[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo creo que con las imagenes han mostrado ya todo el juego, nunca habia visto un juego que hubieran mostrado tantas imagenes antes del lanzamiento. xD [qmparto]
jaumecgr escribió:yo creo que con las imagenes han mostrado ya todo el juego, nunca habia visto un juego que hubieran mostrado tantas imagenes antes del lanzamiento. xD [qmparto]


Pues todavía quedan muchos días de actualizaciones diarias hasta que salga en EEUU (que es dónde va salir primero si no me equivoco).
A mí me ha gustado el escenario, como nunca jugué el de los ice climbers por no tener GC, tengo buenas expectativas XD
Me gusta el escenario [ok] , le da mas variedad al juego.

Imagen

Os habéis fijado en el avión que esta apunto de atropellar a los personajes, que raro tiene las alas por detrás de las hélice ¬_¬ , lo que me hace pensar que a lo mejor es una plataforma en la cual subirse para poder llegar a lo mas alto.
DarthSnake escribió:Me gusta el escenario [ok] , le da mas variedad al juego.

Imagen

Os habéis fijado en el avión que esta apunto de atropellar a los personajes, que raro tiene las alas por detrás de las hélice ¬_¬ , lo que me hace pensar que a lo mejor es una plataforma en la cual subirse para poder llegar a lo mas alto.


No me habia fijado en eso, tiene toda la pinta de que el escenario continua en el avion volando la zona...
pues tampoco habia visto el avion [+risas]

Por cierto, otro dia mas sin que snake aparezca en las imagenes... se lo habran repensado?? [mad]
Mañana sale Meta Knight [fumando]
Nadie se ha dado cuenta de que mario esta subiendo por unas escaleras??
Por lo visto habra más interacción con el escenario.

Imagen

Y tambien se aprecia algo parecido a un boton sobre la plataforma.
Pitxardo escribió:Mañana sale Meta Knight [fumando]
Es algo muy previsible tras ver que ha salido en la actualización de hoy, pero yo apuesto más por el miércoles.
Imagen

la cusa que esta debajo de metanight es un interruptor o una nueva mina?
elreydelanime escribió:xD entonces podrian poner a un personaje de one piece, luffy y ener x ejemplo, ahi si k estaria muy wapo, con esos 2 con los rayos y la elasticidad, buff.


Si pusieran un solo personaje de Anime, Smash ya no sería Smash para mí, y me plantearía SERIAMENTE su compra.

En fin, voy a ducharme, que vengo de un finde de ciberfrikada y toca relajar xD Luego actualizo ^^
WeDeR escribió:Imagen

la cusa que esta debajo de metanight es un interruptor o una nueva mina?
Yo diría que es un impulsador para subir más rápido que por las escaleras.
Si esta semana anuncian algún personaje nuevo prefiero que sea uno que no haya salido todavía porque MetaKnight ya lo conocíamos del trailer.
M@tu escribió:
Si pusieran un solo personaje de Anime, Smash ya no sería Smash para mí, y me plantearía SERIAMENTE su compra.

En fin, voy a ducharme, que vengo de un finde de ciberfrikada y toca relajar xD Luego actualizo ^^

a mi me da = k salga uno de anime, con tal de ke ste wapo.
a ver... menos pajas mentales, laa prncipales condiciones q deben cumplir para entrar al smash son haber sido creados en videojuegos y haber tenido al menos uno d sus juegos en alguna consola nintendo....


asi que me da q personajes anime, a no ser q estuviesen basados en el videojuego correspondiente (q no al reves) no vais a ver ninguno....
elreydelanime escribió:a mi me da = k salga uno de anime, con tal de ke ste wapo.


Lo comprendo, leyendo tu nick.

Un Anime no pega ni con cola en el Smash. Voy a actualizar.
snowbeef escribió:Si esta semana anuncian algún personaje nuevo prefiero que sea uno que no haya salido todavía porque MetaKnight ya lo conocíamos del trailer.


Estaría muy bien que enseñasen un personaje nuevo pero casi tengo mas ganas de volver a ver a Snake y que digan sus cualidades y técnicas a la hora de luchar, lleva ya bastante tiempo sin haber noticias suyas.

kiuk escribió:Esa mano snake! xDDD


Ya he mejorado ese detalle, ahora ya han cogido un poco mas de confianza [tomaaa] .

Imagen
DarthSnake escribió:
Estaría muy bien que enseñasen un personaje nuevo pero casi tengo mas ganas de volver a ver a Snake y que digan sus cualidades y técnicas a la hora de luchar, lleva ya bastante tiempo sin haber noticias suyas.



Ya he mejorado ese detalle, ahora ya han cogido un poco mas de confianza [tomaaa] .

