon??
Debe estar desesperado por encontrar rival, ya que se ha registrado sólo para lanzar el desafío :P.
PD: A ver cuando sabemos algo más del juego, hay sequía de información.
Menudo personaje el marciano este [qmparto]
Joder... Yo del de Nintendo 64 no pasé, y pensaba tener una enfermedad jugando con mis compañeros de piso durante horas, días, semanas, etc... Combates de 4 a la vez uno detrás de otro aprendiendo técnicas, trucos, movimientos...
A veces nos considerábamos muy buenos, pero nunca me planteé como sería jugar con gente de otras partes que también controlase. Y ahora que leí al marciano este, pues tengo curiosidad.
Sería interesante ver como le pegan una pana, lo mismo se autodestruye o algo
ADANAGA escribió:Me llamo Adan del Rosario Sarmiento y quiero lanzar un mensaje al publico terrestre:

Hijos mios que meais, que meais oido. Me atrevo a lanzar el reto de jugar contra cualquier persona del planeta azul al Smash Bros: Melee y ademas destruirlo. Acordaos de mi nombre porque hare lo mismo en el Smash Bros: Brawl, necesito medirme con alguien que este a la altura, debido a que me creo invicto en este juego y quiero saber si hay alguien mejor, y asi poder seguir aprendiendo.

Soy de Canarias. Lo digo totalmente en serio, no me tomeis por un fanfarron (o si) solo quiero tener unos buenos combates. Acordaos de mi nombre ya que os aseguro, u/o os garantizo que estare en lo mas alto de los mas altos del ranking, porque numero uno solo hay... 1 .


¿Qué meamos queeeeeeeee?
Yo meo gusto...
ADANAGA escribió:Me llamo Adan del Rosario Sarmiento y quiero lanzar un mensaje al publico terrestre:

Hijos mios que meais, que meais oido. Me atrevo a lanzar el reto de jugar contra cualquier persona del planeta azul al Smash Bros: Melee y ademas destruirlo. Acordaos de mi nombre porque hare lo mismo en el Smash Bros: Brawl, necesito medirme con alguien que este a la altura, debido a que me creo invicto en este juego y quiero saber si hay alguien mejor, y asi poder seguir aprendiendo.

Soy de Canarias. Lo digo totalmente en serio, no me tomeis por un fanfarron (o si) solo quiero tener unos buenos combates. Acordaos de mi nombre ya que os aseguro, u/o os garantizo que estare en lo mas alto de los mas altos del ranking, porque numero uno solo hay... 1 .


Cuelga un video en youtube de ti jugando al smash haver si es verdad que eres tan bueno, entonces, me lo creere ;)
eso eso, videos, sin pruebas todo es papel mojado
cuando lei que iba a ver on-line me subio la tesion que flipas [+risas] menudas viciadas que nos vamos a pegar !!!!! [burla2]

Este juego tiene muy buena pinta !!! Aunque el de la N64 me dejo huella XD

Tdo lo que escribo es sobre mi punto de vista

sALu2 :D
LINKr2 escribió:
Cuelga un video en youtube de ti jugando al smash haver si es verdad que eres tan bueno, entonces, me lo creere ;)


Seguro que es un mariquita de esos que presumen mucho pero luego les pateas el trasero. Lástima que sea de Gran Canaria, a ver si en Carnavales encuentro una manera de encontrarme con él para destrozarlo y contároslo en primicia.

Mi entrenamiento es el mejor: 1, 2 o 3 Ganondorf a nivel 9 contra mí, en equipo ellos; con Handicap 9 ellos y yo 1, más daño al 2.0 y sin objetos.

Te mata de un ataque, el que sea. Todos los días juego así , es muy recomendable XD


Salu2!!
Falkiño escribió:Mi entrenamiento es el mejor: 1, 2 o 3 Ganondorf a nivel 9 contra mí, en equipo ellos; con Handicap 9 ellos y yo 1, más daño al 2.0 y sin objetos.
Yo hacía lo mismo cuando jugaban [tomaaa] [tomaaa] Y en el original me ponía lo mismo pero con Donkey Kong :-P

A mi no me gusta jugar con objetos... :-(
FanDeNintendo escribió:Yo hacía lo mismo cuando jugaban [tomaaa] [tomaaa] Y en el original me ponía lo mismo pero con Donkey Kong :-P

A mi no me gusta jugar con objetos... :-(


¡Lo mismo que yo exactamente! :Ð


Salu2!!
Me llamo Adan del Rosario Sarmiento y quiero lanzar un mensaje al publico terrestre:

Hijos mios que meais, que meais oido. Me atrevo a lanzar el reto de jugar contra cualquier persona del planeta azul al Smash Bros: Melee y ademas destruirlo. Acordaos de mi nombre porque hare lo mismo en el Smash Bros: Brawl, necesito medirme con alguien que este a la altura, debido a que me creo invicto en este juego y quiero saber si hay alguien mejor, y asi poder seguir aprendiendo.

