[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:Yo recuerdo haber recibido e-mails de Nintendo que salian videos usando a Mewtwo, cuando este es de los más secretos del Melee así que yo diria que sí.


Off-topic: Ahora que veo tu firma, joder si que se ha dado prisa Ahruon en hacer el sprite de Yoshi. XD
snowbeef escribió:
Off-topic: Ahora que veo tu firma, joder si que se ha dado prisa Ahruon en hacer el sprite de Yoshi. XD


hasta tiene la cara de fumado el yoshi [jaja]
snowbeef escribió:
Off-topic: Ahora que veo tu firma, joder si que se ha dado prisa Ahruon en hacer el sprite de Yoshi. XD


... Yo ya tengo una carpeta en mis imágenes que se llama "Firmas Smash del Turyx" xD Sin coñas.

Va, que te cabrán los cuarenta y tantos ahí XD
yo tengo todos los personajes k se saben del ssbb en una carpeta, y esta wapa, y modificados con photoshop :D
Tened por seguro que si está Samurai Goroh como 'striker', estará Captain Falcon ;)
una pregunta peach, luigi y ganondorf no van a estar?
elreydelanime escribió:una pregunta peach, luigi y ganondorf no van a estar?


Luigi y Peach me ha dicho Sakurai que sí, pero que Ganondorf saldrá como personaje con sus movimientos, pillados del Twilight Princess, al igual que su diseño. Es decir, que ya no será clon de Captain Falcon. De hecho, también me ha dicho que no habrá clones. Querían quitarlos.

EDITO: Ya puestos, he actualizado la fecha de lanzamiento en Europa poniendo 2008 [buuuaaaa]
M@tu escribió:
Luigi y Peach me ha dicho Sakurai que sí, pero que Ganondorf saldrá como personaje con sus movimientos, pillados del Twilight Princess, al igual que su diseño. Es decir, que ya no será clon de Captain Falcon. De hecho, también me ha dicho que no habrá clones. Querían quitarlos.

EDITO: Ya puestos, he actualizado la fecha de lanzamiento en Europa poniendo 2008 [buuuaaaa]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ratataaaa
Orbulon escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ratataaaa


Yo lo prefiero así, hombre! Más variedad! :D

Firma de Orbulon guardada en mi PC XD
M@tu escribió:
Luigi y Peach me ha dicho Sakurai que sí, pero que Ganondorf saldrá como personaje con sus movimientos, pillados del Twilight Princess, al igual que su diseño. Es decir, que ya no será clon de Captain Falcon. De hecho, también me ha dicho que no habrá clones. Querían quitarlos.

EDITO: Ya puestos, he actualizado la fecha de lanzamiento en Europa poniendo 2008 [buuuaaaa]

xD t ha dixo sakurai, menos mal k no hay clones pk entremart y roy y ganon y falcon y fox y falco xD.

ya se sabia k salia en 2008
Yo con el tema de la fecha había leido que en EEUU llegaría en diciembre de este año y el Mario Kart en Enero, y en Europa vice versa, el Mario Kart en Diciembre y el Smash Bros en Enero. No sé si estará confirmado.

Yo personalmente prefiero que el Smash Bros salga a finales de febrero o principios de Marzo, que tengo exámenes por esas fechas y no quiero que el vicio me desvie del buen camino del "Universitario". [carcajad]
elreydelanime escribió:xD t ha dixo sakurai, menos mal k no hay clones pk entremart y roy y ganon y falcon y fox y falco xD.

ya se sabia k salia en 2008


Los clones molan, si sabes usarlos. Ya sé que se sabía, pero no lo había puesto. Si aquí el "enterao" es el menda XD

snowbeef, Smash Bros. Brawl en Europa para Enero? Estaría MUY bien.
M@tu escribió:
Los clones molan, si sabes usarlos. Ya sé que se sabía, pero no lo había puesto. Si aquí el "enterao" es el menda XD

snowbeef, Smash Bros. Brawl en Europa para Enero? Estaría MUY bien.