Imagen


Menudo pellizco le está pegando en todo el culo [qmparto].

Estaría bien tambien que dieran más detalles de Solid Snake. Igual en el movimiento Smash aparece un Metal Gear y barre con todo :P.
queremos saber mas de snakeeeeee, a ver si todo ha sido un fake.
elreydelanime escribió:queremos saber mas de snakeeeeee, a ver si todo ha sido un fake.


Ya, claro, van a meter un fake en una presentación del E3...ea ea [qmparto]
mirar lo k he leido x una pagina inglesa:
"We thought a lot about what to do with Snake and his moves in Super Smash Bros. Brawl," said Sakurai. "As you all know Snake walks around with a gun, but with Super Smash Bros. I didn't want to bring in a lot of real weapons. So that was a real challenge. But conversely, if we could use things like rocket launchers and other explosives, not only would that be fitting for Snake, but it would work for the other characters. But who knows. Maybe Snake will exclusively use explosives throughout the game."


pone algo asi como que snake usara explosivos, cohetes y una pistola.

y tmb añado esta noticia sacada de ahi tmb:

Sakurai said the decision to include Solid Snake when Hideo Kojima himself practically "begged" to include the Metal Gear character in the last Smash Bros. game. When asked about the possibility of Sonic the Hedgehod appearing in the game as well, Shigeru Miyamoto said: "There are probably possibilities for other third parties as well, and it maybe that even know there are corporate discussions going on about including some of these other characters."


que sonic hedgehod podria salir, y tmb otros personajes.
elreydelanime escribió:pone algo asi como que snake usara explosivos, cohetes y una pistola.


yo recuerdo el trailer en que sale disparando a Pit. Me pregunto cuál será el Smash Final de Snake ein? ratataaaa ein?

elreydelanime escribió: que sonic hedgehod podria salir, y tmb otros personajes.


Dios te oiga, aunque esto de que "podría salir" está cabreandonos a todos desde hace tiempo.
elreydelanime escribió:mirar lo k he leido x una pagina inglesa:
"We thought a lot about what to do with Snake and his moves in Super Smash Bros. Brawl," said Sakurai. "As you all know Snake walks around with a gun, but with Super Smash Bros. I didn't want to bring in a lot of real weapons. So that was a real challenge. But conversely, if we could use things like rocket launchers and other explosives, not only would that be fitting for Snake, but it would work for the other characters. But who knows. Maybe Snake will exclusively use explosives throughout the game."


pone algo asi como que snake usara explosivos, cohetes y una pistola.

y tmb añado esta noticia sacada de ahi tmb:

Sakurai said the decision to include Solid Snake when Hideo Kojima himself practically "begged" to include the Metal Gear character in the last Smash Bros. game. When asked about the possibility of Sonic the Hedgehod appearing in the game as well, Shigeru Miyamoto said: "There are probably possibilities for other third parties as well, and it maybe that even know there are corporate discussions going on about including some of these other characters."


que sonic hedgehod podria salir, y tmb otros personajes.


Esta información tiene más tiempo que la tos xD

Traducción made in M@tu:

1- "Pensamos mucho en Snake y sus movimientos en Super Smash Bros. Brawl." -dijo Sakurai- "Como todos sabéis, Snake va por ahí con una pistola, pero en Super Smash Bros. no quería que apareciesen muchas armas reales. Así que ahí estaba lo difícil. Así que decidimos que Snake usaría lanzamisiles y otros explosivos, no solo porque le encajan perfectamente a Snake, si no que también podrían funcionar para el resto de personajes. Pero quién sabe. Tal vez sea Snake el que exclusivamente usará explosivos en el juego."

2- Sakurai mencionó la decisión de meter a Solid Snake, después de que Hideo Kojima en persona, prácticamente "suplicara" de meterlo en el último Smash (Tócate los cojones.). Preguntamos entonces la posibilidad de incluir a Sonic el Erizo en el juego también, y Shigeru Miyamoto dijo: "Hay algunas posibilidades para otras Third Parties también, y que hasta tal vez se sepa que hay conversaciones sobre meter éstos otros personajes."
Bueno, siguiendo con mi famosa teoria que plantee hace tiempo por la cual habia muchas posibilidades de que Sonic NO apareciese. Ahora mismo voy a concluirla dandole una vuelta de rosca...

Finalmente el juego saldra mas tarde que de las Olimpiadas, lo cual no es buena noticia y menos para mis uñas, pero... gracias a esto, en un hipotetico caso en el que Sonic apareciese en Smash, ya no robaria el protagonismo al juego de las Olimpiadas, como el primer juego donde Mario y Sonic se enfrentan por primera vez cara a cara. Lo cual anula mi teoria de que posiblemente Sonic no saliese en el Smash para no estropear la exclusividad del juego de las Olimpiadas...

