[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#5)

y como siempre que muere Goku en la serie acaba reviviendo, estariamos ante un personaje con vidas ilimitadas.
PD: No estarian mal las dragon balls como objeto XD el que coleccione 7 pide un deseo
Turyx escribió:Claro, y como Goku vuela, a ver quien tiene huevos a echarle del escenario xD


Goku destruye el escenario de una hostia y se acabó todo :P.
Prefiero a SImon Belmont y su Vampire Killer que a Sonic..... si salen los 2, pues mejor XD
Un belmont sería una gozada , aunque veo raro dos personajes de konami.

Megaman y BC. Kid lo vería mas lógico .

Deseando de que digan la lista completa de personajes .

¿No os gustaría que saliese Toad?
Creo que Sonic DEBE salir en este Smash Bros. Le daría la ostia de morbo al juego [babas] [babas]

Respecto a lo de Goku, creo que se dijo que no se meterían personajes de ningún manga o anime, no?
sonic de alguna manera si me lo podria imaginar en el juego,a simon belmont se que es de castelvania pero ni idea de su apariencia fisica,

sobre el gran RYU la verdad me gustaria, esta SNAKE les puedo apostar que antes del primer trailer nadi se imaginaba ni de broma que saldria y vean oh muy buena sorpresa nos llevamos.


a mi me gustaria mucho ver a CLOUD strife de final fantasy seria una muy buena sorpresa
Pues si nos hacemos ilusiones... yo quisiera ver a Sora o Roxas de Kingdom Hearts [toctoc]
tristanico escribió:a mi me gustaria mucho ver a CLOUD strife de final fantasy seria una muy buena sorpresa

poner a caldo a cloud con link seria impagable
Kogure-senpai escribió:poner a caldo a cloud con link seria impagable


[qmparto]
bueno no se si lo han puesto ya, he leido los ultimos hilos y no lo he visto asi que lo pongo [ginyo] todo sea por la peña ratataaaa y por que Twilight no se suicide [oki]

------------------------------------
Según una revista española, Sonic podría formar parte de la nueva aventura de Super Smash Bros. En esta scan vemos la entrevista entre Carlos Doriga, un redactor, y Masahiro Sakurai, el autor de la licencia de SSB y el creador de Kirby. Dice que Sonic ya esta en el juego, bastaría con esperar la última confirmación de SEGA, que debería ser anunciada el 26 de este mes.

[IMG=center ]E:\865642639_19f143d812_o.jpg[/IMG]
GAARA-GUNNER escribió:bueno no se si lo han puesto ya, he leido los ultimos hilos y no lo he visto asi que lo pongo [ginyo] todo sea por la peña ratataaaa y por que Twilight no se suicide [oki]

------------------------------------
Según una revista española, Sonic podría formar parte de la nueva aventura de Super Smash Bros. En esta scan vemos la entrevista entre Carlos Doriga, un redactor, y Masahiro Sakurai, el autor de la licencia de SSB y el creador de Kirby. Dice que Sonic ya esta en el juego, bastaría con esperar la última confirmación de SEGA, que debería ser anunciada el 26 de este mes.

[IMG=center ]E:\865642639_19f143d812_o.jpg[/IMG]


qué revista???


edito:
ya vi cual es, aqui está el enlace: http://nintendocity.wordpress.com/2006/08/19/sonic-y-super-smash-bros-brawl/
perdona por no contestar chrisnavi me habia ido :P es una buena noticia aunque no hay que emocionarse :Ð
Menudo lío os estáis montando XD
GAARA-GUNNER, no has dado ninguna fuente de información. Me extraña mucho que sea una revista española la que dé la exclusiva.

chris navi, ¿has mirado la fecha de publicación de esa noticia? Agosto del 2006. Ya pronto cumple un año :)
Mark R. escribió:Menudo lío os estáis montando XD
GAARA-GUNNER, no has dado ninguna fuente de información. Me extraña mucho que sea una revista española la que dé la exclusiva.

chris navi, ¿has mirado la fecha de publicación de esa noticia? Agosto del 2006. Ya pronto cumple un año :)


vaya, yo ya me hacia ilusiones de que saldrá Sonic [tomaaa] [tomaaa]
Espero que en las actualizaciones de esta semana anuncien por lo menos un personaje nuevo. [qmparto] Ness ya!
Pues yo estoy deseando que expliquen lo de la ultima actualización que tan intrigados nos dejo, y que para el viernes que viene nos dejen un buen sabor de boca actualizando con un personaje nuevo o al propio Snake que lleva tiempo sin mostrarse, ni una sola imagen a salido de el en la pagina, aunque quien sabe a lo mejor estaba camuflado ¬_¬ .