Eso lei, pero de ahi a que fuera cierto... en todos los sitios pone TBA 2008. ¬_¬
Eso de que no va haber clones lo veo un poco difícil si tienen pensado poner mas personajes que en el Melee, se van a tener que estrujar el coco para que cada personaje (de los muchos que piensan poner) tenga sus propias animaciones, habilidades, movimientos especiales, etc... Todo un quebradero de cabeza.
M@tu escribió:
Los clones molan, si sabes usarlos. Ya sé que se sabía, pero no lo había puesto. Si aquí el "enterao" es el menda XD

snowbeef, Smash Bros. Brawl en Europa para Enero? Estaría MUY bien.
molan? roy se diferenciaba de mart en k sus golpes provocaban fuego y poco mas, ganon de cap falcon en la lentitud, fox y falco en el atake de disparar que los disparos de falco paraban y fox disparaba mas rapido, y picachu y pichu, en la resistencia.
Bueno, vayamos haciendo las apuestas para la actualización de mañana: Yo digo que va ser o un ayudante o el movimiento Smash de Yoshi. [qmparto]
elreydelanime escribió:molan? roy se diferenciaba de mart en k sus golpes provocaban fuego y poco mas, ganon de cap falcon en la lentitud, fox y falco en el atake de disparar que los disparos de falco paraban y fox disparaba mas rapido, y picachu y pichu, en la resistencia.



Uyuyuy los clones tienen los mismos movimientos pero creeme, son muuuuuuuuy muy diferentes falco y fox
Fox: rapido pesado como las piedras y el movimiento de arriba y B mas con mas alcance que el de falco, el golpe smash mas potente es el de arriba
Falco: rapido pero no tan vertiginoso, salta mas que fox pero su movimiento de arriba y B es mas corto que el de fox su smash mas poderoso el smash hacia abajo.

Roy: daña mas con el interior de la hoja que con el exterior, contraataque hacia abajo y al B que dobla el ataque recibido mas lento que marth pero mas resistente
Marth: ligero y poco resistente pero su filo causa estragos(me ha llegado a echar del escenario con menos de 50%) y su contra siempre envia = de lejos y siempre da 7% de daño

(Falcon y Ganondor, es que no me apetece escribir pero digamos velocidad y potencia)


Resumiendo clones en superficie pero muy diferentes en jugabilidad
elreydelanime escribió:molan? roy se diferenciaba de mart en k sus golpes provocaban fuego y poco mas, ganon de cap falcon en la lentitud, fox y falco en el atake de disparar que los disparos de falco paraban y fox disparaba mas rapido, y picachu y pichu, en la resistencia.

Lo único en lo que pienso que puede molar eso es que no tienes que esforzarte mucho en adaptarte a un nuevo luchador, lo cual a mi no me gusta en absoluto ya que me encanta aprender a manejar cada uno, y si al final en el Brawl todos los personaje van a ser diferentes el juego va a ser mucho mas variado y entretenido que lo era el Melee [beer] .

snowbeef escribió:Bueno, vayamos haciendo las apuestas para la actualización de mañana: Yo digo que va ser o un ayudante o el movimiento Smash de Yoshi. [qmparto]

Yo apuesto por una nueva música, y mojándome más diré que va a ser la de Donkey Kong.
yayi escribió:

Uyuyuy los clones tienen los mismos movimientos pero creeme, son muuuuuuuuy muy diferentes falco y fox
Fox: rapido pesado como las piedras y el movimiento de arriba y B mas con mas alcance que el de falco, el golpe smash mas potente es el de arriba
Falco: rapido pero no tan vertiginoso, salta mas que fox pero su movimiento de arriba y B es mas corto que el de fox su smash mas poderoso el smash hacia abajo.

Roy: daña mas con el interior de la hoja que con el exterior, contraataque hacia abajo y al B que dobla el ataque recibido mas lento que marth pero mas resistente
Marth: ligero y poco resistente pero su filo causa estragos(me ha llegado a echar del escenario con menos de 50%) y su contra siempre envia = de lejos y siempre da 7% de daño

(Falcon y Ganondor, es que no me apetece escribir pero digamos velocidad y potencia)


Resumiendo clones en superficie pero muy diferentes en jugabilidad

ya, pero aun asi prefiero distintos y 0 clones.

sobre las apuestas para la actualizacion de mañana... a metanight, o un escenario
DarthSnake escribió:Eso de que no va haber clones lo veo un poco difícil si tienen pensado poner mas personajes que en el Melee, se van a tener que estrujar el coco para que cada personaje (de los muchos que piensan poner) tenga sus propias animaciones, habilidades, movimientos especiales, etc... Todo un quebradero de cabeza.


Más mérito tienen y ojalá no haya clones, entonces será un juego con personajes muy variados, una de las cosas que más me gustaba en el melee era saber controlar diferentes personajes [burla2]
elreydelanime escribió:molan? roy se diferenciaba de mart en k sus golpes provocaban fuego y poco mas, ganon de cap falcon en la lentitud, fox y falco en el atake de disparar que los disparos de falco paraban y fox disparaba mas rapido, y picachu y pichu, en la resistencia.


En serio has jugado 1500 minutos?
M@tu escribió:
En serio has jugado 1500 minutos?


acaso lo k t digo no es cierto?
Muchos ataques eran distintos entre los clones, así que iguales iguales no eran. Y sus diferencias eran bastante significativas.
elreydelanime escribió:
acaso lo k t digo no es cierto?


No es por no creerte, pero tu comentario sobre los clones me ha dejado patidifuso xD Decir que sólo se diferencia Marth de Roy porque Roy saca fuego de la espada... Me he quedado muy WoW, eh?

Las diferencias entre originales y clones son INMENSAS, y si quieres, te pongo una lista tremenda hecha por mí (Aunque me darías trabajillo XD) sobre las diferencias entre ellos.

Como quieras.
En el tiempo que jugué al Melee me pude dar cuenta que entre los llamados clones [tomaaa] eran mas que obvia las diferencias, en cuanto manejabas uno de estos personajes con habilidades parecidas te dabas cuenta que uno hacia mas rápido tal movimiento o hacia menos daño este otro, además siempre tenían movimientos que los distinguían, y en el Brawl parece que van a ser mucho mas significativas las diferencias [plas] .
mañana canción de Donkey Kong!!!

Edito: a estas horas... Hoy canción de Donkey Kong!!!
M@tu escribió:
No es por no creerte, pero tu comentario sobre los clones me ha dejado patidifuso xD Decir que sólo se diferencia Marth de Roy porque Roy saca fuego de la espada... Me he quedado muy WoW, eh?

Las diferencias entre originales y clones son INMENSAS, y si quieres, te pongo una lista tremenda hecha por mí (Aunque me darías trabajillo XD) sobre las diferencias entre ellos.

Como quieras.

ya lo se, pero la k mas me llamo la atencion fue la del fuego, se k hay muxas mas, como k el smash de "b" cargado de roy tira mas lejos k el de mart o otras mas cosas, pero t aseguro k si k he jugado y hasta tener todos los trofeos, campos de batalla, k anda k no costaba ese k habia k tirar el saco nosecuantos metros, al final lo hice con yoshi.
chris navi escribió:mañana canción de Donkey Kong!!!

Edito: a estas horas... Hoy canción de Donkey Kong!!!

No vale, esa ya la elegí yo cawento .
elreydelanime escribió:ya lo se, pero la k mas me llamo la atencion fue la del fuego, se k hay muxas mas, como k el smash de "b" cargado de roy tira mas lejos k el de mart o otras mas cosas, pero t aseguro k si k he jugado y hasta tener todos los trofeos, campos de batalla, k anda k no costaba ese k habia k tirar el saco nosecuantos metros, al final lo hice con yoshi.


No tener todos los escenarios merece darse 500 latigazos diarios.

Te falta decir, por ejemplo, que el B cargado de Roy quita 50% y mata de una (O casi.), pero que sube un 10% de daño a Roy también.

Y con Ganondorf puedes usar el abajo + B para realizar un cuadruple salto (Con Captain Falcon también, pero no sale rentable puesto que el abajo + B de Falcon baja demasiado.).

Y Falco, aparte de usar la pistola que tiene Fox en el de la 64, salta MUCHÍSIMO más y el abajo + A es el mejor Spike del juego. Además de que el reflector clava hacia arriba, y que Ilusión avanza mucho menos con Falco. Por ello, los pros se pillan a Falco más que a Fox.

E Infinidad de cosas más...
M@tu escribió:
No tener todos los escenarios merece darse 500 latigazos diarios.


Eso se lo tendría que recordar a un amigo mio que siempre que jugamos me dice traete la memory... [carcajad]

Los clones cambian mucho como dice M@tu, tanto en velocidad, ligereza como en ataques, recuperación de estos, etc. No son solo cuatro tonterias precisamente.
LINKr2 escribió:
Eso se lo tendría que recordar a un amigo mio que siempre que jugamos me dice traete la memory... [carcajad]

Los clones cambian mucho como dice M@tu, tanto en velocidad, ligereza como en ataques, recuperación de estos, etc. No son solo cuatro tonterias precisamente.


Entonces, os decantais por NO clones o SI clones?
NeOz7 escribió:
Entonces, os decantais por NO clones o SI clones?


Por NO clones. Prefiero variedad y más equilibrio sin contar con homónimos de otros personajes.

Cosa que se conseguirá en el Brawl, sin lugar a dudas.
No me importa si hay clones, en melee aun habiendo clones, se diferenciaban mucho unos de otros. Velocidad y otras características, pienso que está bien que haya clones.

Ya que el tipo de lucha de uno puede servirte, pero si no se adecua la velocidad entonces coges el otro que te va bien igual, algo así.
M@tu escribió:Y Falco, aparte de usar la pistola que tiene Fox en el de la 64, salta MUCHÍSIMO más y el abajo + A es el mejor Spike del juego.

Perdona, pero el mejor spike era el de Link y Young Link XD
Mark R. escribió:Perdona, pero el mejor spike era el de Link y Young Link XD


Hombre, el de falco está muy bien(es el que uso siempre) pero el de mario o el cabezazo de yoshi no deja indiferente tampoco.
Reino del Cielo

¡Este es el brillante y mítico escenario de Palutena! Vale, también puedes llamarlo el escenario de Pit, si quieres.

Imagen

Puedes ver el templo y sus alrededores a lo lejos.

El suelo es muy antiguo y se rompe con mucha facilidad, pero...

Imagen

¡Es una pasada hacerlo pedazos!

Sin suelo, es un poco más peligroso jugar. ¿Por qué? ¡Pues porque la caída será bastante larga!

Imagen

¡Intenta caer de pie!

Dominar bien esta particularidad es un elemento clave para ganar en este escenario. El suelo se regenera rápidamente, así que tenlo siempre controlado.

1 saludo [bye]
Me gusta bastante eso de que se pueda destruir el suelo y que se autorecuperen las nubes rápido.
Lo que no entenderé es la manía le tienen al pobre wario todos que en la mayoría de las actualizaciones sale mal parado
Me gusta el escenario. ¿Este fue el primer escenario que salía en el trailer? Mola lo de que se rompan las plataformas. [oki]

Edit: Ah no, no es el mismo. [tomaaa] Aunque se parece bastante.
¿Pero Palutena no era la princesa?

Sí, es el mismo escenario que el trailer, pero bastante cambiado en cuanto a distribución de plataformas.
Pues hay más plataformas de lo que pensaba, en el trailer parecia que solo estaba la principal, 2 a los lados y una grande arriba, ahora se ve otra pequña más a la derecha.El escenario es muy bonito y eso de que se rompan las plataformas está interessante para probar y entrenar los ataques aereos.
Lo de la caída larga a qué se refiere? a que más abajo aparecerán otras plataformas? o que directamente caeremos al vacío perdiendo una vida más?
Mark R. escribió:¿Pero Palutena no era la princesa?

Sí, es el mismo escenario que el trailer, pero bastante cambiado en cuanto a distribución de plataformas.


He googleado y parece que Palutena es una diosa, así que supongo que se referirá que es el escenario donde vive esta diosa.

Está molón el escenario :D
Lo más interesante de este escenario no es ni su estética, ni que se rompa el suelo, es la plataforma un poco apartada de abajo. Cuantos duelos se van a batir en mi Wii en esa unica plataforma... [tadoramo]
si, la plataforma es un bonito detalle, cuantos cabreos se cojeran por romperse esa, y todos abajo xD, creeis k se rompera como la del melee esa k habian nubes a la derexa y si estabas ciereto tiempo desaparecian?
No creo que se rompa pero, la disposición es un más puta que la famosa roca de la fase de DK en el Melee, por eso lo decía. [+risas]
he visto un video en el k aparecen entre otras cosas peleando en esa pantalla, snake peleando, wario pegando, la pantalla de la nave y otras cosas: mirarlo http://www.youtube.com/watch?v=-J5AQd-IGTQ&mode=related&search= aparecen muxos juegos los otros si kereis los saltais, la parte k importa es la del ssbb, nunca habia visto ese trailer. ni a snake disparando xD.
elreydelanime escribió:he visto un video en el k aparecen entre otras cosas peleando en esa pantalla, snake peleando, wario pegando, la pantalla de la nave y otras cosas: mirarlo http://www.youtube.com/watch?v=-J5AQd-IGTQ&mode=related&search= aparecen muxos juegos los otros si kereis los saltais, la parte k importa es la del ssbb, nunca habia visto ese trailer. ni a snake disparando xD.


Pero si está en la web oficial... ¬_¬
pues me habria saltado la parte de snake disparando o ni me habria fijado xD sorry
pues a mi me gusta :D

Lo que me gustaria saber ahora es como se rompe, quiero decir que si tu envias de un castañazo a alguien y en su trayectoria esta la plataforma esta se la caraga a lo dragon ball? o tienes que romperla previamente [comor?]
NeOz7 escribió:pues a mi me gusta :D

Lo que me gustaria saber ahora es como se rompe, quiero decir que si tu envias de un castañazo a alguien y en su trayectoria esta la plataforma esta se la caraga a lo dragon ball? o tienes que romperla previamente [comor?]


¿o por tiempo como las nubes en el estadio de yoshi ? ¿o por numero de pj's situados encima?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11