Por otro lado, me fijado, que hay miles y miles de rumores sobre Sonic en el Smash (de foros, revistas oficiales, etc...), lo cual todos sabemos... pero... si os fijais, no hay ni una noticia donde los creadores del Smash lo desmientan... y ya se sabe, que cuando un rumor es tan fuerte, siempre sale algun directivo desmintiendolo para que no se cree hype innecesario. Lo que me hace pensar, que los cabrones de los creadores, se estan riendo por lo bajini de nosotros, y que en el TGS habra sorpresas...

Aunque por otro lado, no se que me da que Sonic no sera desvelado hasta el mismo dia en el que salga el juego en USA... quizas en el TGS veamos el tercer (y creo que ultimo) personaje de Thrid Party. Quizas Megaman, quizas un Mogurito, quizas Robocop, etc... etc...
Pitxardo escribió:Bueno, siguiendo con mi famosa teoria que de Thrid Party. Quizas Megaman, quizas un Mogurito, quizas Robocop, etc... etc...


dudo mucho que salga un moguri, y robocop... xDDD.
quien preferis que salga rayman megaman o sonic?
Me he perdido mucho? en dos semanas como avanza esto, me voy ha leer la pagina oficial a ver que hay nuevo, saludos y si podeis decirme lo mas interesante que haya pasado mejor ^^. Saludos
Si tubieran que meter otro third party yo metería a Ryu antes que a rayman, su apración en el smash sería bestial, como protagonista de los street fighter, así usando artes marciales.
davidaz escribió:Me he perdido mucho? en dos semanas como avanza esto, me voy ha leer la pagina oficial a ver que hay nuevo, saludos y si podeis decirme lo mas interesante que haya pasado mejor ^^. Saludos


Tú lee, lee xD

Si por mi fuera, metería solo a un Third Party más: Richter Belmont. O Alucard. Y, como mínimo, a Soma Cruz.

Esos personajes sí que molan, cojones!
Estaab claro que no podía faltar un escenario de este tipo. A mi el de Ice-Climbers del Melee me encanta. Es de mis favoritos junto con el de F-Zero
LINKr2 escribió:Si tubieran que meter otro third party yo metería a Ryu antes que a rayman, su apración en el smash sería bestial, como protagonista de los street fighter, así usando artes marciales.

si apareciera uno de un juego de lucha tendria ventaja, no pueden ponerlo.
M@tu escribió:
Tú lee, lee xD

Si por mi fuera, metería solo a un Third Party más: Richter Belmont. O Alucard. Y, como mínimo, a Soma Cruz.

Esos personajes sí que molan, cojones!


Sakurai dijo una vez que le gustaría que apareciese Simon Belmont.
Respecto a Snake, me gustaría que tuviese algún arma que no fuese explosiva, por ejemplo una pistola normal o de dardos que duerman, pero si tiene minas me voy a pegar unos vicios, eran de los objetos que mejor usaba en el melee, mis amigos siempre se comian alguna cuando estabamos jugando. En el 2º trailer se puede ver que un personaje se come una y sale quemandose por los aires, ahora edito y pongo la foto.

EDIT: Imagen

Imagen
pongo un fake de la portada del ssbb, ojala saliera esta portada de verdad xD
Imagen

pit------------------donkey kong
floro----------------mini bowser
zelda---------------wario
captain falcon-----nes
kirby-----------------birdo
rayman--------------metanight
fox--------------------tororo( o como se llame ese de animal crossing
Gerudo escribió:...

Las minas eran de mis objetos preferidos ¿como serán esta vez? En el primero eran como las de Goldeneye, en el Melee eran las del Perfect Dark y en este ya que Rare no hace juegos para Nintendo supongo que serán del estilo de Metal Gear.

elreydelanime escribió:...

Estaría bien por el mero hecho de que por fin confirmaría que sale Sonic.
elreydelanime escribió:pongo un fake de la portada del ssbb, ojala saliera esta portada de verdad xD
Imagen

pit------------------donkey kong
floro----------------mini bowser
zelda---------------wario
captain falcon-----nes
kirby-----------------birdo
rayman--------------metanight
fox--------------------tororo( o como se llame ese de animal crossing


[burla3] si esa fuese la portada final, compraría el juego, tiraría la caja por la ventana, le echaría acido, seguidamente lo aplastaría, se lo daría de comer a un cerdo y quemaría sus heces [qmparto] meh... en serio se van a currar una mucho mejor y seguro que no está potochofeada, los sprites supongo que no serán los requete trillados.
en esa portada no sale zelda, es samus zero suit o.o
xD ok, esk no la diferenciaba bien, los demas creo k si k son los k he dixo xD
Ni tampoco sale Pit, ese no es su peinado, aunque no se ve muy bien creo que es Link de pequeño, el cual creo que no saldrá esta ves siendo sustituido por el Link de Wind Waker.
link es rubio y pit castaño, si es pit
Elendow escribió:link es rubio y pit castaño, si es pit

Pues comparando el pelo con el de esta imagen no se parece nada.