Imagen
esk, kien seria el saco oscuro ese o lo k fuera, k intriga.
buenas saque la informacion de otras paginas y tras investigar es un fake creo que es una revista mexicana y ademas de las faltas de ortografia se llama la revista creo ´ventendo´ [carcajad]

perdonar por el error y salu2
A mi lo que me sigue intrigando es el número de personajes seleccionables. Me gustaría que fuera igual o más amplio que el del Melee, no quiero que al final tenga pocos personajes...
snowbeef escribió:A mi lo que me sigue intrigando es el número de personajes seleccionables. Me gustaría que fuera igual o más amplio que el del Melee, no quiero que al final tenga pocos personajes...


pues, por ahora llevamos 13 (14 contando a zero suit samus), asi que al menos ya hay más que en 64 XD
Imagen
Para los que no se hallan dado cuenta tengo que deciros que esta imagen la he creado yo con el Paint modificando esta X-D.

Imagen
Y me he estado un rato largo creándola ya que he tenido que crear tanto parte del escenario como la propia sombra de Snake [+risas] .

EDIT: Es lo que tiene el disponer de tanto tiempo libre [tomaaa] .
DarthSnake escribió:Imagen
Para los que no se hallan dado cuenta tengo que deciros que esta imagen la he creado yo con el Paint modificando esta X-D.

Imagen
Y me he estado un rato largo creándola ya que he tenido que crear tanto parte del escenario como la propia sombra de Snake [+risas] .

EDIT: Es lo que tiene el disponer de tanto tiempo libre [tomaaa] .


Buen montaje, podría pasar por imagen oficial :P.
muy bueno xD.
Lo malo es que el lugar en donde está parado Snake está más adelante que la linea en que se paran los personajes, pero te ha quedado bueno.

Mañana actualizacion, seguro que nada interesante. Saludos [bye]
chris navi escribió:muy bueno xD.
Lo malo es que el lugar en donde está parado Snake está más adelante que la linea en que se paran los personajes, pero te ha quedado bueno.


Lo hice a drede por que si no Snake atravesaba la plataforma de arriba, no te creas que descuide ese detalle pero preferí que no estuviese justamente en la línea para que quedase mejor, además pienso que menos mal que he dicho que la he hecho yo, que si no en la próxima Nintendo Acción se les fuese colado otro Feak [chulito] .
Yo creo que la actualización de mañana será un objeto o un escenario. [oki]
Yo creo que mañana explicaran un poco lo de la última actualización.
Mañana anunciarán que si haces el Smash Final de nuevo con Zero Suit Samus se le rompe más aun la ropa
Turyx escribió:Mañana anunciarán que si haces el Smash Final de nuevo con Zero Suit Samus se le rompe más aun la ropa


No en una consola de Nintendo. [qmparto]

Si el juego lo desarrollara Tecmo se quedaría con el bikini Venus. [sati]
Turyx escribió:Mañana anunciarán que si haces el Smash Final de nuevo con Zero Suit Samus se le rompe más aun la ropa


Imagen

[babas]
Pues no leo nada sobre el tema...pero mirad la última actualización,podría significar un modo nuevo de juego "lucha de trofeos". Y quién será el personaje ese que sale al final... lo pintan como un juez o algo así.
Confundido me hayo
snowbeef escribió:
No en una consola de Nintendo. [qmparto]

Si el juego lo desarrollara Tecmo se quedaría con el bikini Venus. [sati]

Pues no estaría mal que Tecno colaborase en el modelo de Samus Zero :-P .

Imagen

EDIT: Y por cierto no os habéis dado cuenta lo bien compenetrados que están Samus y Snake [tomaaa] .

Imagen
DarthSnake escribió:Imagen
Para los que no se hallan dado cuenta tengo que deciros que esta imagen la he creado yo con el Paint modificando esta X-D.

Imagen
Y me he estado un rato largo creándola ya que he tenido que crear tanto parte del escenario como la propia sombra de Snake [+risas] .

EDIT: Es lo que tiene el disponer de tanto tiempo libre [tomaaa] .