Soy de Canarias. Lo digo totalmente en serio, no me tomeis por un fanfarron (o si) solo quiero tener unos buenos combates. Acordaos de mi nombre ya que os aseguro, u/o os garantizo que estare en lo mas alto de los mas altos del ranking, porque numero uno solo hay... 1 .
[reojillo]
tu te crees... xD que gente. ya no sabe de que presumir. Bueno realmente si es tan bueno que lo demuestre de alguna forma. Como ya se ha dicho que cuelgue un video en el youtube demostrando de alguna forma que es el y no otro el que juega.
Orbulon escribió:Me llamo Adan del Rosario Sarmiento y quiero lanzar un mensaje al publico terrestre:

Hijos mios que meais, que meais oido. Me atrevo a lanzar el reto de jugar contra cualquier persona del planeta azul al Smash Bros: Melee y ademas destruirlo. Acordaos de mi nombre porque hare lo mismo en el Smash Bros: Brawl, necesito medirme con alguien que este a la altura, debido a que me creo invicto en este juego y quiero saber si hay alguien mejor, y asi poder seguir aprendiendo.

Soy de Canarias. Lo digo totalmente en serio, no me tomeis por un fanfarron (o si) solo quiero tener unos buenos combates. Acordaos de mi nombre ya que os aseguro, u/o os garantizo que estare en lo mas alto de los mas altos del ranking, porque numero uno solo hay... 1 .
[reojillo]
tu te crees... xD que gente. ya no sabe de que presumir. Bueno realmente si es tan bueno que lo demuestre de alguna forma. Como ya se ha dicho que cuelgue un video en el youtube demostrando de alguna forma que es el y no otro el que juega.


MANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! ES QUE MI OIDO NO ESTA FINOO!!!!

Acuerdate de Netto, porque se meara en tu tiesto xDDD

Cuando salga, solo cuando salga, porque antes no podremos jugar, de mientras reza.

Por cierto, Baja de marte que vi ayer tu cara en Cuarto milenio.

Imagen

Aqui la foto con tu acompañante "la Rana gustavo"
Netto escribió:Por cierto, Baja de marte que vi ayer tu cara en Cuarto milenio.

Imagen

Aqui la foto con tu acompañante "la Rana gustavo"


Diioooossss qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!!
Adan del Rosario Sarmiento, si algún día te vienes para Valencia, no dudes en contactarme por aquí. Me gustaría darte una buena paliza en el Smash para que veas que hay razas superiores incluso a la tuya [bye]

Los torneos de Smash son la ostia. Los que no hayáis hecho ninguno, reunid a unos cuantos enfermillos como yo, y echadle unas cinco o seis horas de torneo (Hablando de cien personas, por ejemplo.).

Del control no se sabe nada, por Dios, no os impacientéis, cuando sepa algo lo subiré.

Y una última sorpresa... En el Post Oficial he subido la letra "oficial", pero está vez en inglés. A disfrutarla ;)
No os habeis parado a pensar, seres de pensamientos poco racionales, que si lanzo este reto es porque me considero espectacularmente bueno, y necesito ampliar mis fronteras.
He jugado 9999:59h y es esa cifra porque hay limite (si, Falkiño). Y lo mio no es papel mojado que yo creo los dichos con hechos y si hay alguno que vive en la isla de Gran Canaria que se precie buen jugador quedamos y le parto el bakalao. Que soy un hombre de palabra y todo esto viene porque numero uno solo hay... 1.

Los hechos es retarme con el que se atreva. El que se atreva contactamos y el que pierda reconocera al otro como el maestro supremo del smash bros de Gran Canaria, ahi es na.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ADANAGA escribió:No os habeis parado a pensar, seres de pensamientos poco racionales, que si lanzo este reto es porque me considero espectacularmente bueno, y necesito ampliar mis fronteras.
He jugado 9999:59h y es esa cifra porque hay limite (si, Falkiño). Y lo mio no es papel mojado que yo creo los dichos con hechos y si hay alguno que vive en la isla de Gran Canaria que se precie buen jugador quedamos y le parto el bakalao. Que soy un hombre de palabra y todo esto viene porque numero uno solo hay... 1.

Los hechos es retarme con el que se atreva. El que se atreva contactamos y el que pierda reconocera al otro como el maestro supremo del smash bros de Gran Canaria, ahi es na.


Te aseguro que hasta YO te derroto... Mucho hablar mucho hablar, pero estoy seguro de que no has jugado con los mas expertos...
hostia que buena, hacia tiempo que no me reia tanto xDDDD
Hablando de esa forma es que tienes que ser un paquete de mucho cuidado. Pero donde, donde estan los mas expertos? Que no me tienen un hueco. Si es que estoy haciendo todo esto para buscar a los que creen que me van a derrotar y demostrarles que yo soy el numero 1, y numero uno solo hay... 1.
seras el numero uno de tu cole si acaso xD
M@tu escribió:Los torneos de Smash son la ostia. Los que no hayáis hecho ninguno, reunid a unos cuantos enfermillos como yo, y echadle unas cinco o seis horas de torneo (Hablando de cien personas, por ejemplo.)


Es cierto, los que solo han jugado contra la maquina no saben lo que es una persona buena de verdad con inteligencia propia XD, aunque para eso estan los friends que es lo bueno del smash XD, pero como dice M@tu si juegas al smash en un torneo te lo pasas de p*** madre ^^.

Y tu chaval que dices ser tan bueno, dame pruevas de que has ganado algun torneo, enseñame algun video, o almenos de que ganas a alguien más que no sea la maquina o tu perro, entonces me creere tus parrafadas, pero de momento todo son simples palabras ;-).

Yo tambien puedo decir que soy el mejor saltador de pertiga del mundo, y sin embargo no haver cojido una en mi vida, no creo que nadie pierda tiempo en ir a luchar contra a tí si no demuestras que no dices tonterías.

Y si solo entras aquí para tocar las ****** más vale que te vayas llendo y nos dejes a los que nos gusta de verdad el smash.

Pues eso haver si consigues hacer que me trague mis palabras ;)
Vamos a ver, de donde has sacado la idea que yo juego con la maquina y con el perro. Venga enseñame tu la medallita, aaah que no tienes? Solamente quiero jugar con gente que sea buena y saber si realmente existe gente tan buena. Yo solamente estoy lazando un reto no teneis porque juzgarme.

La unica forma de demostrar como juego es jugando cara a cara, es lo unico que pido y ustedes ya me estais tachando de un monton de cosas. Lo unico de lo que me puedes tachar es de numero uno solo hay... 1.
ein? que pesado con el numero uno solo hay uno [mad]
a ver lerdest, has participado alguna vez en tu vida en algun torneo de smash? o eske piensas ke por ganar a la CPU ya se es el nº1? [carcajad] [carcajad]
jaja la verdad es que el meele me vicio mucho , no hay fecha para el brawl?? ni siquiera nos pueden decir algun personaje mas? :-(
Tu ya tienes un trofeo? medallas? galardones? diplomas? justificaciones de haber ganado algo?

Tu alguna vez has visto un torneo oficial? De donde sacan la idea tu y todos los demas de que yo juego contra la maquina? Os inventais cosas, y puestos a inventar yo puedo decir que vosotros jugais al nivel 1, o que yo soy presidente de la NASA. Pero de un modo u otro, yo no se lo que haceis asi que no me pongo a inventarme las cosas. No podeis haber supuesto que lo que yo diga tenga cierto grado de credibilidad, no es mas ciego el que no puede ver sino el que no quiere.

De aqui a un par de semanas pondre un video y espero ver los vuestros tambien y me pondre el nombre de ADANAGA para que me reconozcais. Ya que el que rie el ultimo rie mejor y dos veces.


PD: Ah, por si se os habia olvidado, porque numero uno solo hay... 1.
ADANAGA escribió:Os inventais cosas, y puestos a inventar yo puedo decir que vosotros jugais al nivel 1, o que yo soy presidente de la NASA


Este tio da miedo, es un psicopata [agggtt] [agggtt] [agggtt]
ADANAGA, no serás de Raticuli, no? [qmparto]

Queda ridículo hacer un papel, no vayas tan de listo y superior, hombre.
A todo lo que digo respondeis de una forma extraña... De verdad os gusta el juego o solo os gusta reiros de la gente?O por lo menos tu gyorcomo sea?

Yo diria que no les gusta enfrentarse y tener un combate, es muy facil ganarlos con palabras diciendo que loco estoy y todo eso. QUE SOLO QUIERO JUGAR CON ALGUIEN QUE SEPA. Estoy arto de jugar contra mi hermano y otros,quiero ver otros estilos y personajes no tener una lucha meramente escrita. Se dan cuenta o tengo que explicarlo de otra forma?
ADANAGA escribió:...


Y tu que eres tan bueno como es que oscar de la holla o mike tayson todabia no te an invitado a echarles una partida? xDD
hay fecha para el brawl??
ADANGA escribió: Estoy arto de jugar contra mi hermano y otros,quiero ver otros estilos y personajes no tener una lucha meramente escrita. Se dan cuenta o tengo que explicarlo de otra forma?


Vale di eso pero no vayas chuleando de que eres el numero 1, además como vas a ser el numero uno si solo juegas con tu hermano y otros ein? O acaso por ser más bueno que estos a los que nombras eres el numero uno, pues joer felicidades tus amistades/hermano/otros soys los mejores del mundo en el smash enorabuena.

Si hubieras jugado contra mucha otra gente más por diferentes sitios aun podrías decir que eres el numero 1, y aun así seguramente no lo serías, pero jugando siempre con la misma gente U-u como puedes saber si eres el numero uno, vamos...
Paul escribió:hay fecha para el brawl??


ke tal si lees el inicio del hilo?
dios, a este le gano yo con jigglypuff del smash 1, xD

que tio mas fantasma. seguro que solo sabe jugar con captain falco y con samus, cargar el ataque y repetrirtelo mil veces hasta que te tira fuera

mira, hoy voy a volver a juagr al smash como ha dicho falkiño, a ver si puedo, aunque lo dudo
Arkayz escribió:

Y tu que eres tan bueno como es que oscar de la holla o mike tayson todabia no te an invitado a echarles una partida? xDD

[qmparto]

La verdad menuda peña me estoi encontrando estos dias en el EOL,xd,ahora uno que se cree que es el unico que sabe jugar aun videojuego [qmparto]

Juega un poco al wifi de la ds,hay te vas a dar un canto en los morros y veras que hay gente superior a ti :P
por cierto, los de nintendo no dijeron que iban a ir sacando a la luz nuevos personajes? ya van para largo...
Pues por la sencilla razon de que ellos boxean y yo no, no tiene mas logica. Tu seguramente te echas unas carreras con Alonso de cuando en cuando en el parque, no? Quiero jugar al Super Smash Bros,volvere para retar al que quiera.

Buenas noches y hasta mas ver.
ADANAGA escribió:Estoy arto de jugar contra mi hermano y otros


ahi te has delatado...

para ser el mejor hay que ser humilde lo primero...

saludos!!!
mocolostrocolos escribió:por cierto, los de nintendo no dijeron que iban a ir sacando a la luz nuevos personajes? ya van para largo...


La verdad es que llevan mucho tiempo sin decir nada sobre el juego, quien sabe alomejor un dia BOOMM... y dicen que sale el mes que viene xD (soñar es gratis ^^).

PD:
ADANAGA escribió: Buenas noches y hasta mas ver.


Buenas nochees, que duermas bien! :-p
aVeFeNiXxX escribió:

ke tal si lees el inicio del hilo?


Que tal si lo lees tu? Veras que ahi pone: ¿Marzo?

Eso es una fecha exacta? Ni siquiera aproximada!! ¬¬
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ADANAGA escribió:Vamos a ver, de donde has sacado la idea que yo juego con la maquina y con el perro. Venga enseñame tu la medallita, aaah que no tienes? Solamente quiero jugar con gente que sea buena y saber si realmente existe gente tan buena. Yo solamente estoy lazando un reto no teneis porque juzgarme.

La unica forma de demostrar como juego es jugando cara a cara, es lo unico que pido y ustedes ya me estais tachando de un monton de cosas. Lo unico de lo que me puedes tachar es de numero uno solo hay... 1.

pos mira, medallas no tiene, pero un servidor es testigo de cuan habilidosas manos tiene. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611