Imagen

EDIT: Auque ahora que recuerdo creo que cambiaron un poco el diseño de cómo lo mostraron en las primeras imágenes.
DarthSnake escribió:EDIT: Auque ahora que recuerdo creo que cambiaron un poco el diseño de cómo lo mostraron en las primeras imágenes.


Si yo creo que es la foto del modelo anteriro ya que tenia el pelo y las alas mejor hechas
yayi escribió:
Si yo creo que es la foto del modelo anteriro ya que tenia el pelo y las alas mejor hechas

Si me acuerdo de esa imagen, pero ese modelo diferente se quedo simplemente en eso, ya que en el primer video mostrado ya salía con el mismo diseño que he mostrado antes.
cambiando el tema, ¿que mejoras jugables habran implementado? del de 64 al melee pusieron la esquiva hacia abajo, la esquiva en el aire y la recarga del golpe Smash, ¿que mejoras creeis que pueden poner? a mi no se me ocurre ninguna

PD: tambien cosas que empeoran la jugabilidad que podrian quitar (que tampoco veo ninguna XD)
ya han anunciado una, si apretras el A varias veces, el golpe irá variando (igual que en el melee) pero si lo mantienes apretado, dará el mismo golpe varias veces seguidas.

lo dijeron en una actualización. Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si es de la versión vieja ^^*
Imagen
Imagen
elreydelanime escribió:pongo un fake de la portada del ssbb, ojala saliera esta portada de verdad xD
Imagen

pit------------------donkey kong
floro----------------mini bowser
zelda---------------wario
captain falcon-----nes
kirby-----------------birdo
rayman--------------metanight
fox--------------------tororo( o como se llame ese de animal crossing


De las más feas que he visto xD

Zelda? Se llama Samus, eh xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
yayi escribió:cambiando el tema, ¿que mejoras jugables habran implementado? del de 64 al melee pusieron la esquiva hacia abajo, la esquiva en el aire y la recarga del golpe Smash, ¿que mejoras creeis que pueden poner? a mi no se me ocurre ninguna

PD: tambien cosas que empeoran la jugabilidad que podrian quitar (que tampoco veo ninguna XD)


Uf, que quiten la posibilidad de saltar con el joystick por dios, la de vidas que habré desperdiciado por la tontería... Al menos que lo hagan opcional.

Y no se... podrían implementar algún tipo de mejora para facilitar el combate aereo.

También me encantaría que cuando un personaje para un golpe de otro con otro golpe se "note". Algo como una onda expansiva a lo matrix. Ale que no me flipo lol.
en la portada original del juego cuando revelen la portada va estar cloud strife de final fantasy X-D
yayi escribió:cambiando el tema, ¿que mejoras jugables habran implementado? del de 64 al melee pusieron la esquiva hacia abajo, la esquiva en el aire y la recarga del golpe Smash, ¿que mejoras creeis que pueden poner? a mi no se me ocurre ninguna

PD: tambien cosas que empeoran la jugabilidad que podrian quitar (que tampoco veo ninguna XD)


Se me ocurren flipadas de cuidao[idea] :
la recarga del golpe smash que la puedas guardar/almacenar para soltarla cuando quieras. Al parecer las caidas son parecidas en velocidad al de la 64 con lo cual se podrán hacer combos aéreos más facilmente.Cuando ví lo que dijo sakurai de potenciar el combate aéreo me imaginé una caida libre de darse ostias como panes (imaginaos por ejemplo el escenario de metaknight)para subir el % y al llegar al suelo hacer el ko con más facilidad. Agarres...aéreos? XD Escenarios de agua, bajo el agua o por encima de la superficie, como sea podría suponer una nueva forma de jugabilidad.
Y ahora viene con lo que más me flipo:
Wiiconnect24 para descargar trajes, objetos o eventos para el event match, lo que sea, modo para 6 jugadores [qmparto] online o combinando mandos debe ser una locura, escenarios que sufran "daños" y no me refiero a plataformas que se destruyan, sino a que las texturas se agrieten o algo así, bueno y ya no tan importante lo de pequeñas heridas en los personajes y todo eso.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11