Muy bueno mi cuate, te has rifado

y bueno igual y nadie ha pensado en esto pero en inglés dice mas o menos esto: "Cuando alguien o algo rompe las reglas el mundo paga un terrible precio"

Por lo tanto creo que la imagen de al final (la del monito morado) posiblemente muestra a alguien del público o de las personas desintegrándose y entonces hay que salvar al mundo

weno, una fumada más pa compartir
En el 2º trailer sale Snake mirando el culo de samus [boing] [looco]
Gerudo escribió:En el 2º trailer sale Snake mirando el culo de samus [boing] [looco]


sip, ese detalle deja muy mal a Snake. XD
Bueno, ya está la actualización de hoy, toca escenario:

Este escenario está inspirado en el ambiente de Donkey Kong: Jungle Beat, que se jugaba con el Bongó DK.

La clave aquí es no parar de subir.

Imagen

El ambiente tropical es muy agradable.

La pantalla se desplaza lentamente hacia arriba, así que, si no quieres quedarte atrás, más te vale trepar. Ah, y no te olvides de zurrar a tus enemigos por el camino.

Imagen

Tú no paras de subir, pero el agua no deja de caer y caer y caer...

El escenario cambia constantemente. Es muy entretenido.

Imagen

Cuando llegues a la cima de la cascada, ¡no habrás llegado al final! ¡Sigue subiendo!

¡Eh! Entonces ¿qué hay arriba del todo?

Mmm... No sé...

-

Parece interesante lo de ir subiendo por el escenario evitando caerte e intentando masacrar al resto de luchadores. :-p
Me sé de un escenario que no voy a escoger casi nunca ... [bye]
ojala mañana(martes) den un personaje porque me voy a usa por 10 dias y van a ser 10 dias sin ver actualizaciones ojala den algo interesante en esos dies dias
Gerudo escribió:Me sé de un escenario que no voy a escoger casi nunca ... [bye]


Yo pienso que va ser un buen pique de escenario. [burla2]
A mi me recuerda al de los ice climbers,justamente el escenario que menos cojo porque es absolutamente odioso [+risas]
Puede que este tenga suficientes añadidos para que valga la pena
Edit: la ultima imagen me recuerda a una parte de one piece
HiperPiece escribió:A mi me recuerda al de los ice climbers,justamente el escenario que menos cojo porque es absolutamente odioso [+risas]
Puede que este tenga suficientes añadidos para que valga la pena
Edit: la ultima imagen me recuerda a una parte de one piece


A eso me refería,el de los ice climbers no me gustaba nada,por lo menos este tiene mejor pinta, espero que el ritmo de la subida sea constante y no vaya rapido porque con la montaña de los ice subias un poco y empezaba a subir o a bajar muy deprisa y a veces a trompicones... la ultima parte se parece a skypiea? lol
yo veo muy soso y triste este escenario en cuanto a graficos. pero la cualidad de subir y bajar me mola como en los ices [Ooooo]
jaja parece wapo, y es = k el de los ice climbers respecto al estilo de subir, y es cierto k se parece a skypea xD ara aparece ener xD.
Respecto a la ultima imagen:

Cuando llegues a la cima de la cascada, ¡no habrás llegado al final! ¡Sigue subiendo!

¡Eh! Entonces ¿qué hay arriba del todo?

Mmm... No sé...

Sera o no la campana de oro? Oooh
xD entonces podrian poner a un personaje de one piece, luffy y ener x ejemplo, ahi si k estaria muy wapo, con esos 2 con los rayos y la elasticidad, buff.
NeOz7 escribió:Respecto a la ultima imagen:

Cuando llegues a la cima de la cascada, ¡no habrás llegado al final! ¡Sigue subiendo!

¡Eh! Entonces ¿qué hay arriba del todo?

Mmm... No sé...

Sera o no la campana de oro? Oooh

Seguro que sí xD.


A mí tampoco me gustó el escenario de los Ice Climber, así que de momento este nuevo escenario no me atreae demasiado >_<.
Gracias a la perfección del Smash Bros. Melee, se te permitía eliminar los escenarios que no te gustasen en la selección aleatoria. Y eso mismo fue lo que hice con la Montaña Carámbano.
y yo pk esa pantalla daba asco xD
NeOz7 escribió:Respecto a la ultima imagen:

Cuando llegues a la cima de la cascada, ¡no habrás llegado al final! ¡Sigue subiendo!

¡Eh! Entonces ¿qué hay arriba del todo?

Mmm... No sé...

Sera o no la campana de oro? Oooh

Estaría mejor una pelea encima de Maxim X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911