[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Título: Super Smash Bros. Brawl
Jugadores: 1-4 // Modo OnLine Wi-Fi Confirmado
Fecha de lanzamiento: Confirmado: JAP: N/A - USA: 3 de Diciembre - EUR: 2008
Empresa: Nintendo / Hal Laboratory


General

Sinopsis Smashera

Qué ocurre si metemos en un cóctel los más famosos personajes de Nintendo, una buena tanda de leches, una rapidez frenética, escenarios y melodías míticas nintenderas, un control de lo más preciso, y unos gráficos más que bonitos, y agitamos, muy, muy fuerte?

Pues el resultado es una palabra: Smash. Desde que la saga debutó por primera vez en la N64, sorprendió a muchos, incluído a los propios peces gordos de Nintendo, cuyo objetivo no era más que otro juego al estilo Mario Party, y cuyos resultados, fueron mucho más beneficiosos de lo que se esperaban. El juego era altamente adictivo, cada partida era diferente, había una buena cantidad de personajes, y un escenario representando a cada uno, y, por supuesto, alguna clásica melodía acompañando los rijostios y soplamocos. Y lo más importante: MUCHAS risas.
Más tarde salió el Super Smash Bros. Melee, el juego de la saga en la GameCube, renovando muchísimas cosas. Gráficos, sonido, objetos, movimientos, rapidez, fluidez... Para muchos, el mejor juego multijugador de consolas.
Y siguiendo la misma mecánica que en toda la saga, ya se ha anunciado el Super Smash Bros. Brawl, para ni más ni menos que la innovadora consola de Nintendo, la Wii. No hay mucho más que contar de la forma de jugar y de qué irá el juego, puesto que está dispuesto a ser como el resto de la saga... Eso sí, desbancándola por completo.

Trama / Argumento

... ... ... Este mundo...

Imagen

En este mundo...

Imagen

... Los trofeos luchan.

Imagen

Sólo saben luchar...

Imagen

... Esa es la única razón de su existencia.

Imagen

Y las reglas...

Imagen

... Son simples...

Imagen

Volver a transformarte en un trofeo, es muy parecido a morir.

Imagen

Estas son las reglas de este mundo.

Imagen

Pero...

Imagen

Cuando alguien... O algo... Las rompe...

Imagen

... Paga un precio...


Personajes

Hasta ahora se han desvelado éstos personajes:

Mario

Imagen

Qué sería de un juego así sin nuestra famosísima estrella bigotuda? Siempre ha sido el personaje más equilibrado (Y carismático) de todos. Una buena elección para los más nuevos.

Link

Imagen

Nuestro más que amado héroe de Hyrule, siempré está dispuesto a dar unos cuantos espadazos en el Smash. Suele ser un personaje algo pesado, pero muy fuerte.

Kirby

Imagen

Muchos aman a ésta monísima bola rosada, la cual nos acompaña desde tiempos de la NES absorbiendo todo lo que se le pone por delante. Incluído a sus contrincantes del Smash. Suele ser ligero, pero bastante escurridizo.

Pikachu

Imagen

Tampoco podía faltar el más que conocido Pokémon: Pikachu. Usando sus descargas eléctricas va repartiendo la pana a todo el que le infravalore por su innocente aspecto. Es algo ligero, pero rápido y fuerte.

Samus

Imagen

La cazarecompensas estelar más famosa de la galaxia vuelve para meterles unos cuanto Rayos Recarga a sus contrincantes. Personaje bastante fuerte donde los haya, con muchos ataques de rango, y "flota".

Wario

Imagen

Ya era hora, clamaban muchos jugadores, de que el personaje más zafio, gañán, tramposo y zarrapastroso del mundo Champiñón se diese una vuelta por el Smash. Visto lo visto, llevará el atuendo de Wario Ware, se moverá de una forma de lo más curiosa, y podrá usar un ataque "metanil" a sus enemigos (Véase el primer tráiler).

MetaKnight

Imagen

Por fin nos encontramos con otro debutante de Dream Land por éstos lugares tan hostiles. Con su fiel espada, se zambulle en el campo de batalla, a dar a quien se meta con su tamaño. Por ahora se sabe que podrá planear con sus pequeñas alas, y que será bastante rápido.

Samus Zero

Imagen

La heroína antes nombrada de Metroid, se presenta en semi-cueros al Smash. Parece indefensa, pero viendo que su pistolita es como una navaja de Albacete multiusos... Más vale no meterse con ella. Se sabe que su pistola tendrá diferentes usos, tales como un látigo láser.

Pit

Imagen

Y aquí está nuestro Cupido particular nintendero. La verdad es que desde la NES que no le veíamos el pelo, y no veas cómo ha cambiado... Parece que trae muy mala leche, y un arma de lo más dañina. Con la información proporcionada, se conoce que podrá aletear bastante, y que su arco se puede separar en dos dagas.

Snake

Imagen

Menuda sorpresa se llevó el público cuando se mostró al protagonista del Metal Gear Solid en pantalla... Apareciendo de la manera más guapa en el escenario! Por ahora sólo se sabe que usará explosivos a piñón, y que podrá ir reptando de una manera muy, pero que muy característica.

Fox

Imagen

Pues tampoco podía faltar nuestro gran amigo del StarFox. Aunque viene algo cambiado ([reojillo]), parece que no quiere dejar su puesto como "personaje más veloz del Smash".

Zelda

Imagen

Menuda sorpresa, el haber mostrado un personaje que no era del trailer antes de desvelar los que faltaban. Pues aquí tenemos a Zelda, prometiendo ser ligeramente mejor que en el Melee, que tenía algún fallo que otro.

Bowser

Imagen

Otra sorpresita más, un personaje que debutó en el Melee, y vuelve con cara de más malvado que nunca. Bowser, el malo maloso de toda la vida de Mario, ha vuelto.

Donkey Kong

Imagen

Y hablando de enemigos de Mario, aquí tenemos al primero de todos, debutando antes incluso que el mismísimo Bowser. Estaba claro que no iba a faltar. A ver si lo mejoran un poco respecto al Melee y se hace una máquina de matar.

Yoshi

Imagen

No podía falta el dinosaurio preferido de Nintendo, Yoshi. Dispuesto a "tocar los huevos" a todo el que pase, se dispone a entrar en combate con un look más gay que nunca XD


Escenarios

Campo de batalla

Imagen

Pues qué decir de éste escenario. Tiene pinta de ser "el clásico", "el de toda la vida", el que más se jugará en 1v1 y torneos. En dicho escenario atardecerá, anochecerá y amanecerá conforme vaya pasando la pelea.

Ciudad Delfino

Imagen

La Ciudad Delfino, sacada exactamente igual que del Super Mario Sunshine, de GameCube. Es una pantalla en la que se irá sobrevolando la ciudad, y tal y como vaya pasando el tiempo, irá aterrizando en ciertos puntos de la misma.

Yoshi's Island

Imagen

Y aquí tenemos Yoshi's Island, no podía faltar. Éste escenario irá cambiando también conforme pase el tiempo, pero no será como Campo de Batalla, en el que anochecía y amanecía, si no que, aquí iran pasando las estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno, con ciertos cambios en el propio escenario. También hay Fantaformas, que aparecerán siempre que les de por salir. Y, por supeusto, no podrán faltar nuestros queridos Shy Guys dando la lata por el escenario XD

Pléyades

Imagen

Primer escenario del universo StarFox. Y pinta de cojones, así de claro. Parece realmente espectacular (Miráos las imágenes más abajo...), y que la pelea será la mar de movidita...

Gran Puente de Eldin

Imagen

Y aquí está el primer escenario mostrado hasta ahora del universo de Zelda. La fidelidad al juego más vendido hasta ahora de Wii es desbordante, y los efectos de luz y ocaso nos dejarán con la boca abierta. El Rey Bulblin aparecerá de vez en cuando para atropellar a lo que esté por delante, al más puro estilo Twilight Princess XD

Pueblo Smash

Imagen

Lo que nos faltaba, hasta un escenario de Animal Crossing XD Confirmado que la hora vista mientras combatimos en el escenario cambiará dependiendo del reloj de la Wii, y que incluso habrán eventos especiales dependiendo del día y hora en la que estemos.

Ascenso a la cascada gigante

Imagen

Pues se trata, ni más ni menos, que el primer escenario de Donkey Kong mostrado. Por lo visto, irá subiendo cada vez más y más, al estilo del escenario "Montaña Carámbano", de los Ice Climbers del Smash Bros. Melee. Como se puede comprobar en una foto de la categoría "Imágenes", la interacción con el escenario aumenta en el este escenario, ya que podremos subir por escaleras, por poner un ejemplo.



Objetos

Objetos normales

Bomba Gooey

Se trata de la clásica mina de Smash Bros., sólo que ésta vez es más pegajosa y asquerosilla. Tanto, que también se pegará a los personajes, además de el escenario. Puedes lanzarla...

Imagen

Tuya!

Imagen

Ahora corre como el demonio, si no quieres que te devuelvan el "regalito".

Imagen

Lanzapetardos

Clásico bazooka del 15 que, la verdad, ya se echaba en falta en el Smash. Con sólo mirar su tamaño ya se me ponen de corbata...

Imagen

Aprieta el gatillo y...

Imagen

(Nintendo Style) "Requetebum!!! Ratacatapatablam!!!" (XD)

Monda de plátano

Poco hay que decir de éste item, pues es bastante conocido en el Mario Kart y derivados.

Imagen

Supongo que más de una vez nos cagaremos en el que haya lanzado el platanito de turno (Incluído en nosotros mismos xD), podría dar un vuelco a favor de otro jugador en la batalla.

Imagen

SuperScope

Objeto mítico donde los haya, ya aparece en el Melee, y aquí podemos ver cómo vuelve a debutar. Se trata de una metralleta de bolas de plasma que da más por culo que un niño tonto, y que sube bastante porcentaje si te pilla desprevenido. También se puede cargar, y soltar una bola muy grande, que si te la comes, pues como que sube mucho porcentaje, por no decir que si estás algo tocado... Volando vas XD

Imagen

Cierta novedad presentada en el Brawl, ahora podrás moverte, facilitando así un manejo de las armas mucho más libre que en el Melee.

Imagen

Bumper

Y aquí vuelve! Desde la N64 que no le veíamos el pelo, y a mucha gente no le hizo gracia la copia barata que se puso en el Melee.

Imagen

Siguiendo el mismo diseño que antiguamente, ahora también se parará en el aire. Podremos usar estrategias sabiendo eso.

Imagen

Evita que vuelvan a tierra!

Cajas y barriles

Bueno, se echaban en falta, no? Pues ahora vienen con el look cambiado dependiendo de la pantalla en la que estemos!

Imagen

Cajas en Corneria...

Imagen

... Y en Yoshi's Island! Por cierto, han añadido un objeto: Las CajaPrisas XD Se trata de unas cajas con ruedas en su base, que si las empujas, se llevarán todo lo que tiene por delante.

Imagen

Por lo visto, también se puede usar como carricoche... Yo seguro que más de una vez me monto en él XD

Pokéballs y Pokémons

Imagen

Quién no ha vivido la fiebre Pokémon? Quién no ha coleccionado los preciadísimos, en su época, cromos? En Super Smash Bros., las Pokéballs se pueden usar como objetos, y aparte de poder darle un Pokebollazo en toda la frente al enemigo de turno, al caer al suelo aparecerá un Pokémon aleatorio que ayudará al lanzador de la Pokéball. A continuación, los Pokémons hasta ahora desvelados:

Groudon

Imagen
La verdad es que es inmenso...

Chikorita

Imagen

Goldeen

Imagen

Deoxys

Imagen

Ayudantes

Ésto sí que es nuevo, si no hay suficiente misterio con el Pokémon que saldrá de esa Pokéball... Aquí vienen los Ayudantes!

Imagen

Serán invocaciones de otros juegos, por lo que no serán personajes jugables. Pero cada uno hará su funcion en cuanto se les invoque. A continuación iré poniendo los Ayudantes desvelados:

Samurái Goro

Imagen

Personaje mítico entre los míticos de F-Zero, trata de dar una imágen de cazarecompensas, pero no es más que un pirata asalta mercantes. Eso sí, bastante temido.

Perrito del Nintendogs

Imagen

Que monada... Y que cabrón está hecho tapando la pantalla de esa forma. Os imagináis la de veces que nos cagaremos en la madre que parió al perrito? Además, este "personaje" ya tiene un nombre entre mis amigos: "El puto perrito" xD

Hermanos Martillo

Imagen

Pues no hace falta explicación, quién no los conoce... Los martillazos que comeremos serán curiosos XD

Dr. Wright

Imagen

Personajes hasta de SimCity vamos a tener. Qué pasada. No me quiero ni imaginar la de guiños a juegos míticos y antiguos que va a haber. Éste personaje hará construir un rascacielos en un abrir y cerrar de ojos, más vale que no te pille de por medio!


Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Multimedia

Músicas remasterizadas por los compositores del Brawl

- Música del menú del Smash Bros. Melee.

- Yoshi's Story.

- Metroid: Samus vs Ridley.

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time Medley

- Star Fox: Space Armada

Multimedia variada

- Primer Tráiler
- Segundo Tráiler
- Vídeo In-Game de 15 segundos del E3.

En la página oficial se pueden ver a mejor calidad, pero se requiere el Macromedia Player 8.

- Tema principal en formato MP3

- Letra "Oficial" del tema principal en Español [tadoramo][qmparto]
- Letra "Oficial" del tema principal en Inglés [tadoramo][qmparto] x 2


- Un Wallpaper. Espero que os guste. Imagen


Curiosidades varias

- ACTUALIZADO: Es el juego que conozco que más compositores de renombre trabajan juntos. La banda sonora, sin duda, va a ser lo mejor de todo. Lista de compositores:

Imagen
Paint r00lz!

- ACTUALIZADO: Control confirmado. Compatibles cuatro tipo de controles:

Imagen

- ACTUALIZADO: Vuelve el sistema de nombres, con más importancia que antes. Debido a los ya nombrados controles, cada perfil guardará el control que tú configures para el mismo. De ésta forma, se nos hará más cómodo jugar a nuestro estilo.

Imagen

Por ahora se puede comprobar que siguen con el límite de cuatro letras.

- Nuevos rumores: Según EGM, Super Smash Bros. Brawl usará las físicas de Havok. Como sea verdad, va a quedar la mar de bonito, ya no sólo en gráficos, si no también en físicas.

- Como se puede comprobar, el primer vídeo mezcla CGs con escenas In-Game, mientras que el segundo vídeo es completamente In-Game. Según el director, aún están en una fase Beta, y que tienen que pulir muchas cosas, como por ejemplo, las expresiones faciales y cosas por el estilo (Observad como cuando Mario salta, que ni abre la boca, cosa que en la GameCube sí que hace.).


___________________________________________________________________

Espero que aquí se comente el resto de cosas, yo iré subiéndolas. Cuando salga toda la información pienso recopilar todos y cada uno de los movimientos, características y secretillos / curiosidades de cada uno de los personajes.

Un saludo, EOLianos.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#4)'

NeOz7 escribió:
tristanico escribió:lo bueno es que yo corro con mejor suerte 4 dias despues de usa
lo siento por ustedes les dubire videos de como juego cuando lo tenga

es que ustedes tuvieron primero el maroi strikers si no me equivoco por que hace apenas 2 semanas me lo consegui


no me compares con el mario strikers. En USA practicamente no saben ni que es el futbol, y en europa es el deporte mas famoso. Es normal que lo sacasen antes. Yo espero que salga como muy tarde en enero, pero cuando recuerdo lo que pasa con el super paper mario... bua... [nop]

Saludos
Actualizaciones diarias hasta el 2008. [toctoc]
joer al final los americanitos se lo lelvan primero, no es justo !!! el mercado europeo es igual o mejor que ela mericano y si dijieron que saldria aqui primero por que tine que salir antes alli y si no que agan salida mundial, es que eseria para enviar 10.0000 emeails a nintendo españo para que se fueran a quejar para que saliera o el mismo dia o antes aqui .
PD aver si sale un trailer ya, y el que dice lo de mario strikers , no pues normal no va a salir uno de futbol antes en un pais dodne no se sigue aqui no llegaron el de mariobeisbol y si llego fue mucho mas tarde pues por lo mismo.
VySe escribió:Actualizaciones diarias hasta el 2008. [toctoc]

El juego tiene que ser tremendamente grande para poder poner tantas actualizaciones.

PD: 5 estrellas M@tu, te lo mereces mas que sobradamente por el curro que te estas dando, sigue así compañero te esta quedando de lujo [oki] .
DarthSnake escribió:El juego tiene que ser tremendamente grande para poder poner tantas actualizaciones.


bueno si pones solo un pokemon, un ayudante, un objeto por dia, personaje, escenario o forma de jugar luego a luego da para mitad de 2008
supongo que la actualizacion de mañana sera lo de avisos. Porque es lo unico que desvelaron hoy...

PD: Una recojida de firmas nose si funcionaria, depende de la diferencia entre USA y Europa, si es de 1 mes o 2, bueno, no pasa nada tampoco. Pero como supere los 6 meses si hay que quejarse ^^

De momento esperemos la fecha final oficial

Saludos
Como siempre, a pringar los PALetos. Me empiezo a hartar ya, que este juego lo espero como agua de mayo, y me jode que nos toque ir a la cola como siempre.
[agggtt] Yo esperaba un nuevo trailer.

Porque me hacen sufrir asiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????? no puedo sperar al prox año!!!!!! al menos el Galaxy saldrá antes, con ese tendré entretencion suficiente hasta el brawl XD
NeOz7 escribió:depende de la diferencia entre USA y Europa, si es de 1 mes o 2, bueno, no pasa nada tampoco. Pero como supere los 6 meses si hay que quejarse ^^


Aquí saldrá para agosto del 2008, no veis que tienen que traducirlo? :o
vamos quemo nintendo que yo me compre la wii y estoi contento con ella y con los juegos que tengo vease la firma mas el mario striker que no sale el dibujito XD, pero me compre la consola por el smash ya ke el mario galaxy me lo comprare seguro pero de momento no me atrae demasiado y metroid aunque los dos de cube me encantan no son para mi un juego para comprarme una consola, el unico el samsh ya que el de cube me ha dado con todos mis amigos casi unas 1000h de juego que no es poco!!! [666]

PD: ya se ke no tardaran tanto pero es que lo quiero antes del 2008 y como mucho el mes que cambia el año ni febrero ni leches vamos si cal la noche vieja que salga alas 12 de la noche que voi al opencor con las uvas a comprarlo XD
Aquí tenéis el video del juego en la conferencia en HD:

[url=http://]http://www.gametrailers.com/player/21594.html[/url]
quisiera que ya finalizaran la e3 para ver si van a dar algo nuevo del smash yo creo que si no lo dan van a enpezar a soltar personajes como marth roy incluso los otros third-party
Pues se nos va al 2008...

Nintendo, me has defraudado. Primero de lanzamiento, luego para el 2007... Y como no sea lanzamiento mundial (Que va a ser que no...), se nos va al 2008.

En fin, vosotros sabréis.
Hoy han metido a Donkey Kong, y han sido tan "amables" de poner el video de la conferencia.
pedazo video más corto
Joder han actualizado hoy a las 6 de la mañana

PRESENTACION DE 5 SEGUNDOS

AQUI
_____________________________________________

Imagen

Es Donkey Kong, el rey de la jungla. ¡La mole original ha regresado para demostrar que sigue estando a la altura!

Parece que su Puñetazo Gigantesco es el mismo de siempre. Si no lo tienes en cuenta, puede que te provoque un insoportable dolor de cabeza...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
M@tu escribió:Pues se nos va al 2008...

Nintendo, me has defraudado. Primero de lanzamiento, luego para el 2007... Y como no sea lanzamiento mundial (Que va a ser que no...), se nos va al 2008.

En fin, vosotros sabréis.


No lo mires por ese lado, mejor miralo por el lado positivo. Nintendo va ha hacer con este juego como retro con el metroid prime 3. Tomarse el tiempo necesario para hacer que sea un autentico juegazo, que todo este cuidado al minimo detalle. Que este bien cuidado para que cuando salga nos deje a todos "con la boca abierta". Esta claro que para nintendo en estos titulos es mas importante la calidad final del mismo que la fecha de salida(como dijeron los de retro). Y se tomaran el tiempo que necesiten hasta que consigan lo que quieren.

Por otro lado hoy tenemos actualizacion doble, video corto de 15 seg y el bestia de donkey. Lo mas interesante para mi es el video.
emifer2 escribió:Imagen
Como me gusta el detalle de la mandibula desencajada de wario xD
que bien luce el mono , ni punto de comparacion con el del mario stricker.
y se nos va a 2008 y sin personajes third partys
Este juego es la putisima polla,¿ustedes creen que saldra Ganondorf y Mewtwo?o hicieron ya algun comentario hace tiempo sobre si aaprecerian o no estos personajes?
Saludos.
Se nos va al 2008, espero q para enero o febrero este aqui en españa
El donkey esta muy cambiao tiene el pelo mas castaño xD

Salu2
G. Dragmire escribió:y se nos va a 2008 y sin personajes third partys

Explícate
Se me olvidaban las 5 estrellas jeje
Gran trabajo M@tu

Salu2
como odio q nintendo haga eso (q es en repetidas ocasiones)
para el 2008 cawento [+furioso]
Imagen

Imagen

Que impresionante a quedado Donkey Kong, mejor de lo que me esperaba, me encanta el efecto pelo, parece que se a vuelto a poner de moda este efecto, con esta imagen y la de la abeja Reina de Mario Galaxy, ya son dos veces las que me he quedado flipado con el efecto.
No habeis visto el video de la pagina?....Son solo 15 segundos pero esta muy bien. Smash Bros! Dojo
Xabyer_B escribió:
No lo mires por ese lado, mejor miralo por el lado positivo. Nintendo va ha hacer con este juego como retro con el metroid prime 3. Tomarse el tiempo necesario para hacer que sea un autentico juegazo, que todo este cuidado al minimo detalle. Que este bien cuidado para que cuando salga nos deje a todos "con la boca abierta". Esta claro que para nintendo en estos titulos es mas importante la calidad final del mismo que la fecha de salida(como dijeron los de retro). Y se tomaran el tiempo que necesiten hasta que consigan lo que quieren.

Por otro lado hoy tenemos actualizacion doble, video corto de 15 seg y el bestia de donkey. Lo mas interesante para mi es el video.


Yo el unico lado negativo es porque como siempre los PALetos tenemos que esperar mas. Por otro lado, tienes razon, para mi si lo sacan mas tarde y es mejor de pm entonces. :)

Saludos

EDITO: Joder, pensava que el video que han puesto hoy era el mismo que ayer en la conferncia, pero resulta que es un par de segundos mas largo y con sonido ^^
en cuanto al que escribio sin third partys esta al 100 por 100
seguro por que del smash lo que mas me esta llamando la atencion son los third party
NeOz7 escribió: Joder, pensava que el video que han puesto hoy era el mismo que ayer en la conferncia, pero resulta que es un par de segundos mas largo y con sonido ^^


Parece ser que quitaron el video nada más mostrar a Donkey Kong (seguro que en ese momento se dieron cuenta y lo quitaron, aunque no creo) [sonrisa]
bueno, ya me contareis lo q pasa mañana en la página q voy a entrenar para el torneo de mañana
joder, a 2008. Que les den un poquito por donde no da la luz!. Kojima dijo hace poco que si lo lanzasen ahora venderian millones de copias, por que no siguen su consejo? xD
Aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro de eol y mi personaje favorito es ness(ni elfos maricones ni pokemons ni na, un enano cabezon con poderes psiquicos)
Kaspersky escribió:un enano cabezon con poderes psiquicos



+1, tambien es mi prefe aunque al que mas uso es a el todo poderoso ganondor su moviento del A p'abajo en el arie [tadoramo]
y de nes su movimiento mientras corre al A (muy tocaGÜEVOS)

Edito:
y bienvenido, que se me olvidaba xD
Kaspersky escribió:joder, a 2008. Que les den un poquito por donde no da la luz!. Kojima dijo hace poco que si lo lanzasen ahora venderian millones de copias, por que no siguen su consejo? xD
Aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro de eol y mi personaje favorito es ness(ni elfos maricones ni pokemons ni na, un enano cabezon con poderes psiquicos)


eso bienvenido!

x cierto, ya en el melee siempre juego aleatorio, pero nose pq pero en los pocos torneos que he juegado siempre Ness Abelles! (que en castellano es Ness Abejas ^^)

Saludos
Kaspersky escribió:joder, a 2008. Que les den un poquito por donde no da la luz!. Kojima dijo hace poco que si lo lanzasen ahora venderian millones de copias, por que no siguen su consejo? xD
Aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro de eol y mi personaje favorito es ness(ni elfos maricones ni pokemons ni na, un enano cabezon con poderes psiquicos)


Welcome.

Pues Ness a mí no me gusta, utilizo a Pikachu (si, muchos lo odian y por eso me gusta ganar con él) aunque de vez en cuando a Bowser.

Ahora les toca a los demás decir a quien usan XD XD XD, se podria hacer una encuesta y todo.

Saludos [bye]
Al señorr link sin duda algunaaa [amor]

Fuerte como un robleee :D
Pa mi Ganondorf, DK y Roy :P
Turyx escribió:Explícate

Me refería a este E3, que no han anunciado a (sonic por ejemplo) no os alarméis [666]
Link sin duda, no lo elijo solo por que es mi personaje favorito, sobre todo lo elijo por que es un personaje muy equilibrado sin apenas puntos débiles, además a la hora de manejarlo es con el que mejor me he hecho a sus movimientos.
falco rules, especialista en rematar a los oponentes para que no vuelvan XD, tambien usava antes mucho a samus o young link. aver si mañana miyamoto mete aunos cauntos periodistas en una sala y pasa un trailer nuevo XD
a mi me mola ganondorf y doctor mario
Actualización: Pueblo Smash - Imagen

- Pero... Esto es... ¿Es un escenario de Animal Crossing? Y ese nombre... Qué gracioso.
Imagen
Esto debería sonar a los fanáticos de Animal Crossing.

No hay duda; es el mundo de Animal Crossing. El cambio entre el día y la noche depende del reloj de la consola Wii.-
Imagen
Esto no es exactamente el ritmo pausado del pueblo de toda la vida...

Imagen
Mmm. Noche cerrada.

¿Y qué opinas de todos esos mirones? Parece que se reúnen para presenciar un gran acontecimiento.
Imagen

Y fíjate en el camarero que sirve café a todos los presentes. ¡Está atareadísimo!

Pero hay más...

Si participas en un combate aquí un sábado a las ocho de la tarde...

¡Estoy demasiado nervioso como para contarlo!

Imagen
Sí, es un concierto en directo. Será mejor que te luzcas...
precioso como todos hasta ahora
wow, está molón el detalle de la hora, que según esta hay unos acontecimientos u otros, y marca si es de día o de noche. Podrían tambien aprovechar el canal tiempo en alguna pantalla!
buffff el escenario esta bien pero no me gusta xq odio a muerte el animal crossing
PD:Mu currao el escenario
Que escenario tan molón [plas]
Tengo una duda con este escenario...

Al momento de jugar Online con alguien de otro pais, la hora del escenario se verá diferente para cada jugador?? o se eligirá al azar o qué??
No creo que sea diferente para cada uno porque uno podria estar viendo un concierto y el otro no. ein?
chris navi escribió:Tengo una duda con este escenario...

Al momento de jugar Online con alguien de otro pais, la hora del escenario se verá diferente para cada jugador?? o se eligirá al azar o qué??
No creo que sea diferente para cada uno porque uno podria estar viendo un concierto y el otro no. ein?


Yo creo que una vez mas los Europeos nos tocara jugar solo en Europa, con lo cual el desfase horario seria de como mucho unas 3 horas (espero no meter mucho la pata) con lo cual si no coinciden se hara una media y quedara algo aproximado a lo que estamos viendo en los dos paises, y los conciertos en el online sera un detalle que no saldra